Dragon Ball Xenoverse 2

maikel_xp escribió:Ya podían dejar la música del evento de freezer de ayer... O paquito el chocolatero,me quita las ganas de jugar la de la ciudad, por cierto no supe como acceder al evento, supongo que porque aun no podia volar en el mapa que me lo dieron por la noche, no?


Cambiala, yo la cambie hace ya tiempo
darknes11 escribió:
maikel_xp escribió:Ya podían dejar la música del evento de freezer de ayer... O paquito el chocolatero,me quita las ganas de jugar la de la ciudad, por cierto no supe como acceder al evento, supongo que porque aun no podia volar en el mapa que me lo dieron por la noche, no?


Cambiala, yo la cambie hace ya tiempo

No jodas, como se cambia? Me e dado cuenta que se puede para las batallas pero no sabia que para la ciudad también
maikel_xp escribió:
darknes11 escribió:
maikel_xp escribió:Ya podían dejar la música del evento de freezer de ayer... O paquito el chocolatero,me quita las ganas de jugar la de la ciudad, por cierto no supe como acceder al evento, supongo que porque aun no podia volar en el mapa que me lo dieron por la noche, no?


Cambiala, yo la cambie hace ya tiempo

No jodas, como se cambia? Me e dado cuenta que se puede para las batallas pero no sabia que para la ciudad también


Pues no caigo exactamente, pero diria que en opciones dentro de la partida , te metes y hay un apartado para cambiar la musica, tanto de las secundarias o combates ( que tambien lo podias modificar esto si mal no recuerdo cuando estas eligiendo personaje o algo asi), como para la ciudad.

A mi despues de tiempo, me empezo a rayar la de la ciudad del final cuando ya te pasas el juego y tal, preferia algo mas tranquilo y no tan flipado y con tonos tan altos xD, y la cambie a una con ritmillo pero mas de buen roilito xDDDDDDDD

Tambien esta lo del dj este que esta de NPC por la ciudad, pero claro, es una puta mierda, porque hablas con el personaje, te cambia la cancion, pero en cuanto haces una mision o un combate se cambia a la predeterminada otra vez, asi que no se para que cojones metieron eso, no querran que hable con el tio, y me quede parado sin hacer nada todo el tiempo para escucharlo vamos xD, para eso me lo pongo en youtube o en spotify.

Por eso al final la cambie en el menu a una de las que tiene, para que este como yo qiera siempre, porque despues de tiempo se vuelve coñazo las cosas como son, y lo del npc esta muy mal implementado, ya podrian haber metidos los remix del dj en el menu para elegir tambien, al menos habria sido medio util xD.
info de los nuevos personajes? serán 2 packs de 4 otra vez?

a mi me molaría ver

-Mutenroshi
-Kid Goku
-Kefla
-Toppo Berserker

-Vegeta Baby
-Super A13
-Cell 2nd Form
-Freezer 2nd Form
Ya no se hasta que punto me gusta que sigan poniendo dlcs y personajes !! (Tengo todos)...no creo compre mas
De seguir asi pocas experanzas veo de un xenoverse 3

Estan sacando mas dinero con 4/8 personajes que con un juego nuevo
OVA GAIDEN escribió:info de los nuevos personajes? serán 2 packs de 4 otra vez?

a mi me molaría ver

-Mutenroshi
-Kid Goku
-Kefla
-Toppo Berserker

-Vegeta Baby
-Super A13
-Cell 2nd Form
-Freezer 2nd Form


Freezer segunda forma, muten y kid goku lo veo muy muy poco probable, y mas estos con lo ratas que son con las transformaciones que son capaces de ponernos a mutenroshi sin su mitica ''transformacion'', kid goku no creo ni que pegue en el plantel.

El resto..... yo creo que topo dios de la destruccion (o berserker, que supongo que te refieres a esa forma igualmente) y kefla son claros candidatos, porque es reciente, y pueden sacar chicha de ahi ( meter a kale seria un desproposito teniendo en cuenta que es brolu con pintalabios, y ya tenemos al ''bueno'' xDDD), y con las tecnicas que tiene y eso pueden sacarse un personaje interesante.

