Dragonball FighterZ

Hostia pues al final si que tenemos animacion de mafuba XD tipo kaioken del goku base. En general pinta guapo pero a primera vista me sigue chocando el no tener superdash y que los rivales no puedan hacerlo por la contra. Todo el juego se basa mucho con el superdash (que en mi opinion se abusa demasiado) pero que de golpe un personaje te haga cambiar el chip, descoloca un poco. Yo pienso que deberian haberle puesto superdash con la tortuga voladora o con un kame invertido haciendo de superdash.
Joder que pesimistas, sois peores que yo xD


¿Os habéis fijado que Roshi al recibir daño se le caen las gafas? mola ese detalle :)

Imagen
Estuve viendo el video entero en YouTube. Vaya tela. La verda que penoso enseñar asi a un personaje.
Os fijaste cuando la chica intenta hacer el mafuba al final y se equivoca y Roshi se hace "tocho" y pega un golpe con el bastón. Que será alguna contra para hacer un level como el Goku UI? Se pone musculoso como cuando el kame pero solo le baja una barra.
Lapacaman escribió:Estuve viendo el video entero en YouTube. Vaya tela. La verda que penoso enseñar asi a un personaje.
Os fijaste cuando la chica intenta hacer el mafuba al final y se equivoca y Roshi se hace "tocho" y pega un golpe con el bastón. Que será alguna contra para hacer un level como el Goku UI? Se pone musculoso como cuando el kame pero solo le baja una barra.


Es otro level 1 parece, pero como la tía no tiene ni idea lo hace sin darle al muñeco xd
Hostia, Roshi no tiene dash? Cuando se ha confirmado esto?
Este domingo a las 20:00 showcase de Muten Roshi y notas del parche :)

Imagen
@suni0102
@Juliovl

No es que sea feo, es que le han dado el mando a una que no ha tocado FighterZ anteriormente, y claro así no se puede apreciar bien a Mutensroshi
Ya aparte de que esta jugando mi sobrina de 7 años, los golpes normales de roshi no me han gustado las animaciones, es como si fuesen movimientos para hacer la gracia, y a mi no me pegan mucho en el juego, pero bueno ya veremos si es divertido y medianamente bueno.
Al menos es diferente y aplaudo que intenten cosas distintas.
Será gracioso hacer un equipo con muten, krillin y goku gt con el color rojo [carcajad] posiblemente tendremos alguna frase chula en la victoria.
THumpER escribió:Será gracioso hacer un equipo con muten, krillin y goku gt con el color rojo [carcajad] posiblemente tendremos alguna frase chula en la victoria.

Y con las tías o con "Brocoly"...Roshi tiene pa todos , menos pa Raditz que cuando lo vio se hizo "caquita" encima.
El color 2 también tiene que estar logrado. Seguro que tiene los colores de siempre y las gafas míticas rojas.
¿Creeis que habrá una versión completa de este juego? Está demasiado barato últimamente
Esa pregunta ya la han hecho mil veces, y si quieres decir completa a q tenga todos los personajes en el disco, no lo creo, y si así fuese sería cuando ya el juego esté muerto, si al precio que esta ahora, puedes comprar el juego y los 3 seasson pass por menos de lo que vale el juego de lanzamiento y disfrutarlo cuando ahn esta vivo, no entiendo xq esperar tanto si el juego te gusta, ya tiene más personajes que casi cualquier juego del género, por menos del precio de un juego de lanzamiento, así que podríamos decir que ya tienes la versión completa disponible.
Hoy se desvelan los jugadores de la Liga.

Hagamos una porra de quienes van a ir, yo digo:

Shanks, Calbu, Gamba, Genis, Gropis, EnPrava, Jaorcas y Pepino.
suni0102 escribió:Hoy se desvelan los jugadores de la Liga.

Hagamos una porra de quienes van a ir, yo digo:

Shanks, Calbu, Gamba, Genis, Gropis, EnPrava, Jaorcas y Pepino.


