Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition [Lanzamiento: 27 Septiembre 2019]

dark_mousy escribió:Una duda para la gente que se lo haya pasado, se puede completar 100% los paneles de los personajes?

Gracias!



Pues creo que no se puede y me fastidia, con algunos personajes te sobran muchos puntos y con otros no puedes completar los paneles.
Formortis escribió:
dark_mousy escribió:Una duda para la gente que se lo haya pasado, se puede completar 100% los paneles de los personajes?

Gracias!



Pues creo que no se puede y me fastidia, con algunos personajes te sobran muchos puntos y con otros no puedes completar los paneles.

Hay que conseguir semillas de destreza para esos casos.
Formortis escribió:
dark_mousy escribió:Una duda para la gente que se lo haya pasado, se puede completar 100% los paneles de los personajes?

Gracias!



Pues creo que no se puede y me fastidia, con algunos personajes te sobran muchos puntos y con otros no puedes completar los paneles.


Tampoco le veo mucho el sentido a completar todos los paneles de los personajes, casi todos tienen dos o tres armas diferentes. Si tu personaje va a cuchillos es inútil completar el de espadas o látigos y si cambias de opinión puedes anular toda la rama de esa arma concreta por un módico precio y reinvertir los puntos en la otra.

Yo estoy casi al final con nivel 75 y me sobran puntos de destreza en casi todos los personajes, la verdad. Los que no, en un par de niveles me sobrarán.
yussufjones escribió:
Formortis escribió:
dark_mousy escribió:Una duda para la gente que se lo haya pasado, se puede completar 100% los paneles de los personajes?

Gracias!



Pues creo que no se puede y me fastidia, con algunos personajes te sobran muchos puntos y con otros no puedes completar los paneles.


Tampoco le veo mucho el sentido a completar todos los paneles de los personajes, casi todos tienen dos o tres armas diferentes. Si tu personaje va a cuchillos es inútil completar el de espadas o látigos y si cambias de opinión puedes anular toda la rama de esa arma concreta por un módico precio y reinvertir los puntos en la otra.

Yo estoy casi al final con nivel 75 y me sobran puntos de destreza en casi todos los personajes, la verdad. Los que no, en un par de niveles me sobrarán.




Es por puro coleccionismo y tener todo al 100%.

En cuanto a las semillas de destreza es verdad, no habia caido y siempre reservo toda clase de semillas para el final.

Yo le dediqué 160 horas, a nivel 99 que lo conseguí por completar la monstruopedia menos uno super boss.
Y todas las misiones

La verdad que el juegl lo vale .
yussufjones escribió:
Formortis escribió:
dark_mousy escribió:Una duda para la gente que se lo haya pasado, se puede completar 100% los paneles de los personajes?

Gracias!



Pues creo que no se puede y me fastidia, con algunos personajes te sobran muchos puntos y con otros no puedes completar los paneles.


Tampoco le veo mucho el sentido a completar todos los paneles de los personajes, casi todos tienen dos o tres armas diferentes. Si tu personaje va a cuchillos es inútil completar el de espadas o látigos y si cambias de opinión puedes anular toda la rama de esa arma concreta por un módico precio y reinvertir los puntos en la otra.

Yo estoy casi al final con nivel 75 y me sobran puntos de destreza en casi todos los personajes, la verdad. Los que no, en un par de niveles me sobrarán.

Una parte de razón tiene @Formortis, ya que aunque la mayor parte de las veces cada ramificacion se enfoca en un arma, hay veces en que hay habilidades de aumento de estatus o incluso paneles secretos que hay que desbloquear.

