Dragonball FighterZ

Es lo que necesitaba la escena competitiva, yo hubiera preferido nuevos super ataques, pero quizá era demasiado pedir. La jugabilidad necesitaba cambios y los tiene.

A ver si ahora se acuerdan de nosotros, pobres casuals, y meten algún modo para el offline y algún escenario.
Shanks empezó bien pero luego lo tenía difícil. Wawa y Sonic Fox también cayeron y fox sobretodo no hizo nada pa mi. Que puntazo lo de cambiarle la asistencia al personaje porque los hace a todos más servibles. Saldrán equipos de todo tipo xD.
Y no solo eso, cambian el meta pr completo, adiós a los fuzzy, los snapback Parece que los han cambiado tb, el buff al último muñeco en pie, luego habrá que ver el reajuste a los persinajes...... El. Juego cambia por completo.
Totalmente, ya veremos si a mejor o a peor, pero era evidente que le hacía falta un cambio así al juego después de un año sin sacar un solo parche.

Con lo de los assists espero que se vean muchas más combinaciones de personajes, y por otro lado el GT supongo que se llevará un nerfeo importante xD
Es que los fuzzys, snapback y toda esa mierda era una lacra para mi gusto. Yo estoy muy contento con lo de 3 asistencias porque el bills forma parte de mi equipo principal y su assists es una mierda bien grande. En vez de ponerle el ataque que cae en picado como la A21 que es mucho mejor.... Le meten lo de las bolitas.

Van a darle mucho jugo con las nuevas asistencias y con mas variedad de equipos.
Os dejo un grupo que hicimos en su día del juego.
Para combates novedades y demas.
Hay gente de switch pero es multi.
https://t.me/FighterZSwitch

Deseando fecha de goku
Perooo, ya estan disponibles todos esos cambios y novedades o, ¿esperan al pase 3? Me gustaria ver esos modos nuevos..a ver si hay suerte y reviven un poco este juego (..por los modos offline, lo digo, claro..).

Me parece rarisimo che, en todo estos años, no hayan podido contratar algun que otro ilustrador que pueda crear unas imagenes, para cada personaje, para ponerla al principio y al final de un modo arcade single player..sere antiguo pero, un modo arcade como los primeros king of fighters (..que podis pasarte el juego con el equipo o con personajes sueltos..) le vendria a este juego, como la lluvia en un dia caluroso..
Se habla directamente de handicap, ¿no? Con eso de hacerlo más igualado para todos y esa barrita arriba...
Kefla nuevo personaje jugable, disponible el 28 de Febrero. Goku UI en primavera.

Imagen

Imagen
Brutal el tráiler, COMPRO
Buah chaval! Como mola jajajaja. Ojalá dramatic finish Kefla Goku con el Kame en la cara!

Que cabrones, primero Kefla y Goku aun no.
El parche disponible el día 26 de febrero, si compras el seasson 3 kelfa tb jugable desde ese día.
El próximo será Muten
Cada vez los seasson son más cortos. Al final serán de 2 de personajes.
Muy guapo pero hubiese puesto la mano en el fuego de que serian 6 personajes. Lo que me sorprende cantidad es que ni rastro del escenario torneo de poder... Hasta el dramatic a jiren es en el meteorito. Lo único que se me ocurre es que lo dejen para el final de temporada... Cosa que sería una putada tener que esperar tanto.
Se veia venir lo de Kefla ademas de porque hacen falta féminas, porque las fusiones llaman mucho.
A ver si retomo el juego para esta tercera temporada que ahora parace que sí podremos hacer los equipos que queramos sin que esten descompensados.
THumpER escribió:Yo no tengo claro que tengamos tantos dramatics y eso que los hay.... [carcajad]

goku ui a kefla
goku ui a jiren
goku base o saiyan/freezer a jiren
majin vegeta a bu gordo
piccolo/goku base a raditz
vegeta base a zarbon

Suponiendo que los 6 sean los restantes de los que se filtraron en la S2.


va a ser con el saiyan...al principio del dramatic del nuevo trailer se ve q está en ssj cd recine el ataque de jiren.
Buff 5 pjs solo. Esperaba minimo 6 [triston] . ¿Y las novedades entiendo que vienen el 26 de febrero ya? HYPE

Aun así molan mil, otro debe ser Muten y los otros dos restantes a saber.
bufff que burrada ese Goku UI tiene pinta de que lo tienen que nerfear

Kefla estaba cantando que estaría

Sobre los demás huecos apuesto por Roshi, Raditz y Cabba
Tanto la actualización como el trailer me han gustado muchísimo, y no descarto que más adelante añadan un sexto personaje, del mismo modo que han añadido a Kefla al principio del video.
En cuanto a los tres que quedan, yo apostaría por Mutenroshi, Piccolo Daimaoh e Ih Shenron, aunque tampoco me quejaría si metieran a Pan, Baby, Raditz o Dabra, aunque ya casi que descarto a la primera, parecen que van a fémina por Seasson Pass.
Brutal con todo lo que se a visto [tadoramo] a ver si llega finales de mes ya :p
Es una lastima que el dramatic a jiren no se vea el efecto de como le viene y se va la energía ssj a goku. Fue algo muy molón en el anime.
Yo solo pongo la mano en el fuego por Muten. Y creo que es probable Raditz. Aparte de eso, mi apuesta es por Majin Vegetta y Raditz. Y ahí se acaba todo. Otras opciones viables vería un Zarbon y Dabra pero creo que no son demasiado populares...

