Dragon's Dogma: Dark Arisen (Confirmado lanzamiento)

Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Dylandau Estoy muy calmadito , pero me hace mucha gracia que alguien que no se ha pasado el juego haga esos comentarios , solo te comento que primero te lo pases y luego comentas.

Y te lo vuelvo a decir muy calmado , no me molesta para nada que seas un ignorante ( ya hay que echarle pelotas , es un juego de la era ps360) en este juego , siempre hay una primera vez , pero no con la sobradez que hablas , que parece que has inventado la polvora [chulito] y ya le comento yo a foro y medio , que tu opinión no es un referente muy fiable y menos sin haber jugado la parte hardcore del juego.

Ya que eres tan bueno , te recomiendo que según empieces partida te plantes la isla de bitterblack y te hagas las dos vueltas de rigor, para que me pueda quitar el sombrero , vamos no creo que llegue ni a la categoría de reto , segun tu mismo comentas.

Creo que te has columpiado una barbaridad y tus comentarios pueden dar a entender a la gente que entra a informase de algo que no es, y te lo digo muy calmado y con mucha tranquilidad y sin buscar ninguna polemica [beer] .



PD: Te lo dice alguien que se ha pasado unas pocas veces demons souls , dark souls de el 1 al 3 , nioh,bloodborne y este otro juego unas 20 veces en diferentes plataformas y te vuelvo a repetir que no busco polemica , pero que te confundes.
Gracias a todos por las respuestas, creo que le daré la oportunidad XD
Pues ayer lo recibí y después de probarlo un par de horas me está encantando. En principio me he hecho un strider aunque me suelen gustar mucho los magos en este tipo de juegos, quizás la segunda vuelta la haga con un mago por curiosidad.
Arlgrim escribió:@Dylandau Estoy muy calmadito , pero me hace mucha gracia que alguien que no se ha pasado el juego haga esos comentarios , solo te comento que primero te lo pases y luego comentas.

Y te lo vuelvo a decir muy calmado , no me molesta para nada que seas un ignorante ( ya hay que echarle pelotas , es un juego de la era ps360) en este juego , siempre hay una primera vez , pero no con la sobradez que hablas , que parece que has inventado la polvora [chulito] y ya le comento yo a foro y medio , que tu opinión no es un referente muy fiable y menos sin haber jugado la parte hardcore del juego.

Ya que eres tan bueno , te recomiendo que según empieces partida te plantes la isla de bitterblack y te hagas las dos vueltas de rigor, para que me pueda quitar el sombrero , vamos no creo que llegue ni a la categoría de reto , segun tu mismo comentas.

Creo que te has columpiado una barbaridad y tus comentarios pueden dar a entender a la gente que entra a informase de algo que no es, y te lo digo muy calmado y con mucha tranquilidad y sin buscar ninguna polemica [beer] .



PD: Te lo dice alguien que se ha pasado unas pocas veces demons souls , dark souls de el 1 al 3 , nioh,bloodborne y este otro juego unas 20 veces en diferentes plataformas y te vuelvo a repetir que no busco polemica , pero que te confundes.


En serio, deja de hacer el ridículo. He opinado diciendo “me está decepcionando...” y he dado mi opinión sin faltar a nadie, llamar ignorante, creerme nada, sobrases...ni hostias...no he dicho “me ha decepcionado”...te costará entenderlo aún y todo...y en serio, cálmate. A lo mejor jugar tanto a videojuegos te está afectando...

Te vuelvo a decir que dar mi opinión es de lo que va este foro, y por tanto compararé y diré lo que crea, y si menciono a Dark Souls, ya he dicho por qué, además de ser casi del mismo año ambos...

Seguiré opinando según avance más...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Dylandau Te paso por la piedra crack y asi todos contentos [bye] .

PD: El unico ridiculo aqui eres tu , que hablas sin tener la mas minima idea,manolete si no sabes torear para que te metes.
@Arlgrim relájate y respeta las opiniones de los demás, aunque no coincidan con la tuya. Yo no coincido al 100% con la opinión de @Dylandau, ya que yo he muerto decenas de veces en las primeras horas del juego, pero no por ello voy a faltarle al respeto, más cuando ha dado SU opinión sin faltar a nadie.

