Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition [Lanzamiento: 27 Septiembre 2019]

mc_sergius escribió:Buenas,

Se sabe algo de la versión portátil?? Es que miedo me da que no hayan dicho nada todavía si ya tienen el juego terminado; soy bastante quisquilloso para esas cosas. Estando el juegos en PS4 a 20€ para jugarlo como Xenoblade 2 en portátil pues casi que lo pillo para PS4. Me atraen mucho los extras de esta versión pero menos de 560p en portátil me parece inadmisible [+risas]

A ver si alguien pueden aclararme esto :)


Pues en principio espera esos 560p, o menos, en Dock creo que no pasa de los 720 oficiales, pero diría que no se acerca xD
mc_sergius escribió:Buenas,

Se sabe algo de la versión portátil?? Es que miedo me da que no hayan dicho nada todavía si ya tienen el juego terminado; soy bastante quisquilloso para esas cosas. Estando el juegos en PS4 a 20€ para jugarlo como Xenoblade 2 en portátil pues casi que lo pillo para PS4. Me atraen mucho los extras de esta versión pero menos de 560p en portátil me parece inadmisible [+risas]

A ver si alguien pueden aclararme esto :)

Pillalo para PS4. Te ahorrarás disgustos y dinero.

No lo digo a malas, ¿eh? [carcajad] Pero dado que tienes unos requisitos técnicos mínimos, es obvio que son importantes para tí. Así que ve sobre seguro, además de barato.
Pero se ha visto ya gameplay en modo portátil y lucía muy bien no? No entiendo las quejas.
Dr_Neuro escribió:
mc_sergius escribió:Buenas,

Se sabe algo de la versión portátil?? Es que miedo me da que no hayan dicho nada todavía si ya tienen el juego terminado; soy bastante quisquilloso para esas cosas. Estando el juegos en PS4 a 20€ para jugarlo como Xenoblade 2 en portátil pues casi que lo pillo para PS4. Me atraen mucho los extras de esta versión pero menos de 560p en portátil me parece inadmisible [+risas]

A ver si alguien pueden aclararme esto :)

Pillalo para PS4. Te ahorrarás disgustos y dinero.

No lo digo a malas, ¿eh? [carcajad] Pero dado que tienes unos requisitos técnicos mínimos, es obvio que son importantes para tí. Así que ve sobre seguro, además de barato.


Es que pienso que hoy en día hay unos mínimos y en ocasiones switch en portátil no los cumple, además tengo un televisor LG Oled 4K de 55" y un 5.1 para algo, y os juro que jugar con señales a 720p es un poco mierder... [+risas]

Ojo, no me mal interpretéis, entiendo switch y su concepto y me encanta, estoy dándole al dragon quest builders 2 actualmente y me encanta, pero es un juego que si en portátil va a ir a menos de 560p y va a costar leer los textos y se va a comer la batería pués por 20€ tenemos la edición de PS4, pierdo la portabilidad pero aprovecho dos semanas que tengo de vacaciones al principio de septiembre para darle caña [tadoramo]

Adinx escribió:Pero se ha visto ya gameplay en modo portátil y lucía muy bien no? No entiendo las quejas.


Yo lo he estado buscando y no he encontrado nada en portátil, puedes pasar enlace??
mc_sergius escribió:Es que pienso que hoy en día hay unos mínimos y en ocasiones switch en portátil no los cumple, además tengo un televisor LG Oled 4K de 55" y un 5.1 para algo, y os juro que jugar con señales a 720p es un poco mierder... [+risas]

Ojo, no me mal interpretéis, entiendo switch y su concepto y me encanta, estoy dándole al dragon quest builders 2 actualmente y me encanta, pero es un juego que si en portátil va a ir a menos de 560p y va a costar leer los textos y se va a comer la batería pués por 20€ tenemos la edición de PS4, pierdo la portabilidad pero aprovecho dos semanas que tengo de vacaciones al principio de septiembre para darle caña [tadoramo]

Si por éso lo digo, quizás por yo estar acostumbrado a juegos retro, mis mínimos son muuuuuuy inferiores. O valoro más el acabado, que las cuestiones técnicas.

