Dragonball FighterZ

Megistos86 escribió:@Lapacaman

Han metido a Goku niño de GT, así que las puertas están abiertas para que metan a villanos de esa serie.

Y si, Turles es otro Goku [burla2]

Si. Es igual que Goku pero con armadura y medidor de fuerza y la piel descolorida de drogarse con la fruta del poder XD . Aún así en la peli tenía algunos ataques guapos.
Si me das a escoger entre el y Raditz no se que decirte...
Esta claro que las puertas a los de gt están abiertas y un level 3 del Goku niño (cuando aún tienes los 2 compañeros) es clavado a como mata a súper 17 y el otro a Omega Shenron.
Aún así el Goku niño es un híbrido con el de gt y dragon ball. Hace el kame inverso, lleva el bastón...
Es solo una opinión mía, ya lo dije, pero no los veo gastando un slot para un villano de gt.
Aunque pronto lo sabremos .
Uno de los que quedan es Omega shenron seguro, porque ya se filtró una frase de finisher de gogeta que hace referencia a él. Además de que no hay contraparte de GT, así que tiene toda la pinta. Espero que el siguiente sea mutenroshi eso sí xD
Yo tambien veo bastante posible al shenron por la falta de villano de GT y por lo de la frase. Muten lo veo cada vez mas posible y el ultimo para mi es toda una incognita.
Omega Shenron está prácticamente confirmado por el leakeo que hubo de la frase que tiene Gogeta con él.

Mutenroshi yo tambien lo doy por confirmado ya que el color del último DLC del Season 3 es idéntico al color de su pantalon de DB Super.

El que me intriga es el 4o DLC, el de color verde, quien podria ser?
-Zarbon?
-Boujack?
-Paikuhan?
-Ribrianne? Por dios, espero que no.
Una cosa que tienen que aprender es revelar los nombres de los personajes que te van a ofrecer si te venden un pase de temporada por adelantado, espero que así sea en ese show XD

@AlfaMayor ¿Tú crees que dejarán a Muten el último?

PD; verde=tortuga, azul=Kame Hame :p
Yo creo que sí, es un bombazo cerrar el Season Pass con Mutenroshi, además es el último color
Como nos hacemos daño haciendo apuestas de que personaje van a presentar xD



Mi apuesta es Omega Shenron, y el resto de season pass serán Mutenroshi y Zarbon (este ultimo no lo quiero ni regalado la verdad xd)
-Alexis- escribió:Como nos hacemos daño haciendo apuestas de que personaje van a presentar xD



Mi apuesta es Omega Shenron, y el resto de season pass serán Mutenroshi y Zarbon (este ultimo no lo quiero ni regalado la verdad xd)


Estoy contigo en lo de Omega Shenron y Mutenroshi,creo que serán 2 de los 3 restantes.

No creo lo de Zarbon.

Y me gusta Omega Shenron,el villano final de GT.

Imagen
Yo como no este Majin Vegeta tiro el juego por la ventana











...y luego bajo corriendo a por el, pero el cabreo y el paseo no me lo quita nadie [carcajad]
-Alexis- escribió:Como nos hacemos daño haciendo apuestas de que personaje van a presentar xD



Mi apuesta es Omega Shenron, y el resto de season pass serán Mutenroshi y Zarbon (este ultimo no lo quiero ni regalado la verdad xd)


Enserio cerrar la seasson con zarbon? xD yo es lo que veo muy imposible...
THumpER escribió:Enserio cerrar la seasson con zarbon? xD yo es lo que veo muy imposible...


Ese color verde solo puede ser el por desgracia...

Imagen
El. Azul será para m veggeta o el shenron digo yo......
Yo creo que el siguiente será Omega Shenron y que la seasson la cerrará Muten. Si nos tenemos que guiar por el color verde para el 4° personaje, se me ocurren Bojack, Zarbon e incluso Piccolo Daimaō.
yo apuesto por esto

Imagen

el color predominante de Ih Shinron es el blanco, no el azul, y el de Zarbon es verde azulado.
SSJLVegeta escribió:yo apuesto por esto

Imagen

el color predominante de Ih Shinron es el blanco, no el azul, y el de Zarbon es verde azulado.


