Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition [Lanzamiento: 27 Septiembre 2019]

Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
kai_dranzer20 escribió:
Akecchi escribió:Estoy en El Otro Lado por lo que deduzco que los monstruos que salen ahí son foreros. Gran guiño al foro.


creo que todos pensamos lo mismo al llegar esa zona [carcajad]

el juego es un paseo, por suerte no todo :)

PD muy buen avatar [oki]


Gracias, para cualquier cosa me dices [carcajad]
Necesito ayuda con el acto 2, me está desesperando esto por injusto.

Estoy en el acto 2 con enemigos superfuertes. Hasta ahora el juego me ha parecido tener una dificultad justa pero he llegado al caballero afligido en Dristandam con nivel 41-42, 75 horas... y si de mi dependiera el combate lo ganaría con la chorra pero el hijo de mil demonios este decide que en algún momento del combate duerme a mis 4 héroes (porque encima es eso, no tienes mas en este punto de la historia). Sin posibilidad de hacer nada y quedandome solo ver como masacra a la party entera de 100 a 0.

Da igual que yo vaya con hasta SEIS buffs distintos y a el lo plague a debuffs. Da IGUAL porque en algun momento dormirá a la party entera y la masacrara ya tenga mil buffs y la vida entera.

Me esta pareciendo desesperante e injusto. Llevo en la mochila un objeto que te devuelve los PV a la party entera (Rocio de Ygdrassil) y ni siquiera me da oportunidad de usarlo. Es injustisimo y una sobrada total coño. Que cojones puedo hacer? Perdon por las formas pero estas cosas me sacan de mis casillas


Estoy por coger el barco y pirarme a otra zona del mundo. Que ni siquiera se si lo puedo hacer. La verdad es que empiezo a estar cansado de

no tener a la party entera


Pero cansado de pelotas.


Edit: Pues nada, edito, solo he necesitado unas cuantas horas desde anoche de farmeo y entrar al combate con los 4 inspirados. Eso me ha permitido quitarle vida muy rápido gracias a un poder de inspiración... si no llego a entrar al combate con los 4 inspirados no me lo paso ni de coña.
@pulgo Siempre tenias la opcion de tirar de forja para crear amuletos que te protegieran de ese estado alterado.

Saludos
Raugo escribió:@pulgo Siempre tenias la opcion de tirar de forja para crear amuletos que te protegieran de ese estado alterado.

Saludos

No había caído! Muchas gracias, lo tendré en cuenta para la próxima.

Si bien estaba casi seguro que se me escapaba algo, me sigue pareciendo algo injusto. Se nota la dificultad subida a partir del acto 2...
Una pregunta, he estado en náutica por segunda vez y por ciertas cosas de la historia que no quiero spoilear en esta situación podía acceder a otros cofres que antes no podía.
Mi pregunta es: Si me he dejado alguno podré volver a Náutica a por él con esta forma que me permite acceder a más partes del mapa?
pulgo escribió:
Raugo escribió:@pulgo Siempre tenias la opcion de tirar de forja para crear amuletos que te protegieran de ese estado alterado.

Saludos

No había caído! Muchas gracias, lo tendré en cuenta para la próxima.

Si bien estaba casi seguro que se me escapaba algo, me sigue pareciendo algo injusto. Se nota la dificultad subida a partir del acto 2...


Has llegado a
Octagonia?
igual ahí ya tiras el juego y la Switch por la ventana xD
Guille_c94 escribió:Una pregunta, he estado en náutica por segunda vez y por ciertas cosas de la historia que no quiero spoilear en esta situación podía acceder a otros cofres que antes no podía.
Mi pregunta es: Si me he dejado alguno podré volver a Náutica a por él con esta forma que me permite acceder a más partes del mapa?


Sí, podrás.
Hola una pregunta, por que creo que es un glitch...
tengo 3 oricalcos conseguidos de la isla flotante, para intentar forjar la espada de luz (la segunda) y tambien tengo el martillo de forja de ganar las carreras... el caso es que al darle a la forja no me deja, me dice que faltan cosas... pero tengo todo, he seguido todas las guias...
Adinx escribió:
pulgo escribió:
Raugo escribió:@pulgo Siempre tenias la opcion de tirar de forja para crear amuletos que te protegieran de ese estado alterado.

