Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition [Lanzamiento: 27 Septiembre 2019]

hibaridelanube escribió:
Guille_c94 escribió:@mogurito al menos en esta versión podras poner la música del VIII si se te hace cansina.


Como?? se puede elegir la banda sonora del 8 para que suene en vez de la de este 11??? y es gratuita? es que jugar a este juego con doblaje japones y la bso del 8 es insuperable.


Si y si, por algo dicen que esta es la mejor versión.

Tener este juego en portátil es una gozada, junto con The Witcher 3 los mejores port que podían hacer.
Guille_c94 escribió:
hibaridelanube escribió:
Guille_c94 escribió:@mogurito al menos en esta versión podras poner la música del VIII si se te hace cansina.


Como?? se puede elegir la banda sonora del 8 para que suene en vez de la de este 11??? y es gratuita? es que jugar a este juego con doblaje japones y la bso del 8 es insuperable.


Si y si, por algo dicen que esta es la mejor versión.

Tener este juego en portátil es una gozada, junto con The Witcher 3 los mejores port que podían hacer.


Que locura xd, no se porque pero no sabia yo esto, y yo diciendo que solo me va a fallar la bso cansina que tiene, que ganas de jugarlo en portátil.
Imagen

En principio viene en pack con el traje del prota de DQ VIII, que en PS4 y PC venía de serie, así que es de suponer que en Switch vendrá también de inicio o como descarga gratuita.
Pero el VIII y este tienen algo que ver? No he jugado nunca a ningun DQ y me estoy quedando un poco loco.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ElleryPouso escribió:Pero el VIII y este tienen algo que ver? No he jugado nunca a ningun DQ y me estoy quedando un poco loco.


no, no tienen nada que ver, yo solo he jugado al 4,5,6,7,9 y este 11

el 8 no me gusta por su diseño de personajes que me parecen simples y feos, pero a muchos les gusta mucho el 8, tal vez por ser su primer Dragonquest o porque era el último DragonQuest normal (el 9 y el 10 no tienen personajes principales)

gracias a la diosa este 11 volvió al buen camino :)
Este caerá al tiempo, porque en ps4 lo disfruté como no disfrutaba un juego en años, pero esperaré a que esté a precio reducido porque todavía lo tengo reciente y es un juego colosalmente largo. Pero vamos los que no lo hayáis jugado y estéis dudando ni os lo penséis, uno de los mejores jrpg de la generación.
Se sabe algo de una posible edición coleccionista??

Un saludo!

https://www.nintenderos.com/2019/08/dra ... h-y-wii-u/

Anunciado Dragon Quest X, aunque decidme si la Wii U sigue viva que yo tenía entendido que no [carcajad]

@Nhero10 haberlas haylas, aquí las tienes, pero de momento solo para Japón:

https://gematsu.com/2019/06/dragon-ques ... -for-japan

Edito para añadir esto:

https://www.nintenderos.com/2019/08/dra ... rik-y-mas/

@Shibepotat espectacular la edición coleccionista japo. Si consigo averiguar si incluye el castellano como idioma seleccionable me tiro de cabeza a por ella.

Gracias por la info!

Un saludo
Nhero10 escribió:@Shibepotat espectacular la edición coleccionista japo. Si consigo averiguar si incluye el castellano como idioma seleccionable me tiro de cabeza a por ella.

Gracias por la info!

Un saludo


De nada, para eso estamos!

Si lo averiguas avisa porfa, que yo no he reservado aún el juego por si acaso y la edición japo es brutal.

Gracias! [beer]

Edito: en una web Japonesa donde compro mucho está la Gorgeous Edition a 160€, con gastos de envío entre 19€ los más baratos y 50 los más caros, SIN ADUANAS.
@Nhero10 @Shibepotat No contaría yo con que la versión japonesa sea la misma que la nuestra, tened en cuenta que ellos van a tener un DLC de Audio Drama que por aquí no vamos a recibir en principio, así que lo más probable es que sean distintas versiones para que no podamos descargar nosotros el DLC.
Shibepotat escribió:
Nhero10 escribió:@Shibepotat espectacular la edición coleccionista japo. Si consigo averiguar si incluye el castellano como idioma seleccionable me tiro de cabeza a por ella.

Gracias por la info!

Un saludo


De nada, para eso estamos!

Si lo averiguas avisa porfa, que yo no he reservado aún el juego por si acaso y la edición japo es brutal.

