Dragonball FighterZ

francastillo1393 escribió:Buenas chic@s!!

Acabo de comprar hace un par de días el Figther Z. Algún consejillo para novato total?
Qué personajes de DLC merecen la pena?

Un saludo.

Hola! Centrate en los que te gusten y practicalos mucho, el modo entrenamiento es tu amigo.

El juego base sin los DLC es muy disfrutable, pero si te gusta alguno en particular pillalo suelto, aunque no merece la pena, sueñen haber muchas ofertas de los pases y salen baratos. En cuanto a personajes rotos, Bardock y Goku GT sin duda. Y a mi me gusta mucho Vegetto y Gogeta.

Saludos!
albertoooooooooo escribió:
francastillo1393 escribió:Buenas chic@s!!

Acabo de comprar hace un par de días el Figther Z. Algún consejillo para novato total?
Qué personajes de DLC merecen la pena?

Un saludo.

Hola! Centrate en los que te gusten y practicalos mucho, el modo entrenamiento es tu amigo.

El juego base sin los DLC es muy disfrutable, pero si te gusta alguno en particular pillalo suelto, aunque no merece la pena, sueñen haber muchas ofertas de los pases y salen baratos. En cuanto a personajes rotos, Bardock y Goku GT sin duda. Y a mi me gusta mucho Vegetto y Gogeta.

Saludos!


Muchísimas gracias por tu respuesta.

De momento le daré sin DLC a ver qué tal y si me adapto y tal.

Vegetto y Gogeta me llaman mucho la atención la verdad, es que tío si me compro este pase y luego el del Kakarot sale bastante caro jajaja Casi como un juego nuevo.

Gracias por el aporte.
francastillo1393 escribió:
albertoooooooooo escribió:
francastillo1393 escribió:Buenas chic@s!!

Acabo de comprar hace un par de días el Figther Z. Algún consejillo para novato total?
Qué personajes de DLC merecen la pena?

Un saludo.

Hola! Centrate en los que te gusten y practicalos mucho, el modo entrenamiento es tu amigo.

El juego base sin los DLC es muy disfrutable, pero si te gusta alguno en particular pillalo suelto, aunque no merece la pena, sueñen haber muchas ofertas de los pases y salen baratos. En cuanto a personajes rotos, Bardock y Goku GT sin duda. Y a mi me gusta mucho Vegetto y Gogeta.

Saludos!


Muchísimas gracias por tu respuesta.

De momento le daré sin DLC a ver qué tal y si me adapto y tal.

Vegetto y Gogeta me llaman mucho la atención la verdad, es que tío si me compro este pase y luego el del Kakarot sale bastante caro jajaja Casi como un juego nuevo.

Gracias por el aporte.


Aquí cada personaje es distinto, por lo que es dificil dominarlos todos. Por eso te digo que el juego base da mucho de si. Prueba varios y hazte un equipo de 3 que te guste y puedas practicar. Y si te engancha y te apetece comprar algun pj pues sin miedo, todo lo que de horas de diversión... Además de uqe ahora el juego esta barato y los pasrses de temporada se han visto por 10-13€.

Un saludo
NightKeldor escribió:
Franz_Fer escribió:@NightKeldor bueno, tú has dicho "saiyan" que es otra americanada, en realidad se les llama "saiyanos", igual que a los habitantes de Namek no los llamas "namekians" sino "namekianos".

igual si digo saiyajin o saiyano, e incluso saiyen (en frances) no lo entienden.

Hombre. Hasta ahí llegamos.
Ya igual si nos lo dices en alemán o en ruso no te entendemos.
Ese kamehame invertido de mutenroy podria ser usado como un super dash para iniciar los combos, pero que solo sirva en horizontal, sin persecucion al rival. Seria un mal menor.

El baston aparece y desaparece. Se supone que lo guarda en su espalda o lo sujeta en el cinturon pero no se alcanza a ver bien. Los combos parece que son atraves del baston y con alguna patada y puñetazo intercalado. Molaria que fuera opcional sacar o no el baston, con combos diferentes (baston= larga distancia). (puños o patadas= corta distancia). Pero va a ser que no.

PD es un personaje muy interesante y quiza de mas juego del que parece. La tecnica de inmovilizacion (rayo amarillo en diagonal), como tecnica de soporte pude ser muy util. Para mi ya es uno de mis favoritos, aunque habra que ver su uso a nivel competitivo.

