Dragonball FighterZ

He estado viendo los vídeos que habéis puesto del chico de Twitter y como molan , cada vez me hypea más el puto juego entre que me recuerda a los juegos de antaño de Dragón Ball y que encima se ve tan bien...

Y personajes 12 serían MUY pocos, aunque estén diferenciados, tampoco nos conformemos con cualquier cosa xD que en un sistema de equipos si metes 12 personajes es cutre...
Mínimo 20/25 tiene que tener si o si.
Hay que ver escribió:Los gráficos engañan mucho porque en un principio parecen puro 2D, pero después te das cuenta cuando cambia el ángulo de la cámara que los modelados son en 3D. Eso es lo que más me atrae de este juego, el que de repente pasen de ser personajes planos a tener volumen, cada vez que hay algún efecto de iluminación potente o cambia el ángulo de la cámara. Me resulta super curioso, artístico y novedoso para un juego de Dragon Ball. Sin duda alguna la paleta de colores juega un papel muy importante, además de los efectos de luces y sombras.

Aun con eso, me gustaría que hubiese una opción para también poder cambiar ligeramente el ángulo de la cámara, para salir un poco de ese plano general que da la sensación de juego en 2D y llevarlo más al terreno del 3D, donde creo que resaltarían aun más los modelados de los personajes.

Supongo que esto en PC no será un problema mediante mods, pero si lo traen de serie, pues mejor, aunque no creo porque rompería con la estética del juego.



son 3d, los personajes queda claro y totalmente al la vista, no veo ningun engaño ya que de priori es lo que se nota. de echo el juego se lo presente justamente "2.d" apoyado en que gracias a que los personajes son 3d pueden hacer mas juegos de camara.

en cuanto al escenario no creo que un mod arregle lo que planteas, no estan planteados como los budokai y hacerlo requeriria una modificacion del juego total
Alguna noticia de demo?
Los de Marvel Vs Capcom ya la han lanzado en la Store y los chicos de ASW deberían de hacernos felices de la misma manera.
Lo que me parece curioso es que no vuelan no?? No se pueden aguantar flotando...
Para mi el único PERO que le veo.
No os parece un poco exagerado el contraste del cellshading entre las partes iluminadas y las sombreadas? Parece que es les esté enfocando una luz potente. Mirad el tono de piel de los humanos. Casi amarillo por no decir amarillo del todo.

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Bastante chillón.
Los que decis que no es tanto solo por ver que los combos se trata de medias lunas ya es mucho mas que la combinacion de 2 botones a la que nos llevan acostumbrando años ( BL, RB, RB2, BoG, UT, XV, XV2 ). ¿Qué me estais contando?

Ademas, ¿quien ha dicho que la profundidad del juego tenga que ver con la complejidad con la que se ejecuten los combos?
mtrok escribió:
Hay que ver escribió:Los gráficos engañan mucho porque en un principio parecen puro 2D, pero después te das cuenta cuando cambia el ángulo de la cámara que los modelados son en 3D. Eso es lo que más me atrae de este juego, el que de repente pasen de ser personajes planos a tener volumen, cada vez que hay algún efecto de iluminación potente o cambia el ángulo de la cámara. Me resulta super curioso, artístico y novedoso para un juego de Dragon Ball. Sin duda alguna la paleta de colores juega un papel muy importante, además de los efectos de luces y sombras.

Aun con eso, me gustaría que hubiese una opción para también poder cambiar ligeramente el ángulo de la cámara, para salir un poco de ese plano general que da la sensación de juego en 2D y llevarlo más al terreno del 3D, donde creo que resaltarían aun más los modelados de los personajes.

Supongo que esto en PC no será un problema mediante mods, pero si lo traen de serie, pues mejor, aunque no creo porque rompería con la estética del juego.



son 3d, los personajes queda claro y totalmente al la vista, no veo ningun engaño ya que de priori es lo que se nota. de echo el juego se lo presente justamente "2.d" apoyado en que gracias a que los personajes son 3d pueden hacer mas juegos de camara.

en cuanto al escenario no creo que un mod arregle lo que planteas, no estan planteados como los budokai y hacerlo requeriria una modificacion del juego total


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Le pones delante esta imagen a alguien que no sepa de juegos de lucha de este estilo y te dirá que es 2D. Yo al principio pensaba que era 2D y que los modelados y demás estaban hechos con sprites a la vieja usanza, pero después me di cuenta de que no al ver la siguiente imagen:

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Quizás me hayas malinterpretado porque no estoy diciendo que estén engañando a nadie, si no que al principio parece todo en 2D y después uno (ajeno a este tipo de juegos) se va dando cuenta de que no es 2D. Solo hay que ver la de comentarios que hay por vídeos de youtube donde critican los gráficos por ser en 2D, cuando no lo son, simplemente es que el ángulo de la cámara y la paleta de colores nos hace creer que son en 2D.

