Dragon Ball Xenoverse 2

xcd1947 escribió:Qué creéis que merece más la pena el xenoverse 2 por 20€ o el figtherz por 45? En un primer momento habia elegido figtherZ por el hype que había, pero vista la diferencia de precio y el tema de los DLCs...


Mi opinion es como juego de Dragon Ball, lee bien esto, ya quisiera llegarle el fighter Z (el cual devolvi a los dos dias por el palo que me llevé e iba con mas ilusion que casi todos los que estais por aqui, ojo que al que le guste genial hay gusto para todo) a la sombra del tobillo al Xenoverse 2.

Para mi, en cuanto a TODO (excepto graficos) esta por encima del Fighter Z. Y digo una cosa ya para que me acaben de lapidar, por fin llegó el elegido, el juego que superó a mi amado Tenkaichi 3 y jamas crei que viviria para verlo.

Podria extenderme en la ingente cantidad de contenido que tiene, en su jugabilidad (si, habeis leido bien algunos) que a priori parece sota caballo y rey pero cuando empiezas realmente a JUGAR te quedas de piedra con la complejidad y capas que llega a tener. Es mas como anecdota, hace una semana aprendi otra cosa que tenia en combates que ni conocia. Es una barbaridad.

Ostia puta parezco un accionista pero vamos, esto es mi opinion y siento cada una de las letras que he escrito.
Para mi es el simulador definitivo de Dragon Ball y ese juego por el que llevaba soñando años desde la epoca Budokai/Tenkaichi y cuando llegó ni me enteré de que estaba aquí.

Por 20 euros es un regalo pero mirate una oferta de estas que venga la deluxe con el primer pase de temporada.
xcd1947 escribió:Qué creéis que merece más la pena el xenoverse 2 por 20€ o el figtherz por 45? En un primer momento habia elegido figtherZ por el hype que había, pero vista la diferencia de precio y el tema de los DLCs...

El FighterZ es un Guilty Gear o un Blaz Blue genérico, al que le han puesto personajes de Dragon Ball. Mientras que el Xenoverse 2 es un juego de Dragon Ball.
Como juego de lucha 2D es mejor el FighterZ, pero como juego de Dragon Ball, gana el Xenoverse 2 por goleada.
Genial, me alegra oir esto! Pues me pillaré el xenoverse cla versión deluxe, que veo que está a buen precio en amazon.

Gracias!
hoy no habia actualizacion?
Buenas, una duda, ¿hay alguna versión del juego que incluya todos los DLCs o la que tiene más chicha es la Deluxe?

Gracias
kike80 escribió:Buenas, una duda, ¿hay alguna versión del juego que incluya todos los DLCs o la que tiene más chicha es la Deluxe?

Gracias

No, solo hay la Deluxe, que trae el juego en físico + el pase de temporada 1 en código, pero no trae ni en 2º pase de temporada ni el dlc nuevo anunciado (el cual tampoco lo incluye el pase de temporada 2 mencionado).
Trailer con lo que trae el Extra Pack 3 y la actualización gratuita

https://www.youtube.com/watch?v=s21TrgCSTfo
La actualización gratuita no está disponile, pero el Extra Pack 3 si porque lo acabo de comprar chicos
Ya está la nueva actualización. Como curiosidad, han implementado una especie de radio en Conton City por la que hablan varios personajes. Hasta ahora he escuchado a Baby, Kalifla y Kale.

Aunque como no lo subtitulan es complicado saber qué narices están diciendo :-?
Cacharro43 escribió:La actualización gratuita no está disponile, pero el Extra Pack 3 si porque lo acabo de comprar chicos


Por lo que veo no van a poner ''set'' no? osea el conjunto de este dlc y el ultimo que sale en diciembre.

Van a ir totalmente por separado
Vaya timazo de dlc en cuanto al precio. O sea, no hay nadie mas fan que yo de este juego que para MI es el DB DEFINITIVO con todas y cada una de las letras.
Tema a parte que por Baby, el personaje que me faltaba para tener el roster definitivo desde que jugué al juego, pago hasta parte de mi alma.

Pero siendo objetivos se han colado poniendolo por 8 euros para la mierda que trae.
darknes11 escribió:
Cacharro43 escribió:La actualización gratuita no está disponile, pero el Extra Pack 3 si porque lo acabo de comprar chicos


Por lo que veo no van a poner ''set'' no? osea el conjunto de este dlc y el ultimo que sale en diciembre.

Van a ir totalmente por separado


Si lo van a poner... será más adelante, porque yo no lo he visto... y mi ansia me hizo pagar anoche los 8 euros... jajajajaja
Cacharro43 escribió:
darknes11 escribió:
Cacharro43 escribió:La actualización gratuita no está disponile, pero el Extra Pack 3 si porque lo acabo de comprar chicos


Por lo que veo no van a poner ''set'' no? osea el conjunto de este dlc y el ultimo que sale en diciembre.

Van a ir totalmente por separado


Si lo van a poner... será más adelante, porque yo no lo he visto... y mi ansia me hizo pagar anoche los 8 euros... jajajajaja


Eso no tiene sentido, es de alguna info?

