Dragonball FighterZ

TheDarknight75 escribió:
Goncatin escribió:¿Y por qué nadie apuesta por un Raditz?

Muy pasadito ya, no? Joer, del principio de Z!!!

Yo sigo apostando por Toppo, Majin Vegeta y Mutenroshi


Pues si Raditz está pasadito no quiero hablar de Mutenroshi
-Alexis- escribió:Vuelvo a venir del futuro para decir que el EVO online a sido cancelado y Omega Shenron se a quedado con las ganas de presentarse xD



La que se a liado tiene tela xd
https://twitter.com/EVO/status/1278573278118899712


Esperemos que aunque no haya EVO este mes en la VJump veamos el nuevo personaje, osease Omega Fucking Shenron
Imagen
A ver, Namco a presentar sus novedades de Anime en un especial el 22 de Julio.

Imagen
Pues que liada y que pena lo de la EVO porque era buena ocasión para ver a los "pros" jugando en serio con las novedades de la season 3.
@Lapacaman no te olvides de Satan!
De hecho hay personajes que ArcSys no ha incluido en este Dragon Ball que si metió en los otros 2 juegos de Dragon Ball que creó anteriormente y uno de ellos es Satan junto con:
-Raditz
-Zarbon
-Los Androides 19 y 20
-Dabra

Saludos!
ivan_vega89 escribió:A ver, Namco a presentar sus novedades de Anime en un especial el 22 de Julio.

Imagen


Yo creo que no tenían intención de enseñar nada en ese especial, pero visto lo que a pasado con el EVO seguramente se acabe presentando ahí el personaje que sea :)
@AlfaMayor

Solo Dr. Gero/A-20 en los 2 supersonic warrios y Raditz en el Extreme Butoden, los otros solo fueron personajes de apoyo
Lo sé lo sé pero solo digo que esos 5 tienen más números que el resto simplemente por el hecho de que se les tuvo en cuenta en un pasado, y obviamente también metería a Mutenroshi en esa lista y a Omega Shenron porque ambos están prácticamente confirmados.
@AlfaMayor

A estas alturas, no creo que el haber aparecido en juegos anteriores sea un criterio que los de ASW tengan en cuenta. Con Gero y Raditz aún puede pues fueron controlables, pero el resto nada pues en juegos anteriores ha aparecido hasta Chichi como personaje de apoyo.
Satan que lo dejen pa allá. Como dlc me parece una "sobrada" porque su moveset es bastante ridiculo (en todos los sentidos XD ).
Oye que si quieren regalarlo al final de este pase con ayudantes, por ejempl, a Majuub y Pan para darle algo de seriedad... pero con tener personaje de sala ya le llega.

Algún Vegeta, A-13 , Zarbon y Roshi de regalo.
Uy uy uy.... Sera verdad? No me llama nada. Hubiera firmado a Majin Vegeta aunque haya 40 Vegetas


Imagen
Ken-Chan escribió:Uy uy uy.... Sera verdad? No me llama nada. Hubiera firmado a Majin Vegeta aunque haya 40 Vegetas


Imagen


¿Esto es real? :O


Se viene el dragon tragon [tadoramo]

PD:
Imagen
Por suerte parece photoshop por los puntos del fondo pero, por lo que se especula últimamente, tiene pinta. A mí no me atrae nada [snif]
Es falso, la imagen con la que se ha hecho esto es esta:
Imagen
Es falso seguramente, pero es un secreto a voces por los famosos audios. No me llama NADA, pero ni un poco xD
Ken-Chan escribió:Uy uy uy.... Sera verdad? No me llama nada. Hubiera firmado a Majin Vegeta aunque haya 40 Vegetas


