Dragonball FighterZ

1, 2, 3, 4, 5, 6406
@ivan_vega89 Donde estas viendo el gameplay?
El especial de Final Flash se carga el escenario (escena previa de "Kame que atraviesa la Tierra") y se queda en Namek en llamas.

La transformación en SSJ3 desencadena en un combo (se ve en el tráiler) que culmina con el Kamehameha del final del vídeo (como acaba el combate en ese momento no sé si se mantiene o no, pero al acabarlo se destransforma).
ivan_vega89 escribió:
Quetzalcoal escribió:Joer que hype me están dando vuestros comentarios, muchos años esperando un dragon ball en 2d
a ver si suben vídeo, la transformación de frezeer se a visto si era algo temporal? o es mas budokai?

Hacer un resumen el que pueda cuando acabe el vídeo.


Es algo temporal! Pero se puede transformar varias veces durante el combate

Ahora se ha visto la transformación de Goku SSJ3.

Imagen

El puto Vegeta como reparte. Tambien se confirman las destrucciones de escenario, Vegeta ha usado un Ultimate y el escenario ha cambiado a un campo de rocas y lava.

El Gameplay me ha dejado aún con más ganas del juego [plas] [plas]

El ssj3 parecía una ataque definitivo solo no? El juego es un espectáculo que manejo de planos cortos. Combos aéreos a lo Marvel vs capcom, pero a otro nivel, intros y endings chulísimos. En fin que ganas de probarlo.
Lástima que acabara tan pronto. A ver si suben los gameplays para que los veáis el resto.

El juego cae de salida (espero que no se pasen mucho con los DLC's).

Gracias a @ivan_vega89 por el link a nicovideo. Ya me he quitado la ansiedad de ver cómo sería el juego [+furioso]

EDIT: Ah, y se me había olvidado de que al acabar un combate hay finishers tipo OP Burning Blood donde lo lanzas contra una parte del escenario para rematar XD
Hay transformaciones ingame decís?

ME CORRO
ivan_vega89 escribió:
Quetzalcoal escribió:Joer que hype me están dando vuestros comentarios, muchos años esperando un dragon ball en 2d
a ver si suben vídeo, la transformación de frezeer se a visto si era algo temporal? o es mas budokai?

Hacer un resumen el que pueda cuando acabe el vídeo.


Es algo temporal! Pero se puede transformar varias veces durante el combate

Ahora se ha visto la transformación de Goku SSJ3.

Imagen

El puto Vegeta como reparte. Tambien se confirman las destrucciones de escenario, Vegeta ha usado un Ultimate y el escenario ha cambiado a un campo de rocas y lava.

El Gameplay me ha dejado aún con más ganas del juego [plas] [plas]


Mersi por contestar ;)

Tiene una pintaza espectacular, joder por fin un puto dragon ball de pelea, ojala salga este año *.*
GAMEPLAY

No me lo creo...uno de mis sueños húmedos cumplido! Artísticamente me parece increíblemente bien recreado... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [boing] [amor] [amor]

La presentación de personajes, los combos, las escenas cuando entra un personaje nuevo... Maravilloso! Voy a disfrutar como un enano!
Gracias por ese link quiero más [flipa] [beer]
Bueno, pues visto el gameplay. Pinta guapísimo.
The Last Saiyan escribió:Tras ver el tráiler: posiblemente el juego que me devuelva la fe en los juegos de DB tras aquel BT3 de PS2. A falta de un gameplay para comprobar qué tipo de sistema de combate utilizan.

Ostia hace que no te veo o leo [sonrisa] en el foro. Parece que este juego trae la esperanza bajo el mando [360º] .

Un saludo
Madre mía el gameplay!!

Qué pasada, joder. No tenía este hype por un Dragon Ball desde el Raging Blast 2.
satan bihotz txiki escribió:
The Last Saiyan escribió:Tras ver el tráiler: posiblemente el juego que me devuelva la fe en los juegos de DB tras aquel BT3 de PS2. A falta de un gameplay para comprobar qué tipo de sistema de combate utilizan.

Ostia hace que no te veo o leo [sonrisa] en el foro. Parece que este juego trae la esperanza bajo el mando [360º] .

Un saludo

Ya te digo si la trae XD Ahora ya me pasaré más a menudo, dado que por fin hacen un DB técnicamente y jugablemente adaptado a los tiempos que corren.

