Dragon's Dogma: Dark Arisen (Confirmado lanzamiento)

Valhan escribió:Entiendo que los de videogamesplus no hemos recibido ninguno el juego ni tenemos idea de cuando llegará ¿verdad?
En mi caso no tengo ni tracking ni información desde que salió del almacén.


Aun no he recibido nada. Supongo que los que lleguen a España llegarán casi a la vez. Los enviarán a Europa de golpe digo yo.
dornop escribió:No, en Europa solo digital. Cosas de Capcom...


Vaya mierda! Gracias, supongo que lo pillaré de importación, no sale demasiado caro.
Sólo está disponible en Amazon.com pero envían a españa.
Yo lo he recibido hoy de VGP
Acabo de recibirlo de VGP.
Yo tambien,esta misma mañana desde Vgp.
Nunca fallan. [fumando]

[beer]
¿A qué ciudades os ha llegado ya el juego DESDE VGP?

¿Os lo deja Correos en el buzón? A mí aún nada.
@david530 A mi me ha llegado hoy tambien. Correos lo dejó en el buzón. Mi ciudad es Marbella.
Edito para decir que lo pedí a VGP
@semonma @tualotuyo @handil @tualotuyo @Dark Kaim @david530 @Xcipio

Gracias a todos por las respuestas, y si se me ha pasado alguien, también.

Recibido esta mañana en Valencia, y eso que aquí es festivo.

Me pongo ahora mismo a probarlo. [360º]
@Xcipio gracias por tu info, iba a preguntar ahora si os lo dejan en el buzón o en Correos ya que a mi no me ha llegado hoy...
A ver si mañana hay suerte y puedo viciar el festivo!!
[plas] [plas] [plas] ¡Bien que lo vayáis recibiendo ya! Ahora ya podremos hablar del juego [qmparto].
En Xtralife esta a 35€ para el que quiera quitarse de líos de importación, hoy me a dado por mirar y ya esta disponible para comprar y eso que el Sábado lo tenían como fecha de salida el día 3 de Mayo, quizá les habrá llegado antes y ya lo han puesto supongo xD.

Saludos!
Pues esperemos que mañana me llegue a Granada el dichoso juego que le tengo muchas ganas jajaja
@Lord Duke Gracias, nunca había usado esa página, pero lo he pillado ahí porque el precio no está mal y tardan pocos días :)
NeoAlberto escribió:@Lord Duke Gracias, nunca había usado esa página, pero lo he pillado ahí porque el precio no está mal y tardan pocos días :)


Esta bastante bien sobre todo para casos como este, cuando no hay versión física en Europa suelen traer de otras regiones.

Saludos!
Me gustaria pillarlo fisico pero creo que esperare una oferta de la eshop.
Valhan escribió:@semonma @tualotuyo @handil @tualotuyo @Dark Kaim @david530 @Xcipio

Gracias a todos por las respuestas, y si se me ha pasado alguien, también.

Recibido esta mañana en Valencia, y eso que aquí es festivo.

Me pongo ahora mismo a probarlo. [360º]

Yo de Ribarroja y también festivo.Espero mañana tenerlo en mi buzon
¿Os sale a vosotros también el pop-up de que los servidores no están disponibles? Llevo todo el día con ese mensaje al dormir en las posadas, pero puedo pillar peones en los portales :-S
El servicio no esta bien ahora (ayer tampoco), me pasa igual.
david530 escribió:¿A qué ciudades os ha llegado ya el juego DESDE VGP?

¿Os lo deja Correos en el buzón? A mí aún nada.


Alicante. Y espero que no te lo dejen en el buzón. Así hicieron con el mega man 11 y me reventaron la caja. Me lo ha subido el chico a casa, que es el cartero de siempre y no la bruja suplente que me reventó el juego.


Anoche lo estuve jugando. De momento no me estoy enterando mucho. Me hice un guerrero, y apenas hago daño, menos mal que voy con los peones que prácticamente hacen el trabajo xDD
A mi aún no me ha llegado nada y lo mandaron a la vez no??

