Dragonball FighterZ

Nos han estafado con el tráiler... es un teaser [facepalm] pero hype :D
Pedazo tráiler... de una filtración de ellos mismos. Qué menos que hubiesen presentado a otro personaje, o de no ser así hubiesen mostrado a Roshi mucho más.
Tremendo personaje, Dios. Me parece maravilloso que entre en el roster un personaje tan fuera de lo "normal".
Joder, que guapo el personaje...

Espero que uno de los especiales se ponga megamusculoso y lance un kamehameha...
usepinlove escribió:Joder, que guapo el personaje...

Espero que uno de los especiales se ponga megamusculoso y lance un kamehameha...


Sin duda, de ahí "puede" que el color azul :p ;)

PD: Al igual en la Vjump que sale en nada se ve alguna imagen :D
Pues se confirma lo esperado [360º] y con skin de super.
Yo creo que han invertido el orden de colores, este DLC estaba pensado para ser el último, seguramente el último ahora será Omega Shenron
Pues era de los que más papeletas tenía y no pinta nada mal. A esperas de que muestren un poquito más del moveset.

Porcierto, ¿Roshi corresponde al color verde?
Al amarillo, el último que iba a llegar en teoría, por su pantalón de super
horo-horo escribió:Pues era de los que más papeletas tenía y no pinta nada mal. A esperas de que muestren un poquito más del moveset.

Porcierto, ¿Roshi corresponde al color verde?


Muten el azul, después viene el verde y el último el malo malísimo marrón [+risas]
Brutal, y eso que el trailer es super corto xD


Lastima que haya que esperar a septiembre [buuuaaaa]
Que pasada el tito Muten, pero me voy despidiendo de Majin Vegeta :(
Hay va Mutenroshi con sus con sus 139 unidades de combate pateanedo el culo a rivales que tienen mil millones xD Sera curisoso ver su frase de principio de combate contra enemigos como Cell o Freezer [360º] [360º]
Kim Hwan escribió:
horo-horo escribió:Pues era de los que más papeletas tenía y no pinta nada mal. A esperas de que muestren un poquito más del moveset.

Porcierto, ¿Roshi corresponde al color verde?


Muten el azul, después viene el verde y el último el malo malísimo marrón [+risas]
AlfaMayor escribió:Al amarillo, el último que iba a llegar en teoría, por su pantalón de super


Me acabais de descolocar [+risas]
Sergi0 90 escribió:Que pasada el tito Muten, pero me voy despidiendo de Majin Vegeta :(

Hoy es un día triste... Celebro lo de Muten, pero Majin Vegeta se va...
Algunos ya anda preguntándose si el Mafuba es un insta kill. No creo que sea así, sino que simplemente el ataque tendrá una animación especial si derrotamos al enemigo con el mafuba
@horo-horo el último color no es marrón, es el amarillo del pantalón de Roshi en Dragon Ball Super, vaya que es el color que corresponde a Roshi (iba a salir el último) no sé a qué se debe el cambio de orden de salida pero siguen quedando pendientes el color azul (Omega Shenron) y el verde (para mí el más incógnita de todos)
@Megistos86 no es instakill, es su lvl 1 del autocombo del triángulo
Me alegro q sea un personaje nuevo y no un Majin Vegeta!!!
Se sabe algo de cuando saldra un trailer mas extenso del Maestro Roshi?
Es posible que si te cargas al último personaje cambie la animación estilo lvl3 de a21 por ejemplo. Yo no lo descarto.
@AlfaMayor Gracias!

Bueno, pues con Muten tenemos personaje cómico, que se venía hablando de ello varias páginas atras y un luchador muy interesante a partes iguales.

Ojalá tenga una técnica de echar sangre por la tocha al rival XD
Muten es tendencia en twitter, mooola XD
No quiero ser yo el que le de esperanzas a los de Majin Vegeta pero creo que los colores ya no tienen nada que ver, se les trastocaron los planes y los van a ir sacando aleatoriamente, sin ir mas lejos no salió color azul en la imagen de muten y es el que tocaba
Yo creo que tenían pensado sacar al Omega Shenron con su dramatic con Goku GT, pero con esto de la pandemia habrán tenido que sacar primero al Mutenroshi que no tiene dramatic y es mas fácil de hacer (digo yo)
-Alexis- escribió:Yo creo que tenían pensado sacar al Omega Shenron con su dramatic con Goku GT, pero con esto de la pandemia habrán tenido que sacar primero al Mutenroshi que no tiene dramatic y es mas fácil de hacer (digo yo)


