Dragonball FighterZ

Yo veo al ui roto, sobre todo xq además de roto es muy fácil de manejar, pero no llega al escándalo del gt seasson 2 q literalmente se llevaba equipos enteros en 3 Combos, era te tocaba, genki, mixup imposible de reaccionar y muerto, siguiente muñeco igual.... Y así...... El ui pese a que también está roto, y hace un daño brutal sin esfuerzo, al menos no tienes esos mixup imposibles que tenía la genki del gt.
El GT tenía mixups estúpidos pero al menos jugaba al juego, el UI se salta todos los fundamentos y es un personaje estúpido, además tiene un daño exagerado y un autocombo igual de bueno que el de Bardock
GT ha sido la cosa mas rota de todo el juego. Ahora está mejor y el UI le falta cierto nerfeo porque tela marinera, pero no llega al nivel de la s2 del gt [+risas]
Claro, estoy de acuerdo con eso, todos estamos de acuerdo que ui esta roto ( bardock y kid bu) pero lo del gt de seasson 2 estaba a otro nivel, eso fue demasiado.
Ningún anuncio de DBF en el Play Anime Live, era de esperar xD



PD: Todos en el chat de twitch pidiendo el anuncio y sudando de los juegos que ponían, a sido glorioso xD
Jajaja si esq a nadie le interesan los juegos esos anunciados ajjajajaj igualemte deberían haberlos anunciado pero lo tenían programado para el evo, así q sera en las fechas del evo original, agosto.
Ancient escribió:
-Alexis- escribió:Se viene la decepción...

Imagen

Ni rastro de Fighterz, igualmente lo veré por si cae algo xD

Si no lo han anunciado ni lo mires. Porque vamos, si tuviesen algo que anunciar nos lo harian saber y no es el caso.

Os lo dije.
Si que lo dijiste @Ancient . A mi ya me ganaste el otro día cuando pusiste a los de LATAM en su sitio XD .
No se a que esperan. Luego sacarán a 2 medio seguidos como a Janemba y a Gogeta.
Para mí el hype me lo dieron BNlat XD
Sin novedad en el horizonte ¿verdad?
Hasta el mes que viene no habrá nada seguramente, y el personaje yo creo que saldrá a finales de agosto.
Joder como no salga Majin Vegeta....!!!!!






Me jodere y me comprare los tres personajes a no ser que sean auténticas mierdas. Y aun así...
TheDarknight75 escribió:Joder como no salga Majin Vegeta....!!!!!






Me jodere y me comprare los tres personajes a no ser que sean auténticas mierdas. Y aun así...

Si, porque en movimientos seguro que se salen, pero entiendo lo que dices.
@-Alexis- yo pienso igual. Finales de agosto mínimo. Porque desde que salen las primeras imágenes hasta que esta el "muñeco" para usarlo pasara un mes tranquilamente.
Finales de agosto era lo previsible, si estaba programado anunciarse en el evo q era a mediados de agosto, pies sigue en las fechas previstas.
Es que ese Tweet tenia la misma credibilidad que si lo hago yo.
A no ser que la semana que viene nos sorprendan a todos con algun tipo de evento random, el personaje puede irse perfectamente a Septiembre.
Igual quieren alargar el Pass 3 para cuando Japon "preve" que las cosas estaran mejor, me explico.
Quizas quieran sacar algo de rentabilidad y tener algun torneo de pros a final de año o algo por el estilo, de modo que si para este futuro evento (que me estoy inventando por si alguien no sabe leer) sacan mas DLC seguidos y alguna cosa mas atrayente la gente estará más pendiente del juego.
Se que me explico mal pero en resumen, en epocas de pandemia no hay torneos, si no hay torneos la gente se calienta menos a la hora de comprar DLC. Por ahi van los tiros.

Creo que la Season 4 es obligada si quieren sacarle rentabilidad económica a la Season 3.
Megistos86 escribió:Imagen

jajajajjaja
Ahora parece que si :D

Imagen

Este sabado a las 02:00 AM horario español.
Pero sábado noche o viernes noche?
AlfaMayor escribió:Pero sábado noche o viernes noche?