Y entiendo que cada persona tiene sus baremos y sus valores.

Yo por ejemplo, es la portabilidad y la función de suspensión de Switch lo que más valoro de la consola, y para decantarme por juegos multiplataforma.

Si el Doom 2016, pese a pasarmelo en un PC pepino con el modo historia al 100%... Lo recompré en Switch de salida, y le di hasta más caña que en PC [qmparto]
Pues mirare el precio en ps4 y ya mas adelante se pillara en switch
@mc_sergius https://www.youtube.com/watch?v=veuP3icch5w Modo portátil al final.

https://youtu.be/CrimxVb8xB8 Otro tramo de gameplay en castellano en modo sobremesa.

De los 3 temores que comentas, al menos uno no debería preocuparte, porque la interfaz va a 720p/1080p en portátil/sobremesa independientemente de que la resolución a la que se renderice el mundo sea menor.

Pero vamos, si no valoras demasiado la portabilidad cómprate el de PS4 por 20 euros, te ahorras disgustos y si muchos hicieran lo mismo nosotros nos ahorraríamos a finales de septiembre unos cuantos comentarios de gente llorando porque el olmo no da peras. Si el juego en PS4 ya va a 1080p y 30 FPS, pedirle a una Switch que al menos iguale es absurdo.
Si el juego en PS4 ya va a 1080p y 30 FPS, pedirle a una Switch que al menos iguale es absurdo.

Ni eso, en PS4 base va a 900p y 30fps.

En PC lo puedes jugar a 1080p y 60 fps. En Switch con una cantidad enorme de añadidos. Para mi la versión de PS4 es la menos atractiva, técnicamente mediocre comparada con la de PC y sin los extras de Switch. Me quedo mucho antes con cualquiera de las otras, de hecho tuve la de PS4 y la vendí.
cloud_strife8 escribió:@mc_sergius https://www.youtube.com/watch?v=veuP3icch5w Modo portátil al final.

https://youtu.be/CrimxVb8xB8 Otro tramo de gameplay en castellano en modo sobremesa.

De los 3 temores que comentas, al menos uno no debería preocuparte, porque la interfaz va a 720p/1080p en portátil/sobremesa independientemente de que la resolución a la que se renderice el mundo sea menor.

Pero vamos, si no valoras demasiado la portabilidad cómprate el de PS4 por 20 euros, te ahorras disgustos y si muchos hicieran lo mismo nosotros nos ahorraríamos a finales de septiembre unos cuantos comentarios de gente llorando porque el olmo no da peras. Si el juego en PS4 ya va a 1080p y 30 FPS, pedirle a una Switch que al menos iguale es absurdo.


Gracias por la ayuda compi.

Desconocía esto que comentas de que la interfaz va a una resolución estable independientemente de como se vea el mundo. En el video grabado al gameplay en portátil tampoco se aprecia mucho, no parece que se vea nada mal la verdad. Valoro enormemente la potabilidad, y es por eso que acepto sacrificios gráficos pero últimamente hay juegos que ni así. Y juegos en los que la portabilidad tampoco aporta nada del otro mundo, por ejemplo: Assassin's Creed 3 te haces con el juego entero en 25 horas, o quizás menos, pues en sobremesa con mejores gráficos, mejor que en portatil a 20fps... quiero decir, que hacer un sacrificio a nivel técnico por un juego como este que supera las 100 horas, trae suculentos extras como el doblaje o la BSO orquestada y donde lo menos importante es su aspecto técnico si no su historia y demás, pues hay que valorar bien que versión quiere uno jugar.

