Dragon's Dogma: Dark Arisen (Confirmado lanzamiento)

DieSeL_SaN escribió:
darknes11 escribió:Y otra cosa, se puede cambiar de vocacion, pero en este esta el problema de que las stats si que suben dependiendo de lo que lleves y asi se quedan. Mi pregunta es si existe alguna forma de subsanar esto si mas tarde quieres cambiar a una distinta que no tenga mucho que ver, o no hay forma.


Las stats con las que subas son permanentes, pero no hay una diferencia significativamente apreciable en probar cada clase un poco y quedarte con la que quieras, vas a seguir rindiendo bien a nivel alto con buen equipo, aunque subas unos cuantos niveles de manera random hasta que encuentres tu clase.

Hacer min-máx (jugar por ejemplo como mago 10 niveles y como hechicero 190 para tener el mayor ataque mágico posible) a priori suena muy eficaz, y seguramente tumbes a los enemigos más tochos del juego con mayor rapidez, pero las debilidades también se ven exacerbadas.

En el ejemplo que he puesto mismamente, como te toque físicamente un bicho fuerte o mueres o te dejan temblando. Y por supuesto no vas a rendir con equipo físico en las zonas mas peligrosas si alguna vez quieres cambiar de vocación.


Osea, que puede incluso venir bien ir cambiando cada cierto tiempo, en vez de centrarte en una? Supongo que si vas cogiendo las mixtas en cuanto puedas, ir cambiando entre estas sera mas rentable ya que presupongo que subiran varios stats diferentes en vez de algunos mas concretos de las basicas
Lo estoy disfrutando infinitamente más que la primera vez que jugué y lo abandoné. Es un juegazo!
Pero tengo una duda que no consigo resolver buscando por internet: como mago/ hechicero, es posible lanzarse las afinidades (fuego, hielo, sagrada..) a uno mismo? Tener un bastón o archibastón a pelo para los ataques básicos es una mierda porque sólo dan "soplidos", y tener un peón mago implica que no sabes cuando le va a apetecer tirarte una afinidad.

Edit: tras trastear, he visto que pulsando el stick izquierdo se cambia de objetivo cuando ya tienes el hechizo preparado. Sólo hay que darle hasta que selecciones tu personaje.
Estando a 5€ me está tentando, (lo tengo en la serie x y en ps3 con el plus que lo regalaron… pero la posibilidad de jugarlo en portátil me llama, el rendimiento que tal está?
@NeoAlberto no he jugado de mago así que no sabría decirte si puedes tirarte a ti mismo las habilidades, pero mi peon principal es un amigo y ulsi uso el comando de ayuda en ese momento me tira hechizos a mi basta con que lo haga 2 veces para que me ponga el buffo que necesito

@darkpikazo87 mejor que PS3 igual que series X 30fps fijos el 90% del tiempo vamos que es jugable sin ningún problema
darkpikazo87 escribió:Estando a 5€ me está tentando, (lo tengo en la serie x y en ps3 con el plus que lo regalaron… pero la posibilidad de jugarlo en portátil me llama, el rendimiento que tal está?

Como ya se puesto otras veces, es una conversión muy buena.
El juego cuando arranca? Llevo poco jugado pero me está costando horrores. He llegado la ciudad donde entregas la cabeza de la hidra (inicio del juego) y dios, como me está costando.

La 2da localización que visitas hay un señor que te pone una misión de cumplir unas pruebas (entrenamiento). Un poco caótico todo, y aún así mis peones completaron el entrenamiento a la primera sin yo tener ni la más mínima idea de lo que había pasado.

Tampoco me ayuda ver a mi personaje con esas pintas de mierda que te ponen al principio del juego, una ropa asquerosa que parece más un castigo que otra cosa. Creo que lo único que me está impulsando a seguir con el juego es poder ponerle una armadura decente a mi personaje.
Pos nada como tenía fondos lo he pillado por 3,14€ 😂 a darle en las horas muertas del curro hasta que baje el 2 jejeje
@Danimonto El inicio es pesadísimo, y cuesta hacerse a las mecánicas. Cuando vas aprendiendo alguna habilidad y conociendo la interfaz, fluye mejor. Yo tuve que abandonarlo y empezarlo de nuevo tiempo después, y de la decepción pasé al vicio absoluto XD
NeoAlberto escribió:@Danimonto El inicio es pesadísimo, y cuesta hacerse a las mecánicas. Cuando vas aprendiendo alguna habilidad y conociendo la interfaz, fluye mejor. Yo tuve que abandonarlo y empezarlo de nuevo tiempo después, y de la decepción pasé al vicio absoluto XD


El juego para los estándar de RPG es durete, el teletransporte es muy limitado, la noche es dura de verdad, olvídate de marcadores en el mapa para cada cosa,...

Y eso que con la expansión metieron alguna mejora como la piedra de teletransporte infinita.

Al final te obliga a explorar pero planificando con cuidado, porque quedarte tirado de noche o llegar al final de la misión medio muerto penalizan y penalizan mucho.

Curiosamente, lo más "sencillo" es el combate, menos la isla del DLC [poraki]

Juegazo de culto.
También me lo he pillado!!!

¿Es buena idea comprarle ropa a los peones que no sean el principal?

El coraje es que si le pongo ropa nunca la recupero no? De esos peones de internet. Se quedan con ella, no? O hay alguna manera de quitarsela y devolvermela a mí antes de cambiar de peón en la piedra?
Loup-garou escribió:
NeoAlberto escribió:
Y eso que con la expansión metieron alguna mejora como la piedra de teletransporte infinita.
.


