Dragon Ball Xenoverse 2

(mensaje borrado)
La V-jump confirma un nuevo DLC para el juego que incluirá un nuevo personaje Broly Saiyan Full Power (el de la película). El nuevo DLC de pago estará disponible en invierno.

Por medio de una actualización gratuita, los jugadores podrán obtener un disfraz de Papá Noel y una peluca de Broly. La actualización de invierno añadirá, asimismo, un nuevo modo de juego. Se trata de 'My Raid Mode', una modalidad en la que podremos despojarnos de nuestra condición de héroe y convertirnos en un auténtico villano, en un ser de la destrucción.También se incluye un nuevo escenario: el ring del torneo del Poder.
Ni cotizaba eso... y no meten aun "al otro" por ser un spoiler de la pelicula, pero vamos será la siguiente actualizacion pasados unos meses, para febrero o asi cuando los ultimos tontos estrenen la pelicula, osease nosotros
Al otro también le meterán imagino, no creo que cobren 9€ por 1 solo personaje..
DjKevin95 escribió:Al otro también le meterán imagino, no creo que cobren 9€ por 1 solo personaje..


Efectivamente, solo que retrasarán el anuncio lo más posible de cara al estreno en japón, pero esta claro que estarán ambos personajes en el mismo extra pack.
Pillo sitio..
Tengo muchas horas al de ps3 (el 1)... muchas.

Vale la pena comprar este en black friday? Hay clara evolucion jugable? (Importante) .. o se asemeja mucho?
Fighterz ni loco no es mi estilo
abriroyesejuiii escribió:Pillo sitio..
Tengo muchas horas al de ps3 (el 1)... muchas.

Vale la pena comprar este en black friday? Hay clara evolucion jugable? (Importante) .. o se asemeja mucho?
Fighterz ni loco no es mi estilo


Si te gusto el 1 mucho, a día del hoy con todo el contenido gratuito que ha ido saliendo (y que saldrá), a precio reducido merece mucho la pena. Si además puedes adquirir los DLC a buen precio con más motivo.

Jugablemente hay cambios respecto al uno, en mi opinión una gran mejora en muchos aspectos, pero la base es muy similar. No esperes una revolución, es la primera parte más pulida y con mucho más contenido.
Espero que para el xenoverse 3 no se toquen tonto los huevos y pongan todas las formas base con sus transformaciones que ja toca, más habiendo puesto ya el Super sayan blue como transformacion, para la siguiente entrega goku y vegeta SSB ya deberían quitar estas formas como personajes base, y pasar a ser un transformación posterior al Super sayan God. Lo mismo con Broly, Frezzer, Celula y algunos más.
@devilcloud_20 En pc los modders han hecho lo que dices, tan complicado para los devs no debe ser...
Soy el unico qc sintio un poco decepcionado x el tema de los trajes???
Al comienzo sonaba bien eso de trajes con los ataques dependiendo dq momento de la historia pasaba pero como q no lo han dejado medio olvidado... Lo ultimo visto fue lo de los maestros modificados pero era poco...

Q las transformaciones pueden ser traje o, con R2 u otro boton, se cambie de Goku a Goku Dios.
Algo asi: Goku -R2- Goku SSJ Dios -R2- Goku Blue -R2- Goku Ultra Instinto -R2- Goku SSJ4

Se ahorarian mucho con los Saiyajin y los villanos con sus "transformaciones" (Cell super perfecto y Golden Freezer son casi el mismo skin q las versiones normales).
Yo creo que lo ideal seria que hicieran lo mismo que con los maestros pero mejorarlo y aplicarlo a todos los personajes, es decir, que todos tengan un menú donde puedas escoger dentro de sus habilidades cuales te interesan (especiales, ultimates, esquives y transformación), también modificar las super almas y las estadísticas por varias ja predeterminadas (pudiendo escoger un personaje equilibrado o que se decante más por un estat u otro, para adaptarlo como queramos. Luego ya una vez quieres hacer un combate al seleccionar un personaje solo tengas que escoger el traje que tu quieras entre los disponibles, eso si, ya con las habilidades y estadísticas que tu hayas escogido en el menú correspondiente.

Esto esta para los maestros, pero debería estar para todos los personajes y encima no puedes cambiarles la ropa, si quiero jugar con un Goku editado por mi, tiene que ser con la ropa que ya lleva predeterminada pudiendo cambiar solo el color de esta o con el traje especial, el resto no puedo, por tanto por ejemplo no puedo usarlo con el Gi roto.

Luego en las transformaciones deberías podes escoger si quieres la formas de super sayan normal 1, 2 y 3 o las formas de super sayan dios, pasando de estado base a pelo rojo y después el azul. De esta forma se ahorrarían tantas casillas con Gokus y Vegetas. No le veo sentido a tener una casilla solo para goku SSB, Vegeta SSB o Vegetto SSB

Y por ultimo como he dicho antes todas la formas transformadas como la de Broly o Joven Gohan deberían tener sus formas base.