Solo faltan dabra y zarbon, y estaria mas que contento. LI SHENRON no me genera demasiada ilusion la verdad. Y si los primeros no son posibles, super buu y dr gero serian mis 2 elegidos. De dballsuper toppo y dispo serian mis unicos añadidos.

SALUDOS!!
francastillo1393 escribió:Buenas chic@s!!

Acabo de comprar hace un par de días el Figther Z. Algún consejillo para novato total?
Qué personajes de DLC merecen la pena?

Un saludo.


Hola! Bienvenido al foro y felicidades por la compra! Es un gran juego :)
Yo para empezar te recomiendo que veas los vídeos de shanksfgc donde enseña a jugar a una chica desde 0, te pasó link del primero:
https://m.youtube.com/watch?v=TXtuFH5bfLI&t=1s
A parte de este hay 9 videos más de la misma duración.
Si algún concepto te parece extraño entonces mirate los vídeos que tiene subidos antes explicando conceptos.
Vas a aprender mucho y del mejor jugador de España.
Respecto a personajes DLC, el más polivalente es Bardock y el último añadido, Goku UI (actualmente el más fuerte del juego) pero en general todos están muy chulos, te recomiendo que te veas videos de su Gameplay y si te da palo coger pases enteros (que es lo recomendable) pues te compres aquel que te guste, de todas formas con el roster base del juego puedes formarte equipos muy buenos.
Personajes fáciles para empezar no DLC:
-Los 3 Gokus
-Los 2 Gohan
-Vegeta Super Saiyan

Saludos y espero haberte ayudado!
@AlfaMayor Muchísimas gracias por tu ayuda!

La verdad es que me va a venir de lujo esos tutoriales, mi pensamiento es pillar los pases de temporada con el tiempo.
De todas maneras a ver si puedo empezar a darle bien duro y pillar rápido las mecánicas del juego.

De nuevo, muchas gracias por tu ayuda.

Un abrazo.
@albertoooooooooo @Lapacaman @Franz_Fer @ziu

Quiero pedir disculpas porque fui demasiado de sobrado, normalmente no soy asi, pero dias sin dormir bien por culpa del calor pasan factura, lo dicho, mis mas sinceras disculpas por saltar de esa manera, y perdon si he ofendido.
@NightKeldor si no ha pasado nada hombre. Cada uno lo preferirá de unas maneras u otras, o lo recordará con mas cariño en un lenguaje u otro.

Yo en ningún momento me lo he tomado a mal!
ivan_vega89 escribió:Imagen
Imagen


[amor]
Kim Hwan escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen
Imagen


[amor]

El yayo
para novatos, practicar combos con goku black es perfecto
NightKeldor escribió:@albertoooooooooo @Lapacaman @Franz_Fer @ziu

Quiero pedir disculpas porque fui demasiado de sobrado, normalmente no soy asi, pero dias sin dormir bien por culpa del calor pasan factura, lo dicho, mis mas sinceras disculpas por saltar de esa manera, y perdon si he ofendido.

A mi el primer mensaje me pareció perfecto pero en el segundo fue eso, te vi de sobrado y te tenía que contestar jejeje.
Pero eso pasa en todas las familias y esta es una más.
No te rayes "bro" , no tiene más.
Yo personalmente vi casi todo el anime en gallego, porque era donde lo emitian en mi pueblo, y si te digo los nombres que me se yo muchos os vais a reír de mi XD . Por eso muchos usamos nombres generales aunque estén mal dichos, pero así los entiende todo el mundo.
Fíjate algunos en gallego : Songoku , Songoanda , Songoten , Vexeta (o no se ni como escribirlo ) , Torans , Picoro, etc. Y el mejor de todos, el dlc que va a salir ahora o "mestre" Mutenroy XD .
En DB Kai en gallego a Kakarotto le llaman Cachalote, la primera vez que lo escuché casi me cago de la risa xD

Link aqui:
https://youtu.be/8mqG9jKyPlg
Y seguimos sin nuevo escenario... [360º] Por cierto, los 2 ultimos dos que quedan seran en teoria villanos pienso yo porque tenemos a 2 heroes y un tercero que es kefla que no es heroe pero tampoco villano, si no mas bien rival.
Lapacaman escribió:El diseño de Roshi de súper esta mejor para el fighterz.

