Dragonball FighterZ

nukibag escribió:Hay una cosa que me mosquea. He entrado en nintendolife, en los nuevos juegos de esta semana, ya que actualizan hoy la Eshop, y al final de la página pone:

Nintendo Switch games with new DLC this week:

DRAGON BALL® FighterZ
FAIRY TAIL
GROOVE COASTER WAI WAI PARTY!!!!
Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix
Megadimension Neptunia VII
Talisman: Digital Edition


Aquí el enlace en cuestión:

https://www.nintendolife.com/news/2020/ ... uly_europe


¿Suelen acertar? porque esta semana dudo que saquen algo, la semana que viene puede ser...
@-Alexis- En la página de Nintendo España también viene. No se si sera cierto, pero hay que tener en cuenta que dice "esta semana" y eso puede querer decir hasta el próximo miércoles.


https://www.nintendo.es/Noticias/2020/j ... 17427.html
A la conferencia no va nadie del Dragon Ball así que no os hagáis ilusiones de que anuncien nada, además, todos los nuevos personajes se anunciaron primero en la V-Jump, con que digan algo del nuevo KOF, season pass del Tekken y poco mas, darán por buena la conferencia.
nukibag escribió:@-Alexis- En la página de Nintendo España también viene. No se si sera cierto, pero hay que tener en cuenta que dice "esta semana" y eso puede querer decir hasta el próximo miércoles.

https://www.nintendo.es/Noticias/2020/j ... 17427.html


Ya estoy hypeado otra vez xD

suni0102 escribió:A la conferencia no va nadie del Dragon Ball así que no os hagáis ilusiones de que anuncien nada, además, todos los nuevos personajes se anunciaron primero en la V-Jump, con que digan algo del nuevo KOF, season pass del Tekken y poco mas, darán por buena la conferencia.


Cuando toca EVO en la V Jump no enseñan nada dejando el anuncio para el evento, este año iba a ser así, pero con todo lo que se a montado el anuncio no se sabe si lo van hacer el sabado o otro día.
Al igual ponen un escenario nuevo :D
-Alexis- escribió:
nukibag escribió:@-Alexis- En la página de Nintendo España también viene. No se si sera cierto, pero hay que tener en cuenta que dice "esta semana" y eso puede querer decir hasta el próximo miércoles.

https://www.nintendo.es/Noticias/2020/j ... 17427.html


Ya estoy hypeado otra vez xD

suni0102 escribió:A la conferencia no va nadie del Dragon Ball así que no os hagáis ilusiones de que anuncien nada, además, todos los nuevos personajes se anunciaron primero en la V-Jump, con que digan algo del nuevo KOF, season pass del Tekken y poco mas, darán por buena la conferencia.


Cuando toca EVO en la V Jump no enseñan nada dejando el anuncio para el evento, este año iba a ser así, pero con todo lo que se a montado el anuncio no se sabe si lo van hacer el sabado o otro día.


No te hagas ilusiones...si anuncian algo citame!
A ver, es muy raro.
Por una parte que no hayan dicho nada del FighterZ sobre ese evento deja muy claro que no va a haber nada. Asi que no espereis nada.
Lo de Nintendo España ya si me descoloca, pero podria ser desde un pack de sellos random a cualquier cosa.
Y sería la primera vez que nos sacarian un personaje sin practicamente avisarlo en menos de 2 semanas. Raro, raro.
Me inclino más a pensar que han patinado y que esto estaba pre-programado por el EVO y se habian olvidado.

Y ya se que la opcion que a todos, yo me incluyo, nos emociona es que en el evento del viernes vayan a enseñar algo pero teniendo en cuenta que se han anunciado cosas del Tekken y otros juegos, este silencio entorno al juego seria contraproducente para ellos en cuanto a publicidad. O eso o que el personaje es Raditz y se la sopla xD.
Ojo, a ver si me marco un triplete que ultimamente ya habeis visto que las acierto todas.
Yo creo que está bastante claro lo que está pasando con la tienda de Nintendo.
Si os fijáis cuando salió la captura de los dlc del SP3 había uno programado para el 31 de mayo, concretamente el de color azul.
Obviamente por el tema del Covid se va a retrasar pero seguramente aún no han cambiado la fecha que tenían programada y por eso sale lo del DLC está semana.
No esperéis nada del evento del sábado, el próximo personaje se anunciará en la V-Jump de agosto como pronto.
Hola, he visto que en la store USA está la edición ultimate por $17.59 y me tienta bastante. ¿Alguien que tenga el juego de cuenta USA me puede confirmar si el idioma es como la version ESP?

