Dragon Quest Builders 2

No, en teoria la flauta ya tendria que indicarme donde estas las vedas de oro. He encontrado las 3 y ahora tengo que buscar el zenthio, y otra vez me dicen que use la flauta. Y la flauta nada de nada. Parece como si la tuviera bugeada, porque miro videos y veo que a la gente le funciona correctamente y a mi no.
ilmenda escribió:No, en teoria la flauta ya tendria que indicarme donde estas las vedas de oro. He encontrado las 3 y ahora tengo que buscar el zenthio, y otra vez me dicen que use la flauta. Y la flauta nada de nada. Parece como si la tuviera bugeada, porque miro videos y veo que a la gente le funciona correctamente y a mi no.

VEDAS no te va a encontrar, si acaso vetas XD
Si has encontrado las tres de oro, te invito a que mires esta guia que te dice que tienes que hablar con el saco de joyas y luego ir por un tunel, a partir de ahi puedes usar la flauta para encontrarlo.
http://www.guiasnintendo.com/2c-switch/ ... l#anclaa19
BeSalmorejo escribió:A mi me pasó igual con la tienda. El problema es que yo pongo los objetos encima de la mesita con el precio, porque sino no me contabilizaba como tienda. ¿Que hay que hacer un arcon de esos de madera (caja de madera) y meter ahi dentro los objetos y colocar el precio arriba?

A ver ... Cuando tienes hecha la mesa de tienda, te da la opción de meter objetos cuando seleccionas el objeto de "precio" (como si fuera una mesa de comida o una escudilla para perros, o un cofre donde puedes meter objetos). Solo te deja meter un tipo de objeto, pero puedes meter la cantidad que quieras. Yo meti 200 columnas y me fui a hacer otras cosas, mientras el comerciante vendía unos 5 al día.
nukibag escribió:
BeSalmorejo escribió:A mi me pasó igual con la tienda. El problema es que yo pongo los objetos encima de la mesita con el precio, porque sino no me contabilizaba como tienda. ¿Que hay que hacer un arcon de esos de madera (caja de madera) y meter ahi dentro los objetos y colocar el precio arriba?

A ver ... Cuando tienes hecha la mesa de tienda, te da la opción de meter objetos cuando seleccionas el objeto de "precio" (como si fuera una mesa de comida o una escudilla para perros, o un cofre donde puedes meter objetos). Solo te deja meter un tipo de objeto, pero puedes meter la cantidad que quieras. Yo meti 200 columnas y me fui a hacer otras cosas, mientras el comerciante vendía unos 5 al día.

Pues yo creo que desde que lo hice (y ya me pasé el juego) no ha vendido una mierda. Y creo que no tengo ningun comerciante dentro. ¿Hay que asignar a alguien en especial a esa zona o como va?
Buenas!!
Me acabo de pasar el 1.
¿Diferencia mucho el 2 con el 1?

Un saludo
ArTrodes escribió:Buenas!!
Me acabo de pasar el 1.
¿Diferencia mucho el 2 con el 1?

Un saludo

Es el 1 pero 10000 veces mejor, mas divertido, enganchante, apasionante, y bueno. Aaah! y con todos los defectos del primero corregidos ¿Te vale? [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
ArTrodes escribió:Buenas!!
Me acabo de pasar el 1.
¿Diferencia mucho el 2 con el 1?

Un saludo

Es el 1 pero 10000 veces mejor, mas divertido, enganchante, apasionante, y bueno. Aaah! y con todos los defectos del primero corregidos ¿Te vale? [sonrisa]



[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
ArTrodes escribió:Buenas!!
Me acabo de pasar el 1.
¿Diferencia mucho el 2 con el 1?

Un saludo

Mira, aquí tienes mi análisis de cuando jugué la versión japonesa hace meses. Sigo manteniendo ese análisis después de haberme pasado la versión occidental.

viewtopic.php?p=1747271580

@BeSalmorejo , ahora no estoy en casa, en cuanto vuelva esta tarde te saco una foto de mi tienda. Ya te digo que no tuve nunca ningún problema en vender cosas.
BeSalmorejo escribió:
ilmenda escribió:No, en teoria la flauta ya tendria que indicarme donde estas las vedas de oro. He encontrado las 3 y ahora tengo que buscar el zenthio, y otra vez me dicen que use la flauta. Y la flauta nada de nada. Parece como si la tuviera bugeada, porque miro videos y veo que a la gente le funciona correctamente y a mi no.