Saludos

No había caído! Muchas gracias, lo tendré en cuenta para la próxima.

Si bien estaba casi seguro que se me escapaba algo, me sigue pareciendo algo injusto. Se nota la dificultad subida a partir del acto 2...


Has llegado a
Octagonia?
igual ahí ya tiras el juego y la Switch por la ventana xD

Justo lo he dejado todo preparado para ir hacia allá esta tarde... ahora tengo miedo de lo que me pueda encontrar xD
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Estoy por los capítulos exclusivos de Switch y me están encantando bastante, te ayudan a entender mejor por qué ocurre lo que ocurre con ciertos personajes. Me sorprende bastante que S-E se guardara la edición definitiva del juego para Switch ignorando PS4 y PC. ¿Habrá pagado Nintendo alguna exclusividad o algo?
ebsigma escribió:Hola una pregunta, por que creo que es un glitch...
tengo 3 oricalcos conseguidos de la isla flotante, para intentar forjar la espada de luz (la segunda) y tambien tengo el martillo de forja de ganar las carreras... el caso es que al darle a la forja no me deja, me dice que faltan cosas... pero tengo todo, he seguido todas las guias...


Te contesto en spoiler:
Necesitas el trozo de oricalco poco comun que obtuviste la primera vez que la forjaste en el acto 2, ve al mismo lugar en el que estaba (al final de la cueva del campo de batalla)
ebsigma escribió:Hola una pregunta, por que creo que es un glitch...
tengo 3 oricalcos conseguidos de la isla flotante, para intentar forjar la espada de luz (la segunda) y tambien tengo el martillo de forja de ganar las carreras... el caso es que al darle a la forja no me deja, me dice que faltan cosas... pero tengo todo, he seguido todas las guias...

A mi tambien me paso.
Necesitas un oricalco poco comun. No es normal.
Tienes que ir al piso 6 donde conseguiste la otra vez este mismo mimeral y pillarlo de nuevo. Esta en la zona de entrenamiento.
Acabo de empezar el juego y de momento muy contento, empecé la demo en normal y no me terminó, pero con las misiones draconianas de enemigos superfuertes y poca experiencia de enemigos debiles parece que me está enganchando más.

Aunque seguro que va a llegar algún momento en el futuro donde las voy a tener que desactivar por las palizas que me darán xD
@CorrinDeNohr @ElleryPouso muchas gracias... en cuanto prueda lo pruebo... que coraje por una tonteria...
Akecchi escribió:Estoy por los capítulos exclusivos de Switch y me están encantando bastante, te ayudan a entender mejor por qué ocurre lo que ocurre con ciertos personajes. Me sorprende bastante que S-E se guardara la edición definitiva del juego para Switch ignorando PS4 y PC. ¿Habrá pagado Nintendo alguna exclusividad o algo?

Mínimo está pagando la distribución aunque sí es plausible que haya pagado algún tipo de exclusividad. Pero más que "guardarse la edición definitiva para Switch", han tenido un curro bastante gordo para sacarlo en Switch (adaptar el UE4 desfasado al actual, endosar el modo 2D, etc), supongo que al estar en faena, aprovecharían para hacer cosas que querrían meter... Porque el DLC narrativo de Japón me hace pensar que tuvieron mucho guión preparado para el juego, y les tocaría meter tijera.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Akecchi escribió:Estoy por los capítulos exclusivos de Switch y me están encantando bastante, te ayudan a entender mejor por qué ocurre lo que ocurre con ciertos personajes. Me sorprende bastante que S-E se guardara la edición definitiva del juego para Switch ignorando PS4 y PC. ¿Habrá pagado Nintendo alguna exclusividad o algo?