Gracias! [beer]

Edito: en una web Japonesa donde compro mucho está la Gorgeous Edition a 160€, con gastos de envío entre 19€ los más baratos y 50 los más caros, SIN ADUANAS.


Muy caro a 160 mas gastos cuando en japon sale a unos 130-135
¿Es necesario haber jugado a los anteriores para pillar este?
Es que siempre me llamó la atención pero nunca he jugado a uno ni cuando tuve la Ps2 ni la 3Ds, y eso que en la 3Ds lo tengo sin desprecintar [+risas]

Pero este tiene muy buena pinta y quería reservarlo para la Switch.
Gorkexo escribió:¿Es necesario haber jugado a los anteriores para pillar este?
Es que siempre me llamó la atención pero nunca he jugado a uno ni cuando tuve la Ps2 ni la 3Ds, y eso que en la 3Ds lo tengo sin desprecintar [+risas]

Pero este tiene muy buena pinta y quería reservarlo para la Switch.

Puedes jugarlo sin problemas, son historias independientes.
Lo de la demo es una gran noticia, es señal de que están seguros de que el juego cumplirá las espectativas.
mogurito escribió:Lo de la demo es una gran noticia, es señal de que están seguros de que el juego cumplirá las espectativas.


Sin duda, debería ser obligatorio sacar demo de los juegos para que luego no haya sorpresas.
Guille_c94 escribió:
mogurito escribió:Lo de la demo es una gran noticia, es señal de que están seguros de que el juego cumplirá las espectativas.


Sin duda, debería ser obligatorio sacar demo de los juegos para que luego no haya sorpresas.


Por desgracia esto cada vez es menos frecuente.
Guille_c94 escribió:
mogurito escribió:Lo de la demo es una gran noticia, es señal de que están seguros de que el juego cumplirá las espectativas.


Sin duda, debería ser obligatorio sacar demo de los juegos para que luego no haya sorpresas.

+1000 poner una demo y poder guardar el progreso si lo compras, debería ser obligatorio.
mogurito escribió:
Burakku escribió:No sé si comprar el juego, me lo pasé en PC con todos su extras y los personajes al 99 y la versión de Switch trae sus extras pero ahí sigo con la duda.

Todo depende de si lo vas a volver a jugar ahora o por coleccionismo. Si vas a jugarlo dentro de un tiempo pues espera que igual para entonces ha bajado de precio.


Este DQ XI fue mi goty del año pasado junto a Celeste. Lo que pasa es que ya le eché 120 horas (el post game es obligatorio hacerlo, continúa y termina la trama), y no creo que vaya a querer rejugarlo en breve. ¿Creéis que habrá stock en un futuro y podré encontrarlo a menos de 42 € (lo que me costaría ahora usando un cupón de reserva)?

PD: doy por sentado que los extras de historia serán anecdóticos, y el cambiar a modo 16 bits me gusta pero no es un reclamo para rejugar en menos de un año un rpg tan enorme. En otras fechas no me lo pensaba pero hay tantísimo lanzamiento hasta fin de año...
Tomtomtom escribió:
mogurito escribió:
Burakku escribió:No sé si comprar el juego, me lo pasé en PC con todos su extras y los personajes al 99 y la versión de Switch trae sus extras pero ahí sigo con la duda.

Todo depende de si lo vas a volver a jugar ahora o por coleccionismo. Si vas a jugarlo dentro de un tiempo pues espera que igual para entonces ha bajado de precio.


Este DQ XI fue mi goty del año pasado junto a Celeste. Lo que pasa es que ya le eché 120 horas (el post game es obligatorio hacerlo, continúa y termina la trama), y no creo que vaya a querer rejugarlo en breve. ¿Creéis que habrá stock en un futuro y podré encontrarlo a menos de 42 € (lo que me costaría ahora usando un cupón de reserva)?

PD: doy por sentado que los extras de historia serán anecdóticos, y el cambiar a modo 16 bits me gusta pero no es un reclamo para rejugar en menos de un año un rpg tan enorme. En otras fechas no me lo pensaba pero hay tantísimo lanzamiento hasta fin de año...