En fin, veremos.
Muy buena pinta todo, aunque hubiera preferido antes a Goku UI que a Kefla pero bueno. A ver si sacan más información sobre el parche del juego antes de finales de mes.
Que raro lo de 5 personajes.... ¬_¬

Dejo video reacción [oki]



y

Esta imagen me encanta [amor]

Imagen

xD

Imagen
Me encanta kefla, lo siento por aquellos que odien super pero yo estoy encantado con ella y Goku UI [amor] pero pensaba que Goku se vendría primero, toca esperar.

Mi apuesta para los 3 que quedan sería esta: Mutenroshi, Majin Vegeta y Raditz. Este último es el que más dudo, quizá zarbon en su lugar con transformación temporal a lo Golden freezer.
Bueno, pues parece que al final se va a caer uno de la famosa lista:

https://ibb.co/x8d9hxq

Yo espero que sea Vegeta poseído, ya tenemos suficientes vegetas, aunque como ya nos habíamos hecho un poco a la idea es algo frustrante. Es una mierda que no enseñen todos los personajes del pase yo desde luego no voy a comprarlo a ciegas y hasta que no enseñen algún personaje de Z, ni me lo planteo.

Espero que este pase sea más barato al traer un personaje menos.
Jur...

Yo no descartaría tan pronto un sexto personaje.

Al igual que al inicio del tráiler hay cuatro slots y suman el de Kale, pueden hacer lo mismo con otro luchador más.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Yo no descartaría tan pronto un sexto personaje.

Al igual que al inicio del tráiler hay cuatro slots y suman el de Kale, pueden hacer lo mismo con otro luchador más.

Un saludo.

Cuando se sepa precio del seasson se sabra cuantos lleva. Si es 20 euros son los 5, si es 25 pues serán 6.
Sería un poco extraño promocionar un pase de temporada anunciando un luchador menos de los que finalmente traerá.
Yo opino lo mismo, el Season pass 3 va a tener 5 personajes si o si, así que seguramente se caiga uno de la famosa filtración.

Nos quedaria:
-Majin Vegeta
-Raditz
-Zarbon
-Mutenroshi

Yo creo que el que se cae de esos 4 es Zarbon, Mutenroshi lo tienen que meter si o si, Raditz está medio confirmado por la foto que subió la productora hace tiempo recreando la escena de su muerte y Majin Vegeta es básicamente el mejor Vegeta.

Ahora bien, hay algo en lo que nadie se está fijando y es, que tras saber que este Season tendrá 5 personajes (cosa rarísima porque hasta ahora siempre habían sido pares manteniendo un equilibrio entre héroes y villanos) y que en el nuevo roster yo he contado los huecos y caben exactamente 10 personajes extra, podríamos deducir que ya que 10 es par podrían volver a este equilibrio sacando el Season Pass 3 con 5 personajes y luego el Season pass 4 con otros 5.
Cerraríamos el juego con 48 personajes que no está nada pero nada mal.
Os adjunto una foto que he retocado con el Paint para que veáis como quedaría:
https://ibb.co/D89BhhT
Espero que os haya molado mi teoría :cool:
Saludos!
Es bastante factible que sea como dices, pero yo apuesto las por un posible próximo pase de 6, fijate q te falta el hueco entre magic bu y kid ghoan de abajo, esta vez parece q han estado ocupados en el parche ms que en los personajes, lo cual me parece bien, lo ideal habría sido tener todo pero es comprensible, arc systems no es una desarrolladora enorme y tieneb tb el granblue y estas liados con el guilty.
A mí me quitan a Zarbon y me cago en sus muertos.

Creo que siempre es preferible un nuevo personaje que una forma alternativa para un personaje ya existente.

No había pensado en lo del número impar. Realmente es desconcertante. Sobre todo si pensamos que el plantel ha quedado con un equilibrio perfecto entre héroes y villanos. Con estos cinco tendríamos previsiblemente tres héroes (Goku UI, Muten, Kefla) y dos villanos (Raditz y M.Vegeta o Zarbon). Además el roster quedaría fatal estéticamente...
Juliovl escribió:Es bastante factible que sea como dices, pero yo apuesto las por un posible próximo pase de 6, fijate q te falta el hueco entre magic bu y kid ghoan de abajo, esta vez parece q han estado ocupados en el parche ms que en los personajes, lo cual me parece bien, lo ideal habría sido tener todo pero es comprensible, arc systems no es una desarrolladora enorme y tieneb tb el granblue y estas liados con el guilty.


