Dragonball FighterZ

Blaugraninho escribió:Yo estoy seguro que el problema serán los personajes disponibles.
no puede ser todo tan bonito. Es demasié

Hombre, tenlo por seguro. Si tiene buena jugabilidad y profundidad cojeará de otra cosa. Basandonos en juegos atrás probablemente sean perosnajes, trasnformaciones in game, esté carente de algun modo de juego ( lejos del online) o vaya uste a saber.

Pero lo que he visto gráficamente me mola mucho. Los modelados bailan un poquillo, me hubiera gustado algo mas como el manga...como los que hacia bien Dimps. Pero de momento para ser un 2D...


Encima habra gameplays!
Ojala hagan uso de personajes gigantes, algo como que nuestro personaje permanesca en el aire para golpearlo en la cara.

Soñar es gratis jaja.
Kirameki escribió:
Blaugraninho escribió:Yo estoy seguro que el problema serán los personajes disponibles.
no puede ser todo tan bonito. Es demasié


Pues para mí no creo que sea un problema... DBZ Hyper Dimension tiene 10 personajes y no echaba de menos a ninguno :)
Añádele alguno más por GT y Súper y ya estaría contento [360º] [360º]
¿El truco para ser feliz? No pedir cualquier mierda xD Y que se premie más la variedad que la cantidad. Prefiero un maestro Roshi a 10 personajes "distintos" de la guardia de Freezer.

Igualmente, al ser un juego 3vs3 tiene que tener al menos 20 personajes.

En rojo los que se pueden evitar haciéndolo transformaciones y no personajes aparte

Z
Goku
Vegeta
Gohan
Gohan adulto
Mirai Trunks
Piccolo
Krilin
A17
A18
Freezer
Celula
Super Boo
KidBoo
Majin Boo

GT
Baby
Dragon 7 estrellas
Goku ssj4
Vegeta ssj4


SUPER
Goku Black
Zamasu
Hit
Bills
Whis
Cabba
Jiren
Goku ssj blue
Vegeta ssj blue
Freezer gold


Esto tirando por bajo bajo.
Blaugraninho escribió:
Kirameki escribió:
Blaugraninho escribió:Yo estoy seguro que el problema serán los personajes disponibles.
no puede ser todo tan bonito. Es demasié


Pues para mí no creo que sea un problema... DBZ Hyper Dimension tiene 10 personajes y no echaba de menos a ninguno :)
Añádele alguno más por GT y Súper y ya estaría contento [360º] [360º]
¿El truco para ser feliz? No pedir cualquier mierda xD Y que se premie más la variedad que la cantidad. Prefiero un maestro Roshi a 10 personajes "distintos" de la guardia de Freezer.

Igualmente, al ser un juego 3vs3 tiene que tener al menos 20 personajes.

En rojo los que se pueden evitar haciéndolo transformaciones y no personajes aparte

Z
Goku
Vegeta
Gohan
Gohan adulto
Mirai Trunks
Piccolo
Krilin
A17
A18
Freezer
Celula
Super Boo
KidBoo
Majin Boo

GT
Baby
Dragon 7 estrellas
Goku ssj4
Vegeta ssj4


SUPER
Goku Black
Zamasu
Hit
Bills
Whis
Cabba
Jiren
Goku ssj blue
Vegeta ssj blue
Freezer gold


Esto tirando por bajo bajo.


Firmo esa lista xD

Edito : Y Vegetto
Incluso podría prescindir de Baby, Super Yi Shin Lon, y Whis. Y a Cabba lo sustituyo por Caulifla o Kale.
PJP escribió:
Pero lo que he visto gráficamente me mola mucho. Los modelados bailan un poquillo, me hubiera gustado algo mas como el manga...como los que hacia bien Dimps. Pero de momento para ser un 2D...


Encima habra gameplays!

Hombre, @PJP, llevábamos tiempo sin coincidir, tío XD

Es un poquito lo que he pensado yo. Una estética híbrido entre ésta y Super Dragon Ball Z de ps2 habría sido...

