Dragonball FighterZ

Ya mismo te estas partiendo el lomo con Shanks XD, enhorabuena por el logro conseguido.
TyrantLOL escribió:Ya mismo te estas partiendo el lomo con Shanks XD, enhorabuena por el logro conseguido.


Jejejeje, gracias crack!
basi escribió:Imagen

Imagen

Lo he conseguido al fin. Me ha costado un cojón pero ahí está. Más que por el trofeo al final ya era por cumplir el objetivo que me había marcado. Sé que no es nada comparado con lo que hacen los profesionales evidentemente, pero para mi nivel y lo que me suele costar competir online principalmente por lo difícil que me resulta controlar la frustración, yo creo que no está mal. Quería mostrároslo primero porque, como digo, realmente me siento bastante orgulloso y segundo porque tenía pensado hacer un comentario un poco más amplio sobre la calidad del juego aludiendo a algunas críticas que se han hecho últimamente en anteriores post y quería que supierais que le he echado mis horillas al juego y que por tanto hablo con cierto conocimiento de causa.

He conseguido mi particular hazaña con Cell, Nº16 y Vegeta SS. En algún momento he pensado cambiar a Vegeta por Bardock, pero no he llegado a hacerlo. He escuchado a mucha gente decir que da muy buenos resultados a corto plazo y Vegeta es bastante técnico por lo que comparado con los otros dos de mi equipo a veces me parecía que me estaba aportando poco, sobre todo teniendo en cuenta que le tengo en la última posición, pero finalmente su assist y su shoryu, me han hecho quedármelo y aprender algo más con él. El equipo, en conjunto, me ha dado muy buen resultado, especialmente el androide que está chetadisimo, si sabes utilizar sus combos, al menos en estos niveles en los que yo me he movido. Tengo que decir que la experiencia online ha sido bastante satisfactoria gracias a las actualizaciones. Cuando salió el juego no quise ni intentarlo porque los tirones de cable eran demasiado abundantes, los emparejamientos y el sistema de puntuación no me acababan de convencer, a parte de que no tenía nivel y necesitaba practicar evidentemente. De las 100 horas habré pasado un 40% en el training además por ahí habría que incluir todo lo que le he dedicado al apartado offline. El caso es que ahora el juego te empareja siempre con gente de tu mismo rango si ajustas bien el filtro y además si eres limpio también te pone con gente limpia y me he encontrado poquísimas desconexiones. Y a esto hay que añadirle que la compensación por victoria siempre es razonable y se puede ir subiendo relativamente rápido si mantienes el ratio por encima del 50%, claramente cuanto más alto mejor

Así que ahí voy con mi pequeña reseña:
Primero quería comentar el tema de la defensa, como bien ha explicado el compañero @K4ution, el juego ha introducido más que suficientes opciones defensivas como para no poder considerar este apartado como un punto negativo. Se trata de una cuestión de gustos. La alternativa de incluir algo parecido al sparking pero con la propiedad de contar un combo del rival a mí personalmente no me gustaría y sospecho, sin ánimo de ofender a nadie, que esta es una petición que hace principalmente la gente que no le ha dedicado el tiempo suficiente al juego como para tener entre su repertorio los combos más dañinos de sus personajes. Yo, que como tantos otros, me he delicado decenas de horas a perfeccionar mi técnica para intentar hacer el mayor daño posible cada vez que conseguía romperle la defensa al rival, no me hubiera disfrutado lo más mínimo al ver que alguien pudiera tirar por tierra todo mi esfuerzo pulsando un simple botón. No digo que no sea una opción viable, de hecho si hay juegos que lo incluyen, no cabe duda de que funciona, sólo digo que como se ha apuntado ya este juego premia el ataque un punto por encima de la defensa y que eso a mí particularmente me gusta por lo que acabo de comentar y no hace que nadie esté en inferioridad de condiciones. Sencillamente, si te hacen mucho daño, aprende a hacer tú el mismo o más. Además no me parece aburrido esperar a que el rival termine su combo, estas machacando botones para intentar zafarte por si se equivoca en algún punto de la cadena y no son demasiados segundos.