Tal vez caulifla, aunque yo votaria mas por kefla, porque creo que da mas juego, pero tambien te digo que teniendo en cuenta que nos metieron a c17 ranger que en tema de tecnicas solo tenia una nueva.... pues tampoco la descarto xDDDD

Seguramente metan al villano de la pelicula, no me extrañaria nada teniendo en cuenta que siendo para finales de año, tiene pinta de que lo quieren coincidir con el estreno o al menos cerca de ello, asi que votaria tambien por eso.

El resto.... pues a saber, super a13 podria ser una opcion, ya que metieron al base...( me parece un desproposito que no lo metieran con trasnformacion, yo preferiria que de manera gratuita metieran otra version de A13 con transformacion, porque no varia mucho cuando esta transformado de cuando no en combos ni en tecnicas...., podrian hacer como hit y goku kaioken, que los metieron gratis); cell segunda forma tuvo bastante presencia y no son poca peña la que lo pidio en su dia igual que paso con buuhan y ahi esta, asi que... no estaria mal.
@darknes11 lo de 17 ranger debió ser gratis.
@OVA GAIDEN merece la pena el juego a estas alturas por 20€?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@OVA GAIDEN merece la pena el juego a estas alturas por 20€?

Gracias.

Saludos.


Me ha hecho gracia que me preguntes a mi xP los demás también pueden darte una buena opinión acerca del juego.

Personalmente por 20 eur te llevas un juego con mucho contenido, mas si incluyes el dlc. Eso si, si jugaste el primero notaras un gran reciclaje en general, sus grandes novedades son el lobby que le aporta mucha frescura, y el tema transformaciones para los avatares. La jugabilidad ha sido mejorada respecto al anterior, pero sigo echando en falta alguna que otra mecánica más que lo hagan mas entretenido. Por último al roster se le hubiera echo en falta varias incorporaciones mas.
@OVA GAIDEN te lo pregunto directamente porque sé que le das duro al juego (o le has dado duro). El resto puede contestar también xD

En cuanto al juego, están las típicas batallas 1VS 1 en la mísma consola con un amigo? El típico Coop offline vamos.

Y en cuanto a gente como andan? Ya que tengo entendido que es una especie de mmo (tipo Destiny en cuanto a su estructura).

Muchas gracias por tu tiempo ;)

Saludos.
vhaldemar escribió:@OVA GAIDEN te lo pregunto directamente porque sé que le das duro al juego (o le has dado duro). El resto puede contestar también xD

En cuanto al juego, están las típicas batallas 1VS 1 en la mísma consola con un amigo? El típico Coop offline vamos.

Y en cuanto a gente como andan? Ya que tengo entendido que es una especie de mmo (tipo Destiny en cuanto a su estructura).

Muchas gracias por tu tiempo ;)

Saludos.


Jaja si, le dedique su buen tiempo a sacarle el platino y creo que de haber salido con mas personajes, con una jugabilidad mas divertida, y con un aspecto grafico mas adecuado lo hubiera disfrutado mucho más.

Sep, puedes jugar con un amigo offline, pero únicamente en la arena del torneo mundial, si mal no recuerdo, no es una opción que se toqué demasiado.

El juego tiene una comunidad bastante activa, siempre sueles encontrar gente por el lobby, haciendo misiones, raids que son muy chulas y de lo mejor que se ha incluido, etc...

De nada [oki]
@OVA GAIDEN muchas gracias ;)

Saludos crack!
Calendario con las próximas raids:

Del 9 de junio al 13 de junio a las 22:00. Célula 100% de poder.

- 5.000 de daño: 50 medallas TP y apodo “Más”.
- 10.000 de daño: 50 medallas TP.
- 20.000 de daño: 50 medallas TP.
- 40.000 de daño: 50 medallas TP y set completo de Traje Moderno.
- 80.000 de daño: 50 medallas TP y apodo “Vengador”.

Del 14 de junio al 18 de junio a las 22:00. Súper Nº 17.

- 5.000 de daño: 50 medallas TP y apodo “Ejército Red Ribbon”.
- 10.000 de daño: 50 medallas TP, apodo “Encantador” y traje completo Androide Nº 17 (DB Super).
- 20.000 de daño: 50 medallas TP y Súper Alma “Ahora me toca a mí”.
- 40.000 de daño: 50 medallas TP y set completo de Biquini de Camuflaje.
- 80.000 de daño: 50 medallas TP y apodo “Vengador”.