Imagen

De quien es la silueta? Tao Pai Pai?
Nah, en serio, me parece una manera bastante tonta de confirmar a un personaje.
Por otro lado, es una imagen icónica de GT. Es cuando Omega tira el pepinazo, Goku al intentarlo pararlo queda sepultado y luego asciende del cráter con la genki.
Con la de personajes decentes que quedan no tenían que meter a Roshi pero con eso de mitad heroes, mitad villanos es lo que hay.
Una pregunta: ¿ Sabeis si Toppo esta en algún juego de dragon ball? En el fighterz puedo entender que no salga porque ahí pocos personajes, pero en xenoverse 2 ,por ejemplo, que tiene 5000 personajes, creo que hubiera vendido mejor que muchos otros.
No entiendo en qué se basan para sacar los dlcs. Respeto todos los gustos y se que es imposible contentar a todo el mundo , pero creo que si se pudiera hacer una encuesta entre fans para elegir los dlcs, el dragon no estaria entre los primeros.
Pero bueno , en poco tiempo sabremos fijo quien es el siguiente de este pase y a disfrutarlo sea quien sea.
Goncatin escribió:
TheDarknight75 escribió:
Goncatin escribió:¿Y por qué nadie apuesta por un Raditz?

Muy pasadito ya, no? Joer, del principio de Z!!!

Yo sigo apostando por Toppo, Majin Vegeta y Mutenroshi


Pues si Raditz está pasadito no quiero hablar de Mutenroshi

No has visto Super, verdad?

Lapacaman, Toppo creo que no lo he visto ni en DB Heroes y tendré 500 cartas
Es que seria un poco de cafres anunciarlo asi. Cual es este Pokemon? XD

Imagen
Ancient escribió:Es que seria un poco de cafres anunciarlo asi. Cual es este Pokemon? XD

Imagen

No juegues con mis sentimientos, ojalá Majin.

Esto lo ha puesto Twitter de Namco Bandai

https://mobile.twitter.com/BandaiNamcoL ... 8380058624

Mutenroshi?
@TheDarknight75 si que vi super.
Si lo dices por Toppo si me gustaria que estuviera aquí pero puedo llegar a entender que no esté. Lo que me hace más raro que no esté en ningún juego.
Ken-Chan escribió:
Ancient escribió:Es que seria un poco de cafres anunciarlo asi. Cual es este Pokemon? XD

Imagen

No juegues con mis sentimientos, ojalá Majin.

Esto lo ha puesto Twitter de Namco Bandai

https://mobile.twitter.com/BandaiNamcoL ... 8380058624

Mutenroshi?

Pero el Roshi de súper no lleva caparazón ni gafas. Jejeje.
Pero por las pistas no puede ser otro.
La gente que no quiere a Mutenroshi en el juego, ¿estáis bien? Es de los personajes más emblemáticos de la serie y tiene un porrón de técnicas. :cool:
Estuve mirando y si que lleva las gafas de sol en súper. Pero bueno, sea como sea, con esas 2 pistas solo puede ser el "viejo verde" XD.
@AlfaMayor pues yo no lo quiero. Preferiría a otros más poderosos...
Vale que en súper peleo un poco pero en todo Z no dio ni un golpe.
Eso si, si me das a ecoger entre "heroes" que no estén en el juego me quedo con Roshi.
AlfaMayor escribió:La gente que no quiere a Mutenroshi en el juego, ¿estáis bien? Es de los personajes más emblemáticos de la serie y tiene un porrón de técnicas. :cool:

Muten bien hecho tiene que ser ESPECTACULAR.
Muten ha vuelto a ganarse su respeto en la saga del torneo de poder. En Z lo dejaron totalmente de lado y en super han vuelto a darle protagonismo. A mi me encantó su aparicion dejando claro que aun sigue manteniendo el tipo. Como se dice, si lo hacen bien puede ser la hostia. De hecho, ahí tenemos a krillin y es un personaje que en buenas manos te la puede liar aunque este en baja tabla. Ademas las conversaciones con este, goku, yamcha y demas seran buenas. Hasta con vegeta le puede soltar alguna de las suyas de bulma [carcajad]
Cuatro luchadores medios se lleva por delante? Krilin uno y a la mierda.


Decidme que lo de Majin es real. Si es fake exploto el ki y os mato a todos [+furioso]
Ken-Chan escribió:
Esto lo ha puesto Twitter de Namco Bandai

https://mobile.twitter.com/BandaiNamcoL ... 8380058624

Mutenroshi?


Yeaaaaaa [fumando]
Buenas, se puede compartir los fighter pass entre cuentas?

Me refiero a que si lo pillo en la cuenta de mi amigo, podremos jugar con los personajes del fighter pass tanto mi amigo como yo?
@Shawen si hacéis Remote Play Together sí pero si jugáis de forma normal online no.

