Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition [Lanzamiento: 27 Septiembre 2019]

Es lo mismo que las prendas de la forja que aparecen con el icono rosa.
Duda del final del acto 3

Ya me he pasado el juego y matado los 2 bosses especiales de esta versión. Al ver el final me he quedado algo liado con las líneas temporales. os explico.

Antes de nada, comentar que solo he jugado a los Dragon Quest I, II, III y a este, por si me he perdido algo de las líneas temporales al no jugarlos.
Si hubiese jugado a la versión de Ps4 o PC diría que los sucesos son anteriores a la primera trilogía ya que al final se ve como despiertan a Erdrick, si la memoria no me falla. Pero en las misiones de los cronolinos estás yendo al pasado, que son los Dragon Quest del 1 al 10 y ya me he liado xD

¿Alguien me podría decir que he pasado por alto? xDD
Acabo de llegar al Último Bastión y me he dado cuenta de que el Héroe ya no tiene el conjuro de lanzar los rayos. ¿A que se debe?.
@DevilKeeper
Durante la parte final del acto 1 perdio los poderes de Luminario y ese era uno de ellos.


Saludos
@Raugo Gracias, suponía que era eso.
ONiZ escribió:Duda del final del acto 3

Ya me he pasado el juego y matado los 2 bosses especiales de esta versión. Al ver el final me he quedado algo liado con las líneas temporales. os explico.

Antes de nada, comentar que solo he jugado a los Dragon Quest I, II, III y a este, por si me he perdido algo de las líneas temporales al no jugarlos.
Si hubiese jugado a la versión de Ps4 o PC diría que los sucesos son anteriores a la primera trilogía ya que al final se ve como despiertan a Erdrick, si la memoria no me falla. Pero en las misiones de los cronolinos estás yendo al pasado, que son los Dragon Quest del 1 al 10 y ya me he liado xD

¿Alguien me podría decir que he pasado por alto? xDD


Nadie entendio esa parte del final que pueda hacerme ver la luz? xDDDD
ONiZ escribió:
ONiZ escribió:Duda del final del acto 3

Ya me he pasado el juego y matado los 2 bosses especiales de esta versión. Al ver el final me he quedado algo liado con las líneas temporales. os explico.

Antes de nada, comentar que solo he jugado a los Dragon Quest I, II, III y a este, por si me he perdido algo de las líneas temporales al no jugarlos.
Si hubiese jugado a la versión de Ps4 o PC diría que los sucesos son anteriores a la primera trilogía ya que al final se ve como despiertan a Erdrick, si la memoria no me falla. Pero en las misiones de los cronolinos estás yendo al pasado, que son los Dragon Quest del 1 al 10 y ya me he liado xD

¿Alguien me podría decir que he pasado por alto? xDD


Nadie entendio esa parte del final que pueda hacerme ver la luz? xDDDD




Es que es algo confunso lo que preguntas.


Primero dejar claro que lo que se ve de DQXI no es el héroe del III, es uno que se le parece y la escena final pues si parece o te hace pensar que todo ha sucedido antes de todo los dragon quest pero sinceramente no sé, no deja mucho en claro.

Lo de las cronoseñas yo me lo he tomado como una secundaria nada más, no aporta nada a la trama del propio juego aunque visites momentos de otros juegos de la saga.

Se está desarrollando el decimosegundo juego, a ver por donde tira y quita dudas de este.
@Formortis A ver, porque llevo un jaleo importante xDDD
¿Se pierde alguna misión al pasar al acto 2? Es que juraría que tenía algunas con lo de "casi está" pero ahora me salen todas completadas, ninguna en ese estado.

