Dragonball FighterZ

Pues yo no veria con malos ojos a tapion , es mas, lo firmo 100 veces antes qe a ghogeta, goku ui y demas persinajes tipicos, al menos podria aportar variendad al rooster y no mas muñecos iguales de manejar con distintas animaciones.
Hola muy buenas, hay algún grupo de discord o algo? He empezado hace poco a jugar y me encanta la verdad que gran juego, me. Voy a pillar ahora el pase de temporada que tiene una pinta... Y a ver a quien meten ahora en la 2 me molaría goku ss4, roshi, vegeta baby... Pff hay muchos jajaj cuales son vuestros equipos favoritos o personajes? El mio gohan ss2 y equipo goku ss, gohan ss2 y alterno buu, trunks, vegeta ss...
De los personajes del dlc de este año sacó la información del propio juego pero de posibles dlcs para el año que viene no ha mostrado nada que pueda dar pistas y apostaría a que es porque no hay ni rastro de nada.
Yo si tuviera que elegir a 8 me quedaría con:
Dabura con Babidi - Zarbon con Dodoria
Raditz - A20 con A19
Janemba - Paikuhan
Jiren - Kefla con Kabe o sola y con estos 2 dejaría de meter personajes de super.
Después haría un tercer pase con algunos de DB y GT.
Goku 4 - Vegeta 4
Baby Vegeta - Super 17
Omega shenron - Gogeta 4
Jackie Chun - Piccolo Daimaoh
Y daría las gracias regalando a Goku pequeño.
Yo creo q al menos casi todos coinciden en q dabra y babidi son personajes demasiado importantes y deberian aparecer de algun modo, ademas de que podrian dar juego x sus ataques.
Complete Vegeta Anime & Manga References Dragon Ball FighterZ

https://www.youtube.com/watch?v=z9wJhEb ... e=youtu.be
Por qué nadie quiere ver a yajirobe? >_<
Goku Ultra Instinto y Jiren doy por seguro que los van a meter
Pues Goku ultra instinto puede ser muy molón pero ya hay 3 gokus + Bardock + Vegetto. Creo que más variedad no vendría mal porque ya cansa y opciones hay a patadas. Vendería a patadas pero antes metería a Goku niño.

En la segunda temporada:

Tapion mola mucho pero no lucha en ningún momento.

Raditz y Zarbon estando Nappa y Vegeta base y Ginyu casi doy por sentado que estarán.

Dabura en algún momento y quizá Super Bu también (muy similar a Kid Bou pero bueno).

A mí Goku pequeño, Mutenroshi, Piccolo Daimaoh y Tao pai pai me encantaría pero lo veo chungo.

De Súper en algún momento tendrán que meter a Jiren, Kefla y algún otro. No creo que dejen de salir.

Personalmente a mí me encantaría Boujack y la chavala que le acompaña en los Guerreros de Plata. Es una de mis OVAS favoritas y el diseño de esos dos personajes me parece brutal. Casi imposible pero estando Cooler y Broly, nunca se sabe...
Yo también metería antes a todos esos personajes de Dragon Ball (origins) que has nombrado, pero hay que ser realistas, no va a pasar xD

Goku Migatte va a estar si o si junto a Jiren... Y ese Goku, si está bien hecho y no es un refrito de las otras versiones no tiene por qué cansar. El Migatte no Gokui es muy particular, tanto por el aspecto (con ese aura de energia) como por los movimiemtos...

Ojalá metan a Boujack, es mi pelicula favorita de DB, y de sus acompañantes, aunque Zangya mola, prefiero por mucho a Gokua (el que pelea contra Trunks, que por cierto, aunque breve, el combate mola un huevo), tanto por diseño como por tecnicas y además tiene transcormación.
Buenos días,

Recientemente he comprado la versión Ultimate del juego en la store, y lo estoy disfrutando de lo lindo. Acabo de pasarme el primer arco argumental del modo historia, y me ha pasado algo raro. Creo que he hecho todas las misiones disponibles en todos los mapas, pero no me ha salido la opción de rescatar a Ten Shin Han ni a Yamcha. Tengo Goku, Vegeta, Krilin, Buu, Gotenks, Gohan adulto, y Piccolo.

¿Cómo es que no me han salido? Me podéis decir en qué capítulo - mapa se rescatan? Me faltan más personajes en ese arco argumental?

Muchas gracias.
hondalaw escribió:Buenos días,

Recientemente he comprado la versión Ultimate del juego en la store, y lo estoy disfrutando de lo lindo. Acabo de pasarme el primer arco argumental del modo historia, y me ha pasado algo raro. Creo que he hecho todas las misiones disponibles en todos los mapas, pero no me ha salido la opción de rescatar a Ten Shin Han ni a Yamcha. Tengo Goku, Vegeta, Krilin, Buu, Gotenks, Gohan adulto, y Piccolo.

