Dragonball FighterZ

maikel_xp escribió:y una jugabilidad regulera, le da mil patadas el xenoverse


Me imagino que es sarcasmo, porque si no...



Y en cuanto a modos offline no es peor que el Tekken 7 o Street Fighter 5 por decir algunos xd
Lo de decir jugablidad regulera, y justo después añadir que el xenoverse ( la jugablidad más regulera, por no decir otra cosa....) le da mil patadas es de delito......
Pero bueno simplememente es eso, juego brillante pero para jugar para lo que fue diseñado, competir y profundizar en sus mecánicas jugables, como todos los juegos del género, si eso no te gusta no compres ningún juego de lucha
Xenoverse mil patadas? XD, si en su VS ni puedes seleccionar la dificultad de la CPU, ni el tiempo de juego, las misiones secundarias si las haces offline es un puñetero caos, y offline que mas tiene Xenoverse? FighterZ al menos tiene aparte de vs distintos modos arcades, distintos entrenamientos y un vicio mil veces mayor que Xenoverse, yo no tengo plus y juego offline, y teniendo tanto Xenoverse 2 como FighterZ prefiero de lejos este ultimo, la verdad.

En juegos tipo Tenkaichi los Raging Blast vapulean a los Xenoverse pese a la mala fama que se les dio, y en juegos 2D el mejor hasta la fecha es FighterZ, sin duda alguna.

@Albáfica mil gracias, ya estoy mas tranquilo con comprarlo sabiendo que no perdere nada, y el juego físico lo guardare para coleccion.
NightKeldor escribió:Xenoverse mil patadas? XD, si en su VS ni puedes seleccionar la dificultad de la CPU, ni el tiempo de juego, las misiones secundarias si las haces offline es un puñetero caos, y offline que mas tiene Xenoverse? FighterZ al menos tiene aparte de vs distintos modos arcades, distintos entrenamientos y un vicio mil veces mayor que Xenoverse, yo no tengo plus y juego offline, y teniendo tanto Xenoverse 2 como FighterZ prefiero de lejos este ultimo, la verdad.

@Albáfica mil gracias, ya estoy mas tranquilo con comprarlo sabiendo que no perdere nada, y el juego físico lo guardare para coleccion.

Es solo mi opinión, igual que tú tienes otra, ni intentaré convencerte ni tu lo vas a hacer conmigo
maikel_xp escribió:
NightKeldor escribió:Xenoverse mil patadas? XD, si en su VS ni puedes seleccionar la dificultad de la CPU, ni el tiempo de juego, las misiones secundarias si las haces offline es un puñetero caos, y offline que mas tiene Xenoverse? FighterZ al menos tiene aparte de vs distintos modos arcades, distintos entrenamientos y un vicio mil veces mayor que Xenoverse, yo no tengo plus y juego offline, y teniendo tanto Xenoverse 2 como FighterZ prefiero de lejos este ultimo, la verdad.

@Albáfica mil gracias, ya estoy mas tranquilo con comprarlo sabiendo que no perdere nada, y el juego físico lo guardare para coleccion.

Es solo mi opinión, igual que tú tienes otra, ni intentaré convencerte ni tu lo vas a hacer conmigo

Tu opinion pierde credibilidad si hablas de la jugabilidad. En todo lo demas pues si esta sujeto a un punto de vista particular...

Pero el XV tiene una jugabilidad de entrada que deberian testear los programadores xD
PJP escribió:
maikel_xp escribió:
NightKeldor escribió:Xenoverse mil patadas? XD, si en su VS ni puedes seleccionar la dificultad de la CPU, ni el tiempo de juego, las misiones secundarias si las haces offline es un puñetero caos, y offline que mas tiene Xenoverse? FighterZ al menos tiene aparte de vs distintos modos arcades, distintos entrenamientos y un vicio mil veces mayor que Xenoverse, yo no tengo plus y juego offline, y teniendo tanto Xenoverse 2 como FighterZ prefiero de lejos este ultimo, la verdad.

@Albáfica mil gracias, ya estoy mas tranquilo con comprarlo sabiendo que no perdere nada, y el juego físico lo guardare para coleccion.

Es solo mi opinión, igual que tú tienes otra, ni intentaré convencerte ni tu lo vas a hacer conmigo

Tu opinion pierde credibilidad si hablas de la jugabilidad. En todo lo demas pues si esta sujeto a un punto de vista particular...

