Dragon Ball Xenoverse 2

Gente una pregunta PORFA!!

Literalmente llevo como unas 30 veces la mision 62 para la bola evanescente teletransportadora y no hay manera de que me la den T_T, he probado todas las combinaciones posibles con los bonuses azules de matar a gotranks y nada... en serio, esta bugueado o es que hay algo que se me escapa??? no hay manera de conseguir esa p... habilidad!! T_T
DB_Tuner escribió:Gente una pregunta PORFA!!

Literalmente llevo como unas 30 veces la mision 62 para la bola evanescente teletransportadora y no hay manera de que me la den T_T, he probado todas las combinaciones posibles con los bonuses azules de matar a gotranks y nada... en serio, esta bugueado o es que hay algo que se me escapa??? no hay manera de conseguir esa p... habilidad!! T_T


A mi me paso lo mismo pero con el kamehameha dirigido, osea que ... xDD, cuando al juego le da por ahi, es que algun dia le de por darte la habilidad. no tiene mas xD
darknes11 escribió:
DB_Tuner escribió:Gente una pregunta PORFA!!

Literalmente llevo como unas 30 veces la mision 62 para la bola evanescente teletransportadora y no hay manera de que me la den T_T, he probado todas las combinaciones posibles con los bonuses azules de matar a gotranks y nada... en serio, esta bugueado o es que hay algo que se me escapa??? no hay manera de conseguir esa p... habilidad!! T_T


A mi me paso lo mismo pero con el kamehameha dirigido, osea que ... xDD, cuando al juego le da por ahi, es que algun dia le de por darte la habilidad. no tiene mas xD


oki... pensaba que era yo... gracias T_T
@Yuluga



La cpu no ayuda nada es horrible ver como un son gohan del futuro puede con hit da asco y ganas de vomitar, no se en que pensaban esta gente cuando hicieron el juego...


Son gohan del futuro y trunks del futuro saiya nivel 1 versus cell hit y un saiyan nivel 3

resultado: [buaaj] [buaaj]
Soy nivel 84 y no consigo vencer en muchas batallas de experto, las fallas temporales moradas. Me recomendaron hacer un saiyan spammer, pero no consigo atinarle nunca con la Super bola evanescente. ¿Cuál el poder/habilidad que recomendáis?
Ueeeee, ayer hice 51000 puntos en la raid de Janemba por si acaso, y han dado la espada!!! por lo visto, estas navidades estaba bug con lo del veneno y hacías 100000000 de puntos, y por eso no la dieron, pero ahora si!!!

Pd: @Solid.Snake a algunos bosses solo puedes atacarles con el rayo mortal de freezer y discos destructores. También sirve el meteoro mortal.
El trofeo ¡Eres un verdadero héroe!, consistente en completa todas las misiones de experto en modo offlinel, ¿lo han modificado vía actualización para que valga hacerlos online? Porque estoy por darlo por imposible, no puedo con la IA de mis compañeros.
@Solid.Snake cual de ellas? Yo no tengo hecha ninguna online, y tengo Z en todas menos la de Broly
LGZ Raijin escribió:@Solid.Snake cual de ellas? Yo no tengo hecha ninguna online, y tengo Z en todas menos la de Broly

La 15, cuando llega Freezer hace un ataque que afecta a todos muriendo, pues todos los personajes llegan a esa parte con poca vida. Freezer hace una especie de remolino pequeño y a continuación aparecen unas rasgaduras alrededor de los personajes que les quita vida. Siempre me coge cargando Ki y nunca me da tiempo a parar de cargar y cubrirme.
Solid.Snake escribió:
LGZ Raijin escribió:@Solid.Snake cual de ellas? Yo no tengo hecha ninguna online, y tengo Z en todas menos la de Broly

La 15, cuando llega Freezer hace un ataque que afecta a todos muriendo, pues todos los personajes llegan a esa parte con poca vida. Freezer hace una especie de remolino pequeño y a continuación aparecen unas rasgaduras alrededor de los personajes que les quita vida. Siempre me coge cargando Ki y nunca me da tiempo a parar de cargar y cubrirme.

Compañero aqui tienes 2 opciones:

Si te pilla de improvisto como hablidad evasiva te recomiendo guardia desaparecedora, que si lo mantienes presionado dura mas que el ataque y te puedes defenderte

La otra es super guardia, si lo ves venir, la haces y dejas apretado el boton y no te afecta nada de nada, lo ke te consume ki
@Solid.Snake como te ha dicho el compañero, tienes que aprender a defenderte. En las misiones experto necesitas técnicas defensivas.