a mi también me gustarón bastante las historias extras, y más porque en una utilizan la OST de las cuevas de DQ4 (mi primer Dragonquest y mi favorito) , así como la música de los torneos que ya es un clásico el tema de peleas

tambien las misiones en 2D es una delicia para los jugadores tradicionales que jugamos en su tiempo a juegos anteriores, si ya de por sí era un juego super mimado ahora está mucho más completo. :)

lo que yo hago es jugar en dock todo el tiempo, pero cuando toca hacer algunas misiones en 2D hago "Switch" y juego en portátil [angelito]

yo también creo que ya tenían todo planeado pero por "cumplir" con la fechas programadas las recortaron
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Este juego sin Erik no vale nada. Para mí, el mejor personaje de lejos no solo por tener en mi opinión las mejores habilidades de todo el juego sino porque también tiene el olfato tesoril y si eres completista como yo te hace de guía para saber si te has peinado toda una zona de tesoros o no, y como ahora no lo tengo en el grupo por ciertas razones le estoy echando bastante en falta...
Akecchi escribió:Estoy por los capítulos exclusivos de Switch y me están encantando bastante, te ayudan a entender mejor por qué ocurre lo que ocurre con ciertos personajes.


Buenas! A mí, en cambio, me están resultando algo tediosos. El final de cada capítulo es de traca, pero hasta que llegas a esa parte se me hace algo pesado.
No obstante, esto no ensucia para nada la experiencia, en mi opinión. Este juego es un sobresaliente [sonrisa]

Creo que estamos por la misma parte del juego en estos momentos xD

Un saludo!
@Akecchi veia mas aprovechable a jade. Con mujer fata ly multipatada quitas una barbaridad. Y te vale para mas veces que con eric que solo tienes un araque cada vez que recargas.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Kori escribió:
Akecchi escribió:Estoy por los capítulos exclusivos de Switch y me están encantando bastante, te ayudan a entender mejor por qué ocurre lo que ocurre con ciertos personajes.


Buenas! A mí, en cambio, me están resultando algo tediosos. El final de cada capítulo es de traca, pero hasta que llegas a esa parte se me hace algo pesado.
No obstante, esto no ensucia para nada la experiencia, en mi opinión. Este juego es un sobresaliente [sonrisa]

Creo que estamos por la misma parte del juego en estos momentos xD

Un saludo!


Yo ahora mismo estoy en cierta parte del juego donde ocurre una pesadilla, ahí lo dejo. ¿Y tú?

ElleryPouso escribió:@Akecchi veia mas aprovechable a jade. Con mujer fata ly multipatada quitas una barbaridad. Y te vale para mas veces que con eric que solo tienes un araque cada vez que recargas.


Yo como dije hace bastante en este mismo hilo, con Erik usaba el combo ese de envenenar a un enemigo y después hacerle Victimización ya que le sacaba bastante vida, aunque es cierto que hay que "recargar" por así decirlo, y eso si logras envenenar a los objetivos que hay veces que necesitas más de un intento.

¿Tan pero tan buena es Jade? Mira que nunca me pareció un personaje muy interesante en los combates.
Akecchi escribió:¿Tan pero tan buena es Jade? Mira que nunca me pareció un personaje muy interesante en los combates.

A mi me parece el personaje más normalucho tirando a mediocre. Destaca en ataque, un buff que en postgame le va bien y poco más. Y aún así, hay 4 personajes que hacen más daño que ella y son más versátiles.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Pues vuelvo a tener a Erik en el grupo, así sí que da gusto rastrear todo el mapa para peinar todas las zonas de objetos, aunque
actualmente no me sirve para nada, ni siquiera tiene habilidades. Ando por el regreso a Octagonia.
@Akecchi yo practicamente no la usaba hasta el acto 3. Que me dio por probar y ya te digo. Pega unas ostias guapas.

Con mujer fatalx2 y multipatada pega 8 golpes de unos 800 o 850 de daño cada vez.
Evidentemente eric con divisor, envenenar y victimizacion pegas una ostia muy fuerte. Pero son 3 turnos para un golpe. Con jade si metes doble de mujer fatal te dura unos 6-7 turnos y pegas cada vez tranquilamente uno 3000 o 4000. Alfinal compensa muchisimo.

Alfinal del postgame metes a, no abrir si no has llegado al acto 3,
jade el prota hendric y luego entre servando.
Con hendric haces que todos los ataques vayan a el y que bloquee con el escudo y es dificil que le maten mientras a los demas no les atacan. Con jade atacas a tope, con el prota curas o danza espada si andas bien de vida y con servando puedes bufar o cederle el turno a jade.