Antes que añadir nuevos personajes preferiría que arreglasen todos esto, pero como no lo harán seguro en este xenoverse 2, prefiero que saquen un xenoverse 3, pero seguramente seguirán igual como asta ahora.
asram escribió:La V-jump confirma un nuevo DLC para el juego que incluirá un nuevo personaje Broly Saiyan Full Power (el de la película). El nuevo DLC de pago estará disponible en invierno.

Por medio de una actualización gratuita, los jugadores podrán obtener un disfraz de Papá Noel y una peluca de Broly. La actualización de invierno añadirá, asimismo, un nuevo modo de juego. Se trata de 'My Raid Mode', una modalidad en la que podremos despojarnos de nuestra condición de héroe y convertirnos en un auténtico villano, en un ser de la destrucción.También se incluye un nuevo escenario: el ring del torneo del Poder.


Habia entendido por ahi que este broly formaba parte de la actualizacion gratuita, me quede un poco extrañado porque conociendolos... xDD supongo que entendi mal, una errata o las dos cosas. Es confirmado que este broly es uno de los personajes del dlc de pago no?
darknes11 escribió:Habia entendido por ahi que este broly formaba parte de la actualizacion gratuita, me quede un poco extrañado porque conociendolos... xDD supongo que entendi mal, una errata o las dos cosas. Es confirmado que este broly es uno de los personajes del dlc de pago no?


El personaje es de pago lo pone en la propia scan. Aunque seguramente ira acompañado por otro personajes más, junto a las técnicas nuevas, nuevos maestros, algunas misiones secundarias o de historia... más o menos lo mismo que el DLC anterior.

También es lógico, no van a regalar los personajes más novedosos cuando se puede sacar pasta por ellos.

El resto mencionado si es parte de la actualización gratuita.
asram escribió:
abriroyesejuiii escribió:Pillo sitio..
Tengo muchas horas al de ps3 (el 1)... muchas.

Vale la pena comprar este en black friday? Hay clara evolucion jugable? (Importante) .. o se asemeja mucho?
Fighterz ni loco no es mi estilo


Si te gusto el 1 mucho, a día del hoy con todo el contenido gratuito que ha ido saliendo (y que saldrá), a precio reducido merece mucho la pena. Si además puedes adquirir los DLC a buen precio con más motivo.

Jugablemente hay cambios respecto al uno, en mi opinión una gran mejora en muchos aspectos, pero la base es muy similar. No esperes una revolución, es la primera parte más pulida y con mucho más contenido.

Se que a la larga lo iba a comprar. Pasa que tengo muchos titulos en fisico cogiendo polvo (spiderman.. s. Of tomb raider. South park el ultimo.. etc)
Y como que no me dan los tiempos es mas ahora completando god of war.. solo 2 horas diarias
asram escribió:
darknes11 escribió:Habia entendido por ahi que este broly formaba parte de la actualizacion gratuita, me quede un poco extrañado porque conociendolos... xDD supongo que entendi mal, una errata o las dos cosas. Es confirmado que este broly es uno de los personajes del dlc de pago no?


El personaje es de pago lo pone en la propia scan. Aunque seguramente ira acompañado por otro personajes más, junto a las técnicas nuevas, nuevos maestros, algunas misiones secundarias o de historia... más o menos lo mismo que el DLC anterior.

También es lógico, no van a regalar los personajes más novedosos cuando se puede sacar pasta por ellos.

El resto mencionado si es parte de la actualización gratuita.


Si si, si yo ademas ya tenia en mente que este era uno de los que vendrian en el dlc, porque con el tema peli me veia venir ya a estos xDDD pero al leer lo que te comento me extraño pero se me abrio un poco de esperanza xDDDDDDDDD

En fin, pues nada, de pago xD
Sabéis si en el pack doble Dragón Ball FighterZ y Dragón Ball Xenoverse 2 en el caso del xenoverse 2 viene la edición deluxe con los cuatro primero dlc o es el juego base
Pues como era de esperar, se confirma "al Otro" como personaje dlc en el extra pack 4 junto a New Broly
Spoiler
Gogeta Super Saiyan Blue https://youtu.be/o9cmJv4qOto
Buenas, seguramente ya se haya preguntado pero, este fin de semana pillo el xenoverse 2 deluxe y me gustaría saber hasta donde cubre el seasson pass, quisiera saberlo por si se deja algun DLC suelto o incluye absolutamente todo sin excepciones, si así, cubrira también el pack 4 que esta por venir, pregunto porque claro, estamos hablando de un juego que salio hace casi dos años mas o menos y el pase tendra el mismo tiempo, gracias de antemano :)

EDIT: ya he leído que los pack 5 y 6 no entran pero el último que va a salir no es el pack 4, que lio es este? De todas formas la deluxe es una edición completa deberia llevar todo el contenido incluido los que no entren en el pase no? Un saludo
@Shephon Los packs del 1-4 entran. No entran los EXTRA Packs, de los que hay 3 (el 1 y 2 se pueden comprar juntos, ahorrando un poquillo) y va a salir el 4º y último. También verás en páginas de juegos referirse al dlc que va a salir como DLC 8.