Después de lo que he visto hacer en PC con los juegos...nada es imposible si se tiene conocimientos suficientes y se le pone un mínimo de empeño. Al ser 3D solo habría que cambiar el ángulo de la cámara. Digo yo que la cámara tendrá un punto de referencia, el cual se podrá rotar desde el código. Todo dependerá de lo accesibles que estén los archivos. No digo que sea coser y cantar, llevará su tiempo, pero no creo que sea imposible de hacer. Lo único negativo es que siempre se quedaría con la misma inclinación independientemente de en qué lado se encuentre nuestro personaje. Además de que los cambios de cámara y demás supongo que llevarán otras cámaras con sus puntos de vista preprogramados, por lo que no creo que interfieran mucho con la cámara principal o por lo menos no deberían de hacerlo (estoy especulando XD).
No sé si este video ya estaba pero por si acaso aquí lo dejo, ya que el desarrollador cuenta unas cuantas cosas interesantes (por ejemplo, te puedes transformar en SS3 en cualquier momento, como Golden Freezer):
https://www.youtube.com/watch?v=oCTF6RSsnBM
Nuevo vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=c6IlBTUZGcg


En el vídeo que ha puesto Kakarot_13, está genial, se ven cosas nuevas, por ejemplo se ve a goku hacer el combo con el kame final (segundo 34), que siempre lo hemos visto en sj3, pero en este caso lo esta haciendo como sj.
santagar escribió:Yo insisto, una plantilla de 12 personajes bien elegidos son mas que suficientes si estos son profundos. 6 heroes y 6 villanos. Tampoco lo veo mal. Mejor eso que 30 clonicos como en los Tenkaichi. Los Budokai tampoco eran muy profundos en realidad.


Yo he defendido que mejor pocos personajes pero bien hechos. No quiero clones,ni necesito a videl de luchadora.

Yo espero unos 20 personajes,lo veo esperable,realista y aceptable, pero 12? Esto lo vería MUY cutre e inaceptable. Encima el juego es 3vs3, con 12 podrías hacer 2 combates y ver toda la plantilla. Sería demasiado cutre y no yo que adoro esta propuesta lo aceptaría.

Hablando de todo el tema de profundidad está no la sabemos por ver los cotroles, donde dejamos el timig?los combos?los cancels? Guardias,reverseal,combinaciones de equipo, el tema de los cambios o desplazamientos etc etc.

No entiendo como estáis llegando a la conclusión que será simple porque es media luna para hacer un poder.
Kakarot_13 escribió:No sé si este video ya estaba pero por si acaso aquí lo dejo, ya que el desarrollador cuenta unas cuantas cosas interesantes (por ejemplo, te puedes transformar en SS3 en cualquier momento, como Golden Freezer):
https://www.youtube.com/watch?v=oCTF6RSsnBM

Me encantaría que lo del min. 08:37 se pudiera hacer en pleno combate para cambiar de escenario (ídem hacia el aire/mar), pero visto lo visto esto se lo reservarán para la siguiente entrega. Ojalá me equivoque, porque es de lo poco que veo que le falta para añadir (a falta de ver choques de ondas) respecto a juegos como Butoden 2 o Hyper Dimension, por ej.
Lo único que temo de este juego es el contenido que tendrá de salida, pero por lo demás pinta increíblemente bien.
Kakarot_13 escribió:No sé si este video ya estaba pero por si acaso aquí lo dejo, ya que el desarrollador cuenta unas cuantas cosas interesantes (por ejemplo, te puedes transformar en SS3 en cualquier momento, como Golden Freezer):
https://www.youtube.com/watch?v=oCTF6RSsnBM

En que minuto lo dice, a mi me parece entender que habla simplemente de que algunos personajes tendrán transformación y otros no.
kamelillo escribió:Este juego esta basado en el competitivo, no espereis gran fanservice, es como si fuese un blazblue pero con personajes de dragon ball, lo cual no es malo sino que es buenisimo.