Quien no se consuela es porque no quiere [burla2]
Ancient escribió:Mi predicción es:
- Mapa de Ruta
- Torneos Online por regiones estilo Capcom Cup (Sin arreglar una mierda).
- Trailer DLC Super 13 (Salida 10 de Septiembre).
- Más cosas para comprar en la tienda con zennis (comentaristas y cosas sin importancia).
- Parche para arreglar al UI, tocar un poquito a la Kefla y bugs menores.

Pues no he ido tan desencaminado... Y como os dije hace tiempo, el personaje se iba a Septiembre.
Tantos eventos para al final enseñar al muñeco 10 segundos. No enseñaron ni como son el resto de colores ni nada. Que racanos.
Y que raro todo no?
Ya se desordenaron los colores y además salen 2 heroes seguidos.
Al menos el mafuba se lo mete a Piccolo Jr.. ya que con el padre no pudo XD .
P.D. No se quien decía hace meses que no compraba el juego hasta que saliera Roshi. Pues ahora ya puede jeje.
tampoco os comais la cabeza con el orden los colores, en la season 2 hicieron lo mismo, primero sacaron las siluetas de colores en un supuesto orden en el que broly super seria el tercer personaje, gogeta el cuarto, goku gt el quinto y janemba el ultimo, y al final los sacaron en el orden que les dio la gana, igual que estan haciendo ahora
Viendo el roadmap, Mutenroshi tiene pinta que saldrá el 27 de septiembre :(
Pues me parece que el último personaje se irá para enero o febrero.

La incorporación de muten me parece la leche por ser quién es, por volver al ring en super y porque faltaba el típico viejo de artes marciales xD lastima que no se haya visto mucha cosa...
Del netcode no han comentado nada?
Tal y como va el online que hablen de DLCs y no de arreglar el despróposito me parece una verguenza. No habían comentado hace tiempo que lo estaban estudiando?
Van a mejorar el online, pero no van a meter rollback
brody27 escribió:tampoco os comais la cabeza con el orden los colores, en la season 2 hicieron lo mismo, primero sacaron las siluetas de colores en un supuesto orden en el que broly super seria el tercer personaje, gogeta el cuarto, goku gt el quinto y janemba el ultimo, y al final los sacaron en el orden que les dio la gana, igual que estan haciendo ahora

Tienes razón.
Pero también ahora meten 2 heroes seguidos.
Que da igual pero bueno.
@Senyu y decían que si iban a banear a los ragequitters XD .
watsyor escribió:Del netcode no han comentado nada?
Tal y como va el online que hablen de DLCs y no de arreglar el despróposito me parece una verguenza. No habían comentado hace tiempo que lo estaban estudiando?


si, que el rollback de momento nada por ser dificil de implementar, aunque su objetivo es ponerlo (vete tu a saber cuando)
Wow!!!

Ahora es cuando me compro el juego.

Avisad por aquí cuando saquen una buena bajada de precio, por favor!!
@sergio-hbk @Senyu Gracias. Pues nada que vayan añadiendo personajes, cuando hagan los torneos online y vaya regular (como mejor opción) y luego el online quede vacío ya si eso....
@victor24sfc Yo lo compré hace poco porque estaba cansado de como funcionaba el tekken online. Si lo quieres para eso, piénsatelo bien antes.
puntazo que hayan metido a Roshi, espero que su ataque definitivo sea un kame poniendose cachas XD
Vale, ahora es cuando uno pasa por caja alegremente.

Solo le pido a los cielos que pongan otra skin como hicieron con Videl.
Como me alegro de que hayan metido a Roshi, es el mejor DLC que podían meter en el juego!
Ahora espero que el personaje no sea una mierda, que con esto del CoVid tienen la excusa perfecta para no hacer el huevo.
Ojalá este fuerte competitivamente hablando, aunque yo me lo voy a poner aunque sea una mierda.
Respecto al evento... un poco flojo, me gusta saber que tienen en mente lo del rollback, castigar a los ragequitters, parche de balanceo, potenciar los eSports y los 3 fichajes (Damascus, Tyrant y Abou) creo que auguran un futuro prometedor, al juego le queda mucha vida aún ratataaaa ratataaaa
Bueno, a mi quien más me gusta es Goku UI, Goku base, Gohan Adulto, 17, Broly Canon y Piccolo
Pero lo del rollback dijeron que no lo podían meter, nada de que lo intentarían siquiera :-?