La ed. Deluxe incluía el pase solo porque está disponible desde el día 1. Yo la compré concretamente en Game cuando salió el juego. Lo que pasa es que en Japón ha salido ahora esa edición y la han relanzado.
Deathmsk escribió:@Shephon Los packs del 1-4 entran. No entran los EXTRA Packs, de los que hay 3 (el 1 y 2 se pueden comprar juntos, ahorrando un poquillo) y va a salir el 4º y último. También verás en páginas de juegos referirse al dlc que va a salir como DLC 8.

La ed. Deluxe incluía el pase solo porque está disponible desde el día 1. Yo la compré concretamente en Game cuando salió el juego. Lo que pasa es que en Japón ha salido ahora esa edición y la han relanzado.


Ok gracias, entonces aunque me pille la deluxe no lleva todo el contenido si no que me toca rascarme un poco mas el bolsillo :p, entonces lo tendre en cuenta, posiblemente me pille pues una tarjeta de PSN para pillar lo que me falte, gracias por la información :)
¿Cuanto dinero ha costado al final este juego?

-Juego
-dlc 1 - frost+cabba
-dlc 2 - champa+vados
-dlc 3 - black rose+zamasu+bojack
-dlc 4 - zamasu fusionado+vegetto ssj blue
- goku black + palo taopaipai
- extra pack 1 - Dabra, Bu (Gohan absorbido), Androide número 13 y Tapion
- extra pack 2 - Gokú (Migate no gokui dominado), Jiren, Androide 17, Personaje Exclusivo de Xenoverse 2.
- extra pack 3 - Super Baby 2, Kefla
- extra pack 4 - Gogeta ssj blue + broly


Yo ahora mismo nno tengo el juego, pero tengo los primeros 4 DLC que salieron.

si volviese a comprarme el juego, ¿por cuanto me saldría la broma de los otros 4 DLC?
Yo he canjeado hoy el código pero no me deja descargar los dlcs solo me pone comprados y ya esta, es que tiene algun fallo PSN? El código se ha metido bien y los dlcs le he dado a comprar gratis sin problema, pero PSN no me manda el mail de confirmación ni me descarga los dlcs, alguien sabe que ocurre?

@Blaugraninho si ya los tienes comprados no te sale a nada, para que? La Deluxe viene con los 4 primeros dlcs solo tendrias un pase de temporada para revenderlo :p, los 4 segundos son los que joden :p
Shephon escribió:Yo he canjeado hoy el código pero no me deja descargar los dlcs solo me pone comprados y ya esta, es que tiene algun fallo PSN? El código se ha metido bien y los dlcs le he dado a comprar gratis sin problema, pero PSN no me manda el mail de confirmación ni me descarga los dlcs, alguien sabe que ocurre?

@Blaugraninho si ya los tienes comprados no te sale a nada, para que? La Deluxe viene con los 4 primeros dlcs solo tendrias un pase de temporada para revenderlo :p, los 4 segundos son los que joden :p


si a esos me refiero, a cuantos riñones sale tener los 4 extrapacks [carcajad] [carcajad]
Blaugraninho escribió:
Shephon escribió:Yo he canjeado hoy el código pero no me deja descargar los dlcs solo me pone comprados y ya esta, es que tiene algun fallo PSN? El código se ha metido bien y los dlcs le he dado a comprar gratis sin problema, pero PSN no me manda el mail de confirmación ni me descarga los dlcs, alguien sabe que ocurre?

@Blaugraninho si ya los tienes comprados no te sale a nada, para que? La Deluxe viene con los 4 primeros dlcs solo tendrias un pase de temporada para revenderlo :p, los 4 segundos son los que joden :p


si a esos me refiero, a cuantos riñones sale tener los 4 extrapacks [carcajad] [carcajad]


Pues por lo que he visto, el extrapack que lleva el 1 y el 2 sale por 16,99€ mas 7,99 del extrapack 3 y seguramente los 7,99 que posiblemente cueste el extrapack que esta por llegar con broly y
gogeta blue
32,97€, y te están quitando precio puesto que uno de ellos va en conjunto y le quita 4€ que saldria por unos 20-21€ si los compraras por separado, no lo justifica pero no se, imagino que pa quien le mole que lo compre y quién no quiera que no lo haga :p, de todas formas me parece un poco chorrada hacer una edición completa si solo lleva el pase con los primeros 4 DLCs tendrian que haber incluido todo lo que hay hasta la fecha, per bueno, en parte te estas ahorrando dinero, por 30€ que cuesta la deluxe creo que te sale relativamente mas barato por lo menos en mi caso :p,

Por cierto, tu sabes si los DLCs se tienen que descargar o se aplican al comprarlos? Es que yo les he dado a descangar y pone comprados pero no se han añadido a la lista de descargas, sabes si eso es normal y ya estan aplicados? O es que tiene un fallo la store? Me joderia tenerlos pero no poder usarlos sería para matar a estos merluzos XD

EDIT: vale ya esta comprobado, al darles a descargar no se añaden a la lista de descargas si no que se activan automáticamente en el juego, solucionado, a veces con estas cosas cuando pasan asi me pongo un poco paranoico es que es dienro y si no chuta duele [+risas]
Buenas.

