Dragon Ball Xenoverse 2

¡Buenas! ¡Cuánto tiempo sin postear!

Vengo a hacer una pregunta fácil para la mayoría de vosotros. ¿Alguna forma de romper la resistencia? Osea, se que si tiene poca resistencia y le sigues dando, se la rompes, pero hay otros que si la tienes al 100% también xD
Karuros Ashitaka escribió:¡Buenas! ¡Cuánto tiempo sin postear!

Vengo a hacer una pregunta fácil para la mayoría de vosotros. ¿Alguna forma de romper la resistencia? Osea, se que si tiene poca resistencia y le sigues dando, se la rompes, pero hay otros que si la tienes al 100% también xD


con la rotura de defensa, basciamente hay dos formas, una es con el joystick, hacia delante + cuadrado, y rompes la defensa. O si ves el momento de meterlo, hacia delante + triangulo, y mete la rotura a la vez que lo envia hacia abajo, y lo deja aturdido unos segundos, lo cual viene bien sobre todo para meter ciertas definitivas que si no es practicamente imposible...
Bien, gracias, lo intentaré mañana. Meto muy buenas roturas, pero sin querer xD Será eso, adelante+cuadrado o triangulo.
Si se inicia sesión en Xenoverse 2, al menos una vez, desde mañana 28 de abril hasta el 7 de mayo, regalan el caparazón de ermitaño tortuga DORADO. El regalo se entregará a partir del día 8 de mayo.

Imagen

IMPORTANTE:

Del 30 de abril al 4 de mayo, raid de Zamas fusionado:

5.000 de daño: Peluca de Zamas Fusionado y 50 medallas TP
15.000 de daño: Botas de Zamas Fusionado y 50 medallas TP
30.000 de daño: Parte superior e inferior del traje de Zamas Fusionado y 50 medallas TP
50.000 de daño: Apodo "Dios guerrero" (si no recuerdo mal, lo editaré si es diferente cuando entre luego al juego) y 50 medallas TP
100.000 de daño: Apodo "Vengador" y 50 medallas TP

Y 50 medallas TP por participación.

Editaré más tarde con otra info de evento el día 9 de mayo.
Este lunes nuevo evento hasta el día 4 y parece que dan la peluca y traje de Zamas fusionado y traje según los puntos que hagas:
Daño 5,000 = 50 medallas y peluca Zamas fusionado.
Daño 15,000 = 50 medallas y parte del uniforme de Zamas.
Daño 30,000 = 50 medallas y el resto del uniforme de Zamas.
Daño 50,000 = 50 medallas de 50 medallas y título.
Dañado 100,000 = 50 medallas y título.
Hola chicos.

Tengo monazo de Dragon ball y no sé si cogerme el Fighterz o este. ¿Este es disfrutable a estas alturas o me habré
perdido un montón de eventos?
¿Para jugar single player qué tal está, el online competitivo me interesa poco?
¿La edición más completa cual es, la deluxe más packs de personajes? Me pierdo un poco y no sé qué tengo que coger para tener el juego al completo

Un saludo
atx81 escribió:Hola chicos.

Tengo monazo de Dragon ball y no sé si cogerme el Fighterz o este. ¿Este es disfrutable a estas alturas o me habré
perdido un montón de eventos?
¿Para jugar single player qué tal está, el online competitivo me interesa poco?
¿La edición más completa cual es, la deluxe más packs de personajes? Me pierdo un poco y no sé qué tengo que coger para tener el juego al completo

Un saludo

Depende, el Fighterz es casi exclusivamente para jugar online, pues offline lo terminas en 1 o 2 días, siendo el modo historia muy tedioso.

Éste Xenoverse tiene muchísimo más contenido offline y de calidad que el Fighterz,. Tiene personalización de los personajes tanto en golpes y habilidades como en vestuario de los personajes, mientras en el Fighterz no hay ninguna personalización y solo podrás cambiar el color del único traje que tiene cada personaje. Online tiene los modos torneos, las raids o eventos (este 30 de abril hay uno y dan premios, lo que no hay en el Fighterz), las misiones en cooperativo, etc.

La edición Deluxe trae el primer pase de temporada, que lleva más personajes secundarios, trajes y fases del modo historia (la saga de Goku Black y el torneo de Champa), nuevas habilidades. Luego existe un 2º pase de temporada que no incluye ninguna edición y que trae nuevo contenido similar al primer pase (nuevos personajes, atuendos, misiones historia totalmente original en la que aparecen Jiren, Goku en Ultra Instinto, efct).
Deathmsk escribió:Si se inicia sesión en Xenoverse 2, al menos una vez, desde mañana 28 de abril hasta el 7 de mayo, regalan el caparazón de ermitaño tortuga DORADO. El regalo se entregará a partir del día 8 de mayo.

