Dragon Quest Builders

1, 2, 3, 4, 513
Hilo oficial Dragon Quest Builders para Switch
Van a sacar el 1 y el 2 muy juntos para la switch o me lo parece a mi?, creía que iban a sacar los dos juntos en 1 cartucho pero me debo de estar confundiendo con el DQ heroes.

Salu2
@Trigun_R De momento no hay fecha de lanzamiento para ninguno de los dos, pero este saldrá en primavera de 2018 y el II durante el año que viene, es de suponer que ambos lleguen a Europa como paso con la primera parte en las consolas de Sony. :)
Dejo el vídeo del gameplay de 20 minutos que han mostrado en la TGS:
https://youtu.be/oYyjaUaBRcI?t=6h14m25s

Salu2!
A este juego siempre le tuve ganas a pesar de parecerme super largo (no me gustan los juegos largos)

Me alegro que llegue a NSW
Mira que no soy nada aficionado a los juegos tipo Minecraft, pero este me llama bastante la atención. Quizás sea el toque Dragon Quest, lo que me atrae...
kochambra escribió:Mira que no soy nada aficionado a los juegos tipo Minecraft, pero este me llama bastante la atención. Quizás sea el toque Dragon Quest, lo que me atrae...

Quizás el toque Dragon Quest, junto a objetivos a cumplir.
Los juegos sandbox, la mayoría de casos, son muy "aquí tienes todo, entretente construyendo y explorando".

En éste caso hay una historia con sus objetivos.

Yo estoy esperándolo como agua de mayo. Me daba pena que se anunciase el 2, ignorando un port del 1 para Switch. Pero no es sólo que el 1 al final sale en Switch, sino que lo PRESENTARON en occidente.

Salvo los ports de PC de los DQ Heroes (que casi "salieron" sin anunciarse), creo que es la primera vez que anuncian algo de Dragon Quest en occidente antes que Japón. Con suerte, también significa la llegada del DQ Heroes I - II
Me quede con ganas de jugarlo, buena oportunidad esta
Yo lo eatoy jugando en Vita y es muy bueno. Lo recomiendo. Estoy seguro de que saldrá en físico en occidente.
pillo sitio para ver que tal va...
Le iré siguiendo la pista. No me gusta Minecraft pero este tiene muy buena pinta, esos que como te enganche no eres quien a parar. A ver si hay alguien que lo haya jugado en otra plataforma y de su opinión. Saludos.
@Mires Podrías haber leído 2 respuestas más arriba [qmparto]

PharaunMizzrym escribió:Yo lo eatoy jugando en Vita y es muy bueno. Lo recomiendo. Estoy seguro de que saldrá en físico en occidente.
Damas, caballeros, tenemos novedades...

Hace unos días se anunció por sorpresa, que el juego saldría el 1 de Marzo en Japón. Teniendo demo en febrero.

Hoy el Twitter de Nintendo Europa, nos anuncia que saldá en Europa.... El 9 de Febrero [mad] [mad]

Y si vamos a la página de Nintendo, nos encontramos ésto
Imagen

Que también nos llega físico. Algo que, los coleccionistas como yo, agradecemos [carcajad]
Yo también confirmo que él juego es muy bueno. Lo tuve en Vita y, sin gustarme los juegos estilo Minecraft, este me gusto mucho. La estética además acompaña mucho.

Vamos, que me lo voy a pillar en Switch sí o sí.
No trae novedades respecto a Vita verdad?
Yo no lo compré en Ps4 ni Vita, y me llama mucho, así que quizás termine comprándolo en Switch.
Pasado en Vita, y no es tan largo como alguno imagina, es muy divertido, y tiene su historia, chascarrillos a los DQ, el combate es entretenido contra los jefes finales...
No creo que ofrezca nada por lo que tenga que pagar de nuevo, si lo venden por 20€ será una buena compra, por más no creo que lo debieran vender, pero....
fermentwo escribió:No trae novedades respecto a Vita verdad?

En el modo "Libre", puedes conseguir al dientes de sable de Dragon Quest V, y creo que había materiales nuevos

En el video de Japón anunciaron bloques que imitaban los sprites del Dragon Quest original de Famicom, con una recreación del mapa del mundo

https://youtu.be/F56pZcoSsJ4?t=105
Veo que en amaozn pone de fecha el 9 de febrero!

Muy cerca con la fecha de bayoneta, pero sinceramente le tengo muchas ganas al jueguecito en Switch. Probé la demo en ps4 y me gustó.

