Dragonball FighterZ

https://as.com/meristation/2020/02/10/n ... 38090.html

"Durante la presentación se habló de nuevos modos: ¿Estáis preparando nuevos modos para un jugador, otros extras, como nuevos escenarios o las novedades se enfocarán sobre todo al competitivo en línea...?

Estamos considerando algo que permita acercar de nuevo a los jugadores al juego, no podemos dar detalles porque hay varias cosas que todavía estamos estudiando, pero esperamos decir algo más en el futuro."


Venga porfa, dadnos algo a los casuals de pacotilla venga va. Joder [360º]

El rollback para los pros y un modo offline chulo para la gentuza. Todos contentos. [beer] XD
Hostia nuevos escenarios??? [boing] sin duda este S3 va a ser toda una evolucion al juego y me encanta que no hayan tirado por lo facil de hacer un fighterz 2.
Que a gusto este hilo donde se habla del juego en si y no en tirar mierda por que metan según que personaje
Yo la verdad espero que se caiga Majin Vegeta. Me parece que no aportaría nada respecto a Vegeta supersaiyano. Prefiero a Zarbon, o incluso a Omega Shenron.
Lo que mata a Kefla es la ropa de choni horroroso, solo le falta el moño arriba y las chanclas. ratataaaa
Precisamente Majin Vegeta es el Vegeta más diferente. El ssj y el blue es prácticamente igual, en cambio el Majin vs Buu tiene un montón de movimientos que podrían ser brutales. Un level 3 con el suicidio, dramatic finish con Buu despidiéndose de Trunks, los ataques que le hace a Buu.... Podría ser una pasada de personaje.

Imagen
Además de Kefla y Goku UI estarían genial Raditz, Mutenroshi y Dabra con Babidi de Assist y si hubiera un 6º a Majin Vegeta de cabeza. Si quitase a uno de estos sería Raditz aunque es un personaje bastante importante.

Edit: Y puestos a soñar con los cambios que quieren hacer para el 3er pase también metería cambios en el personaje pero no solo el color de ropa sino a Gogeta en supersayian y no blue, a Goku con la ropa de Yadrat, a Gohan SSJ con la capa blanca [amor] [amor] y nuevos escenarios y creo que lo petarían mucho ratataaaa ratataaaa
7Nar escribió:Además de Kefla y Goku UI estarían genial Raditz, Mutenroshi y Dabra con Babidi de Assist y si hubiera un 6º a Majin Vegeta de cabeza. Si quitase a uno de estos sería Raditz aunque es un personaje bastante importante.

Edit: Y puestos a soñar con los cambios que quieren hacer para el 3er pase también metería cambios en el personaje pero no solo el color de ropa sino a Gogeta en supersayian y no blue, a Goku con la ropa de Yadrat, a Gohan SSJ con la capa blanca [amor] [amor] y nuevos escenarios y creo que lo petarían mucho ratataaaa ratataaaa


Muten debería ser fijo, pero el de DB. Tiene multitud de técnicas el cabron.
Ni cotiza que si sale Muten Roshi, será el de Super
Majin vegeta y dabra molarian muchooo
Senyu escribió:Ni cotiza que si sale Muten Roshi, será el de Super

Eso seguro. Pero en super no tiene apenas técnicas. Que recuerde solo el mafuba, tendrán que tirar de las técnicas del Muten original.
Ken-Chan escribió:
Senyu escribió:Ni cotiza que si sale Muten Roshi, será el de Super

Eso seguro. Pero en super no tiene apenas técnicas. Que recuerde solo el mafuba, tendrán que tirar de las técnicas del Muten original.

Que el level 3 de muten es el kameha pasado de ciclos ni cotizaría.

Súper ni la he visto, pero con Dragón Ball tienes personaje de sobra, ya con ataques físicos y especiales, y hasta si se ponen tontos modo luchador borracho.
Yo creo que no van a añadir a personajes que no pueden volar. Es como un requisito, porque los combates también transcurren en el aire. Vale que está Videl ahí luchando y todos dijimos wtf, pero Videl aprendió a volar. No creo que metan a Muten...

