Dragon Quest Builders

El juego ya me ha llegado desde Fnac.

No estoy en casa pero luego cuando llegue lo miro y veo si el DLC viene y todo eso.
A pesar del e-mail sobre el retraso de un misterioso cupón de gaming, me ha llegado ya el DLC de Fnac vía e-mail.

Así pues, se debían de referir al descuento conseguido con la compra del Axiom Verge.
No sé si se ha comentado, pero se puede pasar la partida guardada de la demo o se tiene que empezar el juego de nuevo?
Gracias!
yota86_ escribió:No sé si se ha comentado, pero se puede pasar la partida guardada de la demo o se tiene que empezar el juego de nuevo?
Gracias!

Si es como la versión de PS4 toca empezar de nuevo otra vez.

Saludos.
Al comprarlo en digital por adelantado también daban el DLC, pero soy tan lerdo que no sé dónde lo mandan ni nada..
Hale, ya llegó. Los de Fnac han mandado el DLC por correo electrónico, luego lo descargaré.

Dejo fotillos:

Imagen

Imagen
@pakillo_ds

¿Tiene arte en el interior de la caja?

O carátula intercambiable, vaya.

¡Gracias!
Risarovi escribió:@pakillo_ds

¿Tiene arte en el interior de la caja?

O carátula intercambiable, vaya.

¡Gracias!


Tiene arte interior muy bonito.

Imagen
fuji escribió:
Risarovi escribió:@pakillo_ds

¿Tiene arte en el interior de la caja?

O carátula intercambiable, vaya.

¡Gracias!


Tiene arte interior muy bonito.

Imagen


Jope, ya ves.

Muchas gracias por la foto compañero.

Detallito que me faltaba para decidirme.
Yo lo pedí en amazon y no hay rastro del dlc.
Ya he abierto una queja ya que no recibí ningún correo.
Brutal la caja con la portada japonesa [amor] [amor]

En PS4 nos quedamos sin ella en occidente.
Recibido de Amazon y anoche a las 00:00 ya tenía el código del DLC.

Un saludo. [beer]
pues mi hermano ha ido a comprarlo en Fnac y le han dado el DLC sin haber hecho reserva XD XD XD a viciar se ha dicho!
pr0styl3 escribió:Recibido de Amazon y anoche a las 00:00 ya tenía el código del DLC.

Un saludo. [beer]


Hola
Te lo enviaron en un correo a parte?
Yo tengo el de que el producto ha sido enviado pero no veo ni rastro del código.
skut escribió:
pr0styl3 escribió:Recibido de Amazon y anoche a las 00:00 ya tenía el código del DLC.

Un saludo. [beer]


Hola
Te lo enviaron en un correo a parte?
Yo tengo el de que el producto ha sido enviado pero no veo ni rastro del código.



Es un correo a parte, a mi me llegó a las 00:00
@fuji Pues a mi nada de nada, voy a abrir reclamación.
gracias!
skut escribió:
pr0styl3 escribió:Recibido de Amazon y anoche a las 00:00 ya tenía el código del DLC.

Un saludo. [beer]


Hola
Te lo enviaron en un correo a parte?
Yo tengo el de que el producto ha sido enviado pero no veo ni rastro del código.


Como bien dice @fuji sí, es un correo a parte.

Un saludo. [beer]
¿La carátula de aquí es la buena, la de Toriyama?
Moroboshi escribió:¿La carátula de aquí es la buena, la de Toriyama?

Sí.
Estoy jugando y no veo en el menú los días que han pasado en el juego ( en la versión de PlayStation salía).
¿Alguien sabe si han cambiado los desafíos en esta versión?
LINKr2 escribió:Brutal la caja con la portada japonesa [amor] [amor]

En PS4 nos quedamos sin ella en occidente.
Joder, acabo de ver la portada occidental de PS4 y no me explico cómo hicieron ese destrozo. ¿Acaso pensaban que el estilo de Toriyama no es popular por aquí o algo así? :-?
Me ha llegado de Amazon y todavía no me han mandado el DLC, por cierto, sabéis que cosas incluye? XD

Salu2!
Hola a todos. Quien me puede decir si el juego tiene parche de actualización. Estoy cansado de comprar juegos q vienen incompletos o con parches del día 1 para arreglar pifias.
Sslu2
@Hansologp No he comprobado si tiene actualización, pero el juego se mueve como la seda en Switch, y ya te digo que no le hace falta alguna actualización en ese sentido. [oki]

Salu2!
Yo no entiendo nada, me ha llegado el mail de fnac con el código del DLC pero el juego no, y entro en mis pedidos y pone q expedición prevista para el 27/07/2018... a alguien mas le pasa???
Pues yo me cago en Amazon esta vez, me lo envian hoy por correos (hasta los cojones de correos) que todavía ni les ha llegado y como fecha de entrega el lunes...