Puntazo si fuera cierto [tadoramo]
@SSJLVegeta Realmente el color de piel de Zarbon es verde azulado pero su pelo es verde verde, en cambio la piel de Boujack es verde muy clarito.
Y lo del Omega es verdad pero como ya dije esta prácticamente confirmado así que seguramente será el.
Tampoco le haría ascos a un súper Androide 13 o Dabra, ambos para el azul, para el último color puede ir Baby Vegeta (no meten muchos vegeta y seguro que la gente lo pilla) con su Dramatic con goku gt tirándole el kame x10 y el que falta podría ser Roshi perfectamente, pero Baby me parecería una incorporación increíblemente buena.
A mi A-13 también me gustaría y puede ser en azul o el verde.
Aunque a la mayoría no os guste, Zarbon es el típico que encajaría perfecto en el juego. Tiene dramatic, puede venir con Dodoria, puede transformarse para los level como Broly dbs o si no puede mantener la transformación y ponteciarse como Freezer, porque en el anime lo hacía y deshacía sin problemas.
Por otro lado, el que cierra el pase es Roshi. Ese amarillo oscuro solo puede ser el. El único k se parece es el pantalón de Goku SS4. Y por razones obvias no va a ser.
Aparte que yo creo que si le pusieran un color para anunciar a Goku SS4 sería el rosa ese de su cuerpo peludo XD .
El problema que le veo a zarbon es que no es un personaje tan querido como para venderlo en un seasson pass. Zarbon en caso de estar en el juego, deberia haber sido de salida como nappa o ginyu, que te lo tienes que tragar si o si y habra gente que le guste y otros que no, como nappa. Pero meterlo en una S3... :-| me parece que hay personajes mucho mas interesantes y que la gente pide antes que ese.
Coincido, incluso Raditz es más querido que Zarbon.
Pinkman2.0 escribió:Imagen


Ese piccolo no lo veo, básicamente porque ya hay un piccolo y los movimientos no serían muy diferentes (ya sé que hay 1000 gokus, pero goku vende mas que piccolo)
Pinkman2.0 escribió:Imagen


Lo aceptaría más que gustoso.
SSJLVegeta escribió:yo apuesto por esto

Imagen

el color predominante de Ih Shinron es el blanco, no el azul, y el de Zarbon es verde azulado.

Yo estoy contigo. Majin Vegeta es EMBLEMÁTICO a mas no poder. Tiene un Dramatic Finish que se mea en la mayoría de los demás. Un personaje que a los japos les encanta: malote que acaba siendo bueno. Sigue la idea de redención mediante el sacrificio: mas japonesada.
Un personaje que representa la crisis de los 40 de Toriyama. Medio admitido por el. De moda en Super (saga Moro) Tiene camiseta en Bershka [qmparto]

Muten DEBERIA estar. Y el Bojack este... Pues vale. Zarbon podría ser, pero no me gusta nada.

Los que no me acaban: Dabra y Vegeta Baby. Si me ponen a lechuga baby me cago en todo cristo.

Dabra aun mola.

Y Toppo debería estar. Apuesto por el aunque el tema de colores...
A mi dabra me molaria bastante ya que el diseño de por si me parece la leche y tiene habilidades chulas. Con majin vegeta podrian ponerle un dramatic que es bastante triste que mucho vegeta pero ni un dramatic donde salga "ganando"... xD porque el de vegeta saiyan no cuenta.
Majin Vegeta sigue siendo Vegeta. Mejor otro personaje
Megistos86 escribió:Majin Vegeta sigue siendo Vegeta. Mejor otro personaje

Goku UI sigue siendo un Goku. Mejor que no lo hubieran puesto [facepalm]


Perdona mi fanatismo, pero decir que Majin Vegeta es un Vegeta mas, cuando por mi y muchos se podrían haber evitado el base de DBZ en lugar de este, es una opinión muy poco inspirada.
Ya he puesto razones de peso arriba que lo justifican. Preferís de verdad a Dabra que ES UN RANDOM comparado con Vegeta en uno de los mejores estados que se recuerdan? De verdad? Con un Dramatic Finish que ya en Kakarot es la PUTA OSTIA??? Con un ataque de tres barras que seguramente seria diferente a los de los demás pues podría matar al personaje??
A Zarbon? A Dodoria? A Raditz??A Turles??? Omega Shenron????
Un personaje que es la mitad de la columna cervical de una serie desde hace AÑOS. El yang de Goku? El Batman de Superman? El Iron Man del Capi?