Pero el XV tiene una jugabilidad de entrada que deberian testear los programadores xD

Ahí te doy la razón, no debí referirme a jugabilidad pues ambos son mediocres, más bien quería referirme a diversion, xenoverse me divierte, el fighter z me aburre soberanamente.
La cosa esq la jugablidad del fighter z no es mediocre se mire por donde se mire, o que apenas has profundizado en el......
Como todo puede gustar más o menos pero el fighter z brika en gráficos y jugablidad, ya en modos offline y la IA d la cpu, modo historia y demás, es basura
La pregunta es ¿hay algún juego de lucha que tenga buen contenido offline? porque siempre se pone de ejemplo el Mortal Kombat 11 y sinceramente, tiene lo mismo que el resto de juegos de lucha (quitando el tema de customizacion y demás pijadas)


Desde que esta el online los juegos de lucha ya se centran solo en eso, lo gracioso es que excepto el Mortal Kombat 11 el resto tienen un online que es para pegarse un tiro en los cojones xd
Los juegos de lucha desde su nacimiento en sf2 para las maquinas arcade, están diseñados para competir entre personas,siempre fueron así y siempre serán así.
O acaso los juegos antiguos tenían una buena campaña?, no, siempre fueron para jugar contra otras persons así que si no juegas online o tienes amigos contra los que vayáis a darle mucho, no compréis ningún juego del género
@-Alexis- Te diria que el mk9. Modo historia, torre de desafios 300 pruebas, arcade, krypta, versus, tag, practica, online y no se si me falta algo más.

El mejor mk de la saga para mi gusto y bastante bien equilibrado en modos de juego.
@maikel_xp El juego puede aburrirte, respetable. Pero si dices que la jugabilidad es mediocre o regulera, es sencillamente que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando. La comparativa con el Xenoverse no viene al caso, no tienen nada que ver, excepto que comparten licencia.
basi escribió:@maikel_xp El juego puede aburrirte, respetable. Pero si dices que la jugabilidad es mediocre o regulera, es sencillamente que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando. La comparativa con el Xenoverse no viene al caso, no tienen nada que ver, excepto que comparten licencia.

Supongo que quieres decir que no lo e probado no? Sería la forma más apropiada de no tener ni put... Bueno no voy a apostillar mis argumentos con frases malsonantes, el caso esque si lo probé, lo pillé físico por 30 euros unos meses después de su salida, me pareció un auténtico coñazo desde el principio, tiene buena jugabilidad dices? OK, pero aburrido es un rato, así que después de varios intentos en un mes y pico volvió a Wallapop de donde había venido.
La comparación con el xenoverse viene a cuento ya que si lees más arriba verás que a sido porque un compañero estaba como yo antes de comprármelo y solo le atrae como a mi por la licencia y actualmente hay juegos muy superiores de dragón Ball hasta en la generación pasada, pero vamos al precio que está si lo recomiendo, por lo menos pasas un finde entretenido y ya se te quitan todas las dudas.
maikel_xp escribió:
Khorgrim escribió:Estoy muy tentado de piyarlo, el precio de la store me parece brutal pero me da miedo dejarlo tirado. Soy muy fan de dragon ball pero el multi lo tocaría esporádicamente en local y como mucho con algún compi para sacar trofeos.

¿Me valdría la pena? Siempre me ha encantado como se ve y lo fiel que es.

Gracias de ante kame.

A mi me pasó lo mismo como fan de Dragon Ball y me pasa cada vez que lo rebajan pero una vez más se me pasa al día siguiente, es un marvel vs capcom disfrazado de Dragon Ball, sin apenas modos de juego offline y con un modo historia cutre, poquísimo contenido comparado con la competencia de esta generación y una jugabilidad regulera, le da mil patadas el xenoverse

Te lo compro todo menos lo de la jugabilidad.
Los FG donde destacan es en la profundidad de cada personaje. Y como la gran mayoria su jugabilidad es excelente. Comparar la jugabilidad de cualquier FG con el Xenoverse es una horrible comparación porque, aunque en los dos salen Gokus el género es distinto.

