Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition [Lanzamiento: 27 Septiembre 2019]

Acaba de bajar en Amazon a 48,99€
Reservado en Fnac, con cupón descuento se me queda en 42 euros.
Yo estuve rápido de pillarlo por 28€ hace dos semanas con la promo de 10€ del. Google assistant + 5 de otra q tenia por gastar y salia de. Base 43€ (la versión con portada alemana)
Nuevo gameplay del modo dock y modo portatil (este último al final del vídeo)

https://www.youtube.com/watch?v=veuP3icch5w

Madre mia como se ve ¿no?, yo flipo. Tenía cierto mosqueo con que no hubieran sacado aun ningun gameplay del modo portátil, pero se ve genial y parece que va bastante fluido.
Dios que ganas de este juego, no lo tenía en el radar, pero he leído algún análisis de la versión PS4/PC y ahora lo quiero más que nada en esta vida [amor]

Pinta espectacular, también en modo portátil... ya queda muy poco [tadoramo]
-Lestat- escribió:Nuevo gameplay del modo dock y modo portatil (este último al final del vídeo)

https://www.youtube.com/watch?v=veuP3icch5w

Madre mia como se ve ¿no?, yo flipo. Tenía cierto mosqueo con que no hubieran sacado aun ningun gameplay del modo portátil, pero se ve genial y parece que va bastante fluido.


No puede ser, ¿No?

Vamos, diría que todo el vídeo es en modo portátil, eso a pantalla completa se ve horrible, pero en tamaño portátil es perfecto :-?
La verdad es que se ve bien para ser de switch. Con 30fps me apaño con este juego, no necesito más.
Esperemos que tecnicamente de la talla, aunque realmente solo quiero este port para jugarlo en modo retro :Ð
Para mi se ve mejor de lo que esperaba, cuando acabe el astral chain se viene para casa, que desde el xenooblade 2 no he vuelto a jugar a ningun rpg y le tengo ganas, espero que este cumpla
¿Pero lo decís en serio?

A ver, que puede ser, pero es que yo veo esto, y.... la madre de Dios...

Tengo una buena pantalla de 29", que tampoco es la repera de grande, y no debería distorsionarse nada, pero esto:

Imagen

o esto

Imagen

Donde al personaje principal lo ves pixeladote, pero es que la resto hay que intuirlos, me parece....

Para el modo portátil ni tan mal lo vería, oye, pero esto en un pantalla grande me ha dado espasmos en un ojo, vaya.
Es que no debe ser ni...600p
Aquí de colector sólo el mando Limo, ¿no?
@metaljules Tampoco exageremos, sí parece que irá al corto de resolución, pero decir "pixeladote" es pasarse mucho jajaja.

Yo el video de gameplay que han puesto lo veo súper bien, y creo que puede estar corriendo a 720p tranquilamente (vamos, no me parece que se vea peor que Xenoblade, por ejemplo).
Se ve genial el juego la verdad, que ganazas de pillarlo.
Reservado el juego en Amazon, tiene una pinta muy buena el juego.
Sólo por la música orquestada ya vale la pena. La resolución es más baja, evidentemente, pero mala no es. A mí me sobra vamos. Uno de los mejores JRPG de la generación y con más contenido en Switch. Es un SOLD como una casa.
IvanQ escribió:Se ve genial el juego la verdad, que ganazas de pillarlo.

Yo también tengo ganas. Aunque nose cuando lo hare, la verdad. Hay una saturación de juegos increíble en estas fechas ... pero seguramente caera el dia 1 y ya lo jugare mas adelante.
El video pinta genial, y ,por lo que se comenta, la historia es buena, asique será un gran juego seguro!
ElleryPouso escribió:
IvanQ escribió:Se ve genial el juego la verdad, que ganazas de pillarlo.

Yo también tengo ganas. Aunque nose cuando lo hare, la verdad. Hay una saturación de juegos increíble en estas fechas ... pero seguramente caera el dia 1 y ya lo jugare mas adelante.
El video pinta genial, y ,por lo que se comenta, la historia es buena, asique será un gran juego seguro!

