Dragonball FighterZ

Vaya ya tenemos fechas por lo que veo. Son iguales o muy parecidas a las del S2. Yo hoy por hoy no se si pillare el S3 de salida o me esperare un tiempo a que baje de precio. Es que con todos los cambios jugables mas nuevas asistencias, tengo mucho vicio que meterle para ir probando.

Una cosa, con la S2 recuerdo que añadieron una opcion de probar los muñecos gratis antes de comprar. Esto tambien estará para la S3 o de momento no hay confirmacion?
De todos el que menos me llama con diferencia es Zarbon xd


Mutenroshi tiene que ser el ultimo si o si, seria la bomba del season pass 3 :)
El último pienso que es mutenroshi y el verde Boujack, mi única duda es el azul ein?
Que bueno lo de los colores! Que siga el tiroteo xD.
-Azul: Buff pueden ser varios. Shallot como ya se habló (personalmente espero que no). Meerus o sobretodo Moro, no descarto al Omega Shenron como bien comentáis pero yo me decanto por el Vegeta Majin, puede ocupar perfectamente el hueco del centro porque es malo y bueno y encima estaría al ladito de su "amigo" el Buu gordo.xD.
-El verde estoy seguro que es Zarbon (por su pelo). Aunque ahora andan con el "rollo" de las películas e igual es Bojack. Para mi 90% Zarbon, 9 % Bojack, 1 % otro...
-El último color si que parece como los pantalones del "Tortuga" en el torneo de super.
Al final seran los filtrados. Se caera Raditz, un "mal menor" para mi. Si que molaría un equipo con Bardock, Goku y él o con el Vegeta base y Nappa pero que le den que era un tronco, hasta le metió presión el "baby Gohan" xDDD.
mi apuesta es azul: mutenroi verde:zarbon y amarillo: vegeta baby
@THumpER la opción esa no se. Lo que si que han dicho es que van a dejar probar los dlc de vez en cuando. Por ejemplo este finde estaran gratis Broly Z ,Cooler y Janemba. Y me pareció leer que los del pase 3 más adelante tambien.
Se sabe algo de los zenis? Si se podrá ganar más o algo? Quiero sacarme el platino y me falta lo de 20 millones de Zenis y solo tengo la mitad
Jhonatan_G escribió:Se sabe algo de los zenis? Si se podrá ganar más o algo? Quiero sacarme el platino y me falta lo de 20 millones de Zenis y solo tengo la mitad

en el nuevo modo que han puesto se pueden hacer torneos y el ultimo si lo ganas que son 4 combates y son facilitos te dan 50000, lo repites 20 veces y ya tienes un millon de forma relativamente sencilla
brody27 escribió:
Jhonatan_G escribió:Se sabe algo de los zenis? Si se podrá ganar más o algo? Quiero sacarme el platino y me falta lo de 20 millones de Zenis y solo tengo la mitad

en el nuevo modo que han puesto se pueden hacer torneos y el ultimo si lo ganas que son 4 combates y son facilitos te dan 50000, lo repites 20 veces y ya tienes un millon de forma relativamente sencilla

Pues al lío que quiero ver si algún día me saco el trofeo de la pasta.
Joer como se ha incrementando la velocidad con el parche xD cada vez lo hacen mas rapido. Ya lo tocaron con la S2 y ahora lo han vuelto a subir mas. Tengo la tension por las nubes [carcajad]
De momento muy contento con todos los cambios. Ahora mismo voy con jiren, bills y freezer (me quite el black) ya que a jiren lo han mejorado un poco. No se si mucho pero si noto mejora en algunas cosas y me alegro ya que era un personaje que queria usar pero me veia muy cojo en muchas situaciones. Tambien he notado algo de mejora en bills aunque no se exactamente el que [+risas] se que las bolitas que chuta quitan mas daño pero creo que habran tocado algo mas.
eR_XaVi escribió:
brody27 escribió:
Jhonatan_G escribió:Se sabe algo de los zenis? Si se podrá ganar más o algo? Quiero sacarme el platino y me falta lo de 20 millones de Zenis y solo tengo la mitad

en el nuevo modo que han puesto se pueden hacer torneos y el ultimo si lo ganas que son 4 combates y son facilitos te dan 50000, lo repites 20 veces y ya tienes un millon de forma relativamente sencilla

Pues al lío que quiero ver si algún día me saco el trofeo de la pasta.