Yo ya no recordaba ni que salía, pensaba que el que salía era el el DQ Builders 2 y no este, cuando lo he visto en amazon me he llevado una alegría.

la portada es muy bonita:

Imagen
@pakillo_ds La portada es la japonesa que había para PS3/4/Vita. Decidieron cambiarla en occidente por... razones [carcajad]

Pues depende de dónde vieses la información, porque en Japón sí anunciaron antes el Builders 2. Pero en occidente, anunciaron el 1 (en el mismo Direct que en Japón, creo recordar), y al mismo tiempo el 2
La demo salía el 1 o el 9 de enero?
Dr_Neuro escribió:@pakillo_ds La portada es la japonesa que había para PS3/4/Vita. Decidieron cambiarla en occidente por... razones [carcajad]

Pues depende de dónde vieses la información, porque en Japón sí anunciaron antes el Builders 2. Pero en occidente, anunciaron el 1 (en el mismo Direct que en Japón, creo recordar), y al mismo tiempo el 2


La verdad es que desconocía lo de la portada. Yo solo he visto la de PS4, que ya me parecía bonita, pero esta me parece bastante más chula. Me alegro del cambio, aunque no sé qué ha motivado a ello [carcajad]

En cuanto a lo otro no lo recuerdo exactamente, pero sí es verdad que si me hubieran preguntado pensaba que salía el 2 solamente. Creo que solo había visto el anuncio del 2, porque usando la búsqueda en el subforo he dado con los dos hilos, y en el del 2 tengo escrito un comentario cuando se anuncio en agosto pero en este hilo no, por lo que no me enteré. Me he enterado del anuncio del juego mirando juegos random por amazon [carcajad]

Lo malo es que no contaba con él y en mis cálculos solo tenía la mira puesta en Bayonetta para gastos en esas fechas.
Yo también me he encontrado con la sorpresa de "reajusta tu economía". Pero, lo peor... Es el mono extremo que tengo del DQ Builders.

Llevo detrás de él desde que se anunció. Esperando que, con suerte, llegase a PC (cuando ya ví que la versión de PS3 no llegaba a occidente). Me plantee comprarme una Vita, por varios juegos más que me interesaban (plan que descarté, cuando muchos de ellos empezaron a salir en Steam [qmparto] ) y que finalmente salga en Switch, donde podré jugarlo portátil y en la TV...
Vamos, orgasmo máximo para mí.

Además, pese a ser un coleccionista empedernido, creo que me lo pillaré digital de momento. Sólo con que me enganche un tercio de lo que me engancha Minecraft, necesitaré que esté siempre a mano en la memoria de la consola [qmparto] [qmparto]
Menos mal que la portada es como la japo y no el render cutre de la edición de PS4.

Me interesa mucho el juego. Voy a esperar a ver cómo va el rendimiento en Switch y entonces decido si comprarlo para esta o para PS4.
A falta de ver como funciona el juego en Switch lo he reservado en Amazon. 42,90 si eres prime.
capcom escribió:A falta de ver como funciona el juego en Switch lo he reservado en Amazon. 42,90 si eres prime.


Esta de oferta o algo? Porque si su precio es cercano a ese, con el descuento de 10€ en Fnac se quedara a un precio muy bueno.
Sabéis cuando sale la demo?
Nalgisa escribió:Menos mal que la portada es como la japo y no el render cutre de la edición de PS4.

Para ser render, la portada de PS4 creo que les quedó muy chula. Pero yo también prefiero el artwork original japonés frente al render [carcajad]

Jeanneret escribió:Sabéis cuando sale la demo?

Sólo han hablado de demo en Japón. Que sale... Creo que el 2 de febrero. A unas malas, con cuenta japonesa se puede trastear.
Pero no descarto que la demo europea la presenten tras el Nintendo Direct rumoreado del 11 de enero. Ya sabéis cómo le mola a Nintendo lo de "disponible tras terminar la presentación"
Le mola a Nintendo, y a muchos de nosotros. qué cojones [qmparto]
En Vita salió a 35€ si no recuerdo mal, como se pasan con los precios.
santousen escribió:En Vita salió a 35€ si no recuerdo mal, como se pasan con los precios.


35 del juego + 10 del cartucho = PVP oficial en Switch

Ya empieza a ser lo habitual [+risas]
santousen escribió:En Vita salió a 35€ si no recuerdo mal, como se pasan con los precios.

Recuerdas mal.

Precios de salida del Dragon Quest Builders:
40€ en Vita (sólo digital)
60€ en PS4

De haber salido sólo digital, quizás en Switch también hubiese costado 40€.
Y no por el meme del cartucho, sino por todos los gastos que acarrea su salida física, y la costumbre de cobrar el mismo precio en físico que digital. En 3DS y Wii U hemos tenido casos de juegos distribuidos por Nintendo que sólo nos llegaron en digital, y han tenido un precio de salida menor a otras regiones.
Dr_Neuro escribió:
santousen escribió:En Vita salió a 35€ si no recuerdo mal, como se pasan con los precios.

Recuerdas mal.