Ahora por ejemplo recuerdo uno de Martina/Jade para aumentar su inspiración.
@Chenkaiser Si pero para eso no hace falta activar todas las casillas, solo las necesarias para desbloquear ese panel oculto, en mi caso todos los personajes tienen abiertas cuatro o cinco casillas de una segunda rama de armas para eso y aún asi no he necesitado ni una simente de destreza y personajes como Erik me sobran puntos desde hace varios niveles... Otro truco es pagar para resetear puntos, llenar una rama para abrir panel secreto y volver a resetear para ponelos de nuevo en la rama de habilidad que te molaba. los paneles secretos que habias abierto siguen asi. Igualmente no es necesario, solo es por si tienes más prisa por abrir paneles concretos.

Luego está el completista que necesita hacerlo todo, pero a efectos prácticos no aporta nada.
Melkor82 escribió:Hola, acabo de empezar el juego.

Tengo una duda con respecto las misiones secundarias.

He podido leer en este foro que el juego se divide en actos, y no tengo claro si cuando se cambia de acto, las misiones secundarias que no haya hecho, o encontrado del acto anterior seguirán disponibles en la siguiente parte del juego.

Lo mismo con los cofres que no haya encontrado, serian siendo accesibles las zonas donde están, o en cada acto cambia el mapa y localizaciones?

Por otro lado, en el mapa veo que puedo localizar puntos brillantes para los recursos, pero no sé si hay alguna habilidad que pueda desbloquear encontrar los cofres, de momento he visto que teniendo a Erik puedo ver cuántos cofres hay en esa zona.

Voy a ver cómo continua, ya de momento el primer giro argumental al llegar al castillo
me ha despertado curiosidad, yo pensando que sería el típico rpg donde eres el héroe y recibido con alabanzas, jaja.



Del acto 1 al acto 2 si que se pierden algunas misiones secundarias aunque luego en el post game puedes hacerlas.


Saludos
Estoy en el acto 2 y me he quedado no atascado pero si que jodido en una pelea, a ver si me dais alguna pauta para ganarla.
Spoiler!

CUando estoy en Dundrasil con el rey, padre del protagonista escapando de las alcantarillas para que se salve su hijo y su mujer

Es el leon ese, el Penáfago, el que me está tocando los huevos

Lo jodido es que no hay save antes cerca y estoy repitiendo un buen rato todo el tiempo.

Me echa continuamente ataques tipo veneno o oscuros, que hacen daño a todos y me pule muy rapido. Lo malo es que no veo que le haga mucho daño yo. He probado a ponerme ropa o accesorios anti oscuridad y tampoco veo la diferencia

ALguna idea?, porque me pone de mala hostia estar ahi atascado desde hace dias :p
nigel67 escribió:Estoy en el acto 2 y me he quedado no atascado pero si que jodido en una pelea, a ver si me dais alguna pauta para ganarla.
Spoiler!

CUando estoy en Dundrasil con el rey, padre del protagonista escapando de las alcantarillas para que se salve su hijo y su mujer

Es el leon ese, el Penáfago, el que me está tocando los huevos

Lo jodido es que no hay save antes cerca y estoy repitiendo un buen rato todo el tiempo.

Me echa continuamente ataques tipo veneno o oscuros, que hacen daño a todos y me pule muy rapido. Lo malo es que no veo que le haga mucho daño yo. He probado a ponerme ropa o accesorios anti oscuridad y tampoco veo la diferencia

ALguna idea?, porque me pone de mala hostia estar ahi atascado desde hace dias :p


Todos los jefes en este juego se matan exactamente igual

Heroe, Jade, Rob y Servando

Turno 1

- Inspira al héroe. Si no tienes la habilidad, directamente zurrale con espadazo despiadado-danza de la espada-falcoestocada, etc
- Con jade Mujer fatal
- Con rob debilitación
- Con Servando doble potencia al heroe

Turno 2

- Heroe ataca
- Jade multiembestida-multipatada
- Rob multicuracion o ataca con garras
- Servando cura o le cede turno a Jade

Repite hasta que te aburras. Con monstruos fuertes generalmente me duran 5-6 turnos, sin igual 2 o 3