Y te diré más, no se si sabes que cada gesto de cada personaje está sacado del manga/anime. Pero tal cual.
Así que en cuanto a realismo de como lucha cada uno es indiscutible que este juego es el más fiel en cuanto a peleas DB. No quiero compararlo con el Xenoverse donde sus personajes se diferencian poco entre ellos, aunque tenga un plantel enorme.
Yo el Xenoverse me lo pase de puta madre por la cantidad de personajes en VS y el sistema es parecido al Tenkaichi
Pero el FightersZ en espectacularidad es ESPECTACULAR
El xenoverse 2 en contenido está bien: que si el creador, la historia, las misiones de experto, las secundarias, los instructores... Pero una vez que haces todo, ya no hay nada que rascar porque lo que son los combates en si son súper planos y aburridos y a mi gusto bastante repetitivos.
El fighterz viene escaso de modos y tal pero la jugabilidad (que para mi es lo más importante) es un millón de veces mejor que la de xenoverse 2.
Cuanto más juegas más te gusta.
Cada combate es una aventura y cada personaje un mundo.
Me gusta opinar según mis experiencias, y aunque muchas veces bromeo, ahora intente ser objetivo.
En mi caso desde que compre el fighterz no he vuelto a jugar al xenoverse 2.
A ver, es que el FighterZ es un Fighting Game y el Xenoverse pues....
Diferentes juegos para diferente público.
Yo estoy super contento del fighterz porque se iba pidiendo un juego así hace milenios... Todo lo que sacaban eran Tenkaichis o derivados de este donde tienes muchos personajes pero nula profundidad. Además de la escala de poder que pierde valor como juego de lucha competitivo.

Lógicamente para fans que no son muy exigentes y les satisface el poder jugar con cualquier personaje de la serie, entiendo que les guste y lo prefieran.

Pero en mi caso el fighterz a dia de hoy es el mejor juego de lucha de dragon ball. Solo me falla la falta de skins y sobretodo la falta de escenarios donde esto último no requiere tanto trabajo.
No había visto al precio al que está, así si lo recomendaría yo a poco que seas fan de Dragon Ball
El xenoverse 2 me baje la prueba y la verdad que no me gustó nada de nada xD.

Ya veo que el fighterz para jugar solo o local no lo recomendais para nada, pero es que ese precio tienta mil.

Gracias por contestar a todos.
Khorgrim escribió:El xenoverse 2 me baje la prueba y la verdad que no me gustó nada de nada xD.

Ya veo que el fighterz para jugar solo o local no lo recomendais para nada, pero es que ese precio tienta mil.

Gracias por contestar a todos.

No está tan tan mal. El arcade y el dojo aún tienen su gracia.
Pero contra otra persona es mucho más divertido.
Por otro lado, me aburro un poco y por eso voy a poner el que creo que será el siguiente personaje del pase y sus stats. Si alguien se anima, a ver quién tiene más aciertos XD .
Vegeta majin
- Poder : S (podría ser A pero me quedo con S )
- Velocidad : SS (podría ser S pero me quedo con SS )
-Alcance : A
- Tecnica : S ( creo que ninguno de este pase bajara aqui de S )
- Energía : SS
- Manejo : S
Edit : Kefla solo tiene B en tecnica. Pensaba que tenía más.
Y , por cierto , el Goku UI le ponen manejo A ,y aunque es verdad que tiene un gran arsenal de tecnicas no me parece tan difícil de manejar.
Omega Shenron:

- Poder: SS (es uno de los enemigos mas OP, tiene que estar fuerte)
- Velocidad: A (estará bien pero poco mas)
- Alcance: SS (En GT tiene muchas tecnicas de largo alcance)
- Tecnica: A
- Energía: S
- Manejo: A


Por ultimo decir que viendo lo que hace en la serie, este personaje puede ser el Sub-Zero de este juego xD

A mi me molaba Scorpio XD.
Yo igual le ponía una menos en alcance y una más en tecnica pero grande @-Alexis-
Yo tema estadísticas no se qué poner pero según se filtró por la e-Shop de Nintendo los 3 personajes que quedan por salir hacen referencia al color azul, verde y marrón/amarillo:
-Azul: Omega Shenron, Majin Vegeta o Dabra con Babidi

-Verde: Zarbon, Raditz (por el scouter), Boujack, Super A-13, Paikuhan o Ribrianne (por dios espero que no)