Hay que joderse...
Pues creo q aporta mucho más da ta q m.veggeta.....y q dabra es un random...... Es mucho más importante dabra y babidi en la etapa bu, que 16,17 y 18 en la etapa cell, y estos están los 3....... Aún con todo, a mi es el veggeta que más me gustaría ver sin duda, y lo prefiero antes que todos los filtrados de largo.
TheDarknight75 escribió:
Megistos86 escribió:Majin Vegeta sigue siendo Vegeta. Mejor otro personaje

Goku UI sigue siendo un Goku. Mejor que no lo hubieran puesto [facepalm]


Perdona mi fanatismo, pero decir que Majin Vegeta es un Vegeta mas, cuando por mi y muchos se podrían haber evitado el base de DBZ en lugar de este, es una opinión muy poco inspirada.
Ya he puesto razones de peso arriba que lo justifican. Preferís de verdad a Dabra que ES UN RANDOM comparado con Vegeta en uno de los mejores estados que se recuerdan? De verdad? Con un Dramatic Finish que ya en Kakarot es la PUTA OSTIA??? Con un ataque de tres barras que seguramente seria diferente a los de los demás pues podría matar al personaje??
A Zarbon? A Dodoria? A Raditz??A Turles??? Omega Shenron????
Un personaje que es la mitad de la columna cervical de una serie desde hace AÑOS. El yang de Goku? El Batman de Superman? El Iron Man del Capi?

Hay que joderse...


El tema de Majin Vegeta es que es un Vegeta saiyan con una M en la frente...A mi me encanta pero de meter un vegeta mas metería al Ssj4 o a Baby Vegeta, básicamente por no tener a otro en Ssj. Meter al Majin Vegeta sería como meter al Super Vegeta hiper musculado, una versión de lo ya existente.
TheDarknight75 escribió:
Megistos86 escribió:Majin Vegeta sigue siendo Vegeta. Mejor otro personaje

Goku UI sigue siendo un Goku. Mejor que no lo hubieran puesto [facepalm]


Perdona mi fanatismo, pero decir que Majin Vegeta es un Vegeta mas, cuando por mi y muchos se podrían haber evitado el base de DBZ en lugar de este, es una opinión muy poco inspirada.
Ya he puesto razones de peso arriba que lo justifican. Preferís de verdad a Dabra que ES UN RANDOM comparado con Vegeta en uno de los mejores estados que se recuerdan? De verdad? Con un Dramatic Finish que ya en Kakarot es la PUTA OSTIA??? Con un ataque de tres barras que seguramente seria diferente a los de los demás pues podría matar al personaje??
A Zarbon? A Dodoria? A Raditz??A Turles??? Omega Shenron????
Un personaje que es la mitad de la columna cervical de una serie desde hace AÑOS. El yang de Goku? El Batman de Superman? El Iron Man del Capi?

Hay que joderse...



Pues la verdad que yo si lo prefiero. Ver el lore de personajes y que esté plagado de gokus y vegetas por muy variados que puedan ser, a primera vista me chirría.

En este juego, se puede incluir cualquier personaje bien balanceado por muy mierdas que pueda ser en la serie. Por eso un Dabra, Muten, Omega Shenron u otro de los que se han propuesto, los vería con mejores ojos que un Vegeta, por muy chulo que sea.
TheDarknight75 escribió:
Megistos86 escribió:Majin Vegeta sigue siendo Vegeta. Mejor otro personaje

Goku UI sigue siendo un Goku. Mejor que no lo hubieran puesto [facepalm]


Perdona mi fanatismo, pero decir que Majin Vegeta es un Vegeta mas, cuando por mi y muchos se podrían haber evitado el base de DBZ en lugar de este, es una opinión muy poco inspirada.
Ya he puesto razones de peso arriba que lo justifican. Preferís de verdad a Dabra que ES UN RANDOM comparado con Vegeta en uno de los mejores estados que se recuerdan? De verdad? Con un Dramatic Finish que ya en Kakarot es la PUTA OSTIA??? Con un ataque de tres barras que seguramente seria diferente a los de los demás pues podría matar al personaje??
A Zarbon? A Dodoria? A Raditz??A Turles??? Omega Shenron????
Un personaje que es la mitad de la columna cervical de una serie desde hace AÑOS. El yang de Goku? El Batman de Superman? El Iron Man del Capi?

Hay que joderse...


Hablas con uno que justamente se ha quejado varias veces de tantos Goku y sus "yangs", así que si, prefiero antes a varios de esos que has mencionado que a Majin Vegeta.

Y lo del Dramatic Finish es mas un capricho que otra cosa. Solo es una cinematica chula de unos segundo pero que a nivel jugable no aporta nada. Se puede vivir sin ello.