¿Las misiones cuyo icono es algo raro son todas de los coronolitos?
anoche llegue a gyndegal o como de llame (acto 2), y despues de dar vueltas,llego al boss y me mata. Y vaya palo me ha dado cuando veo que tengo que recorrer otra vez todo antes de llegar al boss. Hay alguna forma de forzar el autoguardado?
Hola, estoy en el segundo acto y acabo de vencer a
la hermana de Eric, Mía. Me mató una vez y a la segunda le gané.
Los tengo a todos a nivel 42, voy muy bajo? es que me sorprendió que me matara porque siempre me había hecho a todos a la primera.
@AdrianEOL ni idea de si estas muy bajo porque no me acuerdo ahora, pero sí que los enemigos empezaban a complicarse más en ese Acto.
DevilKeeper escribió:¿Se pierde alguna misión al pasar al acto 2? Es que juraría que tenía algunas con lo de "casi está" pero ahora me salen todas completadas, ninguna en ese estado.

¿Las misiones cuyo icono es algo raro son todas de los coronolitos?




No se pierde ninguna misión, sigue avanzando tranquilamente
82 horas para terminal el juego,post game y el 80% de misiones segundarías,nivel 99 en todos los personajes y las mejores armas/armaduras para cada uno,no creo que haga las cronoseñas(mucha pereza)puedo dejar un tiempo este fantástico juego.
Yo llevo 22 horas jugadas y bueno, está chulo pero tampoco me está enamorando.
Cierto que nunca he sido de luchas por turnos, aún así le he querido dar una oportunidad a este DQ (mi primer dq) y bueno, sigo pensando que este tipo de luchas no es de mi agrado. Aún así me están entreteniendo. Entrando en comparaciones me gustaron bastante más las de xenoblade chronicles 2.
Estoy yendo directamente a por las misiones principales y en muchas ocasiones las veo muy de recadero con un avance demasiado lineal.

No se, me parece un juego de un "bien", esperaba que me sorprendiera en algo pero hasta ahora me he encontrado con lo mínimo que esperaba.
JaviGabber escribió:Yo llevo 22 horas jugadas y bueno, está chulo pero tampoco me está enamorando.
Cierto que nunca he sido de luchas por turnos, aún así le he querido dar una oportunidad a este DQ (mi primer dq) y bueno, sigo pensando que este tipo de luchas no es de mi agrado. Aún así me están entreteniendo. Entrando en comparaciones me gustaron bastante más las de xenoblade chronicles 2.
Estoy yendo directamente a por las misiones principales y en muchas ocasiones las veo muy de recadero con un avance demasiado lineal.

No se, me parece un juego de un "bien", esperaba que me sorprendiera en algo pero hasta ahora me he encontrado con lo mínimo que esperaba.


Por que no eres de juegos por turnos. A mi por ejemplo me ha pasado con el Witcher 3, tan alabado y me aburrí a los dos días, soy más de JRPG y me puse a jugar al FFXV que mira que es un juego tirando a mediocre pero me entretenía más que el Witcher xD. Si no es de tu agrado no lo juegues, te lo digo por experiencia propia, que me obligué a pasarme el Ni no Kuni y los combates me daban urticaria, menos mal que el Tokyo Mirage ha subsanado eso con unos combates bastante más chulos para mi gusto.
yo no soy de turnos y el juego me tiene enganchado tras 40 y pico horas. Supongo que es pq las opciones son sencillitas y por ahora tampoco tienes que volverte loco en elegir esto o lo otro. Y para mi perfecto. hasta ahora los bosses me lo habia pasado la mayoria a la 2a, y los dos ultimos ya a la 3a. Voy por el segundo acto donde
derrotas a Mia, que es la que mate a la 3a y despues viene un dragon boreal que tb mate a la 3a
He llegado a una parte del juego en la que parece que tengo que subir de nivel si o si (me baso en lo que he leído).

Ya he pasado la segunda prueba de Dristan y estoy en nivel 67, ahora puedo ir a fabricar la Espada suprema, que me da mucha pereza, intentar matar al jefe o subir de nivel.