En realidad esa skin es de Z, y se popularizo en el Torneo del Poder.
THumpER escribió:Y seguimos sin nuevo escenario... [360º] Por cierto, los 2 ultimos dos que quedan seran en teoria villanos pienso yo porque tenemos a 2 heroes y un tercero que es kefla que no es heroe pero tampoco villano, si no mas bien rival.


Tampoco Jiren, N16, Broly de Super, Hit...A Kefla la consideran un villano mas porque lucha contra los buenos, de todas formas seguramente sean 2 villanos mas o al menos un villano y un personaje tipo Majin Vegeta que puedan meter en todo el medio para equilibrar [carcajad]
suni0102 escribió:
THumpER escribió:Y seguimos sin nuevo escenario... [360º] Por cierto, los 2 ultimos dos que quedan seran en teoria villanos pienso yo porque tenemos a 2 heroes y un tercero que es kefla que no es heroe pero tampoco villano, si no mas bien rival.


Tampoco Jiren, N16, Broly de Super, Hit...A Kefla la consideran un villano mas porque lucha contra los buenos, de todas formas seguramente sean 2 villanos mas o al menos un villano y un personaje tipo Majin Vegeta que puedan meter en todo el medio para equilibrar [carcajad]


Hombre claro que esos tampoco, pero por eso digo que diria que faltan 2 villanos puros para equilibrar el pase. Si meten a majin vegeta puede pasar por villano puro [carcajad]
AlfaMayor escribió:En DB Kai en gallego a Kakarotto le llaman Cachalote, la primera vez que lo escuché casi me cago de la risa xD

Link aqui:
https://youtu.be/8mqG9jKyPlg

Jajajajaja...buenísimo.
Ca...ca...cacha...CACHALOTE !!!
Que pena que ya no pillo la tvg porque a los dobladores de antes se les iba, pero estos ya fuman "verde" directamente XD .
Ancient escribió:
Lapacaman escribió:El diseño de Roshi de súper esta mejor para el fighterz.

En realidad esa skin es de Z, y se popularizo en el Torneo del Poder.

Ahh. Vale no lo sabia. Yo se la vi en súper contra el ejército de Freezer y en el torneo.
Pero más que a las vestimentas me referia a la pose. En súper parece más alto y las piernas más largas.
@THumpER Es que estoy segurísimo que acaban metiendo un nuevo escenario que sería el torneo del poder para esta S3 (de momento) Super edition XD Lo malo? que para el final de temporada [+risas] :(
Kim Hwan escribió:@THumpER Es que estoy segurísimo que acaban metiendo un nuevo escenario que sería el torneo del poder para esta S3 (de momento) Super edition XD Lo malo? que para el final de temporada [+risas] :(

Si, mi esperanza es esa, que lo pongan al final de temporada como hicieron con el ultimo stage. Lo que pasa que con la S2 ya se lo saltaron y es una pena la verdad.... no entiendo como cuesta tanto meter escenarios si es mucho mas facil que hacer un personaje. Joder la gente con mods ya ha hecho maravillas...
@Lapacaman recuerda que la peli de La Resurrección de Freezer es de Z, no de Super. Aunque en Super hicieron reboot xD
Imágenes en alta calidad de la V Jump de Roshi (y una nueva que no sale en la revista)

Esto parece de su intro

Imagen

Level 3 (kame mamadisimo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este golpe tiene pinta de ser del autocombo

Imagen

Esto es el ataque de hipnosis que sera similar a lo que hace Chaos o Krilin

Imagen

El ataque imbloqueable en el aire (que seguramente parara super dashes)

Imagen

Kame inverso (seguramente esto sea lo que se utilizara para hacer el BNB)

Imagen

El level 1 Mafuba

Imagen
Imagen

Pose de victoria

Imagen
-Alexis- escribió:Imágenes en alta calidad de la V Jump de Roshi (y una nueva que no sale en la revista)

Esto parece de su intro

Imagen

Level 3 (kame mamadisimo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este golpe tiene pinta de ser del autocombo

Imagen

Esto es el ataque de hipnosis que sera similar a lo que hace Chaos o Krilin

Imagen

El ataque imbloqueable en el aire (que seguramente parara super dashes)

Imagen

Kame inverso (seguramente esto sea lo que se utilizara para hacer el BNB)