-Marron/Amarillo: Mutenroshi, Raditz, Dr.Gero con A-19, Toppo o Satán

Cualquier otra incorporación al título me sorprendería
Los que dicen que el juego pierde sin online como se nota que no son de la epoca de los arcades, porque yo me pasaba horas y horas jugando al Street Figher y siempre eran los mismos combates, o al King of Fighters. Yo jugue mucho al online pero llegue a un punto que el nivel de mis rivales era excesivamente alto y canse jaja. Ahora juego combates contra la maquina en en maxima dificultad en modo offline en la torre de desafios y cogiendo todos los personajes y me lo paso bien. El online cuando llegas a cierto nivel te das cuenta del nivel tan bestia que tienen muchos al llevar cientos de horas a sus espaldas.
Toppo, Majin y Mutenroshi
xema83 escribió:Los que dicen que el juego pierde sin online como se nota que no son de la epoca de los arcades, porque yo me pasaba horas y horas jugando al Street Figher y siempre eran los mismos combates, o al King of Fighters. Yo jugue mucho al online pero llegue a un punto que el nivel de mis rivales era excesivamente alto y canse jaja. Ahora juego combates contra la maquina en en maxima dificultad en modo offline en la torre de desafios y cogiendo todos los personajes y me lo paso bien. El online cuando llegas a cierto nivel te das cuenta del nivel tan bestia que tienen muchos al llevar cientos de horas a sus espaldas.

Lo que es un Fighting Game
Yo soy de la época arcade al 100% ( tanto que no concibo un fg sin arcade stick) y siempre, siempre, en mi barrio nos pegabamos unos contra otros, rara vez hechabamos monedas para jugar contra la cpu, para mi un fg siempre es, y siempre será un género competitivo 100% y pensado para jugador player vs player.
Depende del barrio que fueras porque yo el 80% jugaba solo porque era de los pocos que sabian jugar y no machacar botones en las recreativas xD
llevo muchisimo tiempo sin jugar cuales son los personajes mas nivelados actualmente o los mejores para empezar ? que no tengan combos muy complicados y eso
xema83 escribió:Los que dicen que el juego pierde sin online como se nota que no son de la epoca de los arcades, porque yo me pasaba horas y horas jugando al Street Figher y siempre eran los mismos combates, o al King of Fighters. Yo jugue mucho al online pero llegue a un punto que el nivel de mis rivales era excesivamente alto y canse jaja. Ahora juego combates contra la maquina en en maxima dificultad en modo offline en la torre de desafios y cogiendo todos los personajes y me lo paso bien. El online cuando llegas a cierto nivel te das cuenta del nivel tan bestia que tienen muchos al llevar cientos de horas a sus espaldas.


Bueno eso que comentas es la barra limite que tiene cada uno xD en todo juego de lucha llegas hasta X nivel y de ahi ya no pasas. Si te lo tomas enserio y profundizas mas ademas de buscar errores que cometes, puedes mejorar ese ranking pero al final, la barra siempre esta ahí. Entonces vienen el 50-50 en victorias y derrotas. Pero bueno lo tienes que enfocar desde otra forma, piensa que te tocaran rivales que te machacaran pero también te tocaran otros por debajo de ti.

Yo con este juego tengo un relacion de amor-odio [carcajad] me flipa y me encanta todo lo que han recreado pero a veces me saca de mis casillas con las cosas tan raras que se llegan a ver.
Hola, tengo una duda respecto al juego, mi hermano se lo ha pillado de oferta y en el modo historia no para de salir como un tutorial en todos los combates, ya va por el capitulo 5 y no desaparece y siempre es el mismo, lo completamos y nada, no se va, hay alguna forma de quitar eso?? Y otra duda, no se puede poner los controles en modo simplificado, no encuentro esa opción por ninguna parte :S
Sobre lo del modo campaña, creo recordar que es algo así como unos desafíos para hacer durante los combates, que aportan poco.
Y lo del control simplificado no comprendo a qué te refieres
Cherlycan escribió:Hola, tengo una duda respecto al juego, mi hermano se lo ha pillado de oferta y en el modo historia no para de salir como un tutorial en todos los combates, ya va por el capitulo 5 y no desaparece y siempre es el mismo, lo completamos y nada, no se va, hay alguna forma de quitar eso?? Y otra duda, no se puede poner los controles en modo simplificado, no encuentro esa opción por ninguna parte :S


Los controles simplificados son para la versión de Nintendo Switch. Especialmente pensados para el uso de los joycon en horizontal.

Si la versión que tienes es la de PS4 no hay opción a controles simplificados.

Saludos
@Fertoledoone los mejores para empezar son:
-Goku Super Saiyan
-Goku Blue (Lo consigues al llegar a 5 millones de zenis, da igual que los vayas gastando)
-Teen Gohan
-Adult Gohan
-Vegeta Super Saiyan
-Kid Buu

Y aquí algunos DLC de pago:
-Bardock (Season Pass 1)
-Goku GT (Season Pass 2)
-Kefla (Season Pass 3)
-Broly Z (Season Pass 1)
-Vegetto (Season Pass 1)
-Goku UI (Season Pass 3)

Lo gracioso es que la mayoría de personajes que he puesto son los más fáciles de llevar y están entre los mejores del juego (salvo Goku Super Saiyan por el nerfeo)

Saludos!
Nada de info nueva en la V Jump de este mes.



