Dragonball FighterZ

@Lapacaman

Es los personajes buenos de Dragon ball como que ya casi no queda ninguno, a no ser que metamos la x version de personaje ya incluido, y ya he dicho que no estoy muy a favor de este tipo de personajes

@TheDarknight75

Pues si, preferiría antes a personajes como Bergamo y Ribrianne antes que Vegeta con una M en la frente, ya que, como he, lo que interesa (o lo que debería importar) a es lo que pueda aportar el personaje en términos jugables, tecnicas y de gameplay, y en este sentido Majin Vegeta está bastante por debajo.

Fíjate, por ejemplo, en Bergamo + hermanos como asistentes que puse. Por las habilidades mostradas tiene potencial para ser un personaje con un moveset y gameplay realmente llamativo que el haga destacar con respecto al resto de personaje del plantel:

    Por un lado está Bergamo, con su capacidad de aumentar de tamaño y poder a medida que recibe golpes. No se como se aplicaría en Fighterz (me lo imagino algo parecido al medidor de poder de Little Mac en Smash) pero desde luego sería una mecánica exclusiva que no tiene ningún otro personaje del juego. .

    Después está Lavender, capaz de realizar ataques envenenados que bajan poco a poco la vida del rival, como Fang en Street fighter. Otra habilidad que no dispone ningún otro personaje de Fighterz

    Y por ultimo está Basil con sus patadas y sus bolas energía lanzada por los pies. Bueno, quizás este ultimo no aporte tanto como sus hermanos, pero sigue teniendo un estilo de pelea llamativo.

Ahora comparado con Majin Vegeta, un personaje que pelea de la misma manera que cualquier otra encarnación de Vegeta (ya que convertirse en Majin solo le aumenta la fuerza, nada más), pues mira, pues si, prefiero al Trio de Lobos con mucho.

Que le quieres, prefiero jugabilidad, variedad y originalidad que aporte un personaje nuevo al onanismo que algunos le procesáis hacia determinados personajes.
SSJLVegeta escribió:no me ha salido el ataque en que como Ozharu comienza a golpear al rival, no se si es que se debe potenciar el del Super Garlick ho.

El Galick Ho es el potenciado (cuando te matan a un personaje)



Baby esta guapete, aunque parece que requiere bastante para sacar toda su chicha :)



PD: Al final si que se puede combear la Genkidama con el ataque de las manitas del E. Honda xD
@-Alexis- gracias por decirmelo, con razón no me salia, estaba probando si tenia interacciones con otros personajes en el vs local y puse en combates 1 vs 1, a ver si luego puedo probarlo un poco mas.
Las stagers no parecen muy buenas, eso sí, lo de que vuelvan los ki blast es infernal para la presión.

Lo que no me gusta es que tiene muchos movimientos reciclados de 16, bardock, Cooler, Vegetto...Pero es bonito de ver y parece divertido, además me va bien con el Goku base jajajaja
Los ki blast son como los discos de freezer que si te golpean ya no vuelven? Es que me parece una mierda esto del freezer. Lo suyo de freezer seria que volvieran aunque te golpeen o en todo caso rebajar los frames para que los tire mas rapido. Me gustaria saber si con baby pasa lo mismo.
A mí, aunque se inventen el moveset (a lo Videl) me encantaría ver a Gohan del futuro manco
THumpER escribió:Los ki blast son como los discos de freezer que si te golpean ya no vuelven? Es que me parece una mierda esto del freezer. Lo suyo de freezer seria que volvieran aunque te golpeen o en todo caso rebajar los frames para que los tire mas rapido. Me gustaria saber si con baby pasa lo mismo.


Pero los discos de Freezer sí vuelven aunque te golpeen, si la mayoría de mixups incluyen los discos y el 2M para agacharte mientras golpeas jajajaja
suni0102 escribió:
THumpER escribió:Los ki blast son como los discos de freezer que si te golpean ya no vuelven? Es que me parece una mierda esto del freezer. Lo suyo de freezer seria que volvieran aunque te golpeen o en todo caso rebajar los frames para que los tire mas rapido. Me gustaria saber si con baby pasa lo mismo.