Te gustará el juego, no es el mejor dragon quest y flojea en varios aspectos pero es un rpg más que notable y disfrutable.
ElleryPouso escribió:Yo también tengo ganas. Aunque nose cuando lo hare, la verdad. Hay una saturación de juegos increíble en estas fechas ... pero seguramente caera el dia 1 y ya lo jugare mas adelante.
El video pinta genial, y ,por lo que se comenta, la historia es buena, asique será un gran juego seguro!

La verdad que sí pero este para mi es el más esperado junto al Zelda y Astral Chain, juegos que caerán de salida.
A mi me sorprende lo bien que se ve en modo portátil, de hecho en otro vídeo los de "Gamexplain" analizan el gameplay y hablan de lo bien que se ve en modo portátil afirmando que es posible que se vea a 720p de resolución (o muy cerca al menos) y que no hay mucha diferencia con el modo dock, por eso piensan que a lo mejor es posible que en la version final del juego le suban algo de resolución en modo dock.

Espero que no ocurra como con el Xenoblade 2 que le pusieron al modo portátil resolución dinamica, y en ciertas zonas caiga mucho la calidad, esperaré a ver más vídeos del modo portátil por si acaso antes de reservarlo, pero de momento pinta genial.
mogurito escribió:La verdad es que se ve bien para ser de switch. Con 30fps me apaño con este juego, no necesito más.


Teniendo en cuenta que ya en Ps4 va a 30 fps sería de traca pedirle más a Switch. Pero es eso, es un RPG que realmente no es mundo abierto, son zonas no muy grandes acotadas, y con combate por turnos. Yo lo que veo de la versión Switch me parece muy buena adaptación y para mi los añadidos son demasiado golosos como para dejarla pasar.
Galavant escribió:
mogurito escribió:La verdad es que se ve bien para ser de switch. Con 30fps me apaño con este juego, no necesito más.


Teniendo en cuenta que ya en Ps4 va a 30 fps sería de traca pedirle más a Switch. Pero es eso, es un RPG que realmente no es mundo abierto, son zonas no muy grandes acotadas, y con combate por turnos. Yo lo que veo de la versión Switch me parece muy buena adaptación y para mi los añadidos son demasiado golosos como para dejarla pasar.

Está versión es la mejor de todas, lo único que pierde es gráficos pero la pérdida tampoco es que se note mucho.

Se han currado muy bien esta versión del juego aunque llega algo tarde.

A mí personalmente me habría gustado que dejasen como opción el poder elegir el tema que suena cuando vas en campo abierto ya que es un tema muy muy repetitivo y cansino.
El problema es...




¿De donde voy a sacar yo tanto dinero?, a lo tonto se me puede ir mas de 160 euros en juegos solo en Switch este año.
Shiny-estro escribió:El problema es...




¿De donde voy a sacar yo tanto dinero?, a lo tonto se me puede ir mas de 160 euros en juegos solo en Switch este año.

Vende los juegos que te hayas pasado y no vayas a jugar más. Yo tiro mucho de mercado de segunda mano.
mogurito escribió:
Shiny-estro escribió:El problema es...




¿De donde voy a sacar yo tanto dinero?, a lo tonto se me puede ir mas de 160 euros en juegos solo en Switch este año.

Vende los juegos que te hayas pasado y no vayas a jugar más. Yo tiro mucho de mercado de segunda mano.


Es una opción, pero realmente me gusta conservar los juegos por si me da el venazo de aquí a unos años a rejugarlos.


Hice eso con los juegos de GBA, WII y DS y a día de hoy me sigo arrepintiendo.
@Shiny-estro

Sabes que vas a comprar este juego
mogurito escribió:@Shiny-estro

Sabes que vas a comprar este juego


Si, claro que si, habrá que buscar otras formas de ahorrar dinero..





De forma legal. [looco]
mogurito escribió:
Shiny-estro escribió:El problema es...




¿De donde voy a sacar yo tanto dinero?, a lo tonto se me puede ir mas de 160 euros en juegos solo en Switch este año.

Vende los juegos que te hayas pasado y no vayas a jugar más. Yo tiro mucho de mercado de segunda mano.


Yo salvo algunos sueltos también lo vendo todo [+risas]
Shiny-estro escribió:El problema es...




¿De donde voy a sacar yo tanto dinero?, a lo tonto se me puede ir mas de 160 euros en juegos solo en Switch este año.