No tiene sentido porque, cuando lo van a poner? en diciembre? y entonces a los que han pagado por este ahora les sale mas caro por que si. Eso no cuadra nada, y por mostrar o no mostrar tampoco, porque el anterior habia set, y solo se conocia lo que traia el primer dlc con los 4 personajes, del segundo nada hasta que se confirmaron despues poco a poco, y el set existia y se podia comprar desde el minuto 1

PD: En cuanto a la actualizacion gratuita, muy top que puedas elegir el patrullero que quieras. Porque si te haces varios, no tienes que estar desbqlqueando personajes en todos, ya los puedes utilizar en tu ''principal'' y listo. Porque ademas, si te coges a un patrullero de nivel 30, el goku, vegeta, raditz, o enemigo que escogas para luchar se adapta a su nivel, y si te vas y coges a tu principal de nivel 85 por ejemplo, se adaptan entonces a ese.

Esta muy bien la verdad, no la hicieron de forma cutre. Problema??? que resalta aun mas el grave fallo de que no se transforme la IA enemiga durante el combate, porque ahora estaria el doble de guapo xDDD tener tantos personajes y posibilidades, y que si luchas contra el goku de cell por ejemplo, no pase del estado base en su puta vida... no lo puedo entender todavia
(mensaje borrado)
Ya han hecho datamined del siguiente pack y vaya desaprovechamiento, SPOILERS, la cosa mas obvia del universo y que podria ser completamente gratis como skins yal cual hicieron con la tipa esa azul.

Podrian haber metido ahi a Paikuhan pero bueno, hay que hacer marketing forzado y absurdo por los de arriba.
xranf escribió:Ya han hecho datamined del siguiente pack y vaya desaprovechamiento, SPOILERS, la cosa mas obvia del universo y que podria ser completamente gratis como skins yal cual hicieron con la tipa esa azul.

Podrian haber metido ahi a Paikuhan pero bueno, hay que hacer marketing forzado y absurdo por los de arriba.


Ponlo en spoilers, que me da lo mismo el destripe y me interesa

Broly y gogeta blue?, lo de gogeta blue bueno pues lo mismo que vegetto si al final sale en la pelicula, aunque... habra que ver moveset y demas, y aun asi pues eso.... si xD podria ser otro xD.

En cuanto a broly si lo veo mas normal, como desaprovechar algo tan basto como una pelicula. Lo unico que tocara los huevos, es que no pondran el estado base con transformacion, y lo pondran directamente transformado. Si lo pusiera en base con transformacion, me vale como personaje para dlc la verdad.
Hola, que tal ¿Ha alguien mas le pasa que al ir a casa de Buu sus hijos no están? Despues de la actualización al poner el juego me saltó un mensaje que no le hice mucho caso y decia algo de "ilegales" o algo así , pero no le hece caso por que yo que sepa no he hecho nada así. Despues de ver los cambios me he dado cuenta que no tenia puesta un alma z, la de mmmmmm,mmmmm XD, resulta que se la puse a otro personaje que cree y vendí el resto, el caso es que los hijos de Buu te la pueden dar, pues voy para allá, entro en la casa y los hijos no están y Buu me habla como siempre... ¡Que puñetas a pasado! [carcajad]

Falsa alarma, ya están ahí [qmparto]... Pero me acabo de dar cuenta de una cosa, la musica de anime no está y si compre hace poco el pack que estaba de oferta...

Un saludo.
Señores NECESITO AYUDA URGENTE.

Acabo de comprar el pack nuevo, lo ultimo que compré fue lo del pack anime music, y al iniciar el juego me dice que he perdido los derechos de cierto complemento. Mi sorpresa es que me han quitado el pack de música que compre!

Voy de nuevo a la store al pack de musica y no me deja ni reinstalar ya que me pone "instalacion con exito".

Que cojones hago ahora?!?!?!?!
@xranf, estoy igual. Y hace bastante poco que lo pillé por que estaba de oferta y ahora me salen con esto.....

Un saludo.
@xranf metete en ajustes de cuenta y dale a renovar licencias
legionpsm escribió:@xranf, estoy igual. Y hace bastante poco que lo pillé por que estaba de oferta y ahora me salen con esto.....

Un saludo.


Igual que yo hermano, por la oferta lo pillé. A todos los buenos nos pasa lo mismo jajajaja

@Titerito-247S en ello estoy ahora mismito! Mil gracias!!!

Legion prueba a hacer lo mismo.


Edit: joder me sigue sin funcionar carajo. Los muertos de esto... qué podemos hacer ahora?
La desaparición del Anime Music Pack es un bug que ha salido tras la actualización. Habrá que esperar parche, no queda otra. No funciona ni reinstalar el dlc ni renovar licencias.
ostie pero si yo pensaba que nadie habia comprado el pack de musica, si no vale para nada la pena no?

En cuanto al error, diria que si no sirve lo de renovar licencias y antes no ocurria, como dice el compañero, habria que esperar a parche. SI mal no recuerdo habian metido unas canciones de super para la salida de la ultima actualizacion... asi que lo mismo han tocado algo que no debian sin darse cuenta y hasta luego.

