Dragonball FighterZ

Mi predicción es:
- Mapa de Ruta
- Torneos Online por regiones estilo Capcom Cup (Sin arreglar una mierda).
- Trailer DLC Super 13 (Salida 10 de Septiembre).
- Más cosas para comprar en la tienda con zennis (comentaristas y cosas sin importancia).
- Parche para arreglar al UI, tocar un poquito a la Kefla y bugs menores.
Pero si Kefla es el personaje más balanceado del juego, confirmado por muchos pros del juego.
A los que habría que tocar en todo caso es a los top tier:
-Goku UI
-Vegeta Base
-Kid Buu
-Teen Gohan
-Ginyu
-Goku Base
-Goku Blue
-Trunks
-Bardock
-Broly Z
Exacto kefla es de los personajes más equilibrados del jeugo, es buena, pero no roba con cosas rotas, todo su moveset es bueno y competitivo, pero ninguna es injusta.
Básicamente lo he dicho porque ha salido en la Season 3 y todavía no ha tenido oportunidad de que le cambien algunas cosas a diferencia del resto de la plantilla. Que no hace falta que le toquen muchas, solo algunas lo pocas en cuanto a frames y daño.
suni0102 escribió:
AlvaroParker escribió:es normal que en las primeras partidas no sepa ni lo que hago ni qué pasa en pantalla casi? osea, mueveo joysticks y machaco botones..


Te recomiendo ver en Youtube y twitch los vídeos de Jin Kisaragi y BCN Fighters para aprender lo básico, saben mucho y son divertidos


practico combos y alguno es viendo videos suyos, me van saliendo poco a poco con gente que como yo, son malos, o con la cpu.. ya con mas pros imposible porque requiere ser mucho más rápidos pero bueno con adquirir un nivel aceptable me conformo

hay muchos que saben jugar bien ya que llevarán tiempo y me tocan en partidas igualadas porque se hacen otra cuenta (o lo que sea) en el juego y se ponen a pelear contra novatos, más de una vez he tenido que tirar del cable. de momento lo que busco es luchar contra gente de mi nivel.

recuerdo en la beta cuando todos éramos malos, buenos tiempo xd
Muchas veces en partidas random te va a poner cintre gente mucho mejor, no es necesario que sean cuentas smurf, a mi que tengo 1k 200 me acaba de poner cin gente de 300.000, así que no te ralles mucho por eso ni tires del. Cable que no ganas nada, juega lo mejor posible y listo. Paciencia y busca crear rings con gente q coincida que ves que está más o menos en tu nivel
Estare pendiente el sabado del anuncio, esperando a que salga el personaje que este juego necesita:
Imagen


Fuera de broma, seria bueno ver otro personaje con una vestimenta diferente a lo Videl, para q la gente le llame la atencion a otros personajes. Pensando en los mas simples podrian ser:
- Tenshinhan ropa color Battle of Gods
- Nappa sin armadura (fanservice para quien le guste xD)
- A-17 ropa DBZ

O algo mas nuevo como:
- A-18 conjunto DBS
- Yamcha ropa BOG
- Jiren ropa destruida
- Goku "Omen" (creo q asi era...)
- Un Vegeta SSBE si meten a Toppo...
- Un traje nuevo para A-21, como este es su juego...
A mi me jodio bastante cuando volvieron a ponerle la ropa clasica de goku en super. Me gustaba el traje que whis les da a goku y vegeta y esperaba que llegara así en el juego.
Un skin de goku ui cuando aun no esta en dominado molaria mil, ya que lo veo mil veces mejor que el actual.
Podrían haberse forrado con este juego (más) y no han querido...

Me avergüenza reconocer que yo hubiera pagado dos o tres euros por el puto pelo amarillo para el Vegetto y el Gogeta. Me hubieran estafado en la cara pero hubiera tragado. Y como yo, unos cuantos, por darle una vuelta al pantone.
Pues a mi me gusta que no haya skins de personajes, esto es un juego Competitivo y quier reconocer al instante contra que personaje estoy luchando.
Hace unos días vi un torneo de sf5 que hacía mucho que no veía, y me dio mucho asco la feria de skins que no sabía ni que personajes estaban luchando.
Juliovl escribió:Pues a mi me gusta que no haya skins de personajes, esto es un juego Competitivo y quier reconocer al instante contra que personaje estoy luchando.
Hace unos días vi un torneo de sf5 que hacía mucho que no veía, y me dio mucho asco la feria de skins que no sabía ni que personajes estaban luchando.