@suni0102

Vegeta SS4 tiene aún menos presencia que Majin Vegeta en la serie original
suni0102 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Megistos86 escribió:Majin Vegeta sigue siendo Vegeta. Mejor otro personaje

Goku UI sigue siendo un Goku. Mejor que no lo hubieran puesto [facepalm]


Perdona mi fanatismo, pero decir que Majin Vegeta es un Vegeta mas, cuando por mi y muchos se podrían haber evitado el base de DBZ en lugar de este, es una opinión muy poco inspirada.
Ya he puesto razones de peso arriba que lo justifican. Preferís de verdad a Dabra que ES UN RANDOM comparado con Vegeta en uno de los mejores estados que se recuerdan? De verdad? Con un Dramatic Finish que ya en Kakarot es la PUTA OSTIA??? Con un ataque de tres barras que seguramente seria diferente a los de los demás pues podría matar al personaje??
A Zarbon? A Dodoria? A Raditz??A Turles??? Omega Shenron????
Un personaje que es la mitad de la columna cervical de una serie desde hace AÑOS. El yang de Goku? El Batman de Superman? El Iron Man del Capi?

Hay que joderse...


El tema de Majin Vegeta es que es un Vegeta saiyan con una M en la frente...A mi me encanta pero de meter un vegeta mas metería al Ssj4 o a Baby Vegeta, básicamente por no tener a otro en Ssj. Meter al Majin Vegeta sería como meter al Super Vegeta hiper musculado, una versión de lo ya existente.

Majin Vegeta es un Vegeta con una M en la frente... Y los demás comentarios...Vale. Ya lo dejo... Veo el gran nivel que hay de seguimiento de la serie. Me voy al post de Marvel Avengers a ver si tampoco quieren a Ojo de Halcon porque ya esta la Viuda. Hasta luego [facepalm]
Simplemte la gente prefiere variedad, si ya está representado ese personaje 3 veces más las 2 fusiones....... Y existen un montón que no salen y sin más diferentes, pues es normal que la gente pida más variedad no se donde ves lo raro.
En este juego precisamente puedes darle la misma importancia a un Yamcha que a un Goku Ssj.

Si tuviera un modo historia con personajes jugables, estilo Kakarot, pues aun te compro la importancia de Majin Vegeta. Pero no es el caso. Asi que tiene cabida cualquier personaje y la variedad se agradece.

Te ciega el fanatismo.
@TheDarknight75 No me vengas con que no sigo la serie porque no soy el indicado. Hay un Vegeta base, uno en super Saiyan, otro en Ssj blue y quieres uno que es a todos los efectos el Super Saiyan pero con la M en la frente, cuya única habilidad distintiva es explotarse a sí mismo. Esto sumado a que solo lucha 2 veces, contra Goku y contra el gordo. En serio prefieres eso a un Dabra, Baby Vegeta, Toppo, Roshi, Boujack...Todos aportarían novedad al plantel, con nuevo set de movimientos, en el caso del Majin pocas cosas distintas le pueden poner a parte de inmolarse, cosa que tiene poco sentido en este juego...
@suni0102 yo prefiero un majin vegeta a un dabra...tiene mas movimientos que lanzar gapos a la gente.
Soy fan de la serie y de los juegos,creci viendo y leyendo DB...y Majin Vegeta me sobra en el juego si lo pusieran. Ya basta de Gokus y Vegetas...Queremos algo nuevo y fresco en estilo. Muten,Dabra,Zarbon,Tapion,A13,Omega S.,Super17,Garlik Jr,Ten,Baby Vegeta...mira q hay pj mejores para cambiar el estilo de combate
Pensando en los tres personajes faltantes pienso en dos posibilidades.
Personajes de todas las series:
1. Super Una Estrella de DBGT
Siempre me molesto cuando ponen un unico personaje que queda fuera de lugar con respecto al resto, en este caso que pusieran solo a Goku niño GT (lo mismo con Tarble sin Aka en DB Raging Blast 2, pensaba que vengan los dos o ninguno...). La version super ya que tendria mas tecnicas...

2. Paikuhan / Pikkon de Dragon Ball Z
El personajr de relleno que mas apariciones en los juegos solia tener. Tiene ataques unicos y casi todos los personajes con los que ha interactuado estan en el juego (Freezer, Cell, Goku, Pequeño Buu, Janemba y Gogeta)

3. Maestro Roshi
El anciano que volvio a ganar popularidad por el anime de DBS, no hace falta que diga las cosas q tiene aunque pienso como resolverian el tema de volar?


Lista centrada en DBS
1. Ribrianne
X mas q haya gente q no le guste el personaje, es uno de los personajes del torneo del poder q suele salir en los juegos. Si es como el de Xenoverse 2 no me molestaria xD.

2. Toppo (Hakaishin)
Supongo que todos queriamos la version del anime, teniendo la introduccion donde se transforma. Y que Vegeta tenga un Dramatic Finish nuevo.

