Dragon's Dogma: Dark Arisen (Confirmado lanzamiento)

Pero es que además puedes volver a invocar a los 3 si muere alguno.
Recibido de xtralife con llavero de Skyrim :D el juego pinta bien el primer ratillo! Los gráficos no están nada mal para ser la switch, aunque agradecería más fps xD
Me ha sorprendido la personalización de personaje, esperaba algo más predefinido.
NeoAlberto escribió:Me ha sorprendido la personalización de personaje, esperaba algo más predefinido.


por si no se sabia, el como creas al personaje afecta el juego, en consumo de energía, capacidad de carga, velocidad, incluso por tamaño puedes o no acceder a ciertos lugares, en cuevas o lugares con agua la altura también influye en que tan rápido te mojas y por ejemplo se apaga la linterna, si es mas grande es mas facil que derribes enemigos, si es mas pequeño es mas facil que te cuelgues de los enemigos grandes y que subas por ellos, entre mas o menos peso afecta de manera diferente los lugares donde hay corrientes de aire muy fuertes etc, etc
¿Cómo entro por la puerta (la que está debajo de la casa) del bosque de la bruja a la zona 2 del bosque?
ianchriss escribió:por si no se sabia, el como creas al personaje afecta el juego


Impresionante! no tenía ni idea, y es un detallazo!
Hay alguna manera de crear un personaje con más stamina ?? Ahora mismo me están fundiendo los lagartos, por falta de stamina. Utilizo clase strider.
dornop escribió:¿Cómo entro por la puerta (la que está debajo de la casa) del bosque de la bruja a la zona 2 del bosque?


Hasta que no te den la mision de rescatar a la chica que vive ahi, nanai.
DieSeL_SaN escribió:
dornop escribió:¿Cómo entro por la puerta (la que está debajo de la casa) del bosque de la bruja a la zona 2 del bosque?


Hasta que no te den la mision de rescatar a la chica que vive ahi, nanai.


Gracias! Entonces he llegado antes de tiempo.
srlopezz escribió:Hay alguna manera de crear un personaje con más stamina ?? Ahora mismo me están fundiendo los lagartos, por falta de stamina. Utilizo clase strider.


La stamina depende del peso: A más peso, más stamina, pero más lento se recarga.

https://dragonsdogma.fandom.com/wiki/Character_Weight
Hola!

Este juego requiere farmear mucho? Si sigo la historia principal solo tendre problemas despues? No soy mucho de hacer secundarias y tengo varios juegos en la recamara por lo que no se si quiere extenderme mucho con este...soy un poco ansias lo se...jajaja
@cloud21

Para hacer la comparación....tienes todo lo escrito por Tolkien a tu disposición y te conformas con leer el Hobbit .

Es muy mal juego para querer despacharlo rápido, en PC llevo más de 200 horas y me faltan cosas.

La historia principal te la puedes despachar rápido sí, pero básicamente estás tirando el dinero a la basura, es un muy mala inversión para jugar de esa forma.

PD: llegar al último enemigo es sencillo, pero ahí hay un escalón de dificultad un poco grande según qué clases
como es el sistema de progresion? el de skyrim es una castaña y muy obsoleto, que tal este?
Alguna manera de matar ogros ?? He gastado 60 flechas explosivas en la misión de matar los 3 ogros de la mina , y me costó horrores matar uno
Los ogros y los chuchos infernales, mi pesadilla en este juego.
srlopezz escribió:Hay alguna manera de crear un personaje con más stamina ?? Ahora mismo me están fundiendo los lagartos, por falta de stamina. Utilizo clase strider.


checa otras opciones, creo que decantar al personaje por una sola cosa no siempre sale bien, los lagartos los matas mas fácil si atacas por las colas primero, tambien ayuda que te hechicen el arma con algún elemento , no recuerdo bien el tipo pero creo que para los "normales" ayudaba bastante el fuego o el rayo, contra varios enemigos se nota mucha diferencia de si vas con el arma a raw o con algún elemento encantado
Hola

Gracias x la ayuda...una cosita mas....

Como se equipan las flechas?? Hay alguna forma de hacerlo rapido?? El menu es un poco farragoso

Saludos!!
Que ganas de catarlo en modo portátil
Una pregunta sobre los peones.