Es interesante este asunto, no me había percatado de ello...

Sin embargo conviene tener en cuenta una cosa. Si de lo que se trata es de farmear, (y otra cosa, como jugar para divertirse o mejorar, es imposible porque la IA sigue siendo una mierda que se traga 80% de los SD) quizá la mejor opción no sea el último torneo si no el antepenúltimo. Efectivamente, el último te da 50.000, pero tienes el doble de combates que en los anteriores, el que yo digo, "Torneo de élite: Rompiendo límites", tiene tres combates y además se hacen muy cortos porque los rivales tienen muy poca vida, dan 30.000 de recompensa. Estoy casi seguro que es más rentable hacer ese ininterrumpidamente.

Edit: Acabo de comprobarlo. He tardado 12 minutos para hacer el último y 5 para hacer el otro. Sin duda, compensa.
basi escribió:
eR_XaVi escribió:
brody27 escribió: en el nuevo modo que han puesto se pueden hacer torneos y el ultimo si lo ganas que son 4 combates y son facilitos te dan 50000, lo repites 20 veces y ya tienes un millon de forma relativamente sencilla

Pues al lío que quiero ver si algún día me saco el trofeo de la pasta.


Es interesante este asunto, no me había percatado de ello...

Sin embargo conviene tener en cuenta una cosa. Si de lo que se trata es de farmear, (y otra cosa, como jugar para divertirse o mejorar, es imposible porque la IA sigue siendo una mierda que se traga 80% de los SD) quizá la mejor opción no sea el último torneo si no el antepenúltimo. Efectivamente, el último te da 50.000, pero tienes el doble de combates que en los anteriores, el que yo digo, "Torneo de élite: Rompiendo límites", tiene tres combates y además se hacen muy cortos porque los rivales tienen muy poca vida, dan 30.000 de recompensa. Estoy casi seguro que es más rentable hacer ese ininterrumpidamente.


pues si, tienes razon, compensa bastante mas el de 30000 por ser un combate menos y ademas se pasan rapidisimo
basi escribió:
eR_XaVi escribió:
brody27 escribió: en el nuevo modo que han puesto se pueden hacer torneos y el ultimo si lo ganas que son 4 combates y son facilitos te dan 50000, lo repites 20 veces y ya tienes un millon de forma relativamente sencilla

Pues al lío que quiero ver si algún día me saco el trofeo de la pasta.


Es interesante este asunto, no me había percatado de ello...

Sin embargo conviene tener en cuenta una cosa. Si de lo que se trata es de farmear, (y otra cosa, como jugar para divertirse o mejorar, es imposible porque la IA sigue siendo una mierda que se traga 80% de los SD) quizá la mejor opción no sea el último torneo si no el antepenúltimo. Efectivamente, el último te da 50.000, pero tienes el doble de combates que en los anteriores, el que yo digo, "Torneo de élite: Rompiendo límites", tiene tres combates y además se hacen muy cortos porque los rivales tienen muy poca vida, dan 30.000 de recompensa. Estoy casi seguro que es más rentable hacer ese ininterrumpidamente.

Mañana terminaré todos y veré cuál compensa más. Por que visto que es imposible sacarse el trofeo por el online tocará un par de días meterle caña a los torneos y sacar la pasta.
Mi opinión es que el azul es Omega Shenron o el Super A13 (aunque creo que será el primero), el verde Bojack y el marrón es Mutenroshi (fijaros en el color del pantalón en el torneo del poder).

