Dragonball FighterZ

Tranquilos aún hay esperanza....

Va clasificándose por losers y está a una ronda de meterse en el top 8 [oki]
Se puede ver la parte de loosers?? O no tiene stream?
Juliovl escribió:Se puede ver la parte de loosers?? O no tiene stream?


Hasta ahora no, pero a partir de ahora quizá. Si no, puedes seguirle en twitter de Sharin.


https://twitter.com/Sh4rin_Papito
Acabo de ver el hooggangood vs Alioune y hasta ahora ha sido la mejor pelea madre mía que tensión, el buu de Alioune es brutal
Pues Alioune ha ganado 2 a 1 shanks en losers y shanks queda noveno.
Yo no lo he podido ver, salvo la final que se ha sacado un "Shanks" en la ultima batalla el puto GO1, menudo genio aunque apoyo total a Hook, un jugadorazo.

Shanks ni tan mal, un noveno puesto habiendose dado de tortas con GO1 y Alioune, es un buenisimo papel.
Alguien sabe si Shanks gastó el Radar que ganó en ir a este de París? O se lo ha guardado para otro evento más tocho? Mersi!
AlfaMayor escribió:Alguien sabe si Shanks gastó el Radar que ganó en ir a este de París? O se lo ha guardado para otro evento más tocho? Mersi!


Lo usará para ir a gastos pagos al Last Chance Qualifier, que es en Los Angeles y unos dias antes del Torneo final, y ya ha dicho que aunque no consiga la ultima/s plaza/s para ese torneo final (no se realmente cuantas plazas otorga), se queda a mirar presencialmente el torneo final

Por cierto, Sharin dijo que del top 16 de paris, Shanks el único que no tiene patrocinio (y me imagino que será tambien el único que trabaja), más merito todavia
A mi me ha flipado el nivel que hay en Francia a ésto. Sabía que a parte del Alioune había buenos players pero no tanto. Completamente por sorpresa me coge el nivel de Eifi, Skyll y el chico éste, wawa. Wawa igual ha tenido un poco de suerte pero los otros dos están perfectamente al nivel de shanks, alioune, aixy, leffen o zer0q, que se consideraban los mejores de Europa.

Por cierto, es curioso como la mayoría de tops del Dragon Ball vienen del BlazBlue.
Hadesillo escribió:A mi me ha flipado el nivel que hay en Francia a ésto. Sabía que a parte del Alioune había buenos players pero no tanto. Completamente por sorpresa me coge el nivel de Eifi, Skyll y el chico éste, wawa. Wawa igual ha tenido un poco de suerte pero los otros dos están perfectamente al nivel de shanks, alioune, aixy, leffen o zer0q, que se consideraban los mejores de Europa.

Por cierto, es curioso como la mayoría de tops del Dragon Ball vienen del BlazBlue.
La verdad que habia mucho nivel en el torneo, mola.

Hablando de Alioune... Segun dice va a cambiar de team, mantiene a Majin Buu eso si pero le tienta Ginyu, Gotenks.

Por cierto como curiosidad, Papito se hizo foto con Apologyman y lo llamaba el padre de Piccolo, porque el padre de Piccolo y no Hook Gang God?
Alguien sabe alguna cuenta de twitter o algo para saber cuando ponen algún evento en el juego?
Como las raids, por ejemplo.
Aquí está el shanks vs Alioune desde la cámara de un colega del Alioune, que se ve mejor que el del sharin.
https://twitter.com/Evans_SF/status/1036276879672717312

TyrantLOL escribió:Por cierto como curiosidad, Papito se hizo foto con Apologyman y lo llamaba el padre de Piccolo, porque el padre de Piccolo y no Hook Gang God?

No entiendo a que te refieres
Hadesillo escribió:Aquí está el shanks vs Alioune desde la cámara de un colega del Alioune, que se ve mejor que el del sharin.
https://twitter.com/Evans_SF/status/1036276879672717312

TyrantLOL escribió:Por cierto como curiosidad, Papito se hizo foto con Apologyman y lo llamaba el padre de Piccolo, porque el padre de Piccolo y no Hook Gang God?