Imagen

El level 1 Mafuba

Imagen
Imagen

Pose de victoria

Imagen

SOLD
Yo habría puesto el Kame como lvl 1 y el mafuba como lvl 3, con una animación guapa si consigue matar tipo cerrar la botella y guardarla en el bolsillo o algo así
En el mafuba parece como si al final no terminara la animacion en un recipiente, sino contra el suelo. En el teaser se veia como lo cerraba en el recipiente. Quiza sea la diferencia de hacerlo durante o al final del combate. Espero que tenga alguna ventaja mas que solo esa pequeña diferencia. Molaria poder encerrar al rival en ciertas condiciones ( cuando esta bajo de energia o asi) y que tambien suponga un coste de vida en Mutenrosh, incluso su propia muerte.
Tb en caso de morir mutenroshi durante el combate se rompa el recipiente y vuelvas a recuperar el personaje. No lo creo, pero seria lo suyo y daria mucho juego.

Esperando con ganas a "MUTEN".

SALUDOS!!
El mafuba era claramente un level para hacerlo diferente si derrotabas al rival estilo A21 o bills con el mini dramatic a black y zamas. Seria la leche si lo dejan asi pero visto lo visto... si corresponde al level 1, todas esas animaciones siempre se han hecho con level 3 que yo recuerde, asi que me parece que nos quedamos sin dicha animacion.
THumpER escribió:El mafuba era claramente un level para hacerlo diferente si derrotabas al rival estilo A21 o bills con el mini dramatic a black y zamas. Seria la leche si lo dejan asi pero visto lo visto... si corresponde al level 1, todas esas animaciones siempre se han hecho con level 3 que yo recuerde, asi que me parece que nos quedamos sin dicha animacion.


El level 1 de A17 termina diferente si te mata (se te queda mirando)
-Alexis- escribió:
THumpER escribió:El mafuba era claramente un level para hacerlo diferente si derrotabas al rival estilo A21 o bills con el mini dramatic a black y zamas. Seria la leche si lo dejan asi pero visto lo visto... si corresponde al level 1, todas esas animaciones siempre se han hecho con level 3 que yo recuerde, asi que me parece que nos quedamos sin dicha animacion.


El level 1 de A17 termina diferente si te mata (se te queda mirando)


Y el kaioken de goku base también no?
r3vl1s escribió:
-Alexis- escribió:
THumpER escribió:El mafuba era claramente un level para hacerlo diferente si derrotabas al rival estilo A21 o bills con el mini dramatic a black y zamas. Seria la leche si lo dejan asi pero visto lo visto... si corresponde al level 1, todas esas animaciones siempre se han hecho con level 3 que yo recuerde, asi que me parece que nos quedamos sin dicha animacion.


El level 1 de A17 termina diferente si te mata (se te queda mirando)


Y el kaioken de goku base también no?


Exacto, ese me faltaba xD
Cierto!! pues habrá que ver como queda la cosa.
A mi me gustaría ver a Moro como personaje, una pena que el anime vaya tan lento porque ASW se fija mucho en este.

Es un personaje que podría tener habilidades únicas como robar “energía” de los enemigos (qué podría ser dejarlo sin barras). Habrá que ver con qué nos sorprenden con los dos últimos personajes.
suni0102 escribió:A mi me gustaría ver a Moro como personaje, una pena que el anime vaya tan lento porque ASW se fija mucho en este.

Es un personaje que podría tener habilidades únicas como robar “energía” de los enemigos (qué podría ser dejarlo sin barras). Habrá que ver con qué nos sorprenden con los dos últimos personajes.

Y el Merus repartiendo con el báculo.

Yo sigo pensando que seran los que faltan de aquella filtración.
Raditz out y se vendrán Zarbon y Majin Vegeta.
Pero si , vete tu a saber.
Lapacaman escribió:
suni0102 escribió:A mi me gustaría ver a Moro como personaje, una pena que el anime vaya tan lento porque ASW se fija mucho en este.

Es un personaje que podría tener habilidades únicas como robar “energía” de los enemigos (qué podría ser dejarlo sin barras). Habrá que ver con qué nos sorprenden con los dos últimos personajes.

Y el Merus repartiendo con el báculo.

Yo sigo pensando que seran los que faltan de aquella filtración.
Raditz out y se vendrán Zarbon y Majin Vegeta.
Pero si , vete tu a saber.


