Dragonball FighterZ

suni0102 escribió:Dijeron que era caro y difícil de implementar, no que no se intentaría.


Vamos, que nanai xD
La noticia que van a penalizar a los que se piran es muy buena! que les den XD

-------

Juliovl escribió:Pues a mi me gusta que no haya skins de personajes, esto es un juego Competitivo y quier reconocer al instante contra que personaje estoy luchando.
Hace unos días vi un torneo de sf5 que hacía mucho que no veía, y me dio mucho asco la feria de skins que no sabía ni que personajes estaban luchando.


Super dificil reconocer a Goku, Vegeta y compañia con otras ropas que también han aparecido en la serie, si XD

Tio, si fuese un juego de lucha random, pero hablamos de Dragon Ball, hemos crecido con esos personajes, sabemos todas sus ropas, ¿No vamos a reconocerlos? La ostia XD
Y llevo 25 años jugando con Ken a sf, y el otro día tarde un buen rato en darme cuenta q ese ninja cutre q estaba luchando era ken.
Una skin alternativa por personaje para cuando coinciden me parce perfecto, pero montar una feria de skins random por rellenar es lo q no me gusta.
@Juliovl

Pero nadie pide que metan trajes random a los personajes. Lo que se pide es que le metan trajes basados en los que llevaron los personajes a lo largo de la serie. ¿En serio te sería imposible de reconocer a A-17 si le pusieran el traje de la saga de los androides, a gohan adulto con su traje de Gran Saiyaman, o a Roshi con su disfraz de Jackie Chung?
Megistos86 escribió:@Juliovl

Pero nadie pide que metan trajes random a los personajes. Lo que se pide es que le metan trajes basados en los que llevaron los personajes a lo largo de la serie. ¿En serio te sería imposible de reconocer a A-17 si le pusieran el traje de la saga de los androides, a gohan adulto con su traje de Gran Saiyaman, o a Roshi con su disfraz de Jackie Chung?

Con algunos personajes se puede hacer perfectamente , pero le tiene que cambiar bastante la ropa (tipo krilin en Namek y cosas así ) o el peinado o ser color único como el 59 de los Gokus. Porque si no a la hora de escoger los colorines, imaginaos el 12 por ejemplo que es el negro , al final puede quedar parecido y si se pueden llegar a confundir.
Ojo que yo soy el primero que quiero más skins.
Yo quiero al Goku repeinado y al Vegeta fucker xD

Imagen
-Alexis- escribió:Yo quiero al Goku repeinado y al Vegeta fucker xD

Imagen

Es broma... verdad?
Ancient escribió:
-Alexis- escribió:Yo quiero al Goku repeinado y al Vegeta fucker xD

Imagen

Es broma... verdad?


El equisde del final de mi frase lo deja claro, aunque el Vegeta rollo Kazuya Mishima me pone hasta a mi xD
Este ultimo pass es cutre cutre, encima mutenroshi con la skin de super, en vez de sacar la original

Me está saturando ya tanto personaje de super, creo que este DLC no lo voy ni a pillar, solo falta que luego metan a omega shenron, personaje mas soso y cutre no puede haber en GT, en vez de poner a baby.

Eso que me ahorro, pillare a muten cuando esté rebajado y ya esta.
Pues a mí me está pareciendo mejor Season Pass este que el anterior.
Videl? En serio?
Goku GT? Que innecesario era meterlo en el juego y que feo se volvió el juego por culpa de lo roto que estaba, le acabe pillando mucho asco...
Que el UI está igual o todavía más fuerte? Puede ser pero ya contaba con que este Goku iba a estar sí o sí, en cambio el GT me pilló de imprevisto (yo estaba esperando a Roshi en su lugar)
Gt a mi gusto tiene personajes mucho mas guapos.

De super apenas me gustan bills y hit, Kefla es un esperpento, goku ul, igual, los vegetas y gokus blue... absurdos y de relleno.

Gt tiene baby, la primera transformación de vegeta es brutal, goku 4 nivel, goku pequeño, hasta podrían poner a pan. Omega shenron no está mal dentro de lo que cabe, muy soso, pero prefiero antes a baby.

De Z quedan muchos personajes guapos, super boo, dr gero, dabra, majin vegeta, mr satan... no se..

A mi videl si me gusta.
Valvemi escribió:Gt a mi gusto tiene personajes mucho mas guapos.

De super apenas me gustan bills y hit, Kefla es un esperpento, goku ul, igual, los vegetas y gokus blue... absurdos y de relleno.

Gt tiene baby, la primera transformación de vegeta es brutal, goku 4 nivel, goku pequeño, hasta podrían poner a pan. Omega shenron no está mal dentro de lo que cabe, muy soso, pero prefiero antes a baby.