Por cierto, parece que el color asignado a Mutenroshi es el verde.

Imagen
TheDarknight75 escribió:
Sergi0 90 escribió:Que pasada el tito Muten, pero me voy despidiendo de Majin Vegeta :(

Hoy es un día triste... Celebro lo de Muten, pero Majin Vegeta se va...

Totalmente de acuerdo compañero, día muy muy triste, entiendo que esto va por opiniones y gustos, es importante la variedad, pero en mi caso, exceso de gokus o el goku base sobra, el más carismático de todos los Vegeta o para mi el más épico es Majin sin duda, en este juego con esa skin, sus golpes míticos, un ataque final haciendo el blast cuando sonríe maliciosamente en el anime peleando contra Goku, algo así, para mi este Vegeta fue el mejor de todos, épicos, con mucho carisma, transmitía mucho poder y respeto, en fin... Quien sabe si para una season 4 oye...
Lo de Muten roshi desde luego bien recibido.
Sergi0 90 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Sergi0 90 escribió:Que pasada el tito Muten, pero me voy despidiendo de Majin Vegeta :(

Hoy es un día triste... Celebro lo de Muten, pero Majin Vegeta se va...

Totalmente de acuerdo compañero, día muy muy triste, entiendo que esto va por opiniones y gustos, es importante la variedad, pero en mi caso, exceso de gokus o el goku base sobra, el más carismático de todos los Vegeta o para mi el más épico es Majin sin duda, en este juego con esa skin, sus golpes míticos, un ataque final haciendo el blast cuando sonríe maliciosamente en el anime peleando contra Goku, algo así, para mi este Vegeta fue el mejor de todos, épicos, con mucho carisma, transmitía mucho poder y respeto, en fin... Quien sabe si para una season 4 oye...
Lo de Muten roshi desde luego bien recibido.

Tal cual. Muten es personaje desde el principio de DB y querido por todos... Pero un punto de inflexión en Vegeta, para mi el número dos de DB actual y Z, con la UNICA sonrisa no maliciosa y luchando por los demás, Bulma, Trunks y sacrificandose, merece estar en ese estado en este juegazo. Aún mantengo un poquito de esperanza [decaio]
-Alexis- escribió:Pero lo del rollback dijeron que no lo podían meter, nada de que lo intentarían siquiera :-?


Por cierto, parece que el color asignado a Mutenroshi es el verde.

Imagen


Dijeron que era caro y difícil de implementar, no que no se intentaría.

De todas formas con lo de la liga por países, diciendo que en futuro habría mas países dentro se confirma de tapadillo una season 4
Pues yo opto por pensar en poner skins varias a los pjs. Por ejemplo, ponerle el majin a vegeta ssj, ponerle el omen a goku ui, incluso el kaioken a goku base, poner el vegeta namek a vegeta base, a trunks del futuro ponerle el skin de super o el skin con el traje de vegeta conforme salen de la sala del tiempo, a piccolo ponerlo con la capa y el turbante, cell imperfecto para cell, ponerle super buu a buu chico, .....

Pues anda que no hay skins para meter
-Alexis- escribió:Pero lo del rollback dijeron que no lo podían meter, nada de que lo intentarían siquiera :-?


Por cierto, parece que el color asignado a Mutenroshi es el verde.

Imagen


El Roshi es el amarillo 100% seguro, si no fíjate en el aura de Kefla, es amarilla, la de Goku azul, el aura no representa el color del fondo del DLC.
Faltan por salir un personaje representado por el color azul (Omega Shenron, Majin Vegeta, Dabra)
Y otro representado por el verde (Zarbon, Boujack, Paikuhan, Ribrianne)
Yo, con toda la historia de la trama de FighterZ y todo lo relacionado con la androide 21 me sorprende que no hayan metido a Gero
A mi también pero pensándolo bien A-21 cumple "la función de Gero" en el modo historia.
A mi me gustaría que llegara junto a A-19 y que pelearan juntos, con el tema de absorción de Ki podría molar mucho
20267 respuestas