Pero si en lo que llevamos visto ya tiene mas fanservice que todos los DBZ que llevamos desde Tenkaichi 2 juntos xD
@Pichake Yo no veo ningun humano en esas fotos ;)
Demasiado hypeo veo por aquí. De verdad que ojalá tengáis razón, pero como salga otro Extreme Butoden va a ser el bluf de la temporada.

Y bueno, al que dice que Xenoverse 2 en online es spamear ataques especiales, se nota que no ha jugado online. Porque hacer eso es un suicidio.
Todo lo que se ha visto esta en la imagen de los combos, no han hecho nada más, básicamente han enlazado las media luna puñetazo con el dash y luego con media luna patada y poco mas....y después del primer golpe va automático con la animación.

Yo veo mas complicado hacer el combo maestro de xenoverse2...de dificultad de manejo del juego hablo.
Alesann escribió:
santagar escribió:Yo insisto, una plantilla de 12 personajes bien elegidos son mas que suficientes si estos son profundos. 6 heroes y 6 villanos. Tampoco lo veo mal. Mejor eso que 30 clonicos como en los Tenkaichi. Los Budokai tampoco eran muy profundos en realidad.


Yo he defendido que mejor pocos personajes pero bien hechos. No quiero clones,ni necesito a videl de luchadora.

Yo espero unos 20 personajes,lo veo esperable,realista y aceptable, pero 12? Esto lo vería MUY cutre e inaceptable. Encima el juego es 3vs3, con 12 podrías hacer 2 combates y ver toda la plantilla. Sería demasiado cutre y no yo que adoro esta propuesta lo aceptaría.

Hablando de todo el tema de profundidad está no la sabemos por ver los cotroles, donde dejamos el timig?los combos?los cancels? Guardias,reverseal,combinaciones de equipo, el tema de los cambios o desplazamientos etc etc.

No entiendo como estáis llegando a la conclusión que será simple porque es media luna para hacer un poder.


Es que eso me suena a pasar por caja para nuevos PJs, y no lo he hecho nunca, incluso con Mortal Kombat (Juego fetiche) he esperado a la versión XL.
Aquí se ven mejor los controles:
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Según los desarrolladores solamente tienen terminados 6 personajes al 100%, que son los de la demo.
seria un fallo gordo no poder jugar con goku vegeta etc en estado base.. y mas cuando a principio de la batalla sale en ese estado..
Joder, si es que hasta en vídeos offscreen se ve de puta madre jajaja.
Gracias por el video, simplemente brutal.
Tiene muchos detalles, muchos. Me encantan. Joder, solo me fastidia que las animaciones sean estilo Sprite con pocos frames. Si fueran fluidas ganarían mogollón de puntos.
Muy buenos estos ultimos videos, me gusta la fluidez con la que se puede cambiar de personaje, se podrán hacer buenos combos.

Qué bestia el super especial de Gohan xD

[360º] [360º] [360º]

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ES-Cachuli escribió:Tiene muchos detalles, muchos. Me encantan. Joder, solo me fastidia que las animaciones sean estilo Sprite con pocos frames. Si fueran fluidas ganarían mogollón de puntos.

Que va, mejor tal como estan, se asemejan mas al anime. Con muchos frames perderia ese encanto.
yoru escribió:
Kakarot_13 escribió:No sé si este video ya estaba pero por si acaso aquí lo dejo, ya que el desarrollador cuenta unas cuantas cosas interesantes (por ejemplo, te puedes transformar en SS3 en cualquier momento, como Golden Freezer):
https://www.youtube.com/watch?v=oCTF6RSsnBM

En que minuto lo dice, a mi me parece entender que habla simplemente de que algunos personajes tendrán transformación y otros no.


Yo también he escuchado que el juego no tiene un sistema de transformaciones específico, que algunos lo harán y otros no, y sobre el SSj3 tampoco me ha parecido entender nada.

Por otro lado comentan también que van a poner mucho contenido para la gente que quiera jugar solo en single player y que tendrá modo historia entre otras cosas.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
yoru escribió:
Kakarot_13 escribió:No sé si este video ya estaba pero por si acaso aquí lo dejo, ya que el desarrollador cuenta unas cuantas cosas interesantes (por ejemplo, te puedes transformar en SS3 en cualquier momento, como Golden Freezer):
https://www.youtube.com/watch?v=oCTF6RSsnBM

En que minuto lo dice, a mi me parece entender que habla simplemente de que algunos personajes tendrán transformación y otros no.