De Z quedan muchos personajes guapos, super boo, dr gero, dabra, majin vegeta, mr satan... no se..

A mi videl si me gusta.

Jiren no te mola???????
TheDarknight75 escribió:
Valvemi escribió:Gt a mi gusto tiene personajes mucho mas guapos.

De super apenas me gustan bills y hit, Kefla es un esperpento, goku ul, igual, los vegetas y gokus blue... absurdos y de relleno.

Gt tiene baby, la primera transformación de vegeta es brutal, goku 4 nivel, goku pequeño, hasta podrían poner a pan. Omega shenron no está mal dentro de lo que cabe, muy soso, pero prefiero antes a baby.

De Z quedan muchos personajes guapos, super boo, dr gero, dabra, majin vegeta, mr satan... no se..

A mi videl si me gusta.

Jiren no te mola???????


No me gusta el diseño, nada de nada... eso de que sea paticorto no me va XD
-Alexis- escribió:
Ancient escribió:
-Alexis- escribió:Yo quiero al Goku repeinado y al Vegeta fucker xD

Imagen

Es broma... verdad?


El equisde del final de mi frase lo deja claro, aunque el Vegeta rollo Kazuya Mishima me pone hasta a mi xD

Ese Vegeta así es todo un Papi, hace dudar mi virilidad xD xD xD
Valvemi escribió:No me gusta el diseño, nada de nada... eso de que sea paticorto no me va XD


Y sin embargo prefieres un meme con patas como Pan. Ok. Por suerte ni caso os hacen en Namco Bandai xD.
A mi los diseños de súper tampoco me gustan nada, igual no me disgustan bills y hit, pero kefla, toppo y jiren hormiga atómica me parecen feisimos.
Luego ya está la gorda esa que directamente es para llorar.
Me pregunto qué hubiera dicho mucha gente si en Super hubiera aparecido Buu por primera vez y en Z Ribrianne.

Bueno, no me lo pregunto, lo sé perfectamente.
Que Ribrianne es una mierda y que Buu es la polla, ya te lo digo yo.
Esto no va de en qué serie aparece quien, va de que Ribrianne da un cringe cada vez que sale impresionante, si hubiese salido en Z pensaría lo mismo.
Franz_Fer escribió:Me pregunto qué hubiera dicho mucha gente si en Super hubiera aparecido Buu por primera vez y en Z Ribrianne.

Bueno, no me lo pregunto, lo sé perfectamente.


No, no lo sabes, lo imaginas desde tu ignorancia. Sin ánimo de ofender.
@AlfaMayor creo que se refiere al Bu gordo.
Señor Equis escribió:No, no lo sabes, lo imaginas desde tu ignorancia. Sin ánimo de ofender.


Para nada me ofendes, compi :D

Lo sé porque el criterio es nulo, se critican personajes por estupideces como ser gordos (Toppo, Ribrianne) o tener diseños simples (Jiren) y se encumbran los antiguos cuando la premisa siempre ha sido más o menos la misma. Bueno, pues en Z hay personajes gordos (Majin Buu, A-19) y otros que más simples no pueden ser (Kid Buu es un monigote rosa enano con un tentáculo en la cabeza y pantalones cagaos). ¿Son diseños esperpénticos por ello? No.

Hasta se está criticando el diseño de Super de Mutenroshi, venga ya hombre, sólo tiene unos pantalones de andar por casa. Lo nuevo es una mierda y lo antiguo un pasote por sistema; antes pasaba lo mismo, pero con GT. Ahora ya es old school, así que GT ya mola otra vez [hallow]

No veo en qué son esperpentos diseños como el de Kefla o Jiren, sinceramente os lo digo. Pueden gustar más o menos, pero no desentonan nada con lo que era la serie original: un pastiche de ideas locas que lo mismo te sacaba un bicho horrendo como Cell como te presenta a un gordito majetón como Buu o a un par de chavales random como los androides.
Toppo en su estado Hakaishin la verdad que está bastante guapo.
A mi el diseño de Kid Buu me gusta la verdad [ayay]
Y Majin Buu me hizo mucha gracia que hablaran de el como alguien tan poderoso y finalmente aparece con un diseño tan "ridículo" sin embargo con la muerte de Babidi a mi me acabó encantando.
A-19 me encantaría verlo en el juego pero acompañado de Dr.Gero (que funcione parecido a A-18 y A-17) y que puedan absorber ki del rival con las manos. ratataaaa
A mi el diseño de Roshi en super no me desagrada, pero preferiría verlo con el caparazón de tortuga en la espalda la verdad, ojalá saquen skins.
Franz_Fer escribió:
Señor Equis escribió:No, no lo sabes, lo imaginas desde tu ignorancia. Sin ánimo de ofender.