No entiendo a que te refieres
Pues me refiero a eso... Que Sharin se hizo una foto con Apologyman y en el comentario de la foto lo apoda como el padre de Piccolo y mi pregunta es, porque llama padre de Piccolo a Apology y no a Hook Gang God? Lleva mas tiempo Apology con Piccolo? O simplemente será hacer la gracia alomejor.
@TyrantLOL
Sí debía ser algún chiste de los suyos [+risas]
Llevaba sin jugar meses al juego pero me ha vuelto a dar el mono y he vuelto a darle. Llevo varios días y me sigue pasando lo mismo que comenté casi al principio de jugar. Muchas veces obviamente toco botón o hago alguna acción tarde y me como un combo, hasta ahí perfecto, culpa mía pero otras TANTÍSIMAS yo sé que me estoy cubriendo o que he tocado cierto botón y no hace lo que tiene que hacer el muñeco, no es tema de lag ni de nada y no me pasa con ningún otro juego. ¿Os pasa?
Hadesillo escribió:@TyrantLOL
Sí debía ser algún chiste de los suyos [+risas]
Imagino, conociendo a Sharin... jajaja.Oye Hadesillo, que team usas?
Alguien se echa algunas partidas esta noche?
Tengo dudas sobre cómo sacar al rival para que entre otro y así no recupere vida. He leído que en el suelo si pulsas R1 para hacer el dragon rush y luego L1 o L2 puedes sacarlo pero tú también cambias de personaje. Me suena que desde el suelo se puede sacar al enemigo sin necesidad de cambiar tú de personaje. La otra duda es lo mismo pero en el aire, ¿tengo que hacer dash+salto+R1 o cómo es? Nunca consigo pillarle en el aire con un dragon rush. Gracias!
jav1v1 escribió:Tengo dudas sobre cómo sacar al rival para que entre otro y así no recupere vida. He leído que en el suelo si pulsas R1 para hacer el dragon rush y luego L1 o L2 puedes sacarlo pero tú también cambias de personaje. Me suena que desde el suelo se puede sacar al enemigo sin necesidad de cambiar tú de personaje. La otra duda es lo mismo pero en el aire, ¿tengo que hacer dash+salto+R1 o cómo es? Nunca consigo pillarle en el aire con un dragon rush. Gracias!


Haces el Dragon rush, y mientras está el muñeco dando los primeros golpes, pulsas L1 o L2 según que personaje quieres que entre. Luego suelta el botón en cuanto salga la animación de cambio, si no haces cambio tu también.
No se sabe nada todavia del supuesto A17? Tambien escuché que alomejor no era el A17 de Super sino el de GT, es factible eso?
No creo, aunque yo preferiría a un super A-17 que al A-17 ranger
Si es el de GT yo paso de comprarlo, espero con ilusion que sea el de Súper.
Y si es el de súper yo paso de comprarlo mola más el de GT
Jajaja, al final son gustos...

A mi me gustan los 2 casi por igual pero la verdad que el Super A17 como personaje, diseño y como villano me parece de los mejores de Dragon Ball junto a Vegeta Baby por mucho que se critique a GT (que yo tambien he criticado muchos aspectos de esa saga).

Asi que preferiria antes el de GT, considero que podria tener movimientos mas chulos y un mayor abanico.
TyrantLOL escribió:No se sabe nada todavia del supuesto A17? Tambien escuché que alomejor no era el A17 de Super sino el de GT, es factible eso?