Sábado noche :)
Guay! Entonces hablamos de domingo a las 02:00h, ahí estaré
Aquí el video programado de youtube, me imagino que en twitch también se podra ver :)

A ver si no nos venden humo otra vez.
Las vueltas que dan para anunciar a un personaje...
Yo porque ya tengo el pase comprado que si no no me compraba ninguno más. Total a más de la mitad del roster aún no los se manejar en condiciones XD .
Ancient escribió:Es que ese Tweet tenia la misma credibilidad que si lo hago yo.
A no ser que la semana que viene nos sorprendan a todos con algun tipo de evento random, el personaje puede irse perfectamente a Septiembre.
Igual quieren alargar el Pass 3 para cuando Japon "preve" que las cosas estaran mejor, me explico.
Quizas quieran sacar algo de rentabilidad y tener algun torneo de pros a final de año o algo por el estilo, de modo que si para este futuro evento (que me estoy inventando por si alguien no sabe leer) sacan mas DLC seguidos y alguna cosa mas atrayente la gente estará más pendiente del juego.
Se que me explico mal pero en resumen, en epocas de pandemia no hay torneos, si no hay torneos la gente se calienta menos a la hora de comprar DLC. Por ahi van los tiros.

Creo que la Season 4 es obligada si quieren sacarle rentabilidad económica a la Season 3.

-Alexis- escribió:Ahora parece que si :D

Imagen

Este sabado a las 02:00 AM horario español.

Me resulta extraño este movimiento pero ya estoy en el tren del hype.
AlfaMayor escribió:Guay! Entonces hablamos de domingo a las 02:00h, ahí estaré


Fallo mio xD es el sabado pero a las 2:00 AM


Vaya puto lio con la diferencia de horario de japon-españa xD
Yo con que nerfeen al goku UI soy feliz xD
Esto si tiene sentido, se quedaron sin el evo para el que tenían programados todos los anuncios, así q se pusieron de acuerdo para hacer un evento dirigido a los jugadores que iva a seguir el evento y que así tenga algo de repercusión los anuncios.
Aquí si va a salir el personaje.
dinamicheady escribió:Yo con que nerfeen al goku UI soy feliz xD


Si pero me parece que dejaran unos meses que goku ui este fuerte para incentivar las ventas [carcajad] luego ya empezaran a retocarlo un poco seguramente.
-Alexis- escribió:
AlfaMayor escribió:Guay! Entonces hablamos de domingo a las 02:00h, ahí estaré


Fallo mio xD es el sabado pero a las 2:00 AM


Vaya puto lio con la diferencia de horario de japon-españa xD


Por aquí estaremos
Yo si ponen Majin Vegeta me quedo con un termo de expresso para verlo
A
TheDarknight75 escribió:Yo si ponen Majin Vegeta me quedo con un termo de expresso para verlo

Aunque a mi me gustaria creo que no esta en esta season. Si te fijas coincidencia o no nunca han puesto un DLC con sellos/personaje de sala que ya existiera, y el segundo es el caso de Vegeta (Monstruo, vaya mierda de nombre).
Bajo esta teoria os diré que el Androide 19 no tiene nada de eso pero existe un sello del 20.
Tampoco existen sellos de Dodoria, Zarbon, Muten y Super Bu. Y este ultimo me llama bastante la atención, más teniendo en cuenta que si estan Kid Bu y el gordito.

Es una teoria ojo, así que agarradlo con muchas pinzas y si quereis especular pues... ahi os dejo las pistas.
PD: Si existe Season 4 estoy 100% que Majin Vegeta lo sacaran porque los Saiyans venden.
Puede que tengas razón en tus teorias @Ancient pero nos pueden meter al Majin con las ropas rotas y listo. Seria mínimo el cambio pero bueno llegaría para que no fuera exactamente igual que el personaje desala que ya hay. Que por cierto solo tiene 4 colores.
Y en los sellos , no estoy seguro, pero me suena que el Vegeta base tenía ya algún antes de salir.
De momento ya se a confirmado que habrá noticias de Tekken 7, Soul Calibur 6 y Guilty Gear Strive.


Espera que aun se puede venir la decepción xD
Muy raro la verdad... :-? faltan 3 personajes y estamos entrando en agosto casi.
Uffff si que tiene mala pinta... pues nada, al plan B de la vjump [+risas]
Yo creo q esta claro que si van a anunciar el personaje, pero claro tp van a hablar nada de db, ponen el trailer de 10 segundos y adiós, esta es la primera vez desde que salió el juego que no sabemos al 100% cuál va a ser el personaje, porque todas las otras veces ya se sabía mucjo antes.
Y las fechas están igual q el año pasado, salió goku gt más o menos en la fecha del ui, y hasta janemba en septiembre nada, y también faltaban 3, janemba, gogeta y broly
Lo veo raro =S Creo que será anuncio en vjump, luego sueltan el tráiler y al poco tiempo salen los japos haciendo un gameplay
Juliovl escribió:Yo creo q esta claro que si van a anunciar el personaje, pero claro tp van a hablar nada de db, ponen el trailer de 10 segundos y adiós, esta es la primera vez desde que salió el juego que no sabemos al 100% cuál va a ser el personaje, porque todas las otras veces ya se sabía mucjo antes.
Y las fechas están igual q el año pasado, salió goku gt más o menos en la fecha del ui, y hasta janemba en septiembre nada, y también faltaban 3, janemba, gogeta y broly