A esto es a lo que me refería, que para mí este juego está entre los mejores de la historia dentro de su género, en ningún momento he dicho que sea el mejor, aunque cabría pensarlo. Para mí es clarísimo que puede mirar a la cara a los grandes Street Fighter, King of Fighter, Marvel, Smash
Bros y Tekken. Evidentemente, estoy juzgando solamente lo que pasa desde el “fight!” al “KO”, nada de modalidades de juego, etc.
Y en este sentido si bien es cierto que cada uno puede tener sus gustos con respecto a algunas apartados, ninguno de ellos puede juzgarse negativamente. No hay nada roto en el juego, para entendernos, y todos sus elementos gráficos jugables y sonoros rayan a un nivel sobresaliente. Además poco se habla de su banda sonora original, que también es magnífica. Tiene muchísimas mecánicas todas ellas bien implementadas y equilibradas, la mayor parte de sus personajes están balanceados y sobre todo tiene la mejor curva de aprendizaje en un juego tan complejo que yo he visto en los los últimos años, gracias a su inteligentísimo siestema de autocombos, tan criticado en un principio, pero que consigue efectivamente que cualquiera pueda empezar a jugar y después ir avanzando por sus diferentes escalas de profundidad, haciéndole un juego muy fácil de jugar y muy difícil de dominar. Lo cual es el ideal para cualquier videojuego y probablemente en particular para uno de lucha. Ahí está la recepción que el título ha tenido tanto por parte de el público casual como por parte de la prensa o los jugadores profesionales.
Si por si esto fuera poco, el título tiene personalidad propia, ha innovado, si no creando determinadas mecánicas sí, desde luego, combinándolas de la manera adecuada. La sensación al jugarlo es muy satisfactoria por la contundencia de los golpes, el motor de colisiones y sus físicas. Y no podemos olvidar que estamos hablando de un juego de Dragon Ball, que no es porque nos guste a nosotros o nos evoque sentimientos nostálgicos, si no porque esto significa que tanto sus personajes como sus escenarios tienen un carisma difícil de alcanzar para cualquier proyecto nuevo que quiera competir con los grandes del género, lo cual es muy importante en un juego de esta características.

Así que sí, me reafirmo sin ninguna duda, este es uno de los mejores juegos de lucha de la historia. ;)


Grande!
Haz escrito un poco eh... Fuera de broma, buen análisis, claro lo importante es ir cumpliendo los objetivos de a poco nadie nace sabiendo, algunos les costará más o menos, pero se aprende, es cuestión de practicar y practicar en el training aunque cueste, y en Youtube hay mucho material que ayuda mucho también.

Para pasar un siguiente nivel lo podrías tal vez ir algún torneo, tal vez no vaya bien y la diferencia sea mucha o no, pero que aprendes, aprendes, ya sea en las freeplays o en el mismo torneo. Si eres de España hay varias comunidades, es cuestión de buscar.
@Cristian.89 sí tío, se me ha ido de las manos el texto completamente. En el móvil no parecía tanto pero después visto en el monitor.... [+risas]

Está claro que ese sería el siguiente nivel pero no creo que de el paso porque me falta talento para hacer algo importante por mucho que me esforzase y además creo que para competir tienes que tener una dedicación prácticamente total a un juego y a mí me gusta ir probando diferentes cosillas.

Seguiré jugando alguna partidita por ahí, practicando algunos combos y volveré al juego con las actualizaciones.