Si no tienes multiembestida, o espadazo despiadado a esas alturas, o has subido mal los personajes o algo falla. Accesorios de proteccion a estados y poco mas... Si aun asi recibes mucho daño, cambia a servando por serena y ponte la cancion que reduce daño de oscuridad

Si no tienes a Jade, opcional Erik con espadas o dagas con criticon y divisor

Ese grupo te permite hacer muchisimo daño y curarte a tope en base a como vayas, tienes los mejores debuffs y buffs
kilroy138 escribió:
nigel67 escribió:Estoy en el acto 2 y me he quedado no atascado pero si que jodido en una pelea, a ver si me dais alguna pauta para ganarla.
Spoiler!

CUando estoy en Dundrasil con el rey, padre del protagonista escapando de las alcantarillas para que se salve su hijo y su mujer

Es el leon ese, el Penáfago, el que me está tocando los huevos

Lo jodido es que no hay save antes cerca y estoy repitiendo un buen rato todo el tiempo.

Me echa continuamente ataques tipo veneno o oscuros, que hacen daño a todos y me pule muy rapido. Lo malo es que no veo que le haga mucho daño yo. He probado a ponerme ropa o accesorios anti oscuridad y tampoco veo la diferencia

ALguna idea?, porque me pone de mala hostia estar ahi atascado desde hace dias :p


Todos los jefes en este juego se matan exactamente igual

Heroe, Jade, Rob y Servando

Turno 1

- Inspira al héroe. Si no tienes la habilidad, directamente zurrale con espadazo despiadado-danza de la espada-falcoestocada, etc
- Con jade Mujer fatal
- Con rob debilitación
- Con Servando doble potencia al heroe

Turno 2

- Heroe ataca
- Jade multiembestida-multipatada
- Rob multicuracion o ataca con garras
- Servando cura o le cede turno a Jade

Repite hasta que te aburras. Con monstruos fuertes generalmente me duran 5-6 turnos, sin igual 2 o 3

Si no tienes multiembestida, o espadazo despiadado a esas alturas, o has subido mal los personajes o algo falla. Accesorios de proteccion a estados y poco mas... Si aun asi recibes mucho daño, cambia a servando por serena y ponte la cancion que reduce daño de oscuridad

Si no tienes a Jade, opcional Erik con espadas o dagas con criticon y divisor

Ese grupo te permite hacer muchisimo daño y curarte a tope en base a como vayas, tienes los mejores debuffs y buffs

Turno 1, al boss le da por atacar 3 veces. Te mata directamente a un personaje. A la basura la estrategia.


Todos los jefes en este juego se matan exactamente igual


No.

____________

Bajo mi punto de vista hacer estrategias y cábalas con los turnos es inútil teniendo en cuenta que cualquier boss si el RNG quiere te mata a un personaje sin que puedas hacer nada. O te mete un limpiar que te quita todos los buffs en un movimiento.

Estos juegos tienen algo de estrategia, unas nociones de por donde ir. Pero sobretodo es preveer los daños, prevenirlos y adaptarte a las circunstancias.

Si cualquier boss te cuesta, mejora a tope el armamento, ten buenas builds y/o sube de nivel. Yo me pasé el juego en misiones draconianas y el boss que más me costó fue el diablillo que te encuentras al principio. Hasta el final del acto 3 no volví a morir más de 3-4 veces en ningún combate.

Ese en concreto... me costó mucho más la batalla anterior que esa. De hecho cuando superé la anterior, conseguí pasar esa sin que me dieran tiempo a descansar o curarme a los personajes... y a esas alturas no farmeaba XP, simplemente iba con los mejores objetos al momento y subidos a +3...
@kilroy138 En ese combate no tiene a Jade.

@nigel67 Usa las mejores protecciones que puedas crear en la forja para los estado que te haga centrandote sobre todo en servando y que servando cure cada turno con su danza fogosa.

@pulgo Si ataca las 3 veces antes que tu es que los personajes tienes una agilidad bajisima.