PD: acabo de conseguir la Z en la experto de Broly. Hay que matarlo con un definitivo. Sin devolverle la bola.
DB_Tuner escribió:
Solid.Snake escribió:
LGZ Raijin escribió:@Solid.Snake cual de ellas? Yo no tengo hecha ninguna online, y tengo Z en todas menos la de Broly

La 15, cuando llega Freezer hace un ataque que afecta a todos muriendo, pues todos los personajes llegan a esa parte con poca vida. Freezer hace una especie de remolino pequeño y a continuación aparecen unas rasgaduras alrededor de los personajes que les quita vida. Siempre me coge cargando Ki y nunca me da tiempo a parar de cargar y cubrirme.

Compañero aqui tienes 2 opciones:

Si te pilla de improvisto como hablidad evasiva te recomiendo guardia desaparecedora, que si lo mantienes presionado dura mas que el ataque y te puedes defenderte

La otra es super guardia, si lo ves venir, la haces y dejas apretado el boton y no te afecta nada de nada, lo ke te consume ki


LGZ Raijin escribió:@Solid.Snake como te ha dicho el compañero, tienes que aprender a defenderte. En las misiones experto necesitas técnicas defensivas.

PD: acabo de conseguir la Z en la experto de Broly. Hay que matarlo con un definitivo. Sin devolverle la bola.

Gracias a ambos, así haré. La verdad es que como estoy siempre repartiendo no había caído en las técnicas de L1 + R1 + cuadrado (o L2 Y R2, no recuerdo ahora) [+risas]
Que bien, ya habre hecho unas 40 veces la mision 62 y aun no me han dado la bola teleportadora evanescente :D
Pues yo sigo sin superar la misión experto nº 15. Con Guardia desaparecedora llego hasta Janemba, pero cuando le queda poco de vida me mata a todos los compañeros, me engancha a ostias y no me deja activarle la guardia.
Solid.Snake escribió:Pues yo sigo sin superar la misión experto nº 15. Con Guardia desaparecedora llego hasta Janemba, pero cuando le queda poco de vida me mata a todos los compañeros, me engancha a ostias y no me deja activarle la guardia.


utiliza el alma z de mmmm...mmmm.mmm.mmmm y usa una habilidad despertada y una de refuerzo, te iras regenerando la vida automaticamente a ti y a todos los miembros del ekipo
DB_Tuner escribió:
Solid.Snake escribió:Pues yo sigo sin superar la misión experto nº 15. Con Guardia desaparecedora llego hasta Janemba, pero cuando le queda poco de vida me mata a todos los compañeros, me engancha a ostias y no me deja activarle la guardia.


utiliza el alma z de mmmm...mmmm.mmm.mmmm y usa una habilidad despertada y una de refuerzo, te iras regenerando la vida automaticamente a ti y a todos los miembros del ekipo

Gracias por la ayuda. Estoy alimentando a los hijos de Bu rosa a ver si me la dan, pero no entiendo a qué te refieres con lo de una habilidad despertada y una de refuerzo.
Solid.Snake escribió:
DB_Tuner escribió:
Solid.Snake escribió:Pues yo sigo sin superar la misión experto nº 15. Con Guardia desaparecedora llego hasta Janemba, pero cuando le queda poco de vida me mata a todos los compañeros, me engancha a ostias y no me deja activarle la guardia.


utiliza el alma z de mmmm...mmmm.mmm.mmmm y usa una habilidad despertada y una de refuerzo, te iras regenerando la vida automaticamente a ti y a todos los miembros del ekipo

Gracias por la ayuda. Estoy alimentando a los hijos de Bu rosa a ver si me la dan, pero no entiendo a qué te refieres con lo de una habilidad despertada y una de refuerzo.


La despertada es basicamente cualquier transformacion ( super saiyan, poder despertado, etc etc), y de refuerzo es cualquier habilidad que te de alguna mejora. en plan las poses por ejemplo ( pose c, pose a, etc etc) Cuando haces las dos se activa el alma z que te comentan.