Totalmente, todo lo que he ahorrado durante los primeros 6 meses del año que han sido muy flojos se me va a ir en este segundo semestre. Ya me he cogido Mario Maker y Builders 2, tengo reservada la limitada del Astral Chain, si podré cogeré limitada del Zelda Cuqui, tengo ya reservado el Spyro y con intención de coger también este y el Luigis y más adelante el Fire Emblem... Es demasiado!
metaljules escribió:¿Pero lo decís en serio?

A ver, que puede ser, pero es que yo veo esto, y.... la madre de Dios...

Tengo una buena pantalla de 29", que tampoco es la repera de grande, y no debería distorsionarse nada, pero esto:

Imagen

o esto

Imagen

Donde al personaje principal lo ves pixeladote, pero es que la resto hay que intuirlos, me parece....

Para el modo portátil ni tan mal lo vería, oye, pero esto en un pantalla grande me ha dado espasmos en un ojo, vaya.
Es que no debe ser ni...600p


Yo opino igual. Los Gameplays que vi ayer me decepcionaron mucho y en la TV del salón de 55" las caras de los personajes ni se diferencian la mayor parte de las veces. Ahora, esperemos a verlo en persona, porque de 3 Gameplays que vi el Youtube los 3 se veían diferente. A saber cómo habrán capturado el vídeo y que YouTube siempre hace perder calidad aunque lo pongas a 1080.

Cómo ejemplo mi padre lo jugó en PC a 720p low y se veía precioso. Si busco un vídeo en Youtube jugando a 720p low se ve mucho peor.
Shiny-estro escribió:El problema es...




¿De donde voy a sacar yo tanto dinero?, a lo tonto se me puede ir mas de 160 euros en juegos solo en Switch este año.


¿Sólo 160€? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mocolostrocolos escribió:
Shiny-estro escribió:El problema es...




¿De donde voy a sacar yo tanto dinero?, a lo tonto se me puede ir mas de 160 euros en juegos solo en Switch este año.


¿Sólo 160€? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ojalá me gastara 160€ al año [+risas] . Mejor me iría comprándome 5 o 6 juegos al año que no gastarme en torno a los 100 € al mes en videojuegos y tener muchos a la mitad
Shiny-estro escribió:El problema es...




¿De donde voy a sacar yo tanto dinero?, a lo tonto se me puede ir mas de 160 euros en juegos solo en Switch este año.



160? yo le echo 500 o mas ...
Marvel ultimate ... 42 euros
Fire emblem ... 42 euros
Yu-gi-oh! ... 26 euros
Astral chain limitada ... 66 euros (siempre y cuando no me la cancele amazon.de)
Daemon x machina ... 42 euros
Ni no Kuni ... 42 euros
Zelda ... 80 euros (edición coleccionista)
Dragon Quest XI ... 42 euros
Pokemon ... 42 euros
The Witcher 3 ... 44 euros
Luigis mansión 3 ... 42 euros
River City Girls ... 40 euros

Ya son 550 euracos


Y me dejo por ahí aun el alien insolation, el ffVIII y alguno mas que acabe cayendo de aquí a final de año que me lie la manta xDD
Igual hasta me he quedado corto si, pero como haga los cálculos igual hasta me deprimo xD

Menos mal que este año solo caen juegos de Switch, si no..
Estoy como vosotros esta mitad de año solo con nintendo es una ruina yo tengo de salida
fire emblem, astral chain colecionista, dragon quest 11, nino kuni, luigi mansion 3,pokemon espada, medievil, death stranding y gears 5. Y si alien isolation y ffviii salen en fisico en switch otros dos mas.
Shiny-estro escribió:El problema es...




¿De donde voy a sacar yo tanto dinero?, a lo tonto se me puede ir mas de 160 euros en juegos solo en Switch este año.


Joer, pues todavía no ha salido ni la primera de las 3 ediciones coleccionistas que he reservado y fácilmente duplico a estas alturas esos 160 euros xD

Este año acabaré superando los 450-500 euros en juegos casi seguro, porque al mes he gastado más de 40€ en juegos.
mogurito escribió:
Galavant escribió:
mogurito escribió:La verdad es que se ve bien para ser de switch. Con 30fps me apaño con este juego, no necesito más.