¿Cómo es que no me han salido? Me podéis decir en qué capítulo - mapa se rescatan? Me faltan más personajes en ese arco argumental?

Muchas gracias.

Me lo pase de salida, pero vamos era ir avanzando y ya está. De todas formas si quieres algo divertido es pasártelo entero y después te dan el modo dificil.
@hondalaw te diría que el 95% de la gente que se ha comprado el juego no ha jugado más de 2 horas al modo historia, así que suerte :/
La verdad que el modo historia es insufrible y larguisimo...... a mi generalemente me gustan estos modos pero aqui es un castigo que tienes que hacer para comseguir al personaje a21, al menos depues de tanto sufrimiento este personaje se convirtio en uno de mis main.
La maldición de Goichi continua, una vez más ha vuelto a palmar en la grand final de un torneo major (Twfighters en Taiwan como parte del World tour), ya da hasta penilla el hombre xD. Cabe destacar que en todo el top 8 sólo habia 2 cells y 1 Kid boo
Kazunoko: Yamcha-Gohan-Gotenks
Goichi: Bardock-Vegeta ss - (Ginyu/Gohan)
Dogura: Broly-A16-Goku ss
Fenritti:Vegeta ss- Vegeta Base- A16
Los pro players japoneses han cambiado a Cell, Kid buu o ambos (como Dogura), Goichi usó a Ginyu hasta las Winners finals que palmó contra Kazunoko y cambio a Gohan en la losers final y grand finals, se tiene que cambiar el nick a GO2 xDD
El Yamcha de Kazunoko es la hostia
Hola, a alguien más le peta el juego al iniciar sesión online?
hondalaw escribió:Buenos días,

Recientemente he comprado la versión Ultimate del juego en la store, y lo estoy disfrutando de lo lindo. Acabo de pasarme el primer arco argumental del modo historia, y me ha pasado algo raro. Creo que he hecho todas las misiones disponibles en todos los mapas, pero no me ha salido la opción de rescatar a Ten Shin Han ni a Yamcha. Tengo Goku, Vegeta, Krilin, Buu, Gotenks, Gohan adulto, y Piccolo.

¿Cómo es que no me han salido? Me podéis decir en qué capítulo - mapa se rescatan? Me faltan más personajes en ese arco argumental?

Muchas gracias.


Al principio del todo, despues de Krilin los tienes en el mapa para ir a salvarlos
Hayuki escribió:La maldición de Goichi continua, una vez más ha vuelto a palmar en la grand final de un torneo major (Twfighters en Taiwan como parte del World tour), ya da hasta penilla el hombre xD. Cabe destacar que en todo el top 8 sólo habia 2 cells y 1 Kid boo
Kazunoko: Yamcha-Gohan-Gotenks
Goichi: Bardock-Vegeta ss - (Ginyu/Gohan)
Dogura: Broly-A16-Goku ss
Fenritti:Vegeta ss- Vegeta Base- A16
Los pro players japoneses han cambiado a Cell, Kid buu o ambos (como Dogura), Goichi usó a Ginyu hasta las Winners finals que palmó contra Kazunoko y cambio a Gohan en la losers final y grand finals, se tiene que cambiar el nick a GO2 xDD
El Yamcha de Kazunoko es la hostia
Y quien ganó el torneo? No lo pude ver, vi que estaban jugandolo pero tenia cosas que hacer... Que tal Dogura con Broly? Me da pena a mi eso de GO1 y mas ahora que lleva a Ginyu.A que Gohan lleva? al adulto o pequeño?
TyrantLOL escribió:
Hayuki escribió:La maldición de Goichi continua, una vez más ha vuelto a palmar en la grand final de un torneo major (Twfighters en Taiwan como parte del World tour), ya da hasta penilla el hombre xD. Cabe destacar que en todo el top 8 sólo habia 2 cells y 1 Kid boo
Kazunoko: Yamcha-Gohan-Gotenks
Goichi: Bardock-Vegeta ss - (Ginyu/Gohan)
Dogura: Broly-A16-Goku ss
Fenritti:Vegeta ss- Vegeta Base- A16
Los pro players japoneses han cambiado a Cell, Kid buu o ambos (como Dogura), Goichi usó a Ginyu hasta las Winners finals que palmó contra Kazunoko y cambio a Gohan en la losers final y grand finals, se tiene que cambiar el nick a GO2 xDD
El Yamcha de Kazunoko es la hostia
Y quien ganó el torneo? No lo pude ver, vi que estaban jugandolo pero tenia cosas que hacer... Que tal Dogura con Broly? Me da pena a mi eso de GO1 y mas ahora que lleva a Ginyu.A que Gohan lleva? al adulto o pequeño?

