Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition [Lanzamiento: 27 Septiembre 2019]

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
cR- escribió:Ya esta la Demo y un pack DLC (conjunto chalecos, traje lobo, conjunto jabata, conjunto trodiano y pack aventurero feliz.) 4,7 GB ocupa la Demo.

Gracias y descargando!
Pense que el demo solo era para Japon.
Bueno, en el pack de DLCs que han colgado, que es gratis, está el conjunto trodiano, así que extrapolando las músicas del VIII deben venir de serie o en la misma descarga. En cualquier caso, sin pago extra por ellas.
Bajando la demo... Y aquirido el DLC gratuito :)

P.d: Le tengo muchas ganas... He pillado hasta los de 3DS (me he pateado toda mi zona para conseguir el DQ8 jajaja –ambos precintados y tal– a precios razonables)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se ve INCREIBLE en el modo portatil.
Imagen

Demasiado juego para septiembre-octubre-noviembre...y con lo largo que es este, que estrés...xDDD
Los DLCs gratuitos están por tiempo limitado o se podrán descargar cuando salga el juego?
LanzaTM escribió:Los DLCs gratuitos están por tiempo limitado o se podrán descargar cuando salga el juego?


Hombre, de lógica se podrán, de hecho pone la fecha de salida y que se necesita el juego.

De todas formas no cuesta nada descargarlos ya y ya lo tienes
Habemus demo,a probar el juego
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No salgo de mi asombro, valio la pena tanta espera.
La demo va muy estable en cuanto a frames. No he probado el modo dock, pero en portatil la verdad que se ve bien. No es 720p, pero se ve bien. Graficamente(quitando resolución) es identica a la version de PS4.
Que buena noticia tener la demo aqui también, me voy a descargarlo ya mismo, que ganas le tengo a este juego [looco].

Entonces los objetos y atuendos del DLC gratuito que se puede descargar ya, no se pueden disfrutar en la demo no?.
Probando la demo y en portátil se ve bien aunque se nota la borrosidad (es lógico en esta consola). En modo dock veo que no hay gran diferencia con otras plataformas y teniendo en cuenta los gráficos de este juego pues se ve bastante bien en dock. Los tiempos de carga son correctos

Lo de cambiar de música entiendo que no está por ser una demo.

Es un buen port


Edito: se nota que han bajado los gráficos como en el caso de la carga de elementos que están lejos (como la hierba) que aparecen cuando te vas acercando. Son cambios normales para que entre en la consola,me ha gustado el port porque cumple con lo esperado.
Han publicado también un nuevo video de gameplay y entrevista con el director y el productor del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=GcuvaE-bVW0

La verdad es que aún sin llegar a resoluciones máximas se ve bastante bien el juego.
Como se nota que poco a poco las empresas le están pillando el truco a switch, el juego se ve increíble
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Voy 4 horas de juego, esto es un DEMO. Es una maravilla como se ve, la jugabilidad la musica todo.
Es un buen port en el que se perdona la pérdida de gráficos ya que aún así se ve bastante bien, buenos tiempos de carga y tiene extras que no están en otra plataforma. Me hubiera gustado tener en la demo la posibilidad de cambiar la música por la de otro juego porque la del XI es malilla.
¿Se ha dicho algo de si la partida de la demo se podra pasar al juego final?

Saludos
Raugo escribió:¿Se ha dicho algo de si la partida de la demo se podra pasar al juego final?

Saludos


Se puede, te lo dice al iniciar la demo
Raugo escribió:¿Se ha dicho algo de si la partida de la demo se podra pasar al juego final?

Saludos


Confirmado en la propia web de Nintendo!

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 14406.html

[beer]
Buenas nunca habia jugado a un DQ y estoy probando la demo y por ahora me gusta bastante pero tengo una duda: los combates son por turnos pero el personaje se puede mover ¿esto tiene un efecto en los combates o no sirve para nada mover el personaje?
Porque por ejemplo en xenoblade el personaje se mueve para que al asestar un golpe lateral, frontal, detras este obtenga un efecto en funcion de la arte usada, aqui pasa lo mismo porque por ahora no me lo parece
@Raugo Se puede, de hecho te lo dice la propia demo cuando la empiezas.
Bajando la demo, justo he vendido la versión de PS4, prefiero jugarlo aquí.
@lorenzotm se puede mover pero es para adaptarse al gusto occidental, no tiene ninguna repercusión el posicionamiento. Mi recomendación a todo el mundo es que en ajustes lo cambie a cámara fija, ya que el juego de por sí posiciona la cámara en las mejores perspectivas, mucho más espectacular y vistoso así.
lorenzotm escribió:Buenas nunca habia jugado a un DQ y estoy probando la demo y por ahora me gusta bastante pero tengo una duda: los combates son por turnos pero el personaje se puede mover ¿esto tiene un efecto en los combates o no sirve para nada mover el personaje?
Porque por ejemplo en xenoblade el personaje se mueve para que al asestar un golpe lateral, frontal, detras este obtenga un efecto en funcion de la arte usada, aqui pasa lo mismo porque por ahora no me lo parece

No sirven para nada, solo para mover el personaje para que no te aburras en combate. Yo me lo pasé en pc con el modo clásico de que no se muevan los personajes.