Un ejemplo rápido de como me gustaría que se viese el juego, y también es de turnos. World of final fantasy Maxima pues estaría estancadisimo que si viese igual. Mas que suficiente, en portátil se veía bien, son juegos por turnos que tampoco es que tengan un movimiento brutal.

@Nalgisa En PS4 Pro va a 1728p casi el doble que en PS4 normal y bastante mas del doble en Switch. Que uno también ve el baso medio lleno, o medio vacío según le interesa [+risas]
@Nalgisa Pues mejor me lo pones [+risas] si ni PS4 tira a resolución máxima y con 30 FPS, luego va en Switch, siendo bastante más limitada técnicamente, a 720 y se pone el grito en el cielo.

@mc_sergius No vería descabellado esperar un rendimiento similar al del WOFF, en ambos casos el port a Switch ha sido llevado a cabo por los desarrolladores del juego base y no por compañías externas (tipo Panic Button), y ambos son de Square Enix, así que probalbemente los estándares de calidad que sigan deben ser si no los mismos, muy parecidos.
cloud_strife8 escribió:@Nalgisa Pues mejor me lo pones [+risas] si ni PS4 tira a resolución máxima y con 30 FPS, luego va en Switch, siendo bastante más limitada técnicamente, a 720 y se pone el grito en el cielo.

@mc_sergius No vería descabellado esperar un rendimiento similar al del WOFF, en ambos casos el port a Switch ha sido llevado a cabo por los desarrolladores del juego base y no por compañías externas (tipo Panic Button), y ambos son de Square Enix, así que probalbemente los estándares de calidad que sigan deben ser si no los mismos, muy parecidos.


A ver, es que en Switch no va a 720p, eso es la resolución máxima, que por lo visto, casi nunca alcanza (Ronda los 640-600p en modo Dock por lo visto)

Más que comparar siempre, que es lo que siempre se intenta, es más un tema de mínimos: Un juego a 900p es bastante tolerable con un buen AA, incluso sin él, como pasa en el port de Xenoverse 2 para Switch, aunque acercandote mucho puedas cortarte un dedo con los dientes de sierra xD

Pero en cambio, un juego que tenga como máximo 720p a una resolución variable, y quizás con una aplicación de filtros lamentable que no hacen más que empeorar aún más la imágen puede ser el puto infierno (para mí al menos)

Lo que es una bendición es poder disponer de una demo antes de su salida, y que en el caso de ser lo último, no intentar timarnos, como muchas empresas de mierda con juegos como el WWE, Ark, o Bloodstained [angelito]
@metaljules Si tanto te importan los gráificos, resoluciones y FPS tienes la versión de PC desde hace un año. Olvida la Switch para los multiplataforma y vivirás más tranquilo, cualquier juego que venga de PS4 y One va a tener que bajar calidad en todos los apartados. Que tú creas que la Switch tiene un chip gordo que las compañías no usan simplemente por jodernos no hace que eso sea realidad, y si los juegos de Nintendo lucen mejor es porque los desarrollan pensando en la consola, cosa que de un juego que sale en PS4 y One no puedes esperar.
cloud_strife8 escribió:@metaljules Si tanto te importan los gráificos, resoluciones y FPS tienes la versión de PC desde hace un año. Olvida la Switch para los multiplataforma y vivirás más tranquilo, cualquier juego que venga de PS4 y One va a tener que bajar calidad en todos los apartados. Que tú creas que la Switch tiene un chip gordo que las compañías no usan simplemente por jodernos no hace que eso sea realidad, y si los juegos de Nintendo lucen mejor es porque los desarrollan pensando en la consola, cosa que de un juego que sale en PS4 y One no puedes esperar.



"Que tú creas que la Switch tiene un chip gordo que las compañías no usan simplemente por jodernos no hace que eso sea realidad"

Tú estás loquísimo, y pones palabras en mi boca que no he dicho.

Los datos técnicos me importan tanto en la medida que me tengan que importar, ni más ni menos, y si uno quiere cometer la insensatez de olvidarse de ellos como tú sugieres, allá él, pero intenta no quotearme para decirme que versión he de elegir, que tengo que hacer, o que he dicho.

