Dragonball FighterZ

Pedazo de parche que van a sacar. Solo hay una cosa que no me acaba de gustar. El tema de que el último luchador sea más poderoso que el resto lo veo totalmente innecesario. Y no digo que no sea justo, al oponente también le ocurrirá, pero no me parece nada atractivo.

Es como si en el fifa el ir ganando 3-0 hace que el equipo contrario se chete para que se iguale injustamente. Joder si te ha metido un 3-0 pues a apechugar y si consigues remontarlo será ultra epic como ya se ve en algunos combates en el fighterZ. Ahora será más normal ver estas remontadas. Pero bueno, por lo demás [tadoramo]
Adrierns escribió:Es como si en el fifa el ir ganando 3-0 hace que el equipo contrario se chete para que se iguale injustamente.


Es que eso es exactamente lo que ocurre en el FIFA.
Señor Equis escribió:
Adrierns escribió:Es como si en el fifa el ir ganando 3-0 hace que el equipo contrario se chete para que se iguale injustamente.


Es que eso es exactamente lo que ocurre en el FIFA.


Cosa que también veo super injusta. Que al final hace que los partidos estén más igualados? Si, pero no me gusta que sea por este motivo.
-Alexis- escribió:
gamer_xenoblade escribió:¿Se sabe ya el precio del season pass 3? Leí creo que 2000 yenes pero no sé si serán 20 o 25 euros...


20 euros son creo.



Notas del parche full en español xD

https://translate.google.com/translate? ... te1_21.php


Los movimientos especiales mejorados ahora gastan solo media barra...
¿El parche del día 25 te llega aunque no compres el pase? ¿Viene con todos los cambios jugables que se han anunciado?
Si, el Season pass 3 solo incluye a los 5 personajes dlc, lo demás es para todos y gratis
K bravos los "frikijapos" probando el nuevo parche.K risas se echaban...Me pareció ver que habían recolocado los escenarios y ya no había hueco pa más.En fin...
A mi ahora con Vegeta base, Vegetto y Goku blue no me levanta un 3 vs1 ni Goichi.xD. Es broma, soy malísimo, pero no va a ser tan fácil y si te matan 2, tu último superviviente entrara con 7 barras de ki seguramente y ya "bailas" a su ultimo pa donde quieras.
Para que quiero cancelar el "golden" si me gasté 3 barritas en transformarlo? Si me da tiempo lo quemo hasta que salga el enano de la "pipa".xDD. Lo que deberían hacer es cambiarle los súper ataques cuando este transformado.
Ojalá si hubiera un dramatic de Kefla esquivando Goku sus 2 pepinazos y ¡Zas, en toda la boca! Pero lo dudo.
Se la ve muy rápida ¿no? Y aún causa daño. Además con las bolitas esas entra la genki del Goku base seguro. Lo único, y para mi gusto, es k le falta un poco de vistosidad. ¡Ojo! Que el level 3 mola mucho pero me refiero a que los 2 últimos personajes que sacaron tienen 3 level 1 cada uno y en el caso de Broly DBS uno de ellos se puede "manejar" y potenciar y en el caso de Gogeta se puede potenciar un level 1 y el level 3. No serán top tier pero mola llevarlos y dan mucho espectáculo.
Adrierns escribió:
Señor Equis escribió:
Adrierns escribió:Es como si en el fifa el ir ganando 3-0 hace que el equipo contrario se chete para que se iguale injustamente.


Es que eso es exactamente lo que ocurre en el FIFA.


Cosa que también veo super injusta. Que al final hace que los partidos estén más igualados? Si, pero no me gusta que sea por este motivo.


Pero en este caso se iguala para los dos, cuando os quede uno a cada uno estaréis igual de chetados
Ahora que lo pienso con la nueva mecánica Limit Break Super Power las partidas de 1vs1 en local van a durar 5 segundos como mucho xD
De modos de juego nuevo no han dicho nada? Comentaron que incluirían nuevos modos pero no se si se limitará solo al nuevo modo tutorial/entrenamiento o habrá algo más, y en las notas del parche no sale nada de eso creo.
¿No sabéis si tiene intención de hacer mejoras en el modo 1 vs 1 para que las batallas sean mas largas y no terminen en un suspiro ? Deberían reducir el daño en este modo, no me gustan la luchas 3 vs 3 o 2 vs 2.
El nuevo modo de entrenamiento se llama Boot Camp, aquí dos imágenes:

Imagen

Imagen

Puede estar bien, pero creo que no le hacia falta a estas alturas...
Básicamente ahora habrá un tutorial como dios manda, en vez de "misiones" del modo historia.
Bueno mañana por fin el parche no? Tengo muchas ganas de ver esos cambios. De hecho tengo mas ganas de las mejoras que de la S3 [carcajad]
Este juego 1vs1 no tiene ningún sentido, está diseñado para jugar 3vs3.
Juliovl escribió:Este juego 1vs1 no tiene ningún sentido, está diseñado para jugar 3vs3.