Un saludo compi :p

Por cierto, otra comparativa con MvsC es que existe también un hypermodo, en ese caso un modo sparking, donde saltan chispas rojas (supongo que harás más daño, y quién sabe qué más).

Otra observación es que antes de los combos rápidos que derivan en un ataque tipo Rush del budokai 3 (combo aéreo) se efectúa un comando especial (aparece un aura roja circular previa).
Esto poco tiene que ver con el Extreme Butoden, aquí parece que se han tomado el juego en serio. Es como los Blazblue o el Guilty Gear Xrd, va a ser un juegazo, se lo han currado.

Hay muy pocas posibilidades de ver choques de kames o de ondas? Creéis que es posible? En el Extreme Butoden se podía.

Ojalá joder, ojalá.

Meten eso y ya tengo Dragon Ball para años [babas] [angelito]
La verdad que tiene una pintaza increíble, puede que se parezca al juego de pc que hace unos meses se volvio famosete y gratuito??

se parecen, sorry no me acuerdo como se llamaba
Dark84 escribió:GAMEPLAY

No me lo creo...uno de mis sueños húmedos cumplido! Artísticamente me parece increíblemente bien recreado... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [boing] [amor] [amor]

La presentación de personajes, los combos, las escenas cuando entra un personaje nuevo... Maravilloso! Voy a disfrutar como un enano!


Impresionante, es una puta maravilla TODO! [tadoramo]
@The Last Saiyan @Shonen al fin un juego con un apartado técnico calcado a la serie .

La pena es , que no sacan un juego 3d con estos gráficos y efectos

Un saludo
Visualmente hay que decir que es simplemente espectacular, yo era bastante exceptico en un cell shading clavado al anime y ciertamente es un lujazo. Es una pena que el tipo de juego no me llame nada, yo quiero mi Raging Blast 3 o heredero.

Pero me alegro por los que buscan algo asi y que se lo hagan con mucho mimo
Aquí un gameplay más (la calidad de imagen no es buena):

https://www.youtube.com/watch?v=oj2I5z8-7nw
He creado unos Gifs. A ver si os molan! ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
satan bihotz txiki escribió:@The Last Saiyan @Shonen al fin un juego con un apartado técnico calcado a la serie .

La pena es , que no sacan un juego 3d con estos gráficos y efectos

Un saludo

Calcado y un mimo por que todo sea jodidamente épico que me va a acabar provocando un infarto. Osea, mirad las presentaciones de los personajes, las victorias, la reproducción del polvo, la energía, el movimiento del pelo y la ropa...

Y me alegro de ver que los Kames y otros ataques de energía no están chetados. Eso era lo peor de Xenoverse.

vuelo9 escribió:Aquí un gameplay más (la calidad de imagen no es buena):

https://www.youtube.com/watch?v=oj2I5z8-7nw

Te cito para que no se pierda.
Cae el primer día. Es la primera recreación en condiciones de DB desde hace muchisimos años.
Madre mía que preciosidad [amor]. Lucha en 2D y de la mano de Arc System Works, para mi el Dragón Ball definitivo. Mucho tiempo que no me llamaba un juego de este gran manga.

Después de este me hacen uno de One Piece y... [babas] [babas] [babas]
Si confirman choques de kames y ondas me corro.
Chun-Li escribió:Esto poco tiene que ver con el Extreme Butoden, aquí parece que se han tomado el juego en serio. Es como los Blazblue o el Guilty Gear Xrd, va a ser un juegazo, se lo han currado.

Hay muy pocas posibilidades de ver choques de kames o de ondas? Creéis que es posible? En el Extreme Butoden se podía.

Ojalá joder, ojalá.

Meten eso y ya tengo Dragon Ball para años [babas] [angelito]

Al ser un juego más bien dinámico lo veo poco probable, a no ser que les salga fluido. O quizás se lo reserven para secuelas.

Espero que se aproveche más el golpe que envía lejos para mandar a otra parte del escenario como el mar, el aire (tipo Injustice) y no se quede en un mero finisher tipo Burning Blood (que tampoco está mal) y añadan de paso opciones de profundidad (lanzamientos laterales del Injustice, mismamente).
satan bihotz txiki escribió:@The Last Saiyan @Shonen al fin un juego con un apartado técnico calcado a la serie .