Con esto y sabiendo poner bien las armas y tal, matas a todos los monstruos echando ostias.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
está vez intenté usar a Jade con lanza pero no pude, ya estoy acostumbrado a que use Garras más la habilidad Garra Dura la cual hace 3 golpes y con un 10 o 15% de probabilidad de crítico casí siempre uno de los 3 o a veces hasta los 3 ataques son críticos sin necesidad de más cosas (casi no uso doble potencia), es mi favorita por mucho [angelito]

Erick como dicen, solo un par de ataques cada dos turnos y se acaba su MP , pero muy útil contra los limos metálicos

ya voy por el final del acto 3, por las pruebas del Drimstan o como se llame y voy justo por lo que quería ver desde que se anunció esta versión [amor]

la de casarme [sonrisa]

aun no decido con quien, estoy viendo todas las animaciones, de momento Jade y obviamente Gema quedan descartadas [carcajad]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Vaya aumento de dificultad pega el juego en el acto 2, específicamente en el regreso a
Octagonia. Ahora estaba luchando contra Jade maldita y la cabrona podía usar dos ataques en un solo turno, y si esto no hubiera sido suficiente, justo después de ese combate te obligan a hacer otro con un jefe aún más tocho llamado Buga sin tiempo a tomarte un descanso con los PV y PM que hubieras quedado en el coombate anterior. El juego se me está empezando a hacer cuesta arriba por esta parte.
Me acabo de pasar el juego tras 135 horas y se ha convertido en uno de mis videojuegos favoritos en general, sin duda (de la saga solo he jugado al VII y al VIII en 3DS, que también me gustaron mucho y les eché muchas horas).

La historia me ha encantado. La trama en sí no es que sea de lo más novedosa, pero cumple y gracias a sus personajes, diálogos, escenas y cinemáticas la he disfrutado y lo he pasado genial salvando Erdrea. Artísticamente es precioso, los diseños y colores atraen tu atención, como de costumbre en Dragon Quest pero con el añadido de verlo en pantalla grande (lo jugué siempre en TV excepto en un par de ocasiones). Erdrea en sí es preciosa, me ha gustado recorrer sus diferentes ciudades y localizaciones ya sea corriendo, a caballo o sobre algún monstruo (algunos muy chulos).

Jugablemente ningún pero, me encantan los combates por turnos y todo lo relacionado con ataques físicos, armas, armaduras, magias, enemigos/monstruos, etc. y sus animaciones me enganchan. Lo he jugado en Normal, y aunque no me ha parecido difícil tampoco ha sido un paseo, sobre todo en varios jefes, así que he disfrutado del viaje sin frustrame pero teniendo que pensar en más de una ocasión (a pesar de gustarme este tipo de juegos soy un poco manco [+risas] ).

He completado casi todo (monstruos, cofres, misiones...) excepto lo relacionado con Horense, que aunque me llaman la atención sus misiones, tengo varios juegos pendientes (The Witcher 3, The Legend of Zelda: Link's Awakening, Luigi's Mansion 3 y dentro de nada Pokémon Espada [+risas] ), así que eso lo dejaré para más adelante.
Daniellr89 escribió:Me acabo de pasar el juego tras 135 horas y se ha convertido en uno de mis videojuegos favoritos en general, sin duda (de la saga solo he jugado al VII y al VIII en 3DS, que también me gustaron mucho y les eché muchas horas).

La historia me ha encantado. La trama en sí no es que sea de lo más novedosa, pero cumple y gracias a sus personajes, diálogos, escenas y cinemáticas la he disfrutado y lo he pasado genial salvando Erdrea. Artísticamente es precioso, los diseños y colores atraen tu atención, como de costumbre en Dragon Quest pero con el añadido de verlo en pantalla grande (lo jugué siempre en TV excepto en un par de ocasiones). Erdrea en sí es preciosa, me ha gustado recorrer sus diferentes ciudades y localizaciones ya sea corriendo, a caballo o sobre algún monstruo (algunos muy chulos).