Gracias de antemano.
Thaedus escribió:Hola, he visto que en la store USA está la edición ultimate por $17.59 y me tienta bastante. ¿Alguien que tenga el juego de cuenta USA me puede confirmar si el idioma es como la version ESP?

Gracias de antemano.

Puede que en la descripcion del producto en la Store Americana te aparezcan los idiomas. Pero ni idea.
AlfaMayor escribió:Yo creo que está bastante claro lo que está pasando con la tienda de Nintendo.
Si os fijáis cuando salió la captura de los dlc del SP3 había uno programado para el 31 de mayo, concretamente el de color azul.
Obviamente por el tema del Covid se va a retrasar pero seguramente aún no han cambiado la fecha que tenían programada y por eso sale lo del DLC está semana.
No esperéis nada del evento del sábado, el próximo personaje se anunciará en la V-Jump de agosto como pronto.

La publi en general de las revistas se suele pactar con bastante antelacion. Este anuncio era del EVO por lo que no creo que se lo lleve nadie. Yo espero un evento como el del sabado madrugada pero visto lo visto el formato deberia ser un Go1 Vs Fenritti y similares y al final del evento el anuncio. Seria lo mas coherente.
AlfaMayor escribió:Yo creo que está bastante claro lo que está pasando con la tienda de Nintendo.
Si os fijáis cuando salió la captura de los dlc del SP3 había uno programado para el 31 de mayo, concretamente el de color azul.
Obviamente por el tema del Covid se va a retrasar pero seguramente aún no han cambiado la fecha que tenían programada y por eso sale lo del DLC está semana.
No esperéis nada del evento del sábado, el próximo personaje se anunciará en la V-Jump de agosto como pronto.


Seguramente sea eso, la verdad es que entre el coronapollas y la cancelación del EVO están haciendo que el anuncio del nuevo personaje se haga de rogar mas que de costumbre :(

Aun así el año pasado a estas alturas no se sabia cual era el personaje que iban a meter en la season pass 2 (que al final fue Janemba)
Creo recordar que el año pasado fue Nintendo la que metió la pata cambiando su DLC, que estaba marcado como "DLC luchador 4" a "Janenba" unos días antes del anuncio del personaje, y se armó un buen follón.

Edito: Exactamente fue el 29 de julio: https://as.com/meristation/2019/07/29/n ... 81790.html

Posteriormente Bandai Namco lo anunció oficialmente el 4 de agosto y el dlc salió el 8 de agosto.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... -original/

Que como decís, lo más lógico es que esta vez haya sido un patinazo, pero no sería la primera vez que Nintendo hace una de estas.

Ancient escribió:Y sería la primera vez que nos sacarian un personaje sin practicamente avisarlo en menos de 2 semanas. Raro, raro.


En el caso de Janenba, aunque hubo filtraciones no oficiales meses antes, oficialmente se anunció solo unos días antes de que saliera el personaje.
pecneyst escribió:Soy fan de dragon ball,para un solo jugador,esta bien el juego?


Por 20€ que vale en estos momentos? Por supuesto que si. Yo hace meses que deje el online y sigo jugando partidas random de vez en cuando en modo offline.
Cualquier día entramos a la store y esta ahí el personaje XD .
Esta noche es la clave ¿se viene F de Fighterz o F en el chat? xD


Igualmente lo veré por echar unas risas cuando hablen del online que tienen los juegos de lucha hoy en día xd
-Alexis- escribió:Esta noche es la clave ¿se viene F de Fighterz o F en el chat? xD


Igualmente lo veré por echar unas risas cuando hablen del online que tienen los juegos de lucha hoy en día xd

Mira por donde que yo creo que sí va a salir. Ya nos han dado muchas pistas XD
Yo me conformo con la revelación de los personajes XD lo de que no tengan fechas confirmadas lo entiendo.
Pues al final si a habido anuncio pero del anuncio xD

Imagen

En agosto habrá novedades :)
-Alexis- escribió:Pues al final si a habido anuncio pero del anuncio xD

Imagen

En agosto habrá novedades :)



Meh....
Ancient escribió:La publi en general de las revistas se suele pactar con bastante antelacion. Este anuncio era del EVO por lo que no creo que se lo lleve nadie. Yo espero un evento como el del sabado madrugada pero visto lo visto el formato deberia ser un Go1 Vs Fenritti y similares y al final del evento el anuncio. Seria lo mas coherente.

