Dragonball FighterZ

Vaya pintaza tiene, espero que con una gran cantidad de personajes y al algo que te haga seguir jugando después de pasar la historia aunque sea lo típico de un Torneo Mundial o un modo arcade que estaba en el Shin Budokai 2 aunque venía a ser lo mismo jajaja
Que ganas de ver algún vídeo XD
Noctisblue escribió:
mtrok escribió:por mas que sea un juego de lucha 2d , esto es dragon ball, y si se repite la misma formula que lo que vienen trabajando no va a dejar de ser otro juego generico del monton, tienen que aprovechar las posiblidades que aporta la franquicia


Como que? Pon ejemplos. Porque no me imagino como jajaja es que jamas me imagino un juego de dragon ball en 2D y mi primer juego fue de snes xD.



algo sobre esto seria ideal y es 2.5 https://www.youtube.com/watch?v=92uHFKIetUY
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@mtrok

Jajajajajajaj cientos de horas he jugado al legenda con mis amigos.
Nos encantaba mucho y nos encanta. Aunque creo que la evolución de este juego es el tenkaichi.

Yo ya he perdido toda esperanza de que vuelvan hacer un tenkaichi. Su manejo poco accesible ha hecho que ni se lo planteen.

A ver el trailers que nos sacan
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vaya peliculon por un comentario de prensa y una foto de mierda [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .
La gran oportunidad de Dragon Ball, de la mano ni mas ni menos que de Arc System Works, para reivindicarse con sus fans después de las flojas entregas que han estado saliendo año tras año. Esperando a más noticias.
Buena y mala noticia ya que esta gente es como capcom sacan sus juegos recortados y cada año una versión ampliada
Puede ser, pero entonces siempre podrás esperar un par o tres de años y comprar la versión definitiva.

Vamos a ver el tráiler del E3 y ojalá un gameplay.

Transformaciones ingame en un juego 2.5D y de ASW? Ojalá pero lo veo muy difícil.

Vamos a ver si se lo curran y no es una mierda jugable como el Extreme Butoden, que me pareció un juego impropio de una pedazo de desarrolladora como ASW.

Si quieren pueden hacer un juego muy, pero que muy bueno. Como ejemplo, los Blazblue y los Guilty Gear Xrd...que son unos juegazos del copón [amor]
Cojo sitio!!! [bye]
Deberian meter los basicos de z, los skins relevantes y jugabilidad del hyper dbz.
Al menos tenemos algo seguro que se echaba en falta...vs local potable!!! [666]
@BleachDbzNaruto
Yo creo que con los basicos de Z no vale hoy dia...(sobretodo a nuevos fans)

Guste mas o guste menos lo que vende 'hoy' esta en Super...No pueden dejar el juego sin Bills, el ss God,el Blue,Golden Frezer,HIt,Black,fusión de Zamasu y algunos del torneo...
Con un plantel pobre como se especula 20/25,ni eligiendo muy bien, se hace un plantel decente para un modo historia...

Y un juego basado en un manga/anime sin historia esta cojo.
Bieen, ahora si joder. Pilladme unos tickets para ese tren del hype.

A ver si esto vuelve a encaminarse como en los viejos tiempos.

Lo malo que el veneno de DB Super difícil de erradicar es...y en 0 coma estaremos plagados de la peña de: "que metan al Vegeto SSJ Dios Ultra God 3 Green Blue x10"

Pero bueno, lo cojo con ilusion.

Cabe decir que el Extreme butoden me tenia muy hypeado y se ha quedado en tierra de nadie, no me dio mucha diversion la verdad y pese a la dificultad -que la tenia- escaseaba y cojeaba por muchos lados. Si se centran en la jugabilidad está bien pero eso tendrá consecuencias como de costumbre de una plantilla modesta, fanservice escaso y carencias en modos de juego...

Un saludete
madridista_123 está baneado por "game over"
Arlgrim escribió:Vaya peliculon por un comentario de prensa y una foto de mierda [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .

Imagínate cuando digan la fecha de lanzamiento
Madre mia como se ve el juego señores!!madre miaaaaaaa!!!vaya pasooooooteeeeee
Lo acaban de mostrar en la confe de microsoft
hard.d escribió:Madre mia como se ve el juego señores!!madre miaaaaaaa!!!vaya pasooooooteeeeee
Lo acaban de mostrar en la confe de microsoft


Siiii acabo de verlo a calidad muy baja y aun asi es enorme, epico, fantastico, que jugabildiad, parece el MUGEN pero vitaminado UFFFFFF
Se ve muuuuy guapo el juego. Han salido unos cortes en la conferencia de Microsoft y luce muy chulo. Es como decia Ivan, 2D y con los especiales en 3D.
Brutaaaalllll!!!!!!! Que guapada tio... vaya graficos mas guapos, anime total!! Jugabilidad frenetica parecia!! Pelos de punta!!!
aqui teneis el trailer a calidad aceptable


https://www.youtube.com/watch?v=VK_Ypo7eI2k


Se me ha puesto como al caballo de espartaco...
QUE BRUTALIDADDDDDDDDDDDDDDDDD

primera pagina actualizada
Increíble este juego de Dragón Ball. Se ve espectacular :O
Menudo pajote [babas] , que ganas de que salga!
Que bestialidad el video por favor [plas] [plas] [plas]
Han metido a golden Freezer y no a Goku y Vegeta SSJ Blue?

De momento tiene una pintaza brutal y esos gráficos anime [babas]
Pajote nivel dios! Puuuuf!
Soy el unico que se vino al ver el trailer??? No? El unico? Era joda jajaja.

Parece q pueden q los personajes usen al menos una transformacion al menos (ojala se pueda elegir entre varias) y espero q los escenarios sean largos o qc pueda mandar al oponente a otra part del escenario (onda injustice).
Primera vez que digo esto sobre un juego de Dragon Ball... ACOJONANTE
transformaciones in game? en la parte de golden freezer parece no¿
Brutal, ya era hora!

A esperar qué se cuecen pero de momento parece un sold!!

Saludossss!!
Virgen de la macarena. Que no la caguen por dios bendito!
La hostia puta, por ahora lo que más me ha emocionado de toda la confe de Xbox.
Qué emocionante es volver a ilusionarme con un juego de DB después de tantos años. Brutalidad.
Vaya paja de juego dios. Visualmente una brutalidad, vamos va a dejar en bragas a todo anime de dragon ball y más aun que tenemos en la mente a super, el sistema tag a lo marvel vs capcom y luego lomde golden freezer y goku ssj3 será transfotmacion ingame o técnica definitiva? Dios hype deacontrolado, que pase el año rápido.
Qué grande!!! Como finalmente esté a la altura de las expectativas puede ser el juego de DB que llevamos siglos esperando. Hype por las nubes!!! [qmparto]
DRAGON BALL FighterZ will be available for the XB1, PS4, and PC (via STEAM) in early 2018. Play it at #E32017 in our booth! #DBFighterZ https://t.co/Y9B0904GZ4

El juego va a estar jugable, así que imagino que podremos ver mejor la jugabilidad en diferentes gameplays.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que pajon el trailer eh , las cosas como son [looco]
He visto el video y casi me echo a llorar de la puta emocion....JOOOOODEEEEERRRR es el juego de dragon ball que llevaba soñando desde mi infancia cuando jugaba a los superbotuden de la SNES....PFFFFFFF
Imagen
Ver un Dragon Ball en un E3 y fliparlo!!!!! No tiene precio!!!!!
Pues oye, que pillo sitio por aquí y tal.

Desde hace años que paso de los juegos de DB como de la mierda. Pero este me ha dejado bastante locuelo. Muchas esperanzas puestas en él. Por fin un juego 2D en condiciones, que estaba bastante cansado de la fórmula Tenkaichi ya y los mejores juegos para mi gusto fueron Budokai3 y Super Dragon Ball Z (curioso ese "super" antes de la serie actual)
Imagen

Imagen

ImagenImagen
(Mirad como se rebienta la casa con el rayo que Goku despeja :OOOO)
Dragon Ball FighterZ is coming to XB1, PS4 & PC! Made by Arc System Works, play 2D 3V3 fights! CLOSED BETA on XB1/PS4 before end of summer!! https://t.co/gygz767t3S

El Twitter de Namco Bandai Europa confirma que habrá Beta Cerrada antes de final del verano.
rokyle escribió:Imagen

Imagen

ImagenImagen
(Mirad como se rebienta la casa con el rayo que Goku despeja :OOOO)

Lo que no han sido capaces de hacer en condiciones en varias generaciones XD.