Esperar y poco mas

PD: DUDA Han jodido el big bang kamehameha en los saiyans ( en los demas mejor evidentemente que ahora le pueden sacar algo de utilidad), ya no se teletransporta al cargarlo al maximo. Ahora directamente lo hace del tiron, no esta mal, pero en saiyan era infinitamente mejor antes, para misiones y extremos era exageradamente bueno tanto por coste/daño/precision.

La cuestion es, no se me ocurre otra tecnica especial que me pueda servir a ese nivel, ya llevo el rayo de la muerte, y con eso reventaba. Que ademas al ser especial solo consume 1 de ki, y podia meter mucha caña.

Si se os ocurre algo equilvalente o similar, lo agradeceria xD
@darknes11 Kamehameha x10 quita ahora, cargado, una burrada. Por 2 de ki y teletransporte frente al enemigo.
Deathmsk escribió:@darknes11 Kamehameha x10 quita ahora, cargado, una burrada. Por 2 de ki y teletransporte frente al enemigo.


Lo he probado y que va tio.. xD, osea el daño si, hace bastante, la verdad que eso en versus tiene que ser la caña. Pero en misiones es no se acer ni un poco, casi que te sigue compensando el bigbangkame, porque la mayoria de las veces al teletransportarte el tio se mueve, o si estas en experto, te lo mueven, y entonces gastas mucho ki sin dar.

Es lo bueno que tenia la otra tecnica, al ser en arco, la myoria de ocasiones en las que teletransportabas, acababas pillandole por el ''cono'' que hace la tecnica al atacar. Otra cosa que por cierto me he dado cuenta es que le han reducido el rango tambien por cierto, no llega apenas nada lejos ya ( antes tampoco llegaba tanto osea como un kame normal osea que...).

El daño del bigbangkame sigue siendo tocho, entonces si te vas a ver obligado igualmente a jugartela haciendolo de cerca despues un golpe o dos, pues te sigue compensando esta, tiene que ser una que realmente desde la distancia valga la pena, ya sea por ser perseguidora o porque tenga teletransporte en saiyan y merezca la pena ( aunque esto ultimo lo descarto por lo comentado anteriormente, no recuerdo ninguna que hiciera tal daño y pillara en arco al aparecer...)


En fin, que vengo a desahogarme porque me cago en todo xDDDDDDD, porque me joden tecnicas, pero me siguen poniendo (sinedo de pago encima) putas misiones secundarias de MIERDA, con 80 enemigos, con el puto contrareloj, con requisitos de tiempo, y con un ratio para soltar las tecnicas DE PUTO ASCO, y me toca los cojones. Esta mañana hice 20 veces, y digo literamente 20 VECES SEGUIDAS, la ultima mision, donde dan la bola vengadora de baby, con rango Z a pesar de sus putas guarradas con tanto enemigo, con tanto meter mano a tecnicas que no deben y tanto chetar contrincantes, y aun asi no me han dado NADA, pero nada de nada, asquerosisimo.

Yo por desgracia lo hice teniendo tiempo, y digo por desgracia porque es por motivos personales no muy buenos, pero me compadezco de la peña que tiene su trabajo, que tiene su familia y demas, y que el tiempo que tiene se lo echa a esta mierda, y despues de 20 veces no consiga nada porque estos han decidido poner ratios asquerosos, y tire ese tiempo de juego a la basura.

Todavia me acuerdo cuando tuve que hacer no menos de 100 veces, y esto es real, no me invento numeros... para conseguir el kame instantaneo, lo siento pero me parece demencial. Pero que tengan los huevos de ponerme misiones tan guarras con ratios de mierda dentro de un contenido que es DE PAGO, ..... es que no puedo entenderlo, para que despues me pongan bien grande en la desripcion del dlc que vienen nosecuantas tecnicas..., y una polla hijos de puta xD.
Buena que tal? Con esto de la actualizacion me dio x volver a jugar el xv2 y queria preguntar si en algun momento van a dar de bonificacion el doble de medallas en las misiones expertas?

Xq antes jugaba la mision de Broly y la pasaba rapido para sacar 36 medallas, haciendola tantas veces y usar las medallas en el coliseo de heroes. Tambien, sigue eso de los regalos en la tienda? Q era para sacar trajes especiales...
darknes11 escribió:
Deathmsk escribió:@darknes11 Kamehameha x10 quita ahora, cargado, una burrada. Por 2 de ki y teletransporte frente al enemigo.


Lo he probado y que va tio.. xD, osea el daño si, hace bastante, la verdad que bla bla bla, tonterias, bla bla bla mi Quijote lindo, bla bla bla...


Estas mas oscuro que de costumbre, no?
xranf escribió:
darknes11 escribió:
Deathmsk escribió:@darknes11 Kamehameha x10 quita ahora, cargado, una burrada. Por 2 de ki y teletransporte frente al enemigo.