Tu meada fuera del tiesto ha sido desmesurada y no ha aportado nada positivo al hilo, así que paz.
Es que lo que no puede ser es que en los hilos la gente no pueda dar su opinión con tranquilidad, y que en cuanto se da una opinión negativa se les menosprecie o falte al respeto. Podemos coincidir o no pero si uno extrae una conclusión no podemos fustigarlo por aportarla.

Yo no coincido en absoluto en cualquier crítica a este juego. Personalmente lo veo un juegazo que quizás requiere algo de paciencia pero que acaba atrapando.... Pero evidentemente es mi opinión y no tienen porqué coincidir otros. Entiendo que pudiera haber algo de precipitación al opinar de un juego sin exprimirlo lo suficiente pq os aseguro que el DLC es tan o más hardcore que Dark Souls, así que el juego tiene mucho que aportar de forma paulatina. Pero todos los juegos van ofreciendo sensaciones parciales y está muy bien compartirlas. Creo que es contraproducente e intolerable menospreciar a cualquier usuario. Lo único que se consigue es que ese jugador ya se mire con más reticencias el juego y le amputemos la posibilidad de irlo disfrutando de forma creciente (muchas veces pq se genera una animadversión al propio título cuando realmente lo que se hace es extrapolar las discusiones de hilos como este)

Mi recomendación es seguir jugando para acabar de discernir si el juego se adapta a nuestros gustos, que no tiene porqué.... y los que ya lo hemos jugado respetar todas las opiniones que son subjetivas (como la nuestra) y animar e informar para qué quien no le encuentro el punto termine haciéndolo.

Así que un poco de relax que postear hoy día en EOL y que se te respete está bajo mínimos.

Saludos
@aje4naton El problema de las opiniones es que hoy en día opinamos demasiado rápido xD y en sitios como este donde mucha gente entra a informarse puede llevarse una impresión errónea del juego al leer una opinión de ese estilo.

Por eso a la hora de dar una opinión hay que tener cuidado como se dice xD y lo mas importante intentar dar una opinión habiéndote pasado el juego por lo menos.

Saludos!
aje4naton escribió: Personalmente lo veo un juegazo que quizás requiere algo de paciencia pero que acaba atrapando.... Pero evidentemente es mi opinión y no tienen porqué coincidir otros. Entiendo que pudiera haber algo de precipitación al opinar de un juego sin exprimirlo lo suficiente pq os aseguro que el DLC es tan o más hardcore que Dark Souls, así que el juego tiene mucho que aportar de forma paulatina.


Es un juegazo, pero no se tendría que comparar con un Dark Souls, ya que son géneros totalmente distintos. Un Dark Souls te lo compras aposta para pasarlo mal y aquí lo puedes pasar extremadamente mal si te lo pones a jugar en modo difícil... pero hasta la segunda parte del juego o hasta que entras en las profundidades de Bitterblack no sientes esa atmósfera opresiva que te puede dar un Souls (esa sensación de estar en un mundo apocalíptico).

Y es normal, el Souls está hecho aposta para pasarlo mal, mientras que el modo difícil fue un modo hecho "a posteriori" (del juego original de 2012, se añadió via update junto al modo contrareloj) para ofrecer un reto hardcore.

Yo si quiero lo comparo también con un Skyrim, pero no sirve de nada hacerlo porque tampoco es el mismo tipo de juego XD. Dragon's Dogma es único en su género y es normal que no todo al mundo le guste. Para gustos los colores. A mi, como juego me encanta, llevo con él desde su lanzamiento en 2012 :-)
Lord Duke escribió:@aje4naton El problema de las opiniones es que hoy en día opinamos demasiado rápido xD y en sitios como este donde mucha gente entra a informarse puede llevarse una impresión errónea del juego al leer una opinión de ese estilo.

Por eso a la hora de dar una opinión hay que tener cuidado como se dice xD y lo mas importante intentar dar una opinión habiéndote pasado el juego por lo menos.

Saludos!