Imagen

IMPORTANTE:

Del 30 de abril al 4 de mayo, raid de Zamas fusionado:

5.000 de daño: Peluca de Zamas Fusionado y 50 medallas TP
15.000 de daño: Botas de Zamas Fusionado y 50 medallas TP
30.000 de daño: Parte superior e inferior del traje de Zamas Fusionado y 50 medallas TP
50.000 de daño: Apodo "Dios guerrero" (si no recuerdo mal, lo editaré si es diferente cuando entre luego al juego) y 50 medallas TP
100.000 de daño: Apodo "Vengador" y 50 medallas TP

Y 50 medallas TP por participación.

Editaré más tarde con otra info de evento el día 9 de mayo.


El apodo de los 50.000 de daño es Dios de la Guerra.

Respecto al evento del 9 de mayo, regalarán algo, aunque no sé que será. El requisito para recibir el regalo es llevar puesto el traje “Ropa de Son Goku” (ese de la chaqueta naranja). El motivo es que el 9 de mayo es el día de Goku en Japón.
Deathmsk escribió:
IMPORTANTE:

Del 30 de abril al 5 de mayo, raid de Zamas fusionado:

5.000 de daño: Peluca de Zamas Fusionado y 50 medallas TP
15.000 de daño: Botas de Zamas Fusionado y 50 medallas TP
30.000 de daño: Parte superior e inferior del traje de Zamas Fusionado y 50 medallas TP
50.000 de daño: Apodo "Dios guerrero" (si no recuerdo mal, lo editaré si es diferente cuando entre luego al juego) y 50 medallas TP
100.000 de daño: Apodo "Vengador" y 50 medallas TP

Y 50 medallas TP por participación.

Editaré más tarde con otra info de evento el día 9 de mayo.

¿Y el evento? Estamos ya a 1 y no aparece ningún evento.
@Solid.Snake A mi sí me aparece la raid, de hecho acabo de conseguir los 30.000
Deathmsk escribió:@Solid.Snake A mi sí me aparece la raid, de hecho acabo de conseguir los 30.000

Ahora mismo me ha aparecido.
Al final, con 30.000, han dado toda la ropa de Zamas (fusionado) y la de Zen-Oh.
Deathmsk escribió:Al final, con 30.000, han dado toda la ropa de Zamas (fusionado) y la de Zen-Oh.

¿Cómo? ¿También darán la ropa de Zen-Oh (¿Existe traje más feo?)?

Yo he conseguido los 30.000 hoy.
@Solid.Snake Han dado los 2 sets en esta raid.

El traje de Zen-Oh queda bien en una chica Majin de color azul. Lo mismo es aplicable al de Ribrianne.
Deathmsk escribió:@Solid.Snake Han dado los 2 sets en esta raid.

El traje de Zen-Oh queda bien en una chica Majin de color azul. Lo mismo es aplicable al de Ribrianne.

Pero, ¿ya los están dando? A las 24 o 48 horas.

El diseñador de vestuario debió quedarse a gusto [sati]
Hay otro evento chicos, sabéis que dan de recompensa?¿
Deathmsk escribió:@Solid.Snake Han dado los 2 sets en esta raid.

El traje de Zen-Oh queda bien en una chica Majin de color azul. Lo mismo es aplicable al de Ribrianne.

Esta mañana tenía en la tienda de regalo el traje de zamasu fusionado (menos los guantes, que supongo no tiene, porque he recibido las botas), pero nada de ningún traje de Zen-Oh. Tengo 32.000 y pico puntos en contribuciones del evento. A ver qué hay que hacer para que te den el traje de el rey de todo. A lo mejor era por llegar a los 20.000 el primer día.

@Cacharro43 , en los torneos no dan recompensas como en las raids, solo medallas y títulos.
@Solid.Snake Yo hice la raid el 2º día y me lo han dado.

@Cacharro43 Los torneos de ahora dan títulos nuevos para los que queden en los 5 primeros puestos. Al resto 50 medallas por participar. Nada más. De todas formas hay un evento pasivo de más experiencia.