Teniendo en cuenta que ya en Ps4 va a 30 fps sería de traca pedirle más a Switch. Pero es eso, es un RPG que realmente no es mundo abierto, son zonas no muy grandes acotadas, y con combate por turnos. Yo lo que veo de la versión Switch me parece muy buena adaptación y para mi los añadidos son demasiado golosos como para dejarla pasar.

Está versión es la mejor de todas, lo único que pierde es gráficos pero la pérdida tampoco es que se note mucho.

Se han currado muy bien esta versión del juego aunque llega algo tarde.

A mí personalmente me habría gustado que dejasen como opción el poder elegir el tema que suena cuando vas en campo abierto ya que es un tema muy muy repetitivo y cansino.


Si no nos engañaron en el E3, podremos elegir entre overworld DQ XI MIDI, DQ XI orquestal y la de DQ VIII orquestal.
Roberdivx escribió:


Habrá que esperar a que salga el juego pero dentro de lo que cabe se ve bastante bien.
TheLittleMelo escribió:@metaljules Tampoco exageremos, sí parece que irá al corto de resolución, pero decir "pixeladote" es pasarse mucho jajaja.

Yo el video de gameplay que han puesto lo veo súper bien, y creo que puede estar corriendo a 720p tranquilamente (vamos, no me parece que se vea peor que Xenoblade, por ejemplo).


Pero pixeladote nivel "Ark cena todas las noches en la casa de mi madre" [qmparto]

A ver, ya digo que no entiendo como muchos podéis no notarlo, es que yo ni distingo las caras de los pjs en un monitor de 29", a pantalla completa.

Ahora, desde el móvil, y sin ampliar, dan el pego, por eso pensaba que eran del modo portatil.

Habrá que verlo en persona, porque sabemos que estas cosas ganan mucho en directo, pero ver que la gente dice que se ve genial, poner el Gameplay, y que los compitruenos del héroe parezcan haber pasado la cara por una picadora de carne, pueh... [reojillo]
No sé si comprar el juego, me lo pasé en PC con todos su extras y los personajes al 99 y la versión de Switch trae sus extras pero ahí sigo con la duda.
Burakku escribió:No sé si comprar el juego, me lo pasé en PC con todos su extras y los personajes al 99 y la versión de Switch trae sus extras pero ahí sigo con la duda.

Todo depende de si lo vas a volver a jugar ahora o por coleccionismo. Si vas a jugarlo dentro de un tiempo pues espera que igual para entonces ha bajado de precio.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
metaljules escribió:A ver, ya digo que no entiendo como muchos podéis no notarlo, es que yo ni distingo las caras de los pjs en un monitor de 29", a pantalla completa.

Ahora, desde el móvil, y sin ampliar, dan el pego, por eso pensaba que eran del modo portatil.

Habrá que verlo en persona, porque sabemos que estas cosas ganan mucho en directo, pero ver que la gente dice que se ve genial, poner el Gameplay, y que los compitruenos del héroe parezcan haber pasado la cara por una picadora de carne, pueh... [reojillo]


pero has jugado Xenoblade 2 ? si no, ya puedes dejar de quejarte e irte a jugar la version de Bloodstained, esa sí es un timo :)

cumple con el nivel que puede dar Switch, y seguramente se vea mejor en persona ya que youtube siempre comprime sus videos

o si no, puedes esperarte a la Switch Pro con pantalla 4K HDR a 120FPS [burla2] [qmparto]

mogurito escribió:A mí personalmente me habría gustado que dejasen como opción el poder elegir el tema que suena cuando vas en campo abierto ya que es un tema muy muy repetitivo y cansino.


pero jugaste con el Mod de música orquestada ? el juego cambia radicalmente
kai_dranzer20 escribió:
metaljules escribió:A ver, ya digo que no entiendo como muchos podéis no notarlo, es que yo ni distingo las caras de los pjs en un monitor de 29", a pantalla completa.

Ahora, desde el móvil, y sin ampliar, dan el pego, por eso pensaba que eran del modo portatil.