Yo también he escuchado que el juego no tiene un sistema de transformaciones específico, que algunos lo harán y otros no, y sobre el SSj3 tampoco me ha parecido entender nada.

Por otro lado comentan también que van a poner mucho contenido para la gente que quiera jugar solo en single player y que tendrá modo historia entre otras cosas.

Ryu


A mí el modo historia me da igual... Pero lo de que haya mucho contenido de single me encanta, es lo que le pido a un juego de lucha : modos de 1 jugador e IA difícil. No necesito más para echarle infinitas horas.
Kaiser_Ryu escribió:Por otro lado comentan también que van a poner mucho contenido para la gente que quiera jugar solo en single player y que tendrá modo historia entre otras cosas.

Ryu


Yo he entendido eso que has dicho, pero sin confirmar modo historia. Simplemente que no va a entrar en detalles sobre qué modos son esos, pero que habrá mucho contenido en single player.
que guapo [amor] [amor]
Siempre quería un juego así de dragon ball o tipo naruto que pienso también le vendría muy bien, no estos últimos que sacan que son aburridos a más no poder...Ojala pusieran modo historia currado y que la lucha fuera algo táctica y no machacabotones... :)
_KaMi_ escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Por otro lado comentan también que van a poner mucho contenido para la gente que quiera jugar solo en single player y que tendrá modo historia entre otras cosas.

Ryu


Yo he entendido eso que has dicho, pero sin confirmar modo historia. Simplemente que no va a entrar en detalles sobre qué modos son esos, pero que habrá mucho contenido en single player.


Tienes toda la razón, lo he repasado y el modo historia no lo llega a confirmar del todo.

Ryu
12 personajes? Estamos locos o qué?

18 me parece una cifra aceptable para ser el primer juego y 20 sería lo suyo para empezar.
Grande el ultra de Gohan de 3 + 2 barras. Brutal.

De mi anterior comentario añadir que el Rush aéreo también lo podrían implantar como cambio de área (o para acabar manteniéndose volando en un escenario superior también valdría), parece que esté diseñado para ello, en lugar de acabar como un mero salto en el mismo plano para combo aéreo.

Cada vez veo menos posible un choque de ondas en esta entrega al menos xD Pero me gustaría mucho equivocarme.

EDIT: según he leído (y han traducido) van aprox. por el 20% del desarrollo. Así que si me salen los cálculos, como mucho habría 30 pjs (imagino que algunos por DLC o season pass, pero quiero volverme a equivocar).

Dejo la fuente http://bbs.ruliweb.com/news/read/95588
Tal y como está planteado el juego no creo que haya choque de ataques especiales. El juego tiene unos escenarios reducidos donde los personajes no se pueden alejar mucho entre sí. Es una carácterística que encajaba bien en los juegos de super nintendo porque la pantalla se partía pero aquí lo veo como algo innecesario y una chorrada para contentar a aquellos fans de los súper butouden.

En la entrevista no se confirma ningún modo historia, sólo se dice que tendrá varios modos para un jugador con los que pasar mucho tiempo. Respecto a las transformaciones dice que dependerá de los personajes, los que se podían transformar en el anime tendrán transformaciones pero los que no pues evidentemente no las tendrán.
vuelo9 escribió:Nuevo vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=819_rNV4Wbc


Que guapo el ultimate de Gohan.. el kame de padre e hijo... y lo que quita... [+risas] mas vale que no te enganche [carcajad]
este cae de salida. Por fin un Dragonball a la altura y no la basura del Xenoverse
Kaiser_Ryu escribió:
yoru escribió:
Kakarot_13 escribió:No sé si este video ya estaba pero por si acaso aquí lo dejo, ya que el desarrollador cuenta unas cuantas cosas interesantes (por ejemplo, te puedes transformar en SS3 en cualquier momento, como Golden Freezer):
https://www.youtube.com/watch?v=oCTF6RSsnBM

En que minuto lo dice, a mi me parece entender que habla simplemente de que algunos personajes tendrán transformación y otros no.


Yo también he escuchado que el juego no tiene un sistema de transformaciones específico, que algunos lo harán y otros no, y sobre el SSj3 tampoco me ha parecido entender nada.

Por otro lado comentan también que van a poner mucho contenido para la gente que quiera jugar solo en single player y que tendrá modo historia entre otras cosas.

