Dragonball FighterZ

Coño, pues con un nuevo pase de 8 aprovechas para meter los olvidados de GT y alguno de Super/Z, y te queda una pedazo de Lista:

-Goku SSJ4
-Vegeta SSJ4/Baby Vegeta (a elegir)
-Super A17
-Jiren
-Gogeta
-Super Bu (Dios mío, porque han puesto todos menos el mEJOR)
-Alguna Saiyan femenina de pura raza, pero me da que nos quedamos con los blandiblus humanos de Kefla & Company.
-Tapion

Dicho esto, se quedan tantos en el tintero importantes (Raditz, Algunos vegetas, Goku UI,Janemba, Dabra, gente de super que mi memoria me ayuda a no recordar...) que... oye, si se marcan dos o tres pases más, yo no me quejo [360º]

Lo de lo que me quejo, es del puto precio ._.
Obviamente la lista deberia ser...:
-Jiren + Goku UI (porqué pasará y lo sabes XD)
-Kefla
-Broly y Gogeta movie version. Venga, todos sabemos que pasará también para promocionar la peli XD
-Janemba
-???
-???

Que esos dos slots deberian ir a alguien correspondiente por pack, pero quien...
Que bonito es ver todas vuestras esperanzas en las listas de personajes deseados y luego ver como os las destrozan delante de vuestra cara sacando lo que les salga del mondongo con 3 o 4 gokus y vegetas mas y algun personaje WTF... [sati] [sati] [sati]
Jajajajajajaja ya te digo, aunque he de reconocer que no me hacía gracia otro Goku y otro vegeta (los bases) y al final están chulos y todo
Opino que para la S2 tendrían que sacarlos uno a uno y uno al mes. Es mejor márketing.
Si no recuerdo mal, se filtró una lista poco tiempo después de que se filtraran todos los personajes de la primera temporada (que acertaron en todos). La lista era:
- Tapion y Gogeta
- Muten Roshi y Videl, con soporte de Great Saiyaman
- Raditz y Zarbon
- Cabba y Kale, con soporte de Caulifla

A mí, personalmente, menos los personajes de Super, me gusta lo que veo en esa lista.
Dudo q en la segunda temporada no esté Jiren, ese va a estar si o si, y en el pack iría goku ultra instinto
Estoy de acuerdo. En el segundo pase de temporada Jiren y Goku UI estaran seguro. Yo no los pondria ni de coña, pero eso vende seguro y no se arriesgaran a esperar a un tercer pase con el juego ya medio olvidado...
Aitor_7 escribió:Dudo q en la segunda temporada no esté Jiren, ese va a estar si o si, y en el pack iría goku ultra instinto


Con lo que tendríamos 5 Gokus xD. 6 si contamos a Vegetto, 7 si contamos a Bardok, 8 si contamos a Zamas fusionado xDDDD
Obviamente, sean cuales sean los 8 personajes, al haber tantas opciones canon y aún más si contamos las películas, y GT, es difícil que sea algo en lo que coincidamos. Para mí por ejemplo Jiren no puede faltar, que a pesar de todo estuvo a la altura de la saga del torneo, y en el caso de que no esté, creería que es sólo porque tienen pensado una posible 3 temporada o un DBFZ 2, porque sino no hay explicación... Imaginen la escena si vences a Jiren con el equipo de 17, Freezer y Gokú!
Ya puestos a especular...creo que Jiren estará si o si, aunque no creo que metan a Goku UI. En su lugar pueden meter a Kefla sin problemas.
Buenas! Estoy meditando seriamente el pillarme este juego. Sin embargo, me echa para atrás el hecho de que parece estar más bien orientado al online... a no ser que esté equivocado, claro.

Para alguien que es un fanático de Dragón Ball desde que tiene 3 años, que ya roza la treintena y que no es mucho de jugar al online a no ser que sea fútbol , ¿lo recomendaríais?
Tiene offline, pero no es de gran calidad, yo personalmente si no juegas online no recomendaria ningun juego de lucha a menls q tengas amigos para jugar offline con ellos.
Normalmente suelo dar por hecho que la gente que no juega online es porque no les gusta y pasan de pagar el plus, pero si juehas al fifa o pes, xq no animarse a jugar este si ya tienes plus?.
Juliovl escribió:Tiene offline, pero no es de gran calidad, yo personalmente si no juegas online no recomendaria ningun juego de lucha a menls q tengas amigos para jugar offline con ellos.
Normalmente suelo dar por hecho que la gente que no juega online es porque no les gusta y pasan de pagar el plus, pero si juehas al fifa o pes, xq no animarse a jugar este si ya tienes plus?.