Leo que o eres mínimo nivel 80 o no hay nada que hacer con el jefe, ¿Qué pensáis vosotros?
@ElderDragon que pruebes y despues nos cuentas xD

No sé si vas con los enemigos chungos activado pero si no es así, puedes intentarlo.
Adinx escribió:
JaviGabber escribió:Yo llevo 22 horas jugadas y bueno, está chulo pero tampoco me está enamorando.
Cierto que nunca he sido de luchas por turnos, aún así le he querido dar una oportunidad a este DQ (mi primer dq) y bueno, sigo pensando que este tipo de luchas no es de mi agrado. Aún así me están entreteniendo. Entrando en comparaciones me gustaron bastante más las de xenoblade chronicles 2.
Estoy yendo directamente a por las misiones principales y en muchas ocasiones las veo muy de recadero con un avance demasiado lineal.

No se, me parece un juego de un "bien", esperaba que me sorprendiera en algo pero hasta ahora me he encontrado con lo mínimo que esperaba.


Por que no eres de juegos por turnos. A mi por ejemplo me ha pasado con el Witcher 3, tan alabado y me aburrí a los dos días, soy más de JRPG y me puse a jugar al FFXV que mira que es un juego tirando a mediocre pero me entretenía más que el Witcher xD. Si no es de tu agrado no lo juegues, te lo digo por experiencia propia, que me obligué a pasarme el Ni no Kuni y los combates me daban urticaria, menos mal que el Tokyo Mirage ha subsanado eso con unos combates bastante más chulos para mi gusto.


A ver por ahora me lo estoy pasando bien, seguro que lo acabaré, no soy de los que se obliga a jugar ni mucho menos. Pero no sé, tenía hype por todas las alabanzas y al final me está resultando un juego bueno pero que en mi opinión no es top. Ojo como juego, del apartado técnico no tengo quejas.
Sobre el tema de las luchas si, no soy de luchas por turnos y esto es un gran hándicap. Hay zonas del juego con enemigos random que directamente pongo a los personajes que luchen automáticamente (y modo de lucha muy rápido siempre) por qué ¿para que ponerlo en manual? Así me ahorro darle al botón de atacar. Ayer por ejemplo necesitaba farmear y directamente le di el mando al peque para que fuera acercándose a los enemigos mientras me tomaba un café [+risas]
Algunos me dirán que hubiera activado las opciones draconianas pero sinceramente para mí eso solo vale para hacerte farmear más en zonas de tu nivel para poder avanzar en otras zonas con enemigos más fuertes, lo que se me puede hacer tedioso.
Hay dos o tres bosses donde si que he tenido que poner a todo el grupo en manual, he incluso retroceder para mejorar el equipo (es lo que tiene ir directamente a las misiones principales y luchar lo justo), esas luchas sí que han estado interesantes al obligarte a hacer estrategias.

Repito que llevo 22 horas que son relativamente pocas para este tipo de juegos, mi opinión puede cambiar.
Sobra decir que cada uno tiene sus gustos, para mí the Witcher 3 junto a Zelda botw es a lo mejor que he jugado en los últimos años, 135 horas le dedique a cada uno.
Yo me pasé el juego (post-game incluido) ayer con 107 horas en la ranura de guardado.

Creo que el juego empieza muy lento, el Acto I está chulo pero creo que te tiene que gustar mucho el género en su vertiente clásica para seguirlo con interés. Su parte final me gustó bastante.

El Acto II me parece lo mejor del juego con diferencia, yo disfruté mucho la parte exclusiva de Switch. Lo seguí con mucho interés y ahí es donde cogí mucho cariño a los personajes. Es un tramo espectacular y me gustó muchísimo.

El post-game, sin entrar en detalles, creo que no está al nivel del Acto II (de hecho creo que lo diluye más de la cuenta) excepto el principio y el final. Una parte de mí posiblemente le hubiera gustado haber dejado el juego en el Acto II aunque no es lo recomendable.

