Dragon Ball Xenoverse 2

¿Alguien sabe como se consigue los nuevos trajes de goku vegeta videl 18 y miira demigra y zamasu? es que he visto que son con regalos pero no tengo ningun regalo aun
Coco_Terri escribió:¿Alguien sabe como se consigue los nuevos trajes de goku vegeta videl 18 y miira demigra y zamasu? es que he visto que son con regalos pero no tengo ningun regalo aun


Aún no está activo el evento. Avisaré por aquí cuando se sepan la fecha y medallas TP necesarias para cada cosa.

Por lo que se sabe serán los siguientes:

- Regalo para Goku 2: Traje de Goku con chaqueta de la película DBS Broly.

- Regalo para Vegeta 2: Traje de Vegeta con chaqueta de la película DBS Broly.

- Regalo para C-18 (2): Traje de Papá Noel para ella.

- Regalo para Videl 2: Traje de Papá Noel para ella.

Regalo para Fu: Desbloqueo de Demigra, Miira “SS4” y Zamas Fusionado (corrupto) para los modos Cristal y entrenamiento. En total serán 3 regalos para Fu, uno por cada personaje.
Deathmsk escribió:
Coco_Terri escribió:¿Alguien sabe como se consigue los nuevos trajes de goku vegeta videl 18 y miira demigra y zamasu? es que he visto que son con regalos pero no tengo ningun regalo aun


Aún no está activo el evento. Avisaré por aquí cuando se sepan la fecha y medallas TP necesarias para cada cosa.

Por lo que se sabe serán los siguientes:

- Regalo para Goku 2: Traje de Goku con chaqueta de la película DBS Broly.

- Regalo para Vegeta 2: Traje de Vegeta con chaqueta de la película DBS Broly.

- Regalo para C-18 (2): Traje de Papá Noel para ella.

- Regalo para Videl 2: Traje de Papá Noel para ella.

Regalo para Fu: Desbloqueo de Demigra, Miira “SS4” y Zamas Fusionado (corrupto) para los modos Cristal y entrenamiento. En total serán 3 regalos para Fu, uno por cada personaje.


Es decir, que para jugar o probar a demigra, miira final, o zamas fusionado corrupto sera solo si lo desbloqueas con la opcion de regalo?? Perfecto, es otra cosa que solo existe de forma online y con el plus. Madre mia, vaya huevos [facepalm]

No me van a dejar ni probarlos los cabrones xDDD

PD: si es asi, quien no este atento al evento tampoco los tendria??
Suelen repetirlos varias veces, pero sí, hay que estar atento o te quedas sin cosas.
Deathmsk escribió:Suelen repetirlos varias veces, pero sí, hay que estar atento o te quedas sin cosas.


Bua, pues ropa y tal vale, que ademas todas son bastante chorras, entonces bueno son cosas que si las pillas pues vale pero si no pues bueno.

Pero personajes, aunque sea solo para ese modo, me parece flipante que los pongan de esa manera. xD

Madre mia xD es que vaya recta final xDDD todo mal joder xDDDDDDDDDDDDDD
No entiendo porque no los ponen tambien en el modo versus normal offline y online
Buenas vuelvo con preguntas de novato :p, he empezado con las misiones de experto en offline y de momento he desbloqueado hasta la mision de cooler (creo que es la sexta) pero no se como desbloquear mas, las tengo todas echas en nivel Z y quedando el primero en el ranking offline pero no consigo desbloquear mas misiones, alguien que me pueda echar una mano? Lo pregunto porque he leido que la mejor manera de farmear experiencia hasta nivel 95 es la de goku super saiyan blue y me interesa mucho, gracias de antemano :)
Del 22 de diciembre al 25 de diciembre (incluído), estarán los nuevos regalos.

Y desde el 5 de enero al 11 de enero (incluído), estarán los antiguos regalos y estos nuevos.

- Regalo para Goku 2: Traje de Goku con chaqueta de la película DBS Broly.

- Regalo para Vegeta 2: Traje de Vegeta con chaqueta de la película DBS Broly.

- Regalo para C-18 (2): Traje de Papá Noel para ella.

- Regalo para Videl 2: Traje de Papá Noel para ella.

Regalo para Fu: Desbloqueo de Demigra, Miira “SS4” y Zamas Fusionado (corrupto) para los modos Cristal y entrenamiento. En total serán 3 regalos para Fu, uno por cada personaje.

Hasta el día 30 de diciembre hay un evento de x1,5 medallas TP. Aprovechad, que en las misiones experto de Goku y Vegeta SSB (Reino de los dioses), por cada combate dan 24.

Sobre el precio de los regalos no pone nada en la página oficial.

@Shephon Avanza en la historia y se desbloquearán nuevas.
Deathmsk escribió:Del 22 de diciembre al 25 de diciembre (incluído), estarán los nuevos regalos.

Y desde el 5 de enero al 11 de enero (incluído), estarán los antiguos regalos y estos nuevos.

- Regalo para Goku 2: Traje de Goku con chaqueta de la película DBS Broly.

- Regalo para Vegeta 2: Traje de Vegeta con chaqueta de la película DBS Broly.

- Regalo para C-18 (2): Traje de Papá Noel para ella.

- Regalo para Videl 2: Traje de Papá Noel para ella.

Regalo para Fu: Desbloqueo de Demigra, Miira “SS4” y Zamas Fusionado (corrupto) para los modos Cristal y entrenamiento. En total serán 3 regalos para Fu, uno por cada personaje.

Hasta el día 30 de diciembre hay un evento de x1,5 medallas TP. Aprovechad, que en las misiones experto de Goku y Vegeta SSB (Reino de los dioses), por cada combate dan 24.

Sobre el precio de los regalos no pone nada en la página oficial.

@Shephon Avanza en la historia y se desbloquearán nuevas.


El caso es que la historia ya me la he pasado final secreto de gohan y trunks incluido, a no ser que tenga que superar tambien las historias de los DLCs cosa que dudo, por eso me extraña que no aparezca porque esa es la explicación que dan, imagino que no hay otra explicación pero es eso, la historia la tengo superada al 100% :(
Shephon escribió:
Deathmsk escribió:Del 22 de diciembre al 25 de diciembre (incluído), estarán los nuevos regalos.

Y desde el 5 de enero al 11 de enero (incluído), estarán los antiguos regalos y estos nuevos.

- Regalo para Goku 2: Traje de Goku con chaqueta de la película DBS Broly.

- Regalo para Vegeta 2: Traje de Vegeta con chaqueta de la película DBS Broly.