Lo raro es que soy de Málaga y a un usuario de Marbella ya le ha llegado ...
Recibido el mío de Amazon, con envío normal. A viciar.
Pues pillado ayer en Xtralife y ya me a llegado, rápido xD. Alguna recomendación antes de empezar la partida? xD

Saludos!
Estoy por pillarme este juego... Pero nunca lo he jugado. Me encanta Skyrim y Dark Souls, de mis favoritos de Switch. Basándonos en eso, ¿me gustará este juego? ¿Es similar no? Si estuviera físico en Europa, creo que habría caído día 1 a ciegas. Al ser digital/importación me lo estoy pensando más...

He leído un poco vuestros comentarios, tema dificultad... ¿Más difícil que Dark Souls o algo similar?

Una última duda, el tema peones... ¿Son obligatorios? No me gusta ir acompañado. Lo detesto en Skyrim sobretodo con esa IA que se mete en medio haciendo de escudo al enemigo y a llevarse mis hostias jajja
Lord Duke escribió:En Xtralife esta a 35€ para el que quiera quitarse de líos de importación, hoy me a dado por mirar y ya esta disponible para comprar y eso que el Sábado lo tenían como fecha de salida el día 3 de Mayo, quizá les habrá llegado antes y ya lo han puesto supongo xD.

Saludos!


Lo acabo de pedir en xtralife, si me gusta la mitad que skyrim ya me doy con un canto en los dientes!!
Muri90 escribió:Estoy por pillarme este juego... Pero nunca lo he jugado. Me encanta Skyrim y Dark Souls, de mis favoritos de Switch. Basándonos en eso, ¿me gustará este juego? ¿Es similar no? Si estuviera físico en Europa, creo que habría caído día 1 a ciegas. Al ser digital/importación me lo estoy pensando más...

He leído un poco vuestros comentarios, tema dificultad... ¿Más difícil que Dark Souls o algo similar?

Una última duda, el tema peones... ¿Son obligatorios? No me gusta ir acompañado. Lo detesto en Skyrim sobretodo con esa IA que se mete en medio haciendo de escudo al enemigo y a llevarse mis hostias jajja


Hola, la verdad que a mi me está decepcionando...y es que después de Dark Souls este tipo de juegos se quedan como vacíos...
Dificultad? Al principio, y como en todos, por necesitar subir nivel y tal para hacer frente a grupos de enemigos y nada más...porque la dificultad de los combates es más por que te vengan muchos a la vez (y encima aparezcan de la nada por el tema ese del popping o lo que sea) que porque tengan una IA destacable. Y como te digo comparar la dificultad con Dark Souls es de risa...no ofrece ningún desafío este Dragons Dogma...
Es que encima, te aventuras en algún lugar que podría ser épico y nada, grupos de enemigos sin más y a lo mejor un ogro de esos que no tiene nada de especial matarlo...el leon-Cabra-serpiente lo mismo parece más de lo que es...
Las secundarias: no aportan ni dan ganas de hacerlas...
Voy a ver si la historia principal va a mejor y tal... pero en mi caso que “daño” me ha hecho Dark Souls!!
Dylandau escribió:
Muri90 escribió:Estoy por pillarme este juego... Pero nunca lo he jugado. Me encanta Skyrim y Dark Souls, de mis favoritos de Switch. Basándonos en eso, ¿me gustará este juego? ¿Es similar no? Si estuviera físico en Europa, creo que habría caído día 1 a ciegas. Al ser digital/importación me lo estoy pensando más...

He leído un poco vuestros comentarios, tema dificultad... ¿Más difícil que Dark Souls o algo similar?

Una última duda, el tema peones... ¿Son obligatorios? No me gusta ir acompañado. Lo detesto en Skyrim sobretodo con esa IA que se mete en medio haciendo de escudo al enemigo y a llevarse mis hostias jajja


Hola, la verdad que a mi me está decepcionando...y es que después de Dark Souls este tipo de juegos se quedan como vacíos...
Dificultad? Al principio, y como en todos, por necesitar subir nivel y tal para hacer frente a grupos de enemigos y nada más...porque la dificultad de los combates es más por que te vengan muchos a la vez (y encima aparezcan de la nada por el tema ese del popping o lo que sea) que porque tengan una IA destacable. Y como te digo comparar la dificultad con Dark Souls es de risa...no ofrece ningún desafío este Dragons Dogma...
Es que encima, te aventuras en algún lugar que podría ser épico y nada, grupos de enemigos sin más y a lo mejor un ogro de esos que no tiene nada de especial matarlo...el leon-Cabra-serpiente lo mismo parece más de lo que es...
Las secundarias: no aportan ni dan ganas de hacerlas...
Voy a ver si la historia principal va a mejor y tal... pero en mi caso que “daño” me ha hecho Dark Souls!!