El asunto es que arcsystem puso la opción mediante actu de jugar combates 1vs1 y 2vs2. Por lo tanto pese a que el juego esté diseñado para 3vs3 la opción del 1vs1 esta incluida en el juego. Lo que no puede ser es que hayan puesto esa opción y sin embargo no pongan % de daños para hacer los combates mas largos.

Tekken Tag 2 está diseñado para jugar 2vs2 y también incluye opción 1vs1, con la gran diferencia de que ellos si que han puesto selector de % de daños.

Una cosa es pedir que añadan ese modo y otra es que ya esté añadido pero no hayan puesto lo más básico para jugar a él en condiciones normales.
Esta clarísimo que el juego como más se disfruta es 3 vs 3.
Desde que se juega por internet la parte offline de casi todos los juegos ya no está trabajada.
Me acuerdo del tekken 3 con un montón de modos...y ahora el tekken 7 por ejemplo, lo tiene un amigo, y viene "pelado".
Internet manda y es donde se dejan el trabajo.
Yo también tengo más ganas de la actualización que del pase.
A las 2:00 de la noche (ya día 25 en españa) hay mantenimiento de dos horas, puede que después metan el parche :)
A ver si después del parche los datamining encuentran los futuros nombres de los personajes de la S3 y demases cosas... :D
Ya esta el parche, para los offline players como yo en el dojo han metido un modo llamado torneo de poder :O que parece ser una especie de supervivencia de diferentes combates donde también subes de rango y te dan cosas, de momento me esta gustando todo lo que han metido :)


También esta ya el dramatic finish de Goku y Freezer vs Jiren que esta muy guapo:

a mi personalmente este dramatic me parece un poco cutre; que no sea en el escenario del torneo del poder ya pierde mucho, 17 no aparece por ningun lado, goku y jiren deberian estar con la ropa reventada, y el momento epico en el que se lanza y va alternando el estado base con el de super saiyan tambien se lo cargan dejandolo solo en estado base, muy frio me deja
@-Alexis- a parte de los títulos, eso que te dan de recompensa qué es?
aun no se puede comprar el season 3 no?
@-Alexis- Pues muy buena noticia lo del modo "supervivencia"...algo es algo.
@brody27 aparte de lo que comentas del dramatic que ya pasó en más que no coinciden skins o escenario...a mi ya sabia que no me iba a gustar xk esa escena final en la serie es rarísima. No se ve claro como acaban de empujar a Jiren. Se " transforman", parece que rompe el suelo y hala, ya caen los 3. En el dramatic, por lo menos, se ve que lo empujan hasta el suelo. Que aún así deberían cortar antes de estrellarse porque una vez eliminados se teletransportaban directamente a la grada.
Lo importante es el parche (han nerfeao mucho al " coñon" xd o a Vegetto que leí que ya no iba a combear tanto con la espada...Hay más nuevos movimientos como el de Ginyu...? gracias.
Por cierto cuanto ocupa más o menos el parche?
Parche probado por encima y puedo decir que casi casi parece un juego nuevo. Hay muchisimas mejoras tanto de interfaz como jugables y añadidos. La nueva interfaz de seleccion de personajes es mucho mas molona y ademas, en la seleccion de escenarios, tengo esperanzas de que nos llegaran 2 mapas nuevos que se pueden colocar a cada esquina de la fila de abajo. Soy demasiado soñador lo sé [carcajad]

En cuanto a la jugabilidad han cambiado muchas cosas donde la mayoria son totalmente positivas. En el dojo nuevo si hablais con caulifa, os enseñan todos los cambios nuevos jugables de la S3 y ademas vereis a kefla en combate.

A destacar cosas como poder retrasar la aparicion cuando te sacan al personaje del ring.
Poder hacer dragon rush en combo mas facilmente sobretodo cuando estas tocando el suelo.
El super dash sale mas rapido despues de un vanish para poder seguir combeando,
Ahora en defensa mientras te presionan, los assist tardan mas en recargarse (aleluyaaaaaa) lo cual elimina esas largas presiones eternas.
Los ataques especiales que consumen media barra lo cual seran mucho mas vistosos que antes y dará a mas variedad de combos.
Y luego tenemos una cosa muy molona donde a niveles casuals y hasta pro puede ser la leche y es en que ahora la carga de ki refleja los ki blast. Yo he estado testeando y os aseguro que queda muy epico cuando te pones a cargar ki y el rival te acribilla a los tipicos kames pequeños y lo va reflejando todo como el anime [carcajad] Esto mismo estoy seguro que se vera en torneos profesionales ya que ademas, la animacion de cargar es mucha mas rapida y no vende tanto como antes. Aparte han añadido que tras una cargar ki puedes pasar a superdash casi instantaneo para engañar al rival a su ataque.
Y en cuanto a las nuevas assistencias, se abren un gran abanico de posibilidades. Se van a ver un huevazo de combos nuevos y cosas alternativas porque da a pie a muchisimo margen.