- Regalo para C-18 (2): Traje de Papá Noel para ella.

- Regalo para Videl 2: Traje de Papá Noel para ella.

Regalo para Fu: Desbloqueo de Demigra, Miira “SS4” y Zamas Fusionado (corrupto) para los modos Cristal y entrenamiento. En total serán 3 regalos para Fu, uno por cada personaje.

Hasta el día 30 de diciembre hay un evento de x1,5 medallas TP. Aprovechad, que en las misiones experto de Goku y Vegeta SSB (Reino de los dioses), por cada combate dan 24.

Sobre el precio de los regalos no pone nada en la página oficial.

@Shephon Avanza en la historia y se desbloquearán nuevas.


El caso es que la historia ya me la he pasado final secreto de gohan y trunks incluido, a no ser que tenga que superar tambien las historias de los DLCs cosa que dudo, por eso me extraña que no aparezca porque esa es la explicación que dan, imagino que no hay otra explicación pero es eso, la historia la tengo superada al 100% :(


Mmmm yo en su momento sin los dlc tenhia todas, tal vez tenga algo que ver las secundarias? Yo diria que con la historia base deberian de salir pero ni idea ahora mismo

De todas formas, cuando llegues a la nº 15 acuerdate de nosotros, ya veras que guay
Ya están los regalos. 500 TP cada uno.
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
Deathmsk escribió:Del 22 de diciembre al 25 de diciembre (incluído), estarán los nuevos regalos.

Y desde el 5 de enero al 11 de enero (incluído), estarán los antiguos regalos y estos nuevos.

- Regalo para Goku 2: Traje de Goku con chaqueta de la película DBS Broly.

- Regalo para Vegeta 2: Traje de Vegeta con chaqueta de la película DBS Broly.

- Regalo para C-18 (2): Traje de Papá Noel para ella.

- Regalo para Videl 2: Traje de Papá Noel para ella.

Regalo para Fu: Desbloqueo de Demigra, Miira “SS4” y Zamas Fusionado (corrupto) para los modos Cristal y entrenamiento. En total serán 3 regalos para Fu, uno por cada personaje.

Hasta el día 30 de diciembre hay un evento de x1,5 medallas TP. Aprovechad, que en las misiones experto de Goku y Vegeta SSB (Reino de los dioses), por cada combate dan 24.

Sobre el precio de los regalos no pone nada en la página oficial.

@Shephon Avanza en la historia y se desbloquearán nuevas.


El caso es que la historia ya me la he pasado final secreto de gohan y trunks incluido, a no ser que tenga que superar tambien las historias de los DLCs cosa que dudo, por eso me extraña que no aparezca porque esa es la explicación que dan, imagino que no hay otra explicación pero es eso, la historia la tengo superada al 100% :(


Mmmm yo en su momento sin los dlc tenhia todas, tal vez tenga algo que ver las secundarias? Yo diria que con la historia base deberian de salir pero ni idea ahora mismo

De todas formas, cuando llegues a la nº 15 acuerdate de nosotros, ya veras que guay


Pues entonces probare pasarme las secundarias, ok lo hare :p
Shephon escribió:
Deathmsk escribió:Del 22 de diciembre al 25 de diciembre (incluído), estarán los nuevos regalos.

Y desde el 5 de enero al 11 de enero (incluído), estarán los antiguos regalos y estos nuevos.

- Regalo para Goku 2: Traje de Goku con chaqueta de la película DBS Broly.

- Regalo para Vegeta 2: Traje de Vegeta con chaqueta de la película DBS Broly.

- Regalo para C-18 (2): Traje de Papá Noel para ella.

- Regalo para Videl 2: Traje de Papá Noel para ella.

Regalo para Fu: Desbloqueo de Demigra, Miira “SS4” y Zamas Fusionado (corrupto) para los modos Cristal y entrenamiento. En total serán 3 regalos para Fu, uno por cada personaje.

Hasta el día 30 de diciembre hay un evento de x1,5 medallas TP. Aprovechad, que en las misiones experto de Goku y Vegeta SSB (Reino de los dioses), por cada combate dan 24.

Sobre el precio de los regalos no pone nada en la página oficial.

@Shephon Avanza en la historia y se desbloquearán nuevas.


El caso es que la historia ya me la he pasado final secreto de gohan y trunks incluido, a no ser que tenga que superar tambien las historias de los DLCs cosa que dudo, por eso me extraña que no aparezca porque esa es la explicación que dan, imagino que no hay otra explicación pero es eso, la historia la tengo superada al 100% :(

¿Las misiones de experto no aparecían por el mapa? Date una vuelta a ver si la ves en alguna parte.
nekuro escribió:
Shephon escribió:
Deathmsk escribió:Del 22 de diciembre al 25 de diciembre (incluído), estarán los nuevos regalos.

Y desde el 5 de enero al 11 de enero (incluído), estarán los antiguos regalos y estos nuevos.

- Regalo para Goku 2: Traje de Goku con chaqueta de la película DBS Broly.

- Regalo para Vegeta 2: Traje de Vegeta con chaqueta de la película DBS Broly.

- Regalo para C-18 (2): Traje de Papá Noel para ella.

- Regalo para Videl 2: Traje de Papá Noel para ella.

Regalo para Fu: Desbloqueo de Demigra, Miira “SS4” y Zamas Fusionado (corrupto) para los modos Cristal y entrenamiento. En total serán 3 regalos para Fu, uno por cada personaje.

Hasta el día 30 de diciembre hay un evento de x1,5 medallas TP. Aprovechad, que en las misiones experto de Goku y Vegeta SSB (Reino de los dioses), por cada combate dan 24.

Sobre el precio de los regalos no pone nada en la página oficial.

@Shephon Avanza en la historia y se desbloquearán nuevas.


El caso es que la historia ya me la he pasado final secreto de gohan y trunks incluido, a no ser que tenga que superar tambien las historias de los DLCs cosa que dudo, por eso me extraña que no aparezca porque esa es la explicación que dan, imagino que no hay otra explicación pero es eso, la historia la tengo superada al 100% :(

¿Las misiones de experto no aparecían por el mapa? Date una vuelta a ver si la ves en alguna parte.