Yo lo pillaré cuando baje de precio ya que me lo pasé en pc y a pesar de estar chulo no me resultó ser ninguna maravilla. Cuando lo tenga me lo repasaré en 2d.
Yo me lo iba pillar de salida pero al final por temas económicos no podré, gastos de instituto, bici para ir hasta allí, etc. en fin me tocará comprarlo cuando baje de precio aunque me jode porque también quería apoyar el que lleguen estos juegos a Europa.
A mí con promociones de Amazon que han ido saliendo me sale por 29€ de salida, cómo para no comprarlo.
Guille_c94 escribió:A mí con promociones de Amazon que han ido saliendo me sale por 29€ de salida, cómo para no comprarlo.

Es que ese precio es muy bueno
Pues entonces a mí que me sale por 23€ (y con cajita ESP) [looco]

Al final lo tendré que jugar en la 'partición Scene', para poder aumentarle la resolución y tal porque ya leí que no anda muy fino en esos aspectos... Y yo soy muy tiquismiquis con eso xD
davidDVD escribió:Pues entonces a mí que me sale por 23€ (y con cajita ESP) [looco]

Al final lo tendré que jugar en la 'partición Scene', para poder aumentarle la resolución y tal porque ya leí que no anda muy fino en esos aspectos... Y yo soy muy tiquismiquis con eso xD

Cuestión de probar la demo a ver qué tal.
Al final lo tendré que jugar en la 'partición Scene', para poder aumentarle la resolución y tal porque ya leí que no anda muy fino en esos aspectos... Y yo soy muy tiquismiquis con eso xD

¿Se puede aumentar la resolución de los juegos mediante scene? [Alaa!] ¿Una especie de overclock?

Sobre la demo, la bajaré auque sea en japonés. Tengo curiosidad por ver cómo va de rendimiento. Sobre todo si los 30fps se notan mucho al moverte por las ciudades.
@Nhero10 Según leí en Go Nintendo, la versión japonesa del juego sólo incluye en inglés las voces. El resto, es todo en japonés

Y no os emocionéis con la demo, que la han anunciado sólo para Japón por el momento (la demo incluye una carta para DQ Rivals, juego de cartas exclusivo de Japón). Igual la sacan aquí también, pero no deis nada por confirmado
Dr_Neuro escribió:@Nhero10 Según leí en Go Nintendo, la versión japonesa del juego sólo incluye en inglés las voces. El resto, es todo en japonés

Y no os emocionéis con la demo, que la han anunciado sólo para Japón por el momento (la demo incluye una carta para DQ Rivals, juego de cartas exclusivo de Japón). Igual la sacan aquí también, pero no deis nada por confirmado

Pues se instala la demo japonesa y a jugar.
No hay edicion coleccionista, ni especial, ni nada para este juego no?
Shibepotat escribió:
https://www.nintenderos.com/2019/08/dra ... h-y-wii-u/

Anunciado Dragon Quest X, aunque decidme si la Wii U sigue viva que yo tenía entendido que no [carcajad]

@Nhero10 haberlas haylas, aquí las tienes, pero de momento solo para Japón:

https://gematsu.com/2019/06/dragon-ques ... -for-japan

Edito para añadir esto:

https://www.nintenderos.com/2019/08/dra ... rik-y-mas/



@urtain69

Las ediciones especiales son esas.
@Shibepotat Muchas gracias.
Por las alturas que estamos tiene pinta de que no van a salir de japon no?
Mirare a ver si merece la pena importar.
urtain69 escribió:@Shibepotat Muchas gracias.
Por las alturas que estamos tiene pinta de que no van a salir de japon no?
Mirare a ver si merece la pena importar.


De nada!

La Gorgeous Edition la he encontrado en Play Asia, pero espero saber si viene en Español o no para echarle la zarpa, aunque lo tengo para play 4 y no sé si esperar a pillarlo para Switch cuando baje un poco de precio porque llevo un mesecito fino con los gastos en videojuegos [facepalm]
Shibepotat escribió:De nada!

La Gorgeous Edition la he encontrado en Play Asia, pero espero saber si viene en Español o no para echarle la zarpa, aunque lo tengo para play 4 y no sé si esperar a pillarlo para Switch cuando baje un poco de precio porque llevo un mesecito fino con los gastos en videojuegos [facepalm]

La edicion tocha casi que se me va, porque tengo tambien la coleccionista del Zelda, El Amiibo, la Mega Drive mini...
Se junta todo en muy pocos dias de diferencia [+risas]

Pero la que trae la caja metalica roja esta muy guapa [amor]
Shibepotat escribió:La Gorgeous Edition la he encontrado en Play Asia, pero espero saber si viene en Español o no para echarle la zarpa, aunque lo tengo para play 4 y no sé si esperar a pillarlo para Switch cuando baje un poco de precio porque llevo un mesecito fino con los gastos en videojuegos [facepalm] [/i]

Según leí en GoNintendo cuando anunciaron que la edición japonesa incluía voces en inglés; los textos están sólo en japonés.