No sé, me considero un poco manco en este tipo de juegos. Me pone muy nervioso ver que me están petando el cacas, sobre todo cuando son mejores que yo... de todas formas, yo disfruté mucho del Tenkaichi Budokai de la Play 2, tanto jugando contra mi hermano como haciéndolo contra la máquina.

Me da pena perderme un juego de Dragon Ball y al final sé que me lo acabaré pillando
Jesus_tc escribió:
Juliovl escribió:Tiene offline, pero no es de gran calidad, yo personalmente si no juegas online no recomendaria ningun juego de lucha a menls q tengas amigos para jugar offline con ellos.
Normalmente suelo dar por hecho que la gente que no juega online es porque no les gusta y pasan de pagar el plus, pero si juehas al fifa o pes, xq no animarse a jugar este si ya tienes plus?.


No sé, me considero un poco manco en este tipo de juegos. Me pone muy nervioso ver que me están petando el cacas, sobre todo cuando son mejores que yo... de todas formas, yo disfruté mucho del Tenkaichi Budokai de la Play 2, tanto jugando contra mi hermano como haciéndolo contra la máquina.

Me da pena perderme un juego de Dragon Ball y al final sé que me lo acabaré pillando

Si buscas un fighting game que tenga un buen offline, te recomendaria el Injustice 2. De todas formas, este igualmente tambien te lo recomiendo, es muy buen juego y si te gusta Dragon Ball es un imprescindible. Ademas, tiene unas mecanicas que no son complejas y la curva de aprendizaje es bastante buena. A poco que juegues unos combates y le eches unas horas al training para aprender lo basico, ya vas a poder competir online contra gente de menor nivel y, poco a poco, ir subiendo.

Saludos.
No entiendo xq se le tiene miedo a jugar a un fighting online pero si juega todo el mundo a un cod, fifa etc...... como en todos se aprende jugando y como en todos ganaras a unos y otros te humillaran, yo solo recomiendo que si te gustan los juegos de lucha, tienes plus y te gusta dragon ball, juega online veras que no hay q ser dios para
Divertirte.
Si de mí dependiera el primer DLC vendría con nuevos escenarios y skins. No hay nada que duela más a la vista que las aberraciones que hace la gente de elegirse colores alternativos y ver equipos enteros de un mismo color... En especial el "butanero team".

Dios que maldito asco [lapota]

Yo miedo no... Desde el principio nunca me gustó este juego para jugar online y decidí darle una oportunidad por que el juego en realidad me encanta pero he terminado por descartarlo completamente por que el online va fatal. Al menos a mí, que tengo una conexión de más que decente (100MB por cable) y configurado para que solo me empareje con gente de conexión igual o similar, no hay manera de que me salga un combate sin lag y he desistido. Es incomprensible, no he tenido ni tengo problemas en ningún otro juego y que un "fighting game" como lo llamais (para mi un juego de lucha de toda la vida) conpletamente enfocado al online vaya así de mal... Tiene tela.
Pues algo pasa en tu red sinceramente, yo y la mayoria no tenemos lg casi nunca, es mas diria q es el juego de lucha con mejor netcode ahora mismo, todas las prtidas com rayas en verde o azul van perfectas.
@DavitinZ tengo 50mb y juego a diario unas 50 partidas online, el 90% sin problemas de latencia, siempre y cuando el compañero o compañera tenga 3 o 4 barras (verde y azul respectivamente) de conexión.

El problema viene cuando tiene dos barras (amarillo) o menos, en este caso el lag es progresivo dependiendo del estado de conexión.

El único caso en el que pueden salir pocas partidas es q solo selecciones conexión de 4 barras en los rivales, y que restrinjas su color al más cercano al tuyo, y sobre todo que elimines a los que suelen desconectarse, aunque esto si lo recomiendo (aunque los que hacen rq suelen aparecer con su nombre morado).
Te recomiendo que abras el abanico todo lo posible. Hay gente q con 2 barras de conexión no me ha subido la latencia a más de 4.
@DavitinZ te va a parecer una tonteria, pero apaga el WiFi del Router. Es decir, que solo funcione el cable y no tengas nada más conectado. A mi siempre que me ha pasado algo similar siempre ha sido de tener algún cacharro conectado a Internet y comiendose todo el ancho, especialmente de subida cuánto más pequeña la conexión.
Seguiré vuesttos consejos y le daré una última oportunidad a ver...
@Jesus_tc el contenido offline es justito (historia, combate local [CPU/Jugador humano], arcade (que tiene su gracia ya que es un 'arbol' y depende de lo bien que lo hagas luchas contra unos u otros, tienes muchas posibilidades y torneo, aunque este último no lo he catado). Respecto al online... hay de todo, yo llevo poco % de victorias (40% aprox) y en parte es porque al inicio le di mucho al online tras siglo sin tocar un juego de pelea (a eso sumale que no soy un crack xD)... Igualmente, el juego es muy recomendable si eres un buen frikazo de Dragon Ball...