Haber es buena, pero no se, la veo sobrevalorada xD, porque las habilidades de refuerzo me duran muy poco y tengo que estar constantemente activandolas y pendiente de otra cosa mas aun xD

@LGZ Raijin Yo te beso las manos de verdad, sigo sin entender como lo haces offline xDDDD
@darknes11 yo uso de refuerzo la skill vida o muerte, tarda muy poco en activarse y te hace inmune.

Habéis tratado de envenenar a Broly y Janemba? Para mi se hacen mucho más fáciles.

La experto 15 es durilla, tienes q buscar una skill q haga el mayor daño posible (hay gente q usa la genki dama pequeña) con el menor gasto de ki. Que aguantes o no hasta el final es cosa de habilidad.

Añadidme si queréis, suelo jugar por las mañanas.

PerezG_03
LGZ Raijin escribió:@darknes11 yo uso de refuerzo la skill vida o muerte, tarda muy poco en activarse y te hace inmune.

Habéis tratado de envenenar a Broly y Janemba? Para mi se hacen mucho más fáciles.

La experto 15 es durilla, tienes q buscar una skill q haga el mayor daño posible (hay gente q usa la genki dama pequeña) con el menor gasto de ki. Que aguantes o no hasta el final es cosa de habilidad.

Añadidme si queréis, suelo jugar por las mañanas.

PerezG_03


si tio, lo intente varias veces envenenandolo con la definitiva de frost, y despues pues iba metiendole caña con la supernova de cooler, activando todo el rato el alma z para aguntar, pero nada, lo mas que he llegado es un poco antes de la ultima barra de vida que tira la tecnica esa que hay que devolversela, y no pude devolverla, no se si es que estaban muertos el resto o casoi reventados y no le sdio tiempo a hacer nada, pero me vi solo contra eso y encima sin ki y con poca resistencia xDDDD tarde demasiado en recuperarme y no con eso nos mato a todos.

Probe el baile parapara ese, pero a mi no me funciona, osea lei que lo utilizabas, pero yo cuando lo utilizo a broly no le afecta.

Por lo demas, sufriendo mucho para al final mismo resultado, muerte xD
Yo es que no puedo con la misión 15, el tiempo se acaba siempre antes de rematar a Janemba. Y es que el disco destructor doble falla más que una escopetita de feria [enfado1] Y el rayo de la muerte quita muy poco a cambio de gastar toda la barra de ki.

¿Algún poder que me pueda servir? [buuuaaaa]

Tengo:
- al personaje al nv 85 con Super ráfaga ki a 125, Ki a 125 y ataques normales a 90 y tantos.
- Alma z: ¡Mmm, mmm, mmm!
- Habilidades: Super Vegeta 2, Guardia desaparecedora, Pose de Pelea D...
- QQ Bang Nv 5: + 1 de Salud, + 5 de Ki, - 5 resistencia, + 5 Ataque básico, - 5 Súper Golpes, + 5 Súper ráfagas Ki


¿Cómo se llama y dónde se consigue la habilidad esa de genkidamas pequeñas?
Solid.Snake escribió:Yo es que no puedo con la misión 15, el tiempo se acaba siempre antes de rematar a Janemba. Y es que el disco destructor doble falla más que una escopetita de feria [enfado1] Y el rayo de la muerte quita muy poco a cambio de gastar toda la barra de ki.

¿Algún poder que me pueda servir? [buuuaaaa]


Si, el disco destructor no es el doble, en todo caso la mejor opcion seria el superdisco destructor, que es grande. Pero aun asi, yo no lo utilice.

El rayo de la muerte es suficiente, pero no es el que tu comentas, el que tu dices es la definitiva que te quita toda la barra tirando rayos, el que decimos es el rayo de la muerte, tal cual, el normal, una habilidad especial, no definitiva. Si pulsas varias veces, con una sola raya de ki lanza tres, hace daño, aturde al rival, y en esos momentos la IA le mete todos los golpes al enemigo, por tanto le hace un moton de daño.

Realmente el mayor daño no lo haces tu, si no el conjunto de meterle la tecnica, el daño que le haces, y al aturdirlo mientras le estas dando, todo el daño que se suma de los golpes de los compañeros.

Aun asi, debo decirte que esa mision era, a pesar de ser muy putas en su momento, algo mas facil antes, ahora es peor xDDDD, porque han bajado algunas habilidades y quitas menos, etc etc. SI, efectivamente, no tiene sentido xDDD, pero ponen mierdas para el online y rompen el offline, asi de chulos son y de eficientes.