Si no salen en el mapa no estan, mire un video de YouTube para saber las localizaciones pensando lo mismo que tu, pero no estan, no se si es porque hay que pasarse algunas misiones secundarias o si hay que hacer algo mas pero salir no salen de momento, dudo que sea un bug porque no encuentro información de que a nadie mas le haya pasado, pero bueno, ya veremos
Shephon escribió:
nekuro escribió:
Shephon escribió:
El caso es que la historia ya me la he pasado final secreto de gohan y trunks incluido, a no ser que tenga que superar tambien las historias de los DLCs cosa que dudo, por eso me extraña que no aparezca porque esa es la explicación que dan, imagino que no hay otra explicación pero es eso, la historia la tengo superada al 100% :(

¿Las misiones de experto no aparecían por el mapa? Date una vuelta a ver si la ves en alguna parte.


Si no salen en el mapa no estan, mire un video de YouTube para saber las localizaciones pensando lo mismo que tu, pero no estan, no se si es porque hay que pasarse algunas misiones secundarias o si hay que hacer algo mas pero salir no salen de momento, dudo que sea un bug porque no encuentro información de que a nadie mas le haya pasado, pero bueno, ya veremos

Pues solo se me ocurre que hagas secundarias a ver si desbloqueas las de experto que te faltan.
¿Seguro que has completado todas las misiones de experto que tienes disponibles? Porque es facil confundirse, de hecho yo me confundí en su día.
@nekuro las he revisado todas y me salen como con una especie de barrera por encima de cuando las completas no como antes de hacerlas que son como un humo de color lila, de todas formas las volvere a revisar, se que me tiene que salir una célula y se donde sale, pero se resiste a salir, las revisare otra vez a ver si es eso, gracias por las respuestas :), por cierto, ya tengo comprados los 4 extra packs, una duda, el único que tiene modo historia es el extra pack de dabra y Tapion, o todos todos tienen modo historia? Es que ayer lo hize y solo me salia ese modo historia de dabra y ya esta :p

EDiT: vale ya he encontrado el problema, tengo la de cooler sin hacer, como tu bien has dicho, ha sido una confusión, al final me ha pasado lo mismo que a ti :p
Shephon escribió:@nekuro las he revisado todas y me salen como con una especie de barrera por encima de cuando las completas no como antes de hacerlas que son como un humo de color lila, de todas formas las volvere a revisar, se que me tiene que salir una célula y se donde sale, pero se resiste a salir, las revisare otra vez a ver si es eso, gracias por las respuestas :), por cierto, ya tengo comprados los 4 extra packs, una duda, el único que tiene modo historia es el extra pack de dabra y Tapion, o todos todos tienen modo historia? Es que ayer lo hize y solo me salia ese modo historia de dabra y ya esta :p

EDiT: vale ya he encontrado el problema, tengo la de cooler sin hacer, como tu bien has dicho, ha sido una confusión, al final me ha pasado lo mismo que a ti :p


Ojo, que en teoria, cuando las completas, esa esfera que comentas desaprece y para repetirlas tendrias que ir a una que se mantiene siempre al lado de donde esta para elegir versus, entrenamiento y tal.

Es decir, que si hay alguna por ahi por el mapa, es que no la has completado. Te lo digo por en su dia esto no era asi, pero hace unas cuantsa actualizaciones ya que lo pusieron, y la verdad que es bastante mas comodo para no tener que ir revisando cual hicistes y cual no
darknes11 escribió:
Shephon escribió:@nekuro las he revisado todas y me salen como con una especie de barrera por encima de cuando las completas no como antes de hacerlas que son como un humo de color lila, de todas formas las volvere a revisar, se que me tiene que salir una célula y se donde sale, pero se resiste a salir, las revisare otra vez a ver si es eso, gracias por las respuestas :), por cierto, ya tengo comprados los 4 extra packs, una duda, el único que tiene modo historia es el extra pack de dabra y Tapion, o todos todos tienen modo historia? Es que ayer lo hize y solo me salia ese modo historia de dabra y ya esta :p

EDiT: vale ya he encontrado el problema, tengo la de cooler sin hacer, como tu bien has dicho, ha sido una confusión, al final me ha pasado lo mismo que a ti :p


Ojo, que en teoria, cuando las completas, esa esfera que comentas desaprece y para repetirlas tendrias que ir a una que se mantiene siempre al lado de donde esta para elegir versus, entrenamiento y tal.

Es decir, que si hay alguna por ahi por el mapa, es que no la has completado. Te lo digo por en su dia esto no era asi, pero hace unas cuantsa actualizaciones ya que lo pusieron, y la verdad que es bastante mas comodo para no tener que ir revisando cual hicistes y cual no


Si lo se, cuando me he pasado la cell me ha salido una escena en la que la kaioshin del tiempo ha dicho que ha cogido todas las esferas que habia y las ha fusionado, hasta que no me he pasado la Cell estaban todas dispersas :p, pero vamos que si, que ya me las han juntado en una las que me he pasado ya, pero me he atascado en la de super hi shinron (omega shenron para los americanos :p) la madre que lo pario que jodio se pone el cabron XD
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Shephon escribió:@nekuro las he revisado todas y me salen como con una especie de barrera por encima de cuando las completas no como antes de hacerlas que son como un humo de color lila, de todas formas las volvere a revisar, se que me tiene que salir una célula y se donde sale, pero se resiste a salir, las revisare otra vez a ver si es eso, gracias por las respuestas :), por cierto, ya tengo comprados los 4 extra packs, una duda, el único que tiene modo historia es el extra pack de dabra y Tapion, o todos todos tienen modo historia? Es que ayer lo hize y solo me salia ese modo historia de dabra y ya esta :p

EDiT: vale ya he encontrado el problema, tengo la de cooler sin hacer, como tu bien has dicho, ha sido una confusión, al final me ha pasado lo mismo que a ti :p


Ojo, que en teoria, cuando las completas, esa esfera que comentas desaprece y para repetirlas tendrias que ir a una que se mantiene siempre al lado de donde esta para elegir versus, entrenamiento y tal.

Es decir, que si hay alguna por ahi por el mapa, es que no la has completado. Te lo digo por en su dia esto no era asi, pero hace unas cuantsa actualizaciones ya que lo pusieron, y la verdad que es bastante mas comodo para no tener que ir revisando cual hicistes y cual no


Si lo se, cuando me he pasado la cell me ha salido una escena en la que la kaioshin del tiempo ha dicho que ha cogido todas las esferas que habia y las ha fusionado, hasta que no me he pasado la Cell estaban todas dispersas :p, pero vamos que si, que ya me las han juntado en una las que me he pasado ya, pero me he atascado en la de super hi shinron (omega shenron para los americanos :p) la madre que lo pario que jodio se pone el cabron XD


Hazme caso, esa no es dificl xDDDDDDDDDDDD

Cuando le pilles el punto te la pasaras, pero la nº 15... ai la nº 15 xD todos hemos pasado por ella xDDDDDDDDDDD
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Ojo, que en teoria, cuando las completas, esa esfera que comentas desaprece y para repetirlas tendrias que ir a una que se mantiene siempre al lado de donde esta para elegir versus, entrenamiento y tal.