Jugablemente ningún pero, me encantan los combates por turnos y todo lo relacionado con ataques físicos, armas, armaduras, magias, enemigos/monstruos, etc. y sus animaciones me enganchan. Lo he jugado en Normal, y aunque no me ha parecido difícil tampoco ha sido un paseo, sobre todo en varios jefes, así que he disfrutado del viaje sin frustrame pero teniendo que pensar en más de una ocasión (a pesar de gustarme este tipo de juegos soy un poco manco [+risas] ).

He completado casi todo (monstruos, cofres, misiones...) excepto lo relacionado con Horense, que aunque me llaman la atención sus misiones, tengo varios juegos pendientes (The Witcher 3, The Legend of Zelda: Link's Awakening, Luigi's Mansion 3 y dentro de nada Pokémon Espada [+risas] ), así que eso lo dejaré para más adelante.


Pregunta:
a que nivel te has pasado el boss final del postgame? tengo a mis personajes al 64 o así, recien empezado el postgame como quien dice, pero las guías recomendaban nivel 99 para el final y la verdad paso de grindear tantísimo...
El juego es una obra maestra absoluta, voy por el acto 2 en draconiano y estoy disfrutando como hacia tiempo con un jrpg tradicional. Mención especial también al xenoblade 2 vaya joyas.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Dios, el aumento de dificultad que pega el juego sobre la mitad del acto 2... Es la segunda vez que muero en todo el juego y me había recorrido una mazmorra entera sin guardar.
Akecchi escribió:Dios, el aumento de dificultad que pega el juego sobre la mitad del acto 2... Es la segunda vez que muero en todo el juego y me había recorrido una mazmorra entera sin guardar.

Por ésas cosas es recomendable ir a morir al banco, y que sólo pierdas la mitad del dinero ganado en la exploración.

Reconozco que es un peñazo gestionar el dinero así, pero lo prefiero a la rabia de elegir perder mucho dinero o tiempo y experiencia [carcajad]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Dr_Neuro escribió:
Akecchi escribió:Dios, el aumento de dificultad que pega el juego sobre la mitad del acto 2... Es la segunda vez que muero en todo el juego y me había recorrido una mazmorra entera sin guardar.

Por ésas cosas es recomendable ir a morir al banco, y que sólo pierdas la mitad del dinero ganado en la exploración.

Reconozco que es un peñazo gestionar el dinero así, pero lo prefiero a la rabia de elegir perder mucho dinero o tiempo y experiencia [carcajad]


Juraría que en este juego no pierdes dinero...
Si vuelves al último autoguardado no pierdes. Si vuelves al último lugar visitado sí. No entiendo muy bien el por qué de esto pero me suena que era así.
Es lógico, porque generalmente el último autoguardado suele ser muy reciente, y si has hecho algo mal desde hace rato, pues te va a picar el morir y perder la mitad del dinero por volver algo más atrás.

La ventaja? La experiencia ganada se respeta aunque perdamos el dinero (que para eso hay que usar el banco).
Adinx escribió:
Daniellr89 escribió:Me acabo de pasar el juego tras 135 horas y se ha convertido en uno de mis videojuegos favoritos en general, sin duda (de la saga solo he jugado al VII y al VIII en 3DS, que también me gustaron mucho y les eché muchas horas).

La historia me ha encantado. La trama en sí no es que sea de lo más novedosa, pero cumple y gracias a sus personajes, diálogos, escenas y cinemáticas la he disfrutado y lo he pasado genial salvando Erdrea. Artísticamente es precioso, los diseños y colores atraen tu atención, como de costumbre en Dragon Quest pero con el añadido de verlo en pantalla grande (lo jugué siempre en TV excepto en un par de ocasiones). Erdrea en sí es preciosa, me ha gustado recorrer sus diferentes ciudades y localizaciones ya sea corriendo, a caballo o sobre algún monstruo (algunos muy chulos).

Jugablemente ningún pero, me encantan los combates por turnos y todo lo relacionado con ataques físicos, armas, armaduras, magias, enemigos/monstruos, etc. y sus animaciones me enganchan. Lo he jugado en Normal, y aunque no me ha parecido difícil tampoco ha sido un paseo, sobre todo en varios jefes, así que he disfrutado del viaje sin frustrame pero teniendo que pensar en más de una ocasión (a pesar de gustarme este tipo de juegos soy un poco manco [+risas] ).

