Dragonball FighterZ

Yo lo que tengo curiosidad de las asistencias nuevas, es que algunas que traquean como hemos visto, permitirán combo en el aire como hace ahora la asistencia de Gotenks no? Eso iría muy bien sobretodo a personajes que no tienen sliding knockdown sin gastar barra como Piccolo.
Aquí tenéis cambios y nuevas asistencias detalladas para la S3

@rokyle

No te creas, hace no mucho hice una lista sobre cosas que le podrían meter a Majin Vegeta, y entre manga, anime, películas y videojuegos, la verdad es que escaso no anda. para que le hagan distinto a las otras 3 versiones.

Pero si, yo también prefiero un personaje totalmente distinto.
Que bueno que llegara Kefla al Season Pass, me gusto las animaciones de Goku Ultra Instinto pero no me llamaba la atencion mas versiones del protagonista.

Los personajes restantes q ojala esten:
1. Ribrianne, tiene baaastantes ataques diferentes como para hacer algo que le guste a la gente.
2. Toppo "Hakaishin", vamos vale la pena tenerlo y que tenga un Dramatic Finish con Vegeta SSJB.
3. Dragon de Una Estrella, siempre me molesto cuando ponen un personajes que no tiene nada que ver con el resto (Goku niño GT) sin algun otro que le acompañe (como paso en Raging Blast 2, estaba Tarble pero no Aka o alguno de los hermanos).

Y bueno me hubiera gustado otros de DBS como Maestro Roshi, Bergamo o Pirina-Saonel, o clasicos como Paikuhan, Dabura o Super Baby 2.
Una frase suelta de Gogeta 4 y ya tenemos a Yi Shi Long y dramatic? No es cambiarle el color de pelo como en el de Janemba...
Me encantan las novedades de la actualización pero el tráiler del domingo no me "remato". Supongo k se guardaron algunos ases bajo la manga.
Quiero skins alternativos originales, el dramatic me dejo helado, donde esta la arena del poder? Goku UI pa primavera! (osea pal 9 de mayo como el "coñon"), pensé que lo íbamos a tener ya...Salen 4 huecos y luego salta Kefla...Impares? K raro no? A veces pienso que ni ellos tienen claro lo que van a hacer...
Una preguntilla gente: sabeis si en el juego se pueden ver las estadísticas de cada luchador? Lo he visto por internet. Me refiero a esto de Poder S Velocidad SS... Gracias.
eso de que por el audio ya sea seguro que vaya a estar el personaje no se yo, todavia me acuerdo de cuando se filtro el audio de goku lanzando el kamex20 de su estado en super sayan 4 (lo que ya hizo que la gente teorizara se que el personaje iba a ser jugable) y al final ese ataque no salio por ningun lado
@Megistos86 estoy de acuerdo, Majin Vegeta es un pedazo personaje y a mi en particular no me molestaría para nada que lo metieran, obviamente prefiero variedad pero bueno..

@Claudiop96 de verdad prefieres a Ribrianne antes que a Roshi en el juego? Yo esta clase de cosas no las entiendo, no he visto personaje más feo y que me produzca más cringe que Ribrianne en la vida, pero bueno, para gustos colores.

@Lapacaman es cierto que solo por un audio es precipitado afirmar que Omega Shenron formará parte del Season Pass 3, sin embargo un punto a favor que tiene para entrar es que de GT solo tenemos un héroe y falta un villano.
A mi el anuncio del domingo también me dejó frío, dónde está el stage del torneo del poder? 5 personajes en el Season? (O bien hay un 6o secreto o bien el año que viene tenemos Season pass 4 con otros 5), Goku UI me encantó pero Kefla me dejó muy frío salvo por su lvl 3. Ojalá saquen skins... Y lo de los stats online tienes que buscar capturas de la V-Jump de cada mes.

@brody27 eso es cierto, veremos qué pasa.

Mi apuesta para los 3 personajes ocultos son:
Raditz, Mutenroshi y Omega Shenron, además en ese orden.

ratataaaa
Saludos!
Yo apuesto a que serán 6 personajes:

- Kefla
- Goku UI
- Raditz
- Omega Shenron
- Mutenroshi

Y ya en el último momento hacen como en el anuncio de Kefla y sacan un espacio más, siendo este para Shallot de DB Legends.
Dudo que metan al Shallot ese la verdad, faltan muchos personajes canónicos super interesantes aún por meter como para poner inventos del Legends, encima si no me equivoco es un héroe, nos quedaría el Season pass con 4 héroes (Goku UI, kefla, mutenroshi) y 2 villanos (Raditz, Omega shenron) no tiene sentido.
AlfaMayor escribió:Dudo que metan al Shallot ese la verdad, faltan muchos personajes canónicos super interesantes aún por meter como para poner inventos del Legends, encima si no me equivoco es un héroe, nos quedaría el Season pass con 4 héroes (Goku UI, kefla, mutenroshi) y 2 villanos (Raditz, Omega shenron) no tiene sentido.