A mi lo que me ha pasado alguna vez en el online, de estar luchando con Goku UI contra Goku UI y pensar que soy el otro. Ya es un poco problema de mi mala cabeza pero ese aura despista XD. No le vendría mal el skin del omen.
Y algunos de los que dice @Claudiop96 Nappa, A-18, incluso Trunks súper, Krilin namek, etc. Molarian.
Si es verdad que el UI por culpa del aura azul se confunde, igual debían reducir ese aura q se vea más el color de cada uno.
@Claudiop96 Es el domingo día 16, horario españa 20:00 :)
Vamos combates de relleno, para poner un trailer de 15 seg, hay combates más interesantes que ver que esto la verdad.
Ancient escribió:


Que os dije?


Cuando enseñaron al Goku UI también hicieron combates de exhibición, creo que fue Shanks contra Kayne.
Al ui cuando lo anunciaron eran las finales del World tour no combates random, luego si cuando ya los enseñan jugables lo hacían con el team de go1, fenritii y demás.
Pero vamos que a lo que me refiero esq el evento no se va a centrar en presentar novedades como esperábamos, se va a centrar en estas exhibiciónes donde seguramente no van a jugar al muñeco nuevo, poner el trailer y adiós.
-Alexis- escribió:
Ancient escribió:


Que os dije?


Cuando enseñaron al Goku UI también hicieron combates de exhibición, creo que fue Shanks contra Kayne.

Correcto. Si es que de lo contrario no seria un Show.
Juliovl escribió:@AlvaroParker trankilo es completamente normal, juegas a un juego q la. Mayoría llevamos muchas horas ya, y además es un juego muy rápido y con muchas cosas en pantalla, dale un tiempo y te acostumbrarás y lo verás todo más claro.



Y menos mal que no llega al nivel de un MvsC, que en todos mis años jugando a juegos de lucha ha sido de los pocos que no he sido capaz de tragar debido a toda la mierda que trae (muy a mi pesar ya que el roster me parece cojonudo).
@Astral Lo mismo digo [carcajad] muy loco el gameplay con tantos ataques por todas direcciones. Mira que este dragon ball es el mas rápido que he jugado incluso mas que el marvel pero se hace mas disfrutable al ser menos loco.
Para los que más sabéis del juego y lo seguís, hay alguna posibilidad de que Majin Vegetta sea un nuevo personaje???
Sergi0 90 escribió:Para los que más sabéis del juego y lo seguís, hay alguna posibilidad de que Majin Vegetta sea un nuevo personaje???


Por supuesto, la gente lo esta pidiendo y el color azul es el que toca ahora. Aunque el que mas papeletas tiene es el Omega Shenron por la frase que se filtro de Gogeta hablando de el.
Exacto todo parece indicar a omega shenron, pero justo es m veggeta la posibilidad si no fuese el dragón.
Buenas! estaba pensando en pillarme de nuevo el dragon ball para ps4 (ya que yo lo compre hace tiempo para nintendo) y tenia dos preguntas:

El online sigue activo? o es como el de la nintendo switch que no hay ni un alma.
Y otra pregunta, en los combates se tiene mucho lag? te emparejan con gente que tiene mala señal?
NlKlTA escribió:Buenas! estaba pensando en pillarme de nuevo el dragon ball para ps4 (ya que yo lo compre hace tiempo para nintendo) y tenia dos preguntas:

El online sigue activo? o es como el de la nintendo switch que no hay ni un alma.
Y otra pregunta, en los combates se tiene mucho lag? te emparejan con gente que tiene mala señal?

El online sigue activo, no se suele tardar en encontrar partida.