Gracias [hallow]
@metaljules Los datos técnicos son las especificaciones de la propia consola, que son las que son y para meter juegos de los otros dos mostrencos hay que recortar hasta donde hay que recortar. Básicamente le estás pidiendo 900p 30 FPS sin AA en dock cuando eso es lo que consigue a duras penas una consola con una CPU más del doble de potente. Así que hay dos opciones: o crees que en PS4 base puede ir a 1080/60 y ponerlo a 900/30 es porque toman a sus usuarios por idiotas, o crees que la Switch tiene potencia oculta que no usan. Si no se pusieron a optimizarlo para que en PS4 fuera a resolución nativa, no se van a parar a hacerlo ahora en Switch.
Pues a menos de 720 en dock se verá bien borroso.
cloud_strife8 escribió:@metaljules Los datos técnicos son las especificaciones de la propia consola, que son las que son y para meter juegos de los otros dos mostrencos hay que recortar hasta donde hay que recortar. Básicamente le estás pidiendo 900p 30 FPS sin AA en dock cuando eso es lo que consigue a duras penas una consola con una CPU más del doble de potente. Así que hay dos opciones: o crees que en PS4 base puede ir a 1080/60 y ponerlo a 900/30 es porque toman a sus usuarios por idiotas, o crees que la Switch tiene potencia oculta que no usan. Si no se pusieron a optimizarlo para que en PS4 fuera a resolución nativa, no se van a parar a hacerlo ahora en Switch.


Tú te formas tu historia en la cabeza, y luego la sueltas tan pancho ¬_¬

Yo no he pedido nada, y aunque pienso que siempre se puede optimizar más, también entiendo el contexto y los límites.

Dejaos de chorradas de comparar con otras versiones y falacias varias, lo único que digo es:

¿El juego llega a X como mínimo?

Si, de puta madre.

No, mejor buscar otra versión si la hay.

Sin criticar a la desarrolladora, sin insinuar nada, porque no lo he hecho, todo lo demás son locuras vuestras.
A mí el San Benito de que como es la Switch esto es lo máximo que ofrece y hay que tragar no lo compro, porque por suerte, vivo en un mundo donde puede elegir.
@metaljules No he dicho que haya que tragar en ningún momento, de hecho lo primero que te he dicho es que para gráficos está la versión de PC. Lo único que puede hacerte tragar es que quieras jugar mientras estás en el retrete o mientras el resto se echan una siesta tras una parrillada al aire libre. Pero si vas a jugar en pantallón 4K de 55 pulgadas en casa y nada más, la versión de Switch de cualquier juego no es para ti, ya que va a ser siempre la peor (y además más cara que las demás también por norma general).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
metaljules escribió:Los datos técnicos me importan tanto en la medida que me tengan que importar, ni más ni menos, y si uno quiere cometer la insensatez de olvidarse de ellos como tú sugieres


la versión de Switch es la que es y no hay más, la tomas o lo dejas,

si quieres mayor definición tienes la de PC, así que menos quejas que este port está bien hecho, no como el de bloodstained [oki]
Viendo como los Final Fantasy X/X2 y XII han bajado a 24 y pico en FNAC y 25 en las demás tiendas, está claro que con éste ocurrirá lo mismo. Yo, como lo tengo reciente en PS4, esperaré a que lo rebajen. El de PS4 lo pillé a 28 euros y antes de jugarlo lo pusieron en amazon y Media Martk a 20, estando a 15 hace unos días. Vamos, que el juego acabará tirado de precio.

El Sword Art Online Fatal Bullet por el contrario lo he pillado a 44´14 en FNAC usando un cupón de reserva. El Dragon Quest saldría a 42 usando cupón, pero como bajará a la mitad no merece la pena si no vas a jugarlo. Y lo digo porque compré los Final Fantasy X/X2 y XII de salida usando códigos por unos 33 euros cada uno y todavía ni los he desprecintado. De hecho, todavía estoy con el Tales of Vesperia.