Yo creo que de la forma que te comento, con guardia desaparecedora, y pillandole el truquillo ( error y repetir error y repetir), lo conseguiras y no la volveras a hacer nunca mas xDDDD.
@darknes11 , Rayo de Muerte del Emperador es el que yo tengo.

En la tienda no encuentro ningún otro rayo de la Muerte y por YouTube solo me aparece el de arriba. ¿Dónde se consigue ese arma? Es que usando la técnica del alma z que potencia a los aliados no me da tiempo, porque fallo casi todos los ataques y estoy más tiempo cargando Ki y activando el alma Z con la pose que atacando.

Edito: Encontrado el rayo de la muerte, ya lo tenía. ¡Y por fin me lo he pasado con rango Z!
Pues ya os digo que la 15 está nerfeada, q antes salia ls fusión de Mira y Towa al final. Dps a saco, pero no useis supernova, ni el de freezer, que gastan mucho ki y no rentan. Es mucho mejor el definitivo de bills. Y eso, rayo mortal a saco p q ra romper sus esquives. El meteoro mortal va de lujo también. Con que os pongais ropa de +5 supergolpes ya quita.

Y la de Broly, ya os digo, agregadme y cuando pueda me invitáis.
LGZ Raijin escribió:Pues ya os digo que la 15 está nerfeada, q antes salia ls fusión de Mira y Towa al final. Dps a saco, pero no useis supernova, ni el de freezer, que gastan mucho ki y no rentan. Es mucho mejor el definitivo de bills. Y eso, rayo mortal a saco p q ra romper sus esquives. El meteoro mortal va de lujo también. Con que os pongais ropa de +5 supergolpes ya quita.

Y la de Broly, ya os digo, agregadme y cuando pueda me invitáis.


Yo es que no puedo, ya te digo, no tengo el plus ahora, osea que o lo consigo offline o me jodo xD

@Solid.Snake te lo dije compañero, la clave esta en el rayo mortal xDDD viene muy bien en general, pero es que para esa en concreto es practicamente lo mejor
darknes11 escribió: @Solid.Snake te lo dije compañero, la clave esta en el rayo mortal xDDD viene muy bien en general, pero es que para esa en concreto es practicamente lo mejor

La verdad es que sí, viene mejor que discos u otros ataques de Ki. Pero lo he matado a 12 segundos de que finalizara el tiempo. Se han pasado con la dificultad y eso de que cuando le queda poca vida empiece a lanzarte fuera a otros escenarios con enemigos incluidos es una cabronada, te resta mucho tiempo.
Alguien ha conseguido tener el 100% de ropa? tengo el 94% y no se lo que me falta...
Imagen

Tercer dlc black ssj rose, zamasu y BOJACK!
en serio van a poner a black rose como un personaje diferente al black normal?

pfffffff
fuuu yo queria a la fusion de zamasu :(
Estoy con muchas ganas de que salga, seguramente en el ultimo DLC metan la fusion de Zamasu y a Vegetto SSGSS y la saga de Trunks del futuro como historia.. eso pienso yo, ese Bojack espero que pueda transformarse por que si no es así me veo a Bojack transformado en el cuarto DLC que ya me voy conociendo yo a las compañías jajajaja
Chavales estoy por pillar el juego por que me encanta goku pero nose si será ya tarde, aún hay gente jugando? Y viendo que no baja el precio tan rápido supongo k será un buen juego
Yo lo tengo desde hace unos días y aún hay gente jugando. Ayer participé en un torneo de Ginyu y encontraba partida rápido. No sé para qué servía ese torneo, sólo que duraba 3 horas y que me petaban.
Danikill0 escribió:Chavales estoy por pillar el juego por que me encanta goku pero nose si será ya tarde, aún hay gente jugando? Y viendo que no baja el precio tan rápido supongo k será un buen juego


Desde luego que si, yo lo probé en One que dieron dias gratis hace poco y me compré el bundle del 1 y el 2 en PS4 y hay gente hasta en el 1 todavía, el 2 esta lleno de gente. Si eres fan te va a encantar el juego.
@Gu1rao muchas gracias tio, pues ire al game a por el, la verdad que soy un fricazo, si tuviera dinero tendría la serie y lo muñeco jajjajaj
Sabía que black Rose tendría ese poder de la espada y pues lo de que sea personaje aparte lo esperaba asi esta mucho mejor que siendo traje de el black base ya que si juegas contra la IA no se transformaría ^.^
Si Goku y Vegeta en Blue estaban en casillas separadas,Black en Rose era seguro qure también, ademas de que ningun villano se transforma, Black no iba a hacerlo y Bojack tampoco lo hará.