Es decir, que si hay alguna por ahi por el mapa, es que no la has completado. Te lo digo por en su dia esto no era asi, pero hace unas cuantsa actualizaciones ya que lo pusieron, y la verdad que es bastante mas comodo para no tener que ir revisando cual hicistes y cual no


Si lo se, cuando me he pasado la cell me ha salido una escena en la que la kaioshin del tiempo ha dicho que ha cogido todas las esferas que habia y las ha fusionado, hasta que no me he pasado la Cell estaban todas dispersas :p, pero vamos que si, que ya me las han juntado en una las que me he pasado ya, pero me he atascado en la de super hi shinron (omega shenron para los americanos :p) la madre que lo pario que jodio se pone el cabron XD


Hazme caso, esa no es dificl xDDDDDDDDDDDD

Cuando le pilles el punto te la pasaras, pero la nº 15... ai la nº 15 xD todos hemos pasado por ella xDDDDDDDDDDD


tengo miedo XD, joder pues ya se que tengo que ir con mucho cuidado :P,

he visto dos trucos, usar bomba de energía (R2 + boton asignado) o rayo de la muerte que te la dan como un deseo de las bolas de dragón, la de la bomba de energía la he probado y me ha funcionado hasta llegar a esta misión, el cabrón del dragón no para, parece que tiene pilas alcalina XD, así que probare la segunda opción aunque de momento estoy reuniéndolas para que me den a los personajes por deseo y después pediré otras cosas :P
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
Si lo se, cuando me he pasado la cell me ha salido una escena en la que la kaioshin del tiempo ha dicho que ha cogido todas las esferas que habia y las ha fusionado, hasta que no me he pasado la Cell estaban todas dispersas :p, pero vamos que si, que ya me las han juntado en una las que me he pasado ya, pero me he atascado en la de super hi shinron (omega shenron para los americanos :p) la madre que lo pario que jodio se pone el cabron XD


Hazme caso, esa no es dificl xDDDDDDDDDDDD

Cuando le pilles el punto te la pasaras, pero la nº 15... ai la nº 15 xD todos hemos pasado por ella xDDDDDDDDDDD


tengo miedo XD, joder pues ya se que tengo que ir con mucho cuidado :P,

he visto dos trucos, usar bomba de energía (R2 + boton asignado) o rayo de la muerte que te la dan como un deseo de las bolas de dragón, la de la bomba de energía la he probado y me ha funcionado hasta llegar a esta misión, el cabrón del dragón no para, parece que tiene pilas alcalina XD, así que probare la segunda opción aunque de momento estoy reuniéndolas para que me den a los personajes por deseo y después pediré otras cosas :P


Yo te digo que el rayo de la muerte es muy bueno para las experto, para mi en su momento fue fundamental, porque mientras le metes los tres rayos seguidos que puedes tirar con una sola barra de ki, tiene un efecto paralizante que hace que todos los ataques de los compañeros se los coma mientras tanto. Y ademas no tiene mal daño, asi que viene muy bien.

Pero es cierto que no todo esto , porque ya te digo que hay algunas... que telita. Para mi una de las combinaciones buenas fue, si eres saiyan, rayo de la muerte, big bang kame, a vida o muerte y carga maxima. Estas estan todas de base. Despues de definitvas cada uno se maneja de una manera, pero una de ellas que he visto que funciona genial es .... no recuerdo el nombre exacto, pero es el ataque venenoso de frost.

Lo malo evidentemente de este ultimo es que es de pago... y tendrias que hacer la mision secundaria correspondiente para conseguirlo, pero si tienes el pase, y la consigues, es buenisima porque esa ''super armadura'' o esquive inifinito que tienen, los anula el veneno, y hace que todo el rato puedan recibir daño. Esta te va venir muy bien sobre todo en las que te toca ir contra un solo enemigo muy tocho.

El otro ataque como digo varia segun la persona, a mi me funcionaron muy bien la bola mortal de freezer, la supernova de cooler ( porque es mas rapida de lanzar que la de freezer y hace el mismo daño si no mas, y para experto no te interesa ''lucirte'', interesa matar rapido y que no te den xD), y de pago me ha servido en genera la bomba del androide a13, porque no tiene mal daño y te aseguras dar en el blanco, para experto no te podria decir si viene muy bien o no, pero desde luego en el resto me ha salvado la vida ( eso si, el ratio para que te la den es vomitivo, al menos a mi me tardo bastante).

De trasformacion super vegeta 2, que aumenta el daño por ataques de ki, y el alma z ''mmm, mmm, mmm''. Cual era la estrategfia basica? simple en realidad, coges y cargas ki nada mas empezar, te trasformas y utilizas ''a vida o muerte'', al juntarse una habilidad de apoyo y una de transformacino se activa el alma ''mmm, mmm ,mmm'', que regenera la vida de TODOS, incluido tu, mientras este activa.

A partir de aqui, tienes que preocuparte de ir manteniendola activa, cuando veas que el efecto se va a acabar, vuelves a utilizar a vida o muerte y se reactiva el efecto. Lo de a vida o muerte es porque es rapida, solo consume 1 barra, y ademas puede tirar a enemigos hacia atras, entonces viene bien para esto.

Con eso en mente, spameas a muerte big bang kame que si vas a ki, te plantaras en su cara y hace muchisimo daño, tienes que tener cuidado con el ataque de bolas que te rompen, pero para eso tienes el el rayo de la muerte, si dudas, lanza unaos cuantos, y te alejas para tantear, y asi tener mas tiempo de reaccion.

Como ultimo, por supuesto, la evasiva que mejor viene, la guardia desaparecedora de gogeta ssj4, que durante un buen rato te protegera de todo absolutamente, y ademas puede pasar al ataque cuando quieras de nuevo. Esta es vital que la pilles, te salvara literalmente la vida infinitas veces.

Si no eres saiyan, optaria por la trasnformacion de gohan mistico, que la puede utilizar cualquier personaje, y cambiaria obvio el big bang, podrias ponerte algun disco destructor para cuando quieras tantear terreno a distancia o asi por ejemplo.

Yo es como me las pase todas, y la famose nº 15 es una putada, y hay otrea mas adelante que es un DOLOR DE HUEVOS muy grande, pero yo de esa manera es como pude.