Shanks, Calbu, Gamba, Genis, Thunder, Christian RG, Cold, Jaorcas
Madre mía el otro nuevo trailer de Muten [amor]

ESTÁ GUAPÍSIMO EL ROSHI
Lo pongo a partir del gameplay de Muten XD

Cada vez gusta mas Roshi
Megistos86 escribió:Cada vez gusta mas Roshi

Es que el muñeco tiene un montón de movimientos.
Y combos muy guapos con el rayo paralizante, la bola esa que va y viene , el kame inverso.
Luego tiene también la hipnosis que te deja "grogui" igual que el 214H del UI.
Los personajes de este pase van a estar muy fuertes.
También han mejorado bastante a algunos como Ten shin han, Jiren o Gogeta y alguno más que seguro que se me olvida y Videl ya tiene reflect XD .
Notas del parche 1.25 de Dragon Ball FighterZ en español.
El Roshi está guapísimo y es muy complejo, por esto mismo no se lo va a poner ni el que lo hizo. Lo veremos la primera semana porque es la novedad y todo el mundo volverá a su Bardock de confianza jajajaja
Flipo en que el goku UI este igual... [+risas] El personaje que mas nerfeo necesitaba y no lo tocan.
Por otro lado me llaman los cambios a jiren, entre otros. A ver cuando salga el parche como se presenta el juego.
Los 3 mejores personajes del juego eran Kid Buu, Goku UI y Broly y no los han tocado... Es increíble.
Estos de ArcSys hacen juegos muy buenos y bonitos pero de balance ni puta idea.
Colores y avatar :)

Imagen

El segundo es crema [tadoramo]
-Alexis- escribió:Colores y avatar :)

Imagen

El segundo es crema [tadoramo]


El segundo está guapisimo
-Alexis- escribió:Colores y avatar :)

Imagen

El segundo es crema [tadoramo]

Era como comente. Los colores de siempre y las gafas rojas. Esta chulo.
Por cierto, el color 7 sale cortado XD .
Ya esta el parche, el Gogeta y Vegeta Blue parecen otros :O
-Alexis- escribió:Ya esta el parche, el Gogeta y Vegeta Blue parecen otros :O


Pues anda que el 17 y el Jiren...Diría que Jiren subirá a tier A, aunque no sea lo que parecía de primeras. A mi el que mejor pinta me tiene junto a esos dos es Tien, el tapado de este parche
suni0102 escribió:
-Alexis- escribió:Ya esta el parche, el Gogeta y Vegeta Blue parecen otros :O


Pues anda que el 17 y el Jiren...Diría que Jiren subirá a tier S, como mínimo de A


Por mi de puta madre [carcajad] Llevo usando a jiren desde que salio en la S2 que no valia un pimiento. Luego en la S3 lo tocaron un poco siendo ya decente y si encima lo han mejorado mas, no le dire que no a dichas mejoras [360º] Bills es otro que llevo usando desde el dia 1 pero a mi juicio le faltan mas mejoras. Cierto que hoy dia se pueden hacer mas cosas chulas pero para mi gusto no es suficiente en comparacion con otros personajes.

A bardock siguen sin tocarlo no...? :-|
@THumpER A bardock le tocaron el assist B, que ya no sale delante de la cara del enemigo
A nadie le importa, pero han añadido 3 nuevas canciones al juego xD

Copa Fighterz Broly (DBS)
Copa Fighterz SSB Gogeta
Copa Fighterz Son Goku


Sobre Roshi, cuando solo queda un personaje y hace el mafuba no lo mete en la botella a no ser que lo mates, eso lo han pensado bien la verdad xD
Ya esta disponible Roshi, la verdad es que es muy chulo el personaje, lo único que me esta costando es acostumbrarme a dirigir el super dash hacia arriba para continuar el bnb normal, pero por lo demás esta brutal [tadoramo]



PD: Me parto cada vez que hago la hipnosis y Roshi se pone a cantar xD
Primera cagada del parche... han quitado la opción de revancha infinita en ranked :-| ahora se vuelve a jugar al mejor de 2 y vuelta a buscar rival. Sinceramente me parece una mierda que no entiendo porque lo han puesto de nuevo.
THumpER escribió:Primera cagada del parche... han quitado la opción de revancha infinita en ranked :-| ahora se vuelve a jugar al mejor de 2 y vuelta a buscar rival. Sinceramente me parece una mierda que no entiendo porque lo han puesto de nuevo.