He completado casi todo (monstruos, cofres, misiones...) excepto lo relacionado con Horense, que aunque me llaman la atención sus misiones, tengo varios juegos pendientes (The Witcher 3, The Legend of Zelda: Link's Awakening, Luigi's Mansion 3 y dentro de nada Pokémon Espada [+risas] ), así que eso lo dejaré para más adelante.


Pregunta:
a que nivel te has pasado el boss final del postgame? tengo a mis personajes al 64 o así, recien empezado el postgame como quien dice, pero las guías recomendaban nivel 99 para el final y la verdad paso de grindear tantísimo...


Si te refieres a (varios spoilers sobre la parte final del juego):

Khalasmos, sobre el nivel 75 de media (me pasé un poco subiendo de nivel en las Pruebas de Dristán, incluso luché contra unos tres Reyes Limos Metálicos). Aún así me costó 4 intentos, pero como digo soy algo manco jaja.

Si te refieres a la última forma de Jaspe (Orgullo Obcecado) en las Pruebas de Dristán, es una de las cosas que dejé pendientes, ya que yo también leí que para él recomendaban nivel 99.


Por cierto, ¿cómo queda reflejado en el juego que he vencido al jefe final? En el archivo de guardado no sale ninguna señal y si entro a la partida tampoco, lo único que he visto diferente es que

Khalasmos y sus Tenebrinos me salen en el registro de monstruos.
Daniellr89 escribió:
Si te refieres a (varios spoilers sobre la parte final del juego):

Khalasmos, sobre el nivel 75 de media (me pasé un poco subiendo de nivel en las Pruebas de Dristán, incluso luché contra unos tres Reyes Limos Metálicos). Aún así me costó 4 intentos, pero como digo soy algo manco jaja.

Si te refieres a la última forma de Jaspe (Orgullo Obcecado) en las Pruebas de Dristán, es una de las cosas que dejé pendientes, ya que yo también leí que para él recomendaban nivel 99.


Por cierto, ¿cómo queda reflejado en el juego que he vencido al jefe final? En el archivo de guardado no sale ninguna señal y si entro a la partida tampoco, lo único que he visto diferente es que

Khalasmos y sus Tenebrinos me salen en el registro de monstruos.



Genial entonces, yo había leído tb lo de
Jaspe y el nivel 99 y pensé que era necesario hacerlo antes de llegar al final pese a no haberlo hecho en la versión de pc, pensaba que era un añadido de switch así que igual hoy y mañana le doy un poco de caña que el viernes sale Pokemon xD
Cube128z está baneado por "clon de usuario baneado"
@Adinx Es relativamente fácil subir de nivel usando las habilidades de inspiración más items

Aleluya mas electruz contra los enemigos Mano Dura se sube rápido
Señores, haciendo la demo al máximo cuanto dura? El juego quizá me llegue el lunes y quería ir jugando antes.

Alguien me podría decir en qué punto termina? Digo, tiene zonas delimitadas o está desbloqueada al 100% pero solo es, por ejemplo, el primer capítulo
Danimonto escribió:Señores, haciendo la demo al máximo cuanto dura? El juego quizá me llegue el lunes y quería ir jugando antes.

Alguien me podría decir en qué punto termina? Digo, tiene zonas delimitadas o está desbloqueada al 100% pero solo es, por ejemplo, el primer capítulo

La demo está limitada a las zonas del principio del juego. Una vez llegado a cierto punto, no te dejarán avanzar más. A su vez, la progresión de la demo te delimita a algunas zonas de no retorno. De modo que para cuando la acabes, solo podrás seguir jugando en una zona del mapa. Podrás seguir subiendo de nivel y explorando la zona en la que te encuentras, utilizar las tiendas de la ciudad, etc pero no podrás volver hacia atrás por motivos de historia y tampoco podrás avanzar por que la demo no te dejará cruzar una frontera.
Cube128z escribió:@Adinx Es relativamente fácil subir de nivel usando las habilidades de inspiración más items

Aleluya mas electruz contra los enemigos Mano Dura se sube rápido


Si pero me da tela de pereza hacer eso y luego salgan los robots jajajjaa.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Danimonto escribió:Señores, haciendo la demo al máximo cuanto dura? El juego quizá me llegue el lunes y quería ir jugando antes.