La pena es , que no sacan un juego 3d con estos gráficos y efectos

Un saludo

Estando el Xenoverse en racha, ni me lo planteo. Una lástima, sí.
Mirad que al año, me compro uno o dos juegos de salida, y éste va a ser uno de ellos.

Falta saber cuántos personajes, escenarios, modos de juego y otras cosas jugables finalmente tendrá, pero visto los gameplays qué vamos a decir... cuánto tiempo esperábamos un juego así!!!

Ha venido sin hacer ruido y toma, el que sea el posiblemente mejor juego de dragon ball de los últimos diez años.

[amor]
vuelo9 escribió:Aquí un gameplay más (la calidad de imagen no es buena):

https://www.youtube.com/watch?v=oj2I5z8-7nw



Diooooos, me encantaaa, como mola¡¡ ese frenetismo, esos combos, esa fuerza, esos gráficos, los ataques.... puf, me ha gustado muchisimo.
Lo que menos me ha gustado ha sido el gameplay xd

Los efectos, kames, las intros,los finales,muy bien, el gameplay me deja frio, no se ...Uff y sin skins, solo variaciones de colores...es una pena que no se lo tomen en serio...es decir presupuesto y tiempo para un plantel decente...asi si podria salir algo muy grande.

PD Aunque estee no sera el caso por desgracia.
BRUTAL. Llevo esperando un juego como este desde la época de los 16 bits y los Super Butouden. Al menos a nivel técnico, es el mejor juego de Dragon Ball que se ha programado hasta la fecha.
Ya han subido el tercer video. Es INCREIBLE, los ataques especiales son una burrada.

https://www.youtube.com/watch?v=qXPBjl_cU-0

¿Cuando sale el juego? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
A mi me tiene bastante hypeado, este hilo llegara a las 1000 paginas antes de su salida fijo xD
Tremendo [amor] [amor] ese Son Gohan me ha recordado algunos movimientos al de Megadrive [amor] y que puto amor los gráficos, años que siempre me he imaginado algo así y solo Arc Systems podría hacerlo (ya pasó con Hokuto No Ken) de salida no sé pero este en cuanto baje me lo pillo si no se pasan mucho con el precio [tadoramo]
Madre mia, que puta barbaridad.

Desde luego los de ASW saben hacer espectacular un juego de lucha VS.
nikoibza escribió:Lo que menos me ha gustado ha sido el gameplay xd

Los efectos, kames, las intros,los finales,muy bien, el gameplay me deja frio, no se ...Uff y sin skins, solo variaciones de colores...es una pena que no se lo tomen en serio...es decir presupuesto y tiempo para un plantel decente...asi si podria salir algo muy grande.

PD Aunque estee no sera el caso por desgracia.


Y que le pasa al gameplay? me parece frenetico y espectacular sumado a lo bien que luce el juego esteticamente que es lo que muchos llevabamos años esperando de un juego de db.

En cuanto a los skins y personajes como cada juego de db que sale es ciclico.. de 1000 páginas habra 900 de gente pidiendo x o y personaje [+risas]
Increíble el juego, parece que personaje tiene repertorio y no esos ataques clonicos.
Mi gran duda es el numero de personajes, siendo un 3vs3 deberá ser amplio, como mínimo 21 luchadores.
Gracias a los que estais compartiendo!

Puf, brutal, no esperaba ver gameplay hoy mismo. Mucho hype.

Eso si, lo veo bastante parecido al Extreme, los dashes, los aereal combos y los coques contra la pantalla para encadenar. En este tipo de juegos, como en el mVsC, cuando te encadenan es complicado tener capacidades de reacción y es uno de los puntos de los que mas se quejan los jugadores competitivos en el marvel por lo menos.
@[Barcha]
No se no me gusta o no me convence, a mi, no digo que sea malo,ni nada.

Lo mas 'espectacular' esta en los ataques especiales,y molan mucho, pero yo eso no lo veo como ''gameplay''... me refiero a los combos y ataques normales, que personalmente me parecen casi 'anticuados' y bastante automáticos (rollo medi luna+puño = combinación de puñetazos) ,creo...y recalco que es solo opinion mia, para los mas puristas no creo que sea algo negativo.

PD dicho eso caera para PC...por un juego de 20pjs no pago 60 euros de nuevo xd
Pues yo no le veo el bastante parecido al extreme, porque los gráficos son muchísimos mejores y por lo que parece, tiene un gameplay que puede ser profundo y el gameplay del Extreme era simple de la ostia.
Mira si era simple que después de diez horas lo vendí por ese motivo, porque era super aburrido.