Juraría que en su día dijeron que no iba a haber DLCs de GT por no ser canon (sino tendríamos seguro al SSJ4 o a Baby). Pero claro, con Broly, Cooler, etc el canon ya se lo han pasado por el forro xD

La filtración era el A17 ranger. Pero veremos. Supongo que no faltará mucho para que lo anuncien...
Que metan a Roshi Dabra y Jabemba y se dejen de chorradas coññññ
Mira que yo soy malo, pero..malo de cojones (no solo en fighterZ, generalmente doy pena en los juegos competitivos on-line)..pero, no pensaba que, a los malo como yo, tambien le tocan los ragequit..la unica vez que voy ganando..jajaja..la madre que los pario..
Con qué control creéis que se juega mejor al FighterZ? Mando PS4, Xbox One o un Arcade Stick?
AlfaMayor escribió:Con qué control creéis que se juega mejor al FighterZ? Mando PS4, Xbox One o un Arcade Stick?
Yo juego con pad normal de PS4... Tengo un fightpad de SFV que me compré cuando salió el juego y ni lo uso XD, el mando de One ni con un palo para juegos de lucha.
Yo uso el de Xbox 360 o el de Xbox One y la verdad que hacer los especiales con el joystick es sencillisimo, el problema es la cruceta
Yo creo q el mejor mando para cualquier juego es simplemente el que te sea mas comodo, sin mas.
Yo no concibo los juegos de lucha sin un arcade stick simplemente xq me crie en los salones recreativos donde se jugaba con stick, la gente q desde un principio jugo con un mando seguro prefieren un mando.
Entre pad y stick primero tengo que decir que yo nunca he sido de juegos de lucha, de hecho me he metido en este mundillo por el DBFZ estuve jugando con pad los primeros 3 meses y no se me daba nada mal pero después me he pillado el stick TE2+ para profundizar más en este mundillo y saber lo que se siente al jugar con stick y no hay color, me lo paso mucho mejor con stick y es más divertido ya que te recuerda a las recreativas antiguas y siento que se me da mejor a comparación del pad,si que es verdad que me ha costado un poquito adaptarme (unas 3 semanas) pero ha valido la pena
Tomoko Hiroki productora de DB Fighterz confirma que "pronto tendremos algunos DLC nuevos para Dragon Ball FighterZ"

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-switch/

No tengo claro si se refiere al pack de Cooler/A17 o ya anuncia la season 2
@Jhonatan_G el TE2+ es compatible con PC???
Jhonatan_G escribió:Entre pad y stick primero tengo que decir que yo nunca he sido de juegos de lucha, de hecho me he metido en este mundillo por el DBFZ estuve jugando con pad los primeros 3 meses y no se me daba nada mal pero después me he pillado el stick TE2+ para profundizar más en este mundillo y saber lo que se siente al jugar con stick y no hay color, me lo paso mucho mejor con stick y es más divertido ya que te recuerda a las recreativas antiguas y siento que se me da mejor a comparación del pad,si que es verdad que me ha costado un poquito adaptarme (unas 3 semanas) pero ha valido la pena

Suscribo cada palabra. Yo tambien empece en los juegos de lucha por Fighterz y al principio con pad. Lo cierto es que no me sentia nada comodo y habia cosas que no me salian. Me entro el gusanillo por el arcade stick, me pille el Venom y me costo adaptarme mas o menos igual que a ti, en torno a 2/3 semanas. Pero una vez me hice al stick, no hay color, ahora juego mejor no porque sea mejor el stick, sino porque me siento mas comodo jugando y es como dices, mas divertido, una sensacion inmejorable. Ahora me sale todo y juego con una soltura que no logre con el pad.

Esto es como todo, cuestion de gustos. Pero a todo el que se quiera iniciar con el stick y tenga dudas, se lo recomiendo, no va a querer volver al pad nunca mas.

Saludos.
Qué stick me recomendaríais jugando en PC, teniendo una One con el juego también y amigos que juegan en PS4? Hay alguno que sea compatible con todo y monte buenos componentes?
Todos te valen para pc, asi que busca el
Que mas te guste compatible con tu consola t ha mejor o peor....... depende el presupuesto claro, tienes desde baratillos (50/70 euros) decentes q se pueden modificar a buenos ( entre 80/100 de base y modificados 120/150) y los pros ( entre 180/ 260 euros).
Si nunca has usado stick yo recomendaria uno intermedio de serie ( en ps4 el venom seria un ejemplo) y si te mola pues lo modificas.
@AlfaMayor si, el TE2+ es compatible con PC pero tienes que buscar unos drivers en internet ya que en su página oficial ya no está porque quebró la empresa, yo te recomendaría un Razer Phantera que es totalmente compatible con PC y he visto uno en wallapop a 120€
Hayuki escribió:Tomoko Hiroki productora de DB Fighterz confirma que "pronto tendremos algunos DLC nuevos para Dragon Ball FighterZ"