Eso sí, a ver la política de dlcs que gastan, que ya sabemos como va esto...
ivan_vega89 escribió:Dragon Ball FighterZ is coming to XB1, PS4 & PC! Made by Arc System Works, play 2D 3V3 fights! CLOSED BETA on XB1/PS4 before end of summer!! https://t.co/gygz767t3S

El Twitter de Namco Bandai Europa confirma que habrá Beta Cerrada antes de final del verano.

Guay quizás den acdeso a la beta con el preorder del juego, en xenoverse 2 ya fue asi si mal no recuerdo.
Ese tufillo a MvsC parece que le va a sentar bien.Tiene buena pinta aunque a mi el rollito de los Xenoverse me mola, la jugabilidad no ojo.
El trailer es brutal, me han dado muchas ganas de ponerme el Extreme Butoden de 3DS XD XD

Mutaito escribió:Eso sí, a ver la política de dlcs que gastan, que ya sabemos como va esto...


Ya te lo digo yo:

-Pack de luchadores 1: con personajes de alguna OVA
-Pack de personajes 2: con personajes de GT
-Pack de personajes 3: con personajes para ponerse al día con respecto a Super.

De verdad espero estar equivocado pero lo común en los juegos de lucha hoy en día. Ha pasado con Street Fighter, Injustice, Mortal Kombat, Tekken.... y hasta con los Xenoverse sin ser puramente fighting games.
Ostiaaaaaaaa putaaaaaaaaaaa!!!! Juju Jajajajahaha Jujuju acabo de llegar de casa de la novia y pensaba k el día no podía ser mejor..... Esto lo supera todo ostias!!!!!! Ni novia ni ostias !!! Casi me explota la polla a los 2 segundos de ver el trailer.... PINTAZAA!!!!!!!

PD que confirmen a Dabra por favor esta vez no puede faltar!!!

a la espera de más info
Saludos!!!!!!
Gráficamente es el Dragon Ball mas impresionante que he visto hasta la fecha. Estaba un poco harto de ver a los personajes como si estuviesen hechos de plástico brillante, le tengo muchas ganas a este juego. Solo espero que le metan bastantes personajes :)
Brutal, sin palabras. Me ha dejado en shock lo visto en el trailer, es lo que todo fan de DB lleva pidiendo años. Es el puto JUEGO.

Pasa a ser mi juego más esperado de 2018.
@Jsk77 las ovas y super...me dan bastante igual, no así GT, del que al menos pondría a Goku y Vegeta ss4. Es una serie mala, pero la nostalgia la ha normalizado mucho en mi opinión, sobre todo respecto a, ejem, super...
Qué decir que no se haya dicho aún...
jojojo qué escándalo.
Yo estoy seguro que el problema serán los personajes disponibles.
no puede ser todo tan bonito. Es demasié

yo si espero de super, con respecto a Gt barre el suelo en cuanto a personajes, y en cuanto a personajes con personalidad.

Zamasu, Black, Bills, Whis, Cabba, Hit, Kale, Caulifla, Jiren
Y lo que falta por ver...
Pinta espectacular, con que las transformaciones no cuenten como un personaje diferente, podemos tener un roster bastante decente de salida.
Mutaito escribió:@Jsk77 las ovas y super...me dan bastante igual, no así GT, del que al menos pondría a Goku y Vegeta ss4. Es una serie mala, pero la nostalgia la ha normalizado mucho en mi opinión, sobre todo respecto a, ejem, super...


A my Baby Vegetta me sigue pareciendo de lo mejor xD
Imagen
Blaugraninho escribió:Yo estoy seguro que el problema serán los personajes disponibles.
no puede ser todo tan bonito. Es demasié


Pues para mí no creo que sea un problema... DBZ Hyper Dimension tiene 10 personajes y no echaba de menos a ninguno :)
Añádele alguno más por GT y Súper y ya estaría contento [360º] [360º]
¿El truco para ser feliz? No pedir cualquier mierda xD Y que se premie más la variedad que la cantidad. Prefiero un maestro Roshi a 10 personajes "distintos" de la guardia de Freezer.

Igualmente, al ser un juego 3vs3 tiene que tener al menos 20 personajes.
20267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5406