Pero ese hueco tiene 2 problemas, primero que es pequeño y ahí no cabe un personaje, y me extrañaría muchísimo que hayan diseñado de nuevo toda la pantalla de selección de personajes para ahora tener que volver a cambiarla.
Y segundo que ya que está en el medio debería ser un personaje como neutral, rollo Beerus, y de los que en teoría van a meter no hay ningún candidato.

Que pueden coger y volver a editar la pantalla de selección y hacer más grande ese hueco, meter ahí a Beerus y así tendrían otro espacio a la derecha?
Pues podría ser pero me parece muy rebuscado, nose.


@basi Exacto, pienso igual.

basi escribió:Creo que siempre es preferible un nuevo personaje que una forma alternativa para un personaje ya existente.


Y aquí también coincido contigo ratataaaa
yo creo que el que se cae es majin vegeta, principalmente y aunque pueda parecer una tonteria es porque el avatar de majin vegeta ya esta en el juego y con los personajes dlc siempre suele venir alguno


aunque tambien puede ser que los 3 personajes que queden sean diferentes y se centre esta season enteramente en el torneo del poder y sean mutenroi, toppo y ribriane por ejemplo
brody27 escribió:yo creo que el que se cae es majin vegeta, principalmente y aunque pueda parecer una tonteria es porque el avatar de majin vegeta ya esta en el juego y con los personajes dlc siempre suele venir alguno


aunque tambien puede ser que los 3 personajes que queden sean diferentes y se centre esta season enteramente en el torneo del poder y sean mutenroi, toppo y ribriane por ejemplo


Ni se os ocurra mencionar a la gorda, eso sí que no. Toppo.... Aún, por desgracia, pero al bollo azul dejadlo fuera, no deis ni ideaS
No se porque queréis tanto a zarbon, si es horrible
Pues a mi no me interesan ni Majin Vegeta ni Zarbon, la verdad. Preferiría a Super Bu, Baby Vegeta o incluso Paikuhan. Toppo como pj basado en agarres podría estar bien también, o el Trio Danger.
Yo apuesto por Raditz, Mutenroshi y Dabra
A-13 [tadoramo]
---------------------------------------------------------------

Dragon Ball FighterZ Rumor/Possible Leak - Datamined voiceline for SSGSS Gogeta may suggest Omega Shenron as a Season 3 character

https://www.resetera.com/threads/dragon ... er.169353/
Y yo que pensaba que el primero era Goku UI ... nos han troleado bien bien XD

Espero que no descarten a Muten cawento [+furioso]
Parece que todo lo que se enseño de los cambios los meteran poco a poco...
Yo al final me creo todo lo que se filtra ya que suelen acertar el 90% xD asi que... veo bien probable que metan al omega shenron.
Pues a ver si Omega Shenron va ser el malo malísimo y el último sexto personaje sorpresa... ummm ein?
Si todo pienta igual de bien, volveré a competir a nivel nacional.
En el primer pase de Samurai Shodown añadieron después un personaje más... En esta S3 de DBFZ anuncian 4 personajes y seguido suman a Kefla, 5 total y podría ser factible en un futuro sumar un sexto... [mad]
GenNucelar escribió:A-13 [tadoramo]
---------------------------------------------------------------

Dragon Ball FighterZ Rumor/Possible Leak - Datamined voiceline for SSGSS Gogeta may suggest Omega Shenron as a Season 3 character

https://www.resetera.com/threads/dragon ... er.169353/


Viendo el audio filtrado yo no veo por ningún lado alguna pista de Omega Shenron, pero si le meten a él no me parecerá mal, así tenemos 1 héroe y un villano de GT.

Me encantaría que añadieran a Dabra con Babidi de assist [inlove]
AlfaMayor escribió:
GenNucelar escribió:A-13 [tadoramo]
---------------------------------------------------------------

Dragon Ball FighterZ Rumor/Possible Leak - Datamined voiceline for SSGSS Gogeta may suggest Omega Shenron as a Season 3 character

https://www.resetera.com/threads/dragon ... er.169353/


Viendo el audio filtrado yo no veo por ningún lado alguna pista de Omega Shenron, pero si le meten a él no me parecerá mal, así tenemos 1 héroe y un villano de GT.

Me encantaría que añadieran a Dabra con Babidi de assist [inlove]


El audio hace referencia a cuando gogeta SSJ4 le vacila a omega shenron. Es posible que ese audio pertenezca a un dramatic donde este se transforme en SSJ4.
20267 respuestas