Echaré en falta a Toppo, a Raditz y al A19.
A mi por un lado también me gustaría ver a Toppo.
Lo malo que su diseño es súper cutre. Con esos brazones, "paticorto", y con barriga xD. Pero la verdad que tiene potencial, más si le ponen a Dyspo de ayudante. El "haikashin" solo sería un level 3 porque molaria transformacion en si como el "golden" pero al no cambiarle los superataques no tendría sentido. La apoteosis sería si saliera directamente en modo "tocho".
Veremos qué decide hacer ArcSys, a mí me extraña muchísimo que falten personajes tan emblemáticos como Mutenroshi, Majin Vegeta, Dabra o Raditz en el roster. Estoy casi seguro que tendremos un Season pass 4 el año que viene
Pues viendo videos no me mola nada el level 1 de kefla que te lanza bolas para presionar y no saber por donde entra... en plan piccolo. Odio estas cosas en este juego, realmente espero que lo cambien.
Yo había comentado el otro día que me parecía que Kefla venía algo pelada de súper ataques especiales comparada con los ultimos dlc pero, también viendo videos, he visto que trae 3 y en general trae gran variedad de ataques.
Me da la impresión que los personajes de este pase van a estar muy "completitos" con un moveset muy variado.
Ya tenemos nueva mierda, de los creadores de la genkidama del GT llega la hellzone de la Kefla xD
-Alexis- escribió:Ya tenemos nueva mierda, de los creadores de la genkidama del GT llega la hellzone de la Kefla xD


Es que es una porqueria. Quitan todo el tema del snapback y demas, y te meten esa mierda de kefla... [+risas] Go1 ya ha dicho que por ahora su equipo es bardock, kefla y freezer...
Buff pues si la lleva el Goichi "ojo lluvia". Y Freezer? Que es muy pepino después del parche? ( aunque en manos del goichi cualquiera, pero tonto no es) y antes en los torneos a Freezer no lo llevaba casi nadie.
Lapacaman escribió:Buff pues si la lleva el Goichi "ojo lluvia". Y Freezer? Que es muy pepino después del parche? ( aunque en manos del goichi cualquiera, pero tonto no es) y antes en los torneos a Freezer no lo llevaba casi nadie.


Con freezer parece que ahora es interesante tenerlo de como ultimo personaje ya que con el freezer dorado + el sparking activado + el limit break hace un daño bastante guapo y que ademas, el sparking no se consume mientra este en golden freezer. Por eso ahora mucha gente se lo pone de ultimo. Y yo que lo llevo usando desde el primer dia de la salida de juego y de ankor ademas... [carcajad]
Lo que pasa que veo una chetada que el sparking no se consuma si esta en golden freezer. Pienso que eso deberian de quitarlo.
Si lo pones de anchor y le metes sparking, + el plus de ser último jugador + golden freezer ( que ahora no cuenta tiempo mientras dure el sparking) tienes una máquina de destrucción XD

Yo de siempre lo he usado, pero de point (soy raro)... Pero visto lo visto.
@THumpER no cuenta el sparking o no cuenta el golden mientras estás en sparking? Creo que es la segunda y es muy bueno también.
THumpER escribió:
Lapacaman escribió:Buff pues si la lleva el Goichi "ojo lluvia". Y Freezer? Que es muy pepino después del parche? ( aunque en manos del goichi cualquiera, pero tonto no es) y antes en los torneos a Freezer no lo llevaba casi nadie.