Lo he probado y que va tio.. xD, osea el daño si, hace bastante, la verdad que bla bla bla, tonterias, bla bla bla mi Quijote lindo, bla bla bla...


Estas mas oscuro que de costumbre, no?


Hombre, teniendo en cuenta como has editado el mensaje en el quote te puedo responder, que tu mas gilipollas de lo normal no? xD Presupondre que estas de coña, pero lo de ''tonterias'' debo reconocer que no me hace ni puta gracia, cuando la mitad del mensaje es hablando de tecnicas del juego.

Pero bueno, lo dicho, hablamos de tecnicas, lo cual me parece bastante logico en un juego como este, y despues dije que me desahogaria, fin, no tiene mas. Podria hablar de los bellos puentes del mundo, pero en un juego de dragon ball, pues no lo veo viable xDDD

Aportas algo al tema tecnicas al menos? Adelante, di alguna que pueda venir bien.


PD: la tecnica de a13, la bomba ss, viene que te cagas la verdad, ahora mismo sin esa veria ciertas cosas bastante imposibles en maximo rango ( las misiones mas complicadas evidentemente). Persigue mucho, la lanza rapido, y hace un daño muy decente, por 4 de ki. El ratio de su mision para quien no la tenga es asqueroso tambien, pero nada nuevo en el lugar.

El final flash vengativo o algo asi de baby, para versus es impresionantemente bueno, porque lo puedes mantener y hacer un daño de definitiva muy tocho siendo un especial. Pero en misiones no compensa, para que te haga un daño interesante tienes que gastar hasta 4 de ki, y para eso ya lanzas otras como la que he comentado antes.

En fin, si alguien con el ''rebalanceo'' este que han hecho encuentra algo interesante, que lo indique y vamos comentando.
Joder yo crei que tu y yo conectabamos, maldita sea... vaya decepcion me acabo de llevar, espera que estoy recogiendo los pocos trozos de corazón que me has dejado en el suelo y me voy.

Pd: era de broma tio, y eso de gilipollas se lo sueltas a tu p... nah es broma! Me puedes llamar lo que qyieras que por aqui nada me afecta. En serio, muy bueno el mensaje que dejaste antes y ahora ando probando tecnicas.
xranf escribió:Joder yo crei que tu y yo conectabamos, maldita sea... vaya decepcion me acabo de llevar, espera que estoy recogiendo los pocos trozos de corazón que me has dejado en el suelo y me voy.

Pd: era de broma tio, y eso de gilipollas se lo sueltas a tu p... nah es broma! Me puedes llamar lo que qyieras que por aqui nada me afecta. En serio, muy bueno el mensaje que dejaste antes y ahora ando probando tecnicas.


No si no pasa nada, cmoentarios de ese tipo me has hecho y yo te he respondido de guay y de broma tambien, solo hay que tirar paginas atras.

Pero si me editas un mensaje poniendo que digo tonterias como comprenderas no me hace gracia, simplemente. No tengo nada en contra tuya ni personal, pero vacilar sabemos todos y es lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando he leido tu mensaje, por eso te lo he puesto y te he dicho que presuponia que era coña. Y siendo sinceros estaba por editar el mensaje y pasar, pero es que me ha tocado la moral la verdad xD

Entiendo que nada te afecte y todo eso, esta muy bien, pero el respeto no va con que te afecten o no las cosas, creo que un minimo en cualquier sitio tiene que existir. Yo estare de coña contigo mil veces, pero no tengo que decir que lo que comentes es una soberana tonteria o gilipollez porque no creo que venga a cuento de nada.

No tiene mas, como dije antes no ha sido nada personal, es solo por ese punto en concreto que te comento, el resto de tu mensaje me parece normal, de buen rollo sin mas como siempre. Yo sigo siendo igual vamos xD, no quiero matarte de repente xD
Bueno, el BB Kamehameha lo era todo para las misiones de experto y raids pero viendo lo que le han hecho más de uno tendrá que cambiar de estrategia aunque personalmente me aburría hacer lo mismo una y otra vez para hacer el mayor daño posible (caso raid)

Pueden usar la explosión maligna cargada al máximo que no tarda mucho a diferencia del Kamehameha x10 que baja una barbaridad y más con la súper alma indicada pero no le cae a nadie (al menos lo he intentado antes y el rango del BB Kamehameha era otro de los motivos por el que era el preferido)

El DLC me lo terminé la misma noche y la verdad es que sí, no ha valido los 8 dólares que me tiré, 0 historia y sólo 5 misiones nuevas; lo mejor ha sido la free update, jugar con todos mis patrulleros es una pasada
Geassu escribió:Bueno, el BB Kamehameha lo era todo para las misiones de experto y raids pero viendo lo que le han hecho más de uno tendrá que cambiar de estrategia aunque personalmente me aburría hacer lo mismo una y otra vez para hacer el mayor daño posible (caso raid)

Pueden usar la explosión maligna cargada al máximo que no tarda mucho a diferencia del Kamehameha x10 que baja una barbaridad y más con la súper alma indicada pero no le cae a nadie (al menos lo he intentado antes y el rango del BB Kamehameha era otro de los motivos por el que era el preferido)

El DLC me lo terminé la misma noche y la verdad es que sí, no ha valido los 8 dólares que me tiré, 0 historia y sólo 5 misiones nuevas; lo mejor ha sido la free update, jugar con todos mis patrulleros es una pasada


Exactamente, y si , es cierto que a la larga aburria en misiones y demas el hacer lo mismo, pero claro, con el ratio de mierda que ponen para que caigan las tecnicas y demas, al final tienes que hacer lo mismo pero con otras tecnicas mil veces igualmente, solo que mucho mas lento xDD. asi que es lo mismo pero peor al final xD

Hay misiones que con el tiempo que te dan es una locura, y o lo haces de una manera concreta y spameando o ni de coña.