@DavitinZ Has mirado el tema de la NAT y demás en la conexión? O tienes muy mala suerte o tienes problemas de linea, porque el juego online suele ir muy fluido (un 85-90% de las veces va de lujo).

A todo esto, tengo 350.000 puntos "solo" (comparado con los cracks es miseria xD) pero creo que ahora es cuando más estoy disfrutando del online, no le doy mucho pero por fin me están poniendo con gente que más o menos es de mi nivel y molan esos 3-2 o 2-3 como resultados totales, con partidas que realmente son igualadas y pase lo que pase te quedas con ganas de más...
Desde el ultimo parche puedes filtrar las ranked a solo de tu nivel y no falla nunca, eso se refiere a son de tu mismo liga ( las ligas van cada 100.000 cp ), asi q ezceptuando algunas cuentas smurf, gente q baja a proposito y demas normalmente suele estar nivelado...... hasta los 600.000 ya el salto q se produce entrw los 600.000 y 700.000 es enorme a mi juicio.
Una pregunta cómo se hace para que al cambiar de personaje use el nv1 o el nvl3,que lo veo en torneos y no sé cómo se hace
Juliovl escribió:No entiendo xq se le tiene miedo a jugar a un fighting online pero si juega todo el mundo a un cod, fifa etc......



Yo si lo entiendo, yo me pongo super nervioso en los fighters online como si me jugara la vida o algo y la diferencia de habilidad se nota MUCHÍSIMO mas que en otro tipo de juegos. El que los encuentros sean 1 jugador vs 1 jugador también pone mas tenso que en un cod por ejemplo que si eres un manco como yo da igual porque tienes mas gente en el equipo.

Que tienes TODA la razón, pero pasa eso xD
MeiiToR escribió:Una pregunta cómo se hace para que al cambiar de personaje use el nv1 o el nvl3,que lo veo en torneos y no sé cómo se hace

Cuando haces un lvl 1 con el personaje principal haces media luna hacia atrás + el botón del assist que quieras meter el lvl 3
PD: a mí lo que me gustaría saber es como salir con el lvl 3 del assist sin necesidad de hacer un lvl 1 con el principal
PD2: y androide 17 pa cuaaaaando
No es necesario hacer media luna atras, durante la animacion del super lvl1 si das al boton del assist el personaje del banquillo saldra con su lvl 1, si das atras y boton de assist lo harancon lvl3, solo es necesario dar ⬅️.
Para hacer el lvl 3 sin necesidad de un lvl 1 previo, es tras un golpe final, ( el ultimo en uk combo bnb, el q estampa en suelo) ahi haces media luna atras y boton de assist, en este caso si es necesario hacer la media luna.
AlfaMayor escribió:
MeiiToR escribió:Una pregunta cómo se hace para que al cambiar de personaje use el nv1 o el nvl3,que lo veo en torneos y no sé cómo se hace

Cuando haces un lvl 1 con el personaje principal haces media luna hacia atrás + el botón del assist que quieras meter el lvl 3


Si ya está haciendo el lv1, con pulsar atrás + assist, hace el cambio con lv3, no hace falta la media Luna.

Por otra parte sin tener que hacer primero un lv1. Cuando dejas en hard knockdown al contrario, por ejemplo, terminando un combo aereo con el fuerte, si haces luna hacia delante + assist te cambia entrando con lv1. Si es luna hacia atrás + assist, te cambia entrando con lv3.

Espero haberme explicado...
Pues muchas gracias a los 2 porque estas cosas no las sabía!
Muchísimas gracias,me encanta este foro XD [360º]
Nada aún sobre androide 17?
Yo creo que enseñarán trailer de A17 para el TGS que es este fin de semana si no me equivoco y además igual avanzan algo de la siguiente Seasson...
La V Jump confirma a A17 como personaje jugable y presenta un nuevo escenario.
La actualización va a llegar a finales de Septiembre, la nueva etapa es "Space Stadium/Arena" por lo que podría referirse al escenario del Torneo del Poder de la Saga de Super.