Vaya, vaya... un Dragon Ball Show...
Parece que cuando Nintendo puso lo del DLC para esta semana para el Dragon Ball FighterZ tampoco iba muy desencaminada.

Seguro que para el miércoles de la semana que viene ya tenemos al nuevo personaje por aquí :)
Jajajjajja menudos cachondos........para 1 personaje la lían tanto.......... Dice anuncios...... Personaje y parche de nerfeo al ui??
Pero explicaron algo de que iba a ir el dbfz show ese o nada más dijeron eso ?
Seran los "japos" con mascarillas probando al nuevo personaje.
Ojalá que aparte del personaje pongan algunas novedades interesantes.
@-Alexis-

Hay que ser rácanos para anunciar el anuncio
Esta claro que el coronavirus a afectado mucho a todos los juegos de lucha no solo al Fighterz, todo lo que enseñaron ayer fue muy pobre :(
A ver varias cosas:
1.- Sobre el Show se sabe que será en Agosto. Cuando lanzas una fecha tan indeterminada solo quiere decir penúltima-ultima semana de Agosto. Es ese estilo rollo "Coming Soon" "Para Verano"... No es tanto el primer día de verano, más bien al final tirando a Otoño.
2.- De confirmarse el punto 1 el personaje se iría, como ya dije anteriormente, para principios de Septiembre.
3.- La palabra Show nos indica que a parte del trailer en si veremos algo mas, un espectaculo. Vamos, unos combates entre 2 o más jugadores para atraer a la gente antes del anuncio. No espereis mucho más.
4.- Si el evento empieza, me lo invento, a las 4 de la tarde y hay partidas previas entre jugadores o una charla o cualquier cosa... el trailer lo muestran SIEMPRE al final. Basicamente porque te quieren tener enganchado hasta el ultimo minuto y siempre hay gente que llega tarde. Si el evento dura 1 hora lo mostraran a las 4:55.
5.- Habrá mas contenido? Un parche de rebalanceo? Más contenido? Quien sabe pero mi apuesta es que no. Puede que como mucho retoquen algo del UI o de la Kefla por haber salido en la S3, más alguna corrección de errores. Hay varios bugs menores que deben arreglar, que a nuestro nivel no nos afectan en nada. Un parche de rebalanceo ahora mismo no tiene 'mucho' sentido porque no hay torneos. Obviamente que cada quien tiene su opinion de X o Y muñeco...
6.- Mantened espectativas bajas. Enseñaran 2 o más personajes? Lo dudo. Esto hay que explotarlo y quieren venderlo en los torneos competitivos. O arreglan el Online o lo posponen para torneos físicos. Se que os cuesta entender este punto a muchos y que pensais "Ojala esta semana anuncien ya". No, eso no va a ocurrir. La estrategia de los DLC en Fighting Games va asociado a eso, que veas a gente a alto nivel con X personaje y digas "Ala que guapo, me lo compro" o "Esta roto, me lo compro".
El problema que se ha encontrado Bandai con todo esto es que han suspendido el World Tour y a diferencia de otros juegos que siguen realizando torneos online (de dudosa calidad por el online que cada uno gasta) ellos no tienen o no han sabido explotar esta herramienta. Es por eso, y aqui especulo, que han ido haciendo pruebas en Julio de torneos online para ciertas regiones (Fracia, Japon, USA y alguno más). ¿Meteran el Rollback? No tengo esperanzas en ello, más bien parece que quieren parchear alguna cosa y ya.
Si van a sacar en DLC ya simplemente es porque han vendido el Season Pass y la gente ya empieza a escocerle que no hayan noticias de algo por lo que han pagado. El Corona les ha retrasado y luego se juntó con lo del EVO... Muy desafortunado todo pero ey, se les ha pagado por adelantado por ello.
Como digo, mantened bajas las expectativas porque de lo contrario os llevareis un chasco.
Menos mal que dijiste "a ver varias cosas" y no pusiste me voy a extender un poco que si no llegamos a la pag.390 @Ancient XD. Es broma eee que esta todo bien explicado.
Pues yo si que tengo expectativas de alguna sorpresa pero no se por que, debe ser que m gusta ilusionarme.
Pero el anuncio de 2 personajes si que lo espero d verdad, pero por lógica. Ya las fechas se aprietan.
Me espero algo al estilo Goku UI y Kefla. Por ejemplo, que digan la fecha de un personaje y enseñen un poco al otro y digan "próximamente en otoño" .
Pues yo creo que el personaje lo sacaran el 28 de este mes (26 con el season pass) y el show lo harán una semana antes o dos como mucho para enseñarlo, y seguro que se vera un trozo de video del siguiente que tocaría un heroe (¿Mutenroshi?)