Pero los discos de Freezer sí vuelven aunque te golpeen, si la mayoría de mixups incluyen los discos y el 2M para agacharte mientras golpeas jajajaja

Me parece que te equivocas xD si tu lanzas los discos y te comes el mínimo golpe ya no vuelven. Otra cosa es que te defiendas que entonces si vuelven. Por eso pregunto si con baby es igual.
@THumpER Leí mal! Creí que te teferías a que si golpeaban al rival ya no volvían, pero sí, tienes razón. Ayer escuché a un youtuber decir que una vez salen los kis de Baby vuelven pase lo que pase, no sé si será así o como los de Freezer [beer]
A ver si el manga lo hace canon por que el personaje mola un cojon.
suni0102 escribió:@THumpER Leí mal! Creí que te teferías a que si golpeaban al rival ya no volvían, pero sí, tienes razón. Ayer escuché a un youtuber decir que una vez salen los kis de Baby vuelven pase lo que pase, no sé si será así o como los de Freezer [beer]

Es igual que los discos de Freezer.
ivan_vega89 escribió:Imagen


Parece que el 7 de marzo habrá trailer en el evento ese, la imagen nueva debe ser de la outro :)
Me acabo de comprar el fighterz pass 2, ¿cómo demonios se convierte Goku Gt en super saiyan nv 4? Hace meses que no toco el juego y estoy fatal con los controles.
Buenas tardes, que tres personajes recomendáis para alguien que acaba de comenzar con el juego? (Soy novato total del genero [+risas] ).

Un saludo y gracias de antebrazo.
Solid.Snake escribió:Me acabo de comprar el fighterz pass 2, ¿cómo demonios se convierte Goku Gt en super saiyan nv 4? Hace meses que no toco el juego y estoy fatal con los controles.


Tienes que hacer el level 3 con R1 o R2 cuando solo te quede uno o dos personajes vivos. Si solo te queda el GT te hace el SSJ4 pero no me acuerdo si tambien lo saca cuando te queda otro personaje vivo aparte del GT.
THumpER escribió:
Solid.Snake escribió:Me acabo de comprar el fighterz pass 2, ¿cómo demonios se convierte Goku Gt en super saiyan nv 4? Hace meses que no toco el juego y estoy fatal con los controles.


Tienes que hacer el level 3 con R1 o R2 cuando solo te quede uno o dos personajes vivos. Si solo te queda el GT te hace el SSJ4 pero no me acuerdo si tambien lo saca cuando te queda otro personaje vivo aparte del GT.

Gracias, ya no recordaba que algunos movimientos salían así. En el menú de técnicas no lo indica, o por lo menos yo no lo encuentro.
I G4M3 oV3R escribió:Buenas tardes, que tres personajes recomendáis para alguien que acaba de comenzar con el juego? (Soy novato total del genero [+risas] ).

Un saludo y gracias de antebrazo.


Asumiendo que solo tendrás los personajes que vienen en el juego base yo te recomendaría que empezarás a jugar con Gohan (cualquiera de sus 2 versiones), Goku Saiyan y Vegeta Saiyan
AlfaMayor escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Buenas tardes, que tres personajes recomendáis para alguien que acaba de comenzar con el juego? (Soy novato total del genero [+risas] ).

Un saludo y gracias de antebrazo.


Asumiendo que solo tendrás los personajes que vienen en el juego base yo te recomendaría que empezarás a jugar con Gohan (cualquiera de sus 2 versiones), Goku Saiyan y Vegeta Saiyan


Tengo la edición ultimate, pero empezare por esos que me recomiendas, muchas gracias [angelito]
Si tienes la Ultimate también te recomiendo mirarte a Vegeta Base, Bardock, Broly y Vegetto
@I G4M3 oV3R Yo te recomiendo que hagas los desafios de cada personaje y con ello veras que personajes te gustan o te sientes mas comodo jugando. Todos son buenos en buenas manos pero siempre hay unos que estan mas arriba que otros.
Gracias a ambos, quiero encontrar un equipo que sea sencillo de manejar para ir acomodándome al juego XD

Chenkiuuu
I G4M3 oV3R escribió:Gracias a ambos, quiero encontrar un equipo que sea sencillo de manejar para ir acomodándome al juego XD