Vale, la raid “Plan Cero Mortales” empezó ayer 1 hora después de terminar la otra. Si las recompensas son las mismas que la anterior vez, Gi dorado tortuga y peluca SS Rosé. No hay info en la web oficial.
¿Han dado algo por lo del día de Goku? Yo me conecté varias veces el día 9 con el traje chaqueta de Goku (parte de arriba, de abajo y zapatos, guantes no tiene) y no me han dado nada. El caparazón dorado tampoco lo he recibido, a pesar de conectarme todos los días.

Bueno, y en la última raid me dieron solo el traje de Zamas fusionado y no el de Zen-0h. No sé qué tendrá Namco-Bandai contra mí [+risas]
@Solid.Snake A mi tampoco, ni caparazón ni nada por ponerme el traje de Goku. En cambio en Fighterz dieron un título para la tarjeta de luchador.
Vengo solo a llorar un momento.

Es increíble lo manipuladas que están las batallas del coliseo de héroes. Estoy intentando pelear con Vados en batalla libre para ganar experiencia y es un cachondeo ver como en su ruleta la velocidad no baja de 250%, y no contentos con eso, basta que tenga yo más velocidad que ella para que me salgan puros 140/150...

Despespera bastante jugar a esto al estilo "tradicional" (es decir, sin echarle un duro, es muy fácil liarse a abrir sobres con los dineros y luego desmontar figuritas...) y recompensa bastante poco... Pero no sé por qué, me tiene bien viciado...
Ya han repartido los caparazones de ermitaño tortuga dorados. Han tardado, pero lo tendréis en la entrega espacio-temporal.
Hay un nuevo evento a partir de hoy, pero solo dan títulos y no sé si un alma z a los 30.000. El traductor de Google japonés traduce como el culo.
Todavía no ha empezado la raid, aunque para lo que da...

5.000 de daño: 50 medallas y apodo “Más”
15.000 de daño: 50 medallas y apodo “Asesino”
30.000 de daño: 50 medallas y Súper Alma “Tengo más de 1000 años”
50.000 de daño: 50 medallas y apodo “Ejecutor”
100.000 de daño: 50 medallas y apodo “Vengador”
Deathmsk escribió:30.000 de daño: 50 medallas y Súper Alma “Tengo más de 1000 años”

¿Alguien sabe qué hace esa súper alma? Como que voy a pasar de hacer este evento.
Solid.Snake escribió:
Deathmsk escribió:30.000 de daño: 50 medallas y Súper Alma “Tengo más de 1000 años”

¿Alguien sabe qué hace esa súper alma? Como que voy a pasar de hacer este evento.


Creo que aumentaba el daño de los ataques cuando hacias bloqueo perfecto. Es el alma de hit, y ya se podia conseguir en el juego de todas formas
TOMORROW! We will have a special #DRAGONBALLFighterZ livestream with Maximilian/Miles923 Official FanPage, HellPockets, Rhymestyle, and FbAftermath. Join us for gameplay, giveaways, and a special Xenoverse 2 announcement It all starts May 29th at 4pm PST on Twitch!


Fuente: Dragon Ball Games facebook page

Parece que habrá algun tipo de anuncio! Haber con que nos sorprenden, ¿más contenido?
Han anuciado algo al final?
darknes11 escribió:Han anuciado algo al final?

Esta noche a partir de la 1 de la madrugada.
gente, resolverme una duda que tengo sobre el xenoverse 1 y 2 de ps4, estos juegos cuando los compra nuevos tiene algun manual? ya sea el tipico librito donde te explica cosas del juego y te muestran los personajes y demas, o un librito de 4 paginas mas o menos explicandote lo esencial sobre los controles solamente?

digo esto porque intentando comprar el juego de segunda mano, me dicen que no tiene manual, yo se que ultimamente a los juegos ya no se molestan en ponerle un manual gordito porque lo meten en el mismo juego, y en su lugar ponen lo otro de pocas paginas.

recuerdo cuando compre el resident evil 5 que venia con un librito decente y cuando compre el resident evil 6 me vino con un "librito" de 8 paginas, pero esque cuando compre el resident evil revelations fue peor, me vino con 4 paginas mostrando los controles solamente.
Lo que han dicho en el streaming:
  • Más personajes DLC
  • Mejoras en el Netcode
  • Balanceo de Skills
  • Updates gratuitos

A finales de año.
KyubiNaruto escribió:Lo que han dicho en el streaming:
  • Más personajes DLC
  • Mejoras en el Netcode
  • Balanceo de Skills
  • Updates gratuitos

A finales de año.