De nerfeos asi por encima y de lo poco que he visto es que la 2M de goku saiyan es mas lenta que antes.
Y del goku GT me parece que el segundo golpe del autocombo ya no es tan rapido ni tiene tanto alcance diria yo.

Puntazo a ginyu donde no solo le han metido el nuevo level 3, si no que ahora tiene nuevos ataques con la tropa usando solo el special (x).
Todo esto hasta que no pase un tiempo largo no veremos exactamente como esta el juego, porque intuyo que los pros descubrirán otras maneras de tocar los huevos y veremos como esta la tier list.
De momento algo que no me gusta es el cancelar el ataque para pasar a dragon rush en tu cara.
THumpER escribió:En el dojo nuevo si hablais con caulifa, os enseñan todos los cambios nuevos jugables de la S3 y ademas vereis a kefla en combate.
Donde esta el dojo nuevo?
basi escribió:@-Alexis- a parte de los títulos, eso que te dan de recompensa qué es?


De momento solo titulos

jsierraf escribió:Donde esta el dojo nuevo?


Nada mas entrar en el menú el monje de la izquierda
-Alexis- escribió:
basi escribió:@-Alexis- a parte de los títulos, eso que te dan de recompensa qué es?


De momento solo titulos

jsierraf escribió:Donde esta el dojo nuevo?


Nada mas entrar en el menú el monje de la la izquierda
Muchas gracias!
Soy yo o el online va muchísimo peor ahora?

Todas las partidas me van lagueadas, hasta 4-5 frames y lo tengo en búsqueda solo conexión azul, todas las barras.

Antes me iba perfect. :-?
No solo me va con mucho más lag, sino que he dejado de entender como funciona el juego.

Dos veces me ha pasado que un rival ha golpeado antes con golpe fuerte que yo con rápido, otras dos que hago un 2H ante el SuperDash y atravieso al rival (¿?) y me harta a palos y varias que cuando tengo la prioridad ataco y sin embargo salgo perdiendo.

Ni pajolera idea de qué han hecho con el parche, pero en mi caso no podría haber tenido un peor debut.
Es un juego de enajenados ahora mismo. Es prácticamente imposible jugar defensivo, intentar meter en block al rival y hacerle strings. La peña spameamos los movimientos EX como putos animales.

Yo no estoy contento con el cambio ahora mismo.
Pues yo estoy super contento con el parche. Actualmente se puede encadenar combos facilmente en cualquier situación. Los EX se ven mucho mas a menudo y con una gran variedad de combos. Antes me costaba horrores enlazar con jiren y bills por ejemplo, sin embargo ahora en cualquier situacion engancho bien para seguir combeando.
Y sobretodo el enano GT donde ya no es tan seguro spamear el autocombo. He podido castigarle varias veces en situaciones que antes era imposible.
Ademas se ven gran variedad de equipos, de hecho se puede decir que puedes jugar con tus favoritos sin problemas.

Por cierto, sobre el dramatic a jiren hace falta que esten goku saiyan y freezer en el equipo y debe ser goku quien le meta el golpe a jiren. El dramatic esta muy chulo pero falla el escenario ya que ademas, jiren termina en el mapa cañon [+risas] Una lastima no hacerlo en el torneo de poder. Aun sigo sin entender la falta de escenarios pero bueno, seguire manteniendo la esperanza.
THumpER escribió:Ademas se ven gran variedad de equipos, de hecho se puede decir que puedes jugar con tus favoritos sin problemas.


Esperate un mes, porque me parece que al Bardock y al Kid Buu los vamos a tener que ver mucho aun xD
-Alexis- escribió:
THumpER escribió:Ademas se ven gran variedad de equipos, de hecho se puede decir que puedes jugar con tus favoritos sin problemas.


Esperate un mes, porque me parece que al Bardock y al Kid Buu los vamos a tener que ver mucho aun xD


Si puede ser, hasta que no pasa un tiempo no se estabiliza la cosa. Pero el tema es que con este parche se facilita mas el uso de cualquier equipo. Siempre habra una tier list pero por lo menos tenemos mas opciones de equipos.

Por cierto, yo tambien estoy notando unos lagazos bastante notorios [+risas] en version pc. Pensaba que con el parche arreglarian el tema y veo que no... :-|
Al parche le falta que penalicen a los que se salen de las partidas, o al menos que se la den por ganada al otro.
Como supera al anime [+risas] ASW son los putos amos...