Calla, que Merus me mola bastante jajajaja. Pena que no saliese aun el anime, sino aquí me tendrías pidiéndolo!
suni0102 escribió:A mi me gustaría ver a Moro como personaje, una pena que el anime vaya tan lento porque ASW se fija mucho en este.

Es un personaje que podría tener habilidades únicas como robar “energía” de los enemigos (qué podría ser dejarlo sin barras). Habrá que ver con qué nos sorprenden con los dos últimos personajes.

O copiando las técnicas. Pero eso es jodido de representar
Seria de agradecer que cosas del manga de super lo pusierais en spoiler... [+risas] gracias.
THumpER escribió:Seria de agradecer que cosas del manga de super lo pusierais en spoiler... [+risas] gracias.

Tienes razón. Disculpa.
Pero x lo que dicen sobre cuando van a hacer el anime vas a tener que andar escapando de los spoilers bastante tiempo.
toppo y ribrianne lov lov love love amore cawento cawento cawento cawento
@suni0102

Para meter a alguien que roba energía, mejor que metan a Gero, como hicieron en los Supersonic Warriors
Estoy de acuerdo, además Moro aún no se ha visto en el anime así que veo muy improbable verlo ya en este juego
@AlfaMayor

Yo espero que si hay anime, sean más creativos con su poderes y enfaticen mucho mas en su aspecto de hechicero, por que lo que es el manga, es un desperdicio de concepto.

Salvo lo de usar la energía del planeta (que en si es una vuelta de tuerca interesante al concepto de la Genkidama, pero que desaprovecha) y alguna tontería, los poderes de Moro se basa en hacer básicamente lo mismo que ya han hecho otros personajes.

Imagen


Que es un hechicero, ahí hay carta blanca para meterle casi cualquier cosa. Pero no, lo fusiona con 73 adquiriendo su habilidad de copiar y así tiene carta blanca para ser menos original.
Mi apuesta es que será Omega Shenron y Majin Vegeta. El primero por coherencia con el Goku niño de GT y el segundo porque mola un huevo y Vegeta vende más DLCs que un Zarbon o un Raditz.

Si os fijáis en este pase de temporada están tirando de personajazos super demandados que se aseguran que venderán a saco.

Lo que creo también seguro es que serán villanos para equilibrar la plantilla.

Si fuese por mí, yo escogería que metieran Dabra y Zarbon pero lo dudo. Los niños de hoy a esos no los conocen. Baby también sería un puntazo.
santagar escribió:Mi apuesta es que será Omega Shenron y Majin Vegeta. El primero por coherencia con el Goku niño de GT y el segundo porque mola un huevo y Vegeta vende más DLCs que un Zarbon o un Raditz.

Si os fijáis en este pase de temporada están tirando de personajazos super demandados que se aseguran que venderán a saco.

Lo que creo también seguro es que serán villanos para equilibrar la plantilla.

Si fuese por mí, yo escogería que metieran Dabra y Zarbon pero lo dudo. Los niños de hoy a esos no los conocen. Baby también sería un puntazo.



Omega Shenron es casi seguro por el hecho de que está Goku GT y que ha salido en muchos juegos previos de DB.
Por otro lado, pues... Majin Vegeta está bien, muy bien, pero por variedad yo metería a Zarbon, Dabra...

No hay más candidatos que esos?
Hombre el que molaría un huevo es poner o Tao Pai Pai o Piccolo Daimao pero no lo veo mucho ya que hasta ahora todos los personajes han sido de Z en adelante (Salvo muten roshi pero porque también apareció en súper). Os imagináis que ponen a Piccolo Daimao con dramatic finish con roshi? La hostia en bicicleta vaya...
@santagar Ojo con eso... Que no lo veo tan descabellado ehhh, que encima usan el Mafuba.

Falta un Ub / Super Ub, no?
@santagar

Mi apuesta es que será Omega Shenron y Majin Vegeta. El primero por coherencia con el Goku niño de GT y el segundo porque mola un huevo y Vegeta vende más DLCs que un Zarbon o un Raditz.


Pues suerte que no siguen esa lógica si no meterían a muchísimos más Goku, que venden aún más ¿y opinarías los mismo si metieran a Vegeta God en vez de a Majin?