Del 19 de junio al 23 de junio a las 22:00. Gran mono Vegeta.

- 5.000 de daño: 50 medallas TP y apodo “Más”.
- 10.000 de daño: 50 medallas TP y apodo “Querido”.
- 20.000 de daño: 50 medallas TP y apodo “Berserker” (no estoy seguro de que sea este apodo al 100%)
- 40.000 de daño: 50 medallas TP y accesorio “Gorro de Tights”.
- 80.000 de daño: 50 medallas TP y apodo “Vengador”.

Del 24 de junio al 28 de junio a las 22:00. Janemba.

- 5.000 de daño: 50 medallas TP y apodo “Más”.
- 10.000 de daño: 50 medallas TP y traje “La Última Moda” (pies).
- 20.000 de daño: 50 medallas TP y el accesorio “Peluca moño de señor Zuno”.
- 40.000 de daño: 50 medallas TP y el accesorio “Espada de Janemba”.
- 80.000 de daño: 50 medallas TP y apodo “Vengador”.

Del 29 de junio al 3 de julio a las 22:00. Yamcha (Supervillano).

- 5.000 de daño: 50 medallas TP, apodo “Más” y el traje “Uniforme de Béisbol de Yamcha” (manos).
- 10.000 de daño: 50 medallas TP y el traje “Uniforme de Béisbol de Yamcha” (pies).
- 20.000 de daño: 50 medallas TP, apodo “Todos” (no estoy seguro de este apodo, ya que no lo encuentro en mi lista) y el traje “Uniforme de Béisbol de Yamcha” (piernas).
- 40.000 de daño: 50 medallas TP, el accesorio ”Gorro de ayudante de K. un. 6” y el traje “Uniforme de Béisbol de Yamcha” (pecho).
- 80.000 de daño: 50 medallas TP y apodo “Vengador”.
OVA GAIDEN escribió:
vhaldemar escribió:@OVA GAIDEN te lo pregunto directamente porque sé que le das duro al juego (o le has dado duro). El resto puede contestar también xD

En cuanto al juego, están las típicas batallas 1VS 1 en la mísma consola con un amigo? El típico Coop offline vamos.

Y en cuanto a gente como andan? Ya que tengo entendido que es una especie de mmo (tipo Destiny en cuanto a su estructura).

Muchas gracias por tu tiempo ;)

Saludos.


Jaja si, le dedique su buen tiempo a sacarle el platino y creo que de haber salido con mas personajes, con una jugabilidad mas divertida, y con un aspecto grafico mas adecuado lo hubiera disfrutado mucho más.

Sep, puedes jugar con un amigo offline, pero únicamente en la arena del torneo mundial, si mal no recuerdo, no es una opción que se toqué demasiado.

El juego tiene una comunidad bastante activa, siempre sueles encontrar gente por el lobby, haciendo misiones, raids que son muy chulas y de lo mejor que se ha incluido, etc...

De nada [oki]


Existen varios escenarios (que recuerde de memoria están la Arena del Torneo Mundial, El Árbol del Poder, La Cámara del Tiempo y el Espíritu, Namek, El Planeta Kaio-shin...y no sé si hay alguno más). Era en Xenoverse 1 donde solo se podía luchar en la Arena.

Aunque se puede jugar sin problema en este modo, está ligeramente "limitado" por un algunos factores:
- Tiene menos escenarios que el combate online, y algunos son versiones más limitadas debido a que la cámara es única para ambos personajes.
- Solo uno de los dos jugadores puede usar al Avatar.
- Debido a la cámara fija, las animaciones de las técnicas no se centran en el personaje, haciéndolas menos espectaculares.
- Debido también a la cámara fija, el control a veces resulta ligeramente engorroso al estar acostumbrado a tener la cámara detrás del personaje.
- Solo admite combates de 1 contra 1.

Es un modo al que yo juego bastante con mi familia y es todo un detalle que esté ahí y lo hayan mejorado desde su terrible implementación en XV1, pero es cierto que está bastante limitado con respecto a los demás modos.
La V Jump confirma a Super Baby 2 como un nuevo personaje DLC para este verano.