Pero bueno, si no nos ponemos tiquismiquis está brutal y de lo mejor que se ha hecho jamás relacionado con la franquicia.
Para mi los personajes más posibles están en esta lista q hice, no digo q sea todos pero pienso que son los más probables. De acá al menos 25 pueden ser...
Imagen


De ahí un Goku normal / GT, Vegeta normal / Majin / GT, Gohan joven / adulto...
Tiene una pintaza, madre mia guapisimo, Me recuerda mucho al rollo Budokai, pero con tintes muy de Street Fighter, si soy sincero se parece mucho al Hyper Dragon Ball Z, ese juego que crearon unos fans.

Pobre Xenoverse 2, lo vendere por este jajajaj.
El problema de estos juegos (como en casi todos los de db) es que cuenteb las transformaciones como pj jugables individuales y el roster se quede escaso.

A mi lo que me gusta es empezar con goku normal e ir subiendolo por diferentes fases/transformaciones durante el combate, no se vosotros que opinais de eso... Creo que es lo mejor (excepto fusiones y rarezas claro)

Aunque tambien me gusta poder empezar un combate en cierta transformacion para revivir momentos del manga o del anime.

Para mi esas dos opciones son basicas para que sea de 10.

P.D: tambien seria buena idea un modo realista en el que las fuerzas de cada pj estuvieran desequilibradas realmente, por ejemplo que yamcha tuviera casi imposible ganarle a bills (lo cual realmente segun los mangas y anime seria imposible)
Molaría aunque quizás sea mucho pedir que metieran algunos de los últimos personajes de la Super, Caulifla o Kale serían una pasada, asi como los Blue y Zamasu. Que se abstengan de las últimas aberraciones vistas.

El aura de las transformaciones no me mola nada, nunca lo hacen bien, están mejor en juegos hechos por la comunidad que en los AAA. No es anaranjada, es amarilla tenue con los picos en color más fuerte [+furioso]

Pinta muy bien, caera fijo, lo malo, los DLC, ahí teneís a Guilty Gear para comprobarlo, un ascazo [buaaj]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Atzarian escribió:El problema de estos juegos (como en casi todos los de db) es que cuenteb las transformaciones como pj jugables individuales y el roster se quede escaso.

A mi lo que me gusta es empezar con goku normal e ir subiendolo por diferentes fases/transformaciones durante el combate, no se vosotros que opinais de eso... Creo que es lo mejor (excepto fusiones y rarezas claro)

Aunque tambien me gusta poder empezar un combate en cierta transformacion para revivir momentos del manga o del anime.

Para mi esas dos opciones son basicas para que sea de 10.

P.D: tambien seria buena idea un modo realista en el que las fuerzas de cada pj estuvieran desequilibradas realmente, por ejemplo que yamcha tuviera casi imposible ganarle a bills (lo cual realmente segun los mangas y anime seria imposible)


Ese modo no mola nada. Y jamas en mi vida lo he aprobado. Porque inciden en que la gente siempre se cojan los mismo personajes.
El ultimo guilty gear llega a los 25 personajes, extreme butoden de 3ds igual, asi que yo creo que nos moveremos en esas cifras siendo ademas los combates 3 vs 3. Por cierto yo según veo en el trailer me parece que golden freezer es transformacion y no personaje a parte, asi que su hueco quedaría libre. Teneiendo en cuenta lo dicho un roster factible para mi podria ser éste:

Goku SSJ
Vegeta SSJ
Goku SSJ Blue
Vegeta SSj Blue
Gohan SSj2
Mystic Gohan
Mirai Trunks
Krillin
Piccolo
Gotenks
Vegetto
Freezer (Golden Freezer de transformación)
Ginyu
A17
A18
Cell
Majin Buu
Kid Buu
Broly o Kale AKA "Brola"
Bills
Hit
Black goku SSj Rose
Zamasu
Coulifla ??
Jiren ??
Por fin tendremos un juego de Dragon Ball decente.
Por fin un juego de Dragon Ball en condiciones. Gráficamente es brutal, parecen dibujos de verdad. Y el gameplay me ha molado bastante. Tiene pintaza de la buena.
Menudo pintaza increible tiene el juego [flipa] [flipa] [flipa]

Os paso el enlace para ver el video en resolución 1080 real, lo vais a flipar aun más.[carcajad] Aún así se ve todavia mejor si se descarga el video, pero vamos, alucinante.