Saludos
Raugo escribió:@kilroy138 En ese combate no tiene a Jade.

@nigel67 Usa las mejores protecciones que puedas crear en la forja para los estado que te haga centrandote sobre todo en servando y que servando cure cada turno con su danza fogosa.

@pulgo Si ataca las 3 veces antes que tu es que los personajes tienes una agilidad bajisima.

Saludos

Pues no se, sobretodo al final del juego donde si que notaba un aumento de dificultad me encontré algunos bosses que al empezar combate podían hacer 3 acciones seguidas...

Y no se si sería por la agilidad, porque no me dejaba hacer absolutamente nada con ningún personaje, ni con Jade ni con Erik que los tenía bastante chetados... ya digo que soy muy coleccionista e iba siempre con el mejor equipo y builds que podía casi desde el principio... pero no se!

También me di cuenta de que eso era más probable que pasara con enemigos superfuertes. Sin esa draconiana lo máximo que vi fueron dos turnos seguidos, o tres en el caso de los últimos combates del juego...
@pulgo Claro al final del juego si que es mas normal pero con ese monstruo en concreto es muy raro que ataque las 3 veces seguidas nada mas empezar.

Saludos
pulgo escribió:Bajo mi punto de vista hacer estrategias y cábalas con los turnos es inútil teniendo en cuenta que cualquier boss si el RNG quiere te mata a un personaje sin que puedas hacer nada. O te mete un limpiar que te quita todos los buffs en un movimiento.

Estos juegos tienen algo de estrategia, unas nociones de por donde ir. Pero sobretodo es preveer los daños, prevenirlos y adaptarte a las circunstancias.

Si cualquier boss te cuesta, mejora a tope el armamento, ten buenas builds y/o sube de nivel. Yo me pasé el juego en misiones draconianas y el boss que más me costó fue el diablillo que te encuentras al principio. Hasta el final del acto 3 no volví a morir más de 3-4 veces en ningún combate.

Ese en concreto... me costó mucho más la batalla anterior que esa. De hecho cuando superé la anterior, conseguí pasar esa sin que me dieran tiempo a descansar o curarme a los personajes... y a esas alturas no farmeaba XP, simplemente iba con los mejores objetos al momento y subidos a +3...


Los limpiar solo te lo hacen si te pasas tres pueblos bufandote. Si te pones solo en 1 o 2 personajes generalmente no lo hacen

Si te matan en el primer turno simple y llanamente es o porque vas con equipo anticuado o tienes muy poco nivel

@raugo de ahi que dijese lo de erik xD

A mi solo hay un enemigo en todo el juego que me ha atacado mas de 3 veces por turno, y fue el cristalasaurio, que literalmente despues del primer turno me revento a tres, y el unico que quedaba tenia tan poca agilidad que le dio tiempo a pegarme 2 veces mas
@Raugo @pulgo @kilroy138

Antes que nada, gracias por intentar ayudar

No esta ni Jade ni Serena ni Vernoica en este combate

Quiza una de las cosas que no he nivelado o pulido bien son los puntos de habilidad y como los he asignado.
Quiza ahi esten mis debilidades. No voy mal de equipacion pero quiza corto de agilidad o de ciertas habilidades que ahora es inmposible conseguir porque los compañeros solo aparecen en el combate.

O cojo un save anterior o intento lograrlo asi

Me puse amuletos anti oscuridad y nada
Quiza alguna ropa especial deberia hacer en la forja o que se yo
nigel67 escribió:@Raugo @pulgo @kilroy138

Antes que nada, gracias por intentar ayudar

No esta ni Jade ni Serena ni Vernoica en este combate

Quiza una de las cosas que no he nivelado o pulido bien son los puntos de habilidad y como los he asignado.
Quiza ahi esten mis debilidades. No voy mal de equipacion pero quiza corto de agilidad o de ciertas habilidades que ahora es inmposible conseguir porque los compañeros solo aparecen en el combate.