Imagen
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma a Super Baby 2 como un nuevo personaje DLC para este verano.

Imagen


Mira, el personaje me da un poco igual, pero ha sido ver ivanvega ultimo mensaje, y digo vamos vamos que fijo que hay novedades.

Como te quiero joder xDDD [beer]
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma a Super Baby 2 como un nuevo personaje DLC para este verano.

Imagen


Mira, el personaje me da un poco igual, pero ha sido ver ivanvega ultimo mensaje, y digo vamos vamos que fijo que hay novedades.

Como te quiero joder xDDD [beer]

Está bien el nuevo personaje por lo menos tenemos algo más en el juego XD
Bueno habrá un puñado de gente contenta con ese anuncio, aunque no sé si llega demasiado tarde
Vaclega escribió:
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma a Super Baby 2 como un nuevo personaje DLC para este verano.

Imagen


Mira, el personaje me da un poco igual, pero ha sido ver ivanvega ultimo mensaje, y digo vamos vamos que fijo que hay novedades.

Como te quiero joder xDDD [beer]

Está bien el nuevo personaje por lo menos tenemos algo más en el juego XD


No si, si no digo que no mole, simplemente que ami ni fu ni fa, es uno que mola si esta, pero tampoco me importa demasiado si no.

Lo que si, yo supongo que no vendra por separado, presupongo que vendra en pack como los anteriores, lo cual teniendo en cuenta que dijeron algo sobre que vendrian cosas para finales de año, tal vez se saquen dos packs como el anterior, uno para verano, y otro para final de año coincidiendo con la pelicula.

A mi no me desagradaria, porque mantendria vivo el juego con 4 o 5 meses mas o menos entre contenido y contenido, teniendo en cuenta que claramente estan apostando por alargar el juego y no sacar un tercero, asi que al menos.... metes contenido, te ahorras algo y eso si, un plantel cuanto menos interesante.

PD: hay algo que si que no me agrada mucho, aunque evidentemente todavia esta por ver, pero en todas partes nombran esto: ``Por ahora se sabe que entre sus técnicas se encontrarán el Resplandor Final, Ráfaga Volley al máximo, Disco Destructor y Bola Mortal Vengadora´´

Si esi asi, no me mola que le ponga la rafaga volley, cuando deberia de tener su tecnica mas caracteristica que es la bola de energia negativa en plan genkidama. Presupongo que puede ser esa bola mortal vengadora, pero claro, si ya tiene final flash y rafaga volley, no hay mas espacoi para definitivas, se quedaria en una especial, y no me mola mucho eso la verdad xD.

Pero bueno, ya se comprobara cuando saquen mas info.
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma a Super Baby 2 como un nuevo personaje DLC para este verano.

Imagen


Como se agradece, uno de los personajes que echaba en falta del juego, haber si se lo curran bien.
Pero no se pronuncian,digo yo que serán varios personajes minimo 4 por otros 10€ minimo !!
O empezarán a cobrarnos por personajes individuales!!!

Lastima xenoverse 3 en lugar de esto
Baby es de lo poco salvable de GT, y el diseño de Super Baby 2 simepre me ha encantado.

Lo que me parece raro es que no hayan anunciado algun personaje mas, ya que los anteriores venian en packs.
ivan_vega89 escribió:Imagen


Mil gracias tío por la scan.
ivan_vega89 escribió:Imagen


Bueno veo, la bola, final flash parece, y las otras dos no tengo ni puta idea, pero bueno, va bien encaminado.

Eso si, presupongo que sera en un pack como ya comentan por aqui, porque te haceer un repaso de los otros dlc, y en este te pone que es el septimo. No creo que el septimo dlc sea por la cara un solo personaje a precio de 4 xDDD
El nuevo modo de juego a lo DB Héroes es largo?

Estoy por retomar el juego. Tengo las expansiones y ni las he tocado
Veges escribió:El nuevo modo de juego a lo DB Héroes es largo?