Kazunoko y GO1 volvio a adult gohan. Dogura quedó cuarto, perdio con acqua y en su linea, es un tipo muy irregular.
Muchas gracias a todos por las respuestas, @eR_XaVi, @AlfaMayor, @Juliovl, @Lebroncito

Ya conseguí rescatarlos a los dos, estaban en el capítulo 4, mapa 4. No sé por qué se me habían pasado...

Como comentáis, el modo historia es un poco tedioso, y la segunda parte se me está haciendo todavía más jeje. Pero habrá que llegar al final para desbloquear a A21 y de paso los SSB.

Ya mismo empiezo a tocar tutoriales y entrenamiento, que en el online me pegan palizas...

Un saludo!
Gente muy buenas! una duda..
Estoy entre este ( version ultimate ) y el Injustice 2 (ultimate) para volver a viciarme a un juego de lucha, no voy a darle mil horas pero si que jugare bastante a menudo y me encanta el universo de Dragon Ball.
Cual me recomendais para empezar?
Dragon ball pero muy de largo, es mas el injustice 2 me paree mas bien flojito la verdad, pondria bastantes antes, tanto este, sf5, tekken 3 , kof14, blazblue, guilty , vamos q injustice para mi es de los peores.
Yo voy a ser un poco más objetivo. Menos Tekken, del cual no puedo hablar porque no me gusta, los demás los tengo todos. Según lo que busques, jugar offline, online, modo historia... Dragonball es muy buen juego, es el más accesible de todos, pero en modos offline no va sobrado que digamos, pero online va muy bien y siempre encontrarás partida. Injustice 2 es algo más complejo, el sistema de lucha es quizá menos vistoso que DB, tardarás más en hacer cosas chulas, pero offline se lo come a todo. Tiene el mejor tutorial que hay hoy día, modo historia muy completo con distintos finales, el multiverso para conseguir piezas, dentro del cual hay un modo historia por personaje, ideal para completistas. El online va finísimo, y a día de hoy todavía es fácil encontrar partida.
Lo dicho, los dos son grandes juegos, pero según qué busques o cuáles sean tus preferencias en un juego de lucha es más adecuado uno u otro.
Hayuki escribió:
TyrantLOL escribió:
Hayuki escribió:La maldición de Goichi continua, una vez más ha vuelto a palmar en la grand final de un torneo major (Twfighters en Taiwan como parte del World tour), ya da hasta penilla el hombre xD. Cabe destacar que en todo el top 8 sólo habia 2 cells y 1 Kid boo
Kazunoko: Yamcha-Gohan-Gotenks
Goichi: Bardock-Vegeta ss - (Ginyu/Gohan)
Dogura: Broly-A16-Goku ss
Fenritti:Vegeta ss- Vegeta Base- A16
Los pro players japoneses han cambiado a Cell, Kid buu o ambos (como Dogura), Goichi usó a Ginyu hasta las Winners finals que palmó contra Kazunoko y cambio a Gohan en la losers final y grand finals, se tiene que cambiar el nick a GO2 xDD
El Yamcha de Kazunoko es la hostia
Y quien ganó el torneo? No lo pude ver, vi que estaban jugandolo pero tenia cosas que hacer... Que tal Dogura con Broly? Me da pena a mi eso de GO1 y mas ahora que lleva a Ginyu.A que Gohan lleva? al adulto o pequeño?

Kazunoko y GO1 volvio a adult gohan. Dogura quedó cuarto, perdio con acqua y en su linea, es un tipo muy irregular.

Pero dilo todo, porque Dogura se centra más en STFV
muchito escribió:Yo voy a ser un poco más objetivo. Menos Tekken, del cual no puedo hablar porque no me gusta, los demás los tengo todos. Según lo que busques, jugar offline, online, modo historia... Dragonball es muy buen juego, es el más accesible de todos, pero en modos offline no va sobrado que digamos, pero online va muy bien y siempre encontrarás partida. Injustice 2 es algo más complejo, el sistema de lucha es quizá menos vistoso que DB, tardarás más en hacer cosas chulas, pero offline se lo come a todo. Tiene el mejor tutorial que hay hoy día, modo historia muy completo con distintos finales, el multiverso para conseguir piezas, dentro del cual hay un modo historia por personaje, ideal para completistas. El online va finísimo, y a día de hoy todavía es fácil encontrar partida.
Lo dicho, los dos son grandes juegos, pero según qué busques o cuáles sean tus preferencias en un juego de lucha es más adecuado uno u otro.


