Dragon Ball Xenoverse 2

Oscuridad eleven, me acaba de explotar el tarro.
xranf escribió:Oscuridad eleven, me acaba de explotar el tarro.


Jajaja xDDD te esperabas un modo historia al uso y fuera no? xDDD
darknes11 escribió:
xranf escribió:Oscuridad eleven, me acaba de explotar el tarro.


Jajaja xDDD te esperabas un modo historia al uso y fuera no? xDDD



Claro tio jajajaja, ya me olia un poco a escroto cuando la enana esa que esta al lado del viejo Kaiyoshin decia que Fu seguia por ahi y teniamos ese hilo pendiente. En fin, entonces para coger esa linea alternativa que me aconsejas hacer?
xranf escribió:
darknes11 escribió:
xranf escribió:Oscuridad eleven, me acaba de explotar el tarro.


Jajaja xDDD te esperabas un modo historia al uso y fuera no? xDDD



Claro tio jajajaja, ya me olia un poco a escroto cuando la enana esa que esta al lado del viejo Kaiyoshin decia que Fu seguia por ahi y teniamos ese hilo pendiente. En fin, entonces para coger esa linea alternativa que me aconsejas hacer?


Yo te diria que mirases al lado de fu, creo que es un robot... que te dice que caminos has seguido, y que fijandote mas o menos pues cojas otro distinto.

En cuanto a los compañeros/maestro, estan sombreados, pero por la silueta se puede saber mas o menos cuales son. Ya te digo que segun el que escogas para cada combate puede pasar una cosa u otra, hay con los que son solo una conversacion, pero hay otros que si llevas a uno concreto hace saltar un evento unico.

Ejemplo, y lo pongo en spoiler aunque no recuerdo muy bien como xDDD

en la batalla final, siguiendo creo que es el camino de la izquierda... hay uno de los maestros que si lo llevas, es un final en el que tendras que pelear contra goku ultrainstinto.


Son cosillas asi. La verdad que no esta mal, tiene su historia, pero dentro de eso, tiene sus variantes y demas, que entre los maestros, los eventos secretos segun el compañero que lleves y demas, etc etc, pues le da vidilla y te puedes echar tus ratillos ahi para ir viendolo todo poco a poco.
Millones de gracias oscuridad, yo la verdad hubiera preferido algo mas lineal en lugar de esto pero bueno.

Hay alguna otra expansion de historia que me haya podido perder o solo esta?
Un abrazo.
xranf escribió:Millones de gracias oscuridad, yo la verdad hubiera preferido algo mas lineal en lugar de esto pero bueno.

Hay alguna otra expansion de historia que me haya podido perder o solo esta?
Un abrazo.


Solo esta, por ahora nada mas, a exepcion de lo que ya salio en su dia evidentemente, del torneo de champa y la saga de black claro.

Yo no lo veo tan mal, al fin y al cabo la historia en si de este tramo ya la has visto, realmente es ver variantes, otro final, pero te puedes quedar perfectamente con lo visto.

Tiene que estar por ahi alguna guia con los maestros que llevar y demas, seguro, por si quieres hacer un camino concreto y dejarte echo alguna batalla concreta o algo porque te mole. Por si no le quieres dar muchas vueltas.

Yo es que lo deje ahi porque me puse con otro personaje y despues con otros juegos, pero le dare un vistazo por si veo alguna guia sobre el tema
darknes11 escribió:
xranf escribió:Millones de gracias oscuridad, yo la verdad hubiera preferido algo mas lineal en lugar de esto pero bueno.

Hay alguna otra expansion de historia que me haya podido perder o solo esta?
Un abrazo.


Solo esta, por ahora nada mas, a exepcion de lo que ya salio en su dia evidentemente, del torneo de champa y la saga de black claro.

Yo no lo veo tan mal, al fin y al cabo la historia en si de este tramo ya la has visto, realmente es ver variantes, otro final, pero te puedes quedar perfectamente con lo visto.

Tiene que estar por ahi alguna guia con los maestros que llevar y demas, seguro, por si quieres hacer un camino concreto y dejarte echo alguna batalla concreta o algo porque te mole. Por si no le quieres dar muchas vueltas.

Yo es que lo deje ahi porque me puse con otro personaje y despues con otros juegos, pero le dare un vistazo por si veo alguna guia sobre el tema



Que es eso del torneo de champa y la saga de Black? Como juego a esas expansiones (pillé los dos pases de temporada).

