Dragonball FighterZ

@SSJLVegeta

El BBA seguirá siendo el BBA aunque le metan otra animación, es decir, no aporta nada nuevo, y teniendo en cuenta que los de ASW son de la ley del mínimo esfuerzo, ni se van a molestar en meterle otra animación. El Final Impact no es un ataque que vaya a funcionar de manera muy distinta a cualquier otro ataque de energía de los vegetas en el juego, de echo no es muy diferente al BBA en su ejecución (la única diferencia es que uno dispara con la palma y el otro con los dedos extendidos).

Y en cuanto a los golpes que le pides, ya están incluidos en el juego, de echo muchos de los golpes de Majin Vegeta fueron usados como referencia para los golpes de los distintos vegetas con los que ya se puede hacer esos combos

Imagen
Imagen

Majin Vegeta tiene los anillos, la explosion (que ya hace 16 por lo tanto no será nada nuevo) y poco más. Si lo meten en el juego como personaje independiente pues lo mas probable es que vaya a ser un mero reciclado de animaciones y movimientos de los otros Vegetas cambiando 4 cosas para "diferenciarlo" al que venderán a precio completo. Para algo así prefiero un personaje 100 original.

Por supuesto no descarto la posibilidad de que ASW se lo curren, pero vamos, sencillamente lo dudo
@SSJLVegeta si mencionas el golpe "rastrero" con que noqueó a Goku si que anda escaso de movimientos XD . Igual se lo ponen con el 6H. Ya se las ingeniaran para que sea bien diferente a los otros 3.
Además no es solo la M, los otros 3 Vegetas llevan el mismo skin ( el base también lleva hombreras ) pero el Majin no lleva la armadura y en el caso que sea el el proximo saldra con la ropa desgüazada y no me extrañaría que le pusieran algún aura.
Entiendo que muchos no quieran más Vegetas. Yo mismo
estaría encantado con Toppo, Gero, A-13... pero no le pongo pegas al Majin. Se salió de guión y se inventó una nueva transformación : el súper saiyan 2 malvado. Jeje.
Os imagináis en el juego una mezcla del Vegeta base y el Gohan niño ? Pues eso, un personaje rotísimo XD .
debo ser de los pocos q mojaría braga si pusieran a tapión...q por movimientos seria una mierda pero es pa mi gusto como personaje tiene mas carisma q muchos de los "ansiados" en los tops.

se que no va a ocurrir pero ansío q los coqueteos con GT se queden en en goku kid.
Para variar un poco la eleccion les hago esta pregunta (q ojala al menos uno lo responda xD). Si uno de los tres personajes que quedan fuera uno de otro videojuego:

¿Que personaje de videojuegos les gustaria ver en FighterZ?

Por ejemplo me llamo la atencion Hearts y sus habilidades mostradas en diferentes partes. Lo vimos pelear en el anime promocional con los cubos, en el manga se vio como maneja de mejor formar su cubos (luchando contra Dyspo) y en el arcade supongo que debe tener varios ataques...

Imagen
No descartéis al androide A13 ya que hay dos colores que podrían ser el (azul y verde)



PD: Esta semana tendrían que decir cuando es el show, si no el personaje se nos va a septiembre fijo :(
@m4x1m0 a mi el diseño de Tapion me gusta el problema es que no tiene moveset, lo único que hace en la película es tocar la Ocarina...

He leído a alguien quejarse de Goku base y Vegeta base... Increíble.. son personajes míticos, con técnicas únicas y super diferenciados a los Super Saiyan, en lugar de eso ya podríais quejaros de Vegeta Blue que ese si que es una vergüenza, vaya reciclado del Saiyan, mismo lvl 3, mismos golpes, si llega a salir como un personaje de pago hubiese ardido Troya.

Y respecto a Majin Vegeta, a mí es un personaje que me gusta pero para el color azul escogería antes a un Dabra que a él, Dabra tiene un moveset único, escupitajos que paralizan, sería otro personaje espadachín (como Trunks y Janemba) y con esto se cerraría el trio, cosa que les gusta mucho a los de ArcSys, además Dabra podría aparecer en la intro con Babidi y que pueda utilizarlo como hace Tien con Chaoz, para paralizar al rival, etc. Por no mencionar que tendría Dramatic Finish con Majin Buu.

Si de mi dependiera yo metía a Dabra en el azul, Roshi en el amarillo y en el verde tengo dudas entre Zarbon o Boujack.