@urtain69 Ojo que lo de la Gorgeous Edition no es una caja metálica roja, es sólo una funda para el juego. De cartón, segurísimo.
Lo interesante de dicha edición es que incluye el DLC del llamado "Drama CD". Que es desarrollar más cosas del juego, pero narrado por los dobladores del juego (obviamente, esto estará sólo en japonés. Así que será interesante para los que entiendan el idioma[qmparto] )
@Dr_Neuro Ah pues gracias por la info [oki]
Pensaba que era una steelbook y me parecia preciosa, pero siendo solo un carton y con Dlc no aprovechable para nosotros...
Pues me acaban de mandar un mail de Amazon cancelandome la reserva que tenía hecha en Amazon.de que la pillé a 43€ . Por problemas de disponibilidad, ja serán jetas!
En fin unos cabrones, lo pillarè por otro sitio. Viva el prime a 36€
Sabéis de donde esté más económico?
yaravi escribió:Pues me acaban de mandar un mail de Amazon cancelandome la reserva que tenía hecha en Amazon.de que la pillé a 43€ . Por problemas de disponibilidad, ja serán jetas!
En fin unos cabrones, lo pillarè por otro sitio. Viva el prime a 36€
Sabéis de donde esté más económico?

Teniendo en cuenta que el juego aún no ha salido, la excusa no es muy buena, no
@prosomilo @yaravi a mi igual.... al final despues de 40 min de reclamacion y amenazando con denuncia a consumo por cancelar y no devolverme todo el importe... (es decir me dieron lo que pague pero no me devolvian mis cupones de descuentos aplicados en la compra...) pues compre el que hay de aqui a 49.95 por unos 33 aplicando el nuevo "cupon de descuento" despues de la "amena" conversacion. Estos de amazon este año se estan cubriendo de gloria... igualando los precios de fnac cuando siempre fue alreves..... cancelaciones a tuti plen, cobrando meses antes las reservas, en fin creo q salvo sopreson, el ultimo juego q les compro. Me vuelvo a la cadena de cupones de fnac que eso almenos me funcionaba mas o menos bien
@tidalwave Amazon lleva así varios años, no es cosa de este año.
tidalwave escribió:@prosomilo @yaravi a mi igual.... al final despues de 40 min de reclamacion y amenazando con denuncia a consumo por cancelar y no devolverme todo el importe... (es decir me dieron lo que pague pero no me devolvian mis cupones de descuentos aplicados en la compra...) pues compre el que hay de aqui a 49.95 por unos 33 aplicando el nuevo "cupon de descuento" despues de la "amena" conversacion. Estos de amazon este año se estan cubriendo de gloria... igualando los precios de fnac cuando siempre fue alreves..... cancelaciones a tuti plen, cobrando meses antes las reservas, en fin creo q salvo sopreson, el ultimo juego q les compro. Me vuelvo a la cadena de cupones de fnac que eso almenos me funcionaba mas o menos bien

Pues ni se te ocurra comprar en los amazon extranjeros.

A finales del mes pasado compré en el alemán una ed coleccionista de más de 250 euros y me llegó sin caja y sin ningún tipo de protección, directamente la enviaron con la pegatina de envío pegada a la caja de la edición. Claro está llegó todo reventada. Reclamo y quedan en enviarme un reemplazo, el cual prometió el agente del chat que llegaría bien embalado, y a continuación yo tendría que reenviarles el que me llegó reventado, pero corriendo yo con los gastos de envío, pues los amazon extranjeros no funcionan como el español, la pegatina que amazon.de te manda no cubre los gastos de envío, sino que los pagas tú y luego ellos te devuelven una parte tras recibir el paquete (en mi caso me devolvían 35 euros y por correos me costaría más de 90 euros enviar un paquete de 1'35 X 35 X 35 que pesaba 9´5 Kg, además de que tenía que ir con nº de seguimiento). Pues bien, a la semana me llega el reenvío y me llega peor, además de venir sin ningún tipo de embalaje, me llega más golpeado.