Special Attacks
“Barrier Explosion” – Surrounds his body in a barrier before charging forward. This can also be used in the air.
“End Game” – Goes around behind the enemy and continuously attacks.
Ultimate Skill: “Super Electric Strike” – Swirls around energy that builds up in his hands, then fires it off. This can also be used in the air.
Ganas de ver ese androide 17, es un personaje que siempre me gustó bastante, desde Z hasta en GT pero se coronó en Super.

No se porque no se esmeran mas en sacar escenarios nuevos... Tanto les cuesta hacer uno de la sala del tiempo? Si es todo blanco con el edificio en medio y los relojes... No tiene mas.
Ole ole que llega A17 [plas]

Los ataques según la descripción supongo que serán estos:

Barrier explosion:
Imagen

End Game:
Imagen

Super electric Strike
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=uhyBOTgDMqI


También me encanta que vayan a meter el escenario del torneo de poder y que añadan avatares especiales para Halloween es un detalle [sonrisa]
Sethep escribió:Ole ole que llega A17 [plas]

Los ataques según la descripción supongo que serán estos:

Barrier explosion:
Imagen

End Game:
Imagen

Super electric Strike
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=uhyBOTgDMqI


También me encanta que vayan a meter el escenario del torneo de poder y que añadan avatares especiales para Halloween es un detalle [sonrisa]


Yo creo que el Barrier Explosion es este ataque de la lucha entre Jiren con Freezer y A-17.

Ver min 1:30 https://www.youtube.com/watch?v=JFF0JCphjdk
@Manili84 Pues también puede ser que sea ese. Lo que no cuadra es que en la descripción dice que se rodea de una barrera antes de cargar contra el enemigo y eso en el anime no es así pero puede que la traducción no sea precisa o que hagan una variación.

No me gustaría que A17 tuviese un super de autodestruccion como A16 [burla3]
No esperaba nuevo escenario! :o Puede lucir muy bien, nose si tengo más ganas de ver a A17 o el escenario del torneo del poder [sonrisa]
Preparando el terreno para la llegada de Goku Migatte y Jiren en el seasson 2 con ese escenario feo y soso del torneo de poder. Veo más atractivo visualmente el escenario del torneo en el que luchan Goku vs Hit, por ejemplo. Pero claro el contexto es lo que importa de cara al futuro como digo.

C-17 en realidad como personaje me da bastante igual. Teniendolo ya C-18 como assist la verdad es que me sobra. Hubiera preferido otro personaje (Janemba, Dabura, incluso Super Bu y eso que ya hay dos formas de este personaje..., C-13 el cual su diseño me encanta y con C-14 o C-15 de assist podría estar muy chulo, Tapion, Gogeta, yo que sé, hay mil más xD)

Pero bueno entiendo a la gente que le guste la idea. Si por mi fuera meterían todas las formas y variantes de Goku posibles xDD
deseando ver esas scans, sobretodo para ver si el escenario es el del torneo de poder o el del torneo de champa, que por esa descripcion podria ser cualquiera de los 2, aunque supongo que sera el del poder
Eso, mejor otra fusión entre Goku y Vegeta o un personaje que no hace NADA como Tapion. Todo antes de un personaje que ha peleado durante episodios y episodios demostrando mil variantes de sus habilidades y que de clon de su hermana no tiene nada xD.

Sólo faltan los fans de Majin Vegeta.
Franz_Fer escribió:Eso, mejor otra fusión entre Goku y Vegeta o un personaje que no hace NADA como Tapion. Todo antes de un personaje que ha peleado durante episodios y episodios demostrando mil variantes de sus habilidades y que de clon de su hermana no tiene nada xD.

Sólo faltan los fans de Majin Vegeta.



Porque entrar y hatear sin más no está pagado [jaja]
Cooler y A17 llegan el 27 de Septiembre.
metaljules escribió:Porque entrar y hatear sin más no está pagado [jaja]


You totally got me.

El salseo personajil es díver, no digas que no xD.
Bueno han salido scans malos de la weekly jump con sus colores horribles. A ver si por lo menos salen de frente, pero los que realmente esperamos son los de la Vjump.
Por fin nuevo escenario!!!! Y espero que metan alguno mas
20268 respuestas