VEDAS no te va a encontrar, si acaso vetas XD
Si has encontrado las tres de oro, te invito a que mires esta guia que te dice que tienes que hablar con el saco de joyas y luego ir por un tunel, a partir de ahi puedes usar la flauta para encontrarlo.
http://www.guiasnintendo.com/2c-switch/ ... l#anclaa19


Si ya se encontrar las cosas mirando guias...lo que digo es que no me funciona la flauta
@Karaphan @BeSalmorejo

Finalmente he vuelto a casa antes de tiempo XD

Aquí tenéis mi tienda, nada especial, con un objeto metido dentro de la etiqueta de precio (que funciona como un cofre):

Imagen
nukibag escribió:@Karaphan @BeSalmorejo

Finalmente he vuelto a casa antes de tiempo XD

Aquí tenéis mi tienda, nada especial, con un objeto metido dentro de la etiqueta de precio (que funciona como un cofre):

Imagen

¿Y no tienes vendedor?
Yo ya te digo, tengo 5 cajas y 1 o 2 mesas, y nada, no vendo nada [triston]
@BeSalmorejo Era por la noche cuando he hecho la foto XD. El comerciante no se pasa la vida allí, va y viene, vende y se va.
nukibag escribió:@BeSalmorejo Era por la noche cuando he hecho la foto XD. El comerciante no se pasa la vida allí, va y viene, vende y se va.

Muy mal! el chino de la esquina de mi casa esta alli siempre, siempre!!!!, con razón no vende una mierda el mio del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BeSalmorejo escribió:
nukibag escribió:@BeSalmorejo Era por la noche cuando he hecho la foto XD. El comerciante no se pasa la vida allí, va y viene, vende y se va.

Muy mal! el chino de la esquina de mi casa esta alli siempre, siempre!!!!, con razón no vende una mierda el mio del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] Este es bastante vago y abre desde las 18 h hasta las 22 h (vamos, que está cuando se va a hacer de noche).

Mira, dos fotos de ventas que acaba de realizar.

ImagenImagen
Jo puta el tio, pues creo que lo que me falta es al tio ahi vendiendo (eso creo), lo revisare, porque en las estadisticas me pone que no he vendido una m...
nukibag escribió:
ArTrodes escribió:Buenas!!
Me acabo de pasar el 1.
¿Diferencia mucho el 2 con el 1?

Un saludo

Mira, aquí tienes mi análisis de cuando jugué la versión japonesa hace meses. Sigo manteniendo ese análisis después de haberme pasado la versión occidental.

viewtopic.php?p=1747271580



Gracias [beer]
Hola a todos.

Soy nuevo poseedor del juego. De momento solo pasé el tutorial y he llegado a la primera isla. Hoy más y mejor.

Un saludo.
Una cosa, una vez conseguidas las misiones se pueden destruir las habitaciones? Porque no tengo sitio para meter todo lo que me piden! O vosotros como lo haceis?
@psipsina
A mí siempre me ha cabido todo sin destruir nada, fíjate que cada vez que subes el nivel de la campana suele ampliarse el espacio. También puedes hacer habitaciones unas encima de otras en varios pisos. Ten en cuenta que si empiezas ha haber en vertical siempre hace falta una puerta para que se considere una habitación.
skied escribió:@psipsina
A mí siempre me ha cabido todo sin destruir nada, fíjate que cada vez que subes el nivel de la campana suele ampliarse el espacio. También puedes hacer habitaciones unas encima de otras en varios pisos. Ten en cuenta que si empiezas ha haber en vertical siempre hace falta una puerta para que se considere una habitación.


Gracias. Estoy en la mina y no paran de pedirme habitaciones. Pero de momento voy metiendo como puedo.

Ahora necesito ayuda otra vez, estoy atascadisima!

Edito: Solucionado.
Chic@s a ver si alguien me puede ayudar:

estoy en la parte de la construcción del arca y me pidió construir una sala de invocación, el problsma es que cuando pongo el ídolo falso se convierte en una galería y a pesar de que tenga todo lo necesario sigue sin cambiar a sala de invocación, alguna idea?
Maeve escribió:Chic@s a ver si alguien me puede ayudar:

estoy en la parte de la construcción del arca y me pidió construir una sala de invocación, el problsma es que cuando pongo el ídolo falso se convierte en una galería y a pesar de que tenga todo lo necesario sigue sin cambiar a sala de invocación, alguna idea?