El Extreme Butoden y este juego se parecen lo que un gitano a un escandinavo.
A mi me está encantando. Sobretodo el último video, transformaciones in game, final flash de Vegeta y el escenario cambiando completamente, Goku ssj3.
Mi primer Dragon Ball desde el de PSP [chulito]
Brutalísimo a mi manera de ver, y eso que no soy bueno en juegos tan técnicos. Pero pienso darle una oportunidad pese a esa dificultad subjetiva.

Sobre las transformaciones, me parece a mí que son más bien estados o finishers (En Goku es un finisher de 3 barras , igual que Golden Frieza).

Independientemente de tener más o menos personajes y transformaciones, me parece muy bruto todo lo visto (incluso los escenarios se van deteriorando con las batallas). Tienen mi atención después de no sé cuántos años pasando de juegos de Dragon Ball pese a seguirles el rastro por si acaso.
b0rjeta escribió:A mi me está encantado. Sobretodo el último video, transformaciones in game, final flash de Vegeta y el escenario cambiando completamente, Goku ssj3.
Mi primer Dragon Ball desde el de PSP [chulito]


Por lo que he leido no son transformaciones, sino ataques.

No es por tocar las narices pero rebajar el hype que siempre pasa lo mismo con cada juego de DB [carcajad]
Este juego es puro amor visualmente... ya no es solo que el modelado de los personajes sea casi perfecto, o que el estilo visual sea el más cercano al anime visto jamás en un juego de Dragon Ball... mirad las proporciones y la anatomía de los personajes... es perfecto. Y esa aura al cargar KI ? Y esa animación de los personajes al empezar el combate ?? Dios... es para eyacular.
Pero Freezer está más tiempo en Gold. Pero incluso me parece mejor tener que llenar una barra para poder transformarse y que no sea infinito este cambio.
guerrero_legendario escribió:
b0rjeta escribió:A mi me está encantado. Sobretodo el último video, transformaciones in game, final flash de Vegeta y el escenario cambiando completamente, Goku ssj3.
Mi primer Dragon Ball desde el de PSP [chulito]


Por lo que he leido no son transformaciones, sino ataques.

No es por tocar las narices pero rebajar el hype que siempre pasa lo mismo con cada juego de DB [carcajad]

Exacto son ataques fespeciales, en Frezer se ve que bajan 3 barras, y Goku parece directamente el ataque final.

Transforaciones como en budokais/tenkaichi/RB no son...ni creo que haya para todos, si no Vegeta habria usado algo.
¿Como que no son transformaciones? Pero si Freezer está en Golden un rato.. luego se le acaba y le sale como un aura, y se vuelve a transformar al rato..
Si fuese infinito estaría roto y descompensado, será una forma de equilibrar personajes.

Y es una demo, no sería la primera vez que los skins están en una versión más avanzada.
Me encantan las físicas, el humo, el viento, las explosiones, la destrucción de suelo, los diferentes grados de destrucción, las animaciones, etc..., todo genial! muy épico todo!, los ataques muy poderosos, muchas luces, etc.., esto si es dragon ball y mira que yo soy mas de los tipo tenkaichi 3, pero este me está encantando y caerá de salida.

Al ver los vídeos me entra nostalgia de cuando jugaba a los dragon ball de megadrive y de super Nintendo. Este juego me recuerda a esos, para mi, grandes juegos, con los que disfrute como un enano (era un enano XD)
Sólo le pido un modo arcade con una IA en condiciones. ¿Es mucho pedir? ¿Qué tal esto en los Guilty?
@ivan_vega89
Frezer si,es como una transformacion,pero a que no hace ataque definitivo, en caso de Goku es un definitivo directamente...vamos Frezer tiene un power up de definitivo y lo de Goku un ataque definitivo como el Final Flash de Vegeta.

Los skins son variaciones de colores,no se van a currar el mismo PJ con distintos trajes...no lo hacen es sus otros juegos,de los que yo he visto...de hecho ni siquirera es el traje tradicional de Goku es el de Super.

Que luego algunos puedan tener power up como el de Frezer, puede ser...pero no habra Goku/ss1/ss2/ss3/Blue o Frezer 1forma/Toro/alien/Original/Gold
20267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6406