Dragon's Crown Pro

15, 6, 7, 8, 9
IOS10 escribió:@FEATHIL gracias por el aviso!

Ya tengo mi copia y precintado, que en Game pillar juegos precintados es difícil.


Si, es lo primero en que me fije! Con los del Game no te puedes fiar [carcajad] [carcajad]
@HEAVEN Si te gusta el genero, creo que hay pocas opciones mejores hoy en dia. El juego tiene calidad por los 4 costados y es bastante largo (y si te pones a por el platino ni te cuento) Los casi 50€ eran una exageración pero por 27-29€ es algo a tener en cuenta.
Tengo el de ps3, pero como no me lo llegué a pasar al final me compraré este viendo que lo han traducido al español, que lo quiero jugar con un coleguita.

Iré por su 100%, vamos que me va a tener enganchado su porronazo de horas.


EDIT: ale, comprado :)
@ryo hazuki @FEATHIL
Bueno pues pillada la steelbook, me habeis convencido :) aunque miedo me da por estas fechas que suele haber muchas ofertas y no da más de sí la pasta :-|

Avisaros que esta a 25,64 en fnac para pillar en algunas tiendas si os va bien, online no deja para domicilio, que ya va molando mas el precio si os pilla alguno cerca en vez de los 30 jeje. Saludos! :)
FEATHIL escribió:Chicos yo acabo de pillarlo en el Game, edición steelbook por 29€. El precio es para todos los Game no solo para al que he ido (por si alguno le interesa, es el del CC Gran Vía 2 en Barcelona).


Es lo quer esperaba, mil gracias
@HEAVEN Enhorabuena tio [ginyo] [ginyo] Yo tengo un par de juegos de los que quiero sacar el platino antes de empezarlo pero vamos, en breves estaré también dandole!

@Izdy-kun No se si llego a tiempo pero, por si aún no has ido al Game, fijate que en otros sitios como en MM o Fnac esta por 25-27€ y eso que te ahorras si te pillan mas a mano [Ooooo] [Ooooo]
Pues le estoy dando caña dura ahora, y me autocollejeo por no haberle dado caña con mi copia de ps3 en su momento.
Hola!
La edicion es la misma en todos lados (Game, Amazon, Fnac, MM...)?

Me refiero a si llevan Steelbook y las cartas?

Gracias!
Pichuky escribió:Hola!
La edicion es la misma en todos lados (Game, Amazon, Fnac, MM...)?

Me refiero a si llevan Steelbook y las cartas?

Gracias!

La misma.
No existe otra.
Saludos!!
@mulambo juego comprado en Game. En los comentarios de un usuario de Amazon, ponia que no venian las cartas y por eso fue mi pregunta.

Unico juego que tengo en 3 plataformas, Vita, Ps3 y Ps4.

Alguna recomendacion sobre a cual de ellos jugar?
@Pichuky Prueba un poco cada uno de ellos porque su forma de luchar es muy muy diferente, en mi caso disfrutaba mucho mas con la hechicera y el mago.
Narcyl escribió:@Pichuky Prueba un poco cada uno de ellos porque su forma de luchar es muy muy diferente, en mi caso disfrutaba mucho mas con la hechicera y el mago.


De mas o menos, cuantas horas hablamos? Unas 100?
En total yo creo que le dedique al juego unas 80-100 horas y mas de la mitad de estas fueron siempre con mag@s.
Igual le doy un poco mas de tiempo para jugarlo, estoy liado con la quinta pasada del Detroit e igual continuo con el Beyond antes que el Dragon's... que bueno y malo a la vez tener tan buenos juegos donde elegir!
He empezado este juego y jugado 4-5 fases y no acabo de comprender la fama que tiene; me está pareciendo muy feote y, sobretodo, caótico (y eso jugando sólo dos), amen de plomífero entre misiones y desorganizado en menus, más algún bug que me he comido que no me dejaba ni abandonar fase o ponerlo a dobles.