Respecto a lo otro, mirare por YouTube y si veo algun combate guapo iré pero no leone voy a dar mucha mas bola.
Mil gracias bro.
xranf escribió:
darknes11 escribió:
xranf escribió:Millones de gracias oscuridad, yo la verdad hubiera preferido algo mas lineal en lugar de esto pero bueno.

Hay alguna otra expansion de historia que me haya podido perder o solo esta?
Un abrazo.


Solo esta, por ahora nada mas, a exepcion de lo que ya salio en su dia evidentemente, del torneo de champa y la saga de black claro.

Yo no lo veo tan mal, al fin y al cabo la historia en si de este tramo ya la has visto, realmente es ver variantes, otro final, pero te puedes quedar perfectamente con lo visto.

Tiene que estar por ahi alguna guia con los maestros que llevar y demas, seguro, por si quieres hacer un camino concreto y dejarte echo alguna batalla concreta o algo porque te mole. Por si no le quieres dar muchas vueltas.

Yo es que lo deje ahi porque me puse con otro personaje y despues con otros juegos, pero le dare un vistazo por si veo alguna guia sobre el tema



Que es eso del torneo de champa y la saga de Black? Como juego a esas expansiones (pillé los dos pases de temporada).

Respecto a lo otro, mirare por YouTube y si veo algun combate guapo iré pero no leone voy a dar mucha mas bola.
Mil gracias bro.


Presuponia que ya las habias jugado, pero por tu pregunta tal vez no xD, son las partes de historia que te venia en el primer pase de temporada, de los 4 dlcs que traia el primer pase, dos de ellos traian expansion de historia ( esta si es tipica al uso), que son basicamente de las sagas ''torneo de champa'' y ''saga de black'' de dragon ball super.

Si mal no recuerda era hablando con dos robots que estan cerca al entrar al nido del tiempo, te deberian de salir con el tipico iconito arriba de pergamino de historia.
Pues... para mi lo "unico" malo del juego ha sido que en el combate local, solo hay 6 escenarios disponibles xd no se ni para que esta el aleatorio en esas circunstancias....
:-?
Vi algunas capturas mas de vegeta baby, tengo ganas ya de que salga y se anuncien más...
OVA GAIDEN escribió:Vi algunas capturas mas de vegeta baby, tengo ganas ya de que salga y se anuncien más...



Yo he visto una en la que sale lanzando el ataque definitivo random este... es que no me sale el nombre xD, pero bueno el rayo naranja/amarillo tipico xDD, asi que junto con su genkidama oscura, ya estarian los definitivos.

Eso quiere decir tambien algo interesante, y es que en una de las imagenes de la scan de presentacion, se le veia lanzando un final flash rosa como hizo en gt, y al estar los definitivos pillados, tiene que ser un especial. Asi que se nos podria venir una version del final flash en ataque especial
Buenas compis.. estoy por comprar la edicion deluxe que trae el season pass..

Esto incluye todo el contenido adicional que ha salido?
ALEDEKAI escribió:Buenas compis.. estoy por comprar la edicion deluxe que trae el season pass..

Esto incluye todo el contenido adicional que ha salido?

No, no existe edición con todo el contenido. De momento hay 2 pases de temporada y anunciado un 3º. La Deluxe solo trae el primer pase de temporada, pero el 2º lo tienes que comprar aparte.

Cada pase trae un contenido distinto.
Se viene update con pelucas y trajes nuevos al parecer.
Buenas, he estado leyendo y releyendo, pero sigo sin enterarme...será que soy un poco tonto

A ver, la edición deluxe solo trae el season pack, que son los 4 contenidos DB Super Pack? (1,2,3 y 4) Y los DLCs extra que han salido son el extra pack 1 y 2? (hay un 3 en camino)

Hay otros complementos, pero es que ya explota mi cabeza, a ver si me lo aclarais compañeros XD

PDT: De ser así, con la edición deluxe y el extra pack set estaría todo a falta del nuevo extra pack cuando salga?

