Dragon Quest Builders 2

Tidyman escribió:@BeSalmorejo

Pero dentro de la gruta? O tengo que salir e irme a la derecha? Estoy justo enfrente de la cascada y voy mirando a la derecha pero los bloques que me deja romper son superficiales al final topo con roca dura

@reakl la bomba donde¿ en la zona de la mina esa que comento¿

Detrás de la cascada de lava. Según sales del templo donde te enfrentas a los enemigos, a mano derecha hay un camino que lleva hasta detrás de la cascada de lava. Justo ahí enfrente, usa la ocarina y pon una bomba, y llegarás a los diamantes.
@Reakl valeeeee ya lo encontré, gracias crack
Tidyman escribió:@Reakl valeeeee ya lo encontré, gracias crack

Genial, es lo que te decía el compi de arriba ;)

Vesin escribió:Desgraciadamente no, siempre suelo guardar en el mismo slot y como estuve tanto tiempo intentando que trabajaran me saltaron varios autoguardados.

Probé de todo, empecé a construir yo, cambié el cajón con los materiales un montón de veces, destruí piedras por si les bloqueaban o algo, rellené el suelo con bloques por la parte de abajo donde ponen las patas por si acaso y nada, eso si cuando destruía algo de lo que ya habían construido eso inmediatamente lo iban a construir pero ya xD, es algo muy muy raro.

Si puedes probarlo esta tarde ya me dices si te funciona bien, que imagino que si porque es lo normal.

Ayer me hicieron la base, iba metiendo materiales en el cofre y ellos construyendo. Cuando faltaba algún bloque el glop plateado podía leerle un texto en la cabeza que decía la pieza que faltaba. Al final la terminaron entera y sin problema. Estoy seguro que hay alguna pieza que no tienes en el cofre y te falta, o eso o que hay algo que has colocado en algún sitio que no pueden quitar (una hoguera con comida, una mesa de constructor o de esas raras para transformar materiales, etc). Intenta quitar todo eso del mapa para que no les estorbe.
Si, el problema fue que no se porque había un bloque de piedra de esta verde donde tenía que ir otro bloque y los señores no lo quitaban, me puse yo a construir u poco y quitarlo y ya se solucionó todo :D

Ya finiquité el juego ayer y ahora a esperar con mucho hype el astral chain, gracias por vuestra ayuda!
Vesin escribió:Si, el problema fue que no se porque había un bloque de piedra de esta verde donde tenía que ir otro bloque y los señores no lo quitaban, me puse yo a construir u poco y quitarlo y ya se solucionó todo :D

Ya finiquité el juego ayer y ahora a esperar con mucho hype el astral chain, gracias por vuestra ayuda!

Al final me has ganado! Jejeje.
Pues yo he hecho el coche y por ahi voy. No se lo que me queda, pero tengo poco tiempo para jugar.
Bueno pues juego pasado. Para mí por el momento el mejor juego del año.
Bueno, pues juego pasado casi al 100 % (es decir, pasada la historia principal y todas las misiones de las tablillas, junto con el bestiario y los puzzles . Aún me falta conseguir todos los materiales pero me parece tedioso y creo que no es necesario.

@sergio_sant @Vesin Existe un pequeño epílogo de la historia que resuelve uno de los cabos sueltos del último tramo, no sé si ya lo sabeis o no. Por si acaso, aquí va en spoiler como acceder al epílogo (no explico nada de la historia)

Se necesitan los siguientes requisitos:

Confirmados:
- Completar todos los "checklists" de las islas de explorador.
- Completar el juego.
- Acceder a constructopia al menos una vez.

Requisitos no confirmados:
- Completar un número determinado de misiones de tablilla. Lamentablemente me enteré del epílogo cuando ya hice todas las misiones, pero es posible que no sea necesario hacerlas todas.

Si has terminado el juego, hecho todas las islas de explorador y accedido al menos una vez a una isla de constructopia, deberías recibir un correo de Monchita. La carta contiene un hechizo (contraseña): "PW4KVMN9GA". Importante las mayúsculas.

Si hablas con el capitán Barba Parda, te mencionará que ya no tienes que eliminar tu isla de constructopia para crear una nueva, sino que tienes la posibilidad de crear tres islas. Selecciona uno de los 3 archivos y busca una nueva isla. Cuando entres en el menú para elegir nombre y tipo de isla, pulsa + para introducir la conrraseña e introduce "PW4KVMN9GA".