Que alguien me corrija si me equivoco.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
¿En los.combates se puede hacer algo?
HollowKnight escribió:¿En los.combates se puede hacer algo?


Si claro, es un JRPG, como Pokémon combates por turnos (el que se muevan es un adorno), cada turno eliges el ataque que quieres hacer y ya pues pasan cosas, fallar, golpe crítico...
@mogurito @Tomtomtom Vale gracias a los 2, pues pondre la camara fija porque lo veo tonteria moverse para nada xd
Probada, la juegaré en modo Dock... El modo portátil me hace sangrar los zojos [looco]
davidDVD escribió:Probada, la juegaré en modo Dock... El modo portátil me hace sangrar los zojos [looco]


Pero si se ve de lujo, de hecho estoy jugando en modo portátil y se ve increíble.
GrimFregando escribió:
davidDVD escribió:Probada, la juegaré en modo Dock... El modo portátil me hace sangrar los zojos [looco]


Pero si se ve de lujo, de hecho estoy jugando en modo portátil y se ve increíble.


Todo es cuestión de gustos, para mí es aceptable y al rato uno se acostumbra de la borrosidad.
Yo también lo veo de lujo en portátil, recordad que la versión de ps4 slim no llega 1080, está muy muy conseguida a versión de Switch, es un gustazo jugarlo en portátil.
GrimFregando escribió:
davidDVD escribió:Probada, la juegaré en modo Dock... El modo portátil me hace sangrar los zojos [looco]

Pero si se ve de lujo, de hecho estoy jugando en modo portátil y se ve increíble.

Ufff, pues yo lo veo bastante borroso vaya... A ver sale un Mod o algo (y sí, tengo el juego
reservado y con ganas de tenerlo en la estantería junto a sus hermanos de 3DS
).
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
GrimFregando escribió:
HollowKnight escribió:¿En los.combates se puede hacer algo?


Si claro, es un JRPG, como Pokémon combates por turnos (el que se muevan es un adorno), cada turno eliges el ataque que quieres hacer y ya pues pasan cosas, fallar, golpe crítico...


Ya, me referoa a que no hacía nada, estaba todo automatizado. Pero ya lo he configurado. Gracias
Se puede guardar partida en la demo?
Pues buena noticia que se pueda transferir la partida al juego final, en ese caso este fin de semana empezare a probarlo a ver que tal se ve.

Saludos
Es larga la demo, muy buena demo.


Miyazaki escribió:Se puede guardar partida en la demo?


Si y continuar luego la partida en la versión final del juego.
@Miyazaki como en todos los DQ, se guarda en la iglesia, y la demo te deja hacer todo menos cambiar a modo 2D o modificar la música. Aún así el juego hace guardados automáticos de vez en cuando.

Yo lo que querría es el DQVIII para Switch, con las ventajas de la versión de 3DS :(
Me mostraba reticente con este juego en su versión para switch, pero me han bastado 10 minutos de demo para cambiar de opinión, voy a jugarlo en switch, lo tengo a medias en ps4 y prefiero jugarlo en portátil. Gráficamente es una delicia, han hecho un trabajo brutal con este port.
Por curiosidad, hasta donde llega la demo?? Ya me lo pasé en su día así que...

llega hasta que escapas del castillo y sale el título del juego o incluso llega más lejos?? Hasta que consigues el primer orbe quizás
El port es una maravilla. Lástima que no se pueda jugar la demo en modo 16 bits.
No sé si merece la pena jugar a la demo cuando el juego va a salir a finales de septiembre, va a haber mucha diferencia de tiempo de entre que se pase a tenerlo fresco y seguir donde se dejó digo yo.
buff he farmeado 1 hora llegando a nivel 6 y me han matado y tenia el ultimo punto de autoguardado ccon el personaje al 3, me he cagado en la put*. Bueno asi tendre mas cuidado al morir pero joer todo lo farmeado no me a servido para nada.
Es mi primer DQ, tenía pensado comprarlo en un futuro pero tras probar la demo creo que va a caer el día de salida, me encanta.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
danked escribió:Por curiosidad, hasta donde llega la demo?? Ya me lo pasé en su día así que...

llega hasta que escapas del castillo y sale el título del juego o incluso llega más lejos?? Hasta que consigues el primer orbe quizás

Estoy en busca de El, y por ahora la demo sigue.
Pero que le pasa a esta demo, no acaba [qmparto]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
GrimFregando escribió:Pero que le pasa a esta demo, no acaba [qmparto]


No sera el juego completo no? vaya error si lo es xDDDDDDDDDDDDDD [amor]
Me la estoy bajando, que mi conexión es muy justita. Me ha matado lo de no poder jugar en modo 16 bits, pero bueno.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que alguien en SPOILER avise cuando es el final del demo porque por ahora por lo que llevo jugado, no aparece! [looco] [looco] ratataaaa
Si el de Mortal Kombat se consideró un buen port, éste es el mejor port de la historia. Que maravilla lástima que no tengo tiempo de jugar a un juego tan largo.
informativo está baneado por "Troll"
lorenzotm escribió:@mogurito @Tomtomtom Vale gracias a los 2, pues pondre la camara fija porque lo veo tonteria moverse para nada xd

No es para nada. Según el lugar que ocupes tienes más probabilidades de que ataquen a ese personaje y tú de infligir más o menos daño
3966 respuestas