Ryu


A ver os traduzco el video! la japonesita de Arc Systems no queria soltar prenda la cabrona y de hecho le medio hacen spoilear el super especial de Trunks los entrevistadores xDDD

Vamos por partes y solo con las cosas interesantes que han dicho:

1) El juego va a correr a 60fps salvo los ataques super especiales y demas cosas que van animadas con cinematicas, a las que les han bajado el frame rate APOSTA para que tenga un efecto mas anime y mas pausado a lo "matrix" y destaquen mucho mas dentro de los combates y se queden dentro de la retina del espectador, segun palabras de la Japo XD, por lo tanto esta hecho conscientemente.

2) El sistema de transformaciones va a ser implementado en los luchadores que Arc Systems consideran que lo necesitan y respetando el anime. Es decir Goku se transforma en SS3 y dura poco porque en el anime la transformacion de Goku en SS3 es asi, pero gohan al estar en SS2 ya no necesita transformacion, porque en el anime tampoco la tiene. Por lo que va a depender del personaje en si. Le preguntan si Majin Buu podra transformarse en Kid Buu o Evil Buu, y la japonesita, suelta esto, que depende de cada personaje y que cada personaje es individual, ergo, creo que Evil Buu y Kid Buu van a ir en el juego como personajes sueltos.

3) Modos de juego y Modo Historia, la japo ahi se ha ido por las ramas la muy puta xD y ha soltado pues que va a haber muchiisisisimo contenido para el modo de un jugador y que lo que quieren hacer con este juego es meterlo en E-SPORTS, ergo el contenido online y la jugabilidad van a ser super importantes, pero que en el modo de 1P vamos a tener muchisimas sopresas, mucho contenido y muchas sorpresas y algun modo con muchas cinematicas...Asi que no se puede que si haya modo historia, o algo parecido asi mas especial...Los japos son asi cuando no quieren soltar cosas no las sueltan.

4) Demas cosas interesantes:
Los luchadores que han metido en la demo van a ser los mas faciles de jugar, los que vengan incluidos despues van a tener movesets mas complicados, han hecho esto APOSTA tambien, para que la gente acostumbrada a los otros juegos de DB, que solo consistian en apretar un boton para hacer X ataque, lo tuvieran mas facil en el primer contacto con el juego. ZASCA a xenoverse y demas en toda la boca xDD y bueno que eso que va a haber luchadores mas faciles y mas dificiles de llevar, como pasa en todos los juegos de lucha competitivos, que quieren que este juego este en torneos oficiales y demas y que el sistema de juego va a ser profundo y complicado segun que luchadores escojamos.

Luego hacia el final comenta que en Dragon Ball las armas son los kames y demas y que han puesto mucho enfasis en que cada personaje tenga sus ataques especiales mas carismaticos de la serie y que no dudemos que van a estar incluidos en el juego. Los entrevistadores han dicho luego pero Trunks, Trunks tiene una espada y la usa, que pasa que no la vais a usar¿? Molaria que estuviese en el especial o algo tal...Y la japo ha dicho bueno si Trunks es una excepcion y tiene un movimiento con la espada tal...vamos que lo que le hace a Freezer huele a Super Especial de Trunks xDDDD

Y nada por lo demas morralla tipica de estas entrevistas, con la Japo cerradita de piernas y sin soltar nada, como suele pasar siempre. Como les gusta ir de misteriosos a los cabrones. Le han preguntado que si habia fecha de lanzamiento oficial y tampoco ha soltado prenda, pero que se van a esforzar para que este en los 2-3 primeros meses de 2018. Asi que bueno esperemos que cumplan.

En fin que yo creo que se nos viene JUEGAZO TREMENDO, cada cosa que veo me gusta mas, y los ataques SUPER ESPECIALES, ya son mejores que todos los de XENOVERSE y demas....
The Last Saiyan escribió:, como mucho habría 30 pjs (imagino que algunos por DLC o season pass, pero quiero volverme a equivocar).

Dejo la fuente http://bbs.ruliweb.com/news/read/95588


30?, olvidate. ASW no trabaja de esa forma. Primer Blazblue 12 personajes, Persona 4 Arena, 13 personajes, Guilty Gear Xrd incluyendo DLC, 17 personajes.

Cuando empiezan con un juego desde cero siempre empiezan con una plantilla pequeña ya que les lleva mucho trabajo hacer los personajes de la forma que ellos los hacen.
kosmos100 escribió:
The Last Saiyan escribió:, como mucho habría 30 pjs (imagino que algunos por DLC o season pass, pero quiero volverme a equivocar).