En la nueva isla a la que accedes te explicarán varias cosas de la historia que se quedaron en el tintero y además... Podrás reclutar ciertos personajes para la isla del despertar.


Ahora sí que el juego está completamente completo.
Estoy en la primera isla, Aradia, necesito cultivar 250 cuadros y no tengo espacio. Intento ampliar el tamaño de la 'base' con espantapájaros pero el gusano pasa de mí. Hay que ir desmontando edificios de los que te piden para poder conseguir este objetivo?
Botias escribió:Estoy en la primera isla, Aradia, necesito cultivar 250 cuadros y no tengo espacio. Intento ampliar el tamaño de la 'base' con espantapájaros pero el gusano pasa de mí. Hay que ir desmontando edificios de los que te piden para poder conseguir este objetivo?


Estás dentro de los límites de la granja? Porque a mí me pasaba algo parecido y estaba intentando plantar tomates fuera del recinto: estáte atento a la música, la granja tiene una melodía y el campo abierto otra.

Mira a ver si es eso [+risas]
@Botias Dependerá de cuanto hayas construido pero por la zona del primer huerto hay espacio de sobra si no has construido por allí. Ten en cuenta que no necesitas espantapájaros para ampliar el tamaño del huerto puedes usar vallas al rededor de un espantapájaros, así puedes ampliarlos de la forma que mejor te venga.

Saludos
nukibag escribió:Bueno, pues juego pasado casi al 100 % (es decir, pasada la historia principal y todas las misiones de las tablillas, junto con el bestiario y los puzzles . Aún me falta conseguir todos los materiales pero me parece tedioso y creo que no es necesario.

@sergio_sant @Vesin Existe un pequeño epílogo de la historia que resuelve uno de los cabos sueltos del último tramo, no sé si ya lo sabeis o no. Por si acaso, aquí va en spoiler como acceder al epílogo (no explico nada de la historia)

Se necesitan los siguientes requisitos:

Confirmados:
- Completar todos los "checklists" de las islas de explorador.
- Completar el juego.
- Acceder a constructopia al menos una vez.

Requisitos no confirmados:
- Completar un número determinado de misiones de tablilla. Lamentablemente me enteré del epílogo cuando ya hice todas las misiones, pero es posible que no sea necesario hacerlas todas.

Si has terminado el juego, hecho todas las islas de explorador y accedido al menos una vez a una isla de constructopia, deberías recibir un correo de Monchita. La carta contiene un hechizo (contraseña): "PW4KVMN9GA". Importante las mayúsculas.

Si hablas con el capitán Barba Parda, te mencionará que ya no tienes que eliminar tu isla de constructopia para crear una nueva, sino que tienes la posibilidad de crear tres islas. Selecciona uno de los 3 archivos y busca una nueva isla. Cuando entres en el menú para elegir nombre y tipo de isla, pulsa + para introducir la conrraseña e introduce "PW4KVMN9GA".

En la nueva isla a la que accedes te explicarán varias cosas de la historia que se quedaron en el tintero y además... Podrás reclutar ciertos personajes para la isla del despertar.


Ahora sí que el juego está completamente completo.


Sí, sé lo del epílogo. Pero es que los corazones que piden por desbloquear las islas de explorador postgame me parecen excesivos, en mi caso no me parece suficiente incentivo como para dedicar tantas horas a construir cosas por gusto en la Isla Despertar. Para mí el juego acaba aquí tras la historia y habiendo hecho eso sí el DLC de pesca.
Gracias shibepotat y raugo! La historia es que sé que estaba fuera de los límites, pero no sabía si se podía ampliar. Como ya he subido al máximo el nivel de la granja, voy a tirar abajo los baños y demás lujos que tiene la chavalada ahora mismo xD
sergio_sant escribió:
nukibag escribió:Bueno, pues juego pasado casi al 100 % (es decir, pasada la historia principal y todas las misiones de las tablillas, junto con el bestiario y los puzzles . Aún me falta conseguir todos los materiales pero me parece tedioso y creo que no es necesario.

@sergio_sant @Vesin Existe un pequeño epílogo de la historia que resuelve uno de los cabos sueltos del último tramo, no sé si ya lo sabeis o no. Por si acaso, aquí va en spoiler como acceder al epílogo (no explico nada de la historia)

Se necesitan los siguientes requisitos:

Confirmados:
- Completar todos los "checklists" de las islas de explorador.
- Completar el juego.
- Acceder a constructopia al menos una vez.