Estoy intentando dejar bien preparado mi Majin Masculino, y no se del todo bien qué super alma me viene mejor, ya que la pasiva es confusa. He mirado en mil sitios y en muchos dicen que solo tiene buena defensa con la resistencia al máximo, pero tenía entendido que los majin tenían buena defensa pero ADEMÁS, con la resistencia al máximo aumentaba más aún a costa de recuperar más lenta la barra de resistencia cuando está rota. También he visto que las hembras recuperan la resistencia increíblemente rápido, cómo? si su pasiva hace lo contrario O.o

Sobre habilidades... Creo que busco habilidades que eviten que me toquen y para minimizar el daño recibido. ¿Consejos? No busco un Majin super OP, solo uno tal cual os digo.
Scan "del otro" spoiler de la pelicula
https://pbs.twimg.com/media/DtysRBNW4AAyeqT.jpg


Van a meter los trajes de la pelicula, incluidos Goku y Vegeta con los abrigos y parece que va a incluir una especie de modo foto o algo asi
Bueno hay actualizacion y varias cosas.

La primera es que salen tres huecos de personaje, asi que el dlc no solo traera a los dos que ya sabemos, si no que tiene que traer a otro mas, no se cual podria ser, pero a mi personalmente me gustaria que no fuera de la pelicula y fuera por ejemplo toppo ( cuando esta cabreado xD, el base no me mola mucho), para completar un poco mas de super.
En el trailer es cierto que pone solo dos personajes, los que ya sabemos, pero el caso es que al meterte en el juego, ves tres nuevos huecos con candado, asi que... tal vez el ese tercero no sea de pago, es lo unico que se me ocurre, y no estaria nada mal.

Y despues, que han añadido dos cosas, una es como una especie de radio en la que la kaioshin transmite hablando o entrevistando a diferentes personajes o grupos, solo cuesta una medalla tp cada version asi que bueno no esta mal, no lo he probado pero supongo que para cuando estas por ahi dando vueltas tal vez este cachondo.

La otra, que me ha parecido guay y fatal a la vez, es el modo este en el que tu eres el malo de una mision extremo, y el resto van a por ti. Hice el tutorial y me gusto porque realmente te sientes como un jefe de mision extremo, y la verdad que tiene su punto.

Pero me ha parecido fatal porque es exclusivamente online, cuando excepto el torneo, todo tiene su funcion offline, y ahora por la cara te meten esto dejandote hace el tutorial ademas para despues cuando vas a jugar si te has quedado sin plus te encuentras la sorpresa como yo.

Para mi al fin y al cabo es como si no hubieran metido nada en esta actu. En fin.
Tengo entendido q las 3 ranuras a aparecen ahora son las de los personajes q usamos en el modo nuevo, es decir Zamas Fusionado Deforme, Demigra Dios Demonio y Super Mira. Y parece q pueden usarse tambien en el modo entrenamiento, espero q mas adelant puedan usarse en cualquier modo...

Las de Broly y Gogeta SSJB aparecerian mas adelante
Claudiop96 escribió:Tengo entendido q las 3 ranuras a aparecen ahora son las de los personajes q usamos en el modo nuevo, es decir Zamas Fusionado Deforme, Demigra Dios Demonio y Super Mira. Y parece q pueden usarse tambien en el modo entrenamiento, espero q mas adelant puedan usarse en cualquier modo...

Las de Broly y Gogeta SSJB aparecerian mas adelante


Mmmm puede ser pero vaya fail entonces no? si te metes en versus u otro modo tienes los candados ahi todo el rato? Es un por la cara muy basto xD.

Y en cuanto a los personajes, me dejas utilizar esos que no son avatar, pero solo en un apartado que has puesto exclusivamente online... xD ( sin ningun sentido por cierto), joder es que es cada palabra que añado lo hace aun peor xDDDD

Luego mirare el entrenamiento, porque estuve probando unas cosas, pero como era de rapideo cogi personajes que estaban al principio, no llegue a ir al final de la lista.
EDIT: he mirado y efectivamente las casillas salen en entrenamiento, en local no salen, pero me salen bloqueadas, lo unico que se me ocurre, es que tambien tengas que estas conectado y con plus para que esos personajes te salgan en entrenamiento.... y si eso es asi... poco mas puedo decir xD

Y mirare tambie si consguiendo los cristales que te dice que necesitas para el modo nuevo, tal vez con eso se pueda offline, que lo dudo, pero por probar..., ya que si le das al terminar el tutorial te sale lo de online todo el rato y no te deja
EDIT: si estas offline, ni te da cristales las misiones experto, o a mi por lo menos no me han dado nada, asi que el modo nuevo es exclusivamente online...