Para nada me ofendes, compi :D

Lo sé porque el criterio es nulo, se critican personajes por estupideces como ser gordos (Toppo, Ribrianne) o tener diseños simples (Jiren) y se encumbran los antiguos cuando la premisa siempre ha sido más o menos la misma. Bueno, pues en Z hay personajes gordos (Majin Buu, A-19) y otros que más simples no pueden ser (Kid Buu es un monigote rosa enano con un tentáculo en la cabeza y pantalones cagaos). ¿Son diseños esperpénticos por ello? No.

Hasta se está criticando el diseño de Super de Mutenroshi, venga ya hombre, sólo tiene unos pantalones de andar por casa. Lo nuevo es una mierda y lo antiguo un pasote por sistema; antes pasaba lo mismo, pero con GT. Ahora ya es old school, así que GT ya mola otra vez [hallow]

No veo en qué son esperpentos diseños como el de Kefla o Jiren, sinceramente os lo digo. Pueden gustar más o menos, pero no desentonan nada con lo que era la serie original: un pastiche de ideas locas que lo mismo te sacaba un bicho horrendo como Cell como te presenta a un gordito majetón como Buu o a un par de chavales random como los androides.


Hombre, en esas matizaciones sí estoy bastante más de acuerdo (aunque no en todo). Lo que me parecía de locos era la comparación Ribrianne/Buu. Como el cielo a la tierra, vaya.

A mí el diseño medio de Super me parece bajo bajo, la verdad (como ejemplo, Hit, que aunque el personaje me cae en gracia su diseño me parece flojísimo, así como el de Cabba y cía), lo que no quita que algunas cosas sí se critiquen por gusto.

Toppo mismo me parece que tiene un diseño muy de Toriyama. Kefla también está bien.

Yo que Muten en el juego lleve una ropa u otra la verdad es que no me podría importar menos. Es perfectamente reconocible.
El diseño de Roshi de súper esta mejor para el fighterz.
El de Z estaba todo encogido y luciría feo. Realmente parecería una tortuga a 2 patas.
Por otro lado, no se que le veis de especial al diseño de Hit. Es el metal Cooler con botas y gabardina
@Lapacaman decir eso de Hit es como decir que casi todos los personajes humanos son Goku con distinto peinado XD
@AlfaMayor

Muten nunca combate con el caparazón en la espalda. ¿Para que ponerle algo que nunca ha llevado en combate? Lo que deberían hacer es ponerle un skin de Jackie Chung
La V-Jump confirma que Mutenroshi no tendrá superdash (entre otras cosas)
Se viene el peor personaje del juego
AlfaMayor escribió:La V-Jump confirma que Mutenroshi no tendrá superdash (entre otras cosas)
Se viene el peor personaje del juego


Esto venía a decir yo, no os ralléis mucho con el diseño de Roshi que no se lo va a poner ni el perro jajajaja.

Yo tengo muuucha curiosidad por ver que tal lo implementan, pero vamos, será otra Videl casi seguro
Makankosappo escribió:@Lapacaman decir eso de Hit es como decir que casi todos los personajes humanos son Goku con distinto peinado XD

Pues también es verdad. Aún asi a las razas alienígenas se las puede poner más rasgos para diferenciarlos mejor : Freezer no se parece a Cell ni a Buu, Toppo ,Jiren , Omega, Bojack , etc.
Igual tienes razón, porque es difícil diseñar tanto personaje, y mi opinión se formó al ver a Frost. Porque cuando vi al universo 6 en el torneo de Champa pensé mira un Freezer y un metal Cooler XD .
Por otro lado si es así @AlfaMayor menuda tontería. Y tampoco tendrá DR me imagino. Jajaja. Increíble.
Si en el torneo de poder no se podía volar y todos zumbaban para arriba y para abajo que metía miedo. Aunque Roshi no sepa volar , en el juego las voladas no son tan exageradas. Ahí se han pasado de fieles.
A mi no me hubiera importado que tuviera SD. Es más lo hubiera preferido.
Eso de que tenga un ataque imbloqueable en el aire me da que es para obligar al rival a que no haga superdash, ya que Mutenroshi tampoco lo podrá hacer.


De primeras me parece interesante, ya veremos como sale el experimento, porque quitarle reflect a Videl no le fue muy bien que se diga...