La explosion maligna precisamente me la he puesto yo para probarla hace un rato porque me acorde que cargada se teletrasnportaba tambien , no esta mal, va mejor que el kamex10 porque tiene un poco de arco tambien a la hora de atacar, pero en daño no hay comparacion y tampoco se acerca al bbkame, y eso que lo tengo puesto en una saiyan que hice especiamente para misiones y demas enfocada a ki, osea que por daño en este tipo de ataque no sera xD.

Ojo, recuerdo que yo hablo para tema misiones, para versus si hay muchas utiles.

Pienso lo mismo, al final es un dlc de pago que trae dos personajes, y si, trae otras cosas, pero con el ratio de mierda al final es como si no, no es normal que para conseguir dos tecnicas tenga que hacer 20 veces una mision ( y teniendo potra, porque podrian haber sido muchas mas), y 50 veces la otra...

Al final pasas, porque no vas a perder ni todo tu tiempo libre, ni todo tu tiempo de juego en repetir algo para no conseguir nada, cuando tienes un rato para jugar, quieres entretenerte y divertirte, o al menos ocnseguir algo xD, pero tirarte todo el tiempo para terminar aburrido, cabreado y sin haber conseguido nada, no mola xD

PD: cual es el super alma indicada que comentas? no caigo ahora mismo
Tengo una pregunta ¿La IA sigue sin transofrmarse? Lo digo porque lo de poder escoger a tus otros patrulleros para que te ayuden mola bastante, pero pierde algo si no se transforman.
nekuro escribió:Tengo una pregunta ¿La IA sigue sin transofrmarse? Lo digo porque lo de poder escoger a tus otros patrulleros para que te ayuden mola bastante, pero pierde algo si no se transforman.


Si, sigue sin transformarse, es algo que no tiene ningun tipo de sentido. Uno de los grandes fallos del juego sin duda, y sin embargo, posiblemente el mas facil de subsanar xD.

Es lo mismo que hacer un versus contra la cpu, y enfrentarte a un goku de turno, en base de principio a fin, bastante lamentable a estas alturas.

La verdad que no se muy bien porque no lo ponen, es algo que ha estado siempre, no es algo complicado o que sea muy dificil de llevar, es decir, han traido algo mas complicado que es poder usar los patrulleros creados en una misma partida, me choca que no pongan algo tan simple como que la ia ( amiga y enemiga) se transforme segun la situacion como toda la vida
darknes11 escribió:
nekuro escribió:Tengo una pregunta ¿La IA sigue sin transofrmarse? Lo digo porque lo de poder escoger a tus otros patrulleros para que te ayuden mola bastante, pero pierde algo si no se transforman.


Si, sigue sin transformarse, es algo que no tiene ningun tipo de sentido. Uno de los grandes fallos del juego sin duda, y sin embargo, posiblemente el mas facil de subsanar xD.

Es lo mismo que hacer un versus contra la cpu, y enfrentarte a un goku de turno, en base de principio a fin, bastante lamentable a estas alturas.

La verdad que no se muy bien porque no lo ponen, es algo que ha estado siempre, no es algo complicado o que sea muy dificil de llevar, es decir, han traido algo mas complicado que es poder usar los patrulleros creados en una misma partida, me choca que no pongan algo tan simple como que la ia ( amiga y enemiga) se transforme segun la situacion como toda la vida

Habría que organizarse y hacer una petición conjunta a los devs para que solucionen eso.
Supongo que el problema está en que hay algunas transformaciones "raras" (como los nameks gigantes, el mini boo o la nube+baston de los terrícolas) que pueden romper un poco la IA, pero joder, en ultimo caso podrían hacer que ignorasen esas transformaciones y se centrasen en las que no afectan al manejo del personaje (Super saiyan, Kaioken, Potencial Desatado, Golden). Mejor a medias que nada de nada.
nekuro escribió:
darknes11 escribió:
nekuro escribió:Tengo una pregunta ¿La IA sigue sin transofrmarse? Lo digo porque lo de poder escoger a tus otros patrulleros para que te ayuden mola bastante, pero pierde algo si no se transforman.


Si, sigue sin transformarse, es algo que no tiene ningun tipo de sentido. Uno de los grandes fallos del juego sin duda, y sin embargo, posiblemente el mas facil de subsanar xD.