Requisitos no confirmados:
- Completar un número determinado de misiones de tablilla. Lamentablemente me enteré del epílogo cuando ya hice todas las misiones, pero es posible que no sea necesario hacerlas todas.

Si has terminado el juego, hecho todas las islas de explorador y accedido al menos una vez a una isla de constructopia, deberías recibir un correo de Monchita. La carta contiene un hechizo (contraseña): "PW4KVMN9GA". Importante las mayúsculas.

Si hablas con el capitán Barba Parda, te mencionará que ya no tienes que eliminar tu isla de constructopia para crear una nueva, sino que tienes la posibilidad de crear tres islas. Selecciona uno de los 3 archivos y busca una nueva isla. Cuando entres en el menú para elegir nombre y tipo de isla, pulsa + para introducir la conrraseña e introduce "PW4KVMN9GA".

En la nueva isla a la que accedes te explicarán varias cosas de la historia que se quedaron en el tintero y además... Podrás reclutar ciertos personajes para la isla del despertar.


Ahora sí que el juego está completamente completo.


Sí, sé lo del epílogo. Pero es que los corazones que piden por desbloquear las islas de explorador postgame me parecen excesivos, en mi caso no me parece suficiente incentivo como para dedicar tantas horas a construir cosas por gusto en la Isla Despertar. Para mí el juego acaba aquí tras la historia y habiendo hecho eso sí el DLC de pesca.

¿Cuando aparece el DLC de pesca? voy por Malhalla casi al final del juego por lo que estoy leyendo de compañeros que iban por donde yo hace poco y no he visto ni recibido nada de pesca en ningun sitio.
sergio_sant escribió:
nukibag escribió:Bueno, pues juego pasado casi al 100 % (es decir, pasada la historia principal y todas las misiones de las tablillas, junto con el bestiario y los puzzles . Aún me falta conseguir todos los materiales pero me parece tedioso y creo que no es necesario.

@sergio_sant @Vesin Existe un pequeño epílogo de la historia que resuelve uno de los cabos sueltos del último tramo, no sé si ya lo sabeis o no. Por si acaso, aquí va en spoiler como acceder al epílogo (no explico nada de la historia)

Se necesitan los siguientes requisitos:

Confirmados:
- Completar todos los "checklists" de las islas de explorador.
- Completar el juego.
- Acceder a constructopia al menos una vez.

Requisitos no confirmados:
- Completar un número determinado de misiones de tablilla. Lamentablemente me enteré del epílogo cuando ya hice todas las misiones, pero es posible que no sea necesario hacerlas todas.

Si has terminado el juego, hecho todas las islas de explorador y accedido al menos una vez a una isla de constructopia, deberías recibir un correo de Monchita. La carta contiene un hechizo (contraseña): "PW4KVMN9GA". Importante las mayúsculas.

Si hablas con el capitán Barba Parda, te mencionará que ya no tienes que eliminar tu isla de constructopia para crear una nueva, sino que tienes la posibilidad de crear tres islas. Selecciona uno de los 3 archivos y busca una nueva isla. Cuando entres en el menú para elegir nombre y tipo de isla, pulsa + para introducir la conrraseña e introduce "PW4KVMN9GA".

En la nueva isla a la que accedes te explicarán varias cosas de la historia que se quedaron en el tintero y además... Podrás reclutar ciertos personajes para la isla del despertar.


Ahora sí que el juego está completamente completo.


Sí, sé lo del epílogo. Pero es que los corazones que piden por desbloquear las islas de explorador postgame me parecen excesivos, en mi caso no me parece suficiente incentivo como para dedicar tantas horas a construir cosas por gusto en la Isla Despertar. Para mí el juego acaba aquí tras la historia y habiendo hecho eso sí el DLC de pesca.

Hombre ya lo de construir más o menos en la isla de despertar es cuestión de gustos y tal que conozco gente con más de 250h ya y tienen hecha una ciudad entera en la isla.
BeSalmorejo escribió:
sergio_sant escribió:
nukibag escribió:Bueno, pues juego pasado casi al 100 % (es decir, pasada la historia principal y todas las misiones de las tablillas, junto con el bestiario y los puzzles . Aún me falta conseguir todos los materiales pero me parece tedioso y creo que no es necesario.