Ahora mismo no caigo en nada mas, si se me ocurre o doy un vistazo a como lo tenia yo, te comento.

PD: ( lo del veneno por ejemplo solo lo utilice en las tres ultimas, que las añladieron en actualizaciones , sobre todo la primera de esas tres ultimas me dio dolores de cabeza, lo sabras cuando llegues seguro xD, Lo digo para que veas que si no la tienes porque no tienes los dlc, realmente yo las de base me las pase sin eso con solo habilidades del juego base que te comento)
Solo me falta los trofeos de ganar 7 combates eternos y 7 combates en linea (que imagino que si ganas 7 en eternos te saltará solo el de 7 en linea, ya que los eternos son en linea..) si alguien me pudiese ayudar lo agradecería [+risas]

Al final pude sacarlo con desconocidos, ahora a por las secundarias de los DLC!
A ver si me podeis ayudar con una duda.

¿Cuanto de parecido es este juego con el anterior? Es que he escuchado varias veces que es muy parecido y no se si merece la pena tener los dos o por el contrario el segundo trae la misma historia del 1 y más.

Hago esta pregunta porque voy a recibir el 2 y no se si vender el primero si es muy parecido.
¿Alguien sabe todos los trajes que te dan en el modo ataque al cristal?
warknives escribió:A ver si me podeis ayudar con una duda.

¿Cuanto de parecido es este juego con el anterior? Es que he escuchado varias veces que es muy parecido y no se si merece la pena tener los dos o por el contrario el segundo trae la misma historia del 1 y más.

Hago esta pregunta porque voy a recibir el 2 y no se si vender el primero si es muy parecido.


Mejora cosas del 1, pero la base es la misma, asi que puedes vender el uno sin problemas, porque todo lo que te gustara del primero lo vas a tener aqui.

Eso si, antes de venderlo, ponte en tu personaje del 1 la ropa y tecnicas que si o si quieras tener en el 2 desde el comienzo, ya que cuando inicies el 2 ( teniendo aun el primero instalado y demas) te dara a elegir a tu personaje del 1 para que forme parte de la historia ( no para utilizarlo, si no para que forme parte de la trama), y aparte te daran las ropas y tecnicas que tuviera puestas.

Despues ya puedes desinstalar y demas el primero sin problemas.
Buenas! Vengo para ver si me podéis ayudar a decidirme. Quiero pillar un xenoverse, pero no sé si coger el 1 con varios dlcs o el xenoverse 2 a pelo. ¿Merece mucho más la pena el 2? Me gustaría algo online pero en general sería para jugarlo offline. Y... ¿Vegeta y Goku Blue están en ambos juegos? ¿O son por dlc? Muchas gracias a todos y feliz año!
Jasasga escribió:Buenas! Vengo para ver si me podéis ayudar a decidirme. Quiero pillar un xenoverse, pero no sé si coger el 1 con varios dlcs o el xenoverse 2 a pelo. ¿Merece mucho más la pena el 2? Me gustaría algo online pero en general sería para jugarlo offline. Y... ¿Vegeta y Goku Blue están en ambos juegos? ¿O son por dlc? Muchas gracias a todos y feliz año!

Pillate el 2, que mejora el 1 en todos los aspectos, aparte el 1 está bastante roto.
Jasasga escribió:Buenas! Vengo para ver si me podéis ayudar a decidirme. Quiero pillar un xenoverse, pero no sé si coger el 1 con varios dlcs o el xenoverse 2 a pelo. ¿Merece mucho más la pena el 2? Me gustaría algo online pero en general sería para jugarlo offline. Y... ¿Vegeta y Goku Blue están en ambos juegos? ¿O son por dlc? Muchas gracias a todos y feliz año!


Si solo vas a pillar 1 que sea el 2, en el 1 te colaban por dlc los pjs de GT y si no recuerdo mal los blue también eran de dlc en el 1, además que en el 1 tu pj si mal no recuerdo solo llegaba a ssj1 y solo se transformaban los saiyan, mientras que en el 2 todos los pjs tienen al menos una transformación y los saiyan llegan hasta blue
Hola q tal tenia un par de dudas si alguno me las puede sacar:
1. Habia leido q ivan a volver los regalos (trajes) viejos, eso es verdad? Y se acuerdan cuanto estaba cada uno?
2. Cuando es la proxima actualizacion? Supongo q vendra para comprar los regalos de los jefes, trajes de navidad y de la peli de broly?
Claudiop96 escribió:Hola q tal tenia un par de dudas si alguno me las puede sacar:
1. Habia leido q ivan a volver los regalos (trajes) viejos, eso es verdad? Y se acuerdan cuanto estaba cada uno?
2. Cuando es la proxima actualizacion? Supongo q vendra para comprar los regalos de los jefes, trajes de navidad y de la peli de broly?


1- Los regalos vuelven el día 5 de enero hasta el 11 de enero. Todos, los primeros y estos últimos.

- Traje de Goku “Viaje hacia el Oeste”.
- Traje de Gohan niño “Viaje hacia el Oeste”.
- Mr Satan Súper Saiyan.
- Whis con el “palo con caca”.
- Nappa joven con pelo.
- C-18 en biquini (777 medallas).
- Videl en biquini (777 medallas).
- Towa en biquini (777 medallas).

- Goku con ropa de abrigo (DBS Broly).
- Vegeta con ropa de abrigo (DBS Broly).
- C-18 con traje de Papá Noel.
- Videl con traje de Papá Noel.
- Demigra (modo Cristal y entrenamiento).
- Miira Forma Final (modo Cristal y entrenamiento).
- Zamas fusionado corrupto (modo Cristal y entrenamiento).

Si no recuerdo mal, salvo los 3 biquinis, todo lo demás cuesta 500 medallas TP por regalo. Actualmente hay un evento paralelo de x2 en medallas TP que durará hasta el día 6 de enero.

2- La próxima actualización será ahora a principios de enero e incluirá un modo foto.
@Deathmsk ok gracias, ya tengo como 3500 medallas asi que tengo para sacar varios trajes ya que no me interesan todos pero me olvide cuales eran.
Claudiop96 escribió:@Deathmsk ok gracias, ya tengo como 3500 medallas asi que tengo para sacar varios trajes ya que no me interesan todos pero me olvide cuales eran.

Ante todo ni se te ocurra tocar el coliseo de heroes, es un agujero negro tragamedallas.
nekuro escribió:Ante todo ni se te ocurra tocar el coliseo de heroes, es un agujero negro tragamedallas.