si personajes como hit y jiren estan en el lado de los "villanos" (que yo mas que villanos diria rivales ya que en el lado derecho no solo hay villanos ya que hit, jiren, beerus, broly super e incluso n°16 de villanos no tienen nada) kefla tambien tiene que ir para ahi ya que desempeña el mismo rol
brody27 escribió:
AlfaMayor escribió:Dudo que metan al Shallot ese la verdad, faltan muchos personajes canónicos super interesantes aún por meter como para poner inventos del Legends, encima si no me equivoco es un héroe, nos quedaría el Season pass con 4 héroes (Goku UI, kefla, mutenroshi) y 2 villanos (Raditz, Omega shenron) no tiene sentido.


si personajes como hit y jiren estan en el lado de los "villanos" (que yo mas que villanos diria rivales ya que en el lado derecho no solo hay villanos ya que hit, jiren, beerus, broly super e incluso n°16 de villanos no tienen nada) kefla tambien tiene que ir para ahi ya que desempeña el mismo rol


A mi también me crea muchas dudas, pero no lo descarto por el hecho de que han incluido a la Androide 21 en DB Legends, siendo esta exclusiva del FighterZ. Incluso sacaron una imagen promocional cómo de un crossover entre ambos juegos, así que quizá FighterZ también reciba algo del Legends y ahí es dónde entra Shallot.

Y concuerdo con @brody27, Kefla tendría que posicionarse en la lado de villanos / rivales.
Uhm interesante, yo estaba convencido de que la iban a meter en héroes, pero lo cierto es que es rival ¬_¬
@AlfaMayor gracias por aclararme lo de los stats.
Mi deseo 6 u 8 luchadores :
# heroes#
- Muten Roshi
Todos lo esperamos y realmente no quedan más héroes decentes.
- M.Vegeta skin alternativo Blue Evo.
Ya se que es otro Vegeta. Quizá tenga algo diferente. Espero que no jueguen con su ambigüedad y sea el
" impar "...
#villanos , enemigos , rivales #
- A-20 ( Dr. Gero )
Apoyo de A-19 . Cargando absorbe ataques de ki débiles.
- Zarbon
Bojack , A-13 , ....Alguno de gt o de súper. Súper Buu...Hasta puede ser Raditz xDD. Hay que escoger uno y Zarbon creo que puede dar juego. Igual hasta mantiene transformación como su jefe " dorado ". Je je je.
Por cierto muy buena la próxima actualizacion. Mucha frescura. En lo que se ve de Kid Gohan cuando barre a Cell lleva también el sparking ¿no? Aún así impresiona. Va a hacer los combates todavía más épicos.
Me molo muchisimo Klefa pero sinceramente hubiese preferido a Caulifla y Kale por separado Caulifla me flipa mucho su ssj2 [chulito]
@AlfaMayor digamos que 50-50, no es de mis favoritos pero se ve tiene bastantes movimientos y es de los personajes del torneo del power que mas aparece en juegos. Me gusta el Maestro roshi pero verlo volando seria un poco raro xD. No te hagas problemas, x mi lado no comprendo del todo a los que quieren a Mr. Satan.
No lo pondrán ni de coña, y en esto seguramente esté solo, pero sería eternamente feliz con Tapión en la S3.
Este jueves a las 12:00 (horario español) enseñaran a Kefla y hablaran del parche :)

https://www.openrec.tv/live/em8x5j0ykz2
Eriatarka escribió:No lo pondrán ni de coña, y en esto seguramente esté solo, pero sería eternamente feliz con Tapión en la S3.

Pues no sé qué ataques le pondrían si lo único que hace es tocar la ocarina.
De la V Jump

FighterZ ~ Kefla’s Attacks.
Fist Canon Ball
Gigantic Breaker.
Gigantic Ray
Meteor Gigantic Burst
(mensaje borrado)
-Nuevo modo de entrenamiento / tutorial; completarlo te da una recompensa.
-5 personajes en el Pase de combate, 2000 yenes, comprando el pase te permite jugarlos un poco antes.
-Los developers piensan que "Limit Break" sacudirá las cosas y recomienda quizás guardar tu mejor personaje para el final.

La nueva mecánica para comebacks llamada "Limit Break Ultimate Power"; cuando te quedas con tu último personaje, tus indicadores cambian automáticamente a color dorado y obtienes un gran aumento de daño. Se acumula con el Sparking.