Saludos
cazorro-jr escribió:Buenas, he estado leyendo y releyendo, pero sigo sin enterarme...será que soy un poco tonto

A ver, la edición deluxe solo trae el season pack, que son los 4 contenidos DB Super Pack? (1,2,3 y 4) Y los DLCs extra que han salido son el extra pack 1 y 2? (hay un 3 en camino)

Hay otros complementos, pero es que ya explota mi cabeza, a ver si me lo aclarais compañeros XD

PDT: De ser así, con la edición deluxe y el extra pack set estaría todo a falta del nuevo extra pack cuando salga?

Saludos


Creo que te faltaria el personaje de goku black base que daban con la reserva y que esta a la venta en la store (y no se si se incluye en la deluxe) para tener todo todo en tema de personajes a dia de hoy. todo lo demas, estas en lo cierto. lo otro son las medallas tp y banda sonora y no se si más, las medallas las puedes conseguir jugando
Hayuki escribió:
cazorro-jr escribió:Buenas, he estado leyendo y releyendo, pero sigo sin enterarme...será que soy un poco tonto

A ver, la edición deluxe solo trae el season pack, que son los 4 contenidos DB Super Pack? (1,2,3 y 4) Y los DLCs extra que han salido son el extra pack 1 y 2? (hay un 3 en camino)

Hay otros complementos, pero es que ya explota mi cabeza, a ver si me lo aclarais compañeros XD

PDT: De ser así, con la edición deluxe y el extra pack set estaría todo a falta del nuevo extra pack cuando salga?

Saludos


Creo que te faltaria el personaje de goku black base que daban con la reserva y que esta a la venta en la store (y no se si se incluye en la deluxe) para tener todo todo en tema de personajes a dia de hoy. todo lo demas, estas en lo cierto. lo otro son las medallas tp y banda sonora y no se si más, las medallas las puedes conseguir jugando


Gracias por confirmarlo. Llevo tiempo queriendo comprarlo... y creo que a la próxima bajada lo compraré. Está a 19.9€ en amazon, y la delux a 29€ y algo en fnac. Mas los 16 € del pack...se me va un poco (para el pack esperaría, aunque no creo que baja en un tiempo he mirado y estuvo a 8-9 € hace un mes)

Lo que pasa es , que hace unos meses tuve el xenoverse 1.... y muy decepcionado, nadie online, imposible sacar los trofeos online... espero que para cuando pueda comprar este no sea así T.T
La V Jump confirma a Kefla como personaje DLC
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma a Kefla como personaje DLC


Cuando vi la peluca ( que me las soplan muy fuerte pero bueno xD) que meterian y vi la de kefla, pense, uuuuhh ojo ojo que se viene. Efectivamente.

No me parece mala noticia, es de los personajes de super que viene bien meter, varias habilidades nuevas, y un personaje que jugablemente si lo hacen bien puede ser muy chulo.

Me falta toppo hakai y listo xD
Pero seguis prefiriendo estos dlcs con personajes nuevos? Que si que estaran muy bien y agrandan el plantel....pero estan viendo k ganan mas añadiendo dlcs que haciendo otro juego!

aleja mas y mas la opcion de xenoverse 3 con un plantel renovado

Por mi parte tengo todo comprado,pero intentare no comprar mas dlcs
Folla waifus venid a mi jojo
Gameplay de BABY VEGETA, muestra las tecnicas basicamente

https://www.youtube.com/watch?v=L_ETJAPC1hc

Como dije segun parecia en la scan, se viene final flash de especial. Pero es que pinta interesante, porque es como si se pudiera mantener dispaado durante un rato segun creas conveniente, y al maximo es que es practicamente un definitivo.

Las tecnicas de baby juegan bastante con esto, el cargarse, el potenciarse con poca vida ( con alma z supongo esto ultimo). No tiene mala pinta
Hello darkness my old friend, BRUTAL EL GAMEPLAY. BRRRRUTAL JODER el que me faltaba para tener el roster de mis sueños, es que no podia faltar.

Como dices muy muy guapo Baby, me ha sorprendido eso de poder cargar un tiempo el ultimate. Guapisimo joder.

Eso si, por soltar aquí, pero si me quisieran poner a Paikuhan oye yo encantado ya.
xranf escribió:Hello darkness my old friend, BRUTAL EL GAMEPLAY. BRRRRUTAL JODER el que me faltaba para tener el roster de mis sueños, es que no podia faltar.

Como dices muy muy guapo Baby, me ha sorprendido eso de poder cargar un tiempo el ultimate. Guapisimo joder.