Gracias por tu comentario [oki]
Enhorabuena por el logro, pero yo x lo q estoy viendo el salto de nivel grande se sa en los 620.000 llevo ya un monton de meses, en 50 horas o asi alcance los 530.000 , ahora con 390 horas sigo en ese techo q veo imposible de pasar q han sido 650.000, alguien a notado tb ese salto o es cosa mia, veo q los rivales de 500.000 a 600.000 gano casi siempre y en cambio pierdo casi todas por enfima de 620.000
Juliovl escribió:Enhorabuena por el logro, pero yo x lo q estoy viendo el salto de nivel grande se sa en los 620.000 llevo ya un monton de meses, en 50 horas o asi alcance los 530.000 , ahora con 390 horas sigo en ese techo q veo imposible de pasar q han sido 650.000, alguien a notado tb ese salto o es cosa mia, veo q los rivales de 500.000 a 600.000 gano casi siempre y en cambio pierdo casi todas por enfima de 620.000


Claro, ya por esas latitudes empezarán a estar todos los pros. Yo si acaso me planteo llegar a Super Saiyan 3, porque me mola más el nombre del rango que el de Demonio [jaja].. pero poco más.

Que por cierto es bastante discutible que los demonios estén a ese nivel teniendo en cuenta lo que ocurre en el manga original. No sé lo que habrá pasado en Super. Si se basan en Dabra, tendría que estar más abajo, si se basan en Janemba aunque no sea canon, quizá tendría que estar un peldaño por encima....
@Juliovl Yo estoy mas o menos igual, subiendo a SSJ3 y bajando a Demonio desde hace bastante tiempo (tambien subiendo y bajando de color rosa a naranja). Lo maximo que he tenido han sido 640 y algo mil.
Justamente igual que yo, todos los dias bajo a 588.00 subo a 620.000 y asi, xq gano todas cuando estoy en los 500.000 y pierdo casi todas cuando estoy en los 600.000 , es el momento donde pasan de ser buenos a buenisimos. Luego por encima de los 700.000 ya la mayoria sin intocables.
@Juliovl @dowar Entonces somos muchos los que estamos igual por lo que veo [carcajad] Yo hace mucho que estoy bailando entre Demon y SSJ3 y pasar de 640k es una odisea porque te empiezas a encontrar a profesionales de verdad.
Pues creo que yo puedo resolveros esa duda, yo tampoco es que sea muy pro pero me defiendo, actualmente tengo 732.000 puntos y a partir de los 650k sí que he notado ese salto de nivel del que habláis pero no es que vaya perdiendo todos los encuentros, de las 3 peleas casi siempre suelo ganar 3-2 o perder 3-2 a lo que me refiero que ahora las peleas las veo más igualdas, por cierto mi team es gohan adulto, vegeta ss y bardock, un saludo.


Joderrrrrrrr como mola el muñeco!!!! [babas]

Y eso que yo no soy mucho de las OVAS...
Tier list de Goichi
S+: Gotenks, Bardock, 16
S: Kid Buu, Ginyu, A. Gohan
S-: T. Gohan, Cell, 21
A+: Vegeta SSJ, Goku SSJ, Vegeta Blue, Goku Base, Broly, Nappa, 18, Yamcha, Zamasu, Tien, Fat Buu, Krillin, Piccolo, Vegitto, Trunks, Frieza
A: Vegeta Base, Black, Hit, Goku Blue
B: Beerus

Además va a estar este fin de semana en el Ultimate fighting arena en francia, veremos un Shanks vs Go1 parte 3? xDD van a estar muchos gallos en él, Leffen, Nakkiel, Supernoon, Apologyman, cloud805, Alioune, Hookganggod, Garireo, Souji, Zer0q, Foxy grandpa, Theo... veremos hasta donde llega nuestro Shanks
Hayuki escribió:Tier list de Goichi
S+: Gotenks, Bardock, 16
S: Kid Buu, Ginyu, A. Gohan
S-: T. Gohan, Cell, 21
A+: Vegeta SSJ, Goku SSJ, Vegeta Blue, Goku Base, Broly, Nappa, 18, Yamcha, Zamasu, Tien, Fat Buu, Krillin, Piccolo, Vegitto, Trunks, Frieza
A: Vegeta Base, Black, Hit, Goku Blue
B: Beerus

Además va a estar este fin de semana en el Ultimate fighting arena en francia, veremos un Shanks vs Go1 parte 3? xDD van a estar muchos gallos en él, Leffen, Nakkiel, Supernoon, Apologyman, cloud805, Alioune, Hookganggod, Garireo, Souji, Zer0q, Foxy grandpa, Theo... veremos hasta donde llega nuestro Shanks
Que alto pone a mi Gotenks, mola XD.