Estoy por retomar el juego. Tengo las expansiones y ni las he tocado


Esta graciosete, yo te ánimo a probarlo, yo no se si retomarlo ahora o cuando salga el dlc 7. Lo que me ralla es la base jugable que no me termina de gustar.
Lo normal es que sea un pack como decís, no tiene sentido que ahora sea de 1 en 1
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma a Super Baby 2 como un nuevo personaje DLC para este verano.

Imagen



TOMA TOMAYA TOMA JODER TOMA. LO DIJE COÑO. LO DIJE.

Chassss, esta claro entonces que estete sera el dbdoble definitivo, no habrá xeno 3 y van a completarlo del todo.
BRRRRRRRUTAL.
OVA GAIDEN escribió:
Veges escribió:El nuevo modo de juego a lo DB Héroes es largo?

Estoy por retomar el juego. Tengo las expansiones y ni las he tocado


Esta graciosete, yo te ánimo a probarlo, yo no se si retomarlo ahora o cuando salga el dlc 7. Lo que me ralla es la base jugable que no me termina de gustar.

Gracias tío, creo que lo retomaré cuando tú entonces
@Veges Yo estoy haciéndome otro personaje, es un coñazo tragarte todos los tutoriales y tal, pero ya me cansé de los otros xD.
ivan_vega89 escribió:Imagen


Yo todavía estoy esperando el anuncio de una versión definitiva que incluya todos los DLC. Con un poco de suerte en navidades quizá...
@Chun-Li teniendo todo lo que hay hasta la fecha por menos de 40€, creo que una versión definitiva no sale a cuenta, al menos hasta hoy (los dos season pass estaban hasta hoy de oferta y salían los dos a unos 21€ (con tarjetas sale mas barato). y el juego esta en amazon a 19,90€.

por 36€ te haces con todo.

la definitiva no saldría por menos de 50€.

Saludos.
No hay todavia una traduccion de la scan? Porque llevo buscando desde ayer y nada.

Por cierto AVISO para navegantes, dio la casualidad que estabano ayer viendo la store (bendita sean sus ofertas) y pillé los dosmejores pases de temporada por algo mas de 20 euros, ni que decir que fue una loteria y la oferta acaba hoy a la noche.

Asi queque los que tuvieran interes y andaban esperando CORRED!
xranf escribió:No hay todavia una traduccion de la scan? Porque llevo buscando desde ayer y nada.

Por cierto AVISO para navegantes, dio la casualidad que estabano ayer viendo la store (bendita sean sus ofertas) y pillé los dosmejores pases de temporada por algo mas de 20 euros, ni que decir que fue una loteria y la oferta acaba hoy a la noche.

Asi queque los que tuvieran interes y andaban esperando CORRED!


Que es lo de "los dos mejores pases de temporada"?

Jugué al Xeno 1 y pillé su pase. El 2 lo jugué hace unos meses y la verdad que es un juegazo burrísimo pero decidí pasar de dlcs porque os voy leyendo y veo que no paran de sacar cosas y ya no sé si todo va incluido en un pase.. si hay varios como creo que quieres decir.

Alguién podría hacer un resumen de como está el panorama dlc/pase del juego?
@davidi76 hay dos pases por así decirlo. El pase de temporada como tal (los 4 primeros dlcs) y el extra pack set (trae los dos extra pack 1-2, que serían los docs 5-6).

Luego ya lo que saquen a partir de ahora.

Saludos.
vhaldemar escribió:@davidi76 hay dos pases por así decirlo. El pase de temporada como tal (los 4 primeros dlcs) y el extra pack set (trae los dos extra pack 1-2, que serían los docs 5-6).

Luego ya lo que saquen a partir de ahora.

Saludos.

¿Lo que saquen a partir de ahora no va incluido en ese extra pack set?

Estoy un poco como el compañero, me hago un lío con tanto DLC xD

Y la edición Deluxe que trae, ¿Solo el pase de temporada? ¿Es decir los 4 primeros DLC?
davidi76 escribió:
xranf escribió:No hay todavia una traduccion de la scan? Porque llevo buscando desde ayer y nada.

Por cierto AVISO para navegantes, dio la casualidad que estabano ayer viendo la store (bendita sean sus ofertas) y pillé los dosmejores pases de temporada por algo mas de 20 euros, ni que decir que fue una loteria y la oferta acaba hoy a la noche.