Asi que va a ir de vuelta por mis santos cojones (primera vez que lo hago y no son pocos los pedidos que llevo ya) y mañana a acercarme a alguna tienda.
Niyoni escribió:Pues yo me cago en Amazon esta vez, me lo envian hoy por correos (hasta los cojones de correos) que todavía ni les ha llegado y como fecha de entrega el lunes...

Asi que va a ir de vuelta por mis santos cojones (primera vez que lo hago y no son pocos los pedidos que llevo ya) y mañana a acercarme a alguna tienda.


Antes que eso, que puedes hacerlo, háblalo con soporte de Amazon. Es posible que te compensen de alguna manera.
@egarrote
Imagen


diria que solo disponibles para Terra Incognita (el modo libre, es como un continente más)

@Hansologp tranquilo, yo lo primero que hago al meter el cartucho siempre es comprobar si tiene parches y éste no lleva

@LinkinDark dónde aparecia el recuento de dias? en la version de vita no me percaté
DevilCloud escribió:@LinkinDark dónde aparecia el recuento de dias? en la version de vita no me percaté

En el menú, estado. Ahora muestra los objetos distintos que vas recolectando, es lo que me hace pensar que han cambiado los desafíos.
LinkinDark escribió:
DevilCloud escribió:@LinkinDark dónde aparecia el recuento de dias? en la version de vita no me percaté

En el menú, estado. Ahora muestra los objetos distintos que vas recolectando, es lo que me hace pensar que han cambiado los desafíos.


Comprobado en Vita y efectivamente, lo que no se ve (hasta que no finalizas continente) son los desafios
@llorllo no si aparte de eso les diré que no me manden más pedidos con correos y que como me vuelvan a mandar alguno más no vuelven a ver un duro mio
¡Ya tengo el mío! Que preciosidad de caja [ayay]

Imagen

Imagen

Imagen

Por fin una versión que me ofrece la cálidad de PS4 y la portabilidad de Vita (no se curraron ni el cross-save...) ¡Viva Switch!
La verdad que es preciosa, ya podría ser así la de ps4... ganas me dan de pillar esta versión aunque ya lo tenga.
Bueno me acabo de pasar el capítulo 1 y confirmo el cambio en los desafíos, han eliminado el desafío speedrun de la versión de PlayStation.

Los desafíos del primer capítulo :
- Consigue 150 tipos diferentes de objetos.
- Construye una base de nivel 5.
- Derrota a los tres dragones.
- Construye un jardín de Canteria.
- Repara el cementerio del mazador.
Alguien sabe como quitar un plano que has colocado en el suelo???

Editado: ya lo consegui... otra duda para los q jugaron mas... se puede cambiar la vista?? Cada vez que entro en una zona cerrada es el infierno...
@LinkinDark Me alegro de que quitarán el desafío speedrun. Aunque no era difícil conseguirlo, realmente no aportaba nada, más bien quitaba la experiencia de explorar a tu gusto.

@i3rk Cuando entras en una zona cerrada, para cambiar a un punto de vista cercano, en teoría tienes que poner la cámara de manera que haya un objeto sólido que impida ver al personaje principal. Al principio es difícil pillar el punto exacto, pero una vez que lo consigues, es fácil hacerlo de la misma manera siempre.
@i3rk @nukibag para variar vista (lejana media o cerca) es pulsando el analogico izquierdo, el derecho sirve para centrar la vista (si os percatáis, en la parte inferior de la pantalla te informa de la función de un par de botones)

@LinkinDark guay, lo empecé en vita después de reventar la demo y no me hacía gracia lo del speedrun (me entretuve 140 dias pillando mats y dejando la base a mi gusto, suelo adoquinado en general, suelo de paja en las habitaciones, el perimetro de muralla...)

@Niyoni yo tuve problemas con ASM creo y llamando me dijeron que desde amazon no "controlan" ni pueden asegurar quien te lleva el envio, asi que a joderse o no comprar nada mas como tu dices
LinkinDark escribió:Bueno me acabo de pasar el capítulo 1 y confirmo el cambio en los desafíos, han eliminado el desafío speedrun de la versión de PlayStation.

Los desafíos del primer capítulo :
- Consigue 150 tipos diferentes de objetos.
- Construye una base de nivel 5.
- Derrota a los tres dragones.
- Construye un jardín de Canteria.
- Repara el cementerio del mazador.


Si esto es así me acabas de dar una alegría ENORME, odio los speedruns y era una cosa que me molestaba, si no lo tiene ningún capítulo va a ser muuuuuy majo entonces
Yo también estoy contento con que hayan quitado el speedrun, es algo que me pone bastante de los nervios.

Sobre la carátula, si es bonita en fotos, con el juego en la mano ya ni te cuento. Para mi gusto la más chula que ha salido hasta la fecha junto a la de Ultimate Street Fighter.