En serio he llegado hasta lo de Champa pero sin comprar x micropagos, ya compre los dos abrigos de la peli, Towa bikini y a Zamasu para entrenamiento. Tengo 1800 medallas y vere q mas consigo, capaz los Demigra y Mira ya q el resto no me interesan. Habra q esperar a ver si sacan regalos nuevos.
Claudiop96 escribió:
nekuro escribió:Ante todo ni se te ocurra tocar el coliseo de heroes, es un agujero negro tragamedallas.

En serio he llegado hasta lo de Champa pero sin comprar x micropagos, ya compre los dos abrigos de la peli, Towa bikini y a Zamasu para entrenamiento. Tengo 1800 medallas y vere q mas consigo, capaz los Demigra y Mira ya q el resto no me interesan. Habra q esperar a ver si sacan regalos nuevos.


Nada de esto es posible conseguirlo si no tienes el plus no? Me parece alucinante que puedo jugar mil horas, que si quiero poner simplemente a demigra en entrenamiento ( por poner un ejemplo a voleo) tenga que tener el plus activo.
Buenas
Entre dragon ball xenoverse 2 y fighter z cual eligiriais para jugar 90% offline. Tengo entendido que la historia de fighter z es un poco bluff pero no se si hay mas modos offline, y xenoverse 2 tiene la historia de toda la saga y las ovas sino me equivoco aunque gráficamente me tira y jugablemente me tira mas fighter z.
Noah Gabranth escribió:Buenas
Entre dragon ball xenoverse 2 y fighter z cual eligiriais para jugar 90% offline. Tengo entendido que la historia de fighter z es un poco bluff pero no se si hay mas modos offline, y xenoverse 2 tiene la historia de toda la saga y las ovas sino me equivoco aunque gráficamente me tira y jugablemente me tira mas fighter z.


Este de cabeza, FighterZ es un juego enfocado al multijugador competitivo y su modo historia que está dividido en tres distintas es bastante pobre, luego una vez pasado lo único que te queda en ese juego o es competir contra la CPU u olvídate, mientras que los Xenoverse tienen mil cosas para hacer en modo offline, no solo está la historia sino que también tienes un porrón de misiones secundarias, muchos más personajes, escenas alternativas del guión del anime mostrándote qué hubiera pasado si tal personaje hubiera hecho tal cosa, etc... A mí sinceramente me gustó mucho más el Xenoverse 2 que el FighterZ.
Buenas quiero comprarme el juego y quisiera saber si existe alguna edicion con todos los Dlc o algo asi pues estado mirando en la store y todos los personajes "guapos" estan mediante Dlc y quisiera saber si me puedo ahorrar unas pelas,sin Dlcs de pago cuantos personajes hay ?
darknes11 escribió:Nada de esto es posible conseguirlo si no tienes el plus no? Me parece alucinante que puedo jugar mil horas, que si quiero poner simplemente a demigra en entrenamiento ( por poner un ejemplo a voleo) tenga que tener el plus activo.

Me regalaron el juego ayer y ando un poco bastante pez en muchas cosas. Jugué al 1 en su día (en PS3) y compré el pase de temporada y todo. Muchas horas le di.

A este me temo que no voy a jugarlo ni la mitad, pero sí que me gustaría conseguir lo máximo posible, pero claro, no tengo plus y ahora leo tu comentario y me he quedado con el culo torcido... ¿De verdad hay contenido gratuito al que no puedo acceder si no pago el online? Es que tela como sea así.
Shonen escribió:
darknes11 escribió:Nada de esto es posible conseguirlo si no tienes el plus no? Me parece alucinante que puedo jugar mil horas, que si quiero poner simplemente a demigra en entrenamiento ( por poner un ejemplo a voleo) tenga que tener el plus activo.

Me regalaron el juego ayer y ando un poco bastante pez en muchas cosas. Jugué al 1 en su día (en PS3) y compré el pase de temporada y todo. Muchas horas le di.

A este me temo que no voy a jugarlo ni la mitad, pero sí que me gustaría conseguir lo máximo posible, pero claro, no tengo plus y ahora leo tu comentario y me he quedado con el culo torcido... ¿De verdad hay contenido gratuito al que no puedo acceder si no pago el online? Es que tela como sea así.


Si, es asi, pero solo es unas ultimas cosas que metieron, todo lo demas es conseguible como siempre, si le diste tanto al 1, yo al menos le he dado mas del doble a este ( a pesar de sus fallos, que los tiene obvio).

Pero por la puta cara les dio por en los ultimos meses meter ciertos trajes y demas conseguibles solo con una opcion que esta unicamente online y ademas teniendo que tener plus.

Y al fin y al cabo es una ''chorrada'', son trajes ( si te interesan los tipicos de biquinis y demas pues ahi esta, pero tambien estan los abrigos de la ultima pelicula por ejemmplo para goku y vegeta).

Pero bueno vale, eso me lo puedo pasar por el forro, lo malo malo viene con que en la ultima actualizacion metieron un modo nuevo, en el que basicamente tu eres el malo, es como si fueras tu un boss chetao. Pero al contrario que todo lo demas que tiene su opcion offline, esta es unicamente online y con plus necesario. Y es este modo y la opcion ''regalo'' de la tienda de medallas ( la que comentaba justo antes), la que te permite conseguir a demigra, mira full power y zamas fusion modo monstruo para ese modo y para el modo entrenamiento ( al menos por ahora no es posible usarlo fuera de estos).

Pues me toca los cojones la verdad, porque me parece absurdo, y mas cuando todo tiene su opcion offline y funcionan perfectamente. Lo mejor de todo es que tu vas a este modo y haces el ''tutorial'', que estas en desconectado y si problemas,y despues de esto vas a probar ya el modo de normal, y de repente te sale la pantalla o de conexion a internet, o si estas conectado, de comprar el plus, y te quedas con cara de gilipollas xDD
@darknes11 gracias por responder. Ya no es por lo que dan, sino que lo anuncien como gratuito y sean tan miserables de no ponerlo offline, cuando podrían perfectamente.

Sé que caeré algún día y pagaré por el Plus, pero de momento me resisto más que nada por falta de tiempo; no creo que lo fuera a aprovechar demasiado.

Otra cosa que me fastidia es que la edición Deluxe, que es la que tengo, no tenga incluido a Goku Black en base. Encima cuesta 5 eurazos!! Obviamente esperaré a que éste y el segundo pase estén de oferta, pero vamos, no me jodas xD Han hecho el agosto con este juego.