Estoy deseando ver un gameplay completo [+furioso]
@Noctisblue algo enfocado al reto 1 player, online obviamente no. Algo parecido a lo que tenia el Supersonic Warriors 2 que tenia batallas reto contra enemigos brutales con ataques exageradamente dañinos
PJP escribió:
Blaugraninho escribió:Yo estoy seguro que el problema serán los personajes disponibles.
no puede ser todo tan bonito. Es demasié

Hombre, tenlo por seguro. Si tiene buena jugabilidad y profundidad cojeará de otra cosa. Basandonos en juegos atrás probablemente sean perosnajes, trasnformaciones in game, esté carente de algun modo de juego ( lejos del online) o vaya uste a saber.

Pero lo que he visto gráficamente me mola mucho. Los modelados bailan un poquillo, me hubiera gustado algo mas como el manga...como los que hacia bien Dimps. Pero de momento para ser un 2D...


Encima habra gameplays!


Concuerdo en que personajes fijo que hay pocos. Es costumbre de arc systems

Transformaciones in game paree que si hay...

Y por ultimo:

Que los modeladõs bailan 1 poco??? Que son mejores los de dimps'?????

Vete al oculista por dios!!!!!

Esto en xbox one x a 4k reales con el hdr y a 60 frames tiene que ser 1 barbaridad. Se han sobrado mucho con este juego
Blaugraninho escribió:Yo estoy seguro que el problema serán los personajes disponibles.
no puede ser todo tan bonito. Es demasié

yo si espero de super, con respecto a Gt barre el suelo en cuanto a personajes, y en cuanto a personajes con personalidad.

Zamasu, Black, Bills, Whis, Cabba, Hit, Kale, Caulifla, Jiren
Y lo que falta por ver...


Si te pones a pensar tampoco tienen que haber "tantos" . El número aumenta si empiezas a poner saibamans, yamchas, chaos....y demás morralla que luego no usa nadie. Mola que esten todos, pero si están TODOS los importantes de Z ovas y Super puede ser la ostia. Vaya pintaca
Me ha gustado mucho el trailer, a ver como avanza el juego.
El titulo del juego lo dice todo dragonball fighter z los personajes de super o gt no los vais ni a oler jajjajja
Miraii escribió:El titulo del juego lo dice todo dragonball fighter z los personajes de super o gt no los vais ni a oler jajjajja


Claro, claro, por eso sale por ahi Golden Freezer no?
Losco Jones escribió:
Miraii escribió:El titulo del juego lo dice todo dragonball fighter z los personajes de super o gt no los vais ni a oler jajjajja


Claro, claro, por eso sale por ahi Golden Freezer no?


Goden Freezer pertenece a Dragon Ball Z: La resurrección de 'F'. A ver si te informas mejor antes de citar compañero ;)
Miraii escribió:
Losco Jones escribió:
Miraii escribió:El titulo del juego lo dice todo dragonball fighter z los personajes de super o gt no los vais ni a oler jajjajja


Claro, claro, por eso sale por ahi Golden Freezer no?


Goden Freezer pertenece a Dragon Ball Z: La resurrección de 'F'. A ver si te informas mejor antes de citar compañero ;)

Jojojo.
Miraii escribió:
Losco Jones escribió:
Miraii escribió:El titulo del juego lo dice todo dragonball fighter z los personajes de super o gt no los vais ni a oler jajjajja


Claro, claro, por eso sale por ahi Golden Freezer no?


Goden Freezer pertenece a Dragon Ball Z: La resurrección de 'F'. A ver si te informas mejor antes de citar compañero ;)


Las peliculas no son canon, por lo tanto golden freezer pertenece a super, compañero
Losco Jones escribió:
Miraii escribió:
Losco Jones escribió:
Claro, claro, por eso sale por ahi Golden Freezer no?


Goden Freezer pertenece a Dragon Ball Z: La resurrección de 'F'. A ver si te informas mejor antes de citar compañero ;)


Las peliculas no son canon, por lo tanto golden freezer pertenece a super, compañero


Compañera* y la pelicula de la resurrección de 'F' si lo es
Que va a haber algo de Super lo tenemos medianamente claro todos, salvo los que confunden deseo con realidad. Deseo de que Super no exista, claro.