El que si espero que salga es Super Buu. Molaría poder hacer un team con 3 buus. Sería la caña. Daría para dramatic con Goten, Gohan, Fat Buu o con Vegito. Posibilidad de currarse un personaje diferente con absorciones (a lo lvl ups). El villano mas fuerte de DBZ. Y ahora que no se pueden hacer fuzzys a los altos pues mejor que mejor.
@made in ivan pues yo creo que Mutenroshi va a estar si o si, cuando tire el lvl 1 va a ponerse mamadisimo rompiendo la ropa y va a meter un Kame brutal.
Y el lvl 3 va a ser el Mafuba segurísimo.
Puede que no vuele pero los androides no cargan ki y ahí los tienes, A-16,17,18,21 cargando ki [+furioso]
Ken-Chan escribió:Precisamente Majin Vegeta es el Vegeta más diferente. El ssj y el blue es prácticamente igual, en cambio el Majin vs Buu tiene un montón de movimientos que podrían ser brutales. Un level 3 con el suicidio, dramatic finish con Buu despidiéndose de Trunks, los ataques que le hace a Buu.... Podría ser una pasada de personaje.

Imagen


Majin vegeta es otro Vegeta SSJ con nada especial salvo un skin musculado con los brazos al aire y una M en la cabeza. Antes prefiero otras versiones de Vegeta como Vegeta Baby, mucho mas interesante con un moveset totalmente diferente.
@made in ivan Es tan facil como ponerle la nube kinton cada vez que quiera hacer un superdash. Es mas curro pero no es imposible.
Yo me uno a los que piden Vegeta Baby, y mira que magin me gusta también. Pero es que Vegeta Baby me parece la ostia, en diseño y en concepción... mucho mejor que la mayoria de inventos de SUPER.
THumpER escribió:@made in ivan Es tan facil como ponerle la nube kinton cada vez que quiera hacer un superdash. Es mas curro pero no es imposible.


No es de corazón puro así que no puede utilizar la nube, de todas formas el Super Dash es una carga de energía y luego no se mantiene en el aire, así que tampoco sería un drama que pueda hacerlo
@made in ivan

No veo el problema, se le pone la capacidad de volar y arreando. Ya ha ocurrido en muchos otros videojuegos y nadie protestó por ello, no entiendo por que ahora eso es un dilema. Tampoco es que los de ASW pretendan hacer que Fighterz sea 100% fiel a la obra original.

@Ken-Chan

Muten usa en Super todas sus anteriores técnicas aparte del mafuba: el Bankoku Bikkuri Shō, al hipnosis, el espejismo múltiple, etc... tampoco es que tenga muchas más.
Parece, según un archivo de voz encontrado a Gogeta, que Ih Shenron (Omega Shenron) sera un personaje de la temporada 3.
suni0102 escribió:
THumpER escribió:@made in ivan Es tan facil como ponerle la nube kinton cada vez que quiera hacer un superdash. Es mas curro pero no es imposible.


No es de corazón puro así que no puede utilizar la nube, de todas formas el Super Dash es una carga de energía y luego no se mantiene en el aire, así que tampoco sería un drama que pueda hacerlo


Hostia es verdad [carcajad] no recordaba ese detalle [mad]
AlfaMayor escribió:@made in ivan pues yo creo que Mutenroshi va a estar si o si, cuando tire el lvl 1 va a ponerse mamadisimo rompiendo la ropa y va a meter un Kame brutal.
Y el lvl 3 va a ser el Mafuba segurísimo.
Puede que no vuele pero los androides no cargan ki y ahí los tienes, A-16,17,18,21 cargando ki [+furioso]

No, si molar molaria un montón. Muten estaría perfecto en el juego. Además con lo súper currados que dejan a los personajes es para caerse la baba. Y segurisimo que ya pensaron en el el primer dia.

Pero esto de meterle la nube como dicen cada vez que haga un súper dash, no se si es posible hacerlo dejándolo medio decente. Habría que verlo pero no lo veo. Dejando a un lado lo del corazon puro jeje.

Lo de los androides no veo problema. El único requisito que le veo es que el personaje pueda volar. Videl hace vanish en el juego y en la serie ni de coña xD. Con que vuele no hay problema.
Muten se podría impulsar con el kamehame, creo recordar que en la serie ya lo uso alguna vez
Aitor_7 escribió:Muten se podría impulsar con el kamehame, creo recordar que en la serie ya lo uso alguna vez

En el combate contra Krilin cuando le tira las bragas.
eR_XaVi escribió:
Aitor_7 escribió:Muten se podría impulsar con el kamehame, creo recordar que en la serie ya lo uso alguna vez

En el combate contra Krilin cuando le tira las bragas.