Empecé el juego ayer y pille dos peones de amigos de aquí de EOL pero tienen nivel alto y los destrozan a todos... Jeje así que como es la mejor manera de jugar? Había pensado ir yo solo con mi peón y más adelante pillar cuando los necesite. Nose aconsejarme graciaas
Noliko escribió:Una pregunta sobre los peones.

Empecé el juego ayer y pille dos peones de amigos de aquí de EOL pero tienen nivel alto y los destrozan a todos... Jeje así que como es la mejor manera de jugar? Había pensado ir yo solo con mi peón y más adelante pillar cuando los necesite. Nose aconsejarme graciaas


Si pillas peones, pilla peones de tu nivel o inferior.
Hola a todos! Otro mas que se une a este juegazo!
Mi pj en el juego es Arkarihus y mi peon Clarissa (maga).
Una preguntilla:
Alguien sabe de alguna guía decente o de como ir cambiando de clase segun niveles para hacerse un asesino o caballero magico decentes? (Son las 2 clases que me tienen indeciso)

Ahora mismo soy luchador nvl 5 pero una vez vaya avanzando no quiero cagarla a la hora de ir cambiando.

No quiero que en el caso de decidirme x hacerme un asesino este no haga suficiente daño x culpa de equivocarme. El mismo caso sucederia en caso de decidirme x el caballero magico.

Un saludo
semonma escribió:
srlopezz escribió:Hay alguna manera de crear un personaje con más stamina ?? Ahora mismo me están fundiendo los lagartos, por falta de stamina. Utilizo clase strider.


La stamina depende del peso: A más peso, más stamina, pero más lento se recarga.

https://dragonsdogma.fandom.com/wiki/Character_Weight


Gracias!
javivinoc escribió:Alguna manera de matar ogros ?? He gastado 60 flechas explosivas en la misión de matar los 3 ogros de la mina , y me costó horrores matar uno


Prueba a pillar varios powerups de fuerza (son acumulativos, aunque no sea muy intuitivo) y sigue la misma técnica de disparar flechas explosivas :-).
Cuanto más juego, más enganchado me tiene.

Pensaba que le había dedicado 10 horas y, al mirar las horas, llevaba 20. Se me pasan volando.
cloud21 escribió:Hola

Gracias x la ayuda...una cosita mas....

Como se equipan las flechas?? Hay alguna forma de hacerlo rapido?? El menu es un poco farragoso

Saludos!!


no, todo lo que equipas se usa de esa manera, creo que es uno de los pocos malos puntos del juego ( ahora si agregaron algo en esta versión pues yo no lo eh descubierto aun ) tanto flechas como demás explosivos o cosas que arrojas, debes ir primero al menú y después usarlos.. y las flechas no son tan complicadas en realidad , intenta en algún momento empapar a un enemigo lanzando le botellas de aceite y me cuentas
dornop escribió:Cuanto más juego, más enganchado me tiene.

Pensaba que le había dedicado 10 horas y, al mirar las horas, llevaba 20. Se me pasan volando.


El juego va in crescendo. Cuando llevas X horas el juego se disfruta muchísimo con tu personaje ya adaptado al estilo... Cuando crees que no tiene nada más que ofrecer vas a la Isla y te desencaja el mentón. Engancha mucho. Yo creo que DD es el típico juego que al principio dices "está bien pero lejos de los mejores" y al final te gana el corazón y lo ves por encima de muchos otros de envoltorio muy bonito pero bastante más aburridos

Disfrutarlo.

Saludos
Yo paso gusto de perderme por el mapa y patear y cuando veo que me curten el lomo pues voy a otro lado


Otra duda a medida que desbloqueas los rangos de la clase te van dando más skills para comprar no? Ahora estoy subiendo asesino, me mola, pero si luego quiero aprender explorador , los stats que me han subido con asesino me beneficiarán no ?