Pero es que estamos hablando de unas impresiones particulares de un usuario. Quien quiera extrapolar a gran escala esas sensaciones (que no dejan de ser las suyas) creo que está confundiendo el enfoque.

Lo lógico es que cualquier usuario, que no lo haya jugado, y al cual le puede gustar o no este juego, se forme una opinión en base a la variedad de otras tantas opiniones y que analice el conjunto de las mismas para hacerse una composición de lo que puede esperar. Ya somos unos cuantos que, jugado completamente, hemos explicado las bondades del juego, y otros tantos comparten sensaciones positivas con sus inicios. Personalmente creo que aporta mucho más al indeciso la absoluta variedad de opiniones. No veo que le reporta en positivo que se hostigue e intente anular cualquier opinión negativa.

Pienso además que ha sido claro y ha compartido las sensaciones iniciales que le ha dado el juego. Todos tenemos sensaciones iniciales con todos los juegos. Algunos las comparten otros optan por ser prudentes y concederse más tiempo para tener una idea de mayor peso.... Pero eso es decisión individual. Aquí nadie ha venido diciendo "me he pasado el juego y es malísimo" Aquí se ha expresado un feedback al empezarlo. Es totalmente lícito y creo que es y debe ser el espíritu de cualquier hilo.

Que yo no lo comparto: Evidente. Pero no vale ningún argumento que sirva como coartada para justificar un menosprecio o falta de respeto. Si una opinión no la compartes y crees equivocada la rebates con argumentos objetivos en la medida de los datos qué aporta y listo. Se hace con educación que es gratis y siempre respetando que cada cual extrae sensaciones diferentes en cuanto a los conceptos abstractos que cualquier ocio conlleva.

Saludos
Gracias a los que han entendido que estaba expresando unas sensaciones iniciales del juego...
En mi comparación con Dark Souls, ya se que no son el mismo juego etc etc y solo quería expresar que quizá, al menos de momento, no me ha transmitido una tensión a la hora de afrontar a enemigos grandes, de buscar una estrategia para no morir, etc...
Y si, no me he acabado el juego, pero ejemplo de donde estoy, Órdenes Reales, misión para matar a algo grande en una Torre lejana: bien planteado todo, viaje largo, entretenido, pero la batalla en si no tiene nada especial en cuanto a dificultad o estrategia (no soy manco pero para nada un hardcore gamer...)
Pero que estoy disfrutando el juego, y claro que lo recomiendo, eso seguro. Hago comentarios para debatir tranquilamente!
El problema de Dragon's Dogma desde mi punto de vista, es que no esta pensado para gente que hace TODO del tirón. Supongo que la experiencia es mucho más equilibrada si vas completando la historia y alguna secundaria.
En mi caso, algunas misiones secundarias del final son cero reto. Por que mientras me sueltan el discurso de "te voy a destruir", le he metido tantos flechazos que tan pronto pierda el estado de invulnerable palma.
Esto sucede si vas en equipo de cuatro, pero si vas en equipo de dos o solo (como suelo ir yo) la cosa ya es descarada. Por que tienes nivel todavía más alto, no olvidemos que este juego no tiene autolevel (yo no soy muy fan de ese sistema) y es un arma de doble filo. Si seguimos el camino que tenía pensado el estudio al jugar tendremos una gran experiencia, pero si eres un poco explorador como yo, te pasará que muchas veces te encuentres zonas que son muy difíciles (como la cantera) y si las superas a golpe de cabezonería, el resto del juego será todavía más fácil.

Pero también puede suceder lo contrario, pasar de ir sobrado a que de repente te empiecen a llover tortas de todos lados. Y eso se nota muchísimo en el end game.
Por ejemplo la primera vez que me enfrenté al jefe final iba sobrado. Pero esta vez me ha pillado con el mago alquilado, ya que el mio esta subiendo niveles de explorador y ha sido algo duro. Y siempre digo lo mismo, cualquier critica que venga de mi, es de alguien para el que Dragon's Dogma es ya uno de sus rpgs favoritos.
Al poco de empezar hay una misión en la que te hacen luchar contra una serpiente de varias cabezas que me revienta de un bocado. ¿Debo insistir o es una misión para completar más tarde cuando esté más chetado?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
dornop escribió:@Arlgrim relájate y respeta las opiniones de los demás, aunque no coincidan con la tuya. Yo no coincido al 100% con la opinión de @Dylandau, ya que yo he muerto decenas de veces en las primeras horas del juego, pero no por ello voy a faltarle al respeto, más cuando ha dado SU opinión sin faltar a nadie.