@sergio_sant @Vesin Existe un pequeño epílogo de la historia que resuelve uno de los cabos sueltos del último tramo, no sé si ya lo sabeis o no. Por si acaso, aquí va en spoiler como acceder al epílogo (no explico nada de la historia)

Se necesitan los siguientes requisitos:

Confirmados:
- Completar todos los "checklists" de las islas de explorador.
- Completar el juego.
- Acceder a constructopia al menos una vez.

Requisitos no confirmados:
- Completar un número determinado de misiones de tablilla. Lamentablemente me enteré del epílogo cuando ya hice todas las misiones, pero es posible que no sea necesario hacerlas todas.

Si has terminado el juego, hecho todas las islas de explorador y accedido al menos una vez a una isla de constructopia, deberías recibir un correo de Monchita. La carta contiene un hechizo (contraseña): "PW4KVMN9GA". Importante las mayúsculas.

Si hablas con el capitán Barba Parda, te mencionará que ya no tienes que eliminar tu isla de constructopia para crear una nueva, sino que tienes la posibilidad de crear tres islas. Selecciona uno de los 3 archivos y busca una nueva isla. Cuando entres en el menú para elegir nombre y tipo de isla, pulsa + para introducir la conrraseña e introduce "PW4KVMN9GA".

En la nueva isla a la que accedes te explicarán varias cosas de la historia que se quedaron en el tintero y además... Podrás reclutar ciertos personajes para la isla del despertar.


Ahora sí que el juego está completamente completo.


Sí, sé lo del epílogo. Pero es que los corazones que piden por desbloquear las islas de explorador postgame me parecen excesivos, en mi caso no me parece suficiente incentivo como para dedicar tantas horas a construir cosas por gusto en la Isla Despertar. Para mí el juego acaba aquí tras la historia y habiendo hecho eso sí el DLC de pesca.

¿Cuando aparece el DLC de pesca? voy por Malhalla casi al final del juego por lo que estoy leyendo de compañeros que iban por donde yo hace poco y no he visto ni recibido nada de pesca en ningun sitio.


Tienes que tener el DLC adquirido y además leer la carta en el buzón de la Isla Despertar, así podrás viajar a la isla de pescadores. Lo puedes hacer tras Aradia creo recordar.
sergio_sant escribió:
BeSalmorejo escribió:
sergio_sant escribió:
Sí, sé lo del epílogo. Pero es que los corazones que piden por desbloquear las islas de explorador postgame me parecen excesivos, en mi caso no me parece suficiente incentivo como para dedicar tantas horas a construir cosas por gusto en la Isla Despertar. Para mí el juego acaba aquí tras la historia y habiendo hecho eso sí el DLC de pesca.

¿Cuando aparece el DLC de pesca? voy por Malhalla casi al final del juego por lo que estoy leyendo de compañeros que iban por donde yo hace poco y no he visto ni recibido nada de pesca en ningun sitio.


Tienes que tener el DLC adquirido y además leer la carta en el buzón de la Isla Despertar, así podrás viajar a la isla de pescadores. Lo puedes hacer tras Aradia creo recordar.

Pues tengo el DLC creo pero no me suena haber recibido dicha carta. Volveré a mirar el buzón cuando vuelva a Isla despertar, aunque tampoco me quita el sueño mucho jeje.
Bueno, pues juego pasado con mas de 65 horas. Yo diria que a punto de llegar a las 70.

Me ha encantado, hacía mucho que un juego no me enganchaba así. Y he conseguido pasarmelo a dos dias del AC [sonrisa]

Una maravilla 10/10
Sabéis de alguna web con los mapas completos de cada isla? Acabo de terminar la primera y me gustaría completarla al 100%. Ya no encuentro, por ejemplo, un gusano gigante que era uno de esos enemigos 'súper fuertes'.
Botias escribió:Sabéis de alguna web con los mapas completos de cada isla? Acabo de terminar la primera y me gustaría completarla al 100%. Ya no encuentro, por ejemplo, un gusano gigante que era uno de esos enemigos 'súper fuertes'.

He encontrado esta web http://video-game-guide-walkthrough.sup ... rs-2-tips/ con una guia que incluye mapas, eso si, está en inglés.

Estoy terminando la historia y ya he visitado todas las mini islas. Después de un porrón de horas me sigue gustando muchísimo.
@Botias
Botias escribió:Sabéis de alguna web con los mapas completos de cada isla? Acabo de terminar la primera y me gustaría completarla al 100%. Ya no encuentro, por ejemplo, un gusano gigante que era uno de esos enemigos 'súper fuertes'.