Con freezer parece que ahora es interesante tenerlo de como ultimo personaje ya que con el freezer dorado + el sparking activado + el limit break hace un daño bastante guapo y que ademas, el sparking no se consume mientra este en golden freezer. Por eso ahora mucha gente se lo pone de ultimo. Y yo que lo llevo usando desde el primer dia de la salida de juego y de ankor ademas... [carcajad]
Lo que pasa que veo una chetada que el sparking no se consuma si esta en golden freezer. Pienso que eso deberian de quitarlo.


el sparking si que se consume, lo que no se consume es el estado golden mientras el sparking esta activado; es que si no se consumiese el sparking ya seria de apaga y vamonos
@r3vl1s @brody27 Ah vale, pues es al reves xD yo sabia que habia algo que no se consumia, pero vamos que es una chetada igual ya que tengo entendido que ahora el golden, dura menos pero tiene mas fuerza.
Es un buen buff a freezer, demasiado creo yo y eso que es mi main pero no me mola que lo cheten tanto.

Por cierto, que tal veis a kefla? Yo no la he podido probar aun a falta de comprar el seasson, pero parece que es bastante facil de llevar no? El level 3 es guapisimo. Una lastima no tener dramatic ya que hubiese sido bestial con ese ultimo quiebro de goku UI y kamehame en toda la cara XD
@THumpER Kefla es un personaje bastante divertido, en principio ha entrado en mi equipo (del cual ya he cambiado 2 piezas xDD). Creo que en algún aspecto tiene un poco de ventaja, no lo veo tampoco tan abusivo como Goku GT... igualmente con tantos cambios, los parches se van a suceder más frecuentemente para ir afinando.
¿Como recomendaríais que alguien que le apasiona el juego pero no sabe hacer ni los bnb mejorara poco a poco?

La verdad es que me gustaría combos sencillos, set-ups para meter los especiales sin demasiado espectáculo... los assists y yo de momento no nos llevamos.

En principio mi equipo es Vegetto-Adult Gohan-Freezer (antes del parche eh, lo prometo :D) pero siempre he jugado poco debido a que me frustra un poco no saber como mejorar, igual que en otros fighting si lo veo más claro.

Gracias!
Cierto @DClav han dicho que van a sacar parches más frecuentemente. Que no van a esperar un año como esta vez... en cuanto vean cosas raras , que se queje mucha gente de algo...parchecito. Es lo suyo.
@THumpER pues es verdad con lo que comentas el "golden" es muy buen rematador. Pero Go1 es un rata, según maneja cuando le quede 1 iba a dar caña con quien fuera. Siempre va al más optimizado ( bueno, vive de eso).
El dramatic de Kefla aún puede venir cuando salga el Goku UI ( hay que tener esperanzas).
Espero que no tenga movimientos muy "rotos" cuando salga. Quiero que sea vistoso, divertido, espectacular pero que no abuse (un poco tipo Gogeta).
@DClav yo creo que cuando saquen a Goku Ui harán el dramatic entre los 2 y va a ser brutal porque en el anime está muy guapo ese momento.

@parrhieu Yo estoy creando contenido para nuevos jugadores que tengo pensado sacar a partir de la semana que viene, estoy esperando que me llegue el micro. Aún no tengo nada creado pero en cuanto publique te paso por si te sirve. De mientras mira guías de BNB que aunque la mayoría son en inglés son sencillas de entender (busca por "Nombre del personaje BNB combos" y mira que sea de hace 1 año vista hacia aquí).
Bueno veremos si con goku ui tendremos dramatic a kefla. Aunque será un poco raro verle con el pelo plateado ya que lo suyo seria que fuera negro. A menos que hagan el cambio como los dramatics a buu o janemba. Aunque lo suyo seria que lo tuviera si o si con jiren.
A lo mejor hacen el dramatic de Kefla con el Goku base. Seria epicamente cutre xD.
@THumpER Seguro me equivoco pero el de Jiren yo creo que no va a estar.
Al menos será el level 3 de Goku UI, level 5 potenciará el kame.
Casi me espero más que tenga alguna animación especial contra Jiren como el Goku base cuando remata con el kaioken o Bills cuando mata con el level 3 a Black.
Esas cosas molan, no se porque no las ponen más.
r3vl1s escribió:@DClav yo creo que cuando saquen a Goku Ui harán el dramatic entre los 2 y va a ser brutal porque en el anime está muy guapo ese momento.