O cojo un save anterior o intento lograrlo asi

Me puse amuletos anti oscuridad y nada
Quiza alguna ropa especial deberia hacer en la forja o que se yo

Con oro puedes reasignar todos los puntos de habilidad.

Yo me lo cargué dándole caña con el prota y otro a mandobles.
Hace meses dejé el juego aparcado y ahora lo he retomado. No recuerdo cómo entrar entrar en Horense, cómo se hacía??
@nigel67 Los amuletos anti oscuridad van bien para la pelea anterior (que personalmente me pareció más difícil), pero no te van a proteger mucho de los ataques de aliento. Además de eso tienes que llevar amuletos para negar efectos perjudiciales, no me acuerdo si el bicho ese hacía sueño. En cualquier caso, es importante proteger a Servando para que pueda utilizar kikiriki y despertar a los demás. Y al principio del combate deberías gastar siempre unos cuantos turnos para subirte el ataque, bajar defensa al enemigo, etc, utilizar engaño ilusiorio, aumentarte la evasión, etc.
sergio_sant escribió:Hace meses dejé el juego aparcado y ahora lo he retomado. No recuerdo cómo entrar entrar en Horense, cómo se hacía??



Usa la magia para viajar teletranportandote y en la lista ha de salir horense, habla con el cronoligo con pajarita y ya estas dentro.
Formortis escribió:
sergio_sant escribió:Hace meses dejé el juego aparcado y ahora lo he retomado. No recuerdo cómo entrar entrar en Horense, cómo se hacía??



Usa la magia para viajar teletranportandote y en la lista ha de salir horense, habla con el cronoligo con pajarita y ya estas dentro.


Gracias. Me había olvidado de que podía teletransportarme
@Gerudo

Gracias. Seguiré probando

Cero problemas despues de 60 horas y llevo 3 días con este jefe, por dios ;)
Hola, veréis... Llevo unas 7 horas de juego... Nunca había jugado un dragón quest, pero tras tantos elogios como ha recibido pues decidí empezarlo... La cosa es q no me podía imaginar que fuese a ser tan tan tan infantil... Nose como explicarlo... Alguien puede decirme si el juego se torna más duro y serio conforme avanzas o es siempre en esta línea?
Porcunero escribió:Hola, veréis... Llevo unas 7 horas de juego... Nunca había jugado un dragón quest, pero tras tantos elogios como ha recibido pues decidí empezarlo... La cosa es q no me podía imaginar que fuese a ser tan tan tan infantil... Nose como explicarlo... Alguien puede decirme si el juego se torna más duro y serio conforme avanzas o es siempre en esta línea?



Define infantil porque si esperas a que haya sangre como que no.

Tiene giros en los cuales los perdonajes viven momentos tristes y bastante emotivos que hace que tu los sientas junto a ellos.

Momentos divertidos igual, es como una serie anime
Formortis escribió:
Porcunero escribió:Hola, veréis... Llevo unas 7 horas de juego... Nunca había jugado un dragón quest, pero tras tantos elogios como ha recibido pues decidí empezarlo... La cosa es q no me podía imaginar que fuese a ser tan tan tan infantil... Nose como explicarlo... Alguien puede decirme si el juego se torna más duro y serio conforme avanzas o es siempre en esta línea?



Define infantil porque si esperas a que haya sangre como que no.

Tiene giros en los cuales los perdonajes viven momentos tristes y bastante emotivos que hace que tu los sientas junto a ellos.

Momentos divertidos igual, es como una serie anime


Me refiero a que todo es muy lineal, nose, los acontecimientos van surgiendo de manera muy muy simple... Se que llevó muy poco.. Pero es x saber si la trama se pone complicada e interesante, giros inesperados, sorpresas....

No voy por el tema de la sangre.. Se a lo q estoy jugando.