No tendrá la consola modificada y podrás hacer una copia de tu savegame es que perdí el otro día mi partida y iba por hay y no me apetece volver hacerme la primera isla fueron muchas horas. Muchas gracias
Ostras, @meyblu! Te puedes creer que estuve dando vueltas por esa web y no di con ellos? Muchas gracias.
@minak, lo estoy jugando en PS4, pero escribí aquí porque el hilo es mucho más activo. Lo siento!
Botias escribió:Ostras, @meyblu! Te puedes creer que estuve dando vueltas por esa web y no di con ellos? Muchas gracias.
@minak, lo estoy jugando en PS4, pero escribí aquí porque el hilo es mucho más activo. Lo siento!

Gracias de todas maneras me tocara volver a empezar que remedio pero es que jode mucho sobre todo porque llevo muchas horas y no tengo casi tiempo para jugar. La verdad que es una pena que no se unifiquen los juegos independiente de la plataforma cuando son iguales claro, pero lo entiendo seria complicadisimo hacerlo asi..
nukibag escribió:Bueno, pues juego pasado casi al 100 % (es decir, pasada la historia principal y todas las misiones de las tablillas, junto con el bestiario y los puzzles . Aún me falta conseguir todos los materiales pero me parece tedioso y creo que no es necesario.

@sergio_sant @Vesin Existe un pequeño epílogo de la historia que resuelve uno de los cabos sueltos del último tramo, no sé si ya lo sabeis o no. Por si acaso, aquí va en spoiler como acceder al epílogo (no explico nada de la historia)

Se necesitan los siguientes requisitos:

Confirmados:
- Completar todos los "checklists" de las islas de explorador.
- Completar el juego.
- Acceder a constructopia al menos una vez.

Requisitos no confirmados:
- Completar un número determinado de misiones de tablilla. Lamentablemente me enteré del epílogo cuando ya hice todas las misiones, pero es posible que no sea necesario hacerlas todas.

Si has terminado el juego, hecho todas las islas de explorador y accedido al menos una vez a una isla de constructopia, deberías recibir un correo de Monchita. La carta contiene un hechizo (contraseña): "PW4KVMN9GA". Importante las mayúsculas.

Si hablas con el capitán Barba Parda, te mencionará que ya no tienes que eliminar tu isla de constructopia para crear una nueva, sino que tienes la posibilidad de crear tres islas. Selecciona uno de los 3 archivos y busca una nueva isla. Cuando entres en el menú para elegir nombre y tipo de isla, pulsa + para introducir la conrraseña e introduce "PW4KVMN9GA".

En la nueva isla a la que accedes te explicarán varias cosas de la historia que se quedaron en el tintero y además... Podrás reclutar ciertos personajes para la isla del despertar.


Ahora sí que el juego está completamente completo.


En cuanto a los requisitos.
Confirmó que es necesario completar un número determinado de misiones de tablilla, ya que de los requisitos confirmados solo me faltaba el de ir a constructopia una vez y tras hacerlo no me llego la carta, tenia en ese momento 23 misiones de la tablilla echos, actualmente tengo algo mas de 35 y sigue sin llegarme la carta, segun he leído por Internet son 45 las que hay que cumplir, que en las noticias lo ponian como 45 "recetas" en vez de las misiones.


Y por cierto, ¿alguna pagina para compretar los requisitos de la tablilla?
Hola!
Ya he completado la historia principal (y llevo más de 150 horas, que se dice pronto!).
Estoy con los objetivos de tablilla, solo me queda uno en la zona de los jardines frondosos y me estoy empezando a desesperar... Me pide construir una habitación en un lugar elevado y por más que lo intento no me cuenta en la tablilla. Por la música puedo confirmar que la construyo dentro del pueblo, he construido varias habitaciones a diferentes alturas... Pero no hay manera. Alguna idea? Ya no se que hacer [buuuaaaa]
Gracias de antemano!
@Karaphan No tienes porque construirlo dentro del pueblo pero debe ser un lugar muy muy alto, yo me fui a las montañas que hay en el extremo del mapa al punto mas alto que encontre y me la dio por buena antes lo intente en la montaña que hay cerca del pueblo y alli no me lo acepto.