Y el caso de arquero mágico ? Tendría que subir mago y strider para optimizar el pj?
No lo jugaba desde su primera versión. La verdad es que al principio parece un juego difícil y tosco en algunos aspectos pero en cuanto juegas y sabes lo que haces es un juegazo como la copa de un pino.
Veo que en el "almacen" que se accede desde el tio de las posadas hay unos cuantos objetos DLC (el vestido para maga/princesa esta muy chetao al principio) pero veo también que hay la "piedra de viajero". Esto es nuevo? Basicamente te permite hacer teleport de forma infinita por el mapa y las piedras que coloques... si es nuevo es todo un acierto. Aunque mola patear al final cansa ir tanto de aqui para alli. Todo un acierto.
Si no es nuevo (yo recuerdo que eran de un solo uso y no infinitas) hice el canelo la primera vez que jugué XD
Coño yo no he visto la piedra...molaria tenerla!!!
Saludos!!
Hokutoy escribió:pero veo también que hay la "piedra de viajero". Esto es nuevo? Basicamente te permite hacer teleport de forma infinita por el mapa y las piedras que coloques... si es nuevo es todo un acierto. Aunque mola patear al final cansa ir tanto de aqui para alli. Todo un acierto.
Si no es nuevo (yo recuerdo que eran de un solo uso y no infinitas) hice el canelo la primera vez que jugué XD


Si, es nuevo. Yo ya tengo dos cristales colocados en el mapa + los 3 portales y es una gozada moverse por el mundo. Hay que patear, eso no te lo quita nadie y mola, pero la satisfacción que te da encontrarte un cristal nuevo... Menuda fiesta he montado antes cuando he visto el segundo.

Hay muy pocos en todo el mapa.
Hola chic@s,
He visto en un foro un posible leveo para el asesino:
1-10 luchador
10-30 guerrero
30-55 hechicero
55-200 asesino

Porque para asesino usan 22 niveles al hechicero????
Algun veterano sabe de alguna forma mejor de hacer un buen asesino?
segava1984 escribió:Hola chic@s,
He visto en un foro un posible leveo para el asesino:
1-10 luchador
10-30 guerrero
30-55 hechicero
55-200 asesino

Porque para asesino usan 22 niveles al hechicero????
Algun veterano sabe de alguna forma mejor de hacer un buen asesino?

Porque interesarán los stats que sube el hechicero con cada level. Yo sinceramente veo una tontería esas builds para tener un personaje ''perfecto'' pero allá cada cual.

Prefiero disfrutar desde un principio con la clase que quiero y no esperar como en esa build 55 levels para usar al asesino.
Yo he pillado asesino desde el nivel 10 y listo. Cuando un juego de convierte en matemáticas, hace que pierda el interés en él.
jarus escribió:
cloud21 escribió:@Dylandau ok gracias!! Esa subida es donde te tiran la piedra?? Juer es que me salieron bandidos y todos me mataban que daba gusto...pense que mejor no ir por alli jajajaja

Slaudos!

Por ahí mismo y luego a la izquierda.

Joer a qué nivel fuiste, a nivel 10 me matan son demasiados.
Migadeth escribió:
segava1984 escribió:Hola chic@s,
He visto en un foro un posible leveo para el asesino:
1-10 luchador
10-30 guerrero
30-55 hechicero
55-200 asesino

Porque para asesino usan 22 niveles al hechicero????
Algun veterano sabe de alguna forma mejor de hacer un buen asesino?

Porque interesarán los stats que sube el hechicero con cada level. Yo sinceramente veo una tontería esas builds para tener un personaje ''perfecto'' pero allá cada cual.

Prefiero disfrutar desde un principio con la clase que quiero y no esperar como en esa build 55 levels para usar al asesino.


Totalmente de acuerdo. Además, trae bastantes perks que se heredan de los striders y exploradores y en este ejemplo de "leveleo" ni se mencionan :-)
Es como todo, depende de cada uno.
Yo soy de la opinión de que la primera vez que se juega ha algo se tiene que hacer a ciegas disfrutando de todo por primera vez y por uno mismo. Pero luego... me encantan las builds perfectas o extremas.
En esta partida quiero usar un arquero-mago con el máximo de "magic damage" posible por lo que voy a jugar 0-10 con mago y de 11-200 como hechicero.
No me importa... me paso el juego como si fuera un mago y para el endgame me paso a arquero mágico revienta todo XD
Yo sigo flipando un poco...casi al principio...escoltando a un mercader y siendo nivel 15 y no mal equipado tengo q pasar corriendo casi siempre porque todos son mas fuertea q yo! Wtf!! Jajaja...che normalmente no es asi en este tipo de juegos :(

Saludos!!
@cloud21

El inicio es durillo. Toca dar rodeos, huir bastante, programar viajes para que no se te haga de noche, evitar ciertos enemigos....es una cuesta arriba continua pero se nota mucho el progreso tanto del personaje como de los peones.

