Uchigatame escribió:Hablando de esto, hay una misión draconiana que hace a los ciudadanos unos mentirosos. ¿Alguien ha probado esto o sabe cómo va? No lo activé porque salvo la dificultad quería el juego lo más virgen posible, pero me hizo bastante gracia que exista esta opción.
Yo la activé, pensando que te dirían información/pistas falsas, pero lo único que hacen, de forma aleatoria, es decirte algunas chorradas. De por sí, es gracioso, y rememora algunos juegos viejos de la saga donde había personajes que sólo te decían una chorrada "amenazante", y sonaba una música tétrica.
Aquí te dice la chorrada (algunas me han hecho bastante gracia la primera vez que la leí), y después una muletilla final junto a la música; para después soltar otra muletilla.
Ésas 2 muletillas son las que hacen que me parezca más peñazo la misión draconiana ésta, que interesante
Que una vez vuelves a hablar con el personaje, ya dice lo que debería decir.
Danimonto escribió:Gracias a todos, creo que más o menos me queda claro. Sobre la dificultad, tampoco soy amante de sufrir por sufrir por lo que suelo jugar en normal. Está bien equilibrada?
Creo que el juego en sí está bastante bien equilibrado. Quizás empiece necesitando un ligero farmeo, cuando tienes sólo 1 personaje, pero tras éso... Yo no me he encontrado demasiadas situaciones difíciles (y ninguna desesperante).
Lo mejor que puedes hacer es probar la demo, activar la dificultad alta, y si cuando tienes 2 personajes te sigue pareciendo difícil... La quitas (y si antes te parece insufrible, la quitas antes
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
).
Algo importante es recordar que la dificultad de "Monstruos Superfuertes", es como los Dragon Quests más viejos... Donde las magias de cambios de estados (parálisis, sueño, etc) y cambios de estadísticas (subir ataque, subir defensa, etc) son necesarias hasta con enemigos rasos.