También mencionar que me siguen faltando personajes míticos como Raditz y el dúo androide de 19 y Gero, que con sus técnicas de absorción de Ki serían bastante únicos en el juego.
-Alexis- escribió:No descartéis al androide A13 ya que hay dos colores que podrían ser el (azul y verde)



[tadoramo] [tadoramo]
-Alexis- escribió:No descartéis al androide A13 ya que hay dos colores que podrían ser el (azul y verde)



PD: Esta semana tendrían que decir cuando es el show, si no el personaje se nos va a septiembre fijo :(


Es que ese personaje ya tiene hasta grab, a quien no le gustaría darle un puñetazo en los huevos al Goku UI? [qmparto]

Respondiendo al compi de los personajes de videojuegos: Si meten a otro de ese estilo tipo 21 seguro serían Mira o Towa.

PD: No descartemos a Moro, que últimamente está en boca de todos por el manga y tiene un moveset guapo
Dudo que metan a A-13, de los villanos de las pelis es de los mas olvidables. Moro tampoco creo pues es un personaje muy reciente y ASW se suele basar mas en el anime.

Por cierto, nadie a sugerido a Garlick Jr. para representar el azul
Porque es un personaje de relleno y una mierda, en mi opinión.
No os ralleis, el azul es Omega Shenron, está prácticamente confirmado.
Todo apunta al shenron ese, casi seguro que es el.
AlfaMayor escribió:Porque es un personaje de relleno y una mierda, en mi opinión.
No os ralleis, el azul es Omega Shenron, está prácticamente confirmado.


Sep, casi seguro serán Omega Shenron, Mutenroshi y uno que puede ser cualquiera (yo creo que Raditz)
@AlfaMayor

Pero qué dices si el personajes fue un adelantado a su tiempo. Fue el primero en introducir la transformación de combate antes que fuera introducido oficialmente con Zarbon en el manga; fue el primero en obtener la inmortalidad décadas antes de que tuviéramos a otro villano inmortal; fue el primer villano en dar el salto de las películas a la serie animada, mucho antes de que esto se convirtiera en norma en Super; fue el primero en destruir el palacio de Dios antes de que lo hiciera Buu, etc...

Garlick Jr. es todo un pionero.
Un pionero de relleno que no le gusta a nadie, a la vista está la encuesta que hicieron desde ArcSys a los jugadores sobre que DLC's querrían ver en FighterZ, Garlick Jr. salió entre los no deseados
AlfaMayor escribió:Un pionero de relleno que no le gusta a nadie, a la vista está la encuesta que hicieron desde ArcSys a los jugadores sobre que DLC's querrían ver en FighterZ, Garlick Jr. salió entre los no deseados

Y como quedó esa lista?
De verdad que no entiendo tanto interés en Toppo... me parece un personaje super genérico e intrascendental...
No entiendo como se puede preferir antes que Dabra, que tiene un diseño molón y gran variedad de ataques ( y además es el arco de Z con menos personajes en el juego ).
Y lo mismo pienso de Raditz, no creo que pueda aportar nada interesante.
Kujusca escribió:De verdad que no entiendo tanto interés en Toppo... me parece un personaje super genérico e intrascendental...
No entiendo como se puede preferir antes que Dabra, que tiene un diseño molón y gran variedad de ataques ( y además es el arco de Z con menos personajes en el juego ).
Y lo mismo pienso de Raditz, no creo que pueda aportar nada interesante.


Completar trío de villanos de la saga Saiyan, tener Dramatic, es el primer malo de Z además de hermano de Goku, tiene ataques únicos...A mi no es el que mas me llama la atención, preferiría a Baby Vegeta, pero tiene pinta de que va a salir ese...
Toppo es el dr robotnic de sonic, más feo no puede ser.
Imagino q estas listas votan muchos chavales que para ellos db es lo nuevo esto de súper.
Aún así a mi la verdad que me da igual, super no he visto ni un minuto ni pienso verlo, pero si ponen persinajes de ahí que aporten al juego bienvenidos.
Eso sí, si tengo q votar yo, creo q raditz ( q no me gusta) y dabra son los importantes q faltan en el rooster para las sagas de Z.
Vale. Gracias @AlfaMayor .
Esto que fue después de la season 1 no ?
Bueno pues aún se han cumplido bastantes de esos 16 primeros.
Pero de los villanos de las pelis solo vi a Janemba. Luego tampoco esta Zarbon, Gero...
Y Satan entre los favoritos...la gente está muy mal XD .
AlfaMayor escribió:Quedó tal que así:

https://www.google.com/search?q=dragon+ ... zxZa6NTyrM

De los 16 más votados, curiosamente el 1º (Roshi) aún no está. Tampoco está el 5º (Satán) ni el 8º (Toppo).