Edit: perdón, a veces se me olvida que el foro es de PS4, el método de arriba funciona solo en Steam obviamente.
Me refiero a que al compartir cuentas, con el mismo juego podemos jugar los dos en consolas distintas, pero se comparte el seasson pass también?

En la mayoría de los juegos se comparte, pero por ejemplo en el Street Fighter V no, por eso quería asegurarme.
Si, yo tengo el juego y todos los dlc en cuenta compartida y si, ambos tendréis los personajes dlc sin problema
Están dando hints para revelar el pase de temporada entero, que seguro que se lo estaban guardando para el EVO.
Hints? A qué te refieres?
Ahora mismo la edicion ultimate cuesta 20€
https://store.playstation.com/es-es/pro ... IMATE00000

Pero no lo entiendo... Pone que te vienen 8 personajes, son los del primer season pass? El resto se desbloquean pagando mas o se pueden conseguir gratis? Que no creo según van sacando DLCs con este juego
manu7h escribió:Ahora mismo la edicion ultimate cuesta 20€
https://store.playstation.com/es-es/pro ... IMATE00000

Pero no lo entiendo... Pone que te vienen 8 personajes, son los del primer season pass? El resto se desbloquean pagando mas o se pueden conseguir gratis? Que no creo según van sacando DLCs con este juego


Esa version es la que salio con el juego que incluye el primer pase de temporada que son 8 personajes.

Por cierto, sobre muten que version creeis que pondran en diseño? El de super con su camiseta blanca de tirantes o el clasico de dragon ball. De hecho estoy pensando que quiza hacen como con videl de meterle los 2 skins xD
THumpER escribió:
manu7h escribió:Ahora mismo la edicion ultimate cuesta 20€
https://store.playstation.com/es-es/pro ... IMATE00000

Pero no lo entiendo... Pone que te vienen 8 personajes, son los del primer season pass? El resto se desbloquean pagando mas o se pueden conseguir gratis? Que no creo según van sacando DLCs con este juego


Esa version es la que salio con el juego que incluye el primer pase de temporada que son 8 personajes.

Por cierto, sobre muten que version creeis que pondran en diseño? El de super con su camiseta blanca de tirantes o el clasico de dragon ball. De hecho estoy pensando que quiza hacen como con videl de meterle los 2 skins xD



Gracias, es que me lio muchisimo con este juego, pues ya está comprado, al final un poco mas barato, unos 15€ por comprarlo con tarjeta psn, asi que creo que no está mal... Suelen salir ofertas en los pass o siempre estan a 20-25 el 2º y 3º?
Hadesillo escribió:Están dando hints para revelar el pase de temporada entero, que seguro que se lo estaban guardando para el EVO.


Guai, a ver si los revelan de una vez y espero que si lo hacen, no saquen uno sorpresa que sea "secreto" [+risas] ;)


THumpER escribió: ....

Por cierto, sobre muten que version creeis que pondran en diseño? El de super con su camiseta blanca de tirantes o el clasico de dragon ball. De hecho estoy pensando que quiza hacen como con videl de meterle los 2 skins xD


Yo creo que será la versión de super XD y ojalá tuviera skin clásico [angelito]
Sip, suelen salir ofertas.
Respecto a Muten yo apostaría a que meten su versión de Super aunque no descartaría que le metieran algún skin de la serie original
AlfaMayor escribió:Hints? A qué te refieres?