No creo que se esperen a la ultima semana de este mes a enseñarlo todo, aunque vete a saber xd
-Alexis- escribió:Pues yo creo que el personaje lo sacaran el 28 de este mes (26 con el season pass) y el show lo harán una semana antes o dos como mucho para enseñarlo, y seguro que se vera un trozo de video del siguiente que tocaría que fuera un heroe (¿Mutenroshi?)

No creo que se esperen a la ultima semana de este mes a enseñarlo todo, aunque vete a saber xd

No tiene porque tocar un héroe el cuarto, si primero sacan a uno que coloquen en el medio ( por ejemplo al ambigüo M.Vegeta, que primero era malo y acabo como heroe) y después ya sacarian a un villano y por último Roshi.
Y con este último si regalaran a Raditz, ya el que filtró a todos se marcaría un pleno absoluto.
Porque vale que algunas formas que puso no eran las exactas pero buff acertar a Videl con Gohan eso no se lo esperaba nadie. El "tio" tenía información de primera mano.
Lapacaman escribió:
-Alexis- escribió:Pues yo creo que el personaje lo sacaran el 28 de este mes (26 con el season pass) y el show lo harán una semana antes o dos como mucho para enseñarlo, y seguro que se vera un trozo de video del siguiente que tocaría que fuera un heroe (¿Mutenroshi?)

No creo que se esperen a la ultima semana de este mes a enseñarlo todo, aunque vete a saber xd

No tiene porque tocar un héroe el cuarto, si primero sacan a uno que coloquen en el medio ( por ejemplo al ambigüo M.Vegeta, que primero era malo y acabo como heroe) y después ya sacarian a un villano y por último Roshi.
Y con este último si regalaran a Raditz, ya el que filtró a todos se marcaría un pleno absoluto.
Porque vale que algunas formas que puso no eran las exactas pero buff acertar a Videl con Gohan eso no se lo esperaba nadie. El "tio" tenía información de primera mano.

Raditz a estas alturas es un bluff en toda regla. Toppo seria perfecto
En esta s3 llevamos 2 personajes de 5 de super. Yo no creo que metan más e incluso el supuesto muten hasta podría llegar con el skin de super. Los siguientes 3 tienen que ser de z, gt o pelis.
TheDarknight75 escribió:
Lapacaman escribió:
-Alexis- escribió:Pues yo creo que el personaje lo sacaran el 28 de este mes (26 con el season pass) y el show lo harán una semana antes o dos como mucho para enseñarlo, y seguro que se vera un trozo de video del siguiente que tocaría que fuera un heroe (¿Mutenroshi?)

No creo que se esperen a la ultima semana de este mes a enseñarlo todo, aunque vete a saber xd

No tiene porque tocar un héroe el cuarto, si primero sacan a uno que coloquen en el medio ( por ejemplo al ambigüo M.Vegeta, que primero era malo y acabo como heroe) y después ya sacarian a un villano y por último Roshi.
Y con este último si regalaran a Raditz, ya el que filtró a todos se marcaría un pleno absoluto.
Porque vale que algunas formas que puso no eran las exactas pero buff acertar a Videl con Gohan eso no se lo esperaba nadie. El "tio" tenía información de primera mano.

Raditz a estas alturas es un bluff en toda regla. Majin Vegeta seria perfecto


Te he corregido, que veo que pides cosas nuevas.

Yo a Raditz lo veo una inclusión muy decente. Pero por abanico de habilidades, Muten y Dabra darían mucho juego.
Megistos86 escribió:@TheDarknight75

¿por que sería un bluff?

Porque es un personaje cuyo mayor logro es ser el primer saiyan que llega a la tierra tras Goku, y ser derrotado por Piccolo. Fin.

Y pasadito el arroz ya, no?