En general, creo que es un juego muy redondo, más allá de que empieza lento y que el post-juego no me gustó tanto como la parte que lo precede.

Los bosses creo que están a un nivel muy alto, me gustaron todos mucho e incluso me dieron algún problema porque no llevaba mi equipo mejorado y porque no supe aprovechar bien las posibilidades del combate. Y como decía antes, los personajes y sus historias personales me gustaron mucho, les cogí bastante cariño.

En definitiva, a los que os cuesta engancharos al principio os animo a que sigáis, yo que me juego bastantes JRPGs a lo largo del año me sorprendió lo lento que empieza (hay que decir que es mi 1º DQ). Creo que solo por el Acto II merece la pena todo, es tremendo.

Un saludo.
A mi lo que me está pareciendo es que el Acto II está superpoblado de humor absurdo y cutre, cuando debería de ser el que menos tuviera de eso. Lo dejo pasar, pero me choca un poco viendo que la primera parte lo tiene más contenido.

Por cierto, no me ha gustado nada la resolución de la historia de
Servando. Ya me había dado cuenta en el Acto I que él era Norberto, pero me esperaba más de todo el tema del padre y la discusión... Tampoco pido un drama, pero no un "Hombre que tal, claro que si hijo".
@JaviGabber Es que precisamente una de las cosas que lo hace grande es el sistema de combate, mantiene el sistema clásico sin apenas cambio eso hoy en dia ya es algo muy raro de ver y por tanto a los que nos gustan los combates por turnos nos hace valorar mucho el juego. También entiendo que no te guste el sistema por turnos si lo único que haces es darle a atacar, poniendo la misión dragoviana de enemigos fuertes ya te digo yo que no estarías dándole solo a atacar y no, no hace falta farmear para superfuertes aunque si que hace falta conseguir la mayor cantidad de equipo y objetos de las misiones secundarias y de los cofres del mapa ademas de usar la forja por lo que yendo a saco si que seria muy difícil avanzar en la historia con superfuertes.

Saludos
JaviGabber escribió:A ver por ahora me lo estoy pasando bien, seguro que lo acabaré, no soy de los que se obliga a jugar ni mucho menos. Pero no sé, tenía hype por todas las alabanzas y al final me está resultando un juego bueno pero que en mi opinión no es top. Ojo como juego, del apartado técnico no tengo quejas.
Sobre el tema de las luchas si, no soy de luchas por turnos y esto es un gran hándicap. Hay zonas del juego con enemigos random que directamente pongo a los personajes que luchen automáticamente (y modo de lucha muy rápido siempre) por qué ¿para que ponerlo en manual? Así me ahorro darle al botón de atacar. Ayer por ejemplo necesitaba farmear y directamente le di el mando al peque para que fuera acercándose a los enemigos mientras me tomaba un café [+risas]
Algunos me dirán que hubiera activado las opciones draconianas pero sinceramente para mí eso solo vale para hacerte farmear más en zonas de tu nivel para poder avanzar en otras zonas con enemigos más fuertes, lo que se me puede hacer tedioso.
Hay dos o tres bosses donde si que he tenido que poner a todo el grupo en manual, he incluso retroceder para mejorar el equipo (es lo que tiene ir directamente a las misiones principales y luchar lo justo), esas luchas sí que han estado interesantes al obligarte a hacer estrategias.

Repito que llevo 22 horas que son relativamente pocas para este tipo de juegos, mi opinión puede cambiar.
Sobra decir que cada uno tiene sus gustos, para mí the Witcher 3 junto a Zelda botw es a lo mejor que he jugado en los últimos años, 135 horas le dedique a cada uno.


Esta claro que va por gustos, al BoTW le dí creo que fueron 150 horas o así (se me pasaban volando) y al Witcher me daba hasta pereza entrar, lo he intentado varias veces pero es que no, no me llama absolutamente nada.
Tengo una partida empezada, unas 5 horas, y me está resultando muy fácil. ¿Creéis que debería volver a empezarlo para ponerme la misión draconiana de que sean más difíciles los combates?
eingelus escribió:Tengo una partida empezada, unas 5 horas, y me está resultando muy fácil. ¿Creéis que debería volver a empezarlo para ponerme la misión draconiana de que sean más difíciles los combates?