En fin..., os dejo el trailer del supongo que ultimo dlc:

A ver tengo una duda que me esta volviendo loco, he visto que puedo conseguir la transformación se super saiyan dios rojo y leo que es en la mision secundaria 67, la he repetido de veces que ya he perdido la cuenta y no me la dan ni aunque apunte a la consola ni con un bazuka stinger, alguien sabe si hay alguna manera facil de que te dropeen más fácilmente las habilidades y objetos en la misiones, es que ya he cumplido los 3 requisitos de esa misión y no me la dan ni a tiros, he visto que salen unos patrulleros en dicha misión, no creo que sea relevante pero debo derrotarlos tambien para asegurar el dropeo? Muchas gracias de antemano :)

EDIT: he leído por ahí que es un mod de la versión de PC pero en hobbyconsolas te ponen guia de como conseguirla, cual es la versión real, esta o no esta en el juego porque ya tengo la cabeza echa un lio :-?
Shephon escribió:A ver tengo una duda que me esta volviendo loco, he visto que puedo conseguir la transformación se super saiyan dios rojo y leo que es en la mision secundaria 67, la he repetido de veces que ya he perdido la cuenta y no me la dan ni aunque apunte a la consola ni con un bazuka stinger, alguien sabe si hay alguna manera facil de que te dropeen más fácilmente las habilidades y objetos en la misiones, es que ya he cumplido los 3 requisitos de esa misión y no me la dan ni a tiros, he visto que salen unos patrulleros en dicha misión, no creo que sea relevante pero debo derrotarlos tambien para asegurar el dropeo? Muchas gracias de antemano :)

EDIT: he leído por ahí que es un mod de la versión de PC pero en hobbyconsolas te ponen guia de como conseguirla, cual es la versión real, esta o no esta en el juego porque ya tengo la cabeza echa un lio :-?


Que yo sepa no esta. Esta super saiyan, super saiyan 2, super saiyan 3 ( aunque esto viene determinado por el nivel de ki una vez consigues la transformacion ''super saiyan''), super vegeta (1 y 2, lo mismo, segun el ki), super saiyan del futuro, poder desbloqueado ( no recuerod el nombre exacto, pero vamos, la de gohan mistico). Y por ultimo el blue, que lo metieron en una de las ultimas actualizaciones.

Lo puedes comprobar facil mirando la ficha de la mision 67, que te indican las recompensas de esa mision, y asi veras que te dan y que no, al igual que vera que tienes conseguido y que te falta
darknes11 escribió:
Shephon escribió:A ver tengo una duda que me esta volviendo loco, he visto que puedo conseguir la transformación se super saiyan dios rojo y leo que es en la mision secundaria 67, la he repetido de veces que ya he perdido la cuenta y no me la dan ni aunque apunte a la consola ni con un bazuka stinger, alguien sabe si hay alguna manera facil de que te dropeen más fácilmente las habilidades y objetos en la misiones, es que ya he cumplido los 3 requisitos de esa misión y no me la dan ni a tiros, he visto que salen unos patrulleros en dicha misión, no creo que sea relevante pero debo derrotarlos tambien para asegurar el dropeo? Muchas gracias de antemano :)

EDIT: he leído por ahí que es un mod de la versión de PC pero en hobbyconsolas te ponen guia de como conseguirla, cual es la versión real, esta o no esta en el juego porque ya tengo la cabeza echa un lio :-?


Que yo sepa no esta. Esta super saiyan, super saiyan 2, super saiyan 3 ( aunque esto viene determinado por el nivel de ki una vez consigues la transformacion ''super saiyan''), super vegeta (1 y 2, lo mismo, segun el ki), super saiyan del futuro, poder desbloqueado ( no recuerod el nombre exacto, pero vamos, la de gohan mistico). Y por ultimo el blue, que lo metieron en una de las ultimas actualizaciones.

Lo puedes comprobar facil mirando la ficha de la mision 67, que te indican las recompensas de esa mision, y asi veras que te dan y que no, al igual que vera que tienes conseguido y que te falta


Si, si ya lo he comprobado, en un principio pense que era porque goku tenia que dropear esa habilidad y que por eso no salia en la ficha, pero después de haber leído en varios sitios que era un mod de la versión de PC ya me he dado cuenta de que estaba haciendo el tonto repitiendo la misión :p, gracias por la respuesta :)
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Shephon escribió:A ver tengo una duda que me esta volviendo loco, he visto que puedo conseguir la transformación se super saiyan dios rojo y leo que es en la mision secundaria 67, la he repetido de veces que ya he perdido la cuenta y no me la dan ni aunque apunte a la consola ni con un bazuka stinger, alguien sabe si hay alguna manera facil de que te dropeen más fácilmente las habilidades y objetos en la misiones, es que ya he cumplido los 3 requisitos de esa misión y no me la dan ni a tiros, he visto que salen unos patrulleros en dicha misión, no creo que sea relevante pero debo derrotarlos tambien para asegurar el dropeo? Muchas gracias de antemano :)

EDIT: he leído por ahí que es un mod de la versión de PC pero en hobbyconsolas te ponen guia de como conseguirla, cual es la versión real, esta o no esta en el juego porque ya tengo la cabeza echa un lio :-?