Dime como se consigue eso por el amor del cielo xD

Yo lo de no fijar enemigos...vale, te lo compro, lo de que solo pueda bloquear el guerrero (y a chuparla un parry o contra)... vale, te lo compro tambien.

Pero no poder esquivar, sobre todo si vas con un picaro... mira... MIRA MIRA xDDD eso me mata muchisimo, me parece absurdisimo que no exista un boton para esquivar, no lo entiendo la verdad.
@darknes11 la piedra esta en tu deposito ese que accedes en las posadas, ahí tienes la piedra infinita y unas armaduras que ayudan a ir sobrado al inicio

@losKA yo no les pongo los uso unos 5 niveles y después ya los cambio por otros , el equipo que les llegues a poner no lo recuperas como dice el juego se lo quedan como "regalo"
Lucami escribió:@darknes11 la piedra esta en tu deposito ese que accedes en las posadas, ahí tienes la piedra infinita y unas armaduras que ayudan a ir sobrado al inicio

@losKA yo no les pongo los uso unos 5 niveles y después ya los cambio por otros , el equipo que les llegues a poner no lo recuperas como dice el juego se lo quedan como "regalo"


No me jodas xD no lo he visto, las armaduras y demas si vi cosillas. Lo mirare mañana en cuanto lo ponga.

No se podra vender no? a ver si no me he dado cuenta y lo he vendido, espero que no [mad]
A los que jugueis o vayáis a jugar nuevos... Echad un ojo por internet a personajes famosos recreados en Draton's Dogma, porque encima como el editor de personajes tiene valores numéricos pueden copiarse de forma sencilla.

Y recordad que los rasgos físicos del personaje afectan a la jugabilidad. Un personaje grande parará mejor los ataques con escudo, a uno pequeño habrá enemigos voladores que podrán levantarlo, etc etc. Son detalles que considero se le da muy poco valor al juego y pocos juegos lo tienen en cuenta.
Donde hay material desde el principio para ir bien preparado? Está ese equipo en una posada o dónde? Es que no he visto nada de eso.

Pues haré eso, cambiaré cada 5 nivel a mis personajes y no daré nada. Solo a mi peón principal.
Aunque es curioso, tengo 1 desde el principio que parece un monje, es mago y ese no lo puedo cambiar ni cambiar aspecto y luego sí hice 1 peón como quise que ese puedo poner y quitar ropa. Es decir, voy con 2 que a priori no se pueden cambiar o eso creo.

Gracias por las respuestas
@losKA el otro que te dan al inicio se llama rook , lo puedes "despedir" cuando quieras sin ningún problema
Muchas gracias, no lo sabía. Me recomendais dejar a Rook?
Por cierto, yo tengo una duda, si cambio de clase, el rango y las habilidades que he desbloqueado se mantiene? supongo que si no?. Me ha gustado que es llegar a soren, y ya puedo cambiar hasta a clases hibridas si quiero, me ha molado ver que no tenga que esperar apenas para poner clases si tienes los puntos necesario (siempre cuesta lo mismo? o va aumentando? espero que no)
Ah, y una vez ''comprada'' una vocacion, puedo cambiar entre ellas sin coste o volver a pagar?

En cuanto a armas, es viable encontrar armas buenas y no tener que comprar? o hay que ir comprando inevitablemente

Y por ultimo, se puede elegir cargar una partida manual y un autoguardado? o siempre es un solo archivo (es decir, cuando autoguarda esta sobreescribiendo tu manual)


@losKA Si, vas a tener que hacerlo. Tu peon personal es el que siempre va a estar, y despues puedes meter dos mas en las fallas. Esos son los que tienes que ir cambiando, itenta que tu equipo sea variado al incluir a esos dos.
@losKA si, yo siempre lo quito a la primera oportunidad [+risas] [+risas]

@darknes11 si habilidades y todo lo que desbloquea siempre lo tienes
.-muchas armas se pueden encontrar loteando aunque para mí es más fácil comprar de vez en cuando

.-y no el auto guardado no borra tu guardado manual, pero si reinicias solo se carga el manual automáticamente no puedes escoger, el auto guardado es para cuándo mueres y le das continuar ahí te carga ese
¿Dónde se cambia las habilidades, clases y el tipo de personaje?

Vale ya.

Gracias
@losKA en la posada de la ciudad principal Gran Soren , el posadero tiene la opción para aprender nuevas skills y cambiar de clases
Hola a todos,
Una pregunta para todos aquellos que tienen el juego en Switch.

¿Se necesita tener activa una suscripción de Switch online para reclutar peones de otros jugadores y para poner el mío a disposición? O solo basta con conexión a internet.

Saludos,
jinpachi escribió:Hola a todos,
Una pregunta para todos aquellos que tienen el juego en Switch.

¿Se necesita tener activa una suscripción de Switch online para reclutar peones de otros jugadores y para poner el mío a disposición? O solo basta con conexión a internet.

Saludos,

Tengo entendido que solo internet
Una duda, en partida plus se mantiene el nivel del personaje? presupongo que si no? (vocaciones, sus rangos y lo desbloqueado tambien)
@darknes11 Se conserva absolutamente todo, incluso los objetos que estarán en el almacén. E incluso la reputación con los npc.
774 respuestas
112, 13, 14, 15, 16