Eso si, por soltar aquí, pero si me quisieran poner a Paikuhan oye yo encantado ya.


La verdad que me ha gustado el rollo del final flash, pero la ''genkidama oscura'', la verdad que le veo hasta sentido comun.

No te hace esperar y ser una tecnica lenta como la genkidama al uso, si no que tu eres el que decide segun la situacion si gastar tiempo y hacerla mas poderosa, o lanzarla rapido si te ves apurado en vez de quedarte vendido porque la animacion no te deja reaccionar.

El poder en si es el mismo, pero tu tienes mas control sobre la tecnica y la situacion, y eso no esta nada mal. Si fuera un juego donde al iniciarse la cinematica se ''parara el tiempo'' como en otros, no pasaria nada, pero en este que todo sigue ocurriendo en tiempo real, eso es mucho mejor a que la animacion de la tecnica no te deje controlar la situacion.

A excepcion por supuesto de las que si cuelas el golpe entra todo, esas son maravillosas claro xD y encima suelen estar muy chulas las animaciones.
He terminado la historia y conseguí a bardock pero no me sale para poder transformarlo en super saiyan, no hablo del 3 peque se que ese es con el final secreto, pero para lograr el super saiyan sería con alguna secundaria? He buscado información y no he conseguido encontrar nada
Trailer de baby vegeta y de lo que parece ser el extra pack 3

https://www.youtube.com/watch?v=L6TCvJhrcVg

A mi me ha descolocado por completo, porque parece ser que ya esta, que solo son estos dos personajes. A mi ahi minimo me falta toppo hakai, porque ya que te pones coño xD teniendo en cuenta que este solo trae dos quiero pensar que al menos sera bastante mas barato que los otros dos extra pack.

PD: siempre queda la opcion de que en diciembre salga otro, ya que si mal no recuerdo dijeron que algo saldria. En cualquier caso como comento, igualmente tendria que ser mas barato teniendo en cuenta el contenido
darknes11 escribió:Trailer de baby vegeta y de lo que parece ser el extra pack 3

https://www.youtube.com/watch?v=L6TCvJhrcVg

A mi me ha descolocado por completo, porque parece ser que ya esta, que solo son estos dos personajes. A mi ahi minimo me falta toppo hakai, porque ya que te pones coño xD teniendo en cuenta que este solo trae dos quiero pensar que al menos sera bastante mas barato que los otros dos extra pack.

PD: siempre queda la opcion de que en diciembre salga otro, ya que si mal no recuerdo dijeron que algo saldria. En cualquier caso como comento, igualmente tendria que ser mas barato teniendo en cuenta el contenido


Totalmente deacuerdo bro, yo esperaba minimo 4 por pack.

Pero vamos que yo ya con mi Baby (literal) lo tengo todo.
darknes11 escribió:Trailer de baby vegeta y de lo que parece ser el extra pack 3

https://www.youtube.com/watch?v=L6TCvJhrcVg

A mi me ha descolocado por completo, porque parece ser que ya esta, que solo son estos dos personajes. A mi ahi minimo me falta toppo hakai, porque ya que te pones coño xD teniendo en cuenta que este solo trae dos quiero pensar que al menos sera bastante mas barato que los otros dos extra pack.

PD: siempre queda la opcion de que en diciembre salga otro, ya que si mal no recuerdo dijeron que algo saldria. En cualquier caso como comento, igualmente tendria que ser mas barato teniendo en cuenta el contenido


OJO, que parece que una de las novedades en actualizacion gratuita, es que se podra luchar contra nuestro avatar. Es decir cogerte a cualquier personaje, goku por ejemplo, y luchar contra tu avatar.

No tiene pinta que se pueda avatar vs avatar, pero bueno, algo es algo.´Supongo que a lo largo de la semana sacaran trailer con todas las novedades, porque mi capacidad para rebuscar no es la de @ivan_vega89 xDDD
(mensaje borrado)
Buenas

Busco en el mapa la mision 13 de experto y no me sale por ningun lado , y me gustaria saber por donde esta o si pertenece a algun dlc de pago
Creo que no se ha comentado aún, pero el nuevo DLC traerá también dos canciones nuevas, los dos opening de DBS:

Limit Breaker X Survivor y Chozetsu! Dynamic
Kerouac escribió:Creo que no se ha comentado aún, pero el nuevo DLC traerá también dos canciones nuevas, los dos opening de DBS:

Limit Breaker X Survivor y Chozetsu! Dynamic


Gracias por la info pero,

La fecha pa cuando?
motodino92 escribió:Gracias por la info pero,

La fecha pa cuando?