Gracias.
Porcunero escribió:Hola, veréis... Llevo unas 7 horas de juego... Nunca había jugado un dragón quest, pero tras tantos elogios como ha recibido pues decidí empezarlo... La cosa es q no me podía imaginar que fuese a ser tan tan tan infantil... Nose como explicarlo... Alguien puede decirme si el juego se torna más duro y serio conforme avanzas o es siempre en esta línea?



Como dice un amigo, los DQ son una mezcla de Super Pop de los años 70, chistes de Arevalo y de cassete de gasolinera y de toneladas de kitsch.
Es lo que tiene, para mi gusto se hace tan pegajoso que a veces le doy a Y para pasar el video porque me entra verguenza ajena..

COmo spoiler suave, si sigues adlente con el juego, pasadas las 50 horas , hay una fase bien larga que deja al Desfile del Orgullo Gay a la altura del barro en comparación. O le dieron el juego a un programador tipo jaula de las Locas, o es casi bochornosa toda esa fase :p

Pero para muchos ahi reside la gracia de estos juegos. Honor, batallas y chistes japoneses de ponerse colorado están por el juego en todo momento
Es muuuu japo en todos los sentidos, lo cual no es malo por ser diferente, eso sí...para tomar en pequeñas dosis si no quieres terminar inyectándote insulina por su culpa.
Estoooo
Me ha pasado o más bien, me está pasando una cosa muy curiosa

Acabo de llegar al casino de Octagonia y me he metido en una tragaperras con mis fichas, que eran a la entrada las que tenía del otro casino, unas 35.000

El caso es que lelvo tres cuartos de hora y llevo 6 millones de fichas [fies] [fies] [fies]

Y La maquina se ha vuelto loca. me han tocado tres veces seguidas el bote, uno tras otro y con tirada metalica.
Es un sin parar, un desmadre de premios, todos los que hay cuarenta veces y veo que no para ratataaaa ratataaaa


¿me compensa seguir ? Lo digo por si con 7 millones que llevo ya (mientras escribo he ganado 1 millon más ZzzZZ )
me da para cambiar fichas por todo lo imaginable?

Sigo, no sigo?
[chulito]
nigel67 escribió:Estoooo
Me ha pasado o más bien, me está pasando una cosa muy curiosa

Acabo de llegar al casino de Octagonia y me he metido en una tragaperras con mis fichas, que eran a la entrada las que tenía del otro casino, unas 35.000

El caso es que lelvo tres cuartos de hora y llevo 6 millones de fichas [fies] [fies] [fies]

Y La maquina se ha vuelto loca. me han tocado tres veces seguidas el bote, uno tras otro y con tirada metalica.
Es un sin parar, un desmadre de premios, todos los que hay cuarenta veces y veo que no para ratataaaa ratataaaa


¿me compensa seguir ? Lo digo por si con 7 millones que llevo ya (mientras escribo he ganado 1 millon más ZzzZZ )
me da para cambiar fichas por todo lo imaginable?

Sigo, no sigo?
[chulito]


Spoiler del acto por si vas por ahí

Con 7M creo que te da para todo, pero una duda, ¿estás en el casino que controlan los monstruos? xD
@nigel67 Si es la primera vez que entras en el casino de octagonia y aun no has derrotado a cierto boss esas fichaste las quitaran.

Saludos
@ONiZ

Yes

y al ritmo que llevo me pongo en 10 millones en nada

Raugo escribió:@nigel67 Si es la primera vez que entras en el casino de octagonia y aun no has derrotado a cierto boss esas fichaste las quitaran.

Saludos


No me jodas [snif]

Entonces si voy a cambiarlas por todo lo de la tienda ahora me las quitan?
Ainsssss
@nigel67 Ve a cambiarlos veras que tipos de premios puedes conseguir.

Saludos
@Raugo

Entonces le pasa a todo el mundo lo de ganar a saco? es como un cebo para qutartelo después?
@nigel67 Le pasa a todo el mundo si, avanza en el juego y veras porque.