Ahora, tras charlar con ellos 6 o 7 veces por chat, no me devuelven el dinero a no ser que les envíe las 2 ediciones (por Seur me costaría alrededor de 50 euros enviar cada una, o sea 100 euros enviar las 2 por separado, pues enviarlas juntas sale más caro) y encima desde el chat inciden y amenazan con que yo debo mandarles los paquetes bien embalados, que ni se me ocurran mandarles los productos sin embalaje, que ellos valorarán las condiciones en que les llegue la mercancía [flipa]

Actualmente estoy intentando que el banco anule el cargo y decirles por chat que si quieren envíen a algún transportista y que recoja las 2 ediciones reventadas. Por chat, antes de recurrir a lo de intentar cancelar el pago, solo recibí amenazas e incluso los agentes que me atendían han llegado a cerrarme 2 veces la conversación/chat.

No vuelvo a comprar nada en un amazon extranjero ni loco.
Solid.Snake escribió:
tidalwave escribió:@prosomilo @yaravi a mi igual.... al final despues de 40 min de reclamacion y amenazando con denuncia a consumo por cancelar y no devolverme todo el importe... (es decir me dieron lo que pague pero no me devolvian mis cupones de descuentos aplicados en la compra...) pues compre el que hay de aqui a 49.95 por unos 33 aplicando el nuevo "cupon de descuento" despues de la "amena" conversacion. Estos de amazon este año se estan cubriendo de gloria... igualando los precios de fnac cuando siempre fue alreves..... cancelaciones a tuti plen, cobrando meses antes las reservas, en fin creo q salvo sopreson, el ultimo juego q les compro. Me vuelvo a la cadena de cupones de fnac que eso almenos me funcionaba mas o menos bien

Pues ni se te ocurra comprar en los amazon extranjeros.

A finales del mes pasado compré en el alemán una ed coleccionista de más de 250 euros y me llegó sin caja y sin ningún tipo de protección, directamente la enviaron con la pegatina de envío pegada a la caja de la edición. Claro está llegó todo reventada. Reclamo y quedan en enviarme un reemplazo, el cual prometió el agente del chat que llegaría bien embalado, y a continuación yo tendría que reenviarles el que me llegó reventado, pero corriendo yo con los gastos de envío, pues los amazon extranjeros no funcionan como el español, la pegatina que amazon.de te manda no cubre los gastos de envío, sino que los pagas tú y luego ellos te devuelven una parte tras recibir el paquete (en mi caso me devolvían 35 euros y por correos me costaría más de 90 euros enviar un paquete de 1'35 X 35 X 35 que pesaba 9´5 Kg, además de que tenía que ir con nº de seguimiento). Pues bien, a la semana me llega el reenvío y me llega peor, además de venir sin ningún tipo de embalaje, me llega más golpeado.

Ahora, tras charlar con ellos 6 o 7 veces por chat, no me devuelven el dinero a no ser que les envíe las 2 ediciones (por Seur me costaría alrededor de 50 euros enviar cada una, o sea 100 euros enviar las 2 por separado, pues enviarlas juntas sale más caro) y encima desde el chat inciden y amenazan con que yo debo mandarles los paquetes bien embalados, que ni se me ocurran mandarles los productos sin embalaje, que ellos valorarán las condiciones en que les llegue la mercancía [flipa]

Actualmente estoy intentando que el banco anule el cargo y decirles por chat que si quieren envíen a algún transportista y que recoja las 2 ediciones reventadas. Por chat, antes de recurrir a lo de intentar cancelar el pago, solo recibí amenazas e incluso los agentes que me atendían han llegado a cerrarme 2 veces la conversación/chat.

No vuelvo a comprar nada en un amazon extranjero ni loco.


Qué putada. Mira a ver cómo te sale el envío con packlink.es, seguro que mucho más económico, yo siempre envío con esa web.
A mi también me han cancelado la versión alemana por falta de disponibilidad. Al menos he conseguido recuperar el cupón de 10€ que utilicé.
Solid.Snake escribió:
tidalwave escribió:@prosomilo @yaravi a mi igual.... al final despues de 40 min de reclamacion y amenazando con denuncia a consumo por cancelar y no devolverme todo el importe... (es decir me dieron lo que pague pero no me devolvian mis cupones de descuentos aplicados en la compra...) pues compre el que hay de aqui a 49.95 por unos 33 aplicando el nuevo "cupon de descuento" despues de la "amena" conversacion. Estos de amazon este año se estan cubriendo de gloria... igualando los precios de fnac cuando siempre fue alreves..... cancelaciones a tuti plen, cobrando meses antes las reservas, en fin creo q salvo sopreson, el ultimo juego q les compro. Me vuelvo a la cadena de cupones de fnac que eso almenos me funcionaba mas o menos bien

Pues ni se te ocurra comprar en los amazon extranjeros.