Saludos
Raugo escribió:@Karaphan No tienes porque construirlo dentro del pueblo pero debe ser un lugar muy muy alto, yo me fui a las montañas que hay en el extremo del mapa al punto mas alto que encontre y me la dio por buena antes lo intente en la montaña que hay cerca del pueblo y alli no me lo acepto.

Saludos


Efectivamente yéndome a Mordor me ha funcionado (incluso construyendo una habitación más baja que otras de las que había hecho).
Gracias por la rápida respuesta!!!
Historia terminada. Me ha encantado el juego y me ha dejado con ganas de mas.
Ahora he completado una de las islas, la toxica donde esta el oricalco bien escondido. Y completare misiones de tablilla a ver si consigo desbloquear las otras dos islas de materiales. No he visitado Constructopia, me preguntaba el marinero si la queria grande y el aspecto, ¿que es lo mas recomendable?
Estoy en la tercera isla, alguien me dice donde pillar la piedra Rocobomba? Dicen q es cerca de los acantilados y en las playas pero no se en cual. Ni que aspecto tienen para identificarlas
Tidyman escribió:Estoy en la tercera isla, alguien me dice donde pillar la piedra Rocobomba? Dicen q es cerca de los acantilados y en las playas pero no se en cual. Ni que aspecto tienen para identificarlas

Es en una playa cerca de Lunaburgo. Sigues recto más allá del edificio y bajarás a una zona con esos monstruos.
Tidyman escribió:Estoy en la tercera isla, alguien me dice donde pillar la piedra Rocobomba? Dicen q es cerca de los acantilados y en las playas pero no se en cual. Ni que aspecto tienen para identificarlas

Son unos monstruos redondos en forma de roca, que al golpearlos, inician una cuenta atras y explotan. Pues debes de atizarles con el mazo (no con la espada) y al cargartelos sueltan eso.
Perfecto, ya lo tengo.

Gracias a los dos por la rápida respuesta
Hola! Estoy en la mina y tengo una duda

He encontrado ya el naveglobo de la mina de hierro y el de cobre, pero para salir de la mina tengo que volver a hacer todo el recorrido y es un poco palo. No se si me he saltado algún naveglobo en la zona donde esta la campana y la taberna o es que es asi el juego.
@psipsina Nada mas llegar al pueblo ya deberias tener teletransporte hacia alli al igual que en todos los pueblos del juego.

Saludos
Me sale si estoy fuera, pero si estoy dentro de la mina y tengo que salir no me sale. Tengo que hacer todo el recorrido, ¿es asi? Es que me parece raro.
psipsina escribió:Me sale si estoy fuera, pero si estoy dentro de la mina y tengo que salir no me sale. Tengo que hacer todo el recorrido, ¿es asi? Es que me parece raro.

Éso es porque el mapa tiene 3 niveles y por defecto te muestra la altura en la que te encuentras (lógico).

Mirando el mapa puedes:
  • Pulsar L/R para cambiar de nivel, y ver la superficie. Una vez ahí seleccionas el teletransporte.
  • Pulsar Y para desplegar el listado de teletransportes, y elegir el del pueblo
Aaaah ostras que tonta! Gracias! Me has ahorrado una pateada.
Juego terminado. Me ha gustado todo excepto el último tramo de la historia que ya se me hizo un poco pesado. No obstante la valoración final para mi es muy buena, en cuanto a la parte de construcción y creatividad le doy un 10. Eso sí, para el próximo que pongan la opción de buscar los materiales alfabéticamente porque había veces que me costaba encontrar algo concreto.
Hola a ver si me podeis ayudar

estoy ya en el final donde tengo que construir el castillo, ya creé el campo nevado y las trampas para vencer a los monstruos pero en la construccion del castillo he llegado al 59% y los compañeros no avanzan. Parece que se han quedado sin materiales pero en teoria son ellos quienes lo traian no? es decir yo no tenía que construirselos. Porque no avanzan? no hay ninguna interrogación en el mapa donde me diga que tengo que hablar o hacer algo con alguien.


Muchas gracias por ayudar
@Tidyman ¿Has sacado algo de su cofre? Ten en cuenta que los materiales los consiguen ellos al principio, si tu sacas cosas no lo reponen.

Saludos
Raugo escribió:@Tidyman ¿Has sacado algo de su cofre? Ten en cuenta que los materiales los consiguen ellos al principio, si tu sacas cosas no lo reponen.

