Dragon Ball Xenoverse 2

Se confirma nuevo juego para este mismo año.
Gere86 escribió:Se confirma nuevo juego para este mismo año.


Podrías poner al menos el trailer y web oficial no? [+risas]

https://youtu.be/R7B7ZvcrOXQ

http://www.dragonballxenoverse2.com

PD: A mí me encantó el primero salvo sus inconvenientes. Es más, ha sido uno de los únicos DB que he disfrutado desde hace muuuucho tiempo, así que.. esperándolo con ganas.
Sabía que sacarían uno mas completo que cubriese las carencias del primero. El primer Xenoverse me gustó mucho, pero quería esperarme a una segunda o tercera parte aun mas completa en contenido.

Veré como está este y si no me espero al tercero.
Si también es verdad perdon...jejejeej.
Bueno aver si este es aún mejor que el 1 y ponen muchas de las cosas que muchos de los seguidores pedimos, si lo hacen bien quizas miraron foros y tal para ver que pedia la gente y si hay suerte pondran muchas cosas que la gente esperaba, como mas transformaciones para nuestro personaje, destruccion de los escenarios y ropa y etc etc
Habria que hacer una Wiki, etc... en tu primer mensaje xD
En estoy soy nuevo y la verdad no se muy bien como hacer todo si alguien echa una mano...
Gere86 escribió:Se confirma nuevo juego para este mismo año.


Pinta tan chustero como el primero.
Dejo un gifs recién hechos . Por aportar algo mas que nada

Imagen

Imagen
Espero que tenga unos gráficos y animaciones mejores, mejores finishers, más combos por personaje y técnicas especiales, mejoras en los efectos de las auras y demás, 30 o 40 nuevos personajes sin contar transformaciones, un modo historia guapo, torneo artes marciales completo offline y online, escenarios más grandes, interactivos y que las destrucciones y los boquetes se queden ahí destrozados.

Que las técnicas especiales, los ultimates estén muy wapos y no descafeinados como en el primero.

Por lo visto antes del tráiler en la web esa con los posters o carátulas esas, en teoría tendrían que meter muchos personajes de ovas y de Goku niño, no?
Gracias por los gif nucleargen^^
Quiero personajes de la primera etapa de Dragon Ball por favor..... Goku niño,Tao Pai Pai.... [sonrisa]
Pues yo quiero cosas de Super, va tocando.
Franz_Fer escribió:Pues yo quiero cosas de Super, va tocando.


Seguro que los ponen. En el primero ya pusieron personajes de la ultima peli de Freezer y abarcaba la batalla de los dioses. Fijo que ponen los personajes aparecidos hasta ahora de Super (aunque sea por DLC).
eX-FeRNaL escribió:Quiero personajes de la primera etapa de Dragon Ball por favor..... Goku niño,Tao Pai Pai.... [sonrisa]


Goku niño y Krilin niño creo que van a estar, en la cuenta atrás que había ayer en la web salían carteles de películas/ovas que se han confirmado en el trailer como la de Turles, Bardock y un futuro diferente... y uno de los carteles eran Goku y Krilin enanos, así que yo creo que estarán.
Cuantos mas personajes metan de esa época mejor :)
Franz_Fer escribió:Pues yo quiero cosas de Super, va tocando.


En mi opinión, cada personaje de Super que metan es un derroche y un desperdicio.

Antes prefiero el plantel completo de ovas y GT.
Franz_Fer escribió:Pues yo quiero cosas de Super, va tocando.

Los del 6 universo
eX-FeRNaL escribió:Quiero personajes de la primera etapa de Dragon Ball por favor..... Goku niño,Tao Pai Pai.... [sonrisa]
La mejor etapa sin duda.
Espero qque no hagan como nino kuni que lo anunciaron hace un año y no se ha vuelto a saber nada d el
NucelarGen escribió:Dejo un gifs recién hechos . Por aportar algo mas que nada