PD: El level 3 es el Kamehameha mamadisimo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya que se ponen "fieles" con la serie que les quiten la carga de Ki a los androides 16,17 y 18 no? Y que cuando 16 se inmola exploté y no sobreviva, o qué si Majin Buu te trata (o la 21) mueras inmediatamente.
Vaya chorrada quitarle el SD por "coherencia"
Pero a ver yo flipo... Como que no tiene superdash? Joder era tan facil como ponerle la tortuga bajo sus pies en que gira a si misma para poder volar [+risas] no es tan difícil.

Imagen
@AlfaMayor

No creo que sea por ser fieles sino para meter a un personaje diferente al resto en cuanto a mecánicas
yo no descarto a Majin Vegeta todavía y más con la cantidad de Gokus que hay habrá que tener un equilibrio con Vegeta. Tal vez le dejen como ultimo pj
Aún existe la duda de magin Vegett en el color azul, esta claro q roshi era el q se suponía q salía el último, siguen faltando el verde y azul, todo parece indicar que el azul el shenron pero existe la posibilidad de q sea sorpresa y sea veggeta.
Al final Roshi se une al juego. Yo no lo veía factible por no poder tener super dash, y efectivamente se viene Roshi, pero sin super dash.

Imagino que habrán probado de todo, desde meterle la nube, hasta vete tú a saber. Pero claro, visualmente no queda nada bien que de golpe y porrazo aparezca una nube/tortuga (o lo que sea) bajo sus pies y acto seguido desaparezca. Imagínate si spameas, quedaría como una cosa más propia de un mod hecho por hacer la gracia. No cumpliría con la calidad.

Pese a todo, miedo me da. Porque es algo muy arriesgado y es fácil que quede un personaje chetado, o un personaje malo de narices.

Eso sí, con muchas ganas de verlo y probablemente lo pille.

P.D. Majin Vegeta saldrá. Si no en esta season, en la siguiente. Y quien me encantaría que metiesen por delante de cualquiera sería a Super Buu.
@Lapacaman yo la verdad es que no le veo parecido con Cooler. Hay mucha gente que le ve parecido con Cell, y es verdad que la cara es bastante parecida, quitando el "casco" y algún detalle más:

Imagen
Marcos2014____ escribió:yo no descarto a Majin Vegeta todavía y más con la cantidad de Gokus que hay habrá que tener un equilibrio con Vegeta. Tal vez le dejen como ultimo pj

Todo Chan te oiga, hermano
Se impulsa con el kame al revés
https://as.com/meristation/2020/08/19/n ... 51574.html

No son muy parecidos el Saiyan Blue con el super Saiyan Blue?

Espero que se curren mucho a estos personajes, ya que fisicamente seran casi igual que los Blue originales.. :-?


Edito: me he confundido con el dbz kakarot [facepalm]
ziu escribió:https://as.com/meristation/2020/08/19/noticias/1597817303_251574.html

No son muy parecidos el Saiyan Blue con el super Saiyan Blue?

Espero que se curren mucho a estos personajes, ya que fisicamente seran casi igual que los Blue originales.. :-?


creo que te confundes, lo que tu llamas Saiyan Blue es el Super Saiyan Blue, no son parecidos si no que son lo mismo, y por cierto, ese DLC para el kakarot no para FighterZ XD

os liais en este hilo en general con los nombres, que si Omega Shenron (su verdadero nombre es Ih Shinron la forma normal y Super Ih Shinron la potenciada, es una referencia a la bola de una estrella, lo de Omega es una americanada), que si Jackie Chung (es Jackie Chun, la G sobra), que si Saiyan en vez de Super Saiyan XD
ivan_vega89 escribió:Imagen
Imagen


Increible como se ve [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Pues parece que el personaje lo tienen bastante avanzado, ya podían haber metido mas chicha en el trailer xd
@NightKeldor bueno, tú has dicho "saiyan" que es otra americanada, en realidad se les llama "saiyanos", igual que a los habitantes de Namek no los llamas "namekians" sino "namekianos".
Franz_Fer escribió:@NightKeldor bueno, tú has dicho "saiyan" que es otra americanada, en realidad se les llama "saiyanos", igual que a los habitantes de Namek no los llamas "namekians" sino "namekianos".

igual si digo saiyajin o saiyano, e incluso saiyen (en frances) no lo entienden.
NightKeldor escribió:
Franz_Fer escribió:@NightKeldor bueno, tú has dicho "saiyan" que es otra americanada, en realidad se les llama "saiyanos", igual que a los habitantes de Namek no los llamas "namekians" sino "namekianos".

igual si digo saiyajin o saiyano, e incluso saiyen (en frances) no lo entienden.


Superguerrer, como debe ser.
Buenas chic@s!!

Acabo de comprar hace un par de días el Figther Z. Algún consejillo para novato total?
Qué personajes de DLC merecen la pena?

Un saludo.
20267 respuestas