@parrhieu Yo estoy creando contenido para nuevos jugadores que tengo pensado sacar a partir de la semana que viene, estoy esperando que me llegue el micro. Aún no tengo nada creado pero en cuanto publique te paso por si te sirve. De mientras mira guías de BNB que aunque la mayoría son en inglés son sencillas de entender (busca por "Nombre del personaje BNB combos" y mira que sea de hace 1 año vista hacia aquí).


Estaré muy atento a tus vídeos! Ya avisarás!
Lapacaman escribió:A lo mejor hacen el dramatic de Kefla con el Goku base. Seria epicamente cutre xD.
@THumpER Seguro me equivoco pero el de Jiren yo creo que no va a estar.
Al menos será el level 3 de Goku UI, level 5 potenciará el kame.
Casi me espero más que tenga alguna animación especial contra Jiren como el Goku base cuando remata con el kaioken o Bills cuando mata con el level 3 a Black.
Esas cosas molan, no se porque no las ponen más.


Si, yo tambien tengo dudas de si le meteran dramatic a jiren basicamente porque jiren ya tiene uno. De hecho para mi gusto me hubiese gustado mas que goku UI fuera tipo broly super. Es decir, tener el semi UI con el pelo moreno y pasar a dominado con el level 3 pero con la diferencia de que este se mantiene en esa forma aunque sin ninguna ventaja o meterle ventajas y hacerlo tipo golden freezer.
A la fecha sigo jugando este juego yo solo (no me gusta pelearme con gente por el internet) y bueno todo bien. :)

No tengo ningun DLC y por eso no actualizo el juego desde hace mucho tiempo (porque luego me aprecen personajes bloqueados desde el menu). pero probalemente lo haga si añaden esenarios nuevos y asi. :)
@Scissorman actualizalo hombre. Es gratis y vale la pena. Esta última te trae un modo nuevo y todo.
Lapacaman escribió:@Scissorman actualizalo hombre. Es gratis y vale la pena. Esta última te trae un modo nuevo y todo.


Me puedes decir porfavor de que trata ese nuevo modo?
@Scissorman pues te puede explicar mejor esta gente porque yo en toda la semana no juego. Me vicio hoy x la noche (estoy "reloco" de ganas) y 2 ratos el finde.
Por lo que han comentado aquí es como otro entrenamiento como el que había, pero mejorado. Y sobretodo una especie de modo "supervivencia" con diferentes niveles de dificultad.
@Lapacaman ¿modo supervivencia? interesante la verdad!. vere si puedo actualizar porque desde a mediados del año pasado que no actualizo.
No esta mal el modo dojo, te enseñan las cosas básicas y las nuevas que han metido :)

El modo torneo de poder esta bien aunque podría ser mas chungo, igual con mas pasadas se complica mas.

Parece que han mejorado la CPU en el modo local, o igual es cosa mia xD

La Kefla mola mucho, es muy fácil de llevar y es de los pocos personajes qué me gustan todos los colores de su traje xD
Scissorman escribió:@Lapacaman ¿modo supervivencia? interesante la verdad!. vere si puedo actualizar porque desde a mediados del año pasado que no actualizo.


Son 2-4 combates cada "Torneo del Poder".

Las reglas pueden variar con detalles como empezar con 7 barras, al 25% de la vida (este viene muy bien para farmear zeny si necesitas), sparking perpetuo o no recuperar vida entre rondas.