Tu meada fuera del tiesto ha sido desmesurada y no ha aportado nada positivo al hilo, así que paz.


Como observo que solo ves mis faltas y no como provoca este señor , creo que lo mas logico es meterte en el mismo saco que a el.


@spartan2788 Este juego esta pensado para que le eches una tonelada de horas , ni mas ni menos , dependiendo de como seas , te puedes aburrir o inflar a jugar , no hay mas , te hace ir de un lado a otro del mapa una salvajada de veces y le puedes dar 3 o 5 vueltas hasta que veas los finales, completes todas la misiones y etc, todo eso sin contar con la isla , a la isla le puedes echar trillones de horas para sacarte los sets , ponerte a maximo nivel y lo que te de la gana.

El tema es que el juego a envejecido bastante mal y es de la era ps360, un juego que claramente debió de haber salido en WiiU y a estas alturas tener o remake o segunda parte, aun asi es muy disfrutable y mas en switch ( como casi todo , esta maquina es una maravilla).
He empezado con dagas y arcos y las primeras misiones me han parecido fáciles de cojones, estaba cagao de Leeros

Me he venido arriba y he bajado al pozo del primer poblado y me han puesto los lagartos mirando a la mezquita de Córdoba nene
Yo he sufrido al principio hasta que he llegado al pueblo principal y he podido equiparme cosas mejores (porquería lo que llevas de inicio jaja). Ahora eso si, cara de cojones las armas y armaduras
Uneo escribió:Al poco de empezar hay una misión en la que te hacen luchar contra una serpiente de varias cabezas que me revienta de un bocado. ¿Debo insistir o es una misión para completar más tarde cuando esté más chetado?


Esa misión la tienes que pasar si o si y al principio. Tranquilo, no es difícil.
simplemente escala por uno de sus cuellos y ataca, saltará escena.
javivinoc escribió:He empezado con dagas y arcos y las primeras misiones me han parecido fáciles de cojones, estaba cagao de Leeros

Me he venido arriba y he bajado al pozo del primer poblado y me han puesto los lagartos mirando a la mezquita de Córdoba nene


Tal cual me acaba de pasar a mi jajajajaja
Poohdini escribió:
javivinoc escribió:He empezado con dagas y arcos y las primeras misiones me han parecido fáciles de cojones, estaba cagao de Leeros

Me he venido arriba y he bajado al pozo del primer poblado y me han puesto los lagartos mirando a la mezquita de Córdoba nene


Tal cual me acaba de pasar a mi jajajajaja


Lo mismo me pasó a mi. Dije: Bah, una misión del primer poblado, no puede ser difícil. XD
A mi me llego el martes tarde de xtralife, y ayer estuve jugando un buen rato,
he llegado al campamento donde esta la hidra y la he derrotado estoy con nivel 10, ya me he creado el peon principal un strider, y he contratado un mago nv10 y un guerrero nv10, como lo veis para empezar esta bien?
otra cosa no se puede fijar el objetivo? creo que lei que no, pero no estoy seguro, es una de las pegas que le pondria junto al combate que lo veo algo robotico como en Skyrim, pero en general me esta gustando bastante. Saludos.
Hola!

Alguien me puede decir como llegar a la chica que se ha perdido en el primer pueblo?? no se como leches llegar a ella...esta en un bosque dicen...

Gracias!
cloud21 escribió:Hola!

Alguien me puede decir como llegar a la chica que se ha perdido en el primer pueblo?? no se como leches llegar a ella...esta en un bosque dicen...

Gracias!