Imagen

Imagen


Queee pasadaaa colegaaaaaa, dios me encanta dragon ball y todo lo que tiene que ver con el, el xenoverse lo disfruté bastante XD hasta me saqué a pota los trofeos que yo eso no suelo hacerlo XD y me conseguí el platino, espero que salga pronto segun algunas informaciones sale en junio, no se que hacer tenia reservado el call of duty por el cod 4 igual me espero en noviembre vendo el call me quedo con el cod 4 MW y con lo que me den por el infinite warfare pillo este... Aunque me gustaria tenerlo de salida uff que dilema, respecto a pedir un poco al juego, espero que tenga muchos muchisimos personajes, me encantaria tener muchos personajes donde elegir, dragon ball dragon ball z dragon ball gt y super mas ovas, tipo cantidad a lo que tenia tenkaichi o infinite world pero mas a lo bestia con todo lo nuevo que vayan sacando osea las ovas nuevas y super etc, por favor XD
El 1 me gustó bastante, se me hizo pesado el subir de nivel a base de repetir misiones secundarias, pero finalmente llegué el final, y no lo tengo todo al 100%.
Este 2 seguro que está guapo también. Veremos XD
WxzVictor escribió:
NucelarGen escribió:Dejo un gifs recién hechos . Por aportar algo mas que nada

Imagen

Imagen


Queee pasadaaa colegaaaaaa, dios me encanta dragon ball y todo lo que tiene que ver con el, el xenoverse lo disfruté bastante XD hasta me saqué a pota los trofeos que yo eso no suelo hacerlo XD y me conseguí el platino, espero que salga pronto segun algunas informaciones sale en junio, no se que hacer tenia reservado el call of duty por el cod 4 igual me espero en noviembre vendo el call me quedo con el cod 4 MW y con lo que me den por el infinite warfare pillo este... Aunque me gustaria tenerlo de salida uff que dilema, respecto a pedir un poco al juego, espero que tenga muchos muchisimos personajes, me encantaria tener muchos personajes donde elegir, dragon ball dragon ball z dragon ball gt y super mas ovas, tipo cantidad a lo que tenia tenkaichi o infinite world pero mas a lo bestia con todo lo nuevo que vayan sacando osea las ovas nuevas y super etc, por favor XD


¿Como va a salir en Junio si lo acaban de anunciar y han dicho que en el E3 darán más información del juego?

Hasta finales de año ni de coña sale.
ivan_vega89 escribió:
WxzVictor escribió:
NucelarGen escribió:Dejo un gifs recién hechos . Por aportar algo mas que nada

Imagen

Imagen


Queee pasadaaa colegaaaaaa, dios me encanta dragon ball y todo lo que tiene que ver con el, el xenoverse lo disfruté bastante XD hasta me saqué a pota los trofeos que yo eso no suelo hacerlo XD y me conseguí el platino, espero que salga pronto segun algunas informaciones sale en junio, no se que hacer tenia reservado el call of duty por el cod 4 igual me espero en noviembre vendo el call me quedo con el cod 4 MW y con lo que me den por el infinite warfare pillo este... Aunque me gustaria tenerlo de salida uff que dilema, respecto a pedir un poco al juego, espero que tenga muchos muchisimos personajes, me encantaria tener muchos personajes donde elegir, dragon ball dragon ball z dragon ball gt y super mas ovas, tipo cantidad a lo que tenia tenkaichi o infinite world pero mas a lo bestia con todo lo nuevo que vayan sacando osea las ovas nuevas y super etc, por favor XD


¿Como va a salir en Junio si lo acaban de anunciar y han dicho que en el E3 darán más información del juego?

Hasta finales de año ni de coña sale.


Ni idea yo solo te digo los pequeños rumores que he ido viendo, tampoco me lo creo del todo asique no se a ver que es lo que pasa XD yo casi que prefiero que salga a finales o incluso a principios del año que viene y tenga mucha historia muchos personajes muchas misiones principales y secundarias y sea muy completo :P
Yo solo espero que mejoren la mecánicas de combate ; Combos , especiales , finales y una mejor destrucción de escenarios , offline mucho mucho más completo y demás cosas........

A la espera del E3 para verlo en movimiento.

un saludo
O hay un cambio de 180º en la mecanica jugable o por mi parte en la tienda/steam (pues me lo habria pillado en PC) se queda.
Yo viendo el vídeo tengo claras varias cosas:

- Van haber mas personajes de las películas
------- Slug, Trunks futuro diferente, gohan futuro....
- Van haber escenarios con climatología, por ejemplo ese escenario del futuro apocalíptico lluvioso..
- Se podrá volar en el mundo dragonball así iremos mas rápido a los sitios (menus)


Y luego habrá que ver si esas imágenes de posters con goku niño etc... representan algo en el juego final o simplemente era decoración de la cuenta atras
@Gere86

Te enlazado la wiki del Dragon Ball Xenoverse 2, ya que habias puesto la de Dragon Ball Xenoverse.