-El Fighter's Pass se lanzará el 26/2, pero no menciona si saldrá la actualización de mecánicas del juego a la vez (esperemos que si).
-Múltiples asistencias (ya lo han enseñado).
-Eliminado los fuzzies (seguirá el universal fuzzy?)
-Kefla Move List: Fist Canon Ball; Gigantic Breaker; Gigantic Ray; Meteor Gigantic Burst.
Esperemos a que todo eso venga el día 26 :)



PD: ¿Otro modo entrenamiento? y el modo superviviencia ya si eso pal fighterz 2 xd
-Alexis- escribió:Esperemos a que todo eso venga el día 26 :)



PD: ¿Otro modo entrenamiento? y el modo superviviencia ya si eso pal fighterz 2 xd



Espero que añadan mas modos offline a parte del comentado. Otro modo entrenamiento? Están de coña o que? Pero que clase de basura es esa? [uzi] [uzi] [uzi]
Que si, que hay que ver primero como es el modo, pero ya de entrada siendo algo relacionado con entrenamiento la verdad que pinta muy mal de primeras.

Dios mio un modo supervivencia, selección de nivel de dificultad en el modo historia añadiendo en el mapeado a los personajes dlc para que no se repitan los 800 krilins y los 900 Piccolos. Modo torneo de artes marciales mejorado y ampliado. Será por modos que le faltan... y van a añadir OTRO modo entrenamiento... Alucinante. cawento cawento

Que si, que el juego está enfocado a competitivo bla bla bla pero coño, ya que prometes añadir modo offline, no me pongas otro p*to entrenamiento joder. [+furioso] [+furioso]

Me los imagino en plan: vamos a dar contenido offline para que los usuarios no tan asiduos al online tengan con lo que entretenerse. Ya lo tengo! Pongamos otro modo entrenamiento!! Bua si, que genial idea!! Lo van a flipar!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Estas cosas me tocan mucho las narices. [toctoc]
En ps4 teneis tanto lag como hay en pc? Porque ahí es alucinante eh [+risas] [mad] Yo no se que pasa pero llevamos unas semanas que el lag es horrible de narices. Es que no se que coño han tocado porque tiempo atras iba de puta madre durante mucho tiempo y ahora va como el culo. Es imposible jugar bien y tengo entendido que cuando a uno le va bien el otro le va mal, lo cual es una loteria y no es nada justo. Se me quitan las ganas de jugar en esas condiciones...

Espero que con la S3 venga el parche en que por lo menos arreglen el online.
A mí me va relativamente fluido, ayer mismo jugué con un inglés, sin problemas, algún pico de 3 FR.

Si te alejas mucho más, o te toca con Galik/Pingu ya es otra historia XD
Scan de la V Jump (se ve fatal pero de momento es lo que hay)

Imagen
Tiene bastante gracia la nueva mecanica para remontar partidas cuando los primeros meses de la salida del juego, la gente usaba el sparking con el ultimo personaje para poder remontar. Pero 1 año despues con la S2 si no recuerdo mal, empezaron a nerfear ese estado ya que curaba demasiado y no se que historias mas. Entonces la gente empezó a darle uso para salvar al personaje o para matar a uno de tu rival.

Vamos que meten tal mecánica, luego quitan y ahora la implementan de nuevo con alguna mejora. Yo sinceramente y sin haberlo probado aun, tal y como esta el sparking actualmente lo veo justo y equilibrado.
Es una de las cosas que no hubiese tocado.
Según he leído el Limit Breaker hace que suba un 30% el daño que hace tu último personaje, a mí me parece súper bien, no es injusto con el rival porque cuando a él le quede uno se dará la misma situación para el. A parte, en los torneos era muy habitual ver 1 personaje vs 3 a sabiendas de que la partida ya estaba acabada.
Yo creo que ahora la gente jugará a intentar mantener su último personaje con la máxima vida posible, no como ahora que lo suyo es buscar tener los máximos personajes posibles para combear con los assist.
Y además, esto hará que los equipos cambien mucho, veremos más Teen Gohan como Anchor y no como Point, interesante...
A ver si traducen el scan ese a ver si dice algo nuevo.

Goku blue me parece super fuerte ahora también como anchor con buen assist, level 5 y el daño que saca él solo.
La pagina que faltaba :)

Imagen

Estadísticas de Kefla:

Fuerza: S
Velocidad: S
Alcance: A
Técnico: B
Energía: S
Facilidad de uso: SS

Los ataques de Kefla:

Canon Ball Fist
Rompedor gigantesco

Super ataques:

Rayo gigantesco, con una gran cantidad de bolas de ki que se materializan en el aire.

Ataque de meteoros:

Explosión gigantesca


Traducción de lo que pone en la revista:

Selección de asistencia Z

En la segunda página a continuación, la revista vuelve a la nueva opción Z Assist Select, que le permitirá seleccionar el ataque de un personaje secundario. Todos los personajes ahora tendrán 3 ataques de apoyo, y los jugadores podrán elegir el que más les convenga antes de la pelea.