Hola, si ya te han indicado en la misión donde está, creo que se te debería haber marcado en el mapa el bosque de la bruja (si no habla con alguien del campamento). Luego saliendo del campamento hacia el norte del mapa (dirección opuesta a Cassardis), y en el primer cruce de caminos hacia la izquierda un camino en subida...de ahí llegarás a ese bosque viendo el mapa...
Saludos
He visto que se puede editar la apariencia del personaje una vez creado pero si no me equivoco solo puedes conseguir 1 por partida y es de un solo uso no? Hay una versión infinita pero creo que te lo dan una vez pasado el juego, no llevare ni 1 hora así que no se si me renta comprar el de un solo uso o empezar la partida de cero por que no me termina de gustar como a quedado el pj de hecho el peón me a quedado mejor xD.

No se si sera cosa de mi personaje o que pero me da la sensación de que el cuello es muy largo y queda raro xD.

Saludos!
@Dylandau ok gracias!! Esa subida es donde te tiran la piedra?? Juer es que me salieron bandidos y todos me mataban que daba gusto...pense que mejor no ir por alli jajajaja

Slaudos!
cloud21 escribió:@Dylandau ok gracias!! Esa subida es donde te tiran la piedra?? Juer es que me salieron bandidos y todos me mataban que daba gusto...pense que mejor no ir por alli jajajaja

Slaudos!

Por ahí mismo y luego a la izquierda.
cloud21 escribió:@Dylandau ok gracias!! Esa subida es donde te tiran la piedra?? Juer es que me salieron bandidos y todos me mataban que daba gusto...pense que mejor no ir por alli jajajaja
Slaudos!


Una clave de este juego parece ir preparado siempre, es decir, curaciones de sobra en algún acceso directo, y ojo que se pueden usar incluso cuando estás por los suelos después de que te hayan golpeado...
También dar a tus peones curaciones, y así irán usándolas ellos mismos para que no estén al límite de vida y muriendo cada dos por tres..linternas pues lo mismo puedes dar a alguno de ellos y las encenderán cuando sea necesario...
Aprender y mejorar tus habilidades cada poco que tendrás puntos de sobra para hacerlo, igual.
Y al menos según veo yo, el peón principal sube de nivel como tú más o menos, pero los otros dos se van quedando atrás y al menos a mi me sale a cuenta reemplazarlos por otros de mi nivel actual cada cierto tiempo...
Dylandau escribió:
cloud21 escribió:@Dylandau ok gracias!! Esa subida es donde te tiran la piedra?? Juer es que me salieron bandidos y todos me mataban que daba gusto...pense que mejor no ir por alli jajajaja
Slaudos!


Una clave de este juego parece ir preparado siempre, es decir, curaciones de sobra en algún acceso directo, y ojo que se pueden usar incluso cuando estás por los suelos después de que te hayan golpeado...
También dar a tus peones curaciones, y así irán usándolas ellos mismos para que no estén al límite de vida y muriendo cada dos por tres..linternas pues lo mismo puedes dar a alguno de ellos y las encenderán cuando sea necesario...
Aprender y mejorar tus habilidades cada poco que tendrás puntos de sobra para hacerlo, igual.
Y al menos según veo yo, el peón principal sube de nivel como tú más o menos, pero los otros dos se van quedando atrás y al menos a mi me sale a cuenta reemplazarlos por otros de mi nivel actual cada cierto tiempo...


Los peones alquilados no suben de nivel, tienes que ir cambiándolos.

Me lo paso pipa con los peones [carcajad]:

https://twitter.com/dornop/status/1122974238577586177

https://twitter.com/dornop/status/1122973554339827712
Estoy dudando entre pillarme este o el Final fantasy XII en físico. Cuál elegiríais?
kuillar escribió:Estoy dudando entre pillarme este o el Final fantasy XII en físico. Cuál elegiríais?


No tiene nada que ver uno con el otro. Es como comparar Mario Kart con Minecraft. Pero si te sirve de algo: Dragon's Dogma.
dornop escribió:
kuillar escribió:Estoy dudando entre pillarme este o el Final fantasy XII en físico. Cuál elegiríais?