De momento se puede quedar asi. Si alguien tiene mas informacion la puede modificar e ir rellenado.
Aunque ya te lo he dicho por privado muchas gracias alex120, ya que como he dicho en esto soy nuevo
Incomprensiblemente el Xenoverse me enganchó muchísimo, siendo un juego bastante cutre bajo mi punto de vista.
Le ayudó que desde Budokai Tenkaichi 3 no sacaban nada decente y que Dragon Ball es Dragon Ball.
Seguiré el juego con detenimiento, pero reconozco que nada me haría más feliz que un DB RPG...con tu Son Goku desde pequeño e ir subiéndole de nivel, mejorando Perks etc...todo empaquetado en en la historia original. Me entran escalofríos de pensarlo...
Bueno pues para mi va a ser un SOLD casi 100%. Al primero le eché muchas horas, me gustó la idea de juego y si bien reconozco que el sistema de combate es mejorable, al final me convenció.

Espero de esta nueva entrega alguna mejora técnica, completar plantel con ovas y lo que lleven de super, más posibilidades offline (vs local decente y un modo torneo de verdad), alguna raza más para la creación del personaje y algunas mejoras en lo jugable como cambiar el sistema de transformaciones que no me convenció.

Por lo de más, en cuanto combos y sistema de combate no creo que vaya a haber mucha evolución, pero bueno nunca se sabe.
soy el unico que ve un copy-paste directo del xenoverse 1?
lo veo como un DLC GIGANTESCO... la verdad nose, prefiero esperar un video del gameplay real.
graficamente lo veo casi identico, excepto en las partes de bardock y trunks donde se nota es CGI.
algo que me molesta justamente es lo grafico, como es posible que raging blast 1 de ps3 (NO raging blast 2) sea casi calcado al anime, y se mueva a 60fps (a excepcion de muy pequeños momentos).. y este juego esta capado a 30fps en ps4 y con graficos que no sorprenden a nadie? da que pensar

raging blast 1
https://www.youtube.com/watch?v=v8ibpC7rr8U

bandai trabaja muy bien con naruto, pero con el universo DB sigue en dueda, al menos para mi..

espero respeten mi opinion saludos
Tengamos paciencia, poco a poco ira saliendo mas información.

Ahora si os parece vayamos poniendo todos lo que creemos que traerá de nuevo este nuevo xenoverse o lo que nos gustaría si os parece bien
No se si tendrá que ver y tampoco quiero que nadie se ilusione pero...

en el trailer se ve al protagonista arriba de la zona "mundo" donde vas a los menús como en xenoverse 1... Pues bien desde esa posición se ven setas gigantes..

Imagen

direis ¿Y que? Pues que estas setas formaban parte del comienzo de dragonball, cuando goku era un niño, y concretamente de la parte donde se encuentra con el conejo.

Imagen
Imagen


Buscando mas, esta zona se llama "bosque champiñon" y es la zona donde vive dicho conejo.
http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Bos ... %B1%C3%B3n

CASUALIDAD??? QUIEN SABE.
yo apostaría por que Goku niño hará aparición en xenoverse 2
Muy buena pinta el trailer oficial, habrá que estar atento a lo que vayan mostrando estos días.
Muy buena observacion blaugraninho!! Tienes toda la razón, esas setas gigantes salieron en las primeras aventuras de goku
Blaugraninho escribió:No se si tendrá que ver y tampoco quiero que nadie se ilusione pero...

en el trailer se ve al protagonista arriba de la zona "mundo" donde vas a los menos como en xenoverse 1... Pues bien desde esa posición se ven setas gigantes..

Imagen

direis ¿Y que? Pues que estas setas formaban parte del comienzo de dragonball, cuando goku era un niño, y concretamente de la parte donde se encuentra con el conejo.

Imagen
Imagen


Buscando mas, esta zona se llama "bosque champiñon" y es la zona donde vive dicho conejo.
http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Bos ... %B1%C3%B3n

CASUALIDAD??? QUIEN SABE.
yo apostaría por que Goku niño hará aparición en xenoverse 2


Correcto, esa es el Bosque Champiñon, no solo donde vive el Conejo, sino tambien como vemos, se parece mucho cierta parte el Castillo de Pilaf, que esta en esa zona, y la misma aparece en DBO.