Cierto, ya no tienen excusas para no meterlo, aunque quedaría un poco raro verlo siguiéndote en esta pose xD

Imagen

PD: xD

Imagen
-Alexis- escribió:
eR_XaVi escribió:
Aitor_7 escribió:Muten se podría impulsar con el kamehame, creo recordar que en la serie ya lo uso alguna vez

En el combate contra Krilin cuando le tira las bragas.


Cierto, ya no tienen excusas para no meterlo, aunque quedaría un poco raro verlo siguiéndote en esta pose xD

Imagen

PD: xD

Imagen

Que bueno [carcajad] [carcajad]
Por cierto parece que le han dado una pequeña utilidad a lo de cargar ki ya que ahora con los cambios nuevos hará de reflect contra ataques de ki blast. Es decir los kames pequeños que se hacen con la X.
Muten ya podria volar en el manga, aún contra Moro el cabron va a lomos de Krilin XD no será por talento, ya demostró en el torneo de poder que ha entrenado mucho. Aunque también es el encanto del personaje.
Ayer terminé el modo historia.... muy floja la trama, aún así, el juego me ha entretenido y el sistema de combate es muy bueno, lo dejo instalado por si algún día me apetece hacer 4 combates. [oki]
Viendo los supuestos links de Omega Shenron los 3 personajes que faltan por añadir en este season podrían ser Raditz, Mutenroshi y Omega Shenron.
Los veo bastante probables a los 3.
Imagen

Podría ser solo para el Legends (que han metido a A21), pero también podría ser para el FighterZ, la gente está diciendo que Shallot podría ser uno de los jugables del Season.
Mientras metan a Mutenroshi como si quieren meter a Oolong xD
Diría que Roshi estará si o sí. Raditz también lo estará, y ya van cuatro. Dabra es una opción que molaría, la verdad, a mi Zarbon no me desagradaría, y tras lo de Legends pues oye, Shallot me haría gracia. Pero si atenemos a las filtraciones, será Omega Shenron, supongo.

Majin Vegeta es que no aportaría nada. Es una skin y punto, dos ataques energéticos nuevos (que es lo que tiene ese Vegeta) para mí no me compensa meter otro Vegeta más. Prefiero un personaje totalmente nuevo.
Hola, estoy pensando pillarlo y me preguntaba si es posible configurar el juego para que la vida de los personajes dure más. No me gustan los combates por equipos y creo que los 1vs1 durarían muy poco.

Muchas gracias.
sickboy_80 escribió:Hola, estoy pensando pillarlo y me preguntaba si es posible configurar el juego para que la vida de los personajes dure más. No me gustan los combates por equipos y creo que los 1vs1 durarían muy poco.

Muchas gracias.

No.
En Steamdb ya han registrado 6 nuevas entradas para próximos DLCs, pero los 5 que he marcado en rojo serían para los personajes nuevos que van todos seguidos (lo digo por eso que comentabais que igual había alguno sorpresa, pero no tiene pinta). Siempre han registrado todos los personajes de forma seguida.

Imagen

El otro DLC podría ser cualquier cosa.
Técnicamente la técnica más poderosa de Roshi no es ni el Mafuba ni el Kamehameha, sino el Bankoku, la técnica de rayos con la que casi gana el primer torneo.

Imagen
Un clip animado que podría hacer referencia a Omega Shenron

https://twitter.com/i/status/1178304897109807104
ivan_vega89 escribió:En Steamdb ya han registrado 6 nuevas entradas para próximos DLCs, pero los 5 que he marcado en rojo serían para los personajes nuevos que van todos seguidos (lo digo por eso que comentabais que igual había alguno sorpresa, pero no tiene pinta). Siempre han registrado todos los personajes de forma seguida.

Imagen

El otro DLC podría ser cualquier cosa.