No tiene nada que ver uno con el otro. Es como comparar Mario Kart con Minecraft. Pero si te sirve de algo: Dragon's Dogma.

Lo se, los jugué en su día los dos. El dragon's lo acabé en la versión pelada, sin dark arisen. El final lo deje a medias. La duda es que no sé cuál rejugar, y preguntaba por si alguno teníais los dos a ver qué tal.
kuillar escribió:
dornop escribió:
kuillar escribió:Estoy dudando entre pillarme este o el Final fantasy XII en físico. Cuál elegiríais?


No tiene nada que ver uno con el otro. Es como comparar Mario Kart con Minecraft. Pero si te sirve de algo: Dragon's Dogma.

Lo se, los jugué en su día los dos. El dragon's lo acabé en la versión pelada, sin dark arisen. El final lo deje a medias. La duda es que no sé cuál rejugar, y preguntaba por si alguno teníais los dos a ver qué tal.

Yo tengo los dos, y sigo con la misma incertidumbre xDD

Ayer me apetecía darle al Dragon's, hoy creo que le daré al Final.
Hola!

Ya llegue a la ciudad grande y me siento mas comodo...ya tengo mas habilidades, una armadura muy chula q me sube los stats y he comprado algun arma que otra tambien!

Una duda...mi peon principal sube y los otros no...por lo que veo debo pasar de ellos en cuanto equipamiento? o tambien les pongo cosas? vosotros que haceis? los cambiais en cada ciudad? no es posible tener mas peones principales no?

Muchas gracias!
cloud21 escribió:Hola!

Ya llegue a la ciudad grande y me siento mas comodo...ya tengo mas habilidades, una armadura muy chula q me sube los stats y he comprado algun arma que otra tambien!

Una duda...mi peon principal sube y los otros no...por lo que veo debo pasar de ellos en cuanto equipamiento? o tambien les pongo cosas? vosotros que haceis? los cambiais en cada ciudad? no es posible tener mas peones principales no?

Muchas gracias!


- Peones principales solo 1.

- Yo no les pongo nada de equipamiento (a no ser que sea el de algún amigo y quieras regalárselo).

- Los peones, como no suben de nivel, en cuanto se quedan 5 niveles por debajo, los sustituyo por otros.
cloud21 escribió:@Dylandau ok gracias!! Esa subida es donde te tiran la piedra?? Juer es que me salieron bandidos y todos me mataban que daba gusto...pense que mejor no ir por alli jajajaja

Slaudos!

Esa misión es para un poco más adelante sí o sí, uno de los bandidos de una leche te mata. Yo acabo de llegar a la ciudad, lo volveré a intentar dentro de poco.
xaviborra escribió:
Uneo escribió:Al poco de empezar hay una misión en la que te hacen luchar contra una serpiente de varias cabezas que me revienta de un bocado. ¿Debo insistir o es una misión para completar más tarde cuando esté más chetado?


Esa misión la tienes que pasar si o si y al principio. Tranquilo, no es difícil.
simplemente escala por uno de sus cuellos y ataca, saltará escena.

Gracias! Pude resolverlo.
@dornop muchas gracias!!! Y como me deshago de ellos?? Tengo una con nivel 3 q no vale para nada jajaja.

Molaria tener mas principales para diseñar mas sus habilidades y tal..q pena!!

Salidos!!
cloud21 escribió:@dornop muchas gracias!!! Y como me deshago de ellos?? Tengo una con nivel 3 q no vale para nada jajaja.

Molaria tener mas principales para diseñar mas sus habilidades y tal..q pena!!

Salidos!!


En las piedras que brillan. Cuando contratas a algún peón, te pregunta a cual quieres dar puerta.
cloud21 escribió:@dornop muchas gracias!!! Y como me deshago de ellos?? Tengo una con nivel 3 q no vale para nada jajaja.

Molaria tener mas principales para diseñar mas sus habilidades y tal..q pena!!