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-switch/

No tengo claro si se refiere al pack de Cooler/A17 o ya anuncia la season 2


obviamente se referira ya a las s2, basicamente por que el cooler ya es un hecho y el 17 en unos dias imagino que haran el reveal en el tgs.
A ver si son nuevos escenarios y/o modos :D
Kim Hwan escribió:A ver si son nuevos escenarios y/o modos :D
Esperemos que metan a Vegeta con bigote de GT y Krilin con pelo de GT tambien.
@TyrantLOL lol y goku granjero de super
Vaaaaaa, que todos sabemos que pondrán al Migatte no gokui y Muten XD [fumando]
Sera otro pase de 8 personajes? Ya no me acuerdo bien cual era mi lista pero ahora seria asi.
1. Paikuhan / Dabura
2. Janemba
3. Jiren
4. Toppo (Hakaishin)
5. Bergamo (con hermanos)
6. Kefla o Caulifla & Kale
7. Goku Ultra Instinto
8. Gogeta

Y si hubiera GT ojala fueran 4 o 2 de estos, tener a Gogeta SSJ4 y Una Estralla o ademas a Super 17 y Baby-Vegeta. Pero no creo jaja.
Los míos serían:
-Mutenroshi
-Dabra (Babidi assist)
-Janemba
-Dr. Gero (A-19 assist)
-Kid Goku
-Kefla (Cabba assist)
-Jiren
-Zarbon (Dodoria assist)

Y me dejo en el tintero muchos más:
-Gogeta
-Majin Vegeta
-Goku UI
-Toppo
-Videl (con Great Saiyaman)
-Trio de Danzigs
-Raditz
-Satan como personaje de coña
-Super Buu con técnicas de absorción
-Tao Paipai

Sin embargo creo que los 8 que he elegido aportarían cosas nuevas y muy chulas al juego
Los mios serían:

- Raditz
- Zarbon (Dodoria Assist)
- Dabra (Babidi assist)
- Majin Vegeta (abro paraguas)
- Super Buu (abro paraguas de nuevo)
- Janemba
- Gogeta
- Bojack
Yo creo que de los que decis... Zarbon, Dabra y Raditz van a estar FIJO, me parecen bastante importantes y significativos de la saga, el resto tengo dudas pero si meten esos 3 es todo un acierto, gustos aparte.
Yo creo que Raditz no tiene movimientos suficientes en el anime como para acabar en el juego, que le meten de lvl 3? Los que sí creo que deben estar sí o sí son Muten, Dabra y Janemba, tienen cosas chulísimas y quedarían de lujo en el juego
Gogeta y Raditz no tienen suficientes movimientos característicos como para añadirlos. Además ya están Vegetto y Nappa que son sus "equivalentes", son de mayor importancia y tienen más movimientos característicos. Gogeta no estuvo ni un minuto luchando.

Kefla, Jiren, Toppo, Janemba, Super Bu, Dabra, A-19, Zarbon, Mutenroshi, Goku UI, Goku niño... hay para elegir una barbaridad.

Y por favor, skins canónicos para los personajes, no hay nada más cutre que los cambios de color, me dan mucho asco. Quiero pelear con Vegeta SSJ sin armadura y con Goku SSJ con el gi sin el símbolo a la espalda.
OMG! Vuelven las listas de deseos de nuevo [carcajad] Yo lo que quiero es que enseñen de una vez a A17
Raditz tiene que estar sí o sí, ya ha aparecido en anteriores juegos que ha hecho ASW para 3DS y la conversión es más sencilla. Añadir ataques de energía parecidos o similares a los usados en el anime/manga o simplemente inventarlos pueden con cualquier personaje
20268 respuestas