Por cierto, hoy lo vi un poco en Twitch y otra vez ha estado con Cell-Bardock-Vegeta SSJ XD en serio otra vez el mismo team aburrido de siempre? Ese torneo puede molar, aparte de por Shanks por todos lo que van, me mola Alioune y su Majin Buu y Hook y su Piccolo que ando con el.

El Cooler mola, es una mezcla entre A16 y Freezer.
Si parece que vuelve al viejo equipo GO1 no? Estuvo si probando mucho a Gyniu, Goku también, pero no lo conformo parece. Es que también tiene que ver con un estilo de juego, claro.
Igual si bien los tres personajes fueron nerfeados en su momento siguen siendo buenos aún.
En el twitter de Namco USA han dicho que Cooler + otro personaje se unirá al plantel en septiembre,vaya parece que tendremos a A-17 antes de lo esperado

https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 7407439872
Joshey13 escribió:En el twitter de Namco USA han dicho que Cooler + otro personaje se unirá al plantel en septiembre,vaya parece que tendremos a A-17 antes de lo esperado

https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 7407439872

antes de lo esperado no, ya se suponía que cooler y 17 iban a salir al mismo tiempo ya que siempre sacan dos personajes juntos
Joshey13 escribió:En el twitter de Namco USA han dicho que Cooler + otro personaje se unirá al plantel en septiembre,vaya parece que tendremos a A-17 antes de lo esperado

https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 7407439872


Ya hace un tiempo leí que el DLC saldría cuando el juego salga en Switch.
se sabe algo sobre una season pass 2 ?
Aun es pronto para la seasson 2 casi seguro que la habra pero no hay nada confirmado aun.0
Hayuki escribió:Tier list de Goichi
S+: Gotenks, Bardock, 16
S: Kid Buu, Ginyu, A. Gohan
S-: T. Gohan, Cell, 21
A+: Vegeta SSJ, Goku SSJ, Vegeta Blue, Goku Base, Broly, Nappa, 18, Yamcha, Zamasu, Tien, Fat Buu, Krillin, Piccolo, Vegitto, Trunks, Frieza
A: Vegeta Base, Black, Hit, Goku Blue
B: Beerus

Además va a estar este fin de semana en el Ultimate fighting arena en francia, veremos un Shanks vs Go1 parte 3? xDD van a estar muchos gallos en él, Leffen, Nakkiel, Supernoon, Apologyman, cloud805, Alioune, Hookganggod, Garireo, Souji, Zer0q, Foxy grandpa, Theo... veremos hasta donde llega nuestro Shanks

Yo tengo ganas de ver que tal le va al Thunder también. En Birmingham shanks hizo 9 pero thunder quedó el 13, se puede meter en el top8 también con un poco de suerte.
Es difícil eh, es que el roster de éste torneo de París es increíble, están casi todos.
https://smash.gg/tournament/ultimate-fi ... /standings
Buenos jugadores que me suenen, a ojo:
USA: Apologyman, Theo, HookGangGod, Supernoon, Nakkiel, Cloud805
Japón: GO1, garireo, Souji, Tachikawa
Alemania: Zer0q
Francia: Alioune
España: Shanks, Thunder
Reino Unido: Aixy
Hadesillo escribió:
Hayuki escribió:Tier list de Goichi
S+: Gotenks, Bardock, 16
S: Kid Buu, Ginyu, A. Gohan
S-: T. Gohan, Cell, 21
A+: Vegeta SSJ, Goku SSJ, Vegeta Blue, Goku Base, Broly, Nappa, 18, Yamcha, Zamasu, Tien, Fat Buu, Krillin, Piccolo, Vegitto, Trunks, Frieza
A: Vegeta Base, Black, Hit, Goku Blue
B: Beerus