Alguien me podría decir en qué punto termina? Digo, tiene zonas delimitadas o está desbloqueada al 100% pero solo es, por ejemplo, el primer capítulo

Demo 10 horas, es un juegazo asi que hiciste muy buena compra.
@Adinx yo me lo pase al 99. Matando limls metalicos en una tarde subi 25 niveles.
En todas las versiones del juego te tratan de usted? Se me hace muy raro, por lo demás es de los mejores juegos por turnos a los que he jugado (y eso que no es un género que me llame mucho).
Guille_c94 escribió:En todas las versiones del juego te tratan de usted? Se me hace muy raro, por lo demás es de los mejores juegos por turnos a los que he jugado (y eso que no es un género que me llame mucho).

Para nada. De hecho no me gusta nada como ese personaje trata al prota. No tiene ningun sentido.
Chenkaiser escribió:
Guille_c94 escribió:En todas las versiones del juego te tratan de usted? Se me hace muy raro, por lo demás es de los mejores juegos por turnos a los que he jugado (y eso que no es un género que me llame mucho).

Para nada. De hecho no me gusta nada como ese personaje trata al prota. No tiene ningun sentido.


No entiendo nada [+risas]
ElleryPouso escribió:@Adinx yo me lo pase al 99. Matando limls metalicos en una tarde subi 25 niveles.



Es verdad que con los limos metálicos te dan bastante experiencia. Hay alguna forma o algún sitio donde se fuerce mas su aparición?. Un saludo
Que tal la diferencia entre versión PS4 y Switch? Es disfrutable?
Angel_surfsay escribió:
ElleryPouso escribió:@Adinx yo me lo pase al 99. Matando limls metalicos en una tarde subi 25 niveles.



Es verdad que con los limos metálicos te dan bastante experiencia. Hay alguna forma o algún sitio donde se fuerce mas su aparición?. Un saludo


Si, hay una forma pero como no se en que momento de la aventura vas no se si te spoilearemos, danos mas datos xD
Angel_surfsay escribió:
ElleryPouso escribió:@Adinx yo me lo pase al 99. Matando limls metalicos en una tarde subi 25 niveles.



Es verdad que con los limos metálicos te dan bastante experiencia. Hay alguna forma o algún sitio donde se fuerce mas su aparición?. Un saludo


vete a luchar contra los limos esos que tienen un soldadito encima y es una montura en costa valor.
Suelen salir dos. Mata a uno y defiendete hasta que se te insipiren eric el prota y jade. Tienes que usar la habilidad de inspiracion aleluya.
Vuelves a inspirar al prota jade y servando (defendiendote todo el rato) y usas la habilidad de inspiracion electroluz.
Esto hara en 3/4 de las veces que salgan 3 limos metalicos.
Intenta hacer eletroluz justo antes de que ataque eric para que el siguiente turno le toque a el. Metes criticos con eric al limo metalico mas tocho. Con jade multipatada y con el prota y servando el ataque metalico ese que no me acuerdo del nombre.
Te daran de 300k de exp para arriba.
Guille_c94 escribió:
Chenkaiser escribió:
Guille_c94 escribió:En todas las versiones del juego te tratan de usted? Se me hace muy raro, por lo demás es de los mejores juegos por turnos a los que he jugado (y eso que no es un género que me llame mucho).

Para nada. De hecho no me gusta nada como ese personaje trata al prota. No tiene ningun sentido.


No entiendo nada [+risas]

Spoiler hasta que no se tienen a todos los personajes oficialmente en el grupo:
Me referia a Rob, que el prota es su nieto y aún así lo sigue llamando de "Usted"
Razielrice escribió:Que tal la diferencia entre versión PS4 y Switch? Es disfrutable?

Prueba la demo y juzga por tí mismo.

Hay quien considera inaceptable la resolución del juego. Otros la aceptan por tal de tener las mejoras y el contenido extra de ésta versión.
Y otros como yo, que sin extras incluso, ésta es la mejor forma de jugar al juego por ser portátil [carcajad]
3966 respuestas