3. Bergamo & brothers
Una eleccion personal, en el anime vimos como uno lanzaba ataque con los pies, otro bloquedaba y atacaba y otro usaba veneno. Podria dalir algo bueno con Bergamo siendo un personaje al estilo Capitan Ginyu.
m4x1m0 escribió:@suni0102 yo prefiero un majin vegeta a un dabra...tiene mas movimientos que lanzar gapos a la gente.


Opino igual. Vale me ciega el fanatismo, pero ahi van mis argumentos. Sumados a los citados. Voy a tratar de ser mas objetivo:

- Me sobran Goku base y sobretodo, SOBRETODO, Vegeta base. Y mira que soy ultrafan del personaje. Tengo merchandising de el para aburrir y si, llevo tatuado a Majin Vegeta (vale, esto no es ser objetivo [carcajad] ) La Genkidama y el Kaioken podian estar en el Goku SS volviéndose en modo normal. Podían haber metido un especial de Vegeta volviéndose Ozaru en un ataque especial, una secuencia. Y luego vuelve a la normalidad. No? ME SOBRAN. El kaioken sale en el Goku SSB.
- Dabra????? El que tira dos gapos y convierte en piedra a Piccolo y Krilin. Que da guerra al fail de Gohan??? Que muere de una ostia por Buu??? GUAUUUU, como molaaaa!!!
- Me sobran, y ahora decid que os molan mazo para contradecirme. Y no hablo de looks solo, de trascendencia y jugabilidad.

JANEMBA. UNA PUTA MIERDA DE PERSONAJE EN EL JUEGO. Asi, en mayúsculas.
NAPPA.
YAMCHA. Solo tiene valor nostálgico. Ni en Super hace nada. Espera, os muestro su importancia en la saga desde Z
Imagen
Goku GT. El intento penoso de volver a la brillantez de DB original. Me lo tuvieron que meter SS3 y reconducir (por lo que se, porque lo admito, NO LA ACABE DE MIERDER QUE ES) la serie a las putas ostias y SSJ4 (fusion saiyan con la Pantera Rosa)
Cooler. Lo medio acepto. Pero ni chicha ni limona
- C21. Buu malote con tetas

- Queréis a Zarbon. Un carisma e importancia arrolladora. Omega Shenron. Mas GT amado por el fan.

- Os quejáis (con razón) de muchos Gokus, PERO SI ME METEN EL RESHULO (que lo es) GOKU UI NO PASA NADA. Aaaaaah vale, que cuando es un estado ESPECIAL Y ESPECTACULAR del personaje, si lo compro porque, espera EL JUEGO VA DE PERSONAJES DE DBZ Y SUPER, y GT ¬_¬ emblemáticos y representativos. PERO VEGETA MAJIN (solo hay TRES VEGETAS y admito que sobra el base) NO ENTRA EN ESTA CATEGORÍA. Un personaje que es medio DB actual, en su estado mas salvaje con un final épico en un cambio de actitud inflexivo para el resto de la serie...

- Si el juego no va de poner PERSONAJES QUE MOLAN Y SON EMBLEMÁTICOS DE LA SERIE, DE QUE COÑO VA??!! De poner personajes de segunda o tercera? Black, Beerus, Celula, Freezer, Broly, (pongo villanos como ejemplo) son relevantes. Pongamos a Monaka, que es variadito, no? Seguro que no se parece a ninguno

- Hasta Ten Shin y Muten son relevantes.

- Soy el primero que quiere personajes variados. Pero el tema es que Majin Vegeta YA TENIA QUE HABER ESTADO. Si ya estuviera, da igual quejarte de tres Vegetas que cuatro. El tema es que quedan tres solo Y POR ESO PELEO POR LA INCLUSIÓN DE MV. Porque para mi es una injusticia.

Que yo quiero un Toppo y un Muten. Pero pido a MV porque DBFZ lo tenía que tener ya.
Por dios, que alguien llame a la buambulancia, por que semejante reacción no es ni medio normal.

La importancia de un personaje en la historia no es un factor determinante a la hora de incluirlo en el juego, si no lo que pueda aportar a nivel jugable. Justamente,en el juego tienes a Videl que a nivel de historia en Dragon Ball aporta entre 0 y nada.

Por mucho que guste Majin Vegeta, no deja de ser el Vegeta de siempre con una M tatuada en la frente, que apenas varia en su estilo de combate y en técnicas con respecto a su otras encarnaciones (lo único que obtiene Vegeta al convertirse en majin es un aumento de poder, nada mas).
TheDarknight75 escribió:
m4x1m0 escribió:@suni0102 yo prefiero un majin vegeta a un dabra...tiene mas movimientos que lanzar gapos a la gente.