Vamos que nada de xenoverse 3, si no que van a seguir sacando contenido para este y poco mas. En update gratuitos me gustaria DE UNA PUTA VEZ xDDD que metieran un modo torneo offline, que la IA se pueda trasnformar, y algua version con algo mas ''unico'' de jiren o el c17 ranger, que se me quedo un poquito...sosillo en comparacion con otros.

En cuanto a cosas de pago, lo que viene siendo personajes como comentan, pues no se ahora mismo que podrian meter.... la plantilla es bastante extensa, ahora mismo no caigo... seguro que hay pero no caigo ahora mismo, que no esten, y sea suficiente para meter en dlc... :-? seguramente el villano de la nueva pelicula y demas, pero de la serie no caigo ahora mismo.

En fin, a mi con lo del torneo y el tema de que la IA se transforme se me quedaria para mi gusto un jueguecillo bastante competente de dragon ball, si ademas... modificaran el sistema de personalizacion de personajes normales, y que realmente se puedan personalizar en condiciones y no la puta mierda que pusieron entonces ya... redondo.
superjapo escribió:gente, resolverme una duda que tengo sobre el xenoverse 1 y 2 de ps4, estos juegos cuando los compra nuevos tiene algun manual? ya sea el tipico librito donde te explica cosas del juego y te muestran los personajes y demas, o un librito de 4 paginas mas o menos explicandote lo esencial sobre los controles solamente?

digo esto porque intentando comprar el juego de segunda mano, me dicen que no tiene manual, yo se que ultimamente a los juegos ya no se molestan en ponerle un manual gordito porque lo meten en el mismo juego, y en su lugar ponen lo otro de pocas paginas.

recuerdo cuando compre el resident evil 5 que venia con un librito decente y cuando compre el resident evil 6 me vino con un "librito" de 8 paginas, pero esque cuando compre el resident evil revelations fue peor, me vino con 4 paginas mostrando los controles solamente.


No, ninguno de los dos trae manual.
darknes11 escribió:
KyubiNaruto escribió:Lo que han dicho en el streaming:
  • Más personajes DLC
  • Mejoras en el Netcode
  • Balanceo de Skills
  • Updates gratuitos

A finales de año.


Vamos que nada de xenoverse 3, si no que van a seguir sacando contenido para este y poco mas. En update gratuitos me gustaria DE UNA PUTA VEZ xDDD que metieran un modo torneo offline, que la IA se pueda trasnformar, y algua version con algo mas ''unico'' de jiren o el c17 ranger, que se me quedo un poquito...sosillo en comparacion con otros.

En cuanto a cosas de pago, lo que viene siendo personajes como comentan, pues no se ahora mismo que podrian meter.... la plantilla es bastante extensa, ahora mismo no caigo... seguro que hay pero no caigo ahora mismo, que no esten, y sea suficiente para meter en dlc... :-? seguramente el villano de la nueva pelicula y demas, pero de la serie no caigo ahora mismo.

Pues sí que estás espesillo XD Kale (en sus dos formas, controlada y Berseker), Caulifula, Kefla, Toppo (en sus dos formas), Dyspo, Ribrianne, Goku UI Omen...Como mínimo, los personajes importantes del torneo del poder deben acabar saliendo. Luego siempre quedan cosillas que se han podido ir dejando. Y con lo del anime promocional del heroes también podrían incluso meter las versiones Xeno aqui.
@sinuba También pueden meter a alguno de los dioses de la destrucción y no me extrañaría alguno de Heroes, sin olvidar la posible inclusión de A-21 (ya le metieron el traje)
Megistos86 escribió:@sinuba También pueden meter a alguno de los dioses de la destrucción y no me extrañaría alguno de Heroes, sin olvidar la posible inclusión de A-21 (ya le metieron el traje)

También. Si es que precisamente por material tienen de sobra. Puede seguir sacando dlcs hasta el día del juicio final, que siempre hay algo por sacar [beer]
sinuba escribió:
darknes11 escribió:
KyubiNaruto escribió:Lo que han dicho en el streaming:
  • Más personajes DLC
  • Mejoras en el Netcode
  • Balanceo de Skills
  • Updates gratuitos

A finales de año.


Vamos que nada de xenoverse 3, si no que van a seguir sacando contenido para este y poco mas. En update gratuitos me gustaria DE UNA PUTA VEZ xDDD que metieran un modo torneo offline, que la IA se pueda trasnformar, y algua version con algo mas ''unico'' de jiren o el c17 ranger, que se me quedo un poquito...sosillo en comparacion con otros.