Yo es que este juego no lo compararía con un Dark Souls, yo por lo que vi en su día Dragons Dogma es un RPG mas clásico y típico con tu aventura, historia, aliados que se te unen etc... mientras que Dark Souls es un RPG mas táctico con esas pinceladas de "roguelike"... no se si me explico xD.

@Muri90 En Xtralife lo puedes comprar en físico sin líos de importación.

@titomustaine Pues me han dado de regalo un llavero de Skyrim con el juego xD, casi siempre meten alguna chorradita extra de regalo (de cosas que les sobra seguro xD). Me hace gracia cuando te dan algo de otro juego/compañia como en este caso de Skyrim xD, creo que una vez con el Battlefield me enviaron una alfombrilla del CoD xD.

Saludos!
Me acaba de llegar físico de Xtralife, no se si estará en castellano, no es que importe mucho, pero lo prefiero..

Si puedo hoy lo pruebo y os digo :)!

Con el envío me ha llegado un llavero de Skyrim :P!
Yo también lo he pillado en xtralife, llegará el jueves. Se sabe si lleva español está versión importada? es el primer juego de importación que compro en mi vida, aunque sea a xtralife que es una tienda española.
@mironet1 @jordi1986 se ha repetido varias veces en el hilo. Tanto la versión USA como la JAP traen español.
Ostia soy aún más feliz ahora!

Gracias :)!
Eso de que no importa el idioma en este juego... es mas bien lo contrario
Buenas gente!! Llevo un viciote bueno a este juego, NV 30 más o menos andaré y no encuentro ningún arco corto mejor que el basico. En la tienda de la capital el herrero solo me vende ese, el arco silvestre. Sabéis de algún arco decente ?

Por cierto, aprovecho para dejar a mi peón por aqui: es una exploradora Aranel se llama.
salvawm escribió:Eso de que no importa el idioma en este juego... es mas bien lo contrario


Bueno eso depende de cada cual, con un ingles básico creo que cualquiera puede entenderlo perfectamente xD.

Saludos!
A mi sigue sin llegarme de VGP a Granada capital...
Me ha llegado hoy. Mi ciudad es Madrid. Menos mal porque hay un puente enorme desde mañana hasta el domingo...

He jugado una hora aproximadamente, y pinta muy bien.
A los que os ha llegado de VGP os ponía ya el seguimiento ?

Que putada con el puente tan bueno que viene !
Muri90 escribió:Estoy por pillarme este juego... Pero nunca lo he jugado. Me encanta Skyrim y Dark Souls, de mis favoritos de Switch. Basándonos en eso, ¿me gustará este juego? ¿Es similar no? Si estuviera físico en Europa, creo que habría caído día 1 a ciegas. Al ser digital/importación me lo estoy pensando más...

He leído un poco vuestros comentarios, tema dificultad... ¿Más difícil que Dark Souls o algo similar?

Una última duda, el tema peones... ¿Son obligatorios? No me gusta ir acompañado. Lo detesto en Skyrim sobretodo con esa IA que se mete en medio haciendo de escudo al enemigo y a llevarse mis hostias jajja


Yo creo que te va gustar, a mi me agrado bastante pero la verdad es que los otros no me terminaron de gustar, tampoco le vi la dificultad esa legendaria de la que todos hablan en los otros juegos, a la par, recuerdo que me costaba mas trabajo avanzar en The Witcher que en Dark Souls por ejemplo