Estaba claro que sí han anunciado el Season como 5 va a ser de 5, tiene toda la pinta que ese Sexto DLC va a ser el escenario del torneo del poder que para sorpresa de todos no anunciaron en las finales, me imagino que no estaría del todo listo (incluso el dramatic de Freezer+ Goku VS Jiren lo han hecho en el espacio)
Quien es Shallot? No juego a DB Legends, pero os puedo asegurar que tiene toda la pinta que los 3 que quedan van a ser Raditz, Mutenroshi y Omega Shenron (y además creo que en ese orden)
Saludos!
ivan_vega89 escribió:Un clip animado que podría hacer referencia a Omega Shenron

https://twitter.com/i/status/1178304897109807104


Claramente hace referencia a este momento:

Imagen

Se viene Omega Shenron? [tadoramo] [tadoramo]
Alias el perforador
Imagen
Nanatsu88 escribió:
ivan_vega89 escribió:Un clip animado que podría hacer referencia a Omega Shenron

https://twitter.com/i/status/1178304897109807104


Claramente hace referencia a este momento:

Imagen

Se viene Omega Shenron? [tadoramo] [tadoramo]
Alias el perforador
Imagen



Si van a hacer eso, que mínimo que poner a Gogeta SSJ4, por Zeus se lo pido
ivan_vega89 escribió:En Steamdb ya han registrado 6 nuevas entradas para próximos DLCs, pero los 5 que he marcado en rojo serían para los personajes nuevos que van todos seguidos (lo digo por eso que comentabais que igual había alguno sorpresa, pero no tiene pinta). Siempre han registrado todos los personajes de forma seguida.

Imagen

El otro DLC podría ser cualquier cosa.


Buen dato [beer]
A mí me tiene muy intrigado ese nuevo tipo de asistencia de autocombo que se ve en el vídeo. Hasta ahora todas las asistencias eran de un solo golpe, cada golpe con sus diferentes propiedades es cierto, pero un golpe al fin y al cabo. Sin embargo en el vídeo se pueden ver ya tres asistencias de tres golpes con tres personajes diferentes, Goku SS, Vegeta base y Cell. Si os fijáis sus asistencias son un combo de tres golpes. Tengo mucha curiosidad por saber cómo se implementa esto, si tenemos que darle tres veces al botón de asistencia para que lo ejecute completo o saldrá solo, y sobre todo por ver qué usos le da la gente a este nuevo tipo de asistencia.
basi escribió:A mí me tiene muy intrigado ese nuevo tipo de asistencia de autocombo que se ve en el vídeo. Hasta ahora todas las asistencias eran de un solo golpe, cada golpe con sus diferentes propiedades es cierto, pero un golpe al fin y al cabo. Sin embargo en el vídeo se pueden ver ya tres asistencias de tres golpes con tres personajes diferentes, Goku SS, Vegeta base y Cell. Si os fijáis sus asistencias son un combo de tres golpes. Tengo mucha curiosidad por saber cómo se implementa esto, si tenemos que darle tres veces al botón de asistencia para que lo ejecute completo o saldrá solo, y sobre todo por ver qué usos le da la gente a este nuevo tipo de asistencia.


Yo pienso que saldrá solo para que te puedas moverte libremente. Lo que ya no se es si podras combear con esa asistencia con su primer, segundo o tercer golpe. Es decir, no se si tendremos que esperar a que haga toda la animacion de los 3 golpes o si cuando ya le ha metido dos, puedas cazarlo para seguir combeando.
Será un sólo toque al botón.

Lo de seguir combo dependerá del tipo de asisst. El de Bills se teletransporta, hace shoryu y luego le da una patada. Esa patada podría hacer sliding knockdown, si eres rápido o estás bien posicionado podrías seguir el combo antes y si no tirarle un súper ya en el suelo.
Esta noche he tenido una pesadilla:
Anunciaban que los 3 personajes secretos del Season 3 eran:
-Chi-Chi
-Bulma y sus robozes
-Tenshinhan

Creo que tanto postear en el foro sobre supuestos personajes en el Season 3 ha pasado factura. [carcajad] [carcajad] [+risas]
@metaljules

Para qué si total las pocas cosas que hacen ya se los ha dado a Gogeta Blue
Exacto, dudo que metan a Gogeta SS4 ya que sus técnicas ya están en el Blue, yo creo que se transformarán en el dramatic finish o, como mucho meterán skins
También puede ser que ese audio sea del outro de Gogeta cuando derrotas a Omega Shenron en un combate normal.
Pues si, podría ser también eso y ya esta...
Lo que está claro es que ese audio medio confirma a Omega Shenron como personaje del Season Pass 3 ratataaaa
20267 respuestas