Asi queque los que tuvieran interes y andaban esperando CORRED!


Que es lo de "los dos mejores pases de temporada"?

Jugué al Xeno 1 y pillé su pase. El 2 lo jugué hace unos meses y la verdad que es un juegazo burrísimo pero decidí pasar de dlcs porque os voy leyendo y veo que no paran de sacar cosas y ya no sé si todo va incluido en un pase.. si hay varios como creo que quieres decir.

Alguién podría hacer un resumen de como está el panorama dlc/pase del juego?


Disculpa, si a veces escribo un tanto extraño es por el corrector apestoso de este móvil que me agrega palabras random al final de otras.
Queria decir solo dos pases de temporadas, o sea el original y que trae los 4 dlcs y el segundo que trae el extra pack uno y dos.
Ambos estan hasta hoy por la noche por algo mas de 20 euros.

Gracias a Dios que me dio ayer por mirar la store debido a mi empalme de Vegeta Baby.

Edit: lo que saquen a partir de ahora sera a parte de estos dos pases de temporada. Lo que hay qye ver ahora es si haran un tercero von todo lo nuevo que esta por llegar o los venderan de forma individual.
@v_i_l_e la Deluxe solo trae el pase de temporada. Es decir los 4 primeros dlcs.

En cuanto a lo que salga a partir de ahora va aparte. No se sabe si harán otro pack o venderán todo pro separado... Depende cuantos saquen. Ahí ya no puedo decirte nada más, ya que no se qué planes tienen para el futuro.

Saludos.
Seguramente saquen un tercer pase de temporada con lo nuevo. Lo que está claro es que este contenido nuevo no se incluye en ninguno de los otros dos pases, los cuales traen diferentes contenidos. Y no, no hay pack a la venta que contenga todos los dlc.
OVA GAIDEN escribió:@Veges Yo estoy haciéndome otro personaje, es un coñazo tragarte todos los tutoriales y tal, pero ya me cansé de los otros xD.

Yo es que tengo un personaje de cada raza y subido al antiguo nivel 80 (creo que era el máximo)

Jajaj
Gracias por las respuestas. Vaya tela, a este paso será mejor comprar un juego 2 años después de su salida y asi pillar a buen precio una ed. completa o todo con ofertas. Con algo así el que se lo pille todo de salida se va a más de 100 euros.
davidi76 escribió:Gracias por las respuestas. Vaya tela, a este paso será mejor comprar un juego 2 años después de su salida y asi pillar a buen precio una ed. completa o todo con ofertas. Con algo así el que se lo pille todo de salida se va a más de 100 euros.



Lo mejor seria que lo pilles YA que esta barato, que por cierto jamas había visto un juego tan cabezon a la hora de bajar precio obviando Nintendo, y hasta hoy a las 12 te salen regalados los dos pases de temporada.

Gracias a Dios que me dio ayer por fijarme en la store asi de rebote y vi la oferta.
xranf escribió:
davidi76 escribió:Gracias por las respuestas. Vaya tela, a este paso será mejor comprar un juego 2 años después de su salida y asi pillar a buen precio una ed. completa o todo con ofertas. Con algo así el que se lo pille todo de salida se va a más de 100 euros.



Lo mejor seria que lo pilles YA que esta barato, que por cierto jamas había visto un juego tan cabezon a la hora de bajar precio obviando Nintendo, y hasta hoy a las 12 te salen regalados los dos pases de temporada.

Gracias a Dios que me dio ayer por fijarme en la store asi de rebote y vi la oferta.

¿Estas seguro que todavía está la oferta? A mi me salen a su precio normal.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... EASONPASS0

https://store.playstation.com/es-es/pro ... XTRAPASS01

https://store.playstation.com/es-es/pro ... EY66DLC600
xranf escribió:
davidi76 escribió:Gracias por las respuestas. Vaya tela, a este paso será mejor comprar un juego 2 años después de su salida y asi pillar a buen precio una ed. completa o todo con ofertas. Con algo así el que se lo pille todo de salida se va a más de 100 euros.



Lo mejor seria que lo pilles YA que esta barato, que por cierto jamas había visto un juego tan cabezon a la hora de bajar precio obviando Nintendo, y hasta hoy a las 12 te salen regalados los dos pases de temporada.