Chenkiuuu

Goku SS o SSB y Vegeta SS y SSB son asequibles. Bardock es bastante bueno. O siempre puedes pillarte un Hulkbroly en tu equipo que ocupa casi media pantalla y el rival no puede ni moverse [carcajad]
Vaya toc mas tonto me sale cuando la gente dice Vegeta Saiyan y Goku Saiyan...para nombrar a los SSJ
PJP escribió:Vaya toc mas tonto me sale cuando la gente dice Vegeta Saiyan y Goku Saiyan...para nombrar a los SSJ

Para no confundir con los base.
Tengo una duda. A ver si me podeis ayudar.
Me faltan los sellos 4, 145 y 146. Me faltaba alguno más que pude comprar en la tienda y algunos dlc que no tengo.
¿ Alguien sabe cómo consigo esos 3 sellos. Es en el historia o hay que hacer alguna "cosilla" ?
Gracias.
Lapacaman escribió:Tengo una duda. A ver si me podeis ayudar.
Me faltan los sellos 4, 145 y 146. Me faltaba alguno más que pude comprar en la tienda y algunos dlc que no tengo.
¿ Alguien sabe cómo consigo esos 3 sellos. Es en el historia o hay que hacer alguna "cosilla" ?
Gracias.


Para el 4 simplemente tienes que seguir a un numero de personas en el online que ahora no recuerdo exactamente el numero pero eran sobre 3 o 4, y luego los sellos 145 y 146 forman parte de un dlc llamado "girls pack" que en su momento estuvo gratuito pero ahora no se como andara el asunto.
@brody27 muchas gracias por la respuesta.
brody27 escribió:Para el 4 simplemente tienes que seguir a un numero de personas en el online que ahora no recuerdo exactamente el numero pero eran sobre 3 o 4


Ostia no sabia yo eso, pensaba que se olvidaron de meter ese sello xD
Buenas chicos, han lanzado la edición ultimate de oferta por 17€, en físico está a 24 y es el juego base, recomendáis comprarlo o creeis que van a sacar la edición aquella ultracompleta? Porqie desde entonces no se ha vuelto a oir nada... Saludos
Desde luego que vale la pena, por 17€ te viene el juego base + 9 personajes extra (en realidad son 8 pero también desbloqueas a A-21 y así evitas tener que pasarte la campaña o comprarla), lo de que vengan las músicas es lo de menos pero ahí está también.
@AlfaMayor si muchas gracias, lo estoy gozando como un enano, también pille season pass 2 que estaba a 12 y no a 25, asi que, casi al día, gracias por la respuesta compañero
Buenas gente una duda a ver si se sabe algo al respecto.

Una vez termine el pase de la seasson 3 ¿se sabe si se tiene idea de meter más personajes en forma de dlc?
El Season 3 ya está completo con Gogeta SS4 ?
Rocky_horror escribió:El Season 3 ya está completo con Gogeta SS4 ?

Si. En la temporada 3 hay 5 luchadores, que son Kefla, Goku ultrainstinto, Mutenroshi, Vegeta Baby y Gogeta SS4.
Showcase de Gogeta (GT) el sabado que viene a las 21:30 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
¿Ahí podrían anunciar una temporada 4? ein?
Kim Hwan escribió:¿Ahí podrían anunciar una temporada 4? ein?


Lo dudo muchísimo, enseñaran el personaje + la fecha de salida de Gogeta y poco mas...


Hasta dentro de 3 o 4 meses no creo que digan nada de una season 4 (si la hay)



PD: Y como no pongan rollback el GG Strive se lo va a comer
Pues yo pienso que si debe de haber una season 4, el momento es la semana que viene. Si la semana que viene enseñan al último personaje y dan fecha de salida, despues de eso básicamente queda la nada absoluta. Esta vez no hay una final mundialmente seguida donde poder dar noticias, el evento gordo es el de la semana que viene.