Gracias a todos!!
En mi caso me gustan los juegos donde hay componente online/offline, no pago siempre Psplus ya que cuento con una OneX que también hay que alimentar [carcajad]
Vi la oferta del Injustice 2 en la Store y creo que es un precio excelente y el universo Dc me atrapa desde el minuto uno.
Este DbFZ me flipa en muchas cosas pero no lo compraria por el offline, como fan es cierto que le sentaria bien un mejor y mas completo modo historia.
Con el tiempo me pillare ambos eso lo tengo claro pero a dia de hoy los modos de Injustice es cierto que le dan mil vueltas a cualquier otro, te agradezco tu opinion y consejo compañero.
Un saludo [beer]
Injustice 2 me parece muy superior.

Y esto lo digo habiéndole echado más de 200 horas a Fighterz.
Injustice seguramente sea el mejor en cuanto lodos de juego, contenido offline y demas, pero a mi su jugablidad que es lo imoortante en un fighting me parece lento y tosco a muerte,nunca consegui cogerle el gusto a ese juego la verdad.
Opino exactamente igual de los mortal kombat, su jugabilidad me parece horrenda.
Al final son gustos... Yo por ejemplo el Injustice ni con un palo pero no porque no me guste sino porque no soy de superheroes XD antes prefiero un Tekken, Mortal Kombat pero vamos a dia de hoy para mi las mejores opciones son este el SFV, Tekken o esperar a Soul Calibur.
Juliovl escribió:Injustice seguramente sea el mejor en cuanto lodos de juego, contenido offline y demas, pero a mi su jugablidad que es lo imoortante en un fighting me parece lento y tosco a muerte,nunca consegui cogerle el gusto a ese juego la verdad.
Opino exactamente igual de los mortal kombat, su jugabilidad me parece horrenda.

Son muy distintos los juegos de esta gente, te entiendo perfectamente, no se puede comparar a otros.

Yo los fighting games los englobo en bloques:
Clásicos: SF, Kof, etc..
Americanos: Mortal, Injustice, KI..
3D: Tekken, SC, VF, DOA...
Team/Tag: Marvel con sus respectivos corssover, skullgirls..
Anime fighters: Blazblue, Guilty, Arcana Heart, DBfighterz (aunque tambien es team)

Cada uno tiene sus cosas, hay gente que no traga el DB por el hecho de ser un team o no jugarse como un SF, o no gustarle que en el mortal se cubra a un botón (soy de esos, aunque los combos me gustan). No sé, Injustice tiene una jugabilidad muy cuidada y muy profunda en cuanto a mecánicas, quizá el que más de esta generación junto a Guilty gear, es una pena que mucha gente ni siquiera los pruebe por los gráficos o las animaciones.
Gustandome mucho DB FighterZ, tanto Mortal Kombat como Injustice se comen con patatas al de DB. Son mejores juegos en todo.
@muchito coincido plenamente en esta clasificacion que hiciste de los juegos de lucha, y me gustan todos ( principalmente los anime y clasicos) y no trago los catalogados americanos. No consegui q me gustase ninguno todavia, y llevo toda mi vida jugando fighting games.
Que equipo me aconsejais?? Actualmente tengo a gohan niño, goku ss y vegeta ss tengo el pase de temporada que me lo he pillado hoy y estoy pensando en darle a goku base, bardock, hit...que equipo veis bastante bueno y que tampoco sea de los más complejos para empezar? Vengo de tekken pero estoy aprendiendo ahora a darle a db aunque no soy nuevo en esto, ahora a aprender combitos y ya está
@Fertoledoone pues si quieres sencillez cambia a teen Gohan por Bardock, los otros son muy básicos también, pero el primero es complejo de llevar.
Ahora mismo estoy con bardock como primero, gohan niño segundo y goku base 3, me molaría darle a freezer igual o celula incluso buu, aunque el equipo que llevo actualmente me encanta igual el que menos manejo es bardock pero bueno, que ganas de veer a cooler igual
@Fertoledoone Con Bardock en el equipo seguro que sacas buenos resultados, obtiene mucha recompensa con mínimo esfuerzo, teniéndole en el equipo ya puedes arriesgar a coger a otros personajes más complejos. Goku black también es muy sencillo por si te gusta el personaje.
Chicos una pregunta, existe alguna página oficial o fiable para el tema de los Tier? Gracias.