Sin duda alguna. Ponlo que estás a tiempo, y bajo mi punto de vista y el de muchos es la mejor manera de jugar a DQXI.
Chenkaiser escribió:@ElderDragon que pruebes y despues nos cuentas xD

No sé si vas con los enemigos chungos activado pero si no es así, puedes intentarlo.


Bueno, pues juego superado, en unas 70 horas y con nivel 70. Se puede pasar así sin problemas.

He hecho las secundarias interesantes como:

La reconstrucción de Peñalaria, un par de pruebas de Dristán, etc.


Es que no aguanto los juegos que pretenden alargar su duración a base de tener que repetir una y otra vez situaciones para subir nivel.

La parte 2D de los cronolinos me da pereza tremenda superarla.

Para mi, buen juego, pero queda lejos de otros como Xenoblade, por ejemplo.

Imagen
ElderDragon escribió:
Chenkaiser escribió:@ElderDragon que pruebes y despues nos cuentas xD

No sé si vas con los enemigos chungos activado pero si no es así, puedes intentarlo.


Bueno, pues juego superado, en unas 70 horas y con nivel 70. Se puede pasar así sin problemas.

He hecho las secundarias interesantes como:

La reconstrucción de Peñalaria, un par de pruebas de Dristán, etc.


Es que no aguanto los juegos que pretenden alargar su duración a base de tener que repetir una y otra vez situaciones para subir nivel.

La parte 2D de los cronolinos me da pereza tremenda superarla.

Para mi, buen juego, pero queda lejos de otros como Xenoblade, por ejemplo.

Imagen

Vale, ahora te queda
el verdadero final. Que dicho sea de paso, le pone la guinda final al pastel.
Chenkaiser escribió:
ElderDragon escribió:
Chenkaiser escribió:@ElderDragon que pruebes y despues nos cuentas xD

No sé si vas con los enemigos chungos activado pero si no es así, puedes intentarlo.


Bueno, pues juego superado, en unas 70 horas y con nivel 70. Se puede pasar así sin problemas.

He hecho las secundarias interesantes como:

La reconstrucción de Peñalaria, un par de pruebas de Dristán, etc.


Es que no aguanto los juegos que pretenden alargar su duración a base de tener que repetir una y otra vez situaciones para subir nivel.

La parte 2D de los cronolinos me da pereza tremenda superarla.

Para mi, buen juego, pero queda lejos de otros como Xenoblade, por ejemplo.

Imagen

Vale, ahora te queda
el verdadero final. Que dicho sea de paso, le pone la guinda final al pastel.



No, ya he visto el final verdadero.

Me he despedido de todos, he devuelto la espada, he visto cómo salían los créditos recordando los anteriores juegos de la saga, como se reencuentran los enamorados, la escena de los libros y el niño durmiendo en la cama...


Lo doy por completado, a no ser que me digáis que hay otro final distinto de ese.
ElderDragon escribió:
Chenkaiser escribió:
ElderDragon escribió:
Bueno, pues juego superado, en unas 70 horas y con nivel 70. Se puede pasar así sin problemas.

He hecho las secundarias interesantes como:

La reconstrucción de Peñalaria, un par de pruebas de Dristán, etc.


Es que no aguanto los juegos que pretenden alargar su duración a base de tener que repetir una y otra vez situaciones para subir nivel.

La parte 2D de los cronolinos me da pereza tremenda superarla.

Para mi, buen juego, pero queda lejos de otros como Xenoblade, por ejemplo.

Imagen

Vale, ahora te queda
el verdadero final. Que dicho sea de paso, le pone la guinda final al pastel.