P.D. El FF X/X2 lo jugué un poco a través de la scene para escuchar el audio japonés con los subtítulos castellanos, pero tengo el juego reciente de PS4, por lo que lo dejé para más adelante.
@Solid.Snake Los FF los distribuye Koch Media, Dragon Quest XI S lo distribuye Nintendo. Los dos casos son el día y la noche, y si esperas que el DQ XI baje a la mitad en 4 meses igual te llevas una decepción.

EDIT: Bueno, si te lo has jugado ya en PS4 puedes esperar años, pero vamos, que igual para entonces sigue sin haber bajado gran cosa, ahí tienes la gran mayoría de juegos de Nintendo.
kai_dranzer20 escribió:
metaljules escribió:Los datos técnicos me importan tanto en la medida que me tengan que importar, ni más ni menos, y si uno quiere cometer la insensatez de olvidarse de ellos como tú sugieres


la versión de Switch es la que es y no hay más, la tomas o lo dejas,

si quieres mayor definición tienes la de PC, así que menos quejas que este port está bien hecho, no como el de bloodstained [oki]


¿Y que quieres decir exactamente con tu comentario?

Porque nunca he dicho otra cosa, si no valorar la versión de Switch, sobre todo frente a dudas de otros usuarios, no he hablado de cambiar nada
@cloud_strife8

Bueno, ahí tienes el Sushi Striker, distribuido por Nintendo, por 15 euros en muchos sitios (yo lo adquirí en FNAC por 13 y pico).

De todas formas, quiero el cartucho por simple coleccionismo.
@Solid.Snake Por eso he dicho la gran mayoría y no todos [carcajad] Sushi Striker no es Dragon Quest precisamente.
kai_dranzer20 escribió:
metaljules escribió:Los datos técnicos me importan tanto en la medida que me tengan que importar, ni más ni menos, y si uno quiere cometer la insensatez de olvidarse de ellos como tú sugieres


la versión de Switch es la que es y no hay más, la tomas o lo dejas,

si quieres mayor definición tienes la de PC, así que menos quejas que este port está bien hecho, no como el de bloodstained [oki]


Relájate que no estás para hablar del mercado de videojuegos cuando juegas todo Sparrow en tu Switch y no aportas nada a este sector. Imagino que este juego también lo piratearas como todos los demás que tienes, ¿no? Deja que el hombre de su opinión que él al menos sí paga, crack.
@Solid.Snake Como indican, ojo que éste lo distribuye Nintendo.

El Dragon Quest Builders 1 también, y no es que haya bajado gran cosa de precio (salvo errores puntuales de webs [qmparto] )

metaljules escribió:Lo que es una bendición es poder disponer de una demo antes de su salida, y que en el caso de ser lo último, no intentar timarnos, como muchas empresas de mierda con juegos como el WWE, Ark, o Bloodstained [angelito]


En éste caso estás de suerte. Hay demo confirmada. En Japón de momento, pero quizás también nos llegue aquí.
Y si no, sólo necesitas configurarte una cuenta japonesa, descargas la demo, y aunque no entiendas nada por lo menos juzgas tu mismo el apartado técnico [beer]
cloud_strife8 escribió:@Solid.Snake Los FF los distribuye Koch Media, Dragon Quest XI S lo distribuye Nintendo. Los dos casos son el día y la noche, y si esperas que el DQ XI baje a la mitad en 4 meses igual te llevas una decepción.

EDIT: Bueno, si te lo has jugado ya en PS4 puedes esperar años, pero vamos, que igual para entonces sigue sin haber bajado gran cosa, ahí tienes la gran mayoría de juegos de Nintendo.