Yo creo que si no van a dejar morir el juego y quieren sacar una season 4 lo tienen que anunciar despues de Gogeta en el evento. De hecho ese día, más tarde de mostrar a Gogeta y tal hay un espacio reservado para cosas sin anunciar, donde mostrarán el DLC 3 de Kakarot, ahí tendría sentido anunciar season 4 junto a una actualización típica para equilibrar los personajes, etc.
Yo antes era de la opinión de que habría season 4 con otros 5 personales, y un season 5 con los 2 últimos.
Así el roster se quedaría con 50 clavados.
Pero tal como se han ido desarrollando los eventos yo creo que Gogeta en 4a es el último personaje DLC del juego.
Y olvidaros del rollback, no lo van a meter, tal vez en un FighterZ 2...
Pues yo creo que Fighterz ahora mismo está en un estado muy bueno, el juego funciona muy bien y hay bastante gente jugándolo.

Pienso que van a sacar una versión física para PS5 con todo el contenido hasta ahora y anunciar una temporada 4. No diría que el sábado, pero lo veo bastante probable a corto plazo.

Además de que desde finales del año pasado se oyen estos rumores, hay filtraciones que han acertado algunas de las season del juego, donde incluso se incluía algún personaje más, por lo que es posible que tengan cierto trabajo ya adelantado...
Es que si no anuncian el sábado una temporada 4... entonces, ¿cuál sería el mejor momento? [mad]
Kim Hwan escribió:Es que si no anuncian el sábado una temporada 4... entonces, ¿cuál sería el mejor momento? [mad]


Sí, bueno, por eso digo, que espero que sea a corto plazo. Podrían anunciar la edición completa a 4k para ps5, por ejemplo. Pero vamos, el pelotazo sería nueva versión para nueva generación y juego cruzado, y anunciar temporada 4, aunque no digan nada de personajes.

PD. Y ya de paso nos alegran el 35 aniversario de la serie, que fue hace un par de días XD
La madre a hablado...



Dice que el sabado Gogeta y gracias xD
Como el juego se quede con goku UI super chetado, se irá a la mierda en muy pocos dias [+risas] Yo mismo ya me estoy aburriendo de encontrarme al instinct en todas las partidas y en todas termina remando él.
Eso si, si el ultimo personaje es gogeta 4, debo decir que me ha parecido una manera de cerrar bastante rara la verdad. De todas formas, coincido con que el GG strive se va a comer el dragon ball si esto se queda asi.
El GG Strive se va a comer el Fighterz en cuanto a jugadores, pero en audiencia tengo mas dudas. La primera semana lo petara por ser la novedad, pero a partir de ahí la cosa ira bajando sin parar y ya veremos como acaba...


El rollback esta de puta madre para el que juega pero para el espectador lo que queda es el gameplay, y ahí es donde el GG Strive lo veo muy por debajo del Fighterz (y que no sale Goku xD)
-Alexis- escribió:El GG Strive se va a comer el Fighterz en cuanto a jugadores, pero en audiencia tengo mas dudas. La primera semana lo petara por ser la novedad, pero a partir de ahí la cosa ira bajando sin parar y ya veremos como acaba...


El rollback esta de puta madre para el que juega pero para el espectador lo que queda es el gameplay, y ahí es donde el GG Strive lo veo muy por debajo del Fighterz (y que no sale Goku xD)


En audencia no porque hablamos de dragon ball vs guilty gear. Es cierto que GG ha ido aumentando su fama pero sigue estando por debajo de SF o incluso MK diria yo. Sin embargo, con este strive veo que intentan llegar a mas gente tanto en jugabilidad como en idiomas. Poco a poco esta subiendo su popularidad. Y si ademas es de los primeros en meter rollback será una ventaja bastante importante. A parte que no hay street fighter nuevo anunciado, ni tekken ni ninguno de los grandes. El unico el KOF15. Asi que pienso que este strive parte con muy buena ventaja. Su duracion pues no lo se, porque imagino que en cuanto empiecen a salir otros grandes como SF6 pues la cosa bajara. Pero yo creo que bajara menos que con Xrd y revelator por llegar a mas gente.
Acaba de confirmar Damascus que en el showcase de Gogeta (GT) estará Apologyman enseñando el personaje :)



Muy curioso por ver el moveset que tendrá :cool:
Han vuelto a poner el juego base en oferta a 9 euros y pico y por si os interesa, la mayoría de personajes al 50 y 60% de descuento. [oki]
20267 respuestas