Ya Nappa me parece un petardo, imagínate ahora Raditz. Antes prefiero a Dr Gero o a alguno de los dos soldados de Freezer (no recuerdo sus nombres, que porculean a Vegeta en Namek)
@TheDarknight75

Que conste que yo también prefiero otros personajes por delante de Raditz (Gero es de los que mas suelo solicitar), pero no creo que solo haya luchado y muerto a manos de Goku y Piccolo sea un motivo suficiente para excluirlo.

Fíjate que también está Yamcha cuya máxima aportación en Z es morir reventado por un saibamen y recibir un ojo de buey por parte de Gero, y Videl quen Z no fue otra cosa que el saco de boxeo del calvorotas y solo fue incluida por falta de féminas jugables en el juego.
Como curiosidad, Fighterz ya predijo el nuevo Janemba que sale en Super Dragon Ball Heroes, es el color 12 xD

Imagen
@-Alexis-

El tipo de ASW que le puso esos colores a Janemba en fighterz

TheDarknight75 escribió:
Megistos86 escribió:@TheDarknight75

¿por que sería un bluff?

Porque es un personaje cuyo mayor logro es ser el primer saiyan que llega a la tierra tras Goku, y ser derrotado por Piccolo. Fin.

Y pasadito el arroz ya, no?

Ya Nappa me parece un petardo, imagínate ahora Raditz. Antes prefiero a Dr Gero o a alguno de los dos soldados de Freezer (no recuerdo sus nombres, que porculean a Vegeta en Namek)

Es que Namek, para mi, fue la mejor saga de todas.
Supongo que te refieres a Dodoria y Zarbon. Dodoria no le dio ningún problema a Vegeta. Zarbon ya fue otra cosa.
Yo tampoco quiero a Raditz. Lo mencione porque está en la famosa lista de los filtrados.
Me parece que Turles mismo tiene para mucho mejor moveset por ejemplo, aunque me digáis que es otro Goku.
Dabra , Zarbon , Gero, A-13 , Toppo...y más , estarían por encima de Raditz para mi gusto.
A los "malotes" de GT no acabo a verlos en el fighterz (luego saldrá el dragon de 1 estrella y me cerrará la boca XD ) .
Las canciones del anime pack music,se pueden escuchar en el modo historia?
Lo del anime pack music para mi es un poco timo. Ni siquiera se puede elegir que solo suenen las compradas.
sobshark escribió:Lo del anime pack music para mi es un poco timo. Ni siquiera se puede elegir que solo suenen las compradas.


Efectivamente, es lamentable que no se pueda elegir cuáles entran en la selección aleatoria y cuáles no. De hecho, por este motivo no he comprado el segundo pack aunque hay algunas que me interesan, pero no quiero escuchar las de súper.
pero si la musica si que puedes decidir cual quieres escuchar durante el combate, otra cosa es que querais escucharlas en la sala de espera o en el modo historia, pero vamos, en el online se puede elegir sin problemas
Pero sin una chorrada, metes en la play la canción q te de la gana y la reproduces mientras juegas, gratis. No entiendo estos packs.
Viendo la mierda que han hecho con el SFV me temo lo peor del show del Fighterz :(
-Alexis- escribió:Viendo la mierda que han hecho con el SFV me temo lo peor del show del Fighterz :(

Lee ahora mi post y veras que todo tiene sentido.
Ancient escribió:
-Alexis- escribió:Viendo la mierda que han hecho con el SFV me temo lo peor del show del Fighterz :(

Lee ahora mi post y veras que todo tiene sentido.


No si las expectativas las tengo siempre bajas (soy pesimista por naturaleza) pero cuando dicen que van hacer algo pues siempre hay una parte de mi que dice ¿y si si? xD
Mirando hacia atras, creo que el único momento en que se dijo eso fue al acabar la Season 2 y anunciar los cambios hacia la Season 3. Algo que a mitad de esta no va a ocurrir.
Ancient escribió:Mirando hacia atras, creo que el único momento en que se dijo eso fue al acabar la Season 2 y anunciar los cambios hacia la Season 3. Algo que a mitad de esta no va a ocurrir.


No si cambios esta claro que no habrá (salvo sorpresa mayúscula) yo lo decía mas porque sacaran el personaje este mes, porque visto lo visto yo empiezo a dudar ya...
@Lapacaman

Han metido a Goku niño de GT, así que las puertas están abiertas para que metan a villanos de esa serie.

Y si, Turles es otro Goku [burla2]
20267 respuestas