Saludos


No he sacado nada pero parece como que se han quedado sin material, pero no se que necesitan para hacerselo yo. No hay plano para saber el material. He encontrado baldosa de templo se la he repuesto y en seguida ha sabido que hacer pero ahora no se que mas le hace falta. No se el inventario del material que necesitan

Vale edito: ya parece que han acabado con las baldosas esas y puedo avanzar.

A ver que pasa

Vuelvo a editarme: Ya he conseguido avanzar y ahora me dicen que tengo que construir la hab del trono y los aposentos. Subo arriba donde está la alfombra y hago todo el perímetro con piedra del castillo y pongo una puerta, pero no me lo reconoce como sala (es decir el destello ese azul que aparece en el suelo) le he puesto 2 alturas a los muros y nada de nada. Tengo que construirlo ahi arriba? Entiendo que si por la alfombra y el adoquín lila, pero a parte de no reconocérmelo, luego no tengo espacio para los aposentos y dice que tiene que estar uno al lado del otro.

No entiendo nada, parece que ahora al final se me está atragantando esto....

Si me podeis ayudar....
@Tidyman Tienes que hacer la sala mas pequeña ya que es demasiado grande para una habitación si hablas con Lulu veras que ella misma te lo dice.

Saludos
@Raugo

Ok es verdad, ya lo tengo.

Gracias por la rapidez

Un saludo
Hola de nuevo...
Me encuentro en el objetivo de tablilla que pide vender 100 objetos, tengo creada la tienda pero no se vende nada... También tengo un mercader asignado a la zona donde tengo creada la tienda. Que me falta hacer? Llevo un par de días dándole vueltas y no encuentro el problema, gracias!
@Karaphan Has metido objetos dentro de la mesilla con la etiqueta de precio que has creado para vender? Si no has metido nada, no hay nada que vender....

Te recomiendo que construyas 200 objetos fáciles de construir y los introduzcas, llevará su tiempo pero al final esa misión se hace sola.
nukibag escribió:@Karaphan Has metido objetos dentro de la mesilla con la etiqueta de precio que has creado para vender? Si no has metido nada, no hay nada que vender....

Te recomiendo que construyas 200 objetos fáciles de construir y los introduzcas, llevará su tiempo pero al final esa misión se hace sola.


Vale cualquier tipo de objeto? Tengo metida comida y trajes y no hay manera. Otra cosa es que el mercader no está nunca dentro de la tienda, siempre está paseando por el mapa, no se si tendrá algo que ver.
@Karaphan Depende del tipo de tienda que hayas creado. Hay tiendas de armas, de objetos.... Por ahí en algunas wiki tienes las recetas de habitaciones.

Yo creé una tienda normal, hice 200 bases de columnas y las puse. Otra cosa es que no te va a vender todos los objetos de una vez, irá vendiendo poco a poco (4-5 objetos al día).
nukibag escribió:@Karaphan Depende del tipo de tienda que hayas creado. Hay tiendas de armas, de objetos.... Por ahí en algunas wiki tienes las recetas de habitaciones.

Yo creé una tienda normal, hice 200 bases de columnas y las puse. Otra cosa es que no te va a vender todos los objetos de una vez, irá vendiendo poco a poco (4-5 objetos al día).

A mi me pasó igual con la tienda. El problema es que yo pongo los objetos encima de la mesita con el precio, porque sino no me contabilizaba como tienda. ¿Que hay que hacer un arcon de esos de madera (caja de madera) y meter ahi dentro los objetos y colocar el precio arriba?
Tengo un problema, he conseguido la flauta del eco, pero al tocarla en cualquier sitio solo me dice: No se oye ningun eco.

Ya he encontrado dos vedas de oro con guias, pero viendo videos y asi, no veo que este haciendo nada mal. Alguien sabe porque no me funciona la dichosa flauta?
ilmenda escribió:Tengo un problema, he conseguido la flauta del eco, pero al tocarla en cualquier sitio solo me dice: No se oye ningun eco.

Ya he encontrado dos vedas de oro con guias, pero viendo videos y asi, no veo que este haciendo nada mal. Alguien sabe porque no me funciona la dichosa flauta?

La flauta te servirá mas adelante, en las islas estas que tienes que buscar objetos.
Con respecto al oro, si mal no recuerdo habia 3 vetas, te falta una, y si no encuentra es que no estas en el nivel de la mina correcto supongo.
1537 respuestas