Por lo demás, paso de elucubrar con el roster, el juego tiene una pinta acojonante.
Miraii escribió:El titulo del juego lo dice todo dragonball fighter z los personajes de super o gt no los vais ni a oler jajjajja


Deberíamos tener como mínimo los personajes que tuvo tenkaichi 3, que no hagan otro Burst limit, si no lo hacen ya es por pereza o por sacar dinero con DLC
me ha encantado el trailer..ojala se puedan transformar en medio del combate...aunque lo veo improbable...
Tiene muy buena pinta, por fin otro dragon ball con peleas laterales, no creo que tenga muchos pj's la primera versión, me conformaría con unos 20 pero bien representados, y transformaciones in-game,

Ojala quede algo guapo ya estoy hasta la p**** de los 3d desde tenkaichi 3 ninguno me convenció del todo.
Lo de la Z en el título da igual. Tenemos de ejemplo juegos como DBZ Tenkaichi 3 en el que aparecen personajes de todas las series hasta el momento de su salida.
Me ha molado un montón el trailer, y por fin los personajes desprenden la potencia que deberían, ASW sabe hacer estas cosas de maravilla. Los rostros además me parecen de lo mejor que he visto nunca, esos primeros planos de Vegeta son un pasote.

Ahora a ver qué tal las mecánicas jugables, de entrada se nota que va a ser "un juego de lucha", pero también espero que implemente posibilidades propias de la serie y no se convierta en un skin de Guilty Gear, vamos que espero que tenga un buen balance entre jugabilidad profunda y mecánicas fanservice.

pd: lo del 3 vs 3 AKA "casa de putas" no me mola, espero que sea un modo completamente opcional, no me apetece que me obliguen a cargar con eso en un juego que de entrada pinta a que tiene un muy buen 1 vs 1.

Ryu
Bueno bueno bueno.... ¿y que añado yo? jajaja. Ahora en serio, el trailer me ha dejado impresionado, ha estado increíble, parece muy currado, los gráficos anime me encantan y están todos los personajes muy bien hechos, luego hemos visto como los golpes mostrados en cada personaje, ninguno de dichos golpes se han repetido por lo que me alegra que la posibilidad de gran cantidad de combos sea posible.

Como estáis diciendo muchos... el numero de personajes seguramente sea uno de los puntos débiles del juego(espero que no haya muchos... jaja) mas que nada porque se trata de un reinicio, aunque... si es cierto que el xenoverse 3 venga en 2019.... quizás esta saga no la sigan y sea este un juego increíble, ya veremos....

quizás un plantel de personajes podría ser:
-Goku.
-Krillin.
-Piccolo.
-Ten.
-Yamcha.
-Gohan.
-Vegeta.
-Nappa.
-Dodoria.
-Zarbon.
-Ginew.
-Freezer
-Mirai trunks
-Gero.
-C17.
-C18.
-Célula.
-Joven gohan.
-¿Mr.Satan?jeje.
-Gohan adulto.
-Dabra.
-Goten.
-Trunks.
-Buu(gordo).
-Super buu.
-Pequeño buu.
-Veggeto.
-Quizás alguno de dbSuper aunque llamándose dragon ball fighters Z....

¿que os parece?

Un punto negativo, en este caso personal y el de tal vez algunas personas mas, es que me escama que no sea de libre movimiento, es decir, como ha sido la mayoría de juegos predecesores donde me puedo mover por donde sea, pero vamos que si está bien hecho, disfrutable será igual o mejor que esos.

Una pregunta, ¿decís que juegos como el supersonic warrior2, son juegos hechos por la misma desarrolladora no? si es así me encanta y hace que el anterior párrafo pase a importarme menos pues el SW2 me gustó mucho.
Para que tuviera el nivel de antaño le faltaría que la música fuera la del anime y como la de los juegos de Megadrive, Saturn y Snes. Pero en el trailer se oye una parecida a los Budokai y Xenoverse....