Pistas, guiños...supongo que pronto llegará el trailer con más o menos todas las siluetas que han ido dando. Omega Shenron parece, follet Tortuga...
Muten yo creo que el skin de súper. Si no lleva la camiseta de tirantesy hace el level de ponerse "tocho" a los de arc system se les va de las manos cuando vuelva a estado normal porque no creo que lo dejen en tetillas. Alguna referencia en el color 2 y tal, si.
A mi me molaria A-13 con los otros 2 de ayudantes. O Gero con A-19. Zarbon con Dodoria. Bojack también tiene equipo pero, no se porque, no me llama tanto como estos.
O si metieran al Majin Vegeta, que tuviera skin alternativo del súper blue (aunque en aspecto se iba a parecer bastante al blue normal), y así le podían poner los golpes que la da a Toppo y level 3 de la explosión. Ya me dejarían con la boca abierta si le ponen a Trunks niño de ayudante y con el otro skin al Cabba.
No hace falta que me llaméis "flipado" porque ya se que lo estoy XD .
Si alguien debe dar esa noticia no es una cuenta de LATAM, será USA o JAP.
A nivel de importancia LATAM ni Europa es relevante en este aspecto.
ya ya... pero se han quedado a gusto XD
Joder que descarado que es el "iman" que tiene bardock [+risas] [+risas] es que te pilla en la uña del pie y no te suelta. Luego personajes como jiren o beerus es super facil dropear combos. Realmente nunca entenderé estas cosas en los fighting games :-|
Buenas, tengo la edicion vanilla del juego en fisico y estaba interesado en el primer seasson pass, ya que es el unico que me falta, pero viendo su precio y que hay una oferta ahora de la Ultimate Edition que ya incluye ese seasson pass por 19,54 € me sale mas a cuenta esto ultimo y de paso me libro de meter el disco, aun soy novato en PS4, asi que hago esta pregunta, ¿Al tener la edicion vanilla en fisico, tendria que desinstalarlo para comprar y descargar la Ultimate? ¿Que pasara con los seasson pass que ya tengo descargados? ¿Me funcionara mi partida actual? Ya se que pueden parecer preguntas obvias, pero es que en PS4 desconozco como va esto y buscando en google no encontre una respuesta clara.
@NightKeldor el juego base es el mismo, simplemente se bajará el archivo que permita arrancarlo del disco duro y los extras no dejan de ser dlcs. Los instalas como cualquier dlc y lo tienes todo incluidos los dlcs q ya compraste

Saludos
Estoy muy tentado de piyarlo, el precio de la store me parece brutal pero me da miedo dejarlo tirado. Soy muy fan de dragon ball pero el multi lo tocaría esporádicamente en local y como mucho con algún compi para sacar trofeos.

¿Me valdría la pena? Siempre me ha encantado como se ve y lo fiel que es.

Gracias de ante kame.
Si te gusta solo por ser de dragon ball y no eres jugador de fg competitivos, ni tienes interés en empezar en ellos..... NO te compres este juego, sin online no vale para nada el juego te durará un par de días.
Si quieres un juego para fans de dragón ball y no estás interesado en competir, ve mejor a por xenoverse, kakarot etc......
Khorgrim escribió:Estoy muy tentado de piyarlo, el precio de la store me parece brutal pero me da miedo dejarlo tirado. Soy muy fan de dragon ball pero el multi lo tocaría esporádicamente en local y como mucho con algún compi para sacar trofeos.

¿Me valdría la pena? Siempre me ha encantado como se ve y lo fiel que es.

Gracias de ante kame.


A mi me pasa lo mismo cada vez que ponen de oferta el juego.Soy muy fan de dragon ball pero me da miedo dejarlo tirado a las dos horas.
Khorgrim escribió:Estoy muy tentado de piyarlo, el precio de la store me parece brutal pero me da miedo dejarlo tirado. Soy muy fan de dragon ball pero el multi lo tocaría esporádicamente en local y como mucho con algún compi para sacar trofeos.

¿Me valdría la pena? Siempre me ha encantado como se ve y lo fiel que es.

Gracias de ante kame.

Este juego es un Fighting y la esencia de los mismos es jugarlo con gente.
Si no estas pensando en jugar online o frecuentemente con amigos, como cualquier otro juego de lucha, te lo desaconsejaria.
Khorgrim escribió:Estoy muy tentado de piyarlo, el precio de la store me parece brutal pero me da miedo dejarlo tirado. Soy muy fan de dragon ball pero el multi lo tocaría esporádicamente en local y como mucho con algún compi para sacar trofeos.

¿Me valdría la pena? Siempre me ha encantado como se ve y lo fiel que es.

Gracias de ante kame.

A mi me pasó lo mismo como fan de Dragon Ball y me pasa cada vez que lo rebajan pero una vez más se me pasa al día siguiente, es un marvel vs capcom disfrazado de Dragon Ball, sin apenas modos de juego offline y con un modo historia cutre, poquísimo contenido comparado con la competencia de esta generación y una jugabilidad regulera, le da mil patadas el xenoverse
20267 respuestas