Lo dudo muy mucho,pero para un posible Xv3 deberían cambiar eso y hacerlo como es debido, ya sea como en RBs o como en los Budikais, al menos...pero todos deberían poder transformarse.

En el ultimo nos meten a "Blamasu" Y Vegetto Blue...y el 3ro podria ser Trunks pseudo-blue a menos que lo metan como skin nuevo, que seria lo suyo...quedando un PJ que podria ser del torneo o otra OVA.
¿Bojack forma inicial?
a mi también me llama mucho la atención el juego, pero la saga Dragon Ball es la más perezosa para bajar los preicos siempre, por lo que veo

una pregunta, merecería la pena esperarse a la goty con todos los DLC? queda alguno previsto
Timmynator escribió:una pregunta, merecería la pena esperarse a la goty con todos los DLC? queda alguno previsto

Hasta ahora no han sacado Goty ni del 1. Y me da que el dlc está ya incluido en el disco, porque cuando sale cada nuevo pack se descarga en segundos, a pesar de tener solo 10 megas y llegar unos 6 si acaso.
Screenshots en mejor calidad para el DLC3 que sale en Abril. Estoy deseando por los nuevos emotes.... y poder hacer el ataque ardiente del revés...

https://www.youtube.com/watch?v=fDZG_4z4Td0
Y el traje de goku y Vegeta de la saga de black en ssj blue nada xD ya no los meterán xD prefiero un raging blast 2 remasterizado ptmr xD jajaja en un raging blast 3 no hubiéramos pasado por estas cosas, emocionarnos por personajes que debieron entrar al juego como bojack y otros de pelis que le falta mucho al roster
Yo desde luego que NO pienso pillar ni uno de los DLCs este año...nos han hecho una guarreria enorme. Lo siento pero mi pasta no se la llevan
Espero que Black Goku SSRose tenga el Kamehameha Negro el del Black Goku en estado base, ya que es una habilidad que mete bastante y me encanta y me gustaría poder conseguir en las misiones secundarias de este DLC, quiero que salga la verdad, de hecho me gustaría que sacasen el último pronto también porque intuyo que harán como con la saga del torneo de Champa, dan los personajes y en el último reparto ponen modo historia, estaría guapo poder hacer la historia de la saga de Black Goku y bueno sobretodo eso que el Kamehameha Negro es una habilidad que mola muchísimo y sería una lástima que no se pudiese conseguir de ninguna forma para nuestro personaje la verdad...
Por cierto no se si es cosa mía pero todos los personajes que están incluyendo nuevos o la gran mayoría sus definitivos son a corta distancia en plan dan el golpe y luego animación, ejemplo Kyabe o Cabba o como lo queráis llamar que si le das hace el combo del ataque definitivo y si no pues no, o como el veneno de Frost también igual y este Black Goku Rose tiene pinta de también algo así darle con la espada y si le da la animación de lanzar las lanzas esas rosas o lo que sea y clavarlas en el enemigo, tiene muy buena pinta XD
Desde que me saqué el platino lo tengo abandonado.

Los dlc's cuando bajen los pillaré.

El juego sigue teniendo raids y eso? Le han introducido algún evento más rollo el de freezer?

No me esperaba que muchos siguierais por aquí comentando!

Saludos
..
Editado por [erick]. Razón: flamer
lebroncesto escribió:Es el peor videojuego que he probado en mi vida, no me imagino a nadie de mas de 6 anios jugandolo.

pues aqui estamos todos con mas de seis años y mucho mas disfrutandolo! [bye] Eso si el pase de temporada si lo se no lo pillo, espero que con el DLC 4 metan historia de Black por lo menos....
Tengo ya el 97% de equipo. Cada viernes me toca farmear TPs en la raid de Broly (si si, en esa xD) que da 18, he podido subir a mi saiyan y humano ambos al 90. Estoy subiendo los maestros de los 2 en la fiesta de simios (que salen 6 patrulleros) y con las dragon ball estoy pillando trajes de oro cristal para conseguir QQ bangs. De momento mi mejor es +4 +5 +5 -5 -5 +1
9318 respuestas