Que yo sepa no esta. Esta super saiyan, super saiyan 2, super saiyan 3 ( aunque esto viene determinado por el nivel de ki una vez consigues la transformacion ''super saiyan''), super vegeta (1 y 2, lo mismo, segun el ki), super saiyan del futuro, poder desbloqueado ( no recuerod el nombre exacto, pero vamos, la de gohan mistico). Y por ultimo el blue, que lo metieron en una de las ultimas actualizaciones.

Lo puedes comprobar facil mirando la ficha de la mision 67, que te indican las recompensas de esa mision, y asi veras que te dan y que no, al igual que vera que tienes conseguido y que te falta


Si, si ya lo he comprobado, en un principio pense que era porque goku tenia que dropear esa habilidad y que por eso no salia en la ficha, pero después de haber leído en varios sitios que era un mod de la versión de PC ya me he dado cuenta de que estaba haciendo el tonto repitiendo la misión :p, gracias por la respuesta :)


Un apunte, aunque el personaje en cuestion tenga que hacer algo en concreto ( como transformarse, o que tengas que cargartelos en un orden para que ocurra etc etc), en la ficha te va a poner todo lo que se puede conseguir en la mision igualmente.

Si algo no sale en la ficha, es que no se consigue ahi.
Despues de probar los personajes nuevos...
Broly (Canon), es un personaje como cualquier otro, con unos ataques bastante espectaculares y devastadores.
Gogeta ssblue, es un personaje con algunas peculiaridades, no tiene carga de ki pero empieza con la barra llena, tiene una barra de resistencia anormalmente larga, y sus ultimates no quitan gran cosa, sobre todo si los comparamos con los supers. Se agradece la variedad.
Tambien decir que Gogeta ssblue tiene otro moveset que si permite cargar ki y tiene ultimates que quitan más.
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Que yo sepa no esta. Esta super saiyan, super saiyan 2, super saiyan 3 ( aunque esto viene determinado por el nivel de ki una vez consigues la transformacion ''super saiyan''), super vegeta (1 y 2, lo mismo, segun el ki), super saiyan del futuro, poder desbloqueado ( no recuerod el nombre exacto, pero vamos, la de gohan mistico). Y por ultimo el blue, que lo metieron en una de las ultimas actualizaciones.

Lo puedes comprobar facil mirando la ficha de la mision 67, que te indican las recompensas de esa mision, y asi veras que te dan y que no, al igual que vera que tienes conseguido y que te falta


Si, si ya lo he comprobado, en un principio pense que era porque goku tenia que dropear esa habilidad y que por eso no salia en la ficha, pero después de haber leído en varios sitios que era un mod de la versión de PC ya me he dado cuenta de que estaba haciendo el tonto repitiendo la misión :p, gracias por la respuesta :)


Un apunte, aunque el personaje en cuestion tenga que hacer algo en concreto ( como transformarse, o que tengas que cargartelos en un orden para que ocurra etc etc), en la ficha te va a poner todo lo que se puede conseguir en la mision igualmente.

Si algo no sale en la ficha, es que no se consigue ahi.


Ok ok, lo tendre en cuenta, es que soy un poco novato en este juego, me pase el uno en su momento pero ni de lejos le dedique este tiempo [+risas] muchas gracias por la ayuda jeje
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
Si, si ya lo he comprobado, en un principio pense que era porque goku tenia que dropear esa habilidad y que por eso no salia en la ficha, pero después de haber leído en varios sitios que era un mod de la versión de PC ya me he dado cuenta de que estaba haciendo el tonto repitiendo la misión :p, gracias por la respuesta :)


Un apunte, aunque el personaje en cuestion tenga que hacer algo en concreto ( como transformarse, o que tengas que cargartelos en un orden para que ocurra etc etc), en la ficha te va a poner todo lo que se puede conseguir en la mision igualmente.

Si algo no sale en la ficha, es que no se consigue ahi.


Ok ok, lo tendre en cuenta, es que soy un poco novato en este juego, me pase el uno en su momento pero ni de lejos le dedique este tiempo [+risas] muchas gracias por la ayuda jeje


Si, a este se le puede dedicar bastante mas la verdad xD.

En cuanto a lo que dan las misiones, lamentablmente no hay nada que mejore el ratio. En temas de equipo, ropas y demas si esta inifinitamente mejor, pero por muchisimo, que en el primero, que daba puto asco vomitivo. Y ademas cuando es ropa pueden llegar a darte mas de una parte a la vez.