27 de agosto la actualización gratuita y el 28 el dlc.
Deathmsk escribió:
motodino92 escribió:Gracias por la info pero,

La fecha pa cuando?


27 de agosto la actualización gratuita y el 28 el dlc.


Se sabe precio de pack? osea si van a hacer como en el anterior, y van a poner ''extra pack 3'' a un precio concreto que junte este dlc y el siguiente
El 28 de este mismo tenemos el nuevo DLC que incluye Kefla y Vegeta Baby.
xranf escribió:El 28 de este mismo tenemos el nuevo DLC que incluye Kefla y Vegeta Baby.

no dijieron nada mas en el directo de ayer, no?
Yuluga escribió:
xranf escribió:El 28 de este mismo tenemos el nuevo DLC que incluye Kefla y Vegeta Baby.

no dijieron nada mas en el directo de ayer, no?


Poca cosa relevante mas creo.
Un salute.
xranf escribió:
Yuluga escribió:
xranf escribió:El 28 de este mismo tenemos el nuevo DLC que incluye Kefla y Vegeta Baby.

no dijieron nada mas en el directo de ayer, no?


Poca cosa relevante mas creo.
Un salute.

este extra pack es cortito entonces... gracias!
No le han puesto a kefla el ssj2, que mier..
@Yuluga

A ver que nos entendamos, tu me preguntas por el directo y sobre esto te digo que poca cosa relevante mas habia a parte de la fecha.

Ahora, el DLC (que sigue siendo una mierda con solo dos personajes pero por Baby pago LO QUE SEA) tiene misiones secundarias, habilidades nuevas, skins y algo mas que me dejare.

Un abrazo, que me sigo acordando de ti desde jerez aunque tu de mi ya ni te acuerdes.
Esto incluye el DLC supuestamente

New Parallel Quests:

Planetary Possession (Rewards are 'Arabian Costume', Reverse Shot and Variant Drive.)
Downfall of the Ultimate Saiyan (Rewards are a Super Soul and Revenge Final Flash.)
Proof's in the Potara (Rewards are UI Goku's wig, Blaster Ball and Ray Blast.)
Catch Kefla If You Can! (Rewards are a Super Soul and Gigantic Breaker.)
Multiverse Match of the Century ( Rewards are Janemba's Suit and Head, Gigantic Burst and Revenge Death Ball.)

Pero sabéis si serán otros 2 extra pack como los últimos o por ahora sólo este?
Cacharro43 escribió:Pero sabéis si serán otros 2 extra pack como los últimos o por ahora sólo este?


Queda otro pack, el extra pack 4.
Se sabe algo si llevará alguna misión o historia o algo? No veo nada por ahí ><
ONiZ escribió:Se sabe algo si llevará alguna misión o historia o algo? No veo nada por ahí ><


5 misiones secundarias nuevas.
Deathmsk escribió:
ONiZ escribió:Se sabe algo si llevará alguna misión o historia o algo? No veo nada por ahí ><


5 misiones secundarias nuevas.


Encima sólo secundarias :(
ONiZ escribió:
Deathmsk escribió:
ONiZ escribió:Se sabe algo si llevará alguna misión o historia o algo? No veo nada por ahí ><


5 misiones secundarias nuevas.


Encima sólo secundarias :(


Siempre han puesto modo historia cada 2 packs. De tocar, tocaría en el siguiente. Y bueno, agradece que no son tan ratas como los de FighterZ, que esos sí que traen los pjs pelaos. Nada gratis, solo pjs, personaje de sala y desbloquearle colores con moneda del juego por el mismo precio.
En Xeno tienes en esta actu gratuita un nuevo traje para Towa, poder usar a todos tus patrulleros como compis o rivales y nuevas figuras para el Coliseo si lo juegas (que también pusieron gratis en su momento).
Qué creéis que merece más la pena el xenoverse 2 por 20€ o el figtherz por 45? En un primer momento habia elegido figtherZ por el hype que había, pero vista la diferencia de precio y el tema de los DLCs...
9318 respuestas