Precios de salida del Dragon Quest Builders:
40€ en Vita (sólo digital)
60€ en PS4

De haber salido sólo digital, quizás en Switch también hubiese costado 40€.
Y no por el meme del cartucho, sino por todos los gastos que acarrea su salida física, y la costumbre de cobrar el mismo precio en físico que digital. En 3DS y Wii U hemos tenido casos de juegos distribuidos por Nintendo que sólo nos llegaron en digital, y han tenido un precio de salida menor a otras regiones.

También es el mismo juego, tiempo después, que el precio debería de bajar.
Pero yo lo recomiendo 100%, es super divertido, por no más de 20€.
Ganas increibles de este juego, justo antes de que saliese para ps4 no paraba de ver videos por youtube y luego cuando salio veia streams y videos de youtubers. Queria comprarlo pero como andaba jodido de pasta al final pase, ahora que sale para switch caera el dia uno [ayay]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
santousen escribió:En Vita salió a 35€ si no recuerdo mal, como se pasan con los precios.


En Vita si lo querías en físico sus 46-47$ más gastos y "con suerte" aduanas. Yo lo tengo en Vita y voy a venderlo (ventajas del formato físico) y me haré con éste.
El juego mola un puñado, lo que pasa es que ya lo compré para PS4 [buuuaaaa]
Disfrutar de este juegazo!
Aquí se habla sobre el contenido exclusivo de la versión Switch :

- http://www.siliconera.com/2018/01/04/dr ... e-content/

Saludos !! ;)
Yo tengo la version importada para ps vita,pero aun asi me la pillare para switch. [fumando]

[beer]
Ya esta disponible en reserva en fnac, por casi 47€ para el dia 9 de febrero.

https://www.fnac.es/Dragon-Quest-Builde ... h/a1437304

Saludos
Manel9292 escribió:Ya esta disponible en reserva en fnac, por casi 47€ para el dia 9 de febrero.

https://www.fnac.es/Dragon-Quest-Builde ... h/a1437304

Saludos

Una duda,los 10 € que dan si lo reservas es solo para socios,o para todo el mundo?Gracias
Pues se queda un precio muy bueno. Siendo socio + vale de 10€, se te queda de salida a 34€.

Lo malo es que coincide con fecha cercana a bayonetta creo, y son muchos juegos ya en poco tiempo xD

Spawnani escribió:
Manel9292 escribió:Ya esta disponible en reserva en fnac, por casi 47€ para el dia 9 de febrero.

https://www.fnac.es/Dragon-Quest-Builde ... h/a1437304

Saludos

Una duda,los 10 € que dan si lo reservas es solo para socios,o para todo el mundo?Gracias


Para todo el mundo. Para socios es el descuento del 5%
pakillo_ds escribió:Pues se queda un precio muy bueno. Siendo socio + vale de 10€, se te queda de salida a 34€.

Lo malo es que coincide con fecha cercana a bayonetta creo, y son muchos juegos ya en poco tiempo xD

Spawnani escribió:
Manel9292 escribió:Ya esta disponible en reserva en fnac, por casi 47€ para el dia 9 de febrero.

https://www.fnac.es/Dragon-Quest-Builde ... h/a1437304

Saludos

Una duda,los 10 € que dan si lo reservas es solo para socios,o para todo el mundo?Gracias


Para todo el mundo. Para socios es el descuento del 5%


Y te ha faltado añadir que si tiendas como Game lo tienen a 44,95€ se podría pedir precio mínimo garantizado en Fnac quedando en 34€ si eres socio (con vale) y además devolviéndote 2€ más de la diferencia del precio inicial :)
Tenemos Demo en la eshop
¿Cuanto pesa la demo? ¿Que se puede hacer con ella?
Tengo ganas de jugarlo, aunque sea en demo de momento.
¿algunas impresiones de la demo?¿es mejor que el de ps vita?
minius escribió:¿algunas impresiones de la demo?¿es mejor que el de ps vita?

¿El de Vita tenía algo malo? Porque el juego, técnicamente, es el mismo. Como mucho mejorará el aspecto visual, pero no por ello debería "ser mejor" en cuanto a calidad [carcajad]


Dr_Neuro escribió:Pero no descarto que la demo europea la presenten tras el Nintendo Direct rumoreado del 11 de enero. Ya sabéis cómo le mola a Nintendo lo de "disponible tras terminar la presentación"

Sólo quería recordar cómo me los vi venir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo probaré la demo, cuando salió en PS4 y PSVita me interesé por él. Al final no me decidí y ahora que se puede jugar en dock y portátil es cuando me llama más la atención.
He probado un rato la demo. Es entretenido! Una suerte de Minecraft lineal. Lo he jugado en portátil. Va fluido :)
Para mi, que me encanta la saga y también el Minecraft, es un must have. No tiene que ver con el juego, pero que Nintendo siga manteniendo la política de poder probar las sensaciones y el rendimiento antes de comprar un juego es para quitarse el sombrero. [plas]
Donde esta mas barato? [angelito]
625 respuestas
1, 2, 3, 4, 513