Dejo la fuente http://bbs.ruliweb.com/news/read/95588


30?, olvidate. ASW no trabaja de esa forma. Primer Blazblue 12 personajes, Persona 4 Arena, 13 personajes, Guilty Gear Xrd incluyendo DLC, 17 personajes.

Cuando empiezan con un juego desde cero siempre empiezan con una plantilla pequeña ya que les lleva mucho trabajo hacer los personajes de la forma que ellos los hacen.

Ya, pero cuento con que esto es un juego de DB y no de otra cosa, además de 3vs3, y también por el que van por el 20% del desarrollo. Y conociendo su experiencia por eso dije "como mucho".

Sobre los choques de ondas me refería a algo tipo el Budokai 3, que no como en los Butoden (para eso están los ultras, otra cosa es que en otras entregas den opciones para contrarrestarlos). Yo lo veo posible, y de hecho como fan lo veo necesario ya que forma parte del manganime. Prefiero un juego de DB de luchas antes que un juego de luchas de DB. El caso es que me da que gracias a esta gente se pueden contentar a la vez a ambos bandos.
@kosmos100 Un juego 3vs3 con menos de 20 personajes es ridiculo. Imagina que ponen 12, en dos partidas ya has podido ver todo el plantel, sería lo único que haría que no cayera de salida. Con 20 me vale aunque lo suyo sería siendo 3vs3 por lo menos 25, y siendo DB tienen donde elegir. Esta gente sé que suele poner pocos al principio pero siempre han hecho juegos 1vs1, no?
Aqui algunas mecánicas que han visto en los videos, la cosa pinta bien

Throw
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Throw clash
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Flash kick normal
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EX flash kick (1meter)
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Teleport (1meter)
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DHC (cancel super into another character's super)
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Reversal super
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Reflect / parry hit
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Deflect / parry projectile
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Sparking act like Burst + Xfactor (Vegeta regain his blue life)
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Dash special looks armor against projectiles
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Can charge Ki, but counter hit state
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vuelo9 escribió:Nuevo vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=hRJ8U6TtD7w


Puff si en los Xenoverse la peña es muy cansina con spameando ataques, aqui ha habido un rato de que el pavo estaba haciendo todo el rato lo mismo (que sera manco pero da una mala imagen). Muy buenos detalles el juego pero claramente no es lo mio.

Y en este juego parece que no hay skins, es simplemente un recolor. Y no penseis en mas adelante porque eso se dice siempre y despues es tal cual. Ademas que en otras presentaciones de juegos anteriores se mostraban skins.
JoseWolf escribió:@kosmos100 Un juego 3vs3 con menos de 20 personajes es ridiculo. Imagina que ponen 12, en dos partidas ya has podido ver todo el plantel, sería lo único que haría que no cayera de salida. Con 20 me vale aunque lo suyo sería siendo 3vs3 por lo menos 25, y siendo DB tienen donde elegir. Esta gente sé que suele poner pocos al principio pero siempre han hecho juegos 1vs1, no?



No si yo no digo que no vaya a tener mas de 20 pero dudo mucho que llegue a 30 de primeras, ni con algun DLC post lanzamiento. Ya veremos :cool:

Han hecho algun juego de mas de 1 vs 1 pero fue un caso de reciclar sprites, no es extrapolable a este caso.
Qué ganas de que salga ya.
Por otro lado os habéis fijado que siempre luchan en el suelo. Todavía no he visto un vídeo que estén volando
grimyo escribió:Qué ganas de que salga ya.
Por otro lado os habéis fijado que siempre luchan en el suelo. Todavía no he visto un vídeo que estén volando


Es que no hay vuelo, salvo una secuencia que lo manda al aire y lo golpea pero rapidamente al suelo. Es un juego de lucha con tematica de Dragon Ball. Y la pared invisible en mi opinion deberian haber implementado como el Budokai que te mandaba lejos con una secuencia en medio y volvias. Al menos daba la sensación de "menuda ostia le ha metido". En este solo sucede cuando le das un golpe fuerte al derrotarle (que por cierto queda horrible que derrumbe la misma montaña que ha derumbado otro antes [+risas] ).
Caminero69 escribió:
ES-Cachuli escribió:Tiene muchos detalles, muchos. Me encantan. Joder, solo me fastidia que las animaciones sean estilo Sprite con pocos frames. Si fueran fluidas ganarían mogollón de puntos.

Que va, mejor tal como estan, se asemejan mas al anime. Con muchos frames perderia ese encanto.

A mí no me parece mejor. Me parece horroroso. Además el anime no me gusta.
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