Encima el combate es un calco del primero, sólo que los combos terminan en persecuciones para hacerlo más espectacular. No sé, también los personajes gigantes siguen teniendo unas hit boxes más que dudosas... No han arreglado nada o eso me parece.
(mensaje borrado)
han anunciado algo al final?? porque se supone que lo harian, y lo unico que he visto es de heroes ( algo que ya se sabia) y de fighterz ( algo que ya se sabia tambien xD).

Osea que el gran anuncio masivo por ahora.... xDDDDDDDDD
@darknes11
Como dices han anunciado solo del figtherZ y el Heroes, pero han dicho que hay algo nuevo diferente en desarrollo...pero sin especificar nada hasta el siguiente evento el 26/27 de enero.

Asi que relacionado con XV2 o su futuro, nada de nada....vamos que se lo podian haber ahorrado este evento xd

PD Al final lo que han anunciado es un Action RPG...habra que verlo,yo prefiero lucha para Dragon Ball, siendo fan acerrimo de los RPG....aunque Xenoverse es ya casi un action RPG
Según Vandal:

"Algo relacionado con Dragon Ball Xenoverse 2
El mensaje en Twitter no hacía mención a la saga de lucha Xenoverse, pero parece que también tendrá algún tipo de novedad. La revista menciona "Next Stage" -siguiente etapa-, que Gematsu interpreta como un anuncio no sólo para los jugadores que disfrutan actualmente del juego, sino también para aquellos que todavía no lo han probado.

Como en el resto de casos, los detalles se conocerán en la final del torneo de Dragon Ball FighterZ.
"

A ver, lo cierto es que si quisieran expandir aún más Xenoverse 2 (aunque pienso que ya va tocando un Xenoverse 3...) tan solo tendrían que tirar un poco hacia la historia de Dragon Ball Heroes. Ahí tienen material de sobra tan solo con la saga del Reino Oscuro de los Demonios. O incluso aprovechar para vincularse con la historia del nuevo juego de Switch.
Joganth escribió:Según Vandal:

"Algo relacionado con Dragon Ball Xenoverse 2
El mensaje en Twitter no hacía mención a la saga de lucha Xenoverse, pero parece que también tendrá algún tipo de novedad. La revista menciona "Next Stage" -siguiente etapa-, que Gematsu interpreta como un anuncio no sólo para los jugadores que disfrutan actualmente del juego, sino también para aquellos que todavía no lo han probado.

Como en el resto de casos, los detalles se conocerán en la final del torneo de Dragon Ball FighterZ.
"

A ver, lo cierto es que si quisieran expandir aún más Xenoverse 2 (aunque pienso que ya va tocando un Xenoverse 3...) tan solo tendrían que tirar un poco hacia la historia de Dragon Ball Heroes. Ahí tienen material de sobra tan solo con la saga del Reino Oscuro de los Demonios. O incluso aprovechar para vincularse con la historia del nuevo juego de Switch.


O poner que la IA se trasnforme en los modos versus normales, y poner un modo torneo de toda la vida, que lo mismo ya va tocando xDDD
La gente está muy cabreada por el no anuncio de xenoverse 3 y con razón, ya son 2 años de espera y supuestamente van a dar un último año de contenido para XV2

Claramente habrá un XV3 por qué la saga ya ha vendido 10 millones entre la primera y segunda entrega, es de cajón que no dejarán pasar la oportunidad de sacar otra entrega que probablemente (y como se lo curren un poquito) podría vender más que las 2 entregas anteriores juntas, lo bueno de esto es que si van a dar un año más de contenido a XV2 significa que XV3 tendría unos 3 años de desarrollo, tiempo de sobra para sacar un juegazo con mucho contenido y mejorando todos los aspectos negativos de los 2 anteriores y potenciando las cosas buenas

Sobre el contenido nuevo para XV2, son muchísimas cosas las que podrían añadir por qué el margen de mejora es gigantesco, yo por mi parte, con qué metan un modo tag 3vs3 o 5vs5 como el de los Tenkaichi/raging blast me daría por bien servido

¿Por qué un modo tag? Pues por qué el plantel de personajes del juego es ya muy amplio, de hecho es el más amplio en un juego de dragón ball desde los tiempos de budokai3/tenkaichi3 por lo que estando limitados a seleccionar un único personaje no se aprovecha el plantel de personajes tan amplio que tiene el juego actualmente, es algo imprescindible para mí y si no lo ponen en XV2 ni tampoco en XV3 me voy a cabrear bastante
_revan_ escribió:La gente está muy cabreada por el no anuncio de xenoverse 3 y con razón, ya son 2 años de espera y supuestamente van a dar un último año de contenido para XV2

ya dijo su productor, antes de la salida del 2, que el 3 tardaria mucho más en llegar (queria cambiar el motor y otras cosas), seguramente sea un juego next gen y como mucho que salga tambien en la actual generación.... asi que hasta minimo no se anuncien las nuevas consolas no creo que se anuncie su desarrollo.
Bueno, el modo foto si lo confirmaron durante el directo y que seguirían apoyando el juego, así que no tiene pinta de que el Xenoverse 3 vaya a ser anunciado a corto plazo (a menos que el Project Z resulte ser el Xenoverse 3, pero no tiene pinta aunque cosas más raras ha hecho Bandai Namco).

El que los personajes en el versus no se transformen es algo tan simple como que el motor es el mismo que el Xenoverse 1, en el cual la transformación era L2+R2 más X o triángulo, como en el Xenoverse 2 lo cambiaron a L2+R2 + circulo, si no añadieron la línea de código para esto, no se transformarán nunca y no se hasta que punto pueden arreglarlo.

Lo de un modo TAG para las misiones en offline entre los tres personajes lo llevo mencionando desde antes de X2, ya que el sistema de combos es tan simple le daría mucha vida empezar el combo con un personaje y continuarlo con otro (al estilo del Naruto Storm 4), pero claro esto no lo van a hacer por que promueve el offline y el objetivo de los Xenoverses es los modos online. Por el mismo motivo no añaden un modo torneo offline, yo no entiendo esta mierda de política.