Creo que la dificultad radica mas que nada en que vayas sin preparación, de noche y a lugares donde no tienes nivel adecuado, supongo que como en todos :)

el asunto de los peones no, no son obligatorios, pero la verdad es que te va costar bastante avanzar sin ellos, y si, se no ta muchísimo la diferencia entre por ejemplo ir cuerpo a cuerpo sin peones ( cosa que en algún momento no vas a lograr puesto que hay enemigos que requieren de ser heridos por magia/elementos y tenerlos sin un peón que te hechice es bastante complicado ) a ir de strider/asesino/mago con 3 peones por delante, también influyen mucho en el tema de la recolección ( los puedes usar de almacén andante ) y en el hecho de que si vas de mago con un peón que lo sea también y sabe los mismos hechizos tochos que tu el tiempo de casteo se reduce si el te ayuda a conjurar, vamos que, tienen bastante protagonismo, tanto en la mecánica como en la historia, y al mismo tiempo, si, puedes irte solo, que ya los quisiera ver en Bitterblack sin peones XD

es la tercer consola en la que lo juego, y es comodisimo tenerlo en portatil, voy avanzando mucho mas rápido que las ultimas veces por que ya se que hacer y que no, lo que te puedo decir es que es un juego diferente a todos los que mencionas y que lo vas a disfrutar mas si no esperas que sea como cualquier otro, pero bueno, hoy en día las personas les ponen miles de pegas a todos los juegos
@david530
@fifi

Tranquilos que os llegara fijo,Vgp nunca falla.

[beer]
¿ No lo venden en todas las tiendas este juego? He mirado en media markt y Amazon y no sale
@er_liam En Europa ha salido en digital. Muchos los hemos comprado en formato físico de importación.
Xcipio escribió:@er_liam En Europa ha salido en digital. Muchos los hemos comprado en formato físico de importación.


Ok gracias XD estoy perdido últimamente del mundo de los videojuegos
Dark Kaim escribió:Yo tambien,esta misma mañana desde Vgp.
Nunca fallan. [fumando]

[beer]


Buenas, perdonadme, he leído un poco en diagonal paginas atrás, pero no me queda claro que es vgp, y tampoco se cual es ese buen precio del que comentáis. Podríais aclarármelo? muchas gracias.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Dylandau escribió:
Muri90 escribió:Estoy por pillarme este juego... Pero nunca lo he jugado. Me encanta Skyrim y Dark Souls, de mis favoritos de Switch. Basándonos en eso, ¿me gustará este juego? ¿Es similar no? Si estuviera físico en Europa, creo que habría caído día 1 a ciegas. Al ser digital/importación me lo estoy pensando más...

He leído un poco vuestros comentarios, tema dificultad... ¿Más difícil que Dark Souls o algo similar?

Una última duda, el tema peones... ¿Son obligatorios? No me gusta ir acompañado. Lo detesto en Skyrim sobretodo con esa IA que se mete en medio haciendo de escudo al enemigo y a llevarse mis hostias jajja


Hola, la verdad que a mi me está decepcionando...y es que después de Dark Souls este tipo de juegos se quedan como vacíos...
Dificultad? Al principio, y como en todos, por necesitar subir nivel y tal para hacer frente a grupos de enemigos y nada más...porque la dificultad de los combates es más por que te vengan muchos a la vez (y encima aparezcan de la nada por el tema ese del popping o lo que sea) que porque tengan una IA destacable. Y como te digo comparar la dificultad con Dark Souls es de risa...no ofrece ningún desafío este Dragons Dogma...
Es que encima, te aventuras en algún lugar que podría ser épico y nada, grupos de enemigos sin más y a lo mejor un ogro de esos que no tiene nada de especial matarlo...el leon-Cabra-serpiente lo mismo parece más de lo que es...
Las secundarias: no aportan ni dan ganas de hacerlas...
Voy a ver si la historia principal va a mejor y tal... pero en mi caso que “daño” me ha hecho Dark Souls!!


Me imagino que te has pasado el juego de pe a pa,
En ese caso dime que tal la segunda vuelta a la isla? bueno con la tv apagada me imagino , para todo un experto de dark souls...


[facepalm] por dios comparar este juego con un DS que se parecen lo que un huevo a una castaña.
Pues parece que me quedo este 'mini puente' sin él, no me ha llegado hoy tampoco...
@VenoMPS VGP=videogamesplus
Pues a mí me ha llegado hoy a Barcelona (pedido en VGP).