Una vez avanzado ya te aventuras con más soltura, tus peones están ya entrenados y te puedes lanzar a por muchos bichos sin problemas y más o menos vas cuesta abajo disfrutando de todo.

Después de matar al malo de la historia viene otra vuelta de tuerca, todo se vuelve bastante extraño, aumenta de nuevo la dificultad y toca volver a ir con cuidado y plantearse alguna táctica.

Y luego la isla de la expansión...una subida importantísima a la dificultad y un progreso que recuerda mucho a un Dark Souls (OJO, simplemente parecido en el avance por la isla).

Y si te has quedado con ganas de más, partida nueva conservando todo pero en modo difícil.

Como verás realmente es como jugar a 4 juegos, hay para más de 100 horas de entretenimiento, como el juego llegado a ciertos puntos cambia muchísimo no se hace nada pesado además.
@verdezito muchas gracias x la respuesta. El juego ya me va gustando mas y la ambientacion es genial.

Sigo sin entender lo de los viajes bien...una pena q lo hagan tan complicado y mas teniendo en cuenta lo de la stamina q se agota en seguida.

Ya encontre el circle de piedras para viajar tanto en soren como en la primera ciudad pero no se como activarloa...pense q me dejarian viajar de gratis pero creo q no sera posible....madre mia lo q se anda en eate juego jajaja

X cierto...mi personaje strider de estarura media es casi imposible ir en ligero...apenas tengo items y juer, estoy dando todo a mi peon porq no hay manera de q baje el peso grrrrr

Saludos!!
@cloud21 ¿Y si usas una piedra transportadora?
¿A quién recomendáis dar el ídolo de oro?

¿A Madeleine o al armero de la plaza?
verdezito escribió:
Después de matar al malo de la historia viene otra vuelta de tuerca, todo se vuelve bastante extraño, aumenta de nuevo la dificultad y toca volver a ir con cuidado y plantearse alguna táctica.

Y luego la isla de la expansión...una subida importantísima a la dificultad y un progreso que recuerda mucho a un Dark Souls (OJO, simplemente parecido en el avance por la isla).


Voy ya por esa vuelta de tuerca, 32 horas de juego de momento...aunque creo que voy a parar antes de acabar el juego, que no creo le quede mucho, e irme a la Isla de Bitterblack que no tenía claro por donde se accedía...

Y me reafirmo en que, en mi opinión, al juego le falta esa dificultad/reto más allá de los comienzos difíciles de todos los juegos hasta que coges nivel, y que te encuentras sólo en esta parte final (y tampoco nada especial porque ya vas con nivel y equipo de sobra), y ya cuando le queda apenas nada de juego...

Que les hubiera costado meter esos "bosses" de esta parte final en misiones intermedias a lo largo de todo el juego...

Imagino que por eso harían la expansión de la isla, a ver que tal ahora que vaya para allá...

Pero sigo recomendando el juego la verdad!
@dornop he usado una...pero pense q los sitioa esos te dejarian viajar :(...las puedras cuestan pastaaaaaa jajajaja

Saludos!!
cloud21 escribió:@dornop he usado una...pero pense q los sitioa esos te dejarian viajar :(...las puedras cuestan pastaaaaaa jajajaja

Saludos!!


te hacen falta 2 cosas para el viaje rápido, la piedra que viene en el DLC ( que esta versión ya viene incluida ) tiene usos ilimitados, solo debes darle usar y ya desde casi cualquier punto del mapa se activa y te lleva, debe estar en el almacén, accedes a el desde algunos vendedores y con las personas que atienden las posadas, si no la tienes, tal vez la tiraste/vendiste sin darte cuenta y no lo se, pero no creo que se pueda recuperar