Genkai Toppa Chou Power

Pronto aparecerá un nuevo mecanismo de regreso, el "Genkai Toppa Chou Power" (que excede los límites de Super Power). Cuando solo queda un personaje en el equipo, el indicador se vuelve amarillo y el poder de ataque aumenta automáticamente significativamente, incluso cuando se usa Sparking simultáneamente.

Modo de entrenamiento

También nuevo modo de entrenamiento. El mismo personaje que el nuestro servirá como nuestro maestro para enseñarnos cómo pelear. Los artículos se pueden ganar completando con éxito el entrenamiento.

Finalmente, la revista muestra a Goku Ultra Instinct y nos promete nueva información sobre el personaje en el próximo número.


PD: Parece que lo de el aumento de poder no estará el día 26 si no que saldrá mas adelante...
La siguiente V-Jump mostrará mas detalles de Goku UI.
Imagen
Se sabe a que hora y dónde hacen el stream de hoy enseñando Kefla?
r3vl1s escribió:Se sabe a que hora y dónde hacen el stream de hoy enseñando Kefla?


https://www.openrec.tv/live/em8x5j0ykz2

Creo que empezaban a las 12 hora española
¿alguien sabe como hacer para que cuando hago el agarre con 21 en el aire poder teletransportarme atras y poder rematar con el ataque en picado? no me sale
Parche para el 25 y Kefla el 28 (con el season pass el 26)


Increíble todo lo que han enseñado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



PD: Nuevo level 3 del Ginyu con las fuerzas especiales [amor]
Que guapo el level 3 de ginyu [carcajad] Toda una sorpresa.
THumpER escribió:Que guapo el level 3 de ginyu [carcajad] Toda una sorpresa.


¿Donde se puede ver? En youtube no lo encuentro, ni filtrando por ultima hora o por hoy
Haced un pequeño resumen si podéis para los que llegamos tarde.

Ganas de ver el nuevo lvl 3 de Ginyu, gran noticia. ¿Algún nuevo ataque más?
Nuevo video de gameplay oficial



Mola mucho la Kefla, se pueden ver algunos combos chulos :)
Tendremos dramatic con kefla?? [360º] Lo suyo seria que goku blue haga el dramatic pasando a ultra instinc ya que si lo hacen con goku UI dominado será un poco raro. Por otro lado me jode que a dia de hoy no digan nada del escenario del torneo de poder. De hecho el dramatic a jiren es algo regular en dicho escenario. No queda mal del todo pero no es lo suyo tampoco.
Parece que hay miedo con que los ex ahora consuman media barra, habra que ver como va la cosa...
He estado viendo el directo de jin y soy yo o me ha parecido escucharle que tambien habia nuevo level para napa apsrte del de ginou.

A ver si alguien confirma
Mercy.

Pues por lo visto ahora podremos cancelar la transformacion de golden frezeer a placer.

Soy yo o he notado el gameplay mas rapido?

Con ganas de probar el parche nuevo y kefla
En serio cancelar L en block con DR????????......No, por favor [facepalm]

Las partidas en nivel medio bajo van a ser un spameo de DR infame y ridículo. Muy feo. [noop]

Si algo odio en un juego de lucha es tener que estar techeando toda la puta partida. Y con el lag del demonio quién cojones es el machote que techea bien? Me cago en mi madre. cawento

https://twitter.com/HiFightTH/status/12 ... 0926966787

Asco. Quiero que lo cambien ya. Que parcheen el parche antes de sacarlo.
Yo voy a esperar a probar los cambios para criticar, a priori que el Limit Breaker solo sume un 10% me parece muy poco, yo hubiese puesto un 25%-30%
basi escribió:En serio cancelar L en block con DR????????......No, por favor [facepalm]

Las partidas en nivel medio bajo van a ser un spameo de DR infame y ridículo. Muy feo. [noop]

Si algo odio en un juego de lucha es tener que estar techeando toda la puta partida. Y con el lag del demonio quién cojones es el machote que techea bien? Me cago en mi madre. cawento

https://twitter.com/HiFightTH/status/12 ... 0926966787

Asco. Quiero que lo cambien ya. Que parcheen el parche antes de sacarlo.


Pues ya somos dos [+risas] yo estoy en 900k y soy malisimo techeando dragon rush. Y con el lag aun mas... :-| Se supone que quitan el snapback ese y en cambio te meten esta guarrada donde to dios estará spameando esto. La cuestion es tener que poner una mierda u otra macho.... alucino con esta gente.
¿Se sabe ya el precio del season pass 3? Leí creo que 2000 yenes pero no sé si serán 20 o 25 euros...
gamer_xenoblade escribió:¿Se sabe ya el precio del season pass 3? Leí creo que 2000 yenes pero no sé si serán 20 o 25 euros...


20 euros son creo.



Notas del parche full en español xD

https://translate.google.com/translate? ... te1_21.php
20267 respuestas