Ahora que lo pienso si esta esta zona parecida, a lo mejor hay un terrenito de Desierto, parecido a donde se pelean Goku y Yamcha.
Blaugraninho escribió:No se si tendrá que ver y tampoco quiero que nadie se ilusione pero...

en el trailer se ve al protagonista arriba de la zona "mundo" donde vas a los menús como en xenoverse 1... Pues bien desde esa posición se ven setas gigantes..

Imagen

direis ¿Y que? Pues que estas setas formaban parte del comienzo de dragonball, cuando goku era un niño, y concretamente de la parte donde se encuentra con el conejo.

Imagen
Imagen


Buscando mas, esta zona se llama "bosque champiñon" y es la zona donde vive dicho conejo.
http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Bos ... %B1%C3%B3n

CASUALIDAD??? QUIEN SABE.
yo apostaría por que Goku niño hará aparición en xenoverse 2

Muy buen apunte, pues parece que tendremos contenido de Goku peque, buena noticia.
Muy buenas observaciones a todos la verdad. Aver si esta vez si que si tenemos un buen dragon ball, estaria bien que ubieran cogido ideas del raging blast 3 que estaban haciendo los franceses

Adjuntos

DQ95Qb5.jpg (80.25 KB)

( tela con la de personajes que hay )
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y que más da quien aparezca.
Si nos van a meter 30 personajes a lo sumo.
Y el resto en dlcs quincenales de pago o por un pase de temporada a 30€ o 40 € ( el primero costo 25 pero en este lo suben fijo) .
Como ha triunfado ese modelo..pues nada..
A triunfar.
De momento ese no me parece el Gohan del futuro por el pelo, sino el de la saga de Bu, el del juego tiene picos en el pelo, ¿no?
Bueno ya hay foro oficial, toca mudarse. Aprovecho para indicar los cambios o mejoras que considero necesarias en el Xenoverse 2 respecto a su primera parte:

- Gráficos acordes a nueva generación, con destrucción mejorada que perduré más en el tiempo y ataque especiales más explosivos y menos desvanecerse. Aunque la gente se esta quejando mucho yo si noto mejoras gráficas en el trailer, en los pocos diseños que salen, un mejor uso de los efectos de luz y una mejora en las auras. El motor base no lo iban a cambiar, lo amortizarán minimo 3 juegos.
- Añadir más escenarios y personajes, en el anterior hubo ausencias notables de personajes. Y añadir es añadir, no quitar y poner otros. Por lo pronto ya han añadido 5: zaborn, Dodoria, Slug, Tutles y Trunk niño... pinta bien; además doy por seguro DB Super, GT, y la etapa de cuando es niño.
- En el caso de Goku y cía, que se puedan elegir skins y técnicas libremente que sean propias del personaje en cuestión, esto sería un puntazo.
- Un modo historia a la altura, en la linea del primer Xenoverse, pero más extenso y abarcando historias nuevas; en las OVAs y Super tienen un buen filón.
- El Hud más simplificado, en el Xenoverse era demasiado recargado entre nombres, retícula para fijar, ect. Que haya varias opciones para que el jugador lo ponga a su gusto y que sea dinámico, en 1 vs 1 no es necesario que sea tan completo como en 2 vs 2, o con más jugadores.
- Más técnicas, más trajes, más razas... el Xenoverse es una buena base, que no empiecen a quitar cosas para añadir otras, si no que dejen lo que ya había y añadan más todavía. Esto parece que también lo van a cumplir al haber una mayor personalización.
- Opciones fundamentales que faltarón en el Xenoverse: selector de dificultad, modo práctica, un modo torneo de verdad, como ha sido siempre, pudiendo ser tanto offline como online. Más escenarios para el modo versus de 2 players en local o que recurran a la pantalla partida en todos los escenarios.
- Poder hacer versus a elección del jugador: no solo 1 vs 1, 2 vs 2, 3 vs 3.... si no que pueda elegirse por ejemplo un 1 vs 4.
- Que vuelva el modo de misiones que estuvo muy bien, pero esta vez hay que aspirar a menos a 100 misiones.
- Rediseñar el sistema de transformaciones para que no fomente el spammeo, volver al sistema de los Budokai de DIMPs.
- Mejoras en el sistema de combos, pero no me engaño es un juego basado en un anime el sistema de combos suele ser sencillote: el primer Xenoverse, los Narutos, los Saint Seiya, el nuevo One Piece... el sistema de combeo suele ser bastante simplificado o inexistente.. pero puestos a pedir se agradecería.
- Añadir un modo TAG para el offline, algo similar al DB Legend, si es un 3 vs 3, poder cambiar el jugador entre los personajes de su equipo e incluso empezar un combo con un PJ y terminarlo con otro PJ usando el TAG, al estilo del Naruto 4... esto da mucha vida a un juego sobretodo si el sistema de combos es simple.
- Una ciudad de los Patrol time, más grande, detallada y con más opciones. Pues también se ve que esto lo han cumplido, es inmensa y esta muy bien poder volar en la misma.