Por lo demás, sólo faltarían Super Buu (11º), Dabra (12º), Raditz (15º) y Majin Vegeta (17º). Curiosamente, Goku UI quedó en el 18º de aquella larga lista.

Probablemente, personajes como Omega Shenron, Bojack, o A-13 no los incluyeron en la encuesta.

Como añadido, al año de realizar esta encuesta desde Reddit, se realizó otra similar y quedó tal que así:

Imagen

Sacad vuestras propias conclusiones, pero la gente prefiere antes a Raditz que a Majin Vegeta, por ejemplo.

Así que metan a Omega Shenron, Roshi y Raditz, y en una futurible 4º Season a Satán, Majin Vegeta, Paikuhan, Dabra y Majuub; para hacer un total de 5 villanos y 5 héroes entre las 2 seasons. Y de paso que metan 1 ó 2 escenarios, que falta le hace al juego.

PD: Encuesta completa para la Season 2 y encuesta completa para la Season 3.
Al Gohan manco tampoco le hago ascos, Toppo me parece una M por diseño, Satán bueno...Estando Videl como personaje “de coña” no creo que lo metan, a Gogeta en SSJ4 no lo meterán porque el que hay ya tiene movimientos del SSJ4.

Respecto a los escenarios mucho me temo que no van a meter ninguno, si no lo han hecho ya no tiene pinta de que a la larga cambie su opinión...
Yo creo que van a salir en este orden:

Omega Shenron.
Mutenroshi
Majin Vegeta y regalaran a Satan para finiquitar la temporada.

Raditz y otros deberán esperar a una 4 temporada. Personalmente me gustaría Raditz pero lo dudo

Respecto a los escenarios me parece urgente añadir nuevos. Hay muchas localizaciones icónicas que merecerían un nuevo escenario. El juego se está quedando muy corto en ese aspecto

Saludos
suni0102 escribió:
Kujusca escribió:De verdad que no entiendo tanto interés en Toppo... me parece un personaje super genérico e intrascendental...
No entiendo como se puede preferir antes que Dabra, que tiene un diseño molón y gran variedad de ataques ( y además es el arco de Z con menos personajes en el juego ).
Y lo mismo pienso de Raditz, no creo que pueda aportar nada interesante.


Completar trío de villanos de la saga Saiyan, tener Dramatic, es el primer malo de Z además de hermano de Goku, tiene ataques únicos...A mi no es el que mas me llama la atención, preferiría a Baby Vegeta, pero tiene pinta de que va a salir ese...


No me parecen argumentos suficientes... la saga Saiyan muchas veces se engloba dentro de la de Freezer, así que de villanos realmente ya hay varios... de la saga de Majin Boo de villanos sólo tenemos a Boo gordo ( y este es villano a medias ) y a Kid Boo.
De Raditz tampoco veo que tenga ataques que molen ( que tiene, el doble domingo ? [tomaaa] ). Dabra tiene ataques que no tiene ningún otro personaje ( creo que ninguno echa llamaradas de fuego ), el escupitajo que puede dar mucho juego, la posibilidad de invocar espadas Y LANZAS, puede hacer ventiscas con la capa, el ataque con el que mata a Kibito, la posibilidad de tener a Babidi de assist, etc...

Yo esque sólo de imaginarme a otro personaje en el juego, con la amadura Saiyan, y ya me da una pereza terrible... ( Vegeta base, Nappa, Ginew, Bardock... yo creo que con 4 ya basta [tomaaa] ).
@AlfaMayor

En primer lugar no te lo tomes tan en serio que estaba de broma. En segundo no veo a Garlick en esa lista, y en tercero la encuesta no es de ASW, está realizada por la comunidad de DBFighterz de reddit, que hace poco volvieron a realizar otra.

Y también menudos personajes que piden: las versiones SS4 de Goku, Vegeta y Gogeta, o a Gohan del futuro que no van aportar nada o Tapion que nunca llega a luchar. Como para tomarse esas encuestas en serio
Ademas de los personajes creen que saquen algun escenario nuevo? Actualmente creo q a la gente le gustaria ver algunas de las versiones del escenario del Torneo del Poder. Me gustaria ver el planeta de Bills como lugar o el ring del torneo de Champa...
Si no han sacado ninguno hasta ahora y metieron el dramatic del Ui en ese escenario, no, no van a sacar más seguro.
Claudiop96 escribió:Ademas de los personajes creen que saquen algun escenario nuevo? Actualmente creo q a la gente le gustaria ver algunas de las versiones del escenario del Torneo del Poder. Me gustaria ver el planeta de Bills como lugar o el ring del torneo de Champa...