En cuanto a cosas de pago, lo que viene siendo personajes como comentan, pues no se ahora mismo que podrian meter.... la plantilla es bastante extensa, ahora mismo no caigo... seguro que hay pero no caigo ahora mismo, que no esten, y sea suficiente para meter en dlc... :-? seguramente el villano de la nueva pelicula y demas, pero de la serie no caigo ahora mismo.

Pues sí que estás espesillo XD Kale (en sus dos formas, controlada y Berseker), Caulifula, Kefla, Toppo (en sus dos formas), Dyspo, Ribrianne, Goku UI Omen...Como mínimo, los personajes importantes del torneo del poder deben acabar saliendo. Luego siempre quedan cosillas que se han podido ir dejando. Y con lo del anime promocional del heroes también podrían incluso meter las versiones Xeno aqui.


Si si , ya lo dije xDDDd, que no caia u no menti xD, pero tambien te digo, esa version de goku lo dudo mucho, y tenbiendo el completo no me convence, y ribrrianne, no gracias, nunca en la puta vida a ese personaje por favor xD, todo menos eso xD.

El resto no te digo que no, es mas, justamente hay uno que hubiera dicho si no fuera por los lapsus mentales xD, y es toppo, pero en el nivel dios, que el diseño me gusto bastante mas que de normal ( no me gusto practicamente nada xD), y por habilidades da mas juego tambien.

Yo apostaria por toppo seguro , no se en que forma, aunque lo suyo seria las dos, pero estos... no se si eso va a pasar xD, pero si tengfo que elegir una, transformacion sin duda. El malo de la pelicula, tambien estoy casi seguro que lo pondra, y yo votaria por, o caulifla, o kefla ( quien sabe si las dos), no creo que kale, porque aparte del desproposito de copiapega que es, precisamente ya esta broly en el plantel.
Pueden terminar con los personajes y transformaciones (como personajes aparte) que faltan de las películas
No se sabe para cuando son los nuevos DLCs y las actualizaciones gratuitas ?
VEGETA BABY.

Ahora o nunca.
Asedio de Freezer los días:

- Sábado 2 de junio: 12:00 a 15:00, 18:00 a 21:00
- Domingo 3 de junio: 12:00 a 15:00, 18:00 a 21:00
- Lunes 4 de junio: 18:00 a 21:00
- Martes 5 de junio: 18:00 a 21:00
- Miércoles 6 de junio: 18:00 a 21:00
- Jueves 7 de junio: 18:00 a 21:00
- Viernes 8 de junio: 18:00 a 21:00

Este horario es el de Japón, aquí seguramente sea de 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 22:00. Como no estoy seguro, no he modificado las horas originales.

Las recompensas importantes son por hacer 1000 puntos en la clasificación general. Derrotando a secuaces de Freezer, Fuerzas de Ginyu, Freezer o Cooler (en cualquiera de sus formas).

- Cabeza de Mecha Freezer: por hacer 1000 puntos los días 2, 4, 6 u 8.

- Cabeza de Metal Cooler: por hacer 1000 puntos los días 3, 5 o 7.
Deathmsk escribió:Asedio de Freezer los días:

- Sábado 2 de junio: 12:00 a 15:00, 18:00 a 21:00
- Domingo 3 de junio: 12:00 a 15:00, 18:00 a 21:00
- Lunes 4 de junio: 18:00 a 21:00
- Martes 5 de junio: 18:00 a 21:00
- Miércoles 6 de junio: 18:00 a 21:00
- Jueves 7 de junio: 18:00 a 21:00
- Viernes 8 de junio: 18:00 a 21:00

Este horario es el de Japón, aquí seguramente sea de 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 22:00. Como no estoy seguro, no he modificado las horas originales.

Las recompensas importantes son por hacer 1000 puntos en la clasificación general. Derrotando a secuaces de Freezer, Fuerzas de Ginyu, Freezer o Cooler (en cualquiera de sus formas).

- Cabeza de Mecha Freezer: por hacer 1000 puntos los días 2, 4, 6 u 8.

- Cabeza de Metal Cooler: por hacer 1000 puntos los días 3, 5 o 7.