Además va a estar este fin de semana en el Ultimate fighting arena en francia, veremos un Shanks vs Go1 parte 3? xDD van a estar muchos gallos en él, Leffen, Nakkiel, Supernoon, Apologyman, cloud805, Alioune, Hookganggod, Garireo, Souji, Zer0q, Foxy grandpa, Theo... veremos hasta donde llega nuestro Shanks

Yo tengo ganas de ver que tal le va al Thunder también. En Birmingham shanks hizo 9 pero thunder quedó el 13, se puede meter en el top8 también con un poco de suerte.
Es difícil eh, es que el roster de éste torneo de París es increíble, están casi todos.
https://smash.gg/tournament/ultimate-fi ... /standings
Buenos jugadores que me suenen, a ojo:
USA: Apologyman, Theo, HookGangGod, Supernoon, Nakkiel, Cloud805
Japón: GO1, garireo, Souji, Tachikawa
Alemania: Zer0q
Francia: Alioune
España: Shanks, Thunder
Reino Unido: Aixy
No veas con el Hadesillo, es el Maldini de los fighting games, lo sabe todo y está en todas las partes que miro en Twitch jajaja.
TyrantLOL escribió:
Hadesillo escribió:
Hayuki escribió:Tier list de Goichi
S+: Gotenks, Bardock, 16
S: Kid Buu, Ginyu, A. Gohan
S-: T. Gohan, Cell, 21
A+: Vegeta SSJ, Goku SSJ, Vegeta Blue, Goku Base, Broly, Nappa, 18, Yamcha, Zamasu, Tien, Fat Buu, Krillin, Piccolo, Vegitto, Trunks, Frieza
A: Vegeta Base, Black, Hit, Goku Blue
B: Beerus

Además va a estar este fin de semana en el Ultimate fighting arena en francia, veremos un Shanks vs Go1 parte 3? xDD van a estar muchos gallos en él, Leffen, Nakkiel, Supernoon, Apologyman, cloud805, Alioune, Hookganggod, Garireo, Souji, Zer0q, Foxy grandpa, Theo... veremos hasta donde llega nuestro Shanks

Yo tengo ganas de ver que tal le va al Thunder también. En Birmingham shanks hizo 9 pero thunder quedó el 13, se puede meter en el top8 también con un poco de suerte.
Es difícil eh, es que el roster de éste torneo de París es increíble, están casi todos.
https://smash.gg/tournament/ultimate-fi ... /standings
Buenos jugadores que me suenen, a ojo:
USA: Apologyman, Theo, HookGangGod, Supernoon, Nakkiel, Cloud805
Japón: GO1, garireo, Souji, Tachikawa
Alemania: Zer0q
Francia: Alioune
España: Shanks, Thunder
Reino Unido: Aixy
No veas con el Hadesillo, es el Maldini de los fighting games, lo sabe todo y está en todas las partes que miro en Twitch jajaja.

Ah, eras tú el que me mencionó antes entonces. Alguna cosa sé de juegos de lucha, son 18 años haciendo el web éste. Cosa que no quita que sea un jugador pésimo. [+risas]
DRAGON BALL FighterZ: Cooler Breakdown ft. Maximilian Dood & HellPockets

https://www.youtube.com/watch?v=x4D4NqkTYBo
Hola,
No sigo mucho el hilo... por si se dijo antes, pero no he encontrado info por ninguna parte.
Sabéis si se va a sacar una versión completa con todo el DLC? Le tengo ganas al juego pero quiero esperar a una edición con todos los personajes.
De momento no se sabe. Todo dependerá de si sacan mas temporadas, o queda para un segunda parte.
Como todos los juegos de lucha acabaran sacando la version q traiga la temporada 1, luego el q tenga la 2 y asi hasta q dure......pero vamos q si lo quieres con los 8 dlc de l t1 a sido tan facil como comprarlo una de las muchas veces q el juego a estado a 30/35 euros y comprar el pase de temporada y ya esta 60 euros por el juego “completo”.
Y si no lo pillas a pelo y fuera. Yo no llevo ningún personaje del dlc y ningún problema, y como no es necesario que los tengas para que te emparejen con quien juega con uno de esos personajes tengo el dlc practicamente gratis, que tenerlos como rivales también suma variedad al juego.