Salidos!!


ya me metí, pues es tocando las piedras de las falla, dentro hablas con el peón que quieres despedir y cancelas contrato, puedes contratar peones también arriba de tu nivel, pero ya para eso te piden cristales

lo de las habilidades pues, no puedes cambiarlas pero puedes hacer búsquedas mas detalladas, de nivel, clase y habilidades cuando los contratas, igual dentro de la falla esta un buscador.

me parece curioso, que hay varias personas pidiendo por jugar solos, sin peones y luego vez así gente que quisiera poder tener mas control sobre ellos [360º] la verdad es que el juego da para mucho , disfrútenlo
Estoy dudando entre explorador arquero mágico o asesino

Que me recomendais ? Me mola la variedad y he visto varios vídeos del asesino y me mola, pero el arquero mágico me flipa

El que vi algo más soso es el explorador
@javivinoc yo pillé asesino y me mola. Puede llevar espada, dagas, escudo y arco. No me he fijado en mucho más.
Yo me pille arquero mágico y no me arrepiento para nada, tiene una magia que parece un bombardero, perfecto para derrivar grifos en el aire. Y una flecha que rebota que va de lujo en las cuevas.

La misión de rescatar a la tía en el bosque de la bruja yo la acepte pero no fui a hacerla, y en cuanto llegue a gran soren se me cancelo automáticamente.
Tooxor escribió:Yo me pille arquero mágico y no me arrepiento para nada, tiene una magia que parece un bombardero, perfecto para derrivar grifos en el aire. Y una flecha que rebota que va de lujo en las cuevas.

La misión de rescatar a la tía en el bosque de la bruja yo la acepte pero no fui a hacerla, y en cuanto llegue a gran soren se me cancelo automáticamente.

Hay que hacerla antes de completar la misión que te dan en la Cofradía de los peones.

Aquí hay una lista con las misiones que se cancelan.

https://dragonsdogma.fandom.com/wiki/Quests

Las vocaciones las podéis cambiar cuando queráis y probarlas todas, pero según que vocación seas, al subir de nivel suben los stats de manera diferente.
_inzaghi_ escribió:Pues parece que me quedo este 'mini puente' sin él, no me ha llegado hoy tampoco...
@VenoMPS VGP=videogamesplus

Muchisimas gracias. a ti tambien @Chenkaiser
Hola!

Siento molestar de nuevo! pero tengo un par de dudas...es en sorgen...por si no habeis llegado no leais aunque vamos, es casi al proincipio:

1) he encontrado una piedra que creo que es para teletransportarse! me podeis decir como va? tengo que ir al sitio donde quiera ir y plantarla alli? mira que se anda en este juego jajaja

2) en la mision de la ciudad ...en el gremio de los peones me han hecho bajar abajo ( donde encuentro la piedra ) para ver una fuerza maligna. Cuando llego abajo y recupero la piedra salen como unos bichos del suelo continuamente y me toca salir corriendo hacia arriba...mis peones ( tanto el principal como el secundario ) siempre palman porque son unos lentorros...que hago? pasa algo si los pierdo? puedo recuperarlos luego si viajo a su mundo a traves de la piedra??

Muchas gracias!!
cloud21 escribió:Hola!

Siento molestar de nuevo! pero tengo un par de dudas...es en sorgen...por si no habeis llegado no leais aunque vamos, es casi al proincipio:

1) he encontrado una piedra que creo que es para teletransportarse! me podeis decir como va? tengo que ir al sitio donde quiera ir y plantarla alli? mira que se anda en este juego jajaja

2) en la mision de la ciudad ...en el gremio de los peones me han hecho bajar abajo ( donde encuentro la piedra ) para ver una fuerza maligna. Cuando llego abajo y recupero la piedra salen como unos bichos del suelo continuamente y me toca salir corriendo hacia arriba...mis peones ( tanto el principal como el secundario ) siempre palman porque son unos lentorros...que hago? pasa algo si los pierdo? puedo recuperarlos luego si viajo a su mundo a traves de la piedra??

Muchas gracias!!


En Spoiler por si acaso al punto 1:

Tienes cuatro objetos / puntos:

- Piedra transportadora: Te permite viajar hasta un portal o un cristal. Solo se puede usar una vez. Se puede comprar.