No, ya he visto el final verdadero.

Me he despedido de todos, he devuelto la espada, he visto cómo salían los créditos recordando los anteriores juegos de la saga, como se reencuentran los enamorados, la escena de los libros y el niño durmiendo en la cama...


Lo doy por completado, a no ser que me digáis que hay otro final distinto de ese.

Sí, totalmente distinto xD

No has visto el verdadero final.


Es lo que se conoce como Acto 3.
Sí, totalmente distinto xD

No has visto el verdadero final.


Es lo que se conoce como Acto 3.


Y ¿Cómo veo ese supuesto final verdadero?

Ya maté a Kalasmos, el verdadero jefe, vi a Ygdragon y todo eso.
ElderDragon escribió:
Sí, totalmente distinto xD

No has visto el verdadero final.


Es lo que se conoce como Acto 3.


Y ¿Cómo veo ese supuesto final verdadero?

Al final te hacen grabar la partida, asi que cargando ese archivo.
Chenkaiser escribió:
ElderDragon escribió:
Sí, totalmente distinto xD

No has visto el verdadero final.


Es lo que se conoce como Acto 3.


Y ¿Cómo veo ese supuesto final verdadero?

Al final te hacen grabar la partida, asi que cargando ese archivo.


Ya lo he cargado, pero no veo nada especial. Si me lo pones en spoiler, te lo agradezco.

No te refieres a la Misión draconiana (modo dificil) ¿no?
@ElderDragon vale nada, que estamos hablando de lo mismo. No sé en qué momento me he liado yo solo. Perdón. [+risas]

Se me pasó tu mensaje oculto donde decías lo de

Kalasmos así que me pensaba que lo del final de los libros era tras pasarte el Acto 2. Lo dicho, ida de olla mía


Si es así, solo te falta lo de los cronolinos,
que son algunos jefazos puñeteros donde los haya.


De todas formas no creo que cambiara ya tu opinión del juego.
Chenkaiser escribió:@ElderDragon vale nada, que estamos hablando de lo mismo. No sé en qué momento me he liado yo solo. Perdón. [+risas]

Se me pasó tu mensaje oculto donde decías lo de

Kalasmos


Si es así, solo te falta lo de los cronolinos,
que es uno de esos jefazos puñeteros donde los haya.


De todas formas no creo que cambiara ya tu opinión del juego.


Muchas gracias igualmente.

El juego es bueno, me ha gustado, no es una obra maestra (en mi opinión) pero recomiendo a todo el mundo probarlo.
@Chenkaiser @ElderDragon
Os lo habéis pasado en modo normal o en el draconiano?
@eingelus por lo que comentaba @ElderDragon sobre los niveles, creo que él en normal y yo en draconiano (sufriendo como no está escrito, claro xD).
eingelus escribió:@Chenkaiser @ElderDragon
Os lo habéis pasado en modo normal o en el draconiano?


Normal, de momento.
Chenkaiser escribió:@eingelus por lo que comentaba @ElderDragon sobre los niveles, creo que él en normal y yo en draconiano (sufriendo como no está escrito, claro xD).


Es que es eso, o demasiado fácil o odidamente difícil.

yo quiero un nivel intermedio
@eingelus pues chungo lo tienes. Es precisamente lo que no hay.
Bueno fin del acto 1 con 32 horas y nivel 36, que interesante se pone esto!! El juego tiene un no se que que que se yo que me engancha, me encantan los escenarios por donde pasas, lo diferentes que son entre si, los personajes que te vas encontrando, me pica el seguir para ver que es lo siguiente.
Peeero para mi tiene un fallo garrafal y es la dificultad, esta muy mal ajustada (modo normal), practicamente el 99% de enemigos que me he encontrado en el acto 1 me los cargo sin ninguna estrategia, los pasas por encima facilmente y esto hace a las luchas sosas. En la ultima parte del acto 1 pensaba que me iba a encontrar algun enemigo duro pero madre mia, es que ni cosquillas me hacen y tampoco es que haya farmeado mucho aunque si que creo que voy bien equipado. No puede ser que te encuentres a todo un Leon que me saca 4 cabezas y de dos golpes lo fulmines, deberian de haber puesto algun enemigo duro por la travesia, pero es que no hay ni uno!! Se que para eso estan las opciones draconianas pero he leido que no hay termino madio, en normal es facil y con enemigos superfuertes muy dificil. El nivel normal deberia de tener algun enemigo duro, vale que una simple florecilla sea debil pero joder si te cruzas con un dinosaurio pues que por lo menos te haga esforzarte algo....