VenoMPS escribió:
Dark Kaim escribió:Yo tambien,esta misma mañana desde Vgp.
Nunca fallan. [fumando]

[beer]


Buenas, perdonadme, he leído un poco en diagonal paginas atrás, pero no me queda claro que es vgp, y tampoco se cual es ese buen precio del que comentáis. Podríais aclarármelo? muchas gracias.

27 euros al cambio con gastos de envio incluidos y dos semanas justas para tenerlo en casa.
Arlgrim escribió:
Dylandau escribió:
Muri90 escribió:Estoy por pillarme este juego... Pero nunca lo he jugado. Me encanta Skyrim y Dark Souls, de mis favoritos de Switch. Basándonos en eso, ¿me gustará este juego? ¿Es similar no? Si estuviera físico en Europa, creo que habría caído día 1 a ciegas. Al ser digital/importación me lo estoy pensando más...

He leído un poco vuestros comentarios, tema dificultad... ¿Más difícil que Dark Souls o algo similar?

Una última duda, el tema peones... ¿Son obligatorios? No me gusta ir acompañado. Lo detesto en Skyrim sobretodo con esa IA que se mete en medio haciendo de escudo al enemigo y a llevarse mis hostias jajja


Hola, la verdad que a mi me está decepcionando...y es que después de Dark Souls este tipo de juegos se quedan como vacíos...
Dificultad? Al principio, y como en todos, por necesitar subir nivel y tal para hacer frente a grupos de enemigos y nada más...porque la dificultad de los combates es más por que te vengan muchos a la vez (y encima aparezcan de la nada por el tema ese del popping o lo que sea) que porque tengan una IA destacable. Y como te digo comparar la dificultad con Dark Souls es de risa...no ofrece ningún desafío este Dragons Dogma...
Es que encima, te aventuras en algún lugar que podría ser épico y nada, grupos de enemigos sin más y a lo mejor un ogro de esos que no tiene nada de especial matarlo...el leon-Cabra-serpiente lo mismo parece más de lo que es...
Las secundarias: no aportan ni dan ganas de hacerlas...
Voy a ver si la historia principal va a mejor y tal... pero en mi caso que “daño” me ha hecho Dark Souls!!


Me imagino que te has pasado el juego de pe a pa,
En ese caso dime que tal la segunda vuelta a la isla? bueno con la tv apagada me imagino , para todo un experto de dark souls...


[facepalm] por dios comparar este juego con un DS que se parecen lo que un huevo a una castaña.


A ver, no se parecen obviamente, y si lo he comparado es primero por responder a alguien que preguntaba y mencionaba a Dark Souls, y además anda que no se lee por ahí/aquí que si el combate es parecido, la dificultad...y vamos, nada que ver...pero es porque en efecto son juegos muy distintos...
Iré por la mitad (ordenes reales), y la verdad es que siguiendo las misiones principales el juego gana bastante...casi no vale mucho la pena “explorar” porque se llegan a sitios que si no estás en la misión principal no hay “nada”...
Ya veremos como sigue...y he dicho decepción no que sea malo, cálmate.
Algo grandioso que tiene es que NO hay autolevel.

Es decir, cada uno sabra "hasta donde de mete". Y es una experiencia que la mayoria de titulos no provee.

Por contra, una vez sobrepasado el nivel, todo salvo el dlc da la risa en dificultad (y yo tan contento).
Muri90 escribió:He leído un poco vuestros comentarios, tema dificultad... ¿Más difícil que Dark Souls o algo similar?


La dificultad está más en las stats de los enemigos. Si te pones en modo difícil te vas a hartar a recibir "1 kill hits" a diestro y siniestro. Por ejemplo, ayer estuve 30 minutos para matar una Quimera siendo ya lv 30 (no paraba de morir, pero me encabecé en matarlo).

En nivel normal no deberías de pasarlas canutas, salvo en un par de momentos concretos o si te da por ir a lugares donde los enemigos tienen un nivel muy superior al tuyo.
Creo que ha llegado a casa de mi madre (puse su dirección) en valencia
774 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216