Aun recuerdo la de tiempo que me tuve que tirar para conseguir solo la ropa de vegetto en el 1, era el asco maximo, y no hablo de horas, si no de dias, muchos, creo que llegue a desistis cuando me quedaban dos partes o una por llevar mas de una semana solo intentando eso xD SI al juego no le daba la gana, esto es lo que ocurria, y era realmente asqueroso y frustrante. En este, si obvio, tuve que repetir varias veces la mision donde la dan, pero un ratito lo tenia y todo perfecto.

Las tecnicas.... pues la verdad que esto ya es otro cantar, siguen teniendo un ratio de mierda en general, sobre todo las de dlc, lo cual manda cojones ya que son de pago... estas pagando por ellas, deberian de tener un ratio mas accesible, y mas cuando te las complican demasiado, pero bueno... .

@nekuro Has probado las misiones que que te dan las tecnicas? son de nuevo ultradificiles y coñazo? xD o son algo mas amenas.


@Claudiop96 Lo que comentabas de que se podian elegir en entrenamiento los personajes del nuevo modo, me he metido y nada, los huecos salen con candado igualmente.
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Un apunte, aunque el personaje en cuestion tenga que hacer algo en concreto ( como transformarse, o que tengas que cargartelos en un orden para que ocurra etc etc), en la ficha te va a poner todo lo que se puede conseguir en la mision igualmente.

Si algo no sale en la ficha, es que no se consigue ahi.


Ok ok, lo tendre en cuenta, es que soy un poco novato en este juego, me pase el uno en su momento pero ni de lejos le dedique este tiempo [+risas] muchas gracias por la ayuda jeje


Si, a este se le puede dedicar bastante mas la verdad xD.

En cuanto a lo que dan las misiones, lamentablmente no hay nada que mejore el ratio. En temas de equipo, ropas y demas si esta inifinitamente mejor, pero por muchisimo, que en el primero, que daba puto asco vomitivo. Y ademas cuando es ropa pueden llegar a darte mas de una parte a la vez.

Aun recuerdo la de tiempo que me tuve que tirar para conseguir solo la ropa de vegetto en el 1, era el asco maximo, y no hablo de horas, si no de dias, muchos, creo que llegue a desistis cuando me quedaban dos partes o una por llevar mas de una semana solo intentando eso xD SI al juego no le daba la gana, esto es lo que ocurria, y era realmente asqueroso y frustrante. En este, si obvio, tuve que repetir varias veces la mision donde la dan, pero un ratito lo tenia y todo perfecto.

Las tecnicas.... pues la verdad que esto ya es otro cantar, siguen teniendo un ratio de mierda en general, sobre todo las de dlc, lo cual manda cojones ya que son de pago... estas pagando por ellas, deberian de tener un ratio mas accesible, y mas cuando te las complican demasiado, pero bueno... .

@nekuro Has probado las misiones que que te dan las tecnicas? son de nuevo ultradificiles y coñazo? xD o son algo mas amenas.


Vaya tela, bueno por lo menos las misiones no son tan sumamente jodidas como en el 1 que ya es de agradecer :p, por cierto he visto que a parte de haber incluido el extra pack 4 han quitado el budle que traia los extra pack 1 y 2 y ha puesto un extra pass con los 4 packs, en parte me han echo la gracia pues se venian de regalo de navidad una tarjeta de 30€ para pillar los 3 que habia y el pack de reserva con black goku, pero bueno, me pillaro ese este fin de semana y al siguiente en navidad el otro, ahora tiene cojones 1.5GB, anda que no lleva contenido :p
Ostie que lamentable, es mejor aun la actualiacion. El tema este de la radio que he comentado que han metido, cuando vas y pillas los programas para que se vayan reproducion, no tienen subtitulos.

Hay como una especie de indicacion sobre ello, pero me pensaba que se referia a que no se mostrarian los subtitulos de peña con la que hables y tal, algo logico para que nos mezclen, lo veia bien.

Pero no, es que no estan subtitulados, asi que no te enteras de una mierda y mucho menos si lo tienes en japones las voces.

Madre mia.... se han lucido con esta actualizacion, solo añade dos cosas, una exclusivamente online y la otra dialogos que no estan subtitulados xD con dos huevazos, de largo y sin ninguna duda la peor y mas inutil de todas, es que ni siendo gratis la quiero xDDDDDDDDDDDD
Deberían centrarse de una vez en hacer xenoverse 3 y anunciarlo de cara a Abril o Mayo y escuchar de una vez a los usuarios en cuanto a feedback o peticiones.
darknes11 escribió:Pero no, es que no estan subtitulados, asi que no te enteras de una mierda y mucho menos si lo tienes en japones las voces.

Siempre tienes la opción de poner las voces en inglés, lo único malo de eso es que probablemente mueras desangrado en cuanto escuches las voces yankis y a acto seguido empiece a salirte sangre a chorros por las orejas.
Lo pongo mejor aquí también, que el topic de PC esta medio muerto, por si alguien puede aclarérmelo

Una duda gente, que ando algo desconectado del juego.