A finales del mes pasado compré en el alemán una ed coleccionista de más de 250 euros y me llegó sin caja y sin ningún tipo de protección, directamente la enviaron con la pegatina de envío pegada a la caja de la edición. Claro está llegó todo reventada. Reclamo y quedan en enviarme un reemplazo, el cual prometió el agente del chat que llegaría bien embalado, y a continuación yo tendría que reenviarles el que me llegó reventado, pero corriendo yo con los gastos de envío, pues los amazon extranjeros no funcionan como el español, la pegatina que amazon.de te manda no cubre los gastos de envío, sino que los pagas tú y luego ellos te devuelven una parte tras recibir el paquete (en mi caso me devolvían 35 euros y por correos me costaría más de 90 euros enviar un paquete de 1'35 X 35 X 35 que pesaba 9´5 Kg, además de que tenía que ir con nº de seguimiento). Pues bien, a la semana me llega el reenvío y me llega peor, además de venir sin ningún tipo de embalaje, me llega más golpeado.

Ahora, tras charlar con ellos 6 o 7 veces por chat, no me devuelven el dinero a no ser que les envíe las 2 ediciones (por Seur me costaría alrededor de 50 euros enviar cada una, o sea 100 euros enviar las 2 por separado, pues enviarlas juntas sale más caro) y encima desde el chat inciden y amenazan con que yo debo mandarles los paquetes bien embalados, que ni se me ocurran mandarles los productos sin embalaje, que ellos valorarán las condiciones en que les llegue la mercancía [flipa]

Actualmente estoy intentando que el banco anule el cargo y decirles por chat que si quieren envíen a algún transportista y que recoja las 2 ediciones reventadas. Por chat, antes de recurrir a lo de intentar cancelar el pago, solo recibí amenazas e incluso los agentes que me atendían han llegado a cerrarme 2 veces la conversación/chat.

No vuelvo a comprar nada en un amazon extranjero ni loco.


Lo de Amazon es una puta locura, pero no sólo en los extranjeros, en el mismo Amazon España han atravesado los límites de la decadencia y dejadez, que uno ni siquiera esperaría de la empresa más chunga de todas.

Los paquetes doblados, discos de juegos partidos, caratulas reventadas, extras faltan tes o juegos/ediciones totalmente distintas a las compradas, varias reclamaciones a amazon y correos, denuncias en la oficina del consumidor, pagos cancelados, decenas de chats abiertos, y... ¿Cuál es el desenlace? Ninguno, siguen exactamente igual o peor.

Yo no lo entiendo, pero hace tiempo que dejé de comprar en amazon excepto para excepciones muy excepcionales, códigos digitales, y poco más.

Por si acaso, hablo de entregas en Cartagena, Murcia.
Jamas entendere porque nadie gasta dinero en comprar algo a una empresa esclavista y monopolista como Amazon. A la larga todas esas supuestas ventajas de pactar con el diablo salen caras.
No he podido más, las ansias me han vencido. He reservado la Nintendo Switch exclusiva de Dragon Quest XI S.
chibisake escribió:No he podido más, las ansias me han vencido. He reservado la Nintendo Switch exclusiva de Dragon Quest XI S.

Por curiosidad donde la has pillado? En Playasia sale por 490 leros, una locura XD
Fran+ escribió:
chibisake escribió:No he podido más, las ansias me han vencido. He reservado la Nintendo Switch exclusiva de Dragon Quest XI S.

Por curiosidad donde la has pillado? En Playasia sale por 490 leros, una locura XD


Intermediario japonés que hace la reserva por mi. 360 euros al cambio.
Buenas,

Se sabe algo de la versión portátil?? Es que miedo me da que no hayan dicho nada todavía si ya tienen el juego terminado; soy bastante quisquilloso para esas cosas. Estando el juegos en PS4 a 20€ para jugarlo como Xenoblade 2 en portátil pues casi que lo pillo para PS4. Me atraen mucho los extras de esta versión pero menos de 560p en portátil me parece inadmisible [+risas]

A ver si alguien pueden aclararme esto :)
3966 respuestas