De momento, me está pareciendo bastante peor que el de Bud Spencer que terminé hace poco y de cualquier juego que me venga a la mente para comparar.
Busco gente para platinar el juego, farmear, etc. Si alguien está viciando al Dragon's Crown Pro que me agregue (Sigfredo91).
Me acaba de llegar y noto la caja como decoloreada. ¿es así?.

Adjunto foto.


Imagen
alguien sabe si la version digital de canada trae tambien los subtitulos en castellano?
Por otro lado, veoq ue para jugar al coop online hay que llegar hasta cierto punto, con el coop local tambien supongo, no?
Jugando a coop si uno muere resucita de alguna manera o tiene que esperar a que se acabe el nivel?

Igual le doy otra oportunidad en vita (tanto rollo rolero y de repetir niveles por repetir solo para subir de nivel no me termino de entusiasmar la primera vez) y si se pone a tiro en PS4 sabiendo que tiene cross-save igual lo pillaria para jugarlo en coop con mi hijo...

venga!
Gracias @[erick]
Buenas a todos, he comprado este juego con la oferta que está activa ahora, y he leído que los establos para jugar online se desbloquean a las 3-4h de juego. Ahora mismo he terminado la misión del golem y todavía no se han desbloqueado los establos. Pero mi duda es otra,
Tengo a un guerrero lvl11 y no me está gustando mucho, cuando llegue a los establos puedo crear otro pj e ir a los establos ya desbloqueados por la partida del guerrero?
O tengo que hacer con este nuevo pj las 4h de juego solo para llegar a ellos de nuevo?
Un saludo y gracias!
@RolleR tienes que empezar de nuevo.
llevo 12hs en tres días a esta maravilla, me lo compré en las últimas ofertas de la Store por 8.50€ (aunque en su día cayó de lanzamiento para PSVita, el cual abandoné y vendí a las 4-5hs de juego por estar en inglés). el caso es que con la oferta y estando en castellano llevo un vicio encima que de todo lo que llevo jugado este año por ahora solo lo superan los remakes de RE3 y FFVII.

a lo que venía. sabéis de alguna guia para las secundaias ???
no tengo intencion, ni tiempo, de sacarle el platino, pero quiero hacer todo lo que pueda en una única pasada.

llevo completadas 16 y he encontrado un canal de YT con 22 de ellas (además en castellano) pero tengo desbloqueadas ahora mismo 25. además estoy atascado en una de ellas: Lucha de un monje.


PD: acabo de comprarmelo también en físico (nuevo) por 26€ en Amazon
Lo he pillado aprovechando que esta de oferta, para jugar con la parienta y menudo juegazo. Vaya joyita y vaya vicio!
Una pregunta, para qué sirve el Toughness del enano? Leo por ahí que es de gran utiliidad, pero resulta que:

- En nivel máximo te evita el tambaleo hasta daño 120, cosa que en dificultades altas te hace un pedo de mosca.
- El pump up ya te da súper-armadura, por lo que mientras brillas no te tambaleas.
Sabéis si es posible reparar las armas de los aliados npcs? Tengo varios que quiero conservar, pero con las armas rotas.
bulkathos9 escribió:Sabéis si es posible reparar las armas de los aliados npcs? Tengo varios que quiero conservar, pero con las armas rotas.


Se les van reparando solas si no te los llevas de expedición, muy poco a poco, eso sí
Hay alguna manera de pasar mi personaje del juego de PS3 a la PS4?
Mathias escribió:Hay alguna manera de pasar mi personaje del juego de PS3 a la PS4?


El juego tiene nube propia, puedes pasar hasta una partida del juego americano, al europeo, el japonés lo desconozco, entre vita, ps3 y ps4.
Sabéis si este juego se vende con caja normal?

La única edición que veo es caja metálica...
PHANTASIA escribió:Sabéis si este juego se vende con caja normal?

La única edición que veo es caja metálica...

No, y mira que lo he investigado un millón de veces desde que salió.