Opino igual. Vale me ciega el fanatismo, pero ahi van mis argumentos. Sumados a los citados. Voy a tratar de ser mas objetivo:

- Me sobran Goku base y sobretodo, SOBRETODO, Vegeta base. Y mira que soy ultrafan del personaje. Tengo merchandising de el para aburrir y si, llevo tatuado a Majin Vegeta (vale, esto no es ser objetivo [carcajad] ) La Genkidama y el Kaioken podian estar en el Goku SS volviéndose en modo normal. Podían haber metido un especial de Vegeta volviéndose Ozaru en un ataque especial, una secuencia. Y luego vuelve a la normalidad. No? ME SOBRAN. El kaioken sale en el Goku SSB.
- Dabra????? El que tira dos gapos y convierte en piedra a Piccolo y Krilin. Que da guerra al fail de Gohan??? Que muere de una ostia por Buu??? GUAUUUU, como molaaaa!!!
- Me sobran, y ahora decid que os molan mazo para contradecirme. Y no hablo de looks solo, de trascendencia y jugabilidad.

JANEMBA. UNA PUTA MIERDA DE PERSONAJE EN EL JUEGO. Asi, en mayúsculas.
NAPPA.
YAMCHA. Solo tiene valor nostálgico. Ni en Super hace nada. Espera, os muestro su importancia en la saga desde Z
Imagen
Goku GT. El intento penoso de volver a la brillantez de DB original. Me lo tuvieron que meter SS3 y reconducir (por lo que se, porque lo admito, NO LA ACABE DE MIERDER QUE ES) la serie a las putas ostias y SSJ4 (fusion saiyan con la Pantera Rosa)
Cooler. Lo medio acepto. Pero ni chicha ni limona
- C21. Buu malote con tetas

- Queréis a Zarbon. Un carisma e importancia arrolladora. Omega Shenron. Mas GT amado por el fan.

- Os quejáis (con razón) de muchos Gokus, PERO SI ME METEN EL RESHULO (que lo es) GOKU UI NO PASA NADA. Aaaaaah vale, que cuando es un estado ESPECIAL Y ESPECTACULAR del personaje, si lo compro porque, espera EL JUEGO VA DE PERSONAJES DE DBZ Y SUPER, y GT ¬_¬ emblemáticos y representativos. PERO VEGETA MAJIN (solo hay TRES VEGETAS y admito que sobra el base) NO ENTRA EN ESTA CATEGORÍA. Un personaje que es medio DB actual, en su estado mas salvaje con un final épico en un cambio de actitud inflexivo para el resto de la serie...

- Si el juego no va de poner PERSONAJES QUE MOLAN Y SON EMBLEMÁTICOS DE LA SERIE, DE QUE COÑO VA??!! De poner personajes de segunda o tercera? Black, Beerus, Celula, Freezer, Broly, (pongo villanos como ejemplo) son relevantes. Pongamos a Monaka, que es variadito, no? Seguro que no se parece a ninguno

- Hasta Ten Shin y Muten son relevantes.

- Soy el primero que quiere personajes variados. Pero el tema es que Majin Vegeta YA TENIA QUE HABER ESTADO. Si ya estuviera, da igual quejarte de tres Vegetas que cuatro. El tema es que quedan tres solo Y POR ESO PELEO POR LA INCLUSIÓN DE MV. Porque para mi es una injusticia.

Que yo quiero un Toppo y un Muten. Pero pido a MV porque DBFZ lo tenía que tener ya.


Pero tú juegas al juego o eres troll? Te lo pregunto en serio, porque lo de que Janemba es una mierda de personaje, quejarte de Yamcha, de Cooler, de Goku Gt...y todo para decirnos que quieres a Vegeta en Ssj 2 con una M tatuada cuando ya está vegeta en Ssj.

Tenemos un juego con posibilidades infinitas para meter en el plantel y queremos meter mas de lo mismo...Ni Majin Vegeta ni Vegeta Ssj blue evolution, hay personajes mucho mas interesantes
Valorar a los personajes de la serie según su relevancia o amor personal, me da que pondrían solamente a Goku, Vegeta y Freezer. Esto es un juego de lucha donde todos, desde Yamcha a Goku UI, están balanceados para que puedas jugar de igual a igual con cualquiera. Y es ahí donde veo que mucha gente pide más variedad de personajes, yo incluido, siendo que todavía quedan algunos con un moveset variado y diferente a los que hay ahora. Pongo ejemplos:

- Muten: https://www.youtube.com/watch?v=EuDT_Zpblvo

- Paikkuhan: https://www.youtube.com/watch?v=qEAEvwkeZiU

- Dabra: https://www.youtube.com/watch?v=QQxVWWd92hQ
(Puedes sacar incluso a Yakon o Pui Pui de apoyo)

- Omega Shenron: https://www.youtube.com/watch?v=H1cgRsr1n7A
(Sacar algún otro Dragon de apoyo)

- Baby: https://www.youtube.com/watch?v=iymByk37b58

- Toppo: https://www.youtube.com/watch?v=LqOZNBqsR2E
(Con apoyos de otros miembros de su escuadrón)

- Super Bu: https://www.youtube.com/watch?v=zZz9fuybXE4
(Yo este tampoco lo pondría por no llenar con más bu, pero tiene moves muy tops)

Y dejo a Majin Vegeta también, pero es el único de los videos que no tiene un moveset al final del mismo y las habilidades más significativas que lo diferencian de otro Vegeta es el uso de anillos opresores y la explosión.
https://www.youtube.com/watch?v=IvFw2GSjqQg
Coincido en que este juego se basa mas en la variedad que popularidad. Ahora bien, rompen un poco la norma al tener 3 o 4 gokus y vegetas.

Sin embargo me encanta ver a krillin o yamcha y repartir de lo lindo en buenas manos, cosa que en otros juegos de dragon ball era imposible.

Aún así, al final cada uno tiene sus favoritos que gustaría ver en el juego y creo que por pedir la gente es libre. Luego meterán a quien tengan que meter y gustará mas o menos.
@horo-horo

Hombre, siendo honestos y analizando detenidamente el asunto, a Majin Vegeta lo pueden meter con tener un moveset bastante diferenciado de sus otras variantes. No entiendo esa mania de los que hacen estos videos conceptuales de basarse exclusivamente en su aparición en el Manga/anime cuando ni los propios de ASW hacen eso.

Por ejemplo ahí tienes Goku GT que es una combinación de Goku niño en GT con Goku niño en la etapa de Dragon Ball y ciertos toques de Goku niño de la peli de "El camino hacia el más fuerte". A Gogeta Blue le han metido los ataques de Gogeta SS4 (por lo tanto dudo que vayan a meterlo), y A-17 le han metido el Super Electric Strike que es un ataque especial que fue creado para Xenoverse. Y así con varios ejemplos más. Es decir, que a Majin Vegeta perfectamente pueden meterle técnicas de encarnaciones posteriores y anteriores, de películas no canonicas, y ataques creados en otros videojuegos, y de esta manera conseguir un personaje que pueda ser interesante.

Ahora bien, esto también se le puede aplicar a casi todos, cuando no a todos, los personajes, tanto los que ya están en el plantel (si los de ASW se lo proponen, podrían meter a Golden Freezer, a Piccolo Daimaoh, a Gohan niño de la etapa Namek, a Gohan Manco del futuro, a Trunks del futuro de Super, etc, etc, con su propio set de movimientos y ataques especiales) así como con personajes que aun no están incluidos en el plantel (Raditz, Zarbon, Gero, Paikuhan, Ciber Tao Pai Pai, Bergamo, Toppo, etc, etc...). Por ejemplo, con Dabra, a parte de los visto en el manga/anime, podrían meterle técnicas como el Sword Blast y el Burning Wall del Super Butoden 3, y/o Hell Gate Slasher de Heroes por mencionar unos ejemplos.

Imagen
@Megistos86

Totalmente de acuerdo en que se le puede ampliar el move set a Majin Vegeta, pero se le puede aplicar eso mismo a cualquier personaje, como bien dices.

Que yo no reniego de la aparición de dicho Vegeta, pero todos los personajes los veo bien llevados y adaptados al estilo de juego que es Fighterz, y por eso prefiero otros luchadores.

Y tampoco le niego a otros usuarios el pedir que aparezca MV, pero igual la defensa de ello si me ha resultado algo más debatible.
Viendo la alta cantidad de mensajes sobre el tema, yo también deseo aportar mi granito de arena.

Para ver los personajes viables para incluir en el plantel, yo me fijaría directamente en los DLC del otro gran videojuego Dragon Ball de Bandai Namco: Xenoverse 2.

  • Y estos son:
    Androide N°13
    Bojack
    *Bu (Son Gohan absorbido)
    *Cabba (Super Saiyan)
    *Champa y Vados
    Dabra
    *Frost (forma final)
    *Majuub
    Ribrianne
    *SSB Vegeta (evolucionado)
    Super Vegeta Baby 2
    *Tapion
    *Vegeta (Super Saiyan God)

    *Muy difícil que salgan, pero los nombro igualmente.