y los cristales que puedes recolocar, esos si, algunos los venden, como en el gato negro por ejemplo ( no valen si los falsificas ) y otros los encuentras, los 2 que recuerdo rápido ahorita, hay uno en la cueva del Dragonforge y otro en el Fondo del Everfall , si no tienes colocado ninguno de estos cristales creo que solo puedes viajar a Gran Soren, al punto que esta fuera del lugar de los Peones


otra cosa, respecto al limite de peso, hay items que te ayudan reduciendo el peso o aumentando el limite, depende de como lo veas, no es demaciado, aunque pues tampoco tendría mucho sentido que puedas llevarte todo el almacén sin sufrir algún retraso y teniendo encuenta que puedes llevar 3 peones en total para ayudarte con la carga no esta tan mal
cloud21 escribió:@dornop he usado una...pero pense q los sitioa esos te dejarian viajar :(...las puedras cuestan pastaaaaaa jajajaja

Saludos!!


¿Pero la piedra te ha dejado teletransportarte?

Si, te dejan viajar a esos sitios. Pero no desde ellos. Ya te explique el otro día los cuatro objetos y para que servía cada uno.
@dornop Graciasp por las respuestas!

REspecto a lo del DLC yo no lo encuentro :)

La piedra que me encuentro en la mision de soren no la he usado todavia...de momento solo he usado una piedra pequeñita ( tengo como 4 o 5) q son de un solo uso y que no se donde sacar mas...

Q mania con hacer el juego tedioso por la tonteria de tener que andar tanto :(

Gracias!!
Yo tampoco encuentro la famosa armadura que se supone que dan al inicio. O soy un torpe o me han gastado una broma.
cloud21 escribió:@dornop Graciasp por las respuestas!

REspecto a lo del DLC yo no lo encuentro :)

La piedra que me encuentro en la mision de soren no la he usado todavia...de momento solo he usado una piedra pequeñita ( tengo como 4 o 5) q son de un solo uso y que no se donde sacar mas...

Q mania con hacer el juego tedioso por la tonteria de tener que andar tanto :(

Gracias!!

Cuando llegas a Soren te meten en el almacenamiento la piedra de usos infinitos, no está desde el principio.
ianchriss escribió:

y los cristales que puedes recolocar, esos si, algunos los venden, como en el gato negro por ejemplo ( no valen si los falsificas ) y otros los encuentras, los 2 que recuerdo rápido ahorita, hay uno en la cueva del Dragonforge y otro en el Fondo del Everfall , si no tienes colocado ninguno de estos cristales creo que solo puedes viajar a Gran Soren, al punto que esta fuera del lugar de los Peones



Yo he encontrado un tercer cristal

En las ruinas que parecen un coliseo donde matas al grifo
Migadeth escribió:
cloud21 escribió:@dornop Graciasp por las respuestas!

REspecto a lo del DLC yo no lo encuentro :)

La piedra que me encuentro en la mision de soren no la he usado todavia...de momento solo he usado una piedra pequeñita ( tengo como 4 o 5) q son de un solo uso y que no se donde sacar mas...

Q mania con hacer el juego tedioso por la tonteria de tener que andar tanto :(

Gracias!!

Cuando llegas a Soren te meten en el almacenamiento la piedra de usos infinitos, no está desde el principio.


Creo que es en el juego+. Vamos, cuando te pasas el juego (o lo reinicias) te debe de salir en el nuevo almacén.
semonma escribió:
Migadeth escribió:
cloud21 escribió:@dornop
La piedra que me encuentro en la mision de soren no la he usado todavia...de momento solo he usado una piedra pequeñita ( tengo como 4 o 5) q son de un solo uso y que no se donde sacar mas...

Cuando llegas a Soren te meten en el almacenamiento la piedra de usos infinitos, no está desde el principio.


Creo que es en el juego+. Vamos, cuando te pasas el juego (o lo reinicias) te debe de salir en el nuevo almacén.


No, seguro que es en el juego normal, y después de llegar a Gran Soren ya se puede usar (Piedra del Viajero) para viajar las veces que quieras. Además en la posada donde accedes al almacenamiento, habrá una serie de armaduras y trajes que a mi me sorprendió verlas en mi inventario (no sabía que era un tema del DLC), y claro hay una armadura completa que es mejor que lo que pudieras llevar hasta entonces...el resto casi que lo vendes y te encuentras de repente con 300.000 de cash...
774 respuestas