Es lo mismo que hacer un versus contra la cpu, y enfrentarte a un goku de turno, en base de principio a fin, bastante lamentable a estas alturas.

La verdad que no se muy bien porque no lo ponen, es algo que ha estado siempre, no es algo complicado o que sea muy dificil de llevar, es decir, han traido algo mas complicado que es poder usar los patrulleros creados en una misma partida, me choca que no pongan algo tan simple como que la ia ( amiga y enemiga) se transforme segun la situacion como toda la vida

Habría que organizarse y hacer una petición conjunta a los devs para que solucionen eso.
Supongo que el problema está en que hay algunas transformaciones "raras" (como los nameks gigantes, el mini boo o la nube+baston de los terrícolas) que pueden romper un poco la IA, pero joder, en ultimo caso podrían hacer que ignorasen esas transformaciones y se centrasen en las que no afectan al manejo del personaje (Super saiyan, Kaioken, Potencial Desatado, Golden). Mejor a medias que nada de nada.


Y eso en el caso de los patrulleros, pero cuando echas unos combates random por darle un ratillo contra la cpu por ejemplo, el que se transforme un goku, un vegeta, un son gohan, etc etc etc, no tienen ningun tipo de problema ni excusa. Esto si que tendria que estar ya mas que solucionado
darknes11 escribió:
nekuro escribió:
darknes11 escribió:
Si, sigue sin transformarse, es algo que no tiene ningun tipo de sentido. Uno de los grandes fallos del juego sin duda, y sin embargo, posiblemente el mas facil de subsanar xD.

Es lo mismo que hacer un versus contra la cpu, y enfrentarte a un goku de turno, en base de principio a fin, bastante lamentable a estas alturas.

La verdad que no se muy bien porque no lo ponen, es algo que ha estado siempre, no es algo complicado o que sea muy dificil de llevar, es decir, han traido algo mas complicado que es poder usar los patrulleros creados en una misma partida, me choca que no pongan algo tan simple como que la ia ( amiga y enemiga) se transforme segun la situacion como toda la vida

Habría que organizarse y hacer una petición conjunta a los devs para que solucionen eso.
Supongo que el problema está en que hay algunas transformaciones "raras" (como los nameks gigantes, el mini boo o la nube+baston de los terrícolas) que pueden romper un poco la IA, pero joder, en ultimo caso podrían hacer que ignorasen esas transformaciones y se centrasen en las que no afectan al manejo del personaje (Super saiyan, Kaioken, Potencial Desatado, Golden). Mejor a medias que nada de nada.


Y eso en el caso de los patrulleros, pero cuando echas unos combates random por darle un ratillo contra la cpu por ejemplo, el que se transforme un goku, un vegeta, un son gohan, etc etc etc, no tienen ningun tipo de problema ni excusa. Esto si que tendria que estar ya mas que solucionado

Totalmente de acuerdo, que no lo hagan en la hisotria o misiones secundarias por requerimientos del guión tiene un pasar; pero que no lo hagan en VS no tiene ningún sentido
nekuro escribió:
darknes11 escribió:
nekuro escribió:Habría que organizarse y hacer una petición conjunta a los devs para que solucionen eso.
Supongo que el problema está en que hay algunas transformaciones "raras" (como los nameks gigantes, el mini boo o la nube+baston de los terrícolas) que pueden romper un poco la IA, pero joder, en ultimo caso podrían hacer que ignorasen esas transformaciones y se centrasen en las que no afectan al manejo del personaje (Super saiyan, Kaioken, Potencial Desatado, Golden). Mejor a medias que nada de nada.


Y eso en el caso de los patrulleros, pero cuando echas unos combates random por darle un ratillo contra la cpu por ejemplo, el que se transforme un goku, un vegeta, un son gohan, etc etc etc, no tienen ningun tipo de problema ni excusa. Esto si que tendria que estar ya mas que solucionado

Totalmente de acuerdo, que no lo hagan en la hisotria o misiones secundarias por requerimientos del guión tiene un pasar; pero que no lo hagan en VS no tiene ningún sentido


Yo creo que se están dejando muchas cosas por mejorar como son las transformaciones, para implementarlo en el xenoverse 3, así tienen mas margen de mejorar y pueden ofrecer novedades más novedades, que haga que la gente quiera comprar el xenoverse 3. Espero que lo anuncien y mejoren todo lo que le falla o falta a este.
devilcloud_20 escribió:
nekuro escribió:
darknes11 escribió:
Y eso en el caso de los patrulleros, pero cuando echas unos combates random por darle un ratillo contra la cpu por ejemplo, el que se transforme un goku, un vegeta, un son gohan, etc etc etc, no tienen ningun tipo de problema ni excusa. Esto si que tendria que estar ya mas que solucionado

Totalmente de acuerdo, que no lo hagan en la hisotria o misiones secundarias por requerimientos del guión tiene un pasar; pero que no lo hagan en VS no tiene ningún sentido


Yo creo que se están dejando muchas cosas por mejorar como son las transformaciones, para implementarlo en el xenoverse 3, así tienen mas margen de mejorar y pueden ofrecer novedades más novedades, que haga que la gente quiera comprar el xenoverse 3. Espero que lo anuncien y mejoren todo lo que le falla o falta a este.