Se viene el día 22 video de los dos próximos personajes (ojala)
-Alexis- escribió:Nada de info nueva en la V Jump de este mes.



Se viene el día 22 video de los dos próximos personajes (ojala)

Que alguien me corrija, pero lo del dia 22 para nosotros es el 23 a la 1 de la madrugada? (Hora española)
Ancient escribió:
-Alexis- escribió:Nada de info nueva en la V Jump de este mes.



Se viene el día 22 video de los dos próximos personajes (ojala)

Que alguien me corrija, pero lo del dia 22 para nosotros es el 23 a la 1 de la madrugada? (Hora española)


Depende de a que hora sea, pero si, hay 7 horas de diferencia de japon-españa.
aje4naton escribió:
Cherlycan escribió:Hola, tengo una duda respecto al juego, mi hermano se lo ha pillado de oferta y en el modo historia no para de salir como un tutorial en todos los combates, ya va por el capitulo 5 y no desaparece y siempre es el mismo, lo completamos y nada, no se va, hay alguna forma de quitar eso?? Y otra duda, no se puede poner los controles en modo simplificado, no encuentro esa opción por ninguna parte :S


Los controles simplificados son para la versión de Nintendo Switch. Especialmente pensados para el uso de los joycon en horizontal.

Si la versión que tienes es la de PS4 no hay opción a controles simplificados.

Saludos

Oh no lo sabia!! Muchas gracias por contestar
Ancient escribió:Que alguien me corrija, pero lo del dia 22 para nosotros es el 23 a la 1 de la madrugada? (Hora española)

-Alexis- escribió:
Depende de a que hora sea, pero si, hay 7 horas de diferencia de japon-españa.


Son siete horas, efectivamente, pero ellos las viven antes que nosotros, así que dependiendo de la hora, si para ellos es el 22, para nosotros los españoles podría ser el 21.

Por algo se le llama el país del sol naciente, porque es el primer País (en teoría) donde sale el sol en el mundo. XD
El play anime live es el dia 23 a la 01.00 de la mañana en España peninsular
Se viene la decepción...

Imagen

Ni rastro de Fighterz, igualmente lo veré por si cae algo xD
Obviemente en el anuncio dicen loa juegoa nuevos que van a enseñar, esto al fin y al cabo son dlc que nos interesan a 4 gatos y les ocupará 1 min y medio que duran sua trailers x así que por ahí colaran el anuncio del dlc que tenian para el evo.
-Alexis- escribió:Se viene la decepción...

Imagen

Ni rastro de Fighterz, igualmente lo veré por si cae algo xD

Si no lo han anunciado ni lo mires. Porque vamos, si tuviesen algo que anunciar nos lo harian saber y no es el caso.
-Alexis- escribió:Se viene la decepción...

Imagen

Ni rastro de Fighterz, igualmente lo veré por si cae algo xD


No van a mostrar NADA de FighterZ, Kakarot o un juego nuevo?

Imagen
Pues en teoria, deben de mostrar 3 personajes mas antes de acabar el año y tambien dijeron que habia rebalanceo antes de terminar la seasson

y eso espero, porque el Goku UI es broken ahora mismo y da vergüencita
-Alexis- escribió:Se viene la decepción...

Imagen

Ni rastro de Fighterz, igualmente lo veré por si cae algo xD


Una pena... y eso que fijo que iban a presentarlos en el EVO. Ahora el plan B que será? la próxima vjump (la que está a punto de salir no, la del próximo mes)? ein?
Y no solo el ui ests broken, bardock esta aún más roto q antes, veggeta base, el kid bu sigue igual.........
Y mucho me temo q sin torneos ni va a haber rebalanceo ni nada, sacar los personajes xw ya los han vendido y se acabó el juego.
@Juliovl
El Goku Ui hace honestos al bardock, al vegeta base y al kid buu
Bueno eso ya es mucho decir......... Yo también creo que ahora mismo es el que más roto está, pero de ahí a que los otros sean honestos ya...... Jajajajajajaja.
No es el escándalo del gt de seasson 2, pero se les ha vuelto a ir a la olla con este goku.
Pues yo sí que creo que es el escándalo de la S2, la diferencia es que Goku UI era un personaje muy esperado y al GT no lo quería nadie
20267 respuestas