Estoy de acuerdo. El escenario del torneo de poder y el planeta de Bills es de cajón
Contad con que el tercer DLC se va a Septiembre.
@PepeAlboroto

Los de ASW no se van a fijar en esas encuestas principalmente por que no es oficial y la mayor parte de los que participan son de los USA. Si se hiciera una encuesta a nivel mundial y diferenciando las regiones los personajes solicitados variarían mucho.

Y la verdad menos mal por que pedir las versiones SS4 cuando no tienen nada que aportar, y antes se quejaron de los Goku y Vegeta base
Megistos86 escribió:@PepeAlboroto

Los de ASW no se van a fijar en esas encuestas principalmente por que no es oficial y la mayor parte de los que participan son de los USA. Si se hiciera una encuesta a nivel mundial y diferenciando las regiones los personajes solicitados variarían mucho.

Y la verdad menos mal por que pedir las versiones SS4 cuando no tienen nada que aportar, y antes se quejaron de los Goku y Vegeta base

El que pide a Satan PARA ESTE JUEGO es un terrorista.
@Ancient

Tendría sentido si se quiere meter a un luchador cómico, un "Dan" o algo por el estilo, sino opino que sobra
Megistos86 escribió:@PepeAlboroto

Los de ASW no se van a fijar en esas encuestas principalmente por que no es oficial y la mayor parte de los que participan son de los USA. Si se hiciera una encuesta a nivel mundial y diferenciando las regiones los personajes solicitados variarían mucho.

Y la verdad menos mal por que pedir las versiones SS4 cuando no tienen nada que aportar, y antes se quejaron de los Goku y Vegeta base

De una u otra manera, los personajes más votados de esas encuestas no oficiales son los que estáis deseando aquí, salvo Mr. Satán.

Pero por si no te habías dado cuenta, en este juego desde el día 1, tanto ArcSys como Bandai han procurado minuciosamente meter 1 héroe por 1 villano. Esta season es muy probable que tenga sólo 2 héroes (Goku UI y Roshi) por 3 villanos. Pero si hubiera una season 4, ten por seguro que intentarían meter la inversa, 3 héroes por 2 villanos. Y héroes luchadores, como se ha dicho, quedan pocos: Mr. Satán, Majuub (Super-Oob), Paikuhan, Pan y se acabó, salvo refritos de los Saiyan, como Vegeta SSBE.
Megistos86 escribió:@Ancient

Tendría sentido si se quiere meter a un luchador cómico, un "Dan" o algo por el estilo, sino opino que sobra

El luchador comico ya está y es Videl. No quiero otro personaje ahi que no voy a tocar ni con un palo. Este es un juego especial, no un Budokai/Tenkaichi/Xenoverse donde puedes meter facil 100 personajes.
@PepeAlboroto

Yo no diría villanos sino mas bien antagonistas, pues personajes como Jiren o el nuevo Broly fueorn los principales antagonistas de sus respectivas sagas pero no son para nada villanos

@Ancient

Videl como personaje cómico mas bien poco... cuando me refería a luchador cómico me refería a personaje que hace payasadas en el combate, emplea técnicas poco ortodoxas, tiene reacciones exageradas cuando es golpeado, etc.... vamos, como Satan en Dragon Ball Z 2 Supper Battle

Este domingo a las 8:00 de la tarde (horario españa) se presenta el nuevo personaje entre otras cosas :)

https://www.twitch.tv/dragonballfighterz

Imagen
Vamos!! Aunque se viene Omega Shenron...
Megistos86 escribió:@PepeAlboroto

Yo no diría villanos sino mas bien antagonistas, pues personajes como Jiren o el nuevo Broly fueorn los principales antagonistas de sus respectivas sagas pero no son para nada villanos

@Ancient

Videl como personaje cómico mas bien poco... cuando me refería a luchador cómico me refería a personaje que hace payasadas en el combate, emplea técnicas poco ortodoxas, tiene reacciones exageradas cuando es golpeado, etc.... vamos, como Satan en Dragon Ball Z 2 Supper Battle


Videl no tiene reflect, lo cual la convierte en el personaje comico, no porque haga burlas, sino porque para jugarla necesitas estar enfermo teniendo como el resto del plantel como mejor opcion. Y no digo que en las manos adecuadas no sea un buen personaje, pero vamos, es el Dan actualmente del FighterZ (Y eso que el Dan en SF4 el super del taunt auuuun podias sacarle algo de utilidad).