Si, creo que tienes razon, si no dejan nada para el 3, nadie se lo iba a comprar.
nekuro escribió:
devilcloud_20 escribió:
nekuro escribió:Totalmente de acuerdo, que no lo hagan en la hisotria o misiones secundarias por requerimientos del guión tiene un pasar; pero que no lo hagan en VS no tiene ningún sentido


Yo creo que se están dejando muchas cosas por mejorar como son las transformaciones, para implementarlo en el xenoverse 3, así tienen mas margen de mejorar y pueden ofrecer novedades más novedades, que haga que la gente quiera comprar el xenoverse 3. Espero que lo anuncien y mejoren todo lo que le falla o falta a este.

Si, creo que tienes razon, si no dejan nada para el 3, nadie se lo iba a comprar.


Yo espero que acaben con el contenido de Xeno 2 y anuncien la tercera parte el año que viene ya que a parte de contenido al juego le faltan varias mejoras:
- Torneo de artes marciales offline vs la CPU como en los Budokai antiguos.
- 1 vs 1 en local poder elegir TODOS los escenarios del juego, no puede ser que yo vs CPU tenga 20 y cuando juego con alguien en casa de repente hay menos de la mitad.
- Poder elegir nivel de vida en los combates offline para que si queremos alarguemos los combates o igualemos la vida de los personajes y que el combate sea mas igualado, que a veces duran un suspiro.
- Mejorar el sistema de combos y añadir algunas variantes en el combo de cuadrado y triangulo.
- Mejorar el impacto de los golpes finales o los últimos golpes de los combos. Solo hay que ver en el trailer oficial del dlc de Vegetto Blue en el que al hacer el combo el último golpe no impacta y no es por que el enemigo lo esquivase, es que no impacta bien.
- Hacer mas cinemáticos y vistosos los golpes finales y algunos combos. Simplemente hay que ver el Legends (cuya base gráfica es el Xenoverse) para darse cuenta que son mucho mas vistosos.
- Mejora gráfica en los personajes. No puede ser que el Legends que es de movil tenga mejores modelados de caras en personajes y sobretodo que el color de los personajes sea mejor. Aunque no es Celshading total el color es MUCHISIMO mejor que el efecto super plástico del juego.

Vegeta SSJ DB LEGENDS de android
Vegeta SSJ xenoverse 2

- Ademas y volviendo de nuevo al Legends, detalles como que en Xenoverse cojas al Trunks de vs Freezer, al de vs Cell o al de GT siempre lleva la espada detras y en el Legends han metido al Trunks vs Cell tocho (que no está en el Xenoverse) y no lleva espada. Son cosas que deben mejorar si o si y más teniendo en cuenta que para el juego de moviles lo han hecho siendo el mismo motor gráfico adaptado.
- Y ya por pedir podrian modificar el modo Coliseo y que las figuras fueran más vistosas y espectaculares.

Con todos estos añadidos estaríamos ante un auténtico JUEGAZO.

Saludos
Nanatsu88 escribió:
nekuro escribió:
devilcloud_20 escribió:
Yo creo que se están dejando muchas cosas por mejorar como son las transformaciones, para implementarlo en el xenoverse 3, así tienen mas margen de mejorar y pueden ofrecer novedades más novedades, que haga que la gente quiera comprar el xenoverse 3. Espero que lo anuncien y mejoren todo lo que le falla o falta a este.

Si, creo que tienes razon, si no dejan nada para el 3, nadie se lo iba a comprar.


Yo espero que acaben con el contenido de Xeno 2 y anuncien la tercera parte el año que viene ya que a parte de contenido al juego le faltan varias mejoras:
- Torneo de artes marciales offline vs la CPU como en los Budokai antiguos.
- 1 vs 1 en local poder elegir TODOS los escenarios del juego, no puede ser que yo vs CPU tenga 20 y cuando juego con alguien en casa de repente hay menos de la mitad.
- Poder elegir nivel de vida en los combates offline para que si queremos alarguemos los combates o igualemos la vida de los personajes y que el combate sea mas igualado, que a veces duran un suspiro.
- Mejorar el sistema de combos y añadir algunas variantes en el combo de cuadrado y triangulo.
- Mejorar el impacto de los golpes finales o los últimos golpes de los combos. Solo hay que ver en el trailer oficial del dlc de Vegetto Blue en el que al hacer el combo el último golpe no impacta y no es por que el enemigo lo esquivase, es que no impacta bien.
- Hacer mas cinemáticos y vistosos los golpes finales y algunos combos. Simplemente hay que ver el Legends (cuya base gráfica es el Xenoverse) para darse cuenta que son mucho mas vistosos.
- Mejora gráfica en los personajes. No puede ser que el Legends que es de movil tenga mejores modelados de caras en personajes y sobretodo que el color de los personajes sea mejor. Aunque no es Celshading total el color es MUCHISIMO mejor que el efecto super plástico del juego.