Saludos
@Raugo Gracias por la info.
Después del hype, ya me he quedado chafado XDDD
Ya vi al probar a comprar lo que eran :)

Gracias. Saludos
Una preguntilla, ya voy con 4 personajes, y los uso yo a todos manualmente... Pero contra enemigos random se hace un poco pesaito, que tal la ia de los aliados en automático?
Vosotros de que forma habéis llevado a los compañeros en las peleas durante el juego???

Gracias.
Porcunero escribió:Una preguntilla, ya voy con 4 personajes, y los uso yo a todos manualmente... Pero contra enemigos random se hace un poco pesaito, que tal la ia de los aliados en automático?
Vosotros de que forma habéis llevado a los compañeros en las peleas durante el juego???

Gracias.


Yo en automático no los he probado xD, la gracia está en controlarlos tú a todos pienso yo. Y para enemigos normales pues, las batallas suelen ser rapiditas, a veces no llegas ni a usar dos personajes de los 4 así que no veo el problema en llevarlos en manual. Es posible que la primera vez que entres a una zona o con ciertos enemigos concretos del mapa sí se te presenten batallas que son un reto, pero lo considero lo normal vaya, entiendo que la gracia de un rpg es disfrutar de los combates, que te apetece hacer muchos hasta dominar el sistema, y que la entrada una zona nueva de mapa supone que quieres enfrentarte a todos los nuevos enemigos que presenta mientras la exploras.
Pues lo he retomado tras un descanso importante y me ha vuelto a enganchar...aunque imagino que luego me volveré a desenganchar, y luego a enganchar...y así voy a estar, como el Guadiana.

No es mi JRPG favorito (lo sigue siendo Baten Kaitos de Game Cube), pero está más que bien.

Tengo ganas de terminar con este y comenzar con Ni No Kuni e ir comparando experiencias.
@Porcunero @TheLittleMelo Yo sigo jugando con todos los que no son el héroe en automático desde que empecé. Y me gusta porque ofrece una experiencia de juego RPG un tanto diferente. Debes adaptarte a cómo de bien (o mal) gestionan algunas situaciones; y al mismo tiempo tienes que ir cambiando los patrones de comportamiento según te convenga cada situación.
Hay veces que lo sobreprotectores que puedan ser con la vida u otras cosas me ha venido de lujo, y otras ha sido un derroche de PM ver las magias que deciden usar.
A mi me está gustando de momento.

En el DQ IV de NES era la única forma de jugarlo, con los personajes en automático. Pero desde su remake, lo incluyen como opción alternativa. Y, a excepción de dicho remake, éste es el único con dicha opción activada por defecto. Por éso yo he querido probarla de nuevo (que de 10 entregas, son 8 los que he ido jugando "igual", me apetecía cambiar).

Seguramente haga como en el DQ IV, y cuando llegue al post juego, por la dificultad, sea yo quien controle a todos [carcajad]
Llevo poco, 7 horas, pero de momento en automático y la velocidad de combate más alta.

Con los mini jeje que me han salido si lo pongo en manual,o cuando cambio de zona y me enfrento a algún enemigo nuevo, para probar también lo pongo en manual.

Lo de la velocidad de combate, aunque deforma la lógica de las escenas al ponerlo todo en rápido, me parece un gran acierto para que no se eternicen los combates, puede que sea un sacrilegio, pero hasta pondría como opcional la pose final del equipo cuando gana.
Una duda del postgame, a ver si alguien se acuerda.

Acabo de pasarme la primera prueba de Distrán y he pedido el diseño para hacer la espada Suprema de la luz, me he acercado a la forja para hacer la espada de la luz que pide la receta y me dice que me faltan materiales, tengo el martillo y 2 oricalcos, ¿Qué más hace falta? Juraría que con eso sobraba. Gracias
ONiZ escribió:Una duda del postgame, a ver si alguien se acuerda.