¿Alguien más puede confirmar esto? De cara a adquirirlo con cupón descuento o esperar a una rebaja me interesa saberlo, ya que el juego me lo pasé a principios de año y lo jugaría a posteriori.

Aunque ahora que lo pienso The World Ends With You también lo distribuía Nintendo y no ha bajado de precio, creo que vas a estar en lo cierto. Pues entonces me pensaré seriamente adquirirlo, aunque suponga sacrificar Luigui's Mansion o Pokemon (a la espera de un Ultra Espada con los pokemon no incluidos).
Tomtomtom escribió:
cloud_strife8 escribió:@Solid.Snake Los FF los distribuye Koch Media, Dragon Quest XI S lo distribuye Nintendo. Los dos casos son el día y la noche, y si esperas que el DQ XI baje a la mitad en 4 meses igual te llevas una decepción.

EDIT: Bueno, si te lo has jugado ya en PS4 puedes esperar años, pero vamos, que igual para entonces sigue sin haber bajado gran cosa, ahí tienes la gran mayoría de juegos de Nintendo.


¿Alguien más puede confirmar esto? De cara a adquirirlo con cupón descuento o esperar a una rebaja me interesa saberlo, ya que el juego me lo pasé a principios de año y lo jugaría a posteriori.

Aunque ahora que lo pienso The World Ends With You también lo distribuía Nintendo y no ha bajado de precio, creo que vas a estar en lo cierto. Pues entonces me pensaré seriamente adquirirlo, aunque suponga sacrificar Luigui's Mansion o Pokemon (a la espera de un Ultra Espada con los pokemon no incluidos).

Es justo la decisión que tomé cuando vi que el juego seguía teniendo combates aleatorios [qmparto] [qmparto]
Después del Let's Go, y que además los Dragon Quest, una saga muy fiel a la raices RPG, no tenga combates aleatorios por defecto desde el IX de DS... Me pareció muy ir con medias tintas de esfuerzo.
Sé que en la zona grande, los ves en el mapa. Pero ya han mostrado en videos cómo en zonas de hierba, no sabes contra qué luchas [facepalm]

Yo soy de la creencia de que éste DQ XI S no bajará de precio como ha pasado con los FF. Y me baso especialmente con el Builders 1. Que ha salido el 2, y el primero sigue vendiendose bastante caro en las tiendas.
@Dr_Neuro buah ya verás los combates de este DQXI, son buenísimos, con estrategias divertidas, muy amenos y rápidos, y la dificultad no es excesiva, no requiere farmear experiencia combatiendo, por tanto solo combates hasta que te apetece, más los obligatorios por historia (y si quieres complicarte la vida siempre tienes el modo draconiano). Quizá no lleguen al nivel de dinamismo y estrategia de Persona 5 (aunque allí como contrapartida los tiempos de carga eran mayores, y la parte de dialogos y social podía hacerse muy pesada), pero para mí son una adaptación perfecta a lo que tiene que ser un jrpg clásico a día de hoy, pero sin renunciar a sus raíces. Y cuantas ciudades y npcs para interactuar. Tras cosas como FFXV donde solo hay gasolineras y una ciudad sobre raíles, volver a ver unas tan cuidadas, variadas y grandes es un gustazo tremendo. Y tiene el mejor plantel de personajes de la saga, todos tremendamente carismáticos.
Lo único inferior al VIII es que no sea mundo abierto (aunque son zonas grandes con variedad de monturas) y en la bso, que siendo tan largo se hace muy muy machacona. Pero al tener aquí incluida la bso del VIII, más la versión orquestal del XI, no tendrás ese problema.
@Dr_Neuro menos en MediaMarkt que reventó stock del. Builders 1 a 99 cent. Jaajaj
@Tomtomtom Al nombrar a los aldeanos me ha recordado que ésta versión incluye nuevos desafíos Draconianos, y uno de ellos es que los NPCs te puedan mentir [qmparto]
Si soy un gran fan de la saga, y con el tiempo se han convertido en mis RPGs preferidos y prácticamente de referencia.
Muchas ganas le tengo a éste XI S