Habrá que verlo en persona, porque sabemos que estas cosas ganan mucho en directo, pero ver que la gente dice que se ve genial, poner el Gameplay, y que los compitruenos del héroe parezcan haber pasado la cara por una picadora de carne, pueh... [reojillo]


pero has jugado Xenoblade 2 ? si no, ya puedes dejar de quejarte e irte a jugar la version de Bloodstained, esa sí es un timo :)

cumple con el nivel que puede dar Switch, y seguramente se vea mejor en persona ya que youtube siempre comprime sus videos

o si no, puedes esperarte a la Switch Pro con pantalla 4K HDR a 120FPS [burla2] [qmparto]

mogurito escribió:A mí personalmente me habría gustado que dejasen como opción el poder elegir el tema que suena cuando vas en campo abierto ya que es un tema muy muy repetitivo y cansino.


pero jugaste con el Mod de música orquestada ? el juego cambia radicalmente

Por supuesto que jugué con el mod, la música que trae el juego es bastante mala y se carga el juego. Lo que pasa es que el tema que suena cuando estás en el mapa del mundo es muy cansino y no podía jugarlo en la tele porque mi novia estaba cansada de esa melodía tan cansina.
@mogurito al menos en esta versión podras poner la música del VIII si se te hace cansina.
Guille_c94 escribió:@mogurito al menos en esta versión podras poner la música del VIII si se te hace cansina.



!!!No había caído en eso!!! Eso soluciona el problema. Gracias por recordármelo
kai_dranzer20 escribió:
metaljules escribió:A ver, ya digo que no entiendo como muchos podéis no notarlo, es que yo ni distingo las caras de los pjs en un monitor de 29", a pantalla completa.

Ahora, desde el móvil, y sin ampliar, dan el pego, por eso pensaba que eran del modo portatil.

Habrá que verlo en persona, porque sabemos que estas cosas ganan mucho en directo, pero ver que la gente dice que se ve genial, poner el Gameplay, y que los compitruenos del héroe parezcan haber pasado la cara por una picadora de carne, pueh... [reojillo]


pero has jugado Xenoblade 2 ? si no, ya puedes dejar de quejarte e irte a jugar la version de Bloodstained, esa sí es un timo :)

cumple con el nivel que puede dar Switch, y seguramente se vea mejor en persona ya que youtube siempre comprime sus videos

o si no, puedes esperarte a la Switch Pro con pantalla 4K HDR a 120FPS [burla2] [qmparto]

mogurito escribió:A mí personalmente me habría gustado que dejasen como opción el poder elegir el tema que suena cuando vas en campo abierto ya que es un tema muy muy repetitivo y cansino.


pero jugaste con el Mod de música orquestada ? el juego cambia radicalmente


Yo hasta que no salga la versión solo sobremesa a 16k, no estaré contento beibi [fumando]

Y si que tengo el Xenoblade 2, en modo Dock no tan mal, en modo portátil.... A veces es jodido, pero bueno.

No digo que sea un timo, ojo, DQ XI me parece un portento gráfico tan potente que me parece complicado marcar la línea de la optimization, peeeeeeero: sigo viendolo fatal [carcajad]

Peor que Xenoblade en modo dock cuando no bajaba de reso, vaya.
mogurito escribió:
Burakku escribió:No sé si comprar el juego, me lo pasé en PC con todos su extras y los personajes al 99 y la versión de Switch trae sus extras pero ahí sigo con la duda.

Todo depende de si lo vas a volver a jugar ahora o por coleccionismo. Si vas a jugarlo dentro de un tiempo pues espera que igual para entonces ha bajado de precio.


Gracias, cancelado.
Iba a pillarlo de salida, pero por ahora esperare a hacerme con el. Tengo ahí pendiente el de PS4 y como que me da palo comprarlo dos veces a precio completo.
mogurito escribió:
Guille_c94 escribió:@mogurito al menos en esta versión podras poner la música del VIII si se te hace cansina.



!!!No había caído en eso!!! Eso soluciona el problema. Gracias por recordármelo


De hecho el VIII fue el primero al que jugué y la música era de lo mejorcito, le tengo muchas ganas a este juego (lástima que salga casi a la vez que el Zelda y el Trine Collection).
Guille_c94 escribió:@mogurito al menos en esta versión podras poner la música del VIII si se te hace cansina.


Como?? se puede elegir la banda sonora del 8 para que suene en vez de la de este 11??? y es gratuita? es que jugar a este juego con doblaje japones y la bso del 8 es insuperable.
3966 respuestas