Por cierto, el save de este juego es brutal. Más de 700 megas.
A mi me la ha liado Fnac y Seur. Lo enviaron el jueves. Dije a Seur que me lo dejara en una tienda de recogida y a las 18.45 cambia el estado de "En Reparto" a "Listo para recoger en tienda". Así que voy corriendo a la tienda y me dice el dependiente que allí no ha pasado nadie y que no hay nada que recoger.

Total que llamo a Seur y me dicen que pasarán nota y que ya el lunes me dirán algo... y me quedo como WTF? O sea, compro un juego de salida y como se que en reparto no voy a estar en casa lo pido que lo dejen en la tienda, a última hora teóricamente lo dejan y en realidad es mentira, me doy el paseo y encima no hay nada y encima tengo que eperar al lunes?

Como diría Matías Prats: Pero esto qué es????

Total, que a las 10 de la noche cambia el pedido de recoger en tienda a entrega prevista el lunes. Y para más inri, esta mañana me manda Fnac un mail diciendo que ya lo he recibido, que lo disfrute... Pues me parece a mi que voy a armarles un lío.
Iteco escribió:A mi me la ha liado Fnac y Seur. Lo enviaron el jueves. Dije a Seur que me lo dejara en una tienda de recogida y a las 18.45 cambia el estado de "En Reparto" a "Listo para recoger en tienda". Así que voy corriendo a la tienda y me dice el dependiente que allí no ha pasado nadie y que no hay nada que recoger.

Total que llamo a Seur y me dicen que pasarán nota y que ya el lunes me dirán algo... y me quedo como WTF? O sea, compro un juego de salida y como se que en reparto no voy a estar en casa lo pido que lo dejen en la tienda, a última hora teóricamente lo dejan y en realidad es mentira, me doy el paseo y encima no hay nada y encima tengo que eperar al lunes?

Como diría Matías Prats: Pero esto qué es????

Total, que a las 10 de la noche cambia el pedido de recoger en tienda a entrega prevista el lunes. Y para más inri, esta mañana me manda Fnac un mail diciendo que ya lo he recibido, que lo disfrute... Pues me parece a mi que voy a armarles un lío.

a mi me la liaron con el skyrim y me llego en vez de el dia de lanzamiento a la semana y media
los de seur no tienen seriedad alguna
Buenas gente.

Alguno sabriais decirme como va lo de los objetos del DLC?

Si lo que te dan son los objetos en si, la receta para fabricarlos o como van exactamente... porque no los veo por ningun sitio Y_Y

Gracias.
Una pregunta a los que ya hayáis jugado. ¿dónde reside la dificultad en este juego?

Es que he probado un poco la demo y visto algunos gameplays pero no veo qué trabas te pone el juego para cumplir los objetivos.

Es decir, sé que para obtener los recursos hay que salir a por ellos y luchar contra algunas criaturas, pero no he visto estos combates como algo difícil ni mucho menos.

¿Se trata de qué es un juego mas de gestión (tipo Stardew Valley) y no tanto de acción aventura?

Un saludo
Wonder_81 escribió:Una pregunta a los que ya hayáis jugado. ¿dónde reside la dificultad en este juego?

Es que he probado un poco la demo y visto algunos gameplays pero no veo qué trabas te pone el juego para cumplir los objetivos.

Es decir, sé que para obtener los recursos hay que salir a por ellos y luchar contra algunas criaturas, pero no he visto estos combates como algo difícil ni mucho menos.

¿Se trata de qué es un juego mas de gestión (tipo Stardew Valley) y no tanto de acción aventura?

Un saludo


Básicamente es un juego de construcción con algo de exploración...
Si se te juntan muchos enemigos de golpe podrían llegar a matarte pero no es algo que ocurra a menudo, además, hay tal cantidad de ingredientes para hacer objetos curativos que el morir es más por despiste que por dificultad...
Es un juego muy fácil, pensado para todos los públicos...

Saludos
Alguien sabría explicarme cómo funciona el respawn de materiales? Es decir, si yo cojo todas las plantas curativas de una zona, vuelven a aparecer? Porque soy muy de arrasar con todo lo que veo y noto ausencias ya de materiales en las zonas cercanas a mi pueblo.
@Azura19 Si es como la versión de Ps4/Vita, en cada capítulo no hay respawn de materiales. Pero normalmente algunos enemigos sueltan algunos materiales necesarios, es cuestión de ir mirando los enemigos que los sueltan. Aun así, nunca tuve problemas para conseguir materiales.

Por ejemplo, las plantas curativas las sueltan los corninejos.