Y luego seguro que el te encuentra es contra quien acabas de jugar XD .
Lapacaman escribió:
THumpER escribió:Primera cagada del parche... han quitado la opción de revancha infinita en ranked :-| ahora se vuelve a jugar al mejor de 2 y vuelta a buscar rival. Sinceramente me parece una mierda que no entiendo porque lo han puesto de nuevo.

Y luego seguro que el te encuentra es contra quien acabas de jugar XD .


Exacto xD yo supongo que lo han hecho para frenar la subida facil de puntos pero es un poco tonteria porque si los pros antes estaban en 2 millones de puntos, ahora son los de 9 millones. Lo cual todo el mundo avanza pero tampoco es una cosa como para tenerla super estricta. No se... son ganas de tocar las narices la verdad porque a veces encuentras rivales de tu talla con combates muy igualados y poder jugar 5 o 6 partidas seguidas es la leche. Que manera de joder las cosas macho.
@THumpER Mejor de 2? querrás decir de 3 no? a mi me parece bien, la revancha infinita solo debería ser posible en informales, las rankeds están para medirte con muchos rivales y no tenia sentido el antiguo sistema.
Que asco el jiren. De una contra 75 de barra...
AlfaMayor escribió:@THumpER Mejor de 2? querrás decir de 3 no? a mi me parece bien, la revancha infinita solo debería ser posible en informales, las rankeds están para medirte con muchos rivales y no tenia sentido el antiguo sistema.

El problema es en saber donde se coloca la mayoria de gente. En ps4 no se pero en pc veo mas gente en ranked que en igualada. Esto mismo le pasaba al tekken 7 y lo que hicieron fue darle revancha infinita en ranked, cosa que gano muchisimo. A mi realmente me jode que lo hayan quitado pero en fin.
En ranked nunca debió estar la revancha infinita, xq altera aún más las clasificaciones, porque la gente se farmeaba al mismo rival y subían un montón, aunque igual Ft3 habría sido mejor. Igualmente las ranked ya están demasiado adulteradas, te encuentras gente de 3k malisimos, entre los rq y las partidas infinitas....yo reseteaba los puntos por temporadas.
THumpER escribió:Primera cagada del parche... han quitado la opción de revancha infinita en ranked :-| ahora se vuelve a jugar al mejor de 2 y vuelta a buscar rival. Sinceramente me parece una mierda que no entiendo porque lo han puesto de nuevo.

yo creo que es para que se busquen mas jugadores y el juego asi tenga mas movimiento
el samurai shodown tiene infinitas en ranked y si le sumas que es un juego de nicho en japon , pues la gente no conoce a nadie y el online se muere
Megistos86 escribió:

GUAPISIMO
Oye, ayer, después de muchísimo tiempo lo he vuelto a poner. He visto que han puesto bastantes cositas interesantes para el single player. A ver si rebajan pronto los pases de temporada 2 y 3. Y vuelvo a mis peleas on-line [+risas] [+risas]
simmolick escribió:Oye, ayer, después de muchísimo tiempo lo he vuelto a poner. He visto que han puesto bastantes cositas interesantes para el single player. A ver si rebajan pronto los pases de temporada 2 y 3. Y vuelvo a mis peleas on-line [+risas] [+risas]

Que han puesto para singleplayer?
Pues al final resulta que Roshi era el tercer DLC y han rectificado (como ya hicieron en el SP2 con Goku GT) ya no hay color azul y Roshi pasa a ser color verde pistacho (imagino por las gafas)
Así que a menos que vuelvan a modificar algo podemos esperar que los proximos DLC tengan algo que ver con el color verde y amarillo.
Imagen
Ese color ya le pega más XD
20267 respuestas