Un saludo, compañero.
antoniokratos escribió:
PHANTASIA escribió:Sabéis si este juego se vende con caja normal?

La única edición que veo es caja metálica...

No, y mira que lo he investigado un millón de veces desde que salió.

Un saludo, compañero.




He visto Pal Fr pal GER que es caja normal


En España mola mas es la.steel con relieve


Me lo acabo de pillar estan algo caros...



Insensatos Amazon hay a 36 y ayer 69
Ahora que está de oferta ¿alguien sabe que tal va en PS5?
Entiendo que funcionará a 4K como la versión PRO, pero ¿va a 60fps o a 30fps?

Gracias.
Valhan escribió:Ahora que está de oferta ¿alguien sabe que tal va en PS5?
Entiendo que funcionará a 4K como la versión PRO, pero ¿va a 60fps o a 30fps?

Gracias.



En pro 60

Ps5 60


Jugué 1 nivel en ps5 y segui con 13 centinelas que no me puedo despegar del dual sense

Pero este lo retomo antes de p5 strikers
@PSX22

Gracias, PSX22. No sabia que en la PRO también iba a 60fps. Pues entonces voy a comprarmelo, porque en su día le eché más de 100 horas en Vita y recuerdo que era una gozada.

Gracias de nuevo. [oki]
PHANTASIA escribió:Sabéis si este juego se vende con caja normal?

La única edición que veo es caja metálica...


En UK salió en caja normal. Yo al final me hice con la pal uk
@Valhan


La pro es historia pero a 30 un juego 2D... Seria de risa

En ps5 va a 60 porque en pro va asi, no existe versión ps5


De hecho.nunca he jugado en pro
@PSX22

De hecho, acabo de leer que la versión de Vita también iba a 60fps y no lo recordaba.
Ha tardado pero al fin vamos a tener edición PAL/ESP estándar (el 19 de noviembre):

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... PRO/196462
@antoniokratos gracias por el chivatazo.

lo tengo en digital y físico (steelbook). pero al igual que con Bayonetta+Vanquish y Catherine Full Body caerá otra vez. lo que pasa que este serán 30 pavos, las reediciones de los que comento han sido a 15. pero caerá igual.

no sabéis el odio/asco que le tengo a los putos steelbooks.

espero que el siguiente sea Like a Dragon. es el único que falta. y ojalá, que lo estoy jugando ahora vía Game Pass y me está encantando (también tengo el puñetero steelbook)
yo acabo de comprármelo, con recogida en tienda y puntos Game me ha quedado en 23 pavos
@antoniokratos Que lleva dentro, ¿el disco pelado?
@antoniokratos me puedes pasar enlace de esas fundas? donde pillarlas?
¿Dónde consigue la gente la edición normal?
En Game me dicen que no la pueden reservar y no la veo en más tiendas. Y en Wallapop venden varios precintados.
@antoniokratos Me sumo al agradecimiento por el aviso. Justo llevaba unos días mirando por el mundo de la segunda mano para hacerme con él así que no podría venirme en mejor momento.
@Neganita Yo lo conseguí en una tienda oficial con perfil en wallapop (y porque la vende 10€ por debajo del precio de game)
horo-horo escribió:@Neganita Yo lo conseguí en una tienda oficial con perfil en wallapop (y porque la vende 10€ por debajo del precio de game)


Justo acabo de pillarlo hoy a esa misma tienda. No sé que pasa con esta edición...
antoniokratos escribió:Ha tardado pero al fin vamos a tener edición PAL/ESP estándar (el 19 de noviembre):

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... PRO/196462

Compré hace años la especial steel con relieve española que es preciosa.
No reeditane esa?
rootbeer escribió:@antoniokratos me puedes pasar enlace de esas fundas? donde pillarlas?


Me uno a la pregunta. Que son fundas de plástico? Me interesan a mi también. Gracias…
401 respuestas
15, 6, 7, 8, 9