Gracias a Dios que me dio ayer por fijarme en la store asi de rebote y vi la oferta.


Si el juego ya lo tengo de hace tiempo jeje, me refiero sobretodo a dlcs, pases etc.
Que putada hermano, se acabó la oferta entonces. Ojo que os lo puse desde ayer eh, en cuanto lo pillé ayer os lo dejé puesto, se habrá acabado ya mismo.

Por mi parte de las pocas compras que he hecho con cabeza en la store.

@davidi76 te digo lo que le he dicho al compi, una putada porque se habrá acabado ya mismo la oferta y es una pena (que repito os lo dije desde ayer que seguia la oferta hasta hoy) porque por 20 euros tenias los dos pases. Pero vamos que volverán a meter de nuevo la oferta y si estoy en mis trece os la vuelvo a poner.
OVA GAIDEN escribió:@Veges Yo estoy haciéndome otro personaje, es un coñazo tragarte todos los tutoriales y tal, pero ya me cansé de los otros xD.


Yo me hice un namekiano a los gast carcolh de multiverse, pero joder, la trasnformacion namekiana, o yo no la se usar, es una puta mierda xD, porque no mete mal, pero se gasta rapidisimo y te deja vendidisimo en break.

O algo hago mal y no la utilizo bien, o esto deberia de durar mas para que compense.
Yo igual, me hice todas las razas y estoy de acuerdo con la del namekiano, es un poco meh.
El gast de multiverse es brutal, yo lo hice en XV 1.
Help! I need somebody!

Estoy dando cera a la expansion de la historia ña cual tiene a fu como el prota, la cosa es que creo que al acabarla no lo he hecho bien ya que al hablar con fu me dice de reiniciarlo todo y no se qué de las fallas que tenía endria que haber hecho y no hice.

La cosa es, que hice mal? Me fijé tambien que cuando lo enfrentas al final dice que no le ayudamos mucho y tiene poca energia... acto seguido tienes el combate final contra el que es solo una proyeccion de la fuerza (y no se desvanece tras hacerla!). Pero eso, justo al acabar me da la sensacion de que no la he completado o pude haber hecho algo que no hice.

Que tengo que hacer? Si le doy a reiniciar con fu no tendre que rehacer TODA la historia del juego sino la parte de la expansión esta, no? Qué deberia de hacer?

Gracias!
xranf escribió:Help! I need somebody!

Estoy dando cera a la expansion de la historia ña cual tiene a fu como el prota, la cosa es que creo que al acabarla no lo he hecho bien ya que al hablar con fu me dice de reiniciarlo todo y no se qué de las fallas que tenía endria que haber hecho y no hice.

La cosa es, que hice mal? Me fijé tambien que cuando lo enfrentas al final dice que no le ayudamos mucho y tiene poca energia... acto seguido tienes el combate final contra el que es solo una proyeccion de la fuerza (y no se desvanece tras hacerla!). Pero eso, justo al acabar me da la sensacion de que no la he completado o pude haber hecho algo que no hice.

Que tengo que hacer? Si le doy a reiniciar con fu no tendre que rehacer TODA la historia del juego sino la parte de la expansión esta, no? Qué deberia de hacer?

Gracias!


Es que asi es exactamente esta ''historia'', por eso lo llaman historia inifinita. Hay varios caminos que puedes seguir como gustes, ( porque aunque en realidad hay dos caminos a seguir, tu puedes hacerlos en zig zag por ejemplo si quieres) y segun las variantes llegaras a unas posibles batallas finales. Simplemente tu has hecho un camino, uno en el que no has ayudado mucho a fu por lo que el te dice.

Ahora, siempre que quieras, puedes reiniciar esa parte de la historia ( no el resto del juego, solo esto), para jugarla de otra forma que quieras.

Lo que has completado lo puedes ver al lado de fu si mal no recuerdo, donde se guarda la info de los caminos que has cogido, porque segun al maestro que lleves como acompañante, las cosas pueden cambiar tambien en el camino que eligas, y pueden salir eventos que con otro personaje no saldria, por no entrar en spoiler xD.
9325 respuestas