Wapisimo el video !
La verdad que en Súper hacen a los personajes para que tengan un moveset para los videojuegos ( sobretodo pensando en el fighterz).
Parece una tonteria pero pensadlo bien : para que Gogeta le mete a Broly un "all in" de ataques al final? Le hace de todo ( los rayos desde el aire, la que mata a janemba, la explosión , el súper kame...) .Nunca se vio en dragon ball algo igual si te ves superior. Parecia que lo quería matar sabiendo que era bueno y al contrario al malvado Freezer lo deja ir. Pero todo era para que tenga varios movimientos para el juego.
Ya esta el season pass 3 con la Kefla :)
Gracias a este foro me entere de la actualizacion ya estaba disponible, pensaba que era el proximo mes xD.

Me gusto bastante los cambios, probe primero a Ginyu con el nuevo ataque y sus refuerzos, luego el entrenamiento de Caulifla en el dojo.

Soy el unico que ve a Goku SSJ como de un tono de color diferente? No se si es cosa mia pero lo veo diferente xD.
@Kim Hwan Como siempre un 10 para arc systems en plasmar el anime manga.
Por cierto, no se si se habia hablado pero el precio oficial son 20€ del seasson pass 3. Lo cual me parece que nos quedamos sin el sexto personaje creo yo... a menos que lo regalen para despedir el juego.
A mi lo que me da a pensar es que habrá Season 4 con otros 5 personajes
En la eshop de ninty marca las fechas previstas de los próximos personajes y el siguiente que sería Goku UI pone el 7 de mayo, los siguientes serían 31 de julio, 30 de septiembre y 30 de noviembre. El año pasado también marcaba las fechas y si no recuerdo mal las acertaron más o menos.
La de Goku UI ya os digo yo que va a ser el 9 de mayo que es el día de Goku (el GT salió el mismo dia) y, obviamente, si has comprado el Season pass podrás jugar con el 2 días antes, o sea el 7.
AlfaMayor escribió:La de Goku UI ya os digo yo que va a ser el 9 de mayo que es el día de Goku (el GT salió el mismo dia) y, obviamente, si has comprado el Season pass podrás jugar con el 2 días antes, o sea el 7.


Si, cuadra bastante. Pues nada toca esperar un poco...por cierto los colores de los fondos de los PJ son en este orden de salida: Gris, azul, verde y el último amarillo [360º]
AlfaMayor escribió:A mi lo que me da a pensar es que habrá Season 4 con otros 5 personajes


Pienso igual. Dicho Seasson 4 coincidiría con el primer año de Ps5... Ahí igual optan por sacar una Edición Ultracompleta del FighterZ para la nueva gen, o directamente un FighterZ 2.

cloud fantasy escribió:
AlfaMayor escribió:La de Goku UI ya os digo yo que va a ser el 9 de mayo que es el día de Goku (el GT salió el mismo dia) y, obviamente, si has comprado el Season pass podrás jugar con el 2 días antes, o sea el 7.


Si, cuadra bastante. Pues nada toca esperar un poco...por cierto los colores de los fondos de los PJ son en este orden de salida: Gris, azul, verde y el último amarillo [360º]


¿Dónde puedo ver esa imagen de los colores?
Monpa escribió:
AlfaMayor escribió:A mi lo que me da a pensar es que habrá Season 4 con otros 5 personajes


Pienso igual. Dicho Seasson 4 coincidiría con el primer año de Ps5... Ahí igual optan por sacar una Edición Ultracompleta del FighterZ para la nueva gen, o directamente un FighterZ 2.

cloud fantasy escribió:
AlfaMayor escribió:La de Goku UI ya os digo yo que va a ser el 9 de mayo que es el día de Goku (el GT salió el mismo dia) y, obviamente, si has comprado el Season pass podrás jugar con el 2 días antes, o sea el 7.


Si, cuadra bastante. Pues nada toca esperar un poco...por cierto los colores de los fondos de los PJ son en este orden de salida: Gris, azul, verde y el último amarillo [360º]


¿Dónde puedo ver esa imagen de los colores?


Te la paso, la hice hace un momento

Imagen
Por los colores el tercer personaje podría ser androide 13 o Dabra, el cuarto Boujack y el quinto Mutenroshi.
El DLC 4 por los colores puede ser Roshi. El tercero tambien puede ser Omega Shenron como se viene comentando por las filtraciones del audio
Imagen
Respecto a los colores de los DLC:

Los ordeno por orden de probabilidad:
-Azul: Omega Shenron/Majin Vegeta/Dabra
-Verde: Zarbon (se filtró en aquella famosa lista)/Paikuhan/Bojack
-Marron: Mutenroshi/Raditz/Satan
20267 respuestas