Juanemba se anuncio el 3 de agosto y salio el 8 del mismo mes.



Kazuto Sekine...en ti confio xD

Imagen
Creeis que presentaran novedades de sus juegos, o hablaran del estado del genero actual, un acuerdo para mejorar el netcode que es lo que mas le falla a los japoneses, etc?
THumpER escribió:
dinamicheady escribió:Yo con que nerfeen al goku UI soy feliz xD


Si pero me parece que dejaran unos meses que goku ui este fuerte para incentivar las ventas [carcajad] luego ya empezaran a retocarlo un poco seguramente.

Si seguramente, y volveran a nerfear al kid buu y seguira siendo top tier XD
Yo creo que todos los retrasos se deben al Covid, no es algo que haya pasado solamente en este juego, muchos DLCs de otros juegos de Bandai han sido retrasados o sus juegos han estado sin novedades hasta hace pocos días.

Tendrian unas fechas de presentación pero como se canceló pues habrán pensando en presentarlo en otro momento.
Soy fan de dragon ball,para un solo jugador,esta bien el juego?
pecneyst escribió:Soy fan de dragon ball,para un solo jugador,esta bien el juego?

Respuesta corta NO
Respuesta larga SI

xD

Si solo tienes intencion de pasarte el modo historia, el arcade y poco mas, como que no, si te gusta la competicion y entrenar solo en el training si
Yo creo que anunciaran 2 personajes.
Y vendrá una actualizacion con 2 nuevos escenarios entre otras cosas.
El infierno y el torneo del poder ya no xk hay dramatic que han hecho en otros sitios.
La isla de Roshi mola pero es muy pequeñita y la nave de Babidi sería interesante pero no va a ser.
Yo apuesto por el palacio de Dende y por la nieve de la peli de A-13 y/o Broly súper.
Lapacaman escribió:Yo creo que anunciaran 2 personajes.
Y vendrá una actualizacion con 2 nuevos escenarios entre otras cosas.
El infierno y el torneo del poder ya no xk hay dramatic que han hecho en otros sitios.
La isla de Roshi mola pero es muy pequeñita y la nave de Babidi sería interesante pero no va a ser.
Yo apuesto por el palacio de Dende y por la nieve de la peli de A-13 y/o Broly súper.


Jaja huy pides mucho tu [carcajad] Antes tambien veia muy factible el sacar escenarios pero me parece que no esta entre sus planes... como mucho, el unico que espero es el del torneo de poder pero ya ni esas puestos que los dramatics a jiren y kefla son en el escenario del espacio... A menos que metan el escenario intacto y al destruirse pase a ser el del espacio.
Ya. Jaja.
A ver yo lo digo xk para meter al majin Vegeta en el hueco del medio hay que modificar el roster otra vez porque el huequin que hay no es de grande como lo que ocupa un personaje.
Y la última vez que modificaron el roster fue cuando metieron lo de las 3 asistencias, el limit breaker, lo de escoger la velocidad a la que te entra un personaje que te cambiaron forzado, etc.
Ahora no espero tantas novedades, ni mucho menos , pero oye algún escenario ( que aún queda hueco para 2 más) o pijadas de la tienda, algún level 3 nuevo... no estaria de más.
Y la verdad , también sería justo que se castigara a los ragequits pero a mi me hacen sentir más bueno de lo que soy XD .
Hay una cosa que me mosquea. He entrado en nintendolife, en los nuevos juegos de esta semana, ya que actualizan hoy la Eshop, y al final de la página pone:

Nintendo Switch games with new DLC this week:

DRAGON BALL® FighterZ
FAIRY TAIL
GROOVE COASTER WAI WAI PARTY!!!!
Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix
Megadimension Neptunia VII
Talisman: Digital Edition


Aquí el enlace en cuestión:

https://www.nintendolife.com/news/2020/ ... uly_europe
20267 respuestas