Por otra parte estoy en lo de las misiones
individuales, en la de servando
y que cortada de royo, espero que no duren mucho. Con lo interesante que habia acabado el acto 1.

Dicho esto espero que como he leido el acto 2 presente mas reto.
@JaviGabber Por eso precisamente pusieron el modo draconiano para que tuviera algo de dificultad y no, en draconiano no es muy dificil, en ese modo tiene la dificultad tipica de anteriores DQ. Quizas el postgame si pueda hacerse durillo con draconiano pero el juego ya te da por superadas las pruebas al pasarte el acto 2 (en steam por ejemplo ya salta el logro al pasartelo con el) asi que puedes quitarlo tras pasarte el acto 2.

Saludos
@JaviGabber

Yo también veo que el nivel de dificultad es un fallo gordo de este juego. Lo disfruto, pero es un paseo por el que vas avanzando sin problema viendo lo que pasa

Voy jugando por interes en la historia, pero sin ningún interes en subir de niveles ... nunca me habia pasado esto en un dragon quest. Me direis ponte la mision draconiana de dificultad en los combates ... me la puse, pero cualquier bicho me las hacia pasar canutas, lo cual tampoco me habia pasado nunca en ningun dragon quest ...
Vaya añadido exclusivo después del acto 1, es un castigo! Menudo royazo y corta rollos. Por fin lo he acabado y puedo seguir con la historia.
Llevo 10 horas y he decidido empezar otra partida con los enemigos superfuertes para ver si es mas llevadero de lo que recordaba o no y en la izquierda tengo el mensaje de la mision draconiana que tengo activada y es un poco molesto. Eso no se puede quitar?
@eingelus Si, lo puedes quitar en los ajustes.

Saludos
Raugo escribió:@eingelus Si, lo puedes quitar en los ajustes.

Saludos


Gracias, ya lo he visto, Ajustes/ Mision draconiana! Ajustes de pantalla [+risas]

Lo había buscado antes de preguntar por aquí, pero no lo había visto

EDITO: Nada mas salir de peñalabra e ido a un enfrentamiento voluntario para coger un poco de experiencia, me han salido un grupo de 3 enemigos y me han matado!!!!!!

Esta no es la dificultad normal de los Dragon Quest.
@eingelus Lo es, ten en cuenta que estas solo a mi por ejemplo en el 5 creo que era me paso algo parecido precisamente por aventurarme demasiado antes de reclutar al primer acompañante.

Saludos
eingelus escribió:
Raugo escribió:@eingelus Si, lo puedes quitar en los ajustes.

Saludos


Gracias, ya lo he visto, Ajustes/ Mision draconiana! Ajustes de pantalla [+risas]

Lo había buscado antes de preguntar por aquí, pero no lo había visto

EDITO: Nada mas salir de peñalabra e ido a un enfrentamiento voluntario para coger un poco de experiencia, me han salido un grupo de 3 enemigos y me han matado!!!!!!

Esta no es la dificultad normal de los Dragon Quest.

Lo es un poquito despues, cuando ya has cogido algo de nivel xD

Si acabas de salir del pueblo, te van a poner a caldo, ya te lo digo.
@Chenkaiser
Farmeais mucho para que el nivel se estabilice?
3966 respuestas