Acabo de pasarme la primera prueba de Distrán y he pedido el diseño para hacer la espada Suprema de la luz, me he acercado a la forja para hacer la espada de la luz que pide la receta y me dice que me faltan materiales, tengo el martillo y 2 oricalcos, ¿Qué más hace falta? Juraría que con eso sobraba. Gracias


¿Tienes la espada forjada con el Oricalco poco común que consigues en Awasaki?
nigel67 escribió:Estoooo
Me ha pasado o más bien, me está pasando una cosa muy curiosa

Acabo de llegar al casino de Octagonia y me he metido en una tragaperras con mis fichas, que eran a la entrada las que tenía del otro casino, unas 35.000

El caso es que lelvo tres cuartos de hora y llevo 6 millones de fichas [fies] [fies] [fies]

Y La maquina se ha vuelto loca. me han tocado tres veces seguidas el bote, uno tras otro y con tirada metalica.
Es un sin parar, un desmadre de premios, todos los que hay cuarenta veces y veo que no para ratataaaa ratataaaa


¿me compensa seguir ? Lo digo por si con 7 millones que llevo ya (mientras escribo he ganado 1 millon más ZzzZZ )
me da para cambiar fichas por todo lo imaginable?

Sigo, no sigo?
[chulito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tu gozo en un pozo xD
Dr_Neuro escribió:@Porcunero @TheLittleMelo Yo sigo jugando con todos los que no son el héroe en automático desde que empecé. Y me gusta porque ofrece una experiencia de juego RPG un tanto diferente. Debes adaptarte a cómo de bien (o mal) gestionan algunas situaciones; y al mismo tiempo tienes que ir cambiando los patrones de comportamiento según te convenga cada situación.
Hay veces que lo sobreprotectores que puedan ser con la vida u otras cosas me ha venido de lujo, y otras ha sido un derroche de PM ver las magias que deciden usar.
A mi me está gustando de momento.

En el DQ IV de NES era la única forma de jugarlo, con los personajes en automático. Pero desde su remake, lo incluyen como opción alternativa. Y, a excepción de dicho remake, éste es el único con dicha opción activada por defecto. Por éso yo he querido probarla de nuevo (que de 10 entregas, son 8 los que he ido jugando "igual", me apetecía cambiar).

Seguramente haga como en el DQ IV, y cuando llegue al post juego, por la dificultad, sea yo quien controle a todos [carcajad]


Con lo limitado que esta el juego en cuanto a estrategias no me quiero imaginar usando solo al heroe, que quitando dormir enemigos no hace absolutamente nada mas que daño

@ONiZ en switch lo han cambiado, te hace falta un Oricalco del final de campo de batalla, uno normal no sirve
Gacias, volveré a bajar allí a ver si está jajaj
@nigel67 después de haber jugado a todos los DQ desde el 4 en adelante, y ser muy ludopata en todos ellos, me imagine que algo iba mal cuando me pasó lo mismo que a ti. :Ð
nigel67 escribió:@jarus

Ains, tal cual :p :p :p

shinigamizanp escribió:@nigel67 después de haber jugado a todos los DQ desde el 4 en adelante, y ser muy ludopata en todos ellos, me imagine que algo iba mal cuando me pasó lo mismo que a ti. :Ð

A mí también me empezó a oler a chamusquina pronto, demasiado fácil xD
que significan las plumas que salen por el mapa?
@jarus @shinigamizanp

Y yo de listo dije... si em lo van a quitar me voy al de Puerto valor y lo gasto allí.....

Y llego y están de limpieza :p :p :p

La policía no es tonta, que decía mi padre [sati]
nigel67 escribió:@jarus @shinigamizanp

Y yo de listo dije... si em lo van a quitar me voy al de Puerto valor y lo gasto allí.....

Y llego y están de limpieza :p :p :p

La policía no es tonta, que decía mi padre [sati]


Aqui otro que se pasó dos horas ganando fichas [+risas]
3966 respuestas