Revisa porque algo te falta, revisa todos los requerimientos bien.
Juego terminado!!! La verdad es que me ha soprendido gratamente!! Nunca había jugado a un dragón quest y este ha sido un enganche continuo

Un descubrimiento!!!!
@Maeve

A mi me pasó y era por que el foco de luz lo había puesto muy alto, cualquier tontería puede ser
@Wiking82 exactamente fue eso, vaya troleada con el jodido foco.
Buenas a todos, a alguien le ha pasado que no le cambia el skin al cambiar el arma, escudo y armadura? Estoy en la tercera isla y por mucho que cambie todo esto, en el inventario si se ve el cambio pero en el juego no...
RolleR escribió:Buenas a todos, a alguien le ha pasado que no le cambia el skin al cambiar el arma, escudo y armadura? Estoy en la tercera isla y por mucho que cambie todo esto, en el inventario si se ve el cambio pero en el juego no...

Si te construyes un tocador puedes cambiar tu apariencia a tu gusto.
@nukibag no pero, es más bien un bug, me cambio armadura arma etc y no cambia la apariencia
@RolleR Si has usado el tocador has fijado ese equipo, el tocador esta para cambiar tu apariencia sin cambiar el equipo que lleves puesto.

Saludos
Buenas, pregunto aqui por que no he visto que haya hilo para ps4 y supongo que el juego sera el mismo, espero no molestar, el caso me gustaria saber si es como el 1 que va por capitulos y en cada capitulo pierdes lo construido o en este lo han cambiado ? porque deje el juego por lo mismo y este tengo ganas de jugarlo aunque si va a ser igual como que no... y la duracion que tal ?
erderbi escribió:Buenas, pregunto aqui por que no he visto que haya hilo para ps4 y supongo que el juego sera el mismo, espero no molestar, el caso me gustaria saber si es como el 1 que va por capitulos y en cada capitulo pierdes lo construido o en este lo han cambiado ? porque deje el juego por lo mismo y este tengo ganas de jugarlo aunque si va a ser igual como que no... y la duracion que tal ?

Sí, es lo mismo. No pierdes lo construido porque puedes volver pero cuando te vas a una nueva isla tienes que empezar desde cero.

Pero adicionalmente a todo eso, entre islas vas a parar a la isla del despertar donde puedes llevarte todo lo que pillas del resto de islas y construir ahí, realizar misiones secundarias e incluso visitar islas generadas aleatoriamente para recolectar materiales. De hecho, la misión principal del juego es poblar la isla del despertar.
erderbi escribió:Buenas, pregunto aqui por que no he visto que haya hilo para ps4 y supongo que el juego sera el mismo, espero no molestar, el caso me gustaria saber si es como el 1 que va por capitulos y en cada capitulo pierdes lo construido o en este lo han cambiado ? porque deje el juego por lo mismo y este tengo ganas de jugarlo aunque si va a ser igual como que no... y la duracion que tal ?

Te han sustituído los capítulos por "Islas", teniendo una isla principal que hace de nexo con las otras.

Cuando vas a una isla, te dejan el inventario vacío (salvo lo que llevas equipado) y empiezas casi de 0. Pero conoces las recetas anteriores, y cuando matas al jefe de la isla, puedes moverte entre ellas con tu inventario intacto.

Además de éso, hay unas pequeñas islas, con la misión de "identificar todos los materiales de una lista".
Y la propia isla principal tiene unos objetivos que puedes ir cumpliendo el tiempo que pases allí.

Duración... Llevo 55 horas de juego, y no estoy ni a la mitad, creo [carcajad]
@Raugo joder no lo sabía, gracias.
Lo único es que en la tercera isla no hay para hacer un tocador, por lo menos por ahora.

Saludos!
RolleR escribió:@Raugo joder no lo sabía, gracias.
Lo único es que en la tercera isla no hay para hacer un tocador, por lo menos por ahora.

Saludos!


Siempre puedes volver a la isla "central", para usar el tocador, y volver otra vez a la 3ª isla
Dr_Neuro escribió:
RolleR escribió:@Raugo joder no lo sabía, gracias.
Lo único es que en la tercera isla no hay para hacer un tocador, por lo menos por ahora.