Es un decir, ayer jugué contra 5 tios y los 5 llevaban a Goku Black y creo que al menos 3 a Bardock.
Sino sacan version completa, esperar a las ofertas es buena opcion para que salga mas barato. Es encontrar la oportunidad para ello.
La version completa ya a estado a 50 euros en 2 ocasiones, la q trae el seasson pass. Asi q ya el qe no lo tiene es xq no quiere, y ya decir de paso, no existen versiones completas de los juegos de lucha, al menos, durante el tiempo que se esten jugando torneos. Mientras el juego sigue vivo, seguira creciendo sin mas, ahira ya es cuestion de cada uni si prefuere un juego vivo con 25 personajes o comprar cuando ya este muerte y tenga 35.
@Hadesillo Muy buena web, está currada le iré echando un vistazo.
Pues hombre, los personajes los van sacando progresivamente precisamente para que el juego se mantenga vivo... Cuando tenga 35 personajes estará igual de vivo que ahora digo yo. Que es una mierda y deberían venir todos los personajes en el juego base, sí, pero también es cierto que el ir sangrando poco a poco a la gente hace que el juego se mantenga vivo mucho más tiempo.
Me ha dado por meterme en Twitch un ratillo y veo a Kazunoko sin Yamcha? Creo que me voy a llorar a la esquina... Otro que se sube al carro del personaje mas PLANO y sin CARISMA de todo Dragon Ball como es A16? Puto asco de personaje dios santo, mira que lo cojo y se hacer cosas con el, da resultado pero no me gusta nada en el anime y no puedo con el... Ah, tambien ha soltado a A.Gohan, espero que no sea definitivo... Kid Buu Bardock A16.
TyrantLOL escribió:Me ha dado por meterme en Twitch un ratillo y veo a Kazunoko sin Yamcha? Creo que me voy a llorar a la esquina... Otro que se sube al carro del personaje mas PLANO y sin CARISMA de todo Dragon Ball como es A16? Puto asco de personaje dios santo, mira que lo cojo y se hacer cosas con el, da resultado pero no me gusta nada en el anime y no puedo con el... Ah, tambien ha soltado a A.Gohan, espero que no sea definitivo... Kid Buu Bardock A16.



te quejas del A16 y no te quejas del Bardock,puto xD
reymarcus escribió:
TyrantLOL escribió:Me ha dado por meterme en Twitch un ratillo y veo a Kazunoko sin Yamcha? Creo que me voy a llorar a la esquina... Otro que se sube al carro del personaje mas PLANO y sin CARISMA de todo Dragon Ball como es A16? Puto asco de personaje dios santo, mira que lo cojo y se hacer cosas con el, da resultado pero no me gusta nada en el anime y no puedo con el... Ah, tambien ha soltado a A.Gohan, espero que no sea definitivo... Kid Buu Bardock A16.



te quejas del A16 y no te quejas del Bardock,puto xD
Pero no me quejo porque es uno de mis personajes favoritos de Dragon Ball junto a Krilin jajaja si Bardock sufriese un nerfeo de cojones lo seguiria usando.Aunque reconozco que es un personaje que lo maneja hasta mi madre que no entiende de videojuegos XD facil y sencillo con buenos resultados.
¿Era un torneo o estaba simplemente haciendo el gamba?

Porque si es lo segundo no significa nada. Hay videos de Go1 o Sonicfox en youtube jugando practicamente la plantilla entera.

Esta gente juega y prueba a fondo todo, no significa necesariamente que haya cambiado su equipo.
Obelus escribió:¿Era un torneo o estaba simplemente haciendo el gamba?

Porque si es lo segundo no significa nada. Hay videos de Go1 o Sonicfox en youtube jugando practicamente la plantilla entera.

Esta gente juega y prueba a fondo todo, no significa necesariamente que haya cambiado su equipo.
Estaba en el training pero vaya tendrias que ver los comentarios... Todos poniendo caras tristes que no quitase a Yamcha, a Gohan tampoco pero sobretodo a Yamcha, una locura XD luego creó un ring y se puso a los de siempre, Gohan Gotenks Yamcha.