- Piedra del viajero: Igual que la piedra transportadora, pero de usos ilimitados. Yo tengo una, pero no se donde la conseguí.

- Portal "Viajar a...": Puntos fijos a los que teletransportarte. Hay 3: A la entrada de Cassardis junto a la puerta. En Gran Soren, junto a Comunidad de peones. En la Isla Bitterblack, en la entrada (DA solamente).

- Cristal transportador: Actua igual que un portal "Viajar a..." con la diferencia de que se puede colocar en cualquier parte del mapa (excepto cuevas y demás). El cristal puede plantarse y recogerse siempre que quieras. Hay varios por el mapa, pero son muy pocos, uno el que has conseguido tu.

https://dragons-dogma.fandom.com/es/wik ... sportadora
https://dragons-dogma.fandom.com/es/wik ... nsportador
https://dragons-dogma.fandom.com/es/wiki/Viajar_a...


Al punto 2, abandónalos. Puedes, desde una piedra de la comunidad de peones, volver a reclutar a los mismos o a otros. Tu sal por patas de ahí y "tonto el último" :).
@cloud21
Respecto al segundo punto, a mí se me quedó uno atrás y no me di cuenta hasta llegar a la salida, así que ahí lo dejé [snif] . Pero cuando salí de la mazmorra, me lo encontré al lado, moribundo, y sólo tuve que reanimarlo.
Veo que hay gente que cambia de clase sin problemas. ¿Tanto afecta a la subida de los stats cambiar de clase?
@dornop muchas gracias por todo!!

respecto a
- Portal "Viajar a...": Puntos fijos a los que teletransportarte. Hay 3: A la entrada de Cassardis junto a la puerta. En Gran Soren, junto a Comunidad de peones. En la Isla Bitterblack, en la entrada (DA solamente). ni idea de donde estan! eso es como un sitio para poder teletransportarte no? En Soren buscare a ver porque no vi nada y estoy justo alli. Hace falta activar algo? me gustaria ir a Cassardis por ejemplo para buscar la que dices...no vi nada a la salida..me fijare mas!!

La piedra que encontre es de esas que puedes plantarla...supongo que cuando la plantas en algun sitio puedes ir a esa piedra desde los puntos que has comentado ante sno? ( Soren, Cassardis etc)


Pues dejare a mis peones porque son unos inutiles jejeje y necesito salir de alli por patas!!

Saludos!
cloud21 escribió:@dornop muchas gracias por todo!!

respecto a
- Portal "Viajar a...": Puntos fijos a los que teletransportarte. Hay 3: A la entrada de Cassardis junto a la puerta. En Gran Soren, junto a Comunidad de peones. En la Isla Bitterblack, en la entrada (DA solamente). ni idea de donde estan! eso es como un sitio para poder teletransportarte no? En Soren buscare a ver porque no vi nada y estoy justo alli. Hace falta activar algo? me gustaria ir a Cassardis por ejemplo para buscar la que dices...no vi nada a la salida..me fijare mas!!

La piedra que encontre es de esas que puedes plantarla...supongo que cuando la plantas en algun sitio puedes ir a esa piedra desde los puntos que has comentado ante sno? ( Soren, Cassardis etc)


Pues dejare a mis peones porque son unos inutiles jejeje y necesito salir de alli por patas!!

Saludos!


Se activa sola cuando te acercas, es un círculo hecho con piedras. Aquí tienes una imagen y las 3 ubicaciones:

Viajar a

En Gran Sorem está al lado de la iglesia de los peones, en un lado.
En Cassardis está justo al lado de la puerta de entrada al poblado.

No, los puntos que he comentado son puntos de destino, como el cristal que puedes plantar (el que has encontrado, no es una piedra, es un cristal transportador).

Con una piedra transportadora (un solo uso) o una piedra del viajero (infinitos usos) puedes teletransportarte a un portal "Viajar a..." (fijo) o a un cristal transportador (móvil, el que encontraste tú).
Yo en la parte esa de huir estuve media hora resucitado a los papanatas estos. Si llego a saber que salen aun estando muertos me complico yo la vida así...

Que face-palm más gordo xD
774 respuestas