Dragon Ball Z: Bu Yuu Retsuden

Dragon Ball Z: Shin Butoden (Hikari no Willpower)

Dragon Ball Z: Shin Butoden

Dragon Ball Z: Super Butoden 3 (Staff Roll)

Dragon Balll Z: Super Butoden 1 (Title)

Dragon Ball Z: Super Butoden 1 (Android 18)

@kurosakicarlos A ver si se curran la ost de este juego [+furioso]

Y para acabar: Unmei no hi
https://www.youtube.com/watch?v=ZkZEbvOgGNM

Hype.

@Gros cabrón, con Hikari No Willpower no se juega. Con eso no. Se me ha removido el alma.
Tras ver el tráiler: posiblemente el juego que me devuelva la fe en los juegos de DB tras aquel BT3 de PS2. A falta de un gameplay para comprobar qué tipo de sistema de combate utilizan.
Gros escribió:Para que tuviera el nivel de antaño le faltaría que la música fuera la del anime y como la de los juegos de Megadrive, Saturn y Snes. Pero en el trailer se oye una parecida a los Budokai y Xenoverse....

Dragon Ball Z: Bu Yuu Retsuden

Dragon Ball Z: Shin Butoden (Hikari no Willpower)

Dragon Ball Z: Shin Butoden

Dragon Ball Z: Super Butoden 3 (Staff Roll)

La verdad que se echa de menos el trabajo de Kenji Yamamoto.....lastima que ya no trabaje mas por acuso de plagio en la franquicia, porque sus composiciones se acercaban mucho al estilo de Shunsuke Kikuchi y la BSO de la serie
Para mí de momento es el notición de este E3.

[fumando]

La gran putada es que tiene pinta que sacarán una o dos partes más, como hacen siempre los de ASW, añadiendo personajes, escenarios y demás.

A ver esos gameplays, que me interesan mucho.
El canal de la V-Jump Tendrá gameplays del juego, no creo que tardemos en verlo.

http://live2.nicovideo.jp/watch/lv299638923#_=_

Se puede entrar con el Facebook, empieza en 8 min.

Imagen
ivan_vega89 escribió:El canal de la V-Jump Tendrá gameplays del juego, no creo que tardemos en verlo.

http://live2.nicovideo.jp/watch/lv299638923#_=_

Se puede entrar con el Facebook, empieza en 8 min.

Imagen

Me pide registrarme una vez ingresado con Face o Twitter.
kurosakicarlos escribió:
ivan_vega89 escribió:El canal de la V-Jump Tendrá gameplays del juego, no creo que tardemos en verlo.

http://live2.nicovideo.jp/watch/lv299638923#_=_

Se puede entrar con el Facebook, empieza en 8 min.

Imagen

Me pide registrarme una vez ingresado con Face o Twitter.


Que raro, yo ya lo estoy viendo. Ya están con el juego viendo el trailer.
Rockstar75 escribió:
Que los modeladõs bailan 1 poco??? Que son mejores los de dimps'?????

Vete al oculista por dios!!!!!


Modelados, Rockstar75, modelados. Esto va a cuestion mas de gustos imagino. De hecho me gustan mucho y esta graficamente muy por encima de lo que vemos ultimamente.
Pero Dimps en cuanto a saber recrear el personaje en proporciones, tamaños, expresiones...creo que se ha llevado la palma con el BL por ejemplo ( lo jodian los hombros, como en la mayoría de DBS). Recuerda que era ps3. Los de SDBZ tambien son muy buenos.

Este esta muy bien, pero vamos, que no le pongo muchas mas pega, he analizado el video y desde luego esta a la altura.

Algo que me ha enamorado es precisamente lo que han dicho por ahi que no ha gustado. Las auras, animaciones....son increíbles, veo anime ahi. La manera en que están animadas amén de darle esos colores planos son un acierto total.

Fijaos en el polvo, dos colores y listo. Ya era hora de que se dieran cuenta de estos detalles.
También me he fijado que va a seguir muy del rollo del Extreme Butoden y eso me da un poco de miedo, no porque no fuera divertido, pero lo veia un poco dependiente de los ataques y no de la movilidad que de por si daba el juego. y la movilidad es importante.