Por mi parte no cambiaría nada más, el sistema de vuelo a mi si me gusta y el lot de objeto a mi no me supuso problemas, pero pensando en los jugadores que solo buscan el platino rápido u hacerse con X técnica o conjunto, pues si deberían hacerlo más ameno.

Cumpliendo el tocho mencionado harían un gran juego de Dragon Ball que pasaría a la historia. Pero soy realista y me conformo con que cumplan al menos con la mitad.
Gere86 escribió:Muy buenas observaciones a todos la verdad. Aver si esta vez si que si tenemos un buen dragon ball, estaria bien que ubieran cogido ideas del raging blast 3 que estaban haciendo los franceses


Pues parece que lo actualizo, porque aparecen personajes del U6

gokussgod escribió:De momento ese no me parece el Gohan del futuro por el pelo, sino el de la saga de Bu, el del juego tiene picos en el pelo, ¿no?


Por lo que veo podria ser Gohan de la Saga Bu, pero a lo mejor es una version tan temprana que han cogido ese, pero vamos si hacen el Futuro Diferente debe ser el Gohan del Futuro si o si.

Yo pienso que no solo por las caratulas, sino que hay zonas parecidas o utilizadas en este juego que presuponene la aparición personajes de DB, sumandole que hablan del Pasado, osea antes de ello, y vamos tendria mucho sentido que apareciera Nam, o algun otro a parte con la personalización de XV, ya habia mucho de DB de Goku pequeño, no deberia costarles nada.

Si esta Slug, habra forma gigante.

Espero no solo los Saiyans mestizos tengan transformaciones.

Un dato que lei ahora de Asram, y que vi en un foro una comparativa del Goku SSJ de Namek, en XV y XVII, se nota como ha mejorado si puedo la coloco.

Imagen
Imagen
Aunque ahora que veo la imagen de nuevo parece que tiene el simbolo en la parte trasera del traje, asi que puede que si sea.
gokussgod escribió:De momento ese no me parece el Gohan del futuro por el pelo, sino el de la saga de Bu, el del juego tiene picos en el pelo, ¿no?


Respecto a lo del Gohan, ciertamente el pelo parece de la saga de Bu no del Gohan futuro, pero el uniforme, el simbolo del diablo, las mangas de la camisa interior en cuanto a color y longitud... si son del Gohan futuro.

Eso sí, le han puesto dos brazos, los japoneses están tontos con lo de no mostrar mutilaciones. Así lo único que consiguen es un comportamiento inadecuado o una mala reacción aunque sea psicológica cuando un niño en la vida real se encuentre con una persona que le falte un brazo o una pierna, bien por algún accidente o lamentablemente por alguna enfermedad como un cáncer... esto no es proteger a los niños es atontarlos.
De que personaje hablais ahora mismo? Ando perdido
Gere86 escribió:De que personaje hablais ahora mismo? Ando perdido


Del Gohan que aparece en la escena de Trunks Joven, que es Gohan del Futuro y como comenta asram, es ese Gohan por el simbolo y las mangas del ropaje, pero el pelo parece mas el de Saga Buu
A vale vale si, es el gohan del futuro, el que pierde el brazo.

Asram todo lo que has puesto la verdad es que estaria genial
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Soy yo el unico que no ve, salvo en las cutscenes de Bardock y Trunks Joven del Futuro, ninguna mejora significativa respecto a XV, si no que estos graficos facilmente los podria proporcionar PS3????
Acasa escribió:Soy yo el unico que no ve, salvo en las cutscenes de Bardock y Trunks Joven del Futuro, ninguna mejora significativa respecto a XV, si no que ve graficos que facilmente podria proporcionar PS3????

dudo que ps3 pudiese hacer esa cara de trunks llorando en primer plano...


por cierto bardock ya salia en xenoverse 1... quiza esta secuencia tenga que ver con la pelicula no oficial de bardock super saiyan...
9316 respuestas
1, 2, 3, 4, 5187