Respecto al lag, hay de todo, partidas con gente con 3 rayas de conexión que van muy bien, y partidas con gente con el mismo nivel de conexión que van bastante mal xD
Si me ponen a Majin Vegeta aunque se que muchos no queréis mas Vegetas ni Gokus, me harían inmensamente feliz... [babas]

Llevo mas merchandising de el que publicidad un formula 1. Y el tatuaje...
TheDarknight75 escribió:Si me ponen a Majin Vegeta aunque se que muchos no queréis mas Vegetas ni Gokus, me harían inmensamente feliz... [babas]

Llevo mas merchandising de el que publicidad un formula 1. Y el tatuaje...


Si lo meten me alegraré por ti, de verdad jajajajaja.

Yo apuesto a que veremos a Omega Shenron, a ver qué tal el evento, molaría que anunciasen rollback o crossplay, esto último sería genial para gente como yo que juego en xbox
Ojalá anuncien ambas, rollback y crossplay, estaría genial la verdad.
Respecto al evento creo que a parte de las partidas de los pros y el anuncio de Omega Shenron tampoco podemos esperar mucho más, no han habido torneos offline y sin ellos dudo que ArcSys se digne a balancear el juego...
Soñando que el season pass se complete con estos personajes (más skin de SSB Evolution para Vegeta SSJ Blue).
Imagen
Claudiop96 escribió:Soñando que el season pass se complete con estos personajes (más skin de SSB Evolution para Vegeta SSJ Blue).
Imagen

La skin de Vegeta SSBE sería muy idóneo, pero en este juego se ve que no hay mucha gana de hacer algunas skins más que cambios de color de los trajes. Y no creo que cueste tanto trabajo hacerlo, porque hay diversos mods por una sola persona que están muy conseguidos.

Por lo demás, aunque esos 3 personajes están bien, espero que uno de ellos sea Master Roshi y Omega Shenron sea el 3º en salir.
Debo de ser el único al que le atrae la idea de Bergamo con sus hermanos
Igual a alguien más le gusta la idea, pero simplemente no ven la posibilidad de que lo pongan yo creo, siempre se rumorea entre los personajes que se han filtrado en alguna ocasión yo creo.
@Juliovl

Si ya se que sus posibilidades son entre paupérrimas y nulas, pero siempre me pareció un personaje que podría dar mucho juego
Yo veo mas interesante que uno de los que faltan fuese A13 y en su level 3 se viese como se fusiona con A14 y A15, podria ser el verde por los pantalones, o el amarillo por el chaleco.

Como esta tarde anuncien el azul y resulte ser Majin Vegeta va a ser zas XD
@Megistos86 de hecho a mi me hubiera gustado ver a Bergamo y sus hermanos como un personajes al estilo del Capitan Ginyu pero se me fue la esperanza cuando mostraron a Kefla y Goku Ultra Instinto (personajes mas importantes en ese arco). Hasta me gustaba la idea dq metieran al duo de Namek del U6 como un personajes, y tener un Dramatic Finish con Gohan y Piccolo.
Al final todo pj es valido y todo depende de gustos. A mi Omega Shenron no me atrae absolutamente nada, sin embargo reconozco que puede ser un buen personaje para un juego de peleas y que seguramente sea el que anuncien hoy.

Bergamo con inclusion de sus dos hermanos me parecerían espectaculares, pero son personajes que no gozan de popularidad.

Roshi > Bergamo > Majin-Zarbon-Dabra > Toppo > A-13-Bojack

Evidentemente es personal , subjetiva y de mal gusto, pero es la mia [360º]
que anuncian hoy al personaje? si no me equivoco el show empieza a las 20.00 verdad?
Si hoy a las 8 es el show, seguro que dejan el anuncio para el final
Juliovl escribió:Si hoy a las 8 es el show, seguro que dejan el anuncio para el final

Correcto.
En el directo acaban de leakear a Master roshi en un showcase de septiembre jajajajaja
Se acaba de lekear Roshi en pleno streaming xD
Brutal! Esperando trailer
Imagen

El Boss llega a FighterZ
Me está dando toda la pena el pobre Abou, con el pedazo de evento que llevaban y se les filtra el muñeco...
Tras darnos la chapa durante un buen rato, hay descanso de 10 minutos antes del trailer
Fijo que en trailer revelan el siguiente [360º]
@Kim Hwan

Mas les vale, después de haberme tragado a esos tres
20267 respuestas