Supongo que no veremos daños ni sangre ni este tipo de detalles pero por lo menos se han molestado en meter alguna destrucción y efectos de partículas bastante guapos. Sin embrago lo que me ha gustado por encima de todo es la jodida paleta de colores y como los han usado. Por fin.

Se que pedir y hacer wishlists es una mierda pero me molaría que retomaran estetícas de los menus como esta:
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que esto le da una inmersión total y ahora con la vuelta a lo retro que llevan haciendo muchas compañías cosas así no hacen daño.
Los artworks de los personajes del trailer.

Imagen

Imagen

Se confirman intros de los personajes al empezar la batalla.

Al entrar un nuevo luchador al campo hay un choque entre personajes.

Hay un sistema de apoyos
A mi también me ha flipado el trailer sobremanera, es el Dragon Ball esperado, soy fan de ARC System Works y esperaba esto como agua de mayo, eso si, como han dicho, contando con que el primer Guilty Gear Xrd tuvo unos 17 personajes, yo la lista la pondría en 20-25 como máximo, y sería algo como esto sin transformaciones in-game excepto en algunos especiales (como en Extreme Butoden, también de ARC), y siendo realistas:

Goku SSJ
Vegeta SSJ
Gohan SSJ2
Freezer
Cell
Majin Buu
Ginyu
Future Trunks
Androide 18
Gotenks
Mystic Gohan
Super Vegetto
Kid Buu
Bills
Goku SSJ Blue
Vegeta SSJ Blue
Hit
Goku Black SSJ Rose
Zamasu
¿Jiren?
Bardock
Broly

Algo asi mas o menos.

EDIT: Vale viendo el gameplay al menos Freezer si tiene transformación ingame a Golden Freezer, INTERESANTE
ivan_vega89 escribió:Los artworks de los personajes del trailer.

Imagen

Imagen

Se confirman intros de los personajes al empezar la batalla.

Al entrar un nuevo luchador al campo hay un choque entre personajes.

Hay un sistema de apoyos



Buena pinta tienen esas artworks, yo no puedo verlo, que tal pinta los combates?

Mas parecidos a un street fighter? a un budokai? a ninguno de los dos? xd
Se confirman las transformaciones In game!!!

Freezer se ha transformado en Golden Freezer. ratataaaa

Imagen
ivan_vega89 escribió:Se confirman las transformaciones In game!!!

Freezer se ha transformado en Golden Freezer. ratataaaa

Imagen

Yeah el juego es una delicia visual.
Me ha sorprendido lo dinámico que es: se emplea mucho el dash con aura (no sé si será un botón o es el doble desplazamiento directamente), hay especiales y teleports cada 2x3 y efectos visuales por doquier, choques de puños, y dashes tipo budokai 3 (muy dinámicos, lanzan al aire para continuar combo) y de momento no cambian de plano.

Se carga ki durante el combate, que me ha gustado.

Me decanto más por un control tipo más tipo MvsC, pero adaptado al DB (un botón para bolas de ki fijo que hay por lo que parece).

PD: Hay hasta 7 barras de ki según me pareció ver en una captura.
Joer que hype me están dando vuestros comentarios, muchos años esperando un dragon ball en 2d
a ver si suben vídeo, la transformación de frezeer se a visto si era algo temporal? o es mas budokai?

Hacer un resumen el que pueda cuando acabe el vídeo.
Dios mio las intros y finales de los combates....mágico, puro Dragon Ball.

Podríamos estar ante el primer juego de Dragon Ball que entra en los EVOs y en los eSports.
Quetzalcoal escribió:Joer que hype me están dando vuestros comentarios, muchos años esperando un dragon ball en 2d
a ver si suben vídeo, la transformación de frezeer se a visto si era algo temporal? o es mas budokai?

Hacer un resumen el que pueda cuando acabe el vídeo.


Es algo temporal! Pero se puede transformar varias veces durante el combate

Ahora se ha visto la transformación de Goku SSJ3.

Imagen

El puto Vegeta como reparte. Tambien se confirman las destrucciones de escenario, Vegeta ha usado un Ultimate y el escenario ha cambiado a un campo de rocas y lava.

El Gameplay me ha dejado aún con más ganas del juego [plas] [plas]
20267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5406