Aquí tienes una lista de drops en inglés:

https://www.google.es/amp/gameswiki.net ... -list/amp/


En Terra Incognita puedes restablecer las islas colindantes (occidentalis, borealis, etc) si arrasas con todos los materiales, en la bandera de la isla principal.
No se que pasa pero estoy creando habitaciones en el poblado para subir a nivel 3 y despues de haber construido 3 habitaciones, no recibo ningun punto.

Las habitaciones las hago con una cama de paja, una antorcha de pared y por supuesto la puerta. Me sale el mensaje de que he creado una "habitacion vacia", pues lo siguiente que hago, es poner un cartel de hombre o mujer para convertirla en privada y esto no sucede. Luego por muchos adornos que ponga dentro, no suman para subir de nivel. Que estoy haciendo mal?

P.D.: por cierto he creado todo el poblado con muros de piedra.
gdroom escribió:No se que pasa pero estoy creando habitaciones en el poblado para subir a nivel 3 y despues de haber construido 3 habitaciones, no recibo ningun punto.

Las habitaciones las hago con una cama de paja, una antorcha de pared y por supuesto la puerta. Me sale el mensaje de que he creado una "habitacion vacia", pues lo siguiente que hago, es poner un cartel de hombre o mujer para convertirla en privada y esto no sucede. Luego por muchos adornos que ponga dentro, no suman para subir de nivel. Que estoy haciendo mal?

P.D.: por cierto he creado todo el poblado con muros de piedra.


Te falta una tinaja.

Habitaciones privadas:
- Dormitorio privado: [Cartel de residente] x1, Tinaja x1, [Cama] x1, [Fuente de luz]. [Puede asignarse como habitación privada a un residente.][/i] 200 puntos.
- Cuarto compartido: [Cartel de residente] x2, Tinaja x1, [Cama] x2, [Fuente de luz]. [Puede asignarse como habitación privada a un residente.] 400 puntos.
- Dormitorio principal: [Cartel de residente] x1, Tinaja x1, [Cama sofisticada] x1, [Silla] x1, [Fuente de luz sofisticada]. [Puede asignarse como habitación privada a un residente.] 300 puntos.
- Cuarto compartido superior: [Cartel de residente] x2, Tinaja x1, [Cama sofisticada] x2, [Silla] x2, [Fuente de luz sofisticada]. [Puede asignarse como habitación privada a un residente.] 500 puntos.
- Cuarto de culturistas: [Cartel de residente] x1, Tinaja x1, [Cama] x1, Retrato de una dama x1, Mancuerdas x1, [Fuente de luz]. [Puede asignarse como habitación privada a un residente.] 450 puntos.
- Cuarto compartido de cachas: [Cartel de residente] x2, Tinaja x1, [Cama] x2, Retrato de una dama x1, Mancuerdas x2, [Fuente de luz]. [Puede asignarse como habitación privada a un residente.] 550 puntos.
- Dormitorio con baño: [Cartel de residente ] x1, [Cama sofisticada] x1, [Silla] x1, Bañera x1, [Flor] x1, [Fuente de luz sofisticada]. [Puede asignarse como habitación privada a un residente.] 400 puntos.
- Cuarto compartido con baño: [Cartel de residente ] x2, [Cama sofisticada] x2, [Silla] x2, Bañera x1, [Flor] x1, [Fuente de luz sofisticada]. [Puede asignarse como habitación privada a un residente.] 600 puntos.
- Aposento de princesa: Cartel de señora x1, Cama de princesa x1, Silla chic x1, [Flor] x1, Candelabro de muro x1. [Puede asignarse como habitación privada a un residente.] 500 puntos.
@nukibag Muchas gracias. A ver si puedo hacerlo sin tener que destruir las habitaciones ya creadas y volverlas a hacer. Pues es de esta manera como he conseguido el LvL3 del poblado y ahora estoy de nuevo atascado para conseguir el LvL4.

Tambien me pasa con una habitacion para forja, me la identifica como una habitacion vacia y la tengo equipada con todo lo que se requiere para que sea un "Estudio de forjador", pero no hay manera.

Edito: Ya he adivinado el porque de que no me identificara las habitaciones. El caso es que toda habitacion debe tener sus propios muros o como mucho, utilizar el/los muros de una habitacion ya identificada. Mi caso era que habia construido una muralla que encerraba todo el poblado y estaba utilizando esa muralla como parte de las habitaciones. Pues ese es el fallo.
Halimath escribió:Buenas gente.

Alguno sabriais decirme como va lo de los objetos del DLC?

Si lo que te dan son los objetos en si, la receta para fabricarlos o como van exactamente... porque no los veo por ningun sitio Y_Y

Gracias.


Me sumo a la pregunta. Lo he canjeado pero no sé qué ha desbloqueado.
Imagen

La versión USA tiene la imagen interior distinta. Aunque creo que me gusta mas la Europea.
625 respuestas
14, 5, 6, 7, 813