He visto esta:

https://www.primagames.com/games/dragon ... -tier-list
encalomante escribió:Chicos una pregunta, existe alguna página oficial o fiable para el tema de los Tier? Gracias.

He visto esta:

https://www.primagames.com/games/dragon ... -tier-list


El tema de las Tier list no es algo seguro. Generalmente la gente que controla bien el juego o los Pro, hacen las suyas. Suelen coincidir en los Top, mas o menos y en el resto hay opiniones dispares. Tampoco la tier list te va a valer siempre, solo hace falta que se descubra nueva tech con algún pj que no se sabía para que este suba, por poner un ejemplo.
Yo voy mirando las que ponen los más pro, pero para ver los motivos, por si hay algo de un pj que no sé.
ES-Cachuli escribió:Gustandome mucho DB FighterZ, tanto Mortal Kombat como Injustice se comen con patatas al de DB. Son mejores juegos en todo.

siempre que teleo es para decir que XXX juego es mejor que Dragon Ball, pero te veo luego siempre viciando y en primera fila a todo de Dragon Ball que sale! [qmparto]
Yuluga escribió:
ES-Cachuli escribió:Gustandome mucho DB FighterZ, tanto Mortal Kombat como Injustice se comen con patatas al de DB. Son mejores juegos en todo.

siempre que teleo es para decir que XXX juego es mejor que Dragon Ball, pero te veo luego siempre viciando y en primera fila a todo de Dragon Ball que sale! [qmparto]


No tiene nada que ver una cosa con la otra... Te puede gustar un juego de DB por ser buen juego y además ser fan de DB pero ser capaz de ver objetivamente que otro juego de lucha es mejor juego.

Sentido común, please.
ES-Cachuli escribió:Gustandome mucho DB FighterZ, tanto Mortal Kombat como Injustice se comen con patatas al de DB. Son mejores juegos en todo.



Estoy en absoluto desacuerdo. Esos dos juegos tienen cosas mejores, sin duda. Especialmente en todo lo relativo al apartado offline. Pero en cuanto a espectacularidad visual, diseño artístico y jugabilidad, el Dragón Ball Fighterz se los come con patatas y no sólo a estos si no a cualquier juego actual e incluso me atrevería a decir que de la historia.

Aprovecho la oportunidad para hacer una pequeña reivindicación de este juego porque me parece que con la excusa de ser un juego basado en un anime se tiende a quitarle cierto valor , principalmente porque es un subgénero que habitualmente ha estado a un nivel bastante bajo y la gente lo mete todo en el mismo saco.

Pero amigos, no deberíamos perder de vista que estamos ante uno de los mejores juegos de lucha de la historia y que siendo un Dragon Ball, esto representa un sueño que muchos dábamos por imposible hace tan sólo un año.
@basi que gran comentario joder
Dragon Ball FighterZ uno de los mejores juegos de lucha de TODA la historia...

Que paren el mundo, que yo me bajo.
@basi totalmente de acuerdo.

Por cierto nada nuevo en la gamescom no?
Mejor porque telita la que ha liado bandai en la feria...
Yo tengo el injustice, vendí el tekken y como db puedo que decir que ninguno... Es increíble lo bueno que es y como engancha el maldito juego, es cierto que el tekken no se queda muy atrás pero fallaba mucho el online y no lo actualizaban casi nunca, yo diría también que db fighterz es de los mejores no se si de la historia pero de la generación actual seguro
Hasta que no metan a Pilaf con su mierda mecha y a Satán no será el mejor juego de lucha de la historia.
Por cierto he oído que tenéis disponible raid de Broly.
Ojalá metieran gratuitamente algunos personajes de la saga súper, pero creo que es mucho pedir... xD
Es una realidad que este juego a superado las espectativas que tenia, jamas se hubiese imaginado que un juego superase en numero de jugadores en todos los torneos importantes a un sf, y tripiclar a sagas tan asentadas como tekken, y borrar del mapa al que se suponia su competidor directo que era el marvel vs capcom. Asi que no se si sera el mejor o no pero desde luego a mejorado lo que habia hasta ahora y no es poco decir eso.
Lo de los gustos es personal y tal pero ya que vamos a entrar en comparaciones, Injustice, Mortal Kombat y Street Fighter me parecen unos cagarros insufribles, y ver un torneo de eso está cojonudo para que te entre el sueño y descansar un rato.

A falta de ver como sale el SC6, ahora mismo solo veo el Tekken como mejor juego de lucha que este.

Y bueno ya que estamos echando bilis aprovecho para decir que si juegas a Bardock espero que te atropelle un autobús.

Voy a hacerme un bizcocho para esta tarde, después de esto me saldrá cojonudo.
20267 respuestas