  • Personajes que aparecieron en Xenoverse 2 base:
    Majin Vegeta
    Omega Shenron
    Paikuhan
    Raditz
    Super N°17
    Turles
    Zarbon

  • No aparecen en Xenoverse 2:
    Muten Roshi
    Toppo

¿Que cuáles querría yo? Pues de los 3 que quedan en este FighterZ Pass y conforme a los colores:
Omega Shenron
Bojack
Muten Roshi


Y para una futurible Season 4 de 5 PJ:
Dabra
Majuub
Super Vegeta Baby 2
Raditz
Toppo

Casi todos son villanos, y en este juego siempre se mete la mitad de héroes y villanos. Pero es que quedan pocos héroes a mayores por incluirse, salvo Pan, Mr. Satán, y los niños Goten y Trunks.


Por cierto, estos días cada vez que entro me dan 50K zeni.
Vale, pues nada. Que tenéis razón. Que estoy chiflado y es una incongruencia lo que digo... Hale, a pasarlo bien. Y cuidadito con las referencias personales sr Suni, que yo no he sido descortés con nadie.

Y si a mi Janemba ME PARECE UNA MIERDA DE PERSONAJE EN GENERAL Y EN PARTICULAR EN DBZ, tan respetable como que tu veas a Majin Vegeta insustancial.
Hasta luego
Es que es un poco lo que decís, ,pongan a quien pongan, ya se encargarán de que su moveset sea más que viable.
El Ginyu, por ejemplo, en el anime prácticamente lo único que hizo fue andar cambiando de cuerpo. Pero luego encuéntrate a alguien en el online que sepa manejarlo que te va a hacer la vida imposible.
Es normal que cada uno tenga sus gustos, pero a estas alturas ya no vale la pena pelearse por ninguno porque ya los tendrán más que preparados.
Lo de que ya quedan más villanos donde elegir que heroes lo llevo yo diciendo hace tiempo. Por eso no se si meterán otro pase más. Ya no hay más Gokus y Vegetas donde escoger XD .
que Majin Vegeta es Vegeta SSJ con una M en la frente, no me jodas, cht...

nueva animación para el Big Bang Attack, imitando el ataque con el que se cargo a personas en el torneo

Imagen


podrían meterle el golpe con el que deja KO a Goku


Imagen


también este otro combo que le hace a Majin Boo

Imagen

el ataque Final impact, también conocido como Atomic Blast

Imagen

este pedazo de finisher

Imagen

también pueden meterle el ataque ese que creaba anillos que salio en el anime, incluso el Fina Flash que usa en sus demás formas, ya se buscaría para ampliar su moveset, y los que yo puse ya lo hacen distinto de los otros Vegetas, es un personaje AWESOME y puede dar mucho juego, recordaros que Super Dragon Ball Z tenia menos personajes que FighterZ y aparecía Majin Vegeta como personaje oculto, y le metieron bastante moveset, ahora, si la mayoría sois de los que han tocado solo juegos de Dragon Ball en esta generación...
TheDarknight75 escribió:Vale, pues nada. Que tenéis razón. Que estoy chiflado y es una incongruencia lo que digo... Hale, a pasarlo bien. Y cuidadito con las referencias personales sr Suni, que yo no he sido descortés con nadie.

Y si a mi Janemba ME PARECE UNA MIERDA DE PERSONAJE EN GENERAL Y EN PARTICULAR EN DBZ, tan respetable como que tu veas a Majin Vegeta insustancial.
Hasta luego


Ya que me mencionas, cítame. No he hecho ninguna referencia personal y no he dicho que Majin Vegeta sea insustancial, repito que también es mi fase favorita de Vegeta en Z, el problema viene de que entre el Ssj y el Majin no hay tantas diferencias como para justificar su inclusión y no la de otro personaje que tenga un moveset completamente renovado. Me alegro de que Janemba no te guste, pero está sacado de una de las películas favoritas de la gente, y como tal aporta mucho al plantel, es un personaje con habilidades únicas, a mi no me gusta Videl ni A16 y ahí los tienes, aportando.

Si llegan a meter a Majin Vegeta (que lo dudo) lo disfrutaré porque el personaje me gusta, pero me quedará el resquemor de quedarme sin un personaje que aporte de verdad y no siga siendo mas de Big bang, final flash etc. Dicho esto tampoco querría un Goku en Ssj 3 o un Gotenks en estado base; no hay diferencias suficientes entre esos y lo que ya tenemos.
20267 respuestas