Vegeta SSJ DB LEGENDS de android
Vegeta SSJ xenoverse 2

- Ademas y volviendo de nuevo al Legends, detalles como que en Xenoverse cojas al Trunks de vs Freezer, al de vs Cell o al de GT siempre lleva la espada detras y en el Legends han metido al Trunks vs Cell tocho (que no está en el Xenoverse) y no lleva espada. Son cosas que deben mejorar si o si y más teniendo en cuenta que para el juego de moviles lo han hecho siendo el mismo motor gráfico adaptado.
- Y ya por pedir podrian modificar el modo Coliseo y que las figuras fueran más vistosas y espectaculares.

Con todos estos añadidos estaríamos ante un auténtico JUEGAZO.

Saludos


Yo añadiría más coas:

- Respecto lo que has dicho antes de alargar la vida de los personajes, yo pondría que se pudiesen editar todos los personajes, cambiar habilidades y skins, en lugar de poner todo predeterminado. Si les cambias los atributos a los maestros y les pones "equilibrado" y haces un combate con estos estats, el combate esta más igualado y dura bastante mas.
- Poder editar lel color de las auras
- Mejorar el sistema de combos, ja que siguen habiendo combos que fallan y no conectan.
- Mejorar los efectos de explosiones y luz en las técnicas y definitivos.
- Hacer algunos escenarios mas amplios como el de namek, para poder jugar bien en local como bien has dicho, algunos escenarios como la llanura verde se quedan pequeños.
- Implementar un dash que vaya hacia arriba y abajo sin que tenga que ser un habilidad, creo que se llamaba giga potencia.
- Y luego añadir transformaciones a los personajes, super sayan god, blue, rosé etc y no poner-los como personajes a parte. Deberian ponder una versión de goku db super y vegeta db super con sus transforaciones en god y blue.
- Y a joven gohan base con el pelo negro joer !!!!!!
Raid contra Broly

———— Edito————

La raid ha empezado a las 12:00 del 8 y dura hasta la medianoche.

————

Del 8 de septiembre a las 23:00 hasta (en teoría) el 12 de septiembre a las 22:00.

Participación: 50 medallas TP y medalla común de Mr. Satan.

5.000 de daño: 50 medallas TP y apodo “Más”.
15.000 de daño: 50 medallas TP y Peluca de Kefla (Super Saiyan).
30.000 de daño: 50 medallas TP y Scouter dorado.
50.000 de daño: 50 medallas TP y apodo “Cazador”.
100.000 de daño: 50 medallas TP y apodo “Vengador”.

Recordad que este es el esquema japonés, lo más seguro es que empiece y acabe una hora después de lo indicado aquí. Como en occidente hacen lo que les sale del pito y a veces no respetan la duración japonesa, recomiendo sacar las recompensas el mismo día que esté disponible. Por si solo estuviera activa la raid 12 horas.

————Edito————

Ya está la actualización 1.17 que soluciona el bug del Anime Music Pack.
Ya está la RAID! Desde las 12 del medio día hasta las 12 de la noche del sábado!!!
¿Se terminó ya entonces?
¿Alguien sabe si el ataque definitivo de Goku Ultra Instinto está disponible por alguna parte para el avatar?

Imagino que no, pero por si acaso pregunto xD
Joganth escribió:¿Alguien sabe si el ataque definitivo de Goku Ultra Instinto está disponible por alguna parte para el avatar?

Imagino que no, pero por si acaso pregunto xD


No, no está disponible ningún ataque de Goku UI.
Hola a todos! (medio siglo ya sin postear por aquí [facepalm] )

A ver si podéis ayudarme, estoy intentando terminar offline la misión secundaria 99 (la de Freezer revivido o algo así) y no hay manera humana de terminarla en 5 minutos!! algún consejo, habilidad que reviente a los enemigos, algún compañero aconsejable o algo? mi personaje es un Saiyan nv 90.

Gracias por adelantado! [oki]
Buenas gente

En su momento me pegue unos vicios bestiales a este juego y hace un mes o algo así que le he vuelto a dar por que no llegue a tocar los DLCs

así que la pregunta de rigor seria...¿cuales son los DLCs que valen la pena?, no me refiero a DLCs que metan solo personajes, si no a los que extiendan el modo historia o que añadan mas misiones, he visto que en un dlc han metido algo de la historia infinita que aun no entiendo bien de que va pero tiene buena pinta XD

¿Que DLCs me recomendáis pillar?

Por cierto, he visto en numerosas webs que ya se esta hablando del DLC 8 que vendría a ser el ultimo que habrá para este juego y por lo visto sera el mas grande hasta la fecha y probablemente lo enlacen con la ultima pelicula y el torneo del poder y que supuestamente estaría disponible a finales de año o principios del otro

A ver si finiquitan Xenoverse 2 de una vez por que hay una ganas bestiales por una tercera entrega XD
Buenas, sabéis alguien si el bundle con el fighter z que va a sacar Amazon sera la starter edición o con el pasa con los primeros DLC de historias??
Sabeis que han metido en la actualizacion nueva?
9318 respuestas