Por cierto en el canal donde se va a emitir el torneo del domingo estaban jugando varios pros y en un combate jugó Alioune contra Hook Gang God, pues macho, Hook parecia un novatillo que estaba probando el juego... El francés llega MUY fuerte, mucho.Y eso que soy fan de Hook a tope pero no veas...
Sacred ha ganado el torneo de Dragon Ball FighterZ de la Dreamolition de Munich. Podéis ver la final ahí a partir del 3h55min
https://www.twitch.tv/videos/304104190
Q grande, ademas con un team menos tipico 21 y goku blue, curioson 2 a 21 en la final.
Y eso que hace un tiempo dijo que dejaba DBFZ, ya que esta más centrado en los BB.
Si juegan con Goku Blue, busquen sus partidas en torneos y demás, de lo mejor!
Mañana le echo un vistazo pero me alegro, poco a poco los jugadores pros españoles van haciendo cosillas.Esperemos que hagan buen papel en Francia tambien.
alguien sabe el canal y los horarios del torneo de Francia?
DavitinZ escribió:
K4ution escribió:@DavitinZ en este juego también tienes reversals, el 214M de vegeta por ejemplo, tienes parry, tienes fuzzy jump, tienes un 2H que te sirve de contra específico contra movimientos aereos, tienes backdash, tienes nivel 3 raw (ya que tienen invulnerabilidad desde frame 1), PUEDES meter vanish en los huecos de las strings sin problema y tienes sparking blast para quitartelo de encima...

En mi opinión hay una cantidad de opciones defensivas respetable, si bien yo haría que el sparking blast te sirviera como un burst del guilty gear que se pudiera tirar mientras estás recibiendo un combo para cortarlo. Pero es el juego de arc sys no el mio >.<


Esto es de lo que me quejo. Cuando te encajan un golpe y confirman ya no tienes opción de hacer nada si el tio controla un minimo. Lo que comentas del sparking sería una opción, pero yo metería más una contra simple que tuvieras que hacer con un timming preciso en mitad del combo del rival. Alargaría el tiempo de enfriamiento de los assist, quitaría que un assist pueda hacer su lvl1 o lvl3 cuando está en "enfriamiento"... A ver, por mí quitarían los assist directamente y haría un buen juego de lucha 1v1, pero claro... xD

Tengo ganas de que se anuncie un posible Xenoverse 3 u otra cosa nueva. Me la pela que no lo reviente a nivel competitivo como FighterZ, quiero un juego de DB con una serie de cosas que no huelo desde hace muchos años.

estoy muy de acuerdo con esto, se que es solo opinión personal, pero es que los juegos de lucha clasicos no me gustan para nada, me han terminado quemando muchísimo, prefiero juegos como xenoverse, o ninja storm, que tienen sus complejas mecánicas tambien pero no se basa en aprenderse ristras de combos, para mi eso no es divertido.
Entro al juego y me salta una ventana con un mensaje de disculpas del equipo de desarrollo y me regalan 200.000 zeni y seguido el trofeo de los 5.000.000.

Todo bien.
Donde se puede ver el torneo?
Jhonatan_G escribió:Donde se puede ver el torneo?


Lo de Dragon Ball es mañana. Ahí tenéis horarios y retransmisiones [oki]

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1735024542
basi escribió:
Jhonatan_G escribió:Donde se puede ver el torneo?


Lo de Dragon Ball es mañana. Ahí tenéis horarios y retransmisiones [oki]

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1735024542


Vale, muchas gracias
Ya están dándole ésta gente. Hoy durante todo el día tortas.
https://www.twitch.tv/dragonballfighterz
Dos españoles en el top 48. Shanks contra GO1 en winners. Thunder va por losers

https://smash.gg/tournament/ultimate-fi ... ets/381972
Lastima shanks le toco el coco en la primera de winners, go1 sufrio un poco en la primera y gano facil la segunda.
20268 respuestas