Si fuese por mí, yo escogería que metieran Dabra y Zarbon pero lo dudo. Los niños de hoy a esos no los conocen. Baby también sería un puntazo


Tampoco conocen a Nappa o a A-16 y ahí lo tienes. Incluso tiene a A-21 la cual es un personaje totalmente nuevo. Este juego no está enfocado a los niños, si no a los fans de Dragon Ball de todas las edades, y lo que mas lo juegan son adultos que han crecido con la serie.

@francastillo1393

Majin Vegeta está bien, muy bien, pero por variedad yo metería a Zarbon, Dabra...

No hay más candidatos que esos?


Teniendo en cuenta solo la etapa Z: Raditz, Dodoria, Zarbon, A-19, Gero, Dabra, Mr. Satan, Son Goten, Trunks (niño), Shin, Dabra, Paikuhan, Garlic Jr, Turles, Slug, Metal Cooler, A-13, Bojack, Zangya, Bio-Broly,.... incluso podían poner a Ciber Tao Pai Pai pues aparece en varios episodios de rellenos de Z

Si candidatos hay, ahora, que valgan la pena y que se quieran en el juego algunos de estos candidatos ya es otro cantar.
Es que si metieran a Vegeta SSJ God por logica deberian meter a Goku SSJ God... Y ¿Otro Goku mas en el juego? Si meten a Majin Vegeta no tienen que meter a otro Goku, solo hacer algunas escena con Goku SSJ.

Yo voto por Li Shinron y Majin Vegeta, aunque me gustaria que metiesen tambien a Dabra, tampoco me disgustaría Boujack ni Super C13 la verdad, pero esos ya en otro seasson.
Megistos86 escribió:@santagar

@francastillo1393

Majin Vegeta está bien, muy bien, pero por variedad yo metería a Zarbon, Dabra...

No hay más candidatos que esos?


Teniendo en cuenta solo la etapa Z: Raditz, Dodoria, Zarbon, A-19, Gero, Dabra, Mr. Satan, Son Goten, Trunks (niño), Shin, Dabra, Paikuhan, Garlic Jr, Turles, Slug, Metal Cooler, A-13, Bojack, Zangya, Bio-Broly,.... incluso podían poner a Ciber Tao Pai Pai pues aparece en varios episodios de rellenos de Z

Si candidatos hay, ahora, que valgan la pena y que se quieran en el juego algunos de estos candidatos ya es otro cantar.


Pufff... De todos esos que dices, mi voto es para: Dabra, Mr. Satan, Paikuhan, Metal Cooler, Bio - Broly, Cyber Tao, y por supuesto Tapión, se necesita mucho a ese tío!

Fuera de broma, lo más seguro es que sea Majin Vegeta y Omega. Sigo pensando que un Ub / Super U cuadra mucho, porque ahora que GT no es canon, ha perdido toda o casi toda su importancia.
@francastillo1393

Hasta ahora los personajes DLC corresponden con los colores que aparecen en las casillas (rojo majenta para Kefla, Gris plateado para Goku UI y marrón para Roshi), y solo quedan una casilla verde y otra azul, y dado que tanto Majin Vegeta como Omega están asociados con el azul, uno se queda fuera.
Boujack por diseño mola mucho. Y la otra de la peli de los guerreros de plata también mola. El tema es que son ovas donde hay poca chica en cuanto a movimientos generalmente.

Un Dabra que sí daría mucho juego (la espada, escupitajos que convierten en piedra por ejemplo) y un Zarbon es lo que más echo en falta de la serie ahora mismo. Otros como C-21 o Dodoria los veo algo más flojetes. Pero seguro que meten al Omega Shenron. Primero por lo que dije de que ya está Goku niño de GT y serviría de antagonista.

Hostia y si ponen el Goku SSJ4 o el Gogeta SSJ4? Me muero de la risa y de pena a la vez! XD

Algunos decís Tapion. No lo entiendo es cómo Shin no hace NADA en toda la ova y no lucha. Qué movimientos le pondrían? Es absurdo creo yo.

@Megistos86 Si eso es cierto, Zarbon con el verde tendría sentido. Otro verde podría ser Piccolo Daimao o incluso Boujack pero lo vería rarísimo. El azul yo creo que será el Majin Vegeta. Además "solo" hay 3 vegetas. Gokus en cambio hay 5.
20267 respuestas