¿Alguien sabe la hora exacta a la que aparece el evento? Ayer estuve conectado a casi todas las horas que pudieran ser y no me saltó nunca el evento.
Solid.Snake escribió:
Deathmsk escribió:Asedio de Freezer los días:

- Sábado 2 de junio: 12:00 a 15:00, 18:00 a 21:00
- Domingo 3 de junio: 12:00 a 15:00, 18:00 a 21:00
- Lunes 4 de junio: 18:00 a 21:00
- Martes 5 de junio: 18:00 a 21:00
- Miércoles 6 de junio: 18:00 a 21:00
- Jueves 7 de junio: 18:00 a 21:00
- Viernes 8 de junio: 18:00 a 21:00

Este horario es el de Japón, aquí seguramente sea de 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 22:00. Como no estoy seguro, no he modificado las horas originales.

Las recompensas importantes son por hacer 1000 puntos en la clasificación general. Derrotando a secuaces de Freezer, Fuerzas de Ginyu, Freezer o Cooler (en cualquiera de sus formas).

- Cabeza de Mecha Freezer: por hacer 1000 puntos los días 2, 4, 6 u 8.

- Cabeza de Metal Cooler: por hacer 1000 puntos los días 3, 5 o 7.

¿Alguien sabe la hora exacta a la que aparece el evento? Ayer estuve conectado a casi todas las horas que pudieran ser y no me saltó nunca el evento.


A mi si que me salio el evento, sobre las 18.00h como puso el compañero
Hayuki escribió:
Solid.Snake escribió:
Deathmsk escribió:Asedio de Freezer los días:

- Sábado 2 de junio: 12:00 a 15:00, 18:00 a 21:00
- Domingo 3 de junio: 12:00 a 15:00, 18:00 a 21:00
- Lunes 4 de junio: 18:00 a 21:00
- Martes 5 de junio: 18:00 a 21:00
- Miércoles 6 de junio: 18:00 a 21:00
- Jueves 7 de junio: 18:00 a 21:00
- Viernes 8 de junio: 18:00 a 21:00

Este horario es el de Japón, aquí seguramente sea de 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 22:00. Como no estoy seguro, no he modificado las horas originales.

Las recompensas importantes son por hacer 1000 puntos en la clasificación general. Derrotando a secuaces de Freezer, Fuerzas de Ginyu, Freezer o Cooler (en cualquiera de sus formas).

- Cabeza de Mecha Freezer: por hacer 1000 puntos los días 2, 4, 6 u 8.

- Cabeza de Metal Cooler: por hacer 1000 puntos los días 3, 5 o 7.

¿Alguien sabe la hora exacta a la que aparece el evento? Ayer estuve conectado a casi todas las horas que pudieran ser y no me saltó nunca el evento.


A mi si que me salio el evento, sobre las 18.00h como puso el compañero

Pues a mí no sé qué carajos me pasa con el juego que precisamente estuve a las 18 h hasta las 19´30 y nada. Ya en el penúltimo evento que daban 2 trajes (Zamas y el del rey de todo), a mí solo me dieron 1. Mi copia es americana (pillé la coleccionista USA de importación), no sé si eso tendrá que ver.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabéis si los eventos son los mismos para cualquier plataforma?
No se pueden personalizar los personajes que no creas tu? Cambiar habilidades y objetos?
maikel_xp escribió:No se pueden personalizar los personajes que no creas tu? Cambiar habilidades y objetos?


Solo los maestros que iras desbloqueando, el resto no, espero que en futuras actualizaciones cambien esto y puedas personalizar todos los personajes y no solo las habilidades, también poder escoger entre todos los trajes que tienen disponible cada uno en el selector, ya que al cambiar las habilidades de los maestros, siempre tiene el mismo traje por defecto.
Los espacios en blanco que hay en la pantalla de selccion de personaje,como se llena?se van desbloqueando segun juegas?tengo el pase de temporada pero no se a que personajes tengo acceso por ello y cuales estan ya en el juego y sobre todo como desbloquear estos espacios
maikel_xp escribió:Los espacios en blanco que hay en la pantalla de selccion de personaje,como se llena?se van desbloqueando segun juegas?tengo el pase de temporada pero no se a que personajes tengo acceso por ello y cuales estan ya en el juego y sobre todo como desbloquear estos espacios


Con forme vayas avanzando en el modo historia y vaya completando las misiones secundarias se irán desbloqueando todos los personajes, pero hay 4 que solo los puedes conseguir reuniendo las bolas de dragón y pidiendo el deseo quiero mas personajes, 1 por deseo, por lo tanto tienes que reunir las bolas 4 veces.
Ya podían dejar la música del evento de freezer de ayer... O paquito el chocolatero,me quita las ganas de jugar la de la ciudad, por cierto no supe como acceder al evento, supongo que porque aun no podia volar en el mapa que me lo dieron por la noche, no?
9325 respuestas