@tidalwave Si, la primera vez que nombréla "no bajada de precios", dije "salvo errores puntuales" [carcajad] . Lo que no sé, es si dicha oferta fué aprovechable, porque yo la vi a las pocas horas... Pero en cuanto añadía el juego al carro, el precio subía a 40€ (o más, no recuerdo)
@Dr_Neuro ah pues mira no tenía ni idea de los aldeanos esos, quizá pruebe la experiencia draconiana esta vez.
@Dr_Neuro se de gente q lo . Consiguió.... Fueron x unidades...
@Tomtomtom A mi la música de las batallas ya me ha aburrido sólo de ver videos xD, es muy muy repetitiva y malilla.
TheLittleMelo escribió:@Tomtomtom A mi la música de las batallas ya me ha aburrido sólo de ver videos xD, es muy muy repetitiva y malilla.



Pues pones la bso del 8 y apañao XD
Dangaioh escribió:
TheLittleMelo escribió:@Tomtomtom A mi la música de las batallas ya me ha aburrido sólo de ver videos xD, es muy muy repetitiva y malilla.



Pues pones la bso del 8 y apañao XD


En esta versión la bso del 8 es gratis o de pago?
Dangaioh escribió:
TheLittleMelo escribió:@Tomtomtom A mi la música de las batallas ya me ha aburrido sólo de ver videos xD, es muy muy repetitiva y malilla.



Pues pones la bso del 8 y apañao XD

Sin duda es el mejor extra de esta versión, poder poner otra BSO ya que la del XI es cansina
hibaridelanube escribió:
Dangaioh escribió:
TheLittleMelo escribió:@Tomtomtom A mi la música de las batallas ya me ha aburrido sólo de ver videos xD, es muy muy repetitiva y malilla.



Pues pones la bso del 8 y apañao XD


En esta versión la bso del 8 es gratis o de pago?


en teoría gratuita
Dangaioh escribió:
en teoría gratuita


Lo digo porque en 3djuegos en el avance que hacen del juego comentan lo siguiente:

La apariencia se puede cambiar durante la partida (se incluye la vestimenta del héroe de DQVIII, que será adquirible mediante DLC y que activará la melodía de dicho juego mientras exploremos: un detalle para nostálgicos).


fuente:https://www.3djuegos.com/juegos/nintendo-switch/

Quiero imaginar que es un error de 3djuegos y vendrá gratuito, porque siendo la versión S o definitiva que nos cobren este dlc seria un poco guarrada pero bueno.
mc_sergius escribió:Buenas,

Se sabe algo de la versión portátil?? Es que miedo me da que no hayan dicho nada todavía si ya tienen el juego terminado; soy bastante quisquilloso para esas cosas. Estando el juegos en PS4 a 20€ para jugarlo como Xenoblade 2 en portátil pues casi que lo pillo para PS4. Me atraen mucho los extras de esta versión pero menos de 560p en portátil me parece inadmisible [+risas]

A ver si alguien pueden aclararme esto :)


Habiendo demo, no te la van a colar, yo esperaria a la demo
+
hibaridelanube escribió:
Dangaioh escribió:
en teoría gratuita


Lo digo porque en 3djuegos en el avance que hacen del juego comentan lo siguiente:

La apariencia se puede cambiar durante la partida (se incluye la vestimenta del héroe de DQVIII, que será adquirible mediante DLC y que activará la melodía de dicho juego mientras exploremos: un detalle para nostálgicos).


fuente:https://www.3djuegos.com/juegos/nintendo-switch/

Quiero imaginar que es un error de 3djuegos y vendrá gratuito, porque siendo la versión S o definitiva que nos cobren este dlc seria un poco guarrada pero bueno.