Respecto al Show, muy buenas noticias! Es un placer equivocarme en las fechas. Ojala me equivoque tambien en el contenido.
Yo pienso que esta temporada serán 3 héroes y 3 villanos. La sorpresa es Satán que será un personaje cómico y lo van a regalar como el tercer héroe de la temporada, acompañando a UI y Mutenroshi. Creo que Satán como personaje suelto generaría polémica, pero como regalo todos le darán la bienvenida.

De villanos está más complicado. A Kefla se le unirá Omega Shenron y el tercero es el que me genera dudas. Yo creo que será Majin Vegeta. Vegetas y Gokus, gusten o no, son los que más venden y creo que habrá otro. Quizás Baby Vegeta pero lo dudo. Si finalmente no es él yo creo que será Raditz.

Saludos
Predicciones:

-Anunciaran competiciones online por países entre los que estará españa.

-Parche de balanceo.

-Enseñaran un trailer de Omega Shenron con fecha para el 27 de este mes y un poco del próximo DLC que sera Mutenroshi.
Creo que soy el único que piensa que el próximo es Muten [+risas] pero mientras lo incorporen me da igual el orden XD

PD; Sobre aquella pasada filtración que decían que al final la temporada 2 eran 6 y otra de 6... entonces, lo de un personaje de regalo podría ser, no? ein?
A ver si es verdad el balanceo y rebajan a goku ui [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Habláis de regalo y yo sinceramente lo dudo mucho. ASW si puede te manda un mosquito a casa para que te chupe la sangre, no los veo currándose a un personaje para regalarlo, aunque ojalá, parece coña pero Satán tiene unos cuantos movimientos y sumados a los de otros juegos (como el de los chocolates envenenados y tal) sumado a los movimientos con los que le pega a Cell por ejemplo, puede quedar apañado.

Eso sí, dentro del FP3 jamás metería a Satán, veremos como va la cosa, mucho Hype!!
@Megistos86 perdona tío no quería sonar borde solo que veo imposible que metan a Garlick Jr :-|
A parte de Jiren y Broly hay un montón de "villanos" que podrían ser perfectamente héroes o rivales, ejemplos:
-Majin Buu
-Hit
-Kefla
-A-16
-Beerus

Y FighterZ de momento no tiene personaje cómico, Satán vendría de coña y a parte faltarán héroes en caso de un Season 4
es normal que en las primeras partidas no sepa ni lo que hago ni qué pasa en pantalla casi? osea, mueveo joysticks y machaco botones..
AlvaroParker escribió:es normal que en las primeras partidas no sepa ni lo que hago ni qué pasa en pantalla casi? osea, mueveo joysticks y machaco botones..

Vamos, como mis colegas cuando venian a mi casa a jugar al Tekken de PSX y les salian golpes que nunca habia visto y me ganaban... Tranquilo. Yo ahora juego asi al 50%
Megistos86 escribió:@PepeAlboroto

Yo no diría villanos sino mas bien antagonistas, pues personajes como Jiren o el nuevo Broly fueorn los principales antagonistas de sus respectivas sagas pero no son para nada villanos

@Ancient

Videl como personaje cómico mas bien poco... cuando me refería a luchador cómico me refería a personaje que hace payasadas en el combate, emplea técnicas poco ortodoxas, tiene reacciones exageradas cuando es golpeado, etc.... vamos, como Satan en Dragon Ball Z 2 Supper Battle


Ese juego estaba en las recreativas de mi pueblo. Pero eran muy difíciles los combos . Hay es donde salía Gero con A-19 de assist.
-Alexis- escribió:Este domingo a las 8:00 de la tarde (horario españa) se presenta el nuevo personaje entre otras cosas :)

https://www.twitch.tv/dragonballfighterz

Imagen

Por fin veremos quién es el próximo personaje. Color azul en teoría.
Omega, el Majin , Dabra o alguien inesperado ?
A Moro creo que lo dejaran para Mortal Kombat XD .
@AlfaMayor también puedes a añadir ahí a A-18. A Bills yo lo pondría neutral.
@AlvaroParker trankilo es completamente normal, juegas a un juego q la. Mayoría llevamos muchas horas ya, y además es un juego muy rápido y con muchas cosas en pantalla, dale un tiempo y te acostumbrarás y lo verás todo más claro.
AlvaroParker escribió:es normal que en las primeras partidas no sepa ni lo que hago ni qué pasa en pantalla casi? osea, mueveo joysticks y machaco botones..


Te recomiendo ver en Youtube y twitch los vídeos de Jin Kisaragi y BCN Fighters para aprender lo básico, saben mucho y son divertidos
20264 respuestas