Saludos!


Siempre puedes volver a la isla "central", para usar el tocador, y volver otra vez a la 3ª isla


No lo sabía, pensaba que no podías volver a la isla central mientras estas en plena historia de una de las otras. Gracias!
@RolleR Conste que yo me enfrasco tanto en las islas, y no he vuelto nunca. Pero recuerdo que dijo el barquero que podías volver, y por éso hay una bolsa para guardar tu inventario en todos los puertos (ya sabes, hasta que completes la isla, te secuestran el inventario [qmparto] )
Hola! Estoy en el castillo tengo que hacer la misión de reconstruirlo, pero por mas piedras que pongo esta todo el rato en 50%. Alguien me puede decir que hago mal?
psipsina escribió:Hola! Estoy en el castillo tengo que hacer la misión de reconstruirlo, pero por mas piedras que pongo esta todo el rato en 50%. Alguien me puede decir que hago mal?

¿En el castillo de la tercera isla? eso lo reconstruyen los habitantes solos, revisa las misiones, tendrás que meterles materiales en un cofre para que construyan ellos.
Buenas, yo también estoy en arroyo luna, construyendo trampas, necesito zafiro para la laser, donde encuentro? Ya he gastado lo que tenia
BeSalmorejo escribió:
psipsina escribió:Hola! Estoy en el castillo tengo que hacer la misión de reconstruirlo, pero por mas piedras que pongo esta todo el rato en 50%. Alguien me puede decir que hago mal?

¿En el castillo de la tercera isla? eso lo reconstruyen los habitantes solos, revisa las misiones, tendrás que meterles materiales en un cofre para que construyan ellos.


Ya esta, me faltaba la misión del banco de mago y por eso estaba atascada. Gracias!
Llevo ya unas horas jugadas, y la verdad es que es un juegazo. Ya me pasé el primero en su día, pero es que este mejora en todo al anterior. Me está encantando.
Además, es un juego perfecto para jugar con la niña, que le encanta decorar, y yo me encargo de matar, XD
Buenas compañeros constructores, alguien sabe cómo se construye una ciénaga? Gracias de antemano
darkiba escribió:Buenas compañeros constructores, alguien sabe cómo se construye una ciénaga? Gracias de antemano

El método más fácil es cogiendo veneno con la vasija sin fondo y rellenando algún agujero vacío.
Ok muchas gracias. Lo pruebo y os comento [oki]

Lo he probado y no me lo reconoce. Sabéis si hace falta que los bloques sean de algún material en concreto, o hay que poner algo más x ahí cerca?
Buenas noches de nuevo.
Me queda tan solo un objetivo de tablilla en la estepa cerúlea, isla del despertar, el cual me pide crear montones de baldosas distintas en el mapa. En total son 26, pero me he quedado atascada en 22. Ayuda! Que tengo que hacer?
@Karaphan Yo también estuve con 22 mucho tiempo. Ve a las penúltima y última isla (que desbloqueas con 5000 corazones).

Coge ceniza suficiente (como para hacer 8x8) y tierra sangrienta.

Recoge agua rojiza con la vasija sin fondo. También puedes recoger magma con la misma vasija si la tienes mejorada y rellena superficies grandes con ella en la tierra del despertar.

Con eso ya deberías tener 26/26.

Edito:

Si aún así te faltan baldosas, creo recordar que los bloques de escamas de dragón también cuentan como baldosas distintas en la isla del despertar.

Solo asegúrate de que pongas al menos un terreno de 8x8 de los bloques que pongas.
nukibag escribió:@Karaphan Yo también estuve con 22 mucho tiempo. Ve a las penúltima y última isla (que desbloqueas con 5000 corazones).

Coge ceniza suficiente (como para hacer 16x16) y tierra sangrienta.

Recoge agua rojiza con la vasija sin fondo. También puedes recoger magma con la misma vasija si la tienes mejorada y rellena superficies grandes con ella en la tierra del despertar.

Con eso ya deberías tener 26/26.


Lo probaré, mil gracias!!!
Alguien me puede decir donde encontrar piel en Malhalla?
Chicos una duda, cuando ya te pasas el juego y que lo nombran en las fases finales, es posible construir una campana en la isla del despertar, es que no encuentro la receta ni tampoco en el inventario, no sé si fue que entendí mal, gracias!
1537 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31