Creo que en PS4 el cambio de apariencia era gratuito, si la música viene acompañada con esa apariencia y contando como dices que es la edición definitiva por eso digo que en teoría será gratuita.
Yo en el Nintendo Treehouse del E3 vi a la chica cambiando a voluntad la bso entre la orquestada del XI y la del VIII, la función está enfocada sobretodo a la parte de exploración del mundo, donde más repetitiva y cansina se hacía la melodia del overworld (de verdad que llega un punto que bajas el sonido y todo tras 60/100 horas):

https://youtu.be/XHGcklCB-c4

Aquí el Treehouse, minuto 11:50:

https://youtu.be/J64FvzrDjh8
@Tomtomtom Dice precisamente que estará disponible con el pack dlc (dlc bundle), espero de verdad que lo regalen con la reserva del juego al menos. en la version de ps4 era insufrible el tema principal...
@hibaridelanube En PS4 venía el traje de serie, en PC igual... Es bastante improbable que en Switch siendo la versión "GOTY" te hagan pagar por ello.
cloud_strife8 escribió:@hibaridelanube En PS4 venía el traje de serie, en PC igual... Es bastante improbable que en Switch siendo la versión "GOTY" te hagan pagar por ello.


Es lo suyo si, porque la bso del VIII es un aliciente para mi imprescindible.
mc_sergius escribió:
Dr_Neuro escribió:
mc_sergius escribió:Buenas,

Se sabe algo de la versión portátil?? Es que miedo me da que no hayan dicho nada todavía si ya tienen el juego terminado; soy bastante quisquilloso para esas cosas. Estando el juegos en PS4 a 20€ para jugarlo como Xenoblade 2 en portátil pues casi que lo pillo para PS4. Me atraen mucho los extras de esta versión pero menos de 560p en portátil me parece inadmisible [+risas]

A ver si alguien pueden aclararme esto :)

Pillalo para PS4. Te ahorrarás disgustos y dinero.

No lo digo a malas, ¿eh? [carcajad] Pero dado que tienes unos requisitos técnicos mínimos, es obvio que son importantes para tí. Así que ve sobre seguro, además de barato.


Es que pienso que hoy en día hay unos mínimos y en ocasiones switch en portátil no los cumple, además tengo un televisor LG Oled 4K de 55" y un 5.1 para algo, y os juro que jugar con señales a 720p es un poco mierder... [+risas]

Ojo, no me mal interpretéis, entiendo switch y su concepto y me encanta, estoy dándole al dragon quest builders 2 actualmente y me encanta, pero es un juego que si en portátil va a ir a menos de 560p y va a costar leer los textos y se va a comer la batería pués por 20€ tenemos la edición de PS4, pierdo la portabilidad pero aprovecho dos semanas que tengo de vacaciones al principio de septiembre para darle caña [tadoramo]

Adinx escribió:Pero se ha visto ya gameplay en modo portátil y lucía muy bien no? No entiendo las quejas.


Yo lo he estado buscando y no he encontrado nada en portátil, puedes pasar enlace??


Compralo en Ps4, es una pena que sea una versión recortada la de Ps4, pero bueno los gráficos me imagino que compensaran, yo prefiero en Switch que no se ve nada mal.
En switch, además del contenido extra y corregido, tienes tres experiencias distintas: la cercana a la original, la portátil y la retro. Esto es también importante a la hora de barajar la posibilidad de adquirir una versión u otra.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya falta menos, por lo visto sera una version bastante aceptable, voy de cabeza dia uno.
¿Sabéis si se podrá pre descargar días antes? El día de salida me pilla de vacaciones y me gustaría empezarlo de vuelta en el avión XD
@Squall_x Lo distribuye Nintendo, así que muy posiblemente sea así. Cuando falten un par de semanas lo sabremos mejor
Ya esta la Demo y un pack DLC (conjunto chalecos, traje lobo, conjunto jabata, conjunto trodiano y pack aventurero feliz.) 4,7 GB ocupa la Demo.
3966 respuestas