En cuanto a cosas a añadir:

- HUD más simplificado, esta muy sobrecargado y rompe la ambientación.
- Mejora el sistema de ataques combinados e incluso poder hacer combos combinados.
- Más opciones en el modo versus, empezando por un selector de dificultad y otro de vida, poder decidir el número de competidores de forma desequilibrada 1 vs 3, 1 vs 5.
- Torneo Offline.
- TAG en el modo misiones, versus y torneo.
- Poder aplicar filtros estéticos: aspecto anime clásico, aspecto anime Super, aspecto anime película de Broly. Cuando mostraron el modo foto se podía aplicar filtros, ya podrían hacerlo a todo el juego. O al menos retocar la excesiva luminosidad de los personajes.
- Hacer que los adversarios y los acompañantes se transformen aleatoriamente y poder elegir comenzar en una transformación específica (acompañantes y jugador).
- Creador de misiones (elegir varios escenarios y los adversarios de cada uno).
- Modo survival.
- Modo Liga.
- Unificar o crear una transformación que unifique: supersaiyan, supersaiyan God y supersaiyan blue juntas y aplicarselas a un skin de Goku y Vegeta. A parte de ponirla disponible para el avatar,
- Añadir transformaciones faltantes y que son fáciles de hacer, un Freezer forma final que pase a Golden Freezer no creo que sea muy difícil, o un Gohan en chandal que se transforme en Supersaiyan.
- Choque de superataques (lo sé, soy un optimista).

Todo lo mencionado es bastante fácil de hacer, otra cosa es que no les interesa. Ni en un Xenoverse 3 creo que veríamos ni la mitad de lo mencionado, pero espero que en el Xenoverse 3 revisen la jugabilidad al menos.
asram escribió:Bueno, el modo foto si lo confirmaron durante el directo y que seguirían apoyando el juego, así que no tiene pinta de que el Xenoverse 3 vaya a ser anunciado a corto plazo (a menos que el Project Z resulte ser el Xenoverse 3, pero no tiene pinta aunque cosas más raras ha hecho Bandai Namco).

El que los personajes en el versus no se transformen es algo tan simple como que el motor es el mismo que el Xenoverse 1, en el cual la transformación era L2+R2 más X o triángulo, como en el Xenoverse 2 lo cambiaron a L2+R2 + circulo, si no añadieron la línea de código para esto, no se transformarán nunca y no se hasta que punto pueden arreglarlo.

Lo de un modo TAG para las misiones en offline entre los tres personajes lo llevo mencionando desde antes de X2, ya que el sistema de combos es tan simple le daría mucha vida empezar el combo con un personaje y continuarlo con otro (al estilo del Naruto Storm 4), pero claro esto no lo van a hacer por que promueve el offline y el objetivo de los Xenoverses es los modos online. Por el mismo motivo no añaden un modo torneo offline, yo no entiendo esta mierda de política.

En cuanto a cosas a añadir:

- HUD más simplificado, esta muy sobrecargado y rompe la ambientación.
- Mejora el sistema de ataques combinados e incluso poder hacer combos combinados.
- Más opciones en el modo versus, empezando por un selector de dificultad y otro de vida, poder decidir el número de competidores de forma desequilibrada 1 vs 3, 1 vs 5.
- Torneo Offline.
- TAG en el modo misiones, versus y torneo.
- Poder aplicar filtros estéticos: aspecto anime clásico, aspecto anime Super, aspecto anime película de Broly. Cuando mostraron el modo foto se podía aplicar filtros, ya podrían hacerlo a todo el juego. O al menos retocar la excesiva luminosidad de los personajes.
- Hacer que los adversarios y los acompañantes se transformen aleatoriamente y poder elegir comenzar en una transformación específica (acompañantes y jugador).
- Creador de misiones (elegir varios escenarios y los adversarios de cada uno).
- Modo survival.
- Modo Liga.
- Unificar o crear una transformación que unifique: supersaiyan, supersaiyan God y supersaiyan blue juntas y aplicarselas a un skin de Goku y Vegeta. A parte de ponirla disponible para el avatar,
- Añadir transformaciones faltantes y que son fáciles de hacer, un Freezer forma final que pase a Golden Freezer no creo que sea muy difícil, o un Gohan en chandal que se transforme en Supersaiyan.
- Choque de superataques (lo sé, soy un optimista).

Todo lo mencionado es bastante fácil de hacer, otra cosa es que no les interesa. Ni en un Xenoverse 3 creo que veríamos ni la mitad de lo mencionado, pero espero que en el Xenoverse 3 revisen la jugabilidad al menos.


Todas las cosas mencionas (salvó los nuevos modos de juego) ya se pueden hacer en PC con mods (incluído personajes controlados por la IA que se transforman) y es por eso que siempre he dicho que Xenoverse 3 tiene que ser en base como Xenoverse 2 con mods...y no es nada tan increíble por qué los modders lo que hacen literalmente es romper todas las limitaciones estúpidas que Bandai pone en el juego y que no se explica en qué cojones estaban pensando cuando tomaron dichas decisiones

@Yugula no tenía idea lo que comentas, me parece una cagada y te voy a explicar por qué

Si, que quieran saltar a otro motor es algo sobre lo que no hay queja, pero no aprovechar lo que ya tienen para hacer una tercera entrega es un error gordisimo, si aprovechan todo el trabajo y los assets no solo se ahorrarían mucho dinero y sería un proyecto rentable, si no que además se pueden dedicar a mejorar la base ya establecida y hacer un buen juego con relativamente poco presupuesto

Mucha gente dice que xenoverse 2 es un juego feo, pero esto es así únicamente por una decisión artística : hay muchos mods que cambian el sombreado de los personajes por un estilo cell shading y el cambio es bestial...por lo que una entrega con el mismo motor, cambiando el aspecto de los personajes, mejorando la detección de golpes y las físicas, mejorando las ondas de energía y los efectos de destrucción con unos escenarios más amplios ya sería suficiente para justificar una tercera entrega con el mismo motor pero mejorando y ampliando en contenido

Creo que merecemos una tercera entrega antes de dar el salto a una nueva generación, que no quieran hacerlo es otro cuento :c

Edito : cuelgo unas fotos propias de xenoverse 2 de exactamente los mismos modelos del juego con diferente sombreado para que veáis que se le puede sacar perfectamente jugo a una tercera entrega con el mismo motor, insisto, como arreglen y cambien un par de cosas saldría un juego bestial

Imagen
Imagen
Imagen
Buenas tardes, he vuelto a jugar al juego despues d 4 o 5 meses sin tocarlo xDD, alguien podria decirme alguna manera de hacer una buena QQ Bang??? que objetos habria que poner?? otra duda que tengo, el Extra Pass que vale 30 euros es otro pase de temporada para el contenido que saldra duranto todo este año 2019??? Me parece que estan alargando mucho la vida a este juego aunque a mi me guste, pensava anunciarion el xenoverse 3 dentro de poco jeje,
Muchas Gracias Un Saludo :)
9318 respuestas