Los nuevos tutoriales son muy buenos, menos uno que está bugueado y la máquina en vez de hacerte cambio tira assist XD
Esta bien el dojo. Por lo menos el supervivencia es diferente de lo que había. @Senyu ya VI la del sparking. Lo más.
Probe algunos en el práctica y buff... por ejemplo el kid Gohan cuando queda solo con el sparking y level 5 saca 8000 y el level 5 de Gogeta tambien quita otro tanto. Los de Goku Blue y Vegeta Blue no son tan bestias...
Hice también lo de cancelar el golden (por reirme). Lo hace instantáneo. Tarda menos que cuando vio a Gogeta en la peli xD.
Una duda : cuando no está luchando se le gasta la transformacion?
P.D. Ya me imagino a Go1 ganando un torneo con la ray gun del Sorbet xDD.
AlfaMayor escribió:Veremos qué decide hacer ArcSys, a mí me extraña muchísimo que falten personajes tan emblemáticos como Mutenroshi, Majin Vegeta, Dabra o Raditz en el roster. Estoy casi seguro que tendremos un Season pass 4 el año que viene


Majin Vegeta debería estar. Con dramátic finish con Buu. Y Raditz tendría finish con Piccolo y Goku. Lo tienen muy fácil para currárselo.
La Kefla mola mucho, es muy fácil de llevar y es de los pocos personajes qué me gustan todos los colores de su traje xD[/quote]
Sabes a quien hace referencia el color 2 ? Yo ni idea. A Chi Chi, por decir algo...xD
A lo mejor es porque ya tenemos más pillada la mecanica del juego, pero la verdad que si, con el moveset que le han puesto los combos salen ya casi "intuitivos".
P.D. : el color amarillo le queda de cine. Tenian que haberla puesto así en la serie xDD.
Lapacaman escribió:Sabes a quien hace referencia el color 2 ? Yo ni idea. A Chi Chi, por decir algo...xD


El 2 ni idea, pero el 7 es referencia a Caulifla y el 10 a Kale.
-Alexis- escribió:
Lapacaman escribió:Sabes a quien hace referencia el color 2 ? Yo ni idea. A Chi Chi, por decir algo...xD


El 2 ni idea, pero el 7 es referencia a Kale y el 10 a Caulifla.

Que bueno.
En los que no tienen mucho skins en dragon ball esas referencias quedan bien pero en muchos otros hubiera preferido trajes alternativos originales.
Es en lo que más vaguearon (sin hablar de los escenarios xd).
Aún así es muy buen juego.
Edit : es al revés ¿no? El 7 Caulifla y el 10 Kale
Con esto del Torneo del Poder estoy consiguiendo por fin grandes cantidades de dinero, que quiero hacerme con todos los colores de personajes, aunque hay tantísimos títulos y tantísimos colores de personajes de sala que es bastante jodido que te salgan. Y hablando de los personajes de sala, veo que me me faltan cinco o seis por sacar, a pesar de que tengo a todos los personajes dlc, pero por ejemplo a Goku ss4 y a Caulifla no los tengo, ¿cómo se consiguen?
Lapacaman escribió:Edit : es al revés ¿no? El 7 Caulifla y el 10 Kale


Eso, siempre las confundo el nombre xD
-Alexis- escribió:
Lapacaman escribió:Edit : es al revés ¿no? El 7 Caulifla y el 10 Kale


Eso, siempre las confundo el nombre xD

Leí por ahí que el color 2 hacia referencia a Ribrianne. Puede ser.
Mejor, que así ya no la tendremos en el juego. Igual que tampoco a Uub porque es el segundo color del kid Buu...(ahí se vinieron arriba xDD)
Hola gente tengo un problema que me está tocando basicamente los cojones porque me hace arrepentirme de comprar nada para esta puta consola que no me ha dado mas que problemas desde el primer dia. He comprado la fighterz edition por 25 euros y va y no me trae los personajes ._. Entro al juego y simplemente no están como si no tuviera el season pass, he entrado a la store tanto desde la consola como desde la web, he comprado los personajes por separado que ponia que los tenia gratis xD digo que forma mas cutre pero bueno los compro, lo hago todo y entro en modo sin y con conexion y nada,me siguen saliendo bloqueados, tengo un cabreo que no es ni medio normal. Que puedo hacer??
20267 respuestas