He ido a mirar el DLC nuevo de hoy en steam y lo he visto por 7.99 (DRAGON BALL XENOVERSE 2 - Extra DLC Pack 4), pero luego mas abajo en la búsqueda me aparecía por 29.99 el DRAGON BALL XENOVERSE 2 - Extra Pass.

Tengo todo comprado menos los packs de música, ¿el Extra pass (29.99) junta el Pack 4 mas futuros DLC o qué lleva?

Me ha dejado pensativo entre la pasta que piden y los líos que montan ajaja.

Gracias!
ONiZ escribió:Lo pongo mejor aquí también, que el topic de PC esta medio muerto, por si alguien puede aclarérmelo

Una duda gente, que ando algo desconectado del juego.

He ido a mirar el DLC nuevo de hoy en steam y lo he visto por 7.99 (DRAGON BALL XENOVERSE 2 - Extra DLC Pack 4), pero luego mas abajo en la búsqueda me aparecía por 29.99 el DRAGON BALL XENOVERSE 2 - Extra Pass.

Tengo todo comprado menos los packs de música, ¿el Extra pass (29.99) junta el Pack 4 mas futuros DLC o qué lleva?

Me ha dejado pensativo entre la pasta que piden y los líos que montan ajaja.

Gracias!


A falta de verlo, no sale alguna descripción de lo que incluye el extra pass?

Según la playstation store incluye:
El Extra Pass incluye:
- 12 nuevos personajes jugables
- Nuevos escenarios exclusivos
- Misiones secundarias
- Atuendos adicionales
- Poderosas habilidades
- Nuevas Súper Almas

https://store.playstation.com/es-es/pro ... XTRAPASS00

Y por lo de los 12 personajes serían los 4 extra pack que hay disponibles ahora mismo
@Filver lo mismo, pone:

ACERCA DE ESTE CONTENIDO
Amplía tu experiencia con el Extra Pass de DRAGON BALL XENOVERSE 2 y accede a los 4 paquetes de contenido.

El Extra Pass incluye:
- 12 nuevos personajes jugables
- Nuevos escenarios exclusivos
- Misiones secundarias
- Atuendos adicionales
- Poderosas habilidades
- Nuevas Súper Almas


Supongo que se referirá a los 3 anteriores y éste, pero por confirmar si alguien lo sabía, me parecía raro que me deje comprarlo si solo me falta el 4.
ONiZ escribió:@Filver lo mismo, pone:

ACERCA DE ESTE CONTENIDO
Amplía tu experiencia con el Extra Pass de DRAGON BALL XENOVERSE 2 y accede a los 4 paquetes de contenido.

El Extra Pass incluye:
- 12 nuevos personajes jugables
- Nuevos escenarios exclusivos
- Misiones secundarias
- Atuendos adicionales
- Poderosas habilidades
- Nuevas Súper Almas


Por eso, el "extra pass" solo da acceso a los 4 dlc "extra" que hay, el de hoy es el último, así que no incluirá futuros dlc ni incluye música, por otra parte, espero que no haya mas dlc, que anuncien el 3 de una vez por dios XD
Estaba editando el mensaje refiriéndome a eso.

Muchas gracias!

EDIT: Me he compraro el pack 4 suelto y me sigue dejando comprar el Extra Pass de 30€, será a ver si pica alguien jajaja.
¿Algún consejo para sacar el rango Z en la misión secundaria 132? No hay manera... no sé si es que hago algo mal... pero intento lo de siempre, rapidez, usar muchos ataques finales sobre todo para terminar, que no me quiten vida, no fallar golpes... etc
Cacharro43 escribió:¿Algún consejo para sacar el rango Z en la misión secundaria 132? No hay manera... no sé si es que hago algo mal... pero intento lo de siempre, rapidez, usar muchos ataques finales sobre todo para terminar, que no me quiten vida, no fallar golpes... etc


Son misiones de pasarlo putas como ultimamente ponen no?? A mi las anteriores me dejaron un poco asqueado, sobre todo al tener que repetirlas tanto por el ratio de mierda xD
@darknes11 Te contesto en spoiler por si alguien no quiere saber las condiciones de victoria o molesta que diga la trama

Esta misión concretamente tiene la putada que hay que mantener a Broly con más del 50% todo el rato para que te salgan todas las condiciones de victoria... a eso súmale que nada más empezar tienes 2 destinos posibles en otras 2 pantallas y como 2 personajes se vayan a un sitio y el 3º a otro... Broly va con éste último... y se lo follan lógicamente... jajajajaja ...hoy lo seguiré intentando porque me falta por conseguir una habilidad y conseguir el rango Z
Para la misión 132 usad la habilidad “